5 albercas al aire libre, sombrillas en la alberca y camastros

Opiniones de Playa Grande Resort & Grand Spa

4 out of 5
Playa Grande Resort & Grand Spa
1 Playa Solmar, Cabo San Lucas, BCS

Opiniones

8.8

Excelente

Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 743 de 1209 opiniones" "
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 253 de 1209 opiniones" "
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 109 de 1209 opiniones" "
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 51 de 1209 opiniones" "
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 53 de 1209 opiniones" "

9.4/10

Limpieza

8.8/10

Servicio y personal

8.6/10

Servicios

9.0/10

Condiciones de la propiedad

8.8/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

10/10 Excelente

Mayte

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
El hotel está muy buen ubicado , a unos pasos de la Marina . Tiene playa pero no se puede meter . En general lo recomiendo , recibimos upgrade y muy buena atención.
Se hospedó 4 noches en abril de 2024
Respuesta de Renato Mendonca - General Manager, el 12 abr. 2024
Muchas gracias por compartir su experiencia en Expedia y por otorgarnos una calificación de 5 sobre 5. Nos complace enormemente saber que disfrutó de la ubicación privilegiada de nuestro hotel, cercana a la Marina, y que la atención recibida cumplió con sus expectativas.Entendemos la observación sobre nuestra playa y, aunque es cierto que no es apta para el baño debido a las condiciones del mar, esperamos que haya disfrutado de las vistas y el entorno que ofrece.Nos alegra saber que se benefició de un upgrade durante su estancia, y esto es reflejo de nuestro compromiso por brindar experiencias excepcionales a nuestros huéspedes.Agradecemos su recomendación y esperamos tener el placer de recibirle nuevamente en Playa Grande Resort & Grand Spa para otra estancia memorable. Si hay algo en lo que podamos asistirle para su próxima visita, no dude en comunicarse con nosotros.Cálidos saludos,

6/10 Aceptable

Elizabeth

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Las pisinas, no me gusto la falta de mariscos en el menu
Se hospedó 5 noches en marzo de 2024
Respuesta de Renato Mendonca - General Manager, el 11 mar. 2024
Agradecemos sinceramente tus comentarios sobre tu reciente estancia con nosotros. Nos complace saber que disfrutaste de nuestras piscinas.Lamentamos escuchar que la selección de mariscos en nuestro menú no cumplió con tus expectativas. Valoramos tus comentarios y los tendremos en cuenta mientras trabajamos para mejorar nuestras ofertas gastronómicas y satisfacer mejor las preferencias de nuestros huéspedes.Esperamos tener la oportunidad de recibirte nuevamente en el futuro y brindarte una experiencia aún más satisfactoria.

10/10 Excelente

Mariana

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Se hospedó 4 noches en enero de 2024
Respuesta de Renato Mendonca - General Manager, el 22 ene. 2024
Agradecemos sinceramente su evaluación. Esperamos tener el placer de darle la bienvenida nuevamente pronto.

8/10 Bueno

RAUL

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Te dan la información en partes muy muy caro los alimentos
Se hospedó 4 noches en enero de 2024
Respuesta de Renato Mendonca - General Manager, el 20 ene. 2024
Estimado Raúl,Agradecemos tu evaluación y tomamos en cuenta tus observaciones sobre la presentación de la información. Además, entendemos tus inquietudes acerca del costo de los alimentos. Valoramos tus comentarios y trabajaremos en mejorar la manera en que proporcionamos información y en abordar las percepciones sobre los precios. Si decides visitarnos nuevamente, esperamos brindarte una experiencia aún más satisfactoria.Saludos cordiales,

10/10 Excelente

Francisco

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza y servicio y personal
Muy buena
Se hospedó 3 noches en enero de 2024
Respuesta de Renato Mendonca - General Manager, el 15 ene. 2024
Muchas gracias por tus comentarios. Esperamos verlo de regreso. Saludos!

10/10 Excelente

María Eugenia

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Muy buena experiencia
Se hospedó 5 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Renato Mendonca - General Manager, el 12 ene. 2024
Muchas gracias por sus comentarios! Esperamos verlos de regreso en el futuro cercano.

10/10 Excelente

Tania

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Hermosa ubicación
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023
Respuesta de Renato Mendonca - General Manager, el 27 dic. 2023
Estimada Tania,Agradecemos sinceramente tu calificación perfecta y tu amable comentario sobre nuestra hermosa ubicación. Nos complace saber que disfrutaste de tu estancia con nosotros. ¡Esperamos darte la bienvenida nuevamente en el futuro!Saludos cordiales,

4/10 Malo

Ricardo

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
Extremadamente caro y precios solo en usd a pesar que es México.
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Renato Mendonca - General Manager, el 11 dic. 2023
Estimado Ricardo,Lamentamos sinceramente que tu experiencia no haya cumplido con tus expectativas. Apreciamos tus comentarios sobre los precios y queremos asegurarte que estamos tomando en cuenta tus preocupaciones. Tomaremos medidas para abordar este tema y ofrecer una experiencia más satisfactoria en el futuro.

10/10 Excelente

FELIPE

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Se hospedó 1 noche en agosto de 2023
Respuesta de Renato Mendonca - General Manager, el 11 dic. 2023
Estimado FELIPE,Agradecemos tu calificación perfecta. Nos alegra saber que tu experiencia fue positiva. Si tienes algún comentario adicional o alguna sugerencia sobre cómo podemos mejorar aún más, estaríamos encantados de escucharla. Esperamos tener la oportunidad de recibirte nuevamente en el futuro.Saludos cordiales,

10/10 Excelente

Adriana C. Hernandez

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Esta muy ubicado facil acceso y zona segura
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Renato Mendonca - General Manager, el 12 dic. 2023
Agradecemos tu calificación perfecta y tus amables palabras. Nos complace saber que apreciaste la ubicación conveniente, el fácil acceso y la seguridad de la zona. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y esperamos recibirte nuevamente para ofrecerte otra experiencia excelente.

8/10 Bueno

adriana gaxiola

Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios
No me gusto que lo reservamos en 30 mil pesos y después estaba a 20 mil pesos, pedimos que ya si no teníamos el precio bajo nos dieran un asenso en la categoría de la habitación pues también teníamos el vip access con esa indicación de tener asenso y no nos la dieron. El servicio en recepción al hacer el check in y check out es pésimo, revisa tu factura al salir pues te cargan muchas cosas que no son tuyas. Y al ingresar fue muy lento el check in y además no nos dieron lo prometido. El servicio de limpieza es muy bueno, muy rápido, al igual que los bell boys y el Valet parking es muy bueno. La comida es buena. El hotel tiene 20 años, pero esta bien conservado.
Se hospedó 4 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Renato Mendonca - General Manager, el 11 dic. 2023
Estimada Adriana Gaxiola,Agradecemos tu feedback y lamentamos cualquier inconveniente que hayas experimentado durante tu estancia. Entendemos la importancia de una tarifa justa y de un servicio eficiente. Tomaremos en cuenta tus comentarios sobre el proceso de check-in y check-out, así como cualquier problema con la facturación, para mejorar nuestros servicios. Nos alegra saber que el servicio de limpieza, los bell boys y el Valet parking fueron destacados positivamente.Lamentamos cualquier malentendido en relación con el precio y la categoría de la habitación, y agradecemos tus comentarios para futuras mejoras. Si tienes más detalles que compartir o si hay algo específico en lo que podamos trabajar, no dudes en ponerte en contacto directo con nosotros.Esperamos tener la oportunidad de servirte nuevamente y brindarte una experiencia más satisfactoria.Saludos cordiales,

10/10 Excelente

Bianey

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Renato Mendonca - General Manager, el 11 dic. 2023
Thank you very much for your review and your rating. We hope to see you back soon.Regards,

10/10 Excelente

Jesus

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Buen lugar para alojarse, quizás solo me faltó un poco más de variedad en el menú de algunos restaurantes y servir porciones más grandes pero la comida estaba rica
Se hospedó 4 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Renato Mendonca - General Manager, el 9 nov. 2023
¡Gracias por tu excelente calificación, Jesús!Nos alegra saber que disfrutaste de tu estancia en Playa Grande Resort & Grand Spa y que encontraste el lugar agradable para alojarte. Agradecemos tus comentarios sobre la variedad en el menú y el tamaño de las porciones, ya que nos ayudan a mejorar. Siempre buscamos formas de ofrecer una experiencia culinaria excepcional para nuestros huéspedes.Esperamos tenerte de vuelta en el futuro, y si alguna vez tienes sugerencias adicionales o solicitudes especiales, no dudes en hacérnoslas saber. Tu satisfacción es lo más importante para nosotros.Gracias por elegir Playa Grande, y esperamos verte de nuevo pronto.Saludos cordiales,

10/10 Excelente

Mariana

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Muy buen hotel ,sus empleados muy amables y atentos igual los del área de la alberca recomiendo este hotel 💯💯💯💯
Se hospedó 3 noches en octubre de 2023
Respuesta de Renato Mendonca - General Manager, el 10 oct. 2023
¡Hola Mariana!Agradecemos mucho tu calificación y tus amables palabras sobre nuestro hotel y nuestro personal. Nos complace saber que tu experiencia fue tan positiva y que disfrutaste de la amabilidad y atención de nuestros empleados, especialmente en el área de la alberca.Esperamos verte nuevamente en el futuro y seguir brindándote un servicio excepcional. ¡Gracias por recomendarnos!Saludos cordiales,

10/10 Excelente

Guillermo

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Relajación y servicio.
Desde que entras al lobby es una experiencia grata y relajante, todos, todos muy amables e informativos. Las habitaciones están impecables, todo huele a limpio y se nota. Las vistas relajan e inmediatamente no te quieres regresar. El staff de las albercas muy corteses y siempre hay una actividad que hacer. Excelente resort y experiencia, definitivamente regresamos y contamos los días. Gracias Playa Grande!!!
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Renato Mendonca - General Manager, el 27 sept. 2023
Dear Guillermo,Thank you for sharing your fantastic review! We are thrilled to hear about your exceptional experience at Playa Grande Resort & Grand Spa, and we appreciate your perfect rating of 10 out of 10.It's wonderful to know that from the moment you entered our lobby, you had a relaxing and enjoyable experience. Our dedicated and friendly staff strives to provide top-notch service, and we're delighted that they made you feel welcome and well-informed.We're also pleased that you found your room immaculate and the overall cleanliness of the resort impressive. The breathtaking views and the serene atmosphere are indeed captivating, making it hard to leave.It's great to hear that you had a memorable time by the pools, and our team ensured you had plenty of activities to enjoy. We can't wait to welcome you back for another fantastic stay. Counting down the days until your return is a feeling we love to hear!Thank you for choosing Playa Grande Resort & Grand Spa, and we look forward to creating more wonderful memories with you on your next visit.Warm regards,

10/10 Excelente

KAREN VERONICA

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Increíble !!!
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Renato Mendonca - General Manager, el 25 sept. 2023
¡Hola Karen Veronica!Nos complace mucho ver tu reseña con una calificación perfecta de 10/10. Estamos encantados de que tu estadía en Playa Grande Resort & Grand Spa haya sido increíble. Nuestro objetivo es brindar a nuestros huéspedes experiencias excepcionales, y tu satisfacción es nuestra mejor recompensa.Si tienes alguna observación adicional que desees compartir o si planeas visitarnos nuevamente en el futuro, no dudes en ponerte en contacto. Esperamos recibirte de nuevo y superar tus expectativas en tu próxima visita.Gracias por elegirnos y por tomarte el tiempo para dejarnos saber sobre tu experiencia positiva. ¡Esperamos verte pronto!Saludos cordiales,

10/10 Excelente

Cristian

Se hospedó 1 noche en septiembre de 2023
Respuesta de Renato Mendonca - General Manager, el 11 sept. 2023
Estimado Cristian,¡Gracias por compartir tu calificación perfecta de 10 sobre 10! Nos complace enormemente saber que disfrutaste de tu estancia en Playa Grande.Es un honor recibir una puntuación tan alta y saber que tu experiencia fue excepcional. Nuestro equipo trabaja arduamente para garantizar que cada huésped tenga una experiencia memorable, y tus comentarios positivos nos motivan aún más.Si tienes algún comentario adicional o sugerencias para mejorar aún más nuestros servicios, no dudes en hacérnoslo saber. Estamos aquí para satisfacer tus necesidades y brindarte un servicio de alta calidad.Esperamos verte nuevamente en el futuro y que continúes eligiendo Playa Grande para tus estancias. ¡Gracias por tu confianza!Saludos cordiales,

10/10 Excelente

Karen

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Muy bonito hotel, el servicio excelente el personal muy amable lo único que no me agrado es el olor a húmedo de la habitación pero de ahí todo muy bien, todo cerca del hotel un atardecer hermoso muy recomendable el hotel
Lindo atardecer la piscina frente al mar
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Renato Mendonca - General Manager, el 6 sept. 2023
Estimada Karen,¡Gracias por compartir tu experiencia en Playa Grande Resort & Grand Spa! Nos alegra saber que disfrutaste de tu estancia y valoraste nuestro servicio y la amabilidad de nuestro personal.Lamentamos escuchar sobre el olor a humedad en tu habitación; vamos a tomar medidas para abordar este problema y asegurarnos de que futuros huéspedes no lo experimenten.Esperamos que hayas tenido la oportunidad de presenciar uno de nuestros hermosos atardeceres en Cabo San Lucas. Siempre estamos encantados de recibir a huéspedes como tú y esperamos tenerte de vuelta en el futuro.¡Gracias por elegirnos y por tu recomendación!Saludos cordiales,

10/10 Excelente

yonatan

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Se hospedó 1 noche en agosto de 2023
Respuesta de Renato Mendonca - General Manager, el 6 sept. 2023
¡Hola Yonatan!Agradecemos mucho tu comentario positivo sobre tu estancia en el Playa Grande Resort & Grand Spa. Estamos encantados de que hayas tenido una experiencia excepcional durante tu tiempo con nosotros.Si alguna vez decides regresar, no dudes en ponerte en contacto si necesitas algo. Esperamos verte de nuevo en el futuro.¡Gracias por elegirnos y por tu calificación de 5 estrellas!Saludos cordiales,

10/10 Excelente

BETANIA

Se hospedó 1 noche en agosto de 2023
Respuesta de Renato Mendonca - General Manager, el 14 sept. 2023
Estimada Betania,¡Gracias por compartir tu calificación perfecta de 5 sobre 5! Estamos encantados de saber que tu experiencia en el Playa Grande Resort & Grand Spa fue excepcional.Nos esforzamos por brindar a nuestros huéspedes una estadía memorable, y tus comentarios positivos son un estímulo para nuestro equipo. Si tienes algún comentario adicional o sugerencias sobre cómo podemos hacer tu próxima visita aún más especial, no dudes en compartirlos con nosotros.Esperamos tener el placer de recibirte nuevamente en un futuro cercano y proporcionarte otra estancia maravillosa.Atentamente,

10/10 Excelente

Irán Pamela García

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Es hermoso
Se hospedó 3 noches en agosto de 2023
Respuesta de Renato Mendonca - General Manager, el 24 ago. 2023
Estimada Irán Pamela García,¡Gracias por tomar un momento para compartir tu calificación perfecta de 5/5! Estamos encantados de que hayas encontrado nuestro lugar hermoso.Nuestro equipo trabaja arduamente para crear un entorno atractivo y cómodo para nuestros huéspedes, y tus palabras son un gran elogio.Si alguna vez tienes más comentarios o sugerencias, no dudes en hacérnoslos saber. Valoramos mucho tu opinión y esperamos verte de nuevo en nuestro establecimiento en el futuro para otra experiencia encantadora.Gracias por elegirnos y ¡te deseamos un buen viaje!Atentamente,

10/10 Excelente

Orlando

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Espacios muy grandes, amenidades, el cuarto espacioso, lujoso, muy bien distribuido. Solo algo que no gusto fue la resolucion de la TV. tal vez sea por el servicio de cable. Por que no tiene codificador de HD
Se hospedó 2 noches en agosto de 2023
Respuesta de Renato Mendonca - General Manager, el 19 ago. 2023
Estimado Orlando,¡Gracias por su excelente calificación de 5 sobre 5 y por compartir sus comentarios sobre su estadía! Estamos encantados de saber que disfrutó de su experiencia en nuestro establecimiento.Sus elogios hacia nuestros espacios amplios, las amenidades y la distribución lujosa de las habitaciones nos alegran mucho. Estamos comprometidos en brindarle un ambiente cómodo y placentero durante su estadía, y es gratificante saber que logramos cumplir con sus expectativas en estos aspectos.Respecto a su comentario sobre la resolución de la TV, lamentamos cualquier inconveniente que haya experimentado. Es posible que la resolución haya sido afectada por el servicio de cable o la falta de un codificador de HD, como mencionó. Apreciamos su observación, ya que nos ayuda a identificar áreas en las que podemos mejorar y tomar medidas para garantizar que nuestros huéspedes tengan una experiencia de visualización de alta calidad en el futuro.Valoramos su elección de hospedarse con nosotros y esperamos recibirlo nuevamente en el futuro. Si decide volver, estaremos encantados de brindarle una experiencia aún más placentera y superar sus expectativas en todos los aspectos.¡Gracias por su tiempo y sus comentarios! Si tiene alguna otra observación o pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento.Atentamente,

10/10 Excelente

Carmen

Se hospedó 5 noches en agosto de 2023
Respuesta de Renato Mendonca - General Manager, el 5 sept. 2023
Estimada Carmen,¡Gracias por tomarte el tiempo de dejarnos una calificación de 5 sobre 5!Nos complace enormemente saber que tu estadía en nuestro hotel fue tan satisfactoria. Tu valoración positiva es un gran estímulo para nuestro equipo, que trabaja arduamente para garantizar la mejor experiencia posible a nuestros huéspedes.Esperamos tenerte de nuevo como nuestra huésped en el futuro y brindarte otro excepcional servicio. Si tienes alguna sugerencia o comentario adicional que quisieras compartir, no dudes en contactarnos. Tu opinión es muy importante para nosotros.Gracias por elegirnos y por tu apoyo continuo.¡Esperamos verte de nuevo pronto!Atentamente,

10/10 Excelente

Yanibel, San Pedro Sula

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Bonito hotel y bien localizado
Se hospedó 1 noche en agosto de 2023
Respuesta de Renato Mendonca - General Manager, el 15 ago. 2023
¡Gracias, Yanibel! Nos alegra saber que disfrutaste de nuestro bonito hotel y su excelente ubicación. Esperamos verte nuevamente en el futuro.

8/10 Bueno

Hector

Viaje familiar
Le gustó: Servicio y personal, servicios, condiciones de la propiedad
Excelente lugar
Se hospedó 4 noches en agosto de 2023
Respuesta de Renato Mendonca - General Manager, el 15 ago. 2023
¡Gracias, Héctor! Nos alegra que hayas disfrutado de tu estadía en Playa Grande. ¡Esperamos verte nuevamente en el futuro!

10/10 Excelente

Karla

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
Muy bonito hotel, me encanto un poco lejos las habitaciones pero el paisaje me encanto… hermoso… sin duda regreso … los cuartos muy bonitos
Se hospedó 2 noches en agosto de 2023
Respuesta de Renato Mendonca - General Manager, el 8 ago. 2023
¡Gracias por compartir tu opinión, Karla! Nos alegra mucho saber que disfrutaste de tu estadía en nuestro hotel Playa Grande. Estamos contentos de que hayas quedado impresionada con la belleza del paisaje a pesar de la distancia de las habitaciones. Valoramos tus comentarios y esperamos poder recibirte nuevamente en el futuro. ¡Esperamos verte pronto para que puedas disfrutar nuevamente de nuestros hermosos cuartos y entorno!

8/10 Bueno

JOSE ANTONIO

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
TODO BIEN Y VOLVERE
Se hospedó 4 noches en julio de 2023
Respuesta de Renato Mendonca - General Manager, el 5 ago. 2023
Estimado José Antonio,Agradecemos su calificación y sus comentarios. Nos alegra saber que su experiencia fue satisfactoria en general. Estamos ansiosos por darle la bienvenida nuevamente en su próxima visita. Si hay algo en lo que podamos mejorar para que su estancia sea aún mejor, no dude en hacérnoslo saber.Saludos cordiales,

10/10 Excelente

Rafael

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Excelente opción, muy buen servicio
Muy agusto, nos gusta mucho todo del hotel. Al llegar nos ofrecieron un mejor cuarto y fue mas cómodo todo. Algunos detalles de mantenimiento, pero siempre los atendieron muy rápido. Al salir nos permitieron una hora adicional en el cuarto.
Se hospedó 4 noches en julio de 2023
Respuesta de Renato Mendonca - General Manager, el 31 jul. 2023
¡Gracias, Rafael, por tu excelente calificación de 10 sobre 10 y por compartir tu opinión sobre Playa Grande Resort en Hoteles.com!Nos alegra mucho saber que tu experiencia fue excepcional y que disfrutaste de nuestro servicio. Nuestro objetivo es proporcionar a nuestros huéspedes una estancia inolvidable, y es gratificante saber que lo logramos contigo.Nos complace que te hayan ofrecido una mejora en la habitación a tu llegada, y que esto haya hecho tu estancia aún más cómoda. Además, agradecemos tus comentarios sobre los detalles de mantenimiento. Valoramos las observaciones de nuestros huéspedes, ya que nos permiten mejorar continuamente. Estamos comprometidos a mantener nuestras instalaciones en excelentes condiciones para el disfrute de todos.Nos complace que nuestro equipo haya respondido rápidamente a los detalles de mantenimiento que mencionaste, asegurándose de que tu estancia fuera lo más placentera posible. Nuestra prioridad es brindar un servicio atento y eficiente, y nos alegra saber que lo logramos contigo.También es estupendo saber que te concedieron una hora adicional en la habitación al momento de la salida. Queremos que nuestros huéspedes se sientan bienvenidos y cómodos durante toda su estancia, y ofrecer un poco de flexibilidad en el horario de salida es una forma de demostrar nuestro aprecio hacia ellos.Gracias por elegirnos como tu opción de hospedaje en tu visita. Agradecemos tus amables palabras y esperamos recibirte nuevamente en Playa Grande Resort en el futuro. Si tienes alguna otra observación o sugerencia que nos quieras compartir, no dudes en hacerlo. ¡Que tengas un maravilloso día!

10/10 Excelente

Miguel

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Excelente
Se hospedó 2 noches en julio de 2023
Respuesta de Renato Mendonca - General Manager, el 20 jul. 2023
Dear Miguel,Thank you for choosing to stay at Playa Grande Hotel, a Solmar Resort. We hope you had a wonderful time during your visit!Your short but precise note brightened our day, and we truly appreciate your kind words. It's heartwarming to know that you enjoyed your stay with us. Our team strives to create memorable experiences for all our guests, and we're delighted to hear that we succeeded in making your stay special.We take pride in providing top-notch service, offering a range of amenities, and ensuring a relaxing and enjoyable atmosphere throughout the resort. Your satisfaction is our utmost priority, and your feedback motivates us to continue delivering the exceptional hospitality that Solmar Resort is known for.Should your future plans bring you back to this breathtaking destination, we would be absolutely thrilled to welcome you once again for another delightful stay. Until then, we wish you all the best in your travels and adventures.Warmest regards,

6/10 Aceptable

Dolores alejandra

Mucha discriminación a los mexicanos de todo el personal
Se hospedó 3 noches en julio de 2023
Respuesta de Renato Mendonca - General Manager, el 17 jul. 2023
Estimada Dolores Alejandra,Lamentamos sinceramente si has experimentado algún tipo de discriminación durante tu estancia en nuestro hotel. Queremos asegurarte que nuestro objetivo es tratar a todos nuestros huéspedes con igualdad y respeto, sin importar su nacionalidad.Valoramos mucho tus comentarios y te aseguramos que tomaremos medidas inmediatas para investigar y abordar cualquier incidente de discriminación que se haya producido. Nuestro objetivo es brindar un ambiente acogedor y amigable para todos nuestros huéspedes.Agradecemos que hayas compartido tu experiencia con nosotros, ya que nos ayuda a mejorar y garantizar que todos los huéspedes se sientan bienvenidos y cómodos en nuestro hotel.Si hay algo más en lo que podamos asistirte, no dudes en comunicarte con nosotros directamente. Esperamos tener la oportunidad de recibirte nuevamente en el futuro y demostrarte nuestro compromiso con un servicio imparcial y de calidad.

10/10 Excelente

ITAYETZI

Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Muy lindo
Se hospedó 3 noches en julio de 2023
Respuesta de Renato Mendonca - General Manager, el 20 jul. 2023
Itayetzi,¡Gracias por compartir su amable comentario sobre su estancia en Hotel Playa Grande, un hotel del Grupo Solmar. Nos complace enormemente saber que tuvo una experiencia muy linda durante su visita.Su calificación perfecta de 5 sobre 5 es un verdadero reconocimiento a nuestro compromiso de brindar un servicio excepcional y unas instalaciones encantadoras. Nos enorgullecemos de crear un ambiente acogedor y placentero para todos nuestros huéspedes.Si tiene alguna sugerencia o comentario adicional sobre lo que más le gustó o cómo podríamos mejorar aún más su experiencia, no dude en compartirlo con nosotros. Su opinión es invaluable y nos ayuda a seguir superando las expectativas de nuestros huéspedes.Una vez más, gracias por elegir Hotel Playa Grande. Esperamos tener el placer de darle la bienvenida nuevamente en un futuro cercano y brindarle otra experiencia inolvidable.¡Le deseamos un viaje seguro y lleno de felicidad en sus futuras aventuras!Cálidos saludos,

4/10 Malo

Dolores alejandra

Se hospedó 4 noches en julio de 2023
Respuesta de Renato Mendonca - General Manager, el 31 jul. 2023
Lamentamos que tu experiencia en Playa Grande Resort no haya cumplido tus expectativas, Dolores Alejandra. Nos gustaría saber más detalles para mejorar en el futuro. Tu opinión es importante para nosotros. Esperamos tener la oportunidad de recuperar tu confianza.

2/10 Terrible

MARIA ANABEL

Viaje de negocios, Viaje familiar
Le gustó: Servicios y condiciones de la propiedad
No le gustó: Servicio y personal
Esta muy cómoda la propiedad pero tuve muchos inconvenientes, primero no tienen baños familiares en el loby, mi madre es una persona que necesita asistencia y no había baños familiares, después en room service, después de una hora no habían trabajado en nuestro pedido y lo volvimos a pedir se tardaron casi 2 horas, luego en el carro que veníamos tuvimos muchos problemas al acceso por que creían que era un uber llegue a decirles que si les mostraba los papeles del carro ya que cada que salíamos y entrábamos era un problema fue muy molesto . Luego en la cuenta final me agregaron una donación qué obvio removí. Vienen a un evento 3 días y quería considerar quedarme otra noche más pero con la experiencia me cambiare de hotel.
Se hospedó 1 noche en julio de 2023
Respuesta de Renato Mendonca - General Manager, el 22 jul. 2023
Estimada María Anabel,Gracias por compartir tu experiencia. Lamentamos mucho los inconvenientes que tuviste durante tu estancia en Playa Grande Hotel.Entendemos lo importante que es contar con baños familiares, especialmente para personas que necesitan asistencia. Lamentamos que no tuviéramos esa opción disponible y vamos a considerar tus comentarios para mejorar nuestras instalaciones.También lamentamos los retrasos que experimentaste con el servicio a la habitación. Esto no refleja la calidad de servicio que nos esforzamos en brindar, y trabajaremos con nuestro equipo para evitar futuras demoras.Respecto al acceso en coche, entendemos lo frustrante que puede ser enfrentar problemas recurrentes. Tomaremos tus comentarios en serio para abordar y agilizar el proceso de acceso en el futuro.Queremos aclarar que la donación a Fundacion Solmar es completamente voluntaria y no es una obligación para nuestros huéspedes. Fundacion Solmar es una organización que pertenece a Grupo Solmar, uno de los pioneros en nuestra área, y a través de ella, buscamos apoyar a diversas instituciones y programas en la comunidad local, como el "Green Scholarship" y "Building Baja Future," que brindan oportunidades educativas a jóvenes brillantes de Baja que no pueden costearla. Nuestro objetivo es dar de regreso a la comunidad que tanto nos ha apoyado. Además, como muestra de nuestro agradecimiento, la empresa acrecienta la donación que nuestros huéspedes brindan, lo que nos permite tener un impacto positivo aún mayor en nuestra comunidad.Esperamos que reconsideres y nos brindes otra oportunidad para ofrecerte una experiencia más positiva. Agradecemos tus comentarios y valoramos tus opiniones, ya que nos ayudan a mejorar nuestros servicios.Si hay algo más en lo que podamos asistirte o si tienes alguna otra inquietud, no dudes en contactarnos directamente.Gracias por elegir Playa Grande Hotel, y esperamos la oportunidad de darte la bienvenida nuevamente.Atentamente,

10/10 Excelente

Ernesto de la

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
Muy bonito el hotel el personal por lo regular bien nomás los meseros del bar del lobby son muy lentos….!!!! muy buena comida ….!!!! Pero es más caro que Cancún para que lo tomen en cuenta…!!! Tiene muy buena ubicación…!!!
Se hospedó 6 noches en junio de 2023
Respuesta de Renato Mendonca - General Manager, el 22 jul. 2023
Estimado Ernesto,¡Muchas gracias por tu excelente calificación de 5 sobre 5! Nos alegra saber que disfrutaste de tu estancia en Playa Grande Hotel.Nos complace que hayas encontrado nuestro hotel bonito y que la mayoría del personal haya cumplido con tus expectativas. Lamentamos que los meseros del bar del lobby no hayan sido tan rápidos como esperabas, tomaremos nota de ello para mejorar nuestros servicios.Nos alegra saber que disfrutaste de nuestra deliciosa comida. Sin embargo, entendemos que los precios pueden variar, y apreciamos tu comentario al respecto.Nos complace saber que nuestra ubicación fue de tu agrado. Estamos estratégicamente ubicados para que nuestros huéspedes disfruten de los alrededores.Agradecemos tus comentarios y valoramos tu opinión. Tu satisfacción es nuestra máxima prioridad, y trabajamos continuamente para brindar la mejor experiencia posible.Esperamos recibirte nuevamente en el futuro para ofrecerte otra estancia maravillosa.¡Gracias por elegir Playa Grande Hotel!¡Saludos cordiales!

10/10 Excelente

Jesus

Se hospedó 3 noches en junio de 2023
Respuesta de Renato Mendonca - General Manager, el 24 jul. 2023
Dear Jesus,Thank you very much for taking the time to share your experience with us!We are delighted to know that your stay at our hotel was perfect and that you had a 5 out of 5 experience. Our goal is to provide our guests with the best service and comfort possible, and your kind words confirm that we are on the right track.We appreciate your compliments and are glad that you enjoyed every aspect of your stay. We always strive to create a welcoming and attentive environment, so our guests feel at home during their visit.We look forward to having you as our guest again in the future. If there's anything special we can do to make your next stay even more memorable, please don't hesitate to let us know.Thank you again for choosing us and for your generous rating!Best wishes,

10/10 Excelente

Cornelio Francisco

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Hotel muy bueno para visitar
El Hotel es grande muy bonito y agradable. Habitaciones confortables y muy buena limpieza. Y las vistas son espectaculares hacia las piscinas la playa y el inmenso y hermoso mar. Tuvimos una experiencia familiar muy bonita y agradable. Su personal se esmera mucho por brindar un excelente servicio. La comida está generalmente buena y el costo está razonable. Lo único que no nos gusto mucho el piso de las piscinas q son muy ásperas y con tendencia a hacerse heridas pero la recomendación es ser muy cuidadosos Generalmente la experiencia familiar en el hotel muy bien. Saludos a todo su personal desde Guatemala
Se hospedó 8 noches en junio de 2023
Respuesta de Renato Mendonca - General Manager, el 22 jul. 2023
Estimado Cornelio Francisco,¡Gracias por tu calificación de 10 sobre 10. Nos alegra mucho saber que tu experiencia en nuestro hotel fue excelente.Agradecemos tus amables palabras sobre nuestras amplias y bonitas instalaciones. Nos complace saber que las habitaciones eran cómodas y que nuestro equipo de limpieza hizo un buen trabajo para asegurar la higiene y el confort durante tu estadía. Las vistas hacia las piscinas, la playa y el mar sin duda son impresionantes, y es gratificante saber que disfrutaste de esos panoramas.Nos complace saber que tu experiencia familiar fue bonita y agradable. Nuestro personal se esfuerza mucho para brindar un servicio excepcional y que te sientas como en casa.Es maravilloso que hayas disfrutado de nuestra comida, y agradecemos tus comentarios sobre el piso de las piscinas. Tomaremos en cuenta tu recomendación para asegurarnos de que nuestros huéspedes estén informados y puedan disfrutar de nuestras instalaciones de manera segura.Una vez más, gracias por elegir nuestro hotel para tu estancia. Esperamos con ansias darte la bienvenida nuevamente en el futuro.Atentamente,

8/10 Bueno

Jesus Emmanuel

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Está todo Perfecto; la calidad del servicio muy bueno, las amenidades por igual el personal. Algo que no me gusto fue las albercas que lastiman mucho al ser de textura con piedra y que no hay ingreso a la playa al ser el Océano abierto. De ahí en más todo estupendo y muy agusto
Se hospedó 4 noches en junio de 2023
Respuesta de Renato Mendonca - General Manager, el 25 jul. 2023
Estimado Jesús Emmanuel,Agradecemos sinceramente que hayas compartido tu experiencia en Playa Grande. Nos complace saber que disfrutaste de tu estancia con nosotros y que encontraste la calidad del servicio y las comodidades de nuestro resort satisfactorias, otorgándonos una calificación de 4 sobre 5.En relación al acceso a la playa, queremos aclarar que, efectivamente, contamos con acceso a la playa para nuestros huéspedes. Sin embargo, debido a las condiciones peligrosas del mar en ocasiones, hemos tomado precauciones para garantizar la seguridad de nuestros visitantes. Es nuestra prioridad informar a los huéspedes sobre cualquier riesgo potencial y evitar que pongan en peligro su vida.Entendemos que esto pueda generar ciertas limitaciones en el acceso directo al océano, pero la seguridad de nuestros huéspedes es fundamental. Continuaremos brindando información clara y precisa sobre las condiciones del mar y las precauciones necesarias para disfrutar de la playa de manera segura.Nos alegra saber que, en general, tu estadía fue estupenda y que te sentiste a gusto en nuestro resort. Valoramos tus comentarios y apreciamos la oportunidad de mejorar en aquellos aspectos en los que podamos hacerlo.Si decides regresar a Playa Grande en el futuro, estaremos encantados de recibirte nuevamente y brindarte una experiencia aún más satisfactoria. Si tienes alguna otra pregunta o sugerencia, no dudes en hacérnosla saber.¡Gracias nuevamente por tu visita y por tu retroalimentación positiva!Atentamente,

10/10 Excelente

andy

Viaje familiar, Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Excelente!!!
Se hospedó 3 noches en mayo de 2023
Respuesta de Luis A., el 13 jun. 2023
Dear Andy:Thank you very much for your preference and for taking your valuable time to evaluate your experience. We are pleased to learn that you enjoyed your holiday and the customer service experience. Please, come back soon and allow us to continue pampering you as you deserve.Sincerely

10/10 Excelente

silvia elvira

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Me gusto la cercania al muelle, lo malo es que en la habitación no servia un baño, hacia mucho ruido
Se hospedó 2 noches en mayo de 2023
Respuesta de Naum Moran , el 9 may. 2023
Estimada Silvia, Muchas gracias por tomarse su tiempo para compartir su amable evaluación con nosotros, los comentarios de nuestros huéspedes nos dan retroalimentación importante sobre nuestro desempeño y nos proporcionan grandes ideas sobre cómo mejorar. De parte de todo el equipo le ofrecemos una sincera disculpa por no haber cumplido con sus expectativas, nuevamente Gracias por sus valiosos comentarios y esperamos darle la bienvenida de nuevo en un futuro no muy lejano para proporcionarle la excelente experiencia y servicio que se merece.Saludos cordiales

10/10 Excelente

Luis Arturo

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Gran hotel,con servicios extraordinarios!!
Se hospedó 3 noches en mayo de 2023
Respuesta de Naum Moran , el 7 may. 2023
Estimado Luis Arturo, Muchas gracias por tomarse el tiempo para compartir su comentario con nosotros, nos alegra saber que tuvo una excelente experiencia y que logramos superar sus expectativas.esperamos darle la bienvenida de nuevo en un futuro proximo.Saludos cordiales

8/10 Bueno

Ambar

Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
.
Se hospedó 1 noche en abril de 2023
Respuesta de Naum Moran , el 19 abr. 2023
Dear Ambar, Thank you very much for taking your time to share with us your feedback.We hope to have the pleasure of hosting you back again soon.Best regards

8/10 Bueno

Thomas

Se hospedó 5 noches en abril de 2023
Respuesta de Naum Moran , el 6 may. 2023
Dear Thomas, Thank you very much for taking your time to share with us your feedback.We hope to have the pleasure of hosting you back again soon.Best regards

10/10 Excelente

Sergio

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Genial. Súper recomendado! Las instalaciones muy buenas, personal amable y buena ubicación muy cerca a todo.
Se hospedó 4 noches en enero de 2023
Respuesta de Naum Moran , el 10 mar. 2023
Estimado Sergio, Muchas gracias por tomarse el tiempo para compartir su comentario con nosotros, nos alegra saber que tuvo una excelente experiencia y que logramos superar sus expectativas.esperamos darle la bienvenida de nuevo en un futuro proximo.Saludos cordiales

8/10 Bueno

Ricardo

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Necesario mejorar
La Master suite es para 5 personas, lamentablemente en el sofá cama es imposible dormir ya que una madera atraviesa el colchón por el medio de lado a lado, me gustaría invitar a su Gerente general a que duerma 3 noches en uno de sus sofás camas (considerando que mida de estatura 1.85) le aseguro que necesitará un quiropráctico)
Se hospedó 8 noches en septiembre de 2022
Respuesta de Naum Moran , el 7 oct. 2022
Estimado Ricardo, Muchas gracias por sus sinceros comentarios, es muy importante para nosotros que nuestros huéspedes expresen lo que les encantó y también lo que les gustaría que mejoremos, siempre es nuestro placer seguir mejorando en nuestras instalaciones y servicio.Esperamos poder recibirlo en un futuro cercano.Saludos Cordiales.

6/10 Aceptable

Rolando

Viaje familiar con niños
Le gustó: Servicios
No le gustó: Condiciones de la propiedad
Bonito hotel y la ubicación. Pero a mi esposa le cayó encima la puerta de la ducha.
Se hospedó 6 noches en septiembre de 2022
Respuesta de Naum Moran , el 10 oct. 2022
Estimado Rolando, mis sinceras disculpas por lo ocurrido y por otra parte espero que su esposa se encuentre bien, afortunadamente la puerta de la ducha es de material ligero y no paso a mayores, en verdad que lamento mucho lo sucedido, esperamos tener la oportunidad de recibirlo de nuevo para brindarle una mejor experiencia. Saludos cordiales

10/10 Excelente

Minerva Guadalupe

Se hospedó 1 noche en septiembre de 2022
Respuesta de Naum Moran , el 1 oct. 2022
Dear Minerva, Thank you very much for taking your time to share with us your feedback.We hope to have the pleasure of hosting you back again soon.Best regards

2/10 Terrible

Josué

Se hospedó 2 noches en septiembre de 2022

10/10 Excelente

Kabir

Se hospedó 3 noches en septiembre de 2022

2/10 Terrible

Ivan

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza
No le gustó: Servicio y personal, servicios, condiciones de la propiedad
It is usually fairly easy to provide a good service for an average American customer, but plays grande was unable to deliver any good experience at all. From the industrial quantities of people crowding every single area, to the front desk staff being rude for you to ask for n extra key , bellboy requests that never arrived , rude waiters on the pool. Seems that plata grande treats their employees poorly and that translates to the final customer . I would never recommend to stay here.
Se hospedó 3 noches en julio de 2022
Respuesta de Naum Moran , el 3 ago. 2022
Dear Ivan, I appreciate you taking the time to share your comments and experiences related to your stay at our resort. I am sad to hear that we did not meet your expectations, Please accept my most sincere apologies. I hope to have the opportunity to host you again in a near future to provide you with the excellent experience and service that you deserve. Best regards

10/10 Excelente

Ivan Emmanuel, Acayucan

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
Se hospedó 5 noches en julio de 2022
Respuesta de Naum Moran , el 30 jul. 2022
Dear Ivan, Thank you for staying with us, We look forward to hosting you back again in the near future. Best regards