Balcón

Opiniones de Hyatt Ziva Los Cabos- All Inclusive

4.5 out of 5
Hyatt Ziva Los Cabos- All Inclusive
Paseo del Malecón l-5 D, San José del Cabo, BCS

Opiniones

8.8

Excelente

Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 1674 de 2646 opiniones" "
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 520 de 2646 opiniones" "
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 242 de 2646 opiniones" "
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 106 de 2646 opiniones" "
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 104 de 2646 opiniones" "

9.2/10

Limpieza

9.2/10

Servicio y personal

8.8/10

Servicios

8.8/10

Condiciones de la propiedad

8.8/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

8/10 Bueno

Olga

Se hospedó 3 noches en febrero de 2024
Respuesta de Hyatt Ziva Los Cabos Team, el 25 mar. 2024
Thank you for your review, we look forward to host you again soon!

4/10 Malo

Alfredo E Aguirre

Viaje en pareja
Le gustó: Servicio y personal
No le gustó: Condiciones de la propiedad
La habitación está un poco desactualizada pero está bien mantenida, sin embargo no recomiendo ir al hotel por que están haciendo remodelaciones y construcciones en varias areas del hotel, inclusive reservé una habitación con vista al mar y justo debajo de mi habitación estaban construyendo un bar, había ruido de martillos y cortadoras de piso de 8 am a 9 pm, hablé a Guest Services para que me cambiaran de habitación y no me lo resolvieron, definitivamente no es un hotel que le importen sus clientes (Les aseguro que solo me responderán que lo sienten y no tendré ningún reembolso o cortesía de su parte). La comida en los buffet es muy buena sin embargo el restaurante italiano es muy pequeño por lo que siempre había esperas de 30min a 1 hora para que nos dieran mesa.
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2023
Respuesta de El equipo de Hyatt Ziva Los Cabos, el 23 dic. 2023
Muchas gracias por su reseña y comentarios, los tomaremos en cuenta para continuar mejorando nuestro servicio y lo compartiremos con nuestro equipo de gerencia para seguimiento. Esperamos recibirlos de nuevo pronto!

10/10 Excelente

Alberto

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
El hotel no es nuevo a pesar de eso las instalaciones son enormes y bonitas solo pondría atención en mejorar la comodidad de las camas, la atención del personal en muy buena a donde vayas en el hotel, la comida es deliciosa y variada
Se hospedó 5 noches en diciembre de 2023
Respuesta de El equipo de Hyatt Ziva Los Cabos, el 28 dic. 2023
Muchas gracias por su reseña y comentarios, los tomaremos en cuenta para continuar mejorando nuestro servicio. Esperamos tener la oportunidad de recibirlos de nuevo pronto!

10/10 Excelente

Gisselle

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Vacaciones excelentes
Es la segunda vez que visitamos este hotel., la experiencia siempre es grata, aunque fueron pocos los días que estuvimos ahí, fue buena la experiencia y nos faltaron días para disfrutar de todos los restaurantes
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2023
Respuesta de El equipo de Hyatt Ziva Los Cabos, el 18 dic. 2023
Muchas gracias por su reseña y comentarios, vamos a compartir sus amables palabras con nuestro sorprendente equipo y esperamos tener oportunidad de recibirlos pronto de nuevo!

6/10 Aceptable

Tania

Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios
El servicio de toda la gente que trabaja ahí es EXCELENTE pero limitado, el hotel estaba lleno y faltaban camastros, toallas y sombrillas. Para tomar algo o comer algo en area de alberca habia que hacer filas y filas. Les falta mucha gente para poder atender a todos los huespedes cuando el hotel está lleno
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Hyatt Ziva Los Cabos Team., el 24 nov. 2023
Muchas gracias por su reseña y comentarios, los tomaremos en cuenta para continuar mejorando nuestro servicio. ¡Esperamos recibirlos de nuevo pronto!

10/10 Excelente

Karen

Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Siempre lindo atentos y muy buen servicio
Se hospedó 4 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Hyatt Ziva Los Cabos Team, el 7 nov. 2023
Muchas gracias por su reseña y comentarios, vamos a compartir sus amables palabras con nuestro sorprendente equipo y esperamos tener oportunidad de recibirlo pronto de nuevo!

6/10 Aceptable

Adolfo Reyes

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
The qualitty of the food, almost all drinks were prepared with stracts, not natural juice, special restaurants closed on sunday, , my main concern was about the drinks and food in general. My soectarions were higher for your hitel. Sorry. It was average level not as the top that we spect from this hotel
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Hyatt Ziva Los Cabos Team, el 7 nov. 2023
Thank you for your review and feedback, we will take this in consideration to improve our service. We hope we can have a new opportunity to host you again soon!

10/10 Excelente

Maria del Rosario Regina

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Excelente atención de todos, desde Jazmin en la recepción hasta la ultima persona que vimos, excelente servicio. Comida muy rica.
Se hospedó 4 noches en octubre de 2023
Respuesta de Hyatt Ziva Los Cabos Team, el 7 nov. 2023
Thank you for your review and feedback, we will share your kind words with our amazing team and we look forward to host you again soon!

10/10 Excelente

Fernando

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Excelente
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Hyatt Ziva Los Cabos Team, el 27 oct. 2023
Thank you for your review and feedback, we look forward to host you again soon!

8/10 Bueno

Adela Yamielth

Le gustó: Condiciones de la propiedad
No me parece que todo lo que tenga sobra alrededor de la piscina se tenga que pagar
Se hospedó 4 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Hyatt Ziva Los Cabos Team, el 22 sept. 2023
Muchas gracias por su reseña y comentarios, los tomaremos en cuenta para continuar mejorando nuestro servicio. Esperamos recibirlos de nuevo pronto!

10/10 Excelente

Carmina

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Me encantaron las actividades
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2023
Respuesta de Hyatt Ziva Los Cabos Team, el 20 sept. 2023
Muchas gracias por su reseña y comentarios, esperamos tener oportunidad de recibirla pronto de nuevo!

10/10 Excelente

BRENDA

Viaje en grupo
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Padrisimo el hotel y staff muy amable
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Hyatt Ziva Los Cabos Team, el 19 sept. 2023
Muchas gracias por su reseña y comentarios, vamos a compartir sus amables palabras con nuestro sorprendente equipo y esperamos tener oportunidad de recibirlo pronto de nuevo!

10/10 Excelente

BRENDA

Viaje en grupo
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
El staff es super amable, el Hotel espectacular!
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Hyatt Ziva Los Cabos Team, el 31 oct. 2023
Muchas gracias por su reseña y comentarios, vamos a compartir sus amables palabras con nuestro sorprendente equipo y esperamos tener oportunidad de recibirlo pronto de nuevo!

8/10 Bueno

Alfredo Martínez

Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Very nice hotel I recommend a lot the entertainment and the service, food is very good, I probably will come back, leave here some comments to do even better the experience. Alejandra who attend us was great!! Congrats on her work! Employees are not enough for attending everybody, in the pool, restaurants and places, they were overwhelmed of the quantity of people they have great attitude and willing of service the problem was that they let you waiting a lot for food or drinks because they were attending too much people. In one dinner we asked for a glass of wine about 5 times to get it. Same for lemons in other restaurant. Resort should consider to have more employees. In the room air conditioner was dropping water all the time and the floor was slippery, we reported and was attended in one room but the other room was not. The pools in spa were cold should be warmer. The shadow in the pool have few spots everything was with lot of sun and to use the shadow you should pay extra money, so you can have more shadow spaces for customers without extra payment. The lights in the room were not working all of them you should check them before check in.
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Hyatt Ziva Los Cabos Team, el 11 sept. 2023
Thank you for your review we will share your kind words with our amazing team. As for the feedback, we will take this in consideration to improve our service. We look forward to host you again soon!

10/10 Excelente

Montserrat Sanchez

Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Todo
Se hospedó 5 noches en agosto de 2023
Respuesta de Hyatt Ziva Los Cabos Team, el 25 ago. 2023
Muchas gracias por su reseña, esperamos tener oportunidad de recibirlo pronto de nuevo!

10/10 Excelente

Irma imelda

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Todo excelente
Se hospedó 4 noches en agosto de 2023
Respuesta de Hyatt Ziva Los Cabos Team, el 21 ago. 2023
Muchas gracias por su reseña y comentarios, esperamos tener oportunidad de recibirlo pronto de nuevo!

10/10 Excelente

Patricio, San José del Cabo

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Nice hotel, amazing food and excellent service. The people is very nice
Se hospedó 3 noches en agosto de 2023
Respuesta de Hyatt Ziva Los Cabos Team, el 21 ago. 2023
Thank you for your review and feedback, we will share your kind words with our amazing team and we look forward to host you again soon!

10/10 Excelente

CLAUDIA

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Muy recomendable!! Excelente para vacacional con familia! El servicio del personal es excelente
Se hospedó 5 noches en agosto de 2023
Respuesta de Hyatt Ziva Los Cabos Team, el 14 ago. 2023
Muchas gracias por su reseña y comentarios, vamos a compartir sus amables palabras con nuestro sorprendente equipo y esperamos tener oportunidad de recibirlo pronto de nuevo!

8/10 Bueno

Mara Cecilia

Le gustó: Limpieza y servicio y personal
Se hospedó 2 noches en agosto de 2023
Respuesta de Hyatt Ziva Los Cabos Team, el 12 ago. 2023
Thank you for your review, we look forward to host you again soon!

10/10 Excelente

CAMILA

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 3 noches en julio de 2023
Respuesta de Hyatt Ziva Los Cabos Team, el 7 ago. 2023
Thank you for your review, we look forward to host you again soon!

8/10 Bueno

Alfredo

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
El aire acondicionado de la habitación dejó de funcionar,
Se hospedó 4 noches en julio de 2023
Respuesta de Hyatt Ziva Los Cabos Team, el 31 jul. 2023
Muchas gracias por su reseña y comentarios, los tomaremos en cuenta para continuar mejorando nuestro servicio. Esperamos recibirlos de nuevo pronto!

6/10 Aceptable

Damaris Lizbeth

Mucho ruido en la noche y muy lentos el servicio
Se hospedó 3 noches en julio de 2023
Respuesta de Hyatt Ziva Los Cabos Team, el 24 jul. 2023
Muchas gracias por su reseña y comentarios, los tomaremos en cuenta para continuar mejorando nuestro servicio. Esperamos recibirlos de nuevo pronto!

6/10 Aceptable

Isabel De la Torre

Viaje familiar con niños
El servicio muy lento
Respuesta de Hyatt Ziva Los Cabos Team, el 24 jul. 2023
Muchas gracias por su reseña y comentarios, los tomaremos en cuenta para continuar mejorando nuestro servicio. Esperamos recibirlos de nuevo pronto!

10/10 Excelente

Diego Andres Castillo

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Se hospedó 2 noches en julio de 2023
Respuesta de Hyatt Ziva Los Cabos Team, el 22 jul. 2023
Thank you for your review, we look forward to host you again soon!

4/10 Malo

Nadia Trinidad Rosas

Viaje familiar
El desagua de agua sucia da a la playa, justo al lado de uno de los restaurantes. Perdímos una noche y medio día de estancia por causa de la aerolínea. Al llegar al hotel esperábamos si no la devolución de la noche por lo menos algún detalle de empatía para mejorar la experiencia. Ni expedía, ni el hotel Hyatt Ziva hicieron nada por mejorar la experiencia.
Se hospedó 4 noches en julio de 2023
Respuesta de El equipo de Hyatt Ziva Los Cabos, el 17 jul. 2023
Muchas gracias por su reseña y comentarios, los tomaremos en cuenta para continuar mejorando nuestro servicio. Esperamos tener la oportunidad de recibirlos de nuevo pronto!

10/10 Excelente

Miguel

Se hospedó 2 noches en junio de 2023
Respuesta de Hyatt Ziva Los Cabos Team, el 23 jul. 2023
Thank you for your review, we look forward to host you again soon!

10/10 Excelente

CLAUDIA CECILIA IBARRA

Se hospedó 5 noches en junio de 2023
Respuesta de Hyatt Ziva Los Cabos Team, el 20 jul. 2023
Thank you for your review, we look forward to host you again soon!

10/10 Excelente

Karina

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
El personal es sumamente amable, todo mundo te saluda y se anticipa a tus necesidades Meseros, staff de limpieza, personal que te pone las sombrillas en la playa
Se hospedó 5 noches en junio de 2023
Respuesta de Hyatt Ziva Los Cabos Team, el 26 jun. 2023
Muchas gracias por su reseña y comentarios, vamos a compartir sus amables palabras con nuestro sorprendente equipo y esperamos tener oportunidad de recibirlo pronto de nuevo!

10/10 Excelente

MARIA ALEJANDRA

Se hospedó 3 noches en junio de 2023
Respuesta de Hyatt Ziva Los Cabos Team, el 3 jul. 2023
Thank you for your review, we look forward to host you again soon!

10/10 Excelente

Ramiro

Se hospedó 1 noche en junio de 2023
Respuesta de Hyatt Ziva Los Cabos Team, el 24 jun. 2023
Thank you for your review, we look forward to host you again soon!

10/10 Excelente

SILVIA D

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Excelente ubicación
Se hospedó 5 noches en mayo de 2023
Respuesta de El equipo de Hyatt Ziva Los Cabos, el 29 may. 2023
Muchas gracias por su reseña y comentarios, esperamos tener oportunidad de recibirlo pronto de nuevo!

10/10 Excelente

JACOBO

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Todo el personal muy atentos y amables
Se hospedó 2 noches en mayo de 2023
Respuesta de El equipo de Hyatt Ziva Los Cabos, el 29 may. 2023
Muchas gracias por su reseña y comentarios, vamos a compartir sus amables palabras con nuestro sorprendente equipo y esperamos tener oportunidad de recibirlo pronto de nuevo!

10/10 Excelente

Sandra

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
El personal es muy atento y la comida deliciosa
Se hospedó 3 noches en mayo de 2023
Respuesta de El equipo de Hyatt Ziva Los Cabos, el 26 may. 2023
Muchas gracias por su reseña y comentarios, vamos a compartir sus amables palabras con nuestro sorprendente equipo y esperamos tener oportunidad de recibirlo pronto de nuevo!

10/10 Excelente

Jorge

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Excelente Servicio
Se hospedó 3 noches en mayo de 2023
Respuesta de Hyatt Ziva Los Cabos Team, el 15 may. 2023
Thank you for your review and feedback, we look forward to host you again soon!

10/10 Excelente

Patricia Lizeth

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Todo excelente
Se hospedó 1 noche en mayo de 2023
Respuesta de Hyatt Ziva Los Cabos Team, el 15 may. 2023
Muchas gracias por su reseña y comentarios. Esperamos recibirlos de nuevo pronto!

8/10 Bueno

EUNBI

Viaje de negocios, Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Me gusta marisco
Se hospedó 3 noches en abril de 2023

8/10 Bueno

WEONYONG

Viaje de negocios, Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Me gusta
Respuesta de Hyatt Ziva Los Cabos Team, el 2 may. 2023
Thank you for your review, we look forward to host you again soon!

10/10 Excelente

Sebastián Zamora

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
El Hotel tiene de todo, no necesitas salir para disfrutar, muy recomendable.
Se hospedó 4 noches en abril de 2023
Respuesta de Hyatt Ziva Los Cabos Team, el 14 abr. 2023
Muchas gracias por su reseña y comentarios, esperamos tener oportunidad de recibirlo pronto de nuevo!

10/10 Excelente

ALFREDO

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Pros: Muy buen servicio y atención del personal. Excelentes instalaciones. Cons: Lo único que deberían de describir sobre los cuartos disponibles y precios es si habrá ruido de compresores de aires acondicionados. Nos hospedaron junto al cuarto de aires (o bombas de la piscina) y hubo ruido toda la noche.
Se hospedó 3 noches en abril de 2023
Respuesta de Hyatt Ziva Los Cabos, el 10 abr. 2023
Muchas gracias por su reseña y comentarios, vamos a compartir sus amables palabras con nuestro sorprendente equipo y esperamos tener oportunidad de recibirlo pronto de nuevo! En cuanto a su retroalimentación la tomaremos en cuenta para continuar mejorando nuestro servicio. Esperamos recibirlos de nuevo pronto!

10/10 Excelente

Yusiley

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Se hospedó 4 noches en enero de 2023
Respuesta de Hyatt Ziva Los Cabos Team, el 6 mar. 2023
Thank you for your review, we look forward to host you again soon!

2/10 Terrible

Cliente verificado

Viaje de negocios
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Rotten food and racist treatment
Some of the fruits they left at the room were completely rotten and full of fungi, apparently because they put back the uneaten fruits, -guest after guest- till consumed (according to hotel personnel a talk about it), with no cleaning in between whatsoever. Then they tried to dismiss this by saying it was an isolated event; nevertheless, the next morning I randomly went to one of the in-site restaurants and after serving me some slices of fruit at the buffet I noticed they were also rotten and full of fungi. Besides, some of the hot meals offered were at room temperature, meaning they had not been cooked that very same day, and without heat or refrigeration to preserve them. In addition, most of the pringles chips packages they left at the room day after day were very rancid, making them inedible. This strongly suggests this hotel recycles the unconsumed food, with no proper hygienic measures at all and with no measures to assure guests are not offered rotten food; thus, putting in serious risk the health of the consumers. To add insult to injury, some of the personnel at the lobby treated me like a beggar or second-class guest when I came talking to them in Spanish; however; that was not the case when they talked to white Spanish speaking guests or when I talked to them in English. I talked to the main manager of the hotel about all the aforementioned and I was perplexed to hear that his only answer was "that Hyatt was listed on the stock exchange and that it was a respected
Se hospedó 3 noches en octubre de 2022
Respuesta de Hyatt Ziva Los Cabos Team, el 27 dic. 2022
Thank you for your review and feedback, we will take this in consideration to improve our service. We look forward to host you again soon!

8/10 Bueno

Gilberto Urbina

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
La vista al mar y sus habitaciones
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2022

10/10 Excelente

LUIS

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Excelente trato y amabilidad. Me volvería a hospedar en el hotel. La habitación y el servicio de primera. Una felicitación de mi parte.
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2022
Respuesta de Hyatt Ziva Los Cabos Team, el 23 nov. 2022
Muchas gracias por su reseña y comentarios, vamos a compartir sus amables palabras con nuestro sorprendente equipo y esperamos tener oportunidad de recibirlo pronto de nuevo!

10/10 Excelente

Patricio, San José del Cabo

Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Excelentes instalaciones, comida fabulosa y la atención en el servicio espectacular
Se hospedó 3 noches en octubre de 2022
Respuesta de Hyatt Ziva Los Cabos Team, el 25 oct. 2022
Muchas gracias por su reseña y comentarios, vamos a compartir sus amables palabras con nuestro sorprendente equipo y esperamos tener oportunidad de recibirlo pronto de nuevo!

10/10 Excelente

Agnes Maria Flores

Se hospedó 4 noches en octubre de 2022
Respuesta de Hyatt Ziva Los Cabos Team, el 11 mar. 2023
Thank you for your review, we look forward to host you again soon!

10/10 Excelente

MANUEL ENRIQUE LIZANO

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Excelente opción
Se hospedó 4 noches en octubre de 2022
Respuesta de Hyatt Ziva Los Cabos Team, el 8 oct. 2022
Muchas gracias por su reseña y comentarios! Esperamos recibirlos de nuevo pronto!

8/10 Bueno

GEORGINA

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
EL LUGAR ESTA BIEN, LAS HABITACIONES BUENAS AUNQUE EL BAÑO ES DIFICIL DE TENER PRIVACIDAD YA QUE LA TINA Y LA REGADERA ESTÁN JUNTAS SIN PUERTA, LOS RESTAURANTES BIEN, EL ITALIANO NO NOS GUSTO PARA NADA, PERO EL DE CARNES Y EL ORIENTAL BIEN, EN EL FRANCÉS NO DEJAN ENTRAR NIÑOS Y ESO ME PARECE DISCRIMINACIÓN.
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2022
Respuesta de Hyatt Ziva Los Cabos Team, el 26 sept. 2022
Muchas gracias por su reseña y comentarios, los tomaremos en cuenta para continuar mejorando nuestro servicio. Esperamos recibirlos de nuevo pronto!

10/10 Excelente

Jorge Luis Compean

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Calidad y buen servicio
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2022
Respuesta de El equipo de Hyatt Ziva Los Cabos, el 21 sept. 2022
Muchas gracias por su reseña y comentarios, vamos a compartir sus amables palabras con nuestro sorprendente equipo y esperamos tener oportunidad de recibirlo pronto de nuevo!

10/10 Excelente

Teodoro Bartolome

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
la calidez de la gente que trabaja ahí
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2022
Respuesta de El equipo de Hyatt Ziva Los Cabos, el 19 sept. 2022
Muchas gracias por su reseña, vamos a compartir sus amables palabras con nuestro sorprendente equipo. Esperamos tener oportunidad de recibirlo pronto de nuevo!

8/10 Bueno

MANUEL

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios
La Comida mas o menos
Se hospedó 4 noches en septiembre de 2022
Respuesta de El equipo de Hyatt Ziva Los Cabos, el 19 sept. 2022
Muchas gracias por su reseña, lo tomaremos en cuenta para continuar mejorando nuestro servicio y esperamos tener oportunidad de recibirlo pronto de nuevo!