2 albercas al aire libre, sombrillas en la alberca y camastros

Opiniones de Pueblo Bonito Pacifica Golf & Spa Resort -All Inclusive-Adult Only

4.5 out of 5

Opiniones

9.0

Magnífico

Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 709 de 1008 opiniones" "
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 170 de 1008 opiniones" "
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 69 de 1008 opiniones" "
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 36 de 1008 opiniones" "
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 24 de 1008 opiniones" "

9.6/10

Limpieza

9.4/10

Servicio y personal

9.0/10

Servicios

9.4/10

Condiciones de la propiedad

9.2/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

8/10 Bueno

ISRAEL NOE CORDOVA

Le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
Fue una experiencia maravillosa, las instalaciones limpias y en buen estado, la comida excelente, lo unico que puedo resaltar como punto de mejora es el trato de algunos meseros en restaurante Siempre y en zona de albercas ya que dos personas nos dieron un trato distinto por ser turismo nacional. sin embargo el resto del personal fué muy profesional mostrando excelente actitud de servicio. La atencoión de Florinda en el restaurante siempre es muy notable.
Se hospedó 4 noches en marzo de 2024
Respuesta de René Virgilio General Manager Pueblo Boni, el 4 abr. 2024
Estimado Israel N, Gracias por compartir su experiencia con la comunidad. Sin embargo, estamos desconcertados por la situación negativa que menciona. Nuestra misión es ofrecer las mejores experiencias a nuestros huéspedes; respetar y tratar a todos por igual, independientemente de su raza, preferencia sexual, nacionalidad o religión. Nos tomamos muy en serio estos comentarios y nos disculpamos sinceramente si sintió que no lo trataron como se merecía. Agradecemos sus comentarios y esperamos que nos brinde la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente.Atentamente,

10/10 Excelente

GABRIELA

Se hospedó 1 noche en enero de 2024
Respuesta de René Virgilio General Manager Pueblo Boni, el 20 mar. 2024
Dear Gabriela, Thank you very much for your preference, we hope to see you very soon.Best regards,

10/10 Excelente

Lisbeth

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Excelente
Se hospedó 3 noches en enero de 2024
Respuesta de René Virgilio General Manager Pueblo Boni, el 24 ene. 2024
Dear Lisbeth, It is delightful that you enjoyed the service you received and that we were able to deliver a great lasting impression. We look forward to hosting you again soon.Warm regards

8/10 Bueno

Alfredo

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Un evento desagradable . Un mesero y una recepcionista del restaurante siempre, no se pudieron de acuerdo y nos sacaron de restaurante por que había cambio de personal o algo así. Ella nos dió la mesa y el mesero nos dijo que estaba cerrada la cocina. Llegamos 15 min antes de las 17 hrs. Lo demás realmente muy bien !!!.
Se hospedó 4 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Customer Care Team, el 4 ene. 2024
Estimado Alfredo, Gracias por compartir tu experiencia con la comunidad. Hemos recibido sus comentarios respecto a algunos inconvenientes que encontró durante su estadía con nosotros. Nos llama la atención porque recibimos muy buenos comentarios de nuestros colaboradores y del servicio, sin embargo daremos seguimiento interno para mejorar y trabajar en los puntos mencionados. Valoramos sus comentarios y revisaremos los puntos que mencionó con nuestro equipo y nos esforzaremos por mejorar. Gracias nuevamente por hospedarse con nosotros y esperamos darle la bienvenida nuevamente en un futuro cercano.El más cálido saludo,

10/10 Excelente

Ian

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Incredible service
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2023
Respuesta de René Virgilio General Manager Pueblo Boni, el 5 dic. 2023
Dear Ian, It is delightful that you enjoyed the service you received and that we were able to deliver a great lasting impression. We look forward to hosting you again soon.Warm regards

10/10 Excelente

Miguel

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
De lo mejor para pasar unas vacaciones de relax, muy tranquilo y excelente servicio y personal muy amable
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2023
Respuesta de René Virgilio General Manager Pueblo Boni, el 28 nov. 2023
Estimado Miguel,Gracias por tomarse el tiempo de darnos a conocer su experiencia en Pueblo Bonito nos alegra mucho el saber que tuvo una maravillosa experiencia, disfrutando de la inigualable naturaleza característica del lugar y sobre todo de la calidez de nuestra gente. Esperamos tener el gusto de recibirlo nuevamente, en esta su casa, muy pronto.Saludos cordiales,

10/10 Excelente

Mariana

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
El trato del personal es bueno y no hay diferencias entre nacionales y extranjeros. En la playa no nos pudimos meter ya que la marea no lo permitía. Buena comida y atención por parte de todo el staff
Se hospedó 3 noches en octubre de 2023
Respuesta de René Virgilio Carrasco, el 11 nov. 2023
Estimada Mariana,En nombre de Pueblo Bonito Resorts estamos agradecidos por compartir su experiencia basado en su reciente estadía en nuestras instalaciones. Esperamos verle muy pronto de regreso en cualquier propiedad de Pueblo Bonito.

10/10 Excelente

adalia

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Me encantó el servicio del personal, el acceso q te permite el all inclusive, la diversidad de alimentos (que además te procuran cañón si tienes alergias) y que NO HAY NIÑOS... no me gustó, que la playa del hotel Pacifica no es nadable y por lo tanto para ir al mar accesible tienes que ir a otros inmuebles del gpo... haciendo q te juntes con niños... que es justo de lo q estás huyendo al buscar espacio en el pacifica... también el spa... cómo q necesita más guía en la aqua terapia y que se haga cumplir la regla de silencio
Se hospedó 4 noches en agosto de 2023
Respuesta de René Virgilio General Manager Pueblo Boni, el 1 sept. 2023
Estimada Adalia, Gracias por tomarse el tiempo de darnos a conocer su experiencia en Pueblo Bonito nos alegra mucho el saber que tuvo una maravillosa experiencia, disfrutando de la inigualable naturaleza característica del lugar y sobre todo de la calidez de nuestra gente. Esperamos tener el gusto de recibirlo nuevamente, en esta su casa, muy pronto.Saludos cordiales,

6/10 Aceptable

Maribel

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza
El hotel necesita una remodelación en cuanto a las habitaciones Me pareció terrible que te cobren $40 dls por las camas que están en la playa cuando están totalmente vacías! Es una yo tendría pagar un servicio extra cuando ya pagaste por las instalaciones del hotel
Se hospedó 2 noches en agosto de 2023
Respuesta de René Virgilio General Manager Pueblo Boni, el 7 ago. 2023
Estimada Maribel, Para nosotros es una motivación muy grande el saber nuestros huéspedes han creado recuerdos inolvidables y nos permiten ser parte de ellos. También es para nosotros primordial mejorar cada día más. Así poder ofrecer diversas opciones de calidad a nuestros estimados huéspedes y hacer de su estadía la mejor. Estamos deseosos de su próxima visita y poder crear nuevas y mejores experiencias, en este su hogar.Saludos cordiales,

10/10 Excelente

Ashley Ann

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Todo super cómodo y su personal muy amable
Se hospedó 1 noche en julio de 2023
Respuesta de René Virgilio General Manager Pueblo Boni, el 22 jul. 2023
Estimada Ashley A,La opinión de nuestros valiosos huéspedes es de gran importancia, especialmente cuando percibimos su alto grado de satisfacción. Muchísimas gracias por su preferencia. Esperamos recibirla muy pronto en esta su casa.Saludos cordiales

8/10 Bueno

KATIA LETICIA

Se hospedó 3 noches en julio de 2023
Respuesta de René Virgilio General Manager Pueblo Boni, el 12 jul. 2023
Dear Katia L, Thank you very much for your preference, we hope to see you very soon.Best regards,

10/10 Excelente

Paulina

Se hospedó 3 noches en julio de 2023
Respuesta de René Virgilio General Manager Pueblo Boni, el 10 jul. 2023
Dear Paulina, Thank you very much for your preference, we hope to see you very soon.Best regards,

10/10 Excelente

luis carlos

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Excelente servicio, muy bonito hotel, buena comida. El colchón si se movía mucho (si son dos personas y una se mueve se siente todo) y la selección de bebidas alcohólicas algo limitada.
Se hospedó 2 noches en julio de 2023
Respuesta de René Virgilio General Manager Pueblo Boni, el 6 jul. 2023
Estimado Luis C,Es por su preferencia que seguimos mejorando y creciendo para superar sus expectativas en cada visita y garantizar su satisfacción. Estaremos encantados de abrirle nuestras puertas y darle una cálida bienvenida, este es su casa lejos de casa.Atentamente,

10/10 Excelente

Pedro

Se hospedó 2 noches en junio de 2023
Respuesta de René Virgilio General Manager Pueblo Boni, el 16 jun. 2023
Dear Pedro,Thank you very much for your preference, we hope to see you very soon.Best regards,

10/10 Excelente

Carlos

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza y servicio y personal
Muy cómoda la habitación. Buen servicio.
Se hospedó 1 noche en mayo de 2023
Respuesta de René Virgilio Carrasco General Manager Pueblo Boni, el 10 may. 2023
Estimado Carlos,Es por su preferencia que seguimos mejorando y creciendo para superar sus expectativas en cada visita y garantizar su satisfacción. Estaremos encantados de abrirle nuestras puertas y darle una cálida bienvenida, este es su casa lejos de casa.Atentamente,

8/10 Bueno

Jorge

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Todo excelente excepto las letras pequeñas deberian incluir todo a dar un upgrade al llegar con esas cosas por un precio razonable lo que cobran extra no es significativo con lo que ofrecen, precio-beneficio es mejor salir a la ciudad
Se hospedó 3 noches en marzo de 2023
Respuesta de Edith Aripez, el 27 mar. 2023
Estimado socio Jorge,Agradecemos su valioso comentario y con mucho gusto lo tomaremos con seriedad para mejorar a un más la Experiencia tanto en calidad de servicio, hospitalidad costo-beneficio para nuestros huéspedes.una vez más le agradecemos su tiempo y la oportunidad de mejorar nuestro servicio al cliente con sus valiosos comentarios. esperamos verlo pronto.

10/10 Excelente

EDUARDO

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2022
Respuesta de René Virgilio Carrasco General Manager Pueblo Boni, el 22 sept. 2022
Dear Eduardo, Thank you very much for your preference, we hope to see you very soon.Best regards,

8/10 Bueno

Luis Ramón

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Excelentes instalaciones. Excelente servicio de alimentos. Mal horarios de albercas.
Se hospedó 6 noches en agosto de 2022
Respuesta de René Virgilio Carrasco General Manager Pueblo Boni, el 18 ago. 2022
Estimado Luis R, La opinión de nuestros valiosos huéspedes es de gran importancia, especialmente cuando percibimos su alto grado de satisfacción. Muchísimas gracias por su preferencia. Esperamos recibirla muy pronto en esta su casa. Saludos cordiales,

8/10 Bueno

Norma Romero

Le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
Se hospedó 6 noches en febrero de 2022

10/10 Excelente

NORMA SUGEY

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Recomendado.
Muy buena experiencia.
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2021
Respuesta de José Ernesto Coppel Gerente General Pueblo Bonito , el 17 sept. 2021
Estimada Norma S, Para nosotros es una motivación muy grande el saber nuestros huéspedes han creado recuerdos inolvidables y nos permiten ser parte de ellos. También es para nosotros primordial mejorar cada día más. Así poder ofrecer diversas opciones de calidad a nuestros estimados huéspedes y hacer de su estadía la mejor. Estamos deseosos de su próxima visita y poder crear nuevas y mejores experiencias, en este su hogar. Saludos cordiales,

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Recomendado
Se hospedó 5 noches en agosto de 2021
Respuesta de Gerente General, el 9 ago. 2021
Gracias por su amable comentario en su estadía en Pueblo Bonito Pacifica . A nombre de todos los que estamos aquí en Pueblo Bonito, nos gustaría agradecerle por haber elegido quedarse con nosotros. Es un comentario como el suyo que nos inspira al equipo y a mí a esforzarnos constantemente por la excelencia. Nos enorgullece saber que alcanzamos y cumplimos con las expectativas de ustedes. Fue un placer tenerlo con nosotros y esperamos volver a verlo pronto.

2/10 Terrible

Cliente verificado

Viaje familiar
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios
El servicio en Hotel es pésimo. En restaurantes, en recepción, en piscina, en todos los sitios. Nunca había experimentado un servicio tan malo. Es una lástima porque vas de vacaciones y te arruinan cada momento.
Se hospedó 4 noches en julio de 2021
Respuesta de Aldo Vazquez, el 23 jul. 2021
Estimado huésped. Gracias por tomarse el tiempo para publicar su reseña. Permítanos disculparnos por las molestias que pueda haber experimentado durante su visita reciente. Como puede imaginar, la retroalimentación obtenida de nuestros huéspedes nos permite esforzarnos por buscar formas en las que podamos mejorar continuamente el servicio y la experiencia ofrecidos. Tenga la seguridad de que sus comentarios nos ayudarán a mejorar constantemente el servicio brindado a nuestros huéspedes. No dude en contactarnos directamente para resolver cualquier inconveniente. Saludos

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
El servicio de restaurantes y personal en area de albercas muy atentos. Lo que no me agrado fue el servicio de limpieza ya que accesaban a las habitacion sin permiso en varias ocasiones y la parte de recepcion solo a algunos huespedes ofrecian coctel de bienvenida y el servicio de maletas era muy tardado, en nuestro caso tuvimos que regresar a recepcion por nuestro equipaje para llevarlo a la habitacion.
Se hospedó 3 noches en junio de 2021
Respuesta de General Manager, el 8 jun. 2021
Como puede imaginar, la retroalimentación obtenida de nuestros huéspedes nos permite esforzarnos por buscar formas de mejorar continuamente el servicio y la experiencia ofrecidos. Nos gustaría recalcar que no tenemos distinciones, cada uno de nuestros huéspedes son importantes y siempre buscamos atenderlos con el mayor esfuerzo y dedicación. espero que nos den la oportunidad de redimirnos.

4/10 Malo

KARIN

Le gustó: Limpieza
No le gustó: Servicio y personal
Se hospedó 2 noches en abril de 2021
Respuesta de Aldo Vazquez, el 13 abr. 2021
Thank you for taking the time to review your Pacifica experience. We are delighted you appreciated all aspects of your stay. We are looking forward to sharing your kind comments with the entire team and we know that everyone will be proud to know your words. We truly hope your travel plans bring you to Pueblo Bonito again in the near future.

8/10 Bueno

José Carlos

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
EXCELENTE SERVICIO Y ESTA MUY BONITO EL HOTEL
Se hospedó 4 noches en marzo de 2021
Respuesta de Gerente General, el 17 mar. 2021
Muchas gracias por compartir su experiencia y elogios, creemos que el servicio personal, cálido y atento de nuestro equipo es lo que marca la diferencia en singularidad. Esperamos verle pronto y brindarle nuevamente el servicio que merece.

10/10 Excelente

Cliente verificado

Se hospedó 2 noches en febrero de 2021
Respuesta de General Manager, el 27 feb. 2021
Thank you very much for taking the time to leave us your rating. We truly hope that in the future you would give us the opportunity to welcome you once again.

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Hermoso lugar, impecable, servicio de Stephano excelente. Lo único que les falta es un poco de mejoría en el servicio, muy pocos meseros.
Se hospedó 2 noches en febrero de 2021
Respuesta de Gerente General, el 10 feb. 2021
Estamos sumamente complacidos con el favor de su elección en su reciente visita a nuestro resort, muchas gracias por compartirnos su inolvidable experiencia. Nos enorgullece satisfacer a nuestros apreciables huéspedes, y hacerlos sentir como en casa.

2/10 Terrible

Manuel, Ciudad de México

Viaje de negocios, Viaje en pareja
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Pésimo servicio por parte de expedia, me cancelaron el avión de mi paquete por lo cual no pude viajar a Baja California, no se como esperaban que llegara al hotel. Expedia no se hizo responsable ni me dio alternativas para poder llegar ni mucho menos me regresaron mi dinero. Solo se quedaron con mi dinero. Peor servicio de toda mi vida gracias a Expedia.
Se hospedó 4 noches en julio de 2020
Respuesta de Gerente General, el 26 ago. 2020
De antemano le agradecemos por sus comentarios ya que estos son muy importantes para nosotros y nos permiten trabajar en nuestras áreas de oportunidad. A nombre del personal y la gerencia nos disculpamos por cualquier inconveniente que se presentara durante su estancia y le pedimos la oportunidad de atenderlos nosotros directamente como ustedes lo merecen, ya sea desde nuestra central de reservaciones o desde el front desk, de esta manera evitaríamos cualquier confusión de situaciones de pago y demás. Saludos cordiales de parte de Pueblo Bonito Resorts.

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
calidad de alimentos y servicio, lo único malo que no especifican a la hora de ver la info del hotel la calidad de bebidas que entran en el All inclusive
Se hospedó 3 noches en marzo de 2020
Respuesta de Gerente General, el 23 mar. 2020
Agradecemos el que nos haya compartido sus comentarios y su experiencia vacacional en nuestras instalaciones. Esperamos poder atenderle nuevamente y formar parte de sus futuros planes vacacionales. Saludos cordiales.

10/10 Excelente

Miguel

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Great resort, perfect place for a getaway and very calm and relaxed place. Very clean and amazing staff all around. Book this resort if looking for a calm relaxing getaway with no kids. Full of good food, drinks and great staff. Definitely would come again.
Se hospedó 4 noches en abril de 2024

6/10 Aceptable

Kyla

Se hospedó 4 noches en abril de 2024

10/10 Excelente

Lorna Marie

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
We really enjoyed our stay and found that the smaller size of the resort was ideal to walk from our room to the other areas with ease. Having the opportunity to spend time at the sister resorts around Cabo enhanced our stay. We loved that the staff knew us on sight!
Se hospedó 6 noches en abril de 2024
Respuesta de René Virgilio General Manager Pueblo Boni, el 16 abr. 2024
Dear Lorna M, Thank you very much for your lovely review. I am delighted to know that you enjoyed our sister hotels. I am glad to know that you had a lovely time with us and that you very much enjoyed the location, the food, the view and especially the service that you received from our team members. We truly look forward to your return and to continue to exceed your expectations. Warmest regards,

10/10 Excelente

Hector

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
The shuttle service and ability to use the different resort facilities was great. The Zao Chen restaurant was some of the best food I’ve ever had. The Zentini de Coconut was delicious. New favorite drink!
Se hospedó 6 noches en abril de 2024
Respuesta de René Virgilio General Manager Pueblo Boni, el 16 abr. 2024
Dear Hector, We strive to make every guest feel at home while they stay with us and review like yours let us know how successful we are. We are also extremely glad you had the opportunity to try some of the food offerings and they were very much to your satisfaction. We look forward to welcoming you back in the future!Kind regards,

8/10 Bueno

Teri

Viaje en pareja
Le gustó: Servicio y personal
Overall the resort is old and in need of a refresh. The food and service were very good. Only one negative encounter with one of the concierge’s. Also people should be told it is NOT safe to go in the water. No swimmable beach here. It’s a 3.5 star place.
Se hospedó 7 noches en abril de 2024
Respuesta de René Virgilio General Manager Pueblo Boni, el 15 abr. 2024
Dear Teri, We are sorry that you felt that you could not enjoy the sea, however due to the strong tide of the Pacific area in Los Cabos it is not possible to swim, our staff does everything possible to maintain the safety of all our guests, however we will review the approach to make it more friendly for everyone. Likewise, during your stay you have a courtesy shuttle service to Pueblo Bonito Rosé Resort & Spa on El Médano beach, which is a perfectly swimmable beach.We hope this is of help to you and we can welcome you soon.Best regards,

10/10 Excelente

Ashley

Viaje en grupo
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
At first I was a little skeptical because of the most recent reviews left on Expedia. It actually turned out to be a great resort with a lot of access to different restaurants & bars. The service was amazing! Food was delicious! If you are planning on staying at this resort communicate with the staff so they can let you know about entertainment and nightlife. I would definitely recommend this place.
Se hospedó 5 noches en abril de 2024
Respuesta de René Virgilio General Manager Pueblo Boni, el 11 abr. 2024
Dear Ashley, Your kind description is without a doubt what we like to create in our guests. We are very pleased to know that you enjoyed all of our facilities and that we have created an incomparable experience for you. Your satisfaction is our main goal and it is a pleasure for us to receive your kind comments. We hope to have the pleasure of seeing you again in the future as we will be more than happy to serve you.Cordially,

10/10 Excelente

KIMBERLY R

Viaje en grupo
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
It was a beautiful property with great staff. I wasn’t as happy with the food offered at the onsite restaurants but it was okay quiviera’s food was excellent and we ate the last night at LaFreda ( a sunset restaurant) which was also excellent.
Se hospedó 5 noches en abril de 2024
Respuesta de René Virgilio General Manager Pueblo Boni, el 10 abr. 2024
Dear Kimberly R, We are happy to know you had a wonderful experience, and that you enjoyed your time spent with us. Our top priority is our guest’s happiness and satisfaction, and it makes us so proud to know we achieved and met our guests' expectations. It was our pleasure having you as our guest and we hope to see you again soon.Best regards,

8/10 Bueno

Cheri, Bastrop

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
This hotel was very quiet and relaxing. The spa services were excellent!!! I would say the massage was one of the top 3 I have ever had. The staff was friendly and attentive and very polite. I would definitely recommend this hotel!
Se hospedó 5 noches en marzo de 2024
Respuesta de Aldo Vazquez, el 7 abr. 2024
Dear Cheri,Your satisfaction is our main goal and it is a pleasure for us to receive your kind comments. We hope to have the pleasure of seeing you again in the future as we will be more than happy to serve you.

10/10 Excelente

Robert

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
great resort great service
Se hospedó 2 noches en abril de 2024
Respuesta de René Virgilio General Manager Pueblo Boni, el 5 abr. 2024
Dear Robert, It is delightful that you enjoyed the service you received and that we were able to deliver a great lasting impression. We look forward to hosting you again soon.Warm regards,

10/10 Excelente

Emily Theresa

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Se hospedó 6 noches en marzo de 2024
Respuesta de René Virgilio General Manager Pueblo Boni, el 8 abr. 2024
Dear Emily,Thank you very much for your preference, we hope to see you very soon.Best regards,

2/10 Terrible

Mert

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
The worker so rude nobody has respect and after 1 mont they still didn’t pay my deposit
Se hospedó 3 noches en marzo de 2024
Respuesta de René Virgilio General Manager Pueblo Boni, el 4 abr. 2024
Dear Mert, Thank you for sharing your experience with the community. We have received your comments regarding some inconvenience that you encountered during you stay with us. It draws our attention because we receive very good comments from our collaborators and the service, however we will follow up internally to improve and work on the points mentioned. We value your feedback and will review the points you brought up with our team and strive to improve. Thank you again for staying with us and we look forward to welcoming you back in the near future. Warmest regards,

10/10 Excelente

Imarogbe A

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Very quiet place with great restaurants
Se hospedó 4 noches en marzo de 2024
Respuesta de René Virgilio Carrasco, el 4 abr. 2024
Dear Guest,Your kind description is without a doubt what we like to create in our guests. Your satisfaction is our main goal and it is a pleasure for us to receive your kind comments. We hope to have the pleasure of seeing you again in the future as we will be more than happy to serve you.Best regards,René Virgilio CarrascoGeneral ManagerPueblo Bonito Pacifica Golf & Spa Resort

6/10 Aceptable

Amy

Le gustó: Servicio y personal
No le gustó: Limpieza
Se hospedó 3 noches en marzo de 2024
Respuesta de René Virgilio General Manager Pueblo Boni, el 4 abr. 2024
Dear Amy, Thank you very much for your preference, we hope to see you very soon.Best regards,

10/10 Excelente

Davin Dene

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
This is a beautiful, quiet resort. The staff is very friendly and very willing to help you. Transportation was very easy at the resort, as they will call for shuttles and taxis for you.
Se hospedó 5 noches en marzo de 2024
Respuesta de René Virgilio General Manager Pueblo Boni, el 4 abr. 2024
Dear David D, We really appreciate you taking the time to write your kind review and share it with us and our future visitors. Your lovely words are so very much appreciated and we truly look forward to welcoming you back very soon. Warm regards,

10/10 Excelente

Jake, Arlington

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Superior couples resort Cabo experience, truly exclusive and luxurious
Se hospedó 3 noches en enero de 2024
Respuesta de René Virgilio General Manager Pueblo Boni, el 4 abr. 2024
Dear Jake, It is delightful that you enjoyed the service you received and that we were able to deliver a great lasting impression. We look forward to hosting you again soon.Warm regards,

10/10 Excelente

Mary, The Woodlands

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Loved our stay here - great room, great service and great food. They even made ceviche from our local catch - fantastic!
Se hospedó 4 noches en marzo de 2024
Respuesta de René Virgilio General Manager Pueblo Boni, el 28 mar. 2024
Dear Mary, We are happy to know you had a wonderful experience, and that you enjoyed your time spent with us. Our top priority is our guest’s happiness and satisfaction, and it makes us so proud to know we achieved and met our guests' expectations. It was our pleasure having you as our guest and we hope to see you again soon.Best regards,

10/10 Excelente

Salvador Martinez

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
The TAXI service to the airport is extremely expensive (20 miles - $130 USD). Hotel should do something to help their guests to have more affordable options for transportation. Shuttle service is only available for a short period of time. Early or late flights are not included in shuttle service.
Se hospedó 3 noches en marzo de 2024
Respuesta de René Virgilio General Manager Pueblo Boni, el 28 mar. 2024
Dear Salvador M, Thank you for your review. For us, knowing all the aspects that determine all of our guests satisfaction is of high importance, since it allows us to recognize our strengths, as well as all the areas of opportunity that we have to continue offering to the high quality service that distinguishes us. Likewise, we appreciate all the feedback you provide us and we will give the corresponding internal follow-up. We very much look forward to welcome you back soon again and to continue to meet your expectations. Cordially,

10/10 Excelente

Andrew

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Awesome
Se hospedó 7 noches en marzo de 2024
Respuesta de René Virgilio General Manager Pueblo Boni, el 26 mar. 2024
Dear Andrew, Thank you very much for your preference, we hope to see you very soon.Best regards,

10/10 Excelente

Omar

Le gustó: Servicio y personal y condiciones de la propiedad
👍
Se hospedó 5 noches en marzo de 2024
Respuesta de René Virgilio General Manager Pueblo Boni, el 27 mar. 2024
Dear Omar, Thank you very much for your preference, we hope to see you very soon.Best regards,

8/10 Bueno

Sandra, Seattle

Se hospedó 5 noches en marzo de 2024
Respuesta de René Virgilio General Manager Pueblo Boni, el 15 abr. 2024
Dear Sandra, Thank you very much for your preference, we hope to see you very soon.Best regards,

8/10 Bueno

Patrick

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Was a great relaxing vacation
Se hospedó 5 noches en marzo de 2024
Respuesta de René Virgilio General Manager Pueblo Boni, el 25 mar. 2024
Dear Patrick,It is delightful that you enjoyed the service you received and that we were able to deliver a great lasting impression. We look forward to hosting you again soon.Warm regards,