Exterior

Opiniones de Villa del Palmar Beach Resort Cabo San Lucas

3.5 out of 5
Villa del Palmar Beach Resort Cabo San Lucas
Camino Viejo a San José Km. 0.5, Cabo San Lucas, BCS

Opiniones

8.2

Muy bueno

Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 489 de 1008 opiniones" "
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 253 de 1008 opiniones" "
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 136 de 1008 opiniones" "
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 57 de 1008 opiniones" "
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 73 de 1008 opiniones" "

9.0/10

Limpieza

8.4/10

Servicio y personal

8.4/10

Servicios

8.6/10

Condiciones de la propiedad

8.4/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

8/10 Bueno

Mónica

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 5 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Roberto Gómez, el 20 nov. 2023
Dear Mónica,On behalf of the entire team of Villa del Palmar Beach Resort & Spa, we would like to thank you for your kind preference. We highly appreciate the time taken giving us your rating after your visit.It will be an honor to have the opportunity of hosting you again and provide you with the outstanding service we have been recognized for.Respectfully,

10/10 Excelente

mehlany

Viaje en grupo
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Un lugar muy bonito, variedad de actividades restaurantes y el personal del hotel super amable
Respuesta de Roberto Gómez, el 14 nov. 2023
Estimada mehlany,Gracias por darnos la oportunidad de recibirle en Villa del Palmar Los Cabos y por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros.Nos enorgullece saber que disfrutó de una agradable estadíaSerá un honor recibirle nuevamente en nuestro hermoso resort y ofrecerle el extraordinario servicio que nos caracteriza.Respetuosamente,

4/10 Malo

DANIEL ALDANA

No pude llegar el día de mi reserva porque el huracán Norma iba a pegar este día sábado y no me quisieron cambiar la fecha que ocupaba el correo de la cancelación de la aerolínea. Se las mandé y no me contestan además hasta el aeropuerto está cerrado. No recomiendo este hotel
Se hospedó 1 noche en octubre de 2023
Respuesta de Roberto Gómez, el 22 oct. 2023
Apreciable Sr. Aldana,Primero que nada, gracias por haber elegido Villa del Palmar Los Cabos para disfrutar sus vacaciones.Nos apena saber que tuvo que cambiar sus planes debido a la llegada del Huracán Norma.Afortunadamente el fenómeno no dejó graves daños en nuestro hermoso destino. En cuanto se normalice el servicio de energía eléctrica tenga la seguridad que sus mensajes serán respondidos por nuestro departamento de reservaciones.Será un honor tener la oportunidad de recibirle en nuestro desarrollo y proporcionarle el extraordinario servicio por el que hemos sido reconocidos.Respetuosamente,

8/10 Bueno

MARTIN

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Todo muy bien y muy agradable.
Se hospedó 4 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Roberto Gómez, el 23 sept. 2023
Estimado Martin.Gracias por haber elegido Villa del Palmar Los Cabos para disfrutar sus vacaciones y por tomarse el tiempo de dejarnos sus comentarios. Nos alegra saber que disfrutó de una agradable estadía en nuestro hermoso desarrollo. Esperamos tener la oportunidad de atenderle nuevamente en un futuro próximo y proporcionarle el extraordinario servicio que nos caracteriza.Respetuosamente,

10/10 Excelente

Juan Benjamin

Se hospedó 4 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Roberto Gómez, el 27 oct. 2023
Dear Juan Benjamin,Thank you for choosing Villa del Palmar Los Cabos as your vacation destination.We are very glad to know that you enjoyed your stay with us.We look forward to the opportunity of hosting you again soon.Respectfully,

4/10 Malo

Elizabeth

Le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
No le gustó: Servicio y personal
Se hospedó 7 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Roberto Gómez, el 21 sept. 2023
Dear Elizabeth,Thank you for taking the time giving us your feedback regarding your stay with us.Your observations are very important because they let us know how we are doing and where we may need to make improvements.It will be an honor to have the opportunity of hosting you again soon and provide you with the outstanding service we have been recognized for.Respectfully,

8/10 Bueno

Socorro del Carmen

Viaje en grupo
Solo no me incluyeron el desayuno gratis que iba incluido en la reservación…
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Roberto Gómez, el 22 sept. 2023
Apreciable Socorro del Carmen,Gracias por darnos la oportunidad de recibirle en Villa del Palmar Los Cabos y por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros.Nos apena saber acerca de la confusión con su reservación.Tenga la seguridad de que tomaremos las medidas necesarias para evitar este tipo de inconveniencias a nuestros valiosos visitantes como usted. Por otro lado, nos alegra saber que en general tuvo una agradable estadía en nuestro desarrollo.Esperamos tener la oportunidad de atenderle nuevamente en otra ocasión y proporcionarle el excelente servicio que nos caracteriza.Respetuosamente,

8/10 Bueno

Adrian

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Buen lugar para pasar vacaciones en pareja o en familia, en general la estancia estuvo muy bien, recondenaría más variedad en la comida, casi toda es comida rápida, excelentes vistas y el personal muy amable.
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Roberto Gómez, el 18 sept. 2023
Apreciable Adrian,Gracias por darnos la oportunidad de recibirle en Villa del Palmar Los Cabos y por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros.Hemos tomado nota de sus observaciones respecto a la calidad y variedad de nuestros alimentos. Tenga la seguridad que sus comentarios han sido transmitidos a la gerencia correspondiente.Por otro nos alegra saber que tuvo una confortable estadía en nuestro desarrollo y que la atención proporcionada por nuestro personal fue de su agrado. Esperamos tener la oportunidad de atenderle nuevamente en un futuro y proporcionarle el excelente servicio que nos caracteriza.Respetuosamente,

10/10 Excelente

OYUKI YAHAIRA FRAUSTO

Se hospedó 3 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Roberto Gómez, el 2 oct. 2023
Dear Oyuki Yahaira Frausto,Thank you for taking the time giving us your kind rating after visiting Villa del Palmar Los Cabos.We are delighted to learn that you had a good time with us.We look forward to the opportunity of hosting you again at our beautiful resort.Respectfully,

10/10 Excelente

Maribel

Se hospedó 3 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Roberto Gómez, el 25 sept. 2023
Dear Maribel,Thank you for taking the time giving us your kind rating after visiting Villa del Palmar Los Cabos.We are delighted to learn that you had a good time with us.We look forward to the opportunity of hosting you again at our beautiful resort.Respectfully,

10/10 Excelente

Graciela

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Todo muy bien
Se hospedó 2 noches en agosto de 2023
Respuesta de Roberto Gómez, el 2 sept. 2023
Apreciable Graciela,Gracias por haber elegido Villa del Palmar Los Cabos para disfrutar sus vacaciones y por tomarse el tiempo de dejarnos sus comentarios. Nos alegra saber que disfrutó de una agradable estadía en nuestro hermoso desarrollo.Esperamos tener la oportunidad de atenderle nuevamente en un futuro próximo y proporcionarle el extraordinario servicio que nos caracteriza,Respetuosamente,

8/10 Bueno

Nad

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Se hospedó 3 noches en junio de 2023
Respuesta de Roberto Gómez, el 31 ago. 2023
Dear Nad,Thank you for taking the time giving us your feedback regarding your stay with us.Your observations are very important because they let us know how we are doing and where we may need to make improvements.It will be an honor to have the opportunity of hosting you again soon and provide you with the outstanding service we have been recognized for.Respectfully,

4/10 Malo

Brenda

Viaje familiar
No le gustó: Servicios
s/c
Se hospedó 3 noches en agosto de 2023
Respuesta de Roberto Gómez, el 30 ago. 2023
Dear Brenda,I appreciate the time you took to share your experience with us. I am very sorry that your recent visit didn't go as expected. Your feedback is highly important to us. We hope you will give us the opportunity to host you again so that we may serve you with the warmth and hospitality for which we are recognized. Kind regards,

10/10 Excelente

Nancy Del Rocio Hernandez

Se hospedó 4 noches en agosto de 2023
Respuesta de Roberto Gómez, el 8 sept. 2023
Apreciable Nancy del Rocío Hernández,Gracias por darnos la oportunidad de recibirle en Villa del Palmar Los Cabos y por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros.Nos alegra saber que tuvo una agradable estadía en nuestro desarrollo.Esperamos tener la oportunidad de atenderle nuevamente en un futuro y proporcionarle el excelente servicio que nos caracteriza.Respetuosamente,

8/10 Bueno

Heidy

Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios
Muy rico el desayuno y con una linda vista al mar. El servicio de limpieza excelente.
Se hospedó 3 noches en agosto de 2023
Respuesta de Roberto Gómez, el 16 ago. 2023
Apreciable Heidy,Gracias por darnos la oportunidad de atenderle en Villa del Palmar Los Cabos y por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros.Nos sentimos honrados de saber que tuvo una agradable estadía en nuestro desarrollo, que disfrutó de la calidad del desayuno y las inmejorables vistas desde el resort.Esperamos tener la oportunidad de atenderle nuevamente en un futuro próximo.Respetuosamente,

10/10 Excelente

Laura E

Se hospedó 3 noches en agosto de 2023
Respuesta de Roberto Gómez, el 4 sept. 2023
Dear Laura E,Thank you for taking the time giving us your kind rating after visiting Villa del Palmar Los Cabos.We are delighted to learn that you had a good time with us.We look forward to the opportunity of hosting you again at our beautiful resort.Respectfully,

10/10 Excelente

Jose Joaquin

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Lindo lugar para vacacionar en familia.
Excelente estancia, bello y bien ubicado el hotel, con los servicios adecuados para pasar unos dias muy animados, si algo debo recomendar es mejorar el servicio del internet, en ocasiones muy mala la señal. La atencion del personal es de primera, muy atentos a todo lo que necesitas.
Se hospedó 4 noches en agosto de 2023
Respuesta de Roberto Gómez, el 8 ago. 2023
Apreciable José Joaquín,Gracias por haber elegido Villa del Palmar Los Cabos para disfrutar sus vacaciones y por tomarse el tiempo de compartir su opinión con nosotros.Agradecemos su sugerencia acerca de la señal de internet. Tenga la seguridad de que sus observaciones han sido transmitidas a la gerencia correspondiente.Por otro lado, nos sentimos honrados de saber que tuvo una agradable estadía y que el personal le proporcionó un servicio extraordinario.Esperamos tener la oportunidad de atenderle nuevamente en un futuro próximo y ofrecerle el excelente servicio que nos caracteriza.Respetuosamente,

10/10 Excelente

Cristopher

Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Todo excelente la atención, las instalaciones la alberca la pasamos genial
Se hospedó 2 noches en julio de 2023
Respuesta de Roberto Gómez, el 8 ago. 2023
Apreciable Cristopher,Primero que nada, gracias por haber elegido Villa del Palmar Los Cabos para disfrutar sus vacaciones y por tomarse el tiempo de dejarnos sus comentarios. Nos alegra saber que disfrutó de una agradable estadía en nuestro hermoso desarrollo.Esperamos tener la oportunidad de atenderle nuevamente en un futuro próximo y proporcionarle el extraordinario servicio que nos caracteriza,Respetuosamente,

2/10 Terrible

Karina Gisela

Se hospedó 4 noches en julio de 2023
Respuesta de Roberto Gómez, el 4 ago. 2023
Dear Karina Gisela,I appreciate the time you took to share your experience with us. I am very sorry that your recent visit didn't go as expected. Your feedback is highly important to us. We hope you will give us the opportunity to host you again so that we may serve you with the warmth and hospitality for which we are recognized. Kind regards,

6/10 Aceptable

ROXANA

Le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
Se hospedó 3 noches en julio de 2023
Respuesta de Roberto Gómez, el 1 ago. 2023
Dear Roxana,I appreciate the time you took to give us your rating.Your feedback is highly important to us. Though it seems that on this occasion your experience did not exceed your expectations, we hope you will give us the opportunity to host you again so that we may serve you with the warmth and hospitality for which we are recognized. Kind regards,

10/10 Excelente

MARIA FERNANDA

Se hospedó 1 noche en julio de 2023
Respuesta de Roberto Gómez, el 14 ago. 2023
Dear Maria Fernanda,Thank you for taking the time giving us your rating after visiting Villa del Palmar Los Cabos.We are delighted to learn that you had a good time with us.We look forward to the opportunity of hosting you again at our beautiful resort.Respectfully,

10/10 Excelente

Julio Cesar

Se hospedó 1 noche en julio de 2023
Respuesta de Oscar Galeana Gallo/ Guest Service Manager, el 23 jul. 2023
Dear Julio CesarThank you for staying at our beautiful Villa del Palmar Beach, Resort & Spa Cabo San Lucas, and for your wonderful review. We appreciate the amazing feedback about our dedicated associates and are thrilled you enjoyed all aspects of your stay. We look forward to welcoming you again soon.

10/10 Excelente

Norberto

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Excelente lugar para vacionar, muy accesible y muy bien ubicado
Se hospedó 2 noches en junio de 2023
Respuesta de Roberto Gómez, el 9 jun. 2023
Apreciable Norberto,Primero que nada, gracias por haber elegido Villa del Palmar Los Cabos para disfrutar sus vacaciones.Nos alegra mucho saber que disfruto su estadía en nuestro desarrollo.Será un honor tener la oportunidad de atenderle en otra ocasión y proporcionarle el excelente servicio que nos caracteriza. Respetuosamente,

10/10 Excelente

CHRISTINE IVETTE

Se hospedó 4 noches en abril de 2023
Respuesta de Roberto Gómez, el 5 may. 2023
Dear Christine Ivette,Thank you for taking the time giving us your rating after visiting Villa del Palmar Los Cabos.We are delighted to learn that you had a great time with us.It will be an honor to have the opportunity of hosting you again at our beautiful resort and provide you with the outstanding service we have been recognized for.Respectfully,

10/10 Excelente

MARIA ELIZABETH

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Nos trataron muy bien, siendo amables en todo momento y estuvieron al pendiente de nuestras necesidades.
Se hospedó 3 noches en abril de 2023
Respuesta de Roberto Gómez, el 2 may. 2023
Apreciable María Elizabeth,Primero que nada, gracias por haber elegido Villa del Palmar Los Cabos para disfrutar sus vacaciones y por tomarse el tiempo de compartir su opinión con nosotros.Nos sentimos honrados de saber que disfrutó su estadía y que algunos miembros del personal le proporcionaron un servicio extraordinario.Esperamos tener la oportunidad de atenderle nuevamente en un futuro próximo y proporcionarle el excelente servicio que nos caracteriza.Respetuosamente,

8/10 Bueno

Andres

Se hospedó 3 noches en abril de 2023
Respuesta de Roberto Gómez, el 15 may. 2023
Dear Andres,Thank you for taking the time giving us your rating after visiting Villa del Palmar Los Cabos.We are delighted to learn that you had a great time with us.It will be an honor to have the opportunity of hosting you again at our beautiful resort and provide you with the outstanding service we have been recognized for.Respectfully,

4/10 Malo

Ramon

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
no recibi las habitaciones dobles que rente medieron puras sencillas
Se hospedó 1 noche en abril de 2023
Respuesta de Roberto Gómez, el 17 abr. 2023
Apreciable Ramón,Agradecemos que se haya tomado el tiempo de compartir su experiencia con nosotros después de su visita a Villa del Palmar Los Cabos.Sus observaciones son muy valiosas ya que nos ayudan a mejorar la experiencia de nuestros visitantes.Respecto a su comentario acerca del tipo de cama en su habitación, nos apena saber que debido a la alta ocupación no pudimos asignarle una habitación con dos camas ya que únicamente teníamos disponibles habitaciones con una cama Queen y un sofá cama. Le ofrecemos una disculpa por esta inconveniencia.Una vez más gracias por sus valiosas observaciones y esperamos tener la oportunidad de atenderle nuevamente en otra ocasión y cambiar esta experiencia.Respetuosamente,

10/10 Excelente

Maily

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Me encanto, sin duda fueron días para relajarnos y disfrutar.
Se hospedó 2 noches en abril de 2023
Respuesta de Roberto Gómez, el 14 abr. 2023
Apreciable Maily,Primero que nada, gracias por haber elegido Villa del Palmar Los Cabos para disfrutar sus vacaciones y por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros.Nos alegra saber que disfrutó de una relajante estadía en nuestro desarrollo.Esperamos tener la oportunidad de atenderle nuevamente en otra ocasión y proporcionarle el excelente servicio que nos caracteriza.Respetuosamente,

10/10 Excelente

PEDRO CARLOS ADAME

Se hospedó 3 noches en abril de 2023
Respuesta de Roberto Gómez, el 3 may. 2023
Dear Pedro Carlos Adame,Thank you for taking the time giving us your rating after visiting Villa del Palmar Los Cabos.We are delighted to learn that you had a great time with us.It will be an honor to have the opportunity of hosting you again at our beautiful resort and provide you with the outstanding service we have been recognized for.Respectfully,

2/10 Terrible

Diana

Se hospedó 3 noches en febrero de 2023
Respuesta de Roberto Gómez, el 7 mar. 2023
Dear Diana,We appreciate the time you took to share your experience with us.We are very sorry to read that your visit didnt go as expected. Your observations are particularly important since they let us know how we are doing and where we may need to make improvements.Once again thank you very much for your feedback, we look forward to the opportunity of hosting you again at our beautiful resort and change this experience.Respectfully,

10/10 Excelente

ERICKA DANIELA BERREONDO

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
La atención y amabilidad de todo el personal
Respuesta de Roberto Gómez, el 11 ene. 2023
Apreciable Ericka Daniela Berreondo,Gracias por darnos la oportunidad de recibirle en Villa del Palmar Los Cabos y por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros.Nos alegra mucho saber que disfruto de una agradable estadía en nuestro desarrollo y que la atención proporcionada por nuestro personal fue de su agrado.Será un honor tener la oportunidad de atenderle en otra ocasión y ofrecerle el excelente servicio que nos caracteriza. Respetuosamente,

10/10 Excelente

NADIA

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Volvería otra vez
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2022
Respuesta de Roberto Gómez, el 10 dic. 2022
Apreciable Nadia,Primero que nada, gracias por haber elegido Villa del Palmar Los Cabos para disfrutar sus vacaciones.Nos alegra saber que disfrutó de una agradable estadía.Esperamos tener la oportunidad de atenderle en otra ocasión y proporcionarle el excelente servicio que nos caracteriza.Respetuosamente,

10/10 Excelente

Luis

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Taba muy lejos
Se hospedó 4 noches en noviembre de 2022
Respuesta de Roberto Gómez, el 21 nov. 2022
Apreciable Luis,Primero que nada, gracias por haber elegido Villa del Palmar Los Cabos para disfrutar sus vacaciones.Nos alegra saber que disfrutó de una agradable estadía.Esperamos tener la oportunidad de atenderle nuevamente en otra ocasión y proporcionarle el excelente servicio que nos caracteriza.Respetuosamente,

10/10 Excelente

ALFONSO, Phoenix

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Todo gracias.
Se hospedó 2 noches en agosto de 2022
Respuesta de Villa Palmar Cabo, el 29 ago. 2022
Estimado Alfonso,Agradecemos habernos escogido como su lugar de destino para disfrutar sus vacaciones.El staff de Villa del Palmar Cabo le agrede sus comentarios y preferencia.Esperemos volver a atenderle pronto.Respetuosamente,Roberto GómezGerente GeneralVilla del Palmar Cabo

2/10 Terrible

Francisco Javier

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
No me respetaron mi reservacion y tú ve que pagar estando ahí 123 dlls más por cada noche aparte del total que ya había pagado tuve que pagar como eran dos noches reservadas 246 dlls mas
Se hospedó 2 noches en agosto de 2022
Respuesta de Roberto Gómez, el 26 oct. 2022
Apreciable Francisco Javier,Gracias por haber elegido Villa del Palmar Los Cabos para disfrutar sus vacaciones.Agradecemos también el que se haya tomado el tiempo de compartir su experiencia con nosotros.Primero que nada, le ofrecemos una disculpa por la situación con su reservación. Tenga la seguridad de que tomaremos las medidas necesarias para evitar este tipo de inconveniencias a nuestros visitantes. Una vez más gracias por sus valiosas observaciones y esperamos tener la oportunidad de atenderle en otra ocasión y cambiar esta experienciaRespetuosamente,

8/10 Bueno

Bernardo

Viaje familiar, Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
En general muy buena estancia. Tuvimos un upgrade de habitación con vista al mar. Bebidas y galletas de cortesía para los niños. Después una breve platica típica de los resorts para que compres la membresía, 10 minutos y poquito insistente pero comprendió de buena manera que no nos interesaba su desayuno ni si membresía. La atención del personal es en general amable pero siempre con distinción inevitable entre el turista nacional y extranjero. Encontramos un mesero muy amable en la alberca. Hay actividades en la alberca y un show de imitadores cada día, obviamente con costo por comidas, bebidas y show. No te puedes meter al mar en esa zona ya que es mar abierto. Si volvería a hospedarme ahí.
Se hospedó 4 noches en agosto de 2022
Respuesta de Villa Palmar Cabo, el 27 ago. 2022
Apreciable Bernardo,Gracias por tu preferencia con nosotros en Villa del Palmar Cabo.Agradecemos el tiempo en contestar esta encuesta. Tus comentarios son de suma importancia para nosotros y de esa forma continuar mejorando.En tu siguiente visita, te recomiendo nada justo a un costado de nuestro hotel donde el mar es muy calmado.Esperamos volverte atender con el cariño y profesionalismo por parte de nuestro staff.Respetuosamente,Roberto Gómez

10/10 Excelente

Victor

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Una ubicación una vista exelente
Se hospedó 4 noches en agosto de 2022
Respuesta de Villa Palmar Cabo, el 24 ago. 2022
Hola Victor, Gracias por tu preferencia en Villa del Palmar Cabos.Nos honra que hayas disfrutado de tus vacaciones.Esperamos poder atenderles nuevamente.Respetuosamente,Roberto GómezGerente GeneralVilla del Palmar Cabos

2/10 Terrible

Lizet

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza y comodidad de las habitaciones
No le gustó: Servicio y personal y condiciones de la propiedad
Se hospedó 5 noches en agosto de 2022
Respuesta de Roberto Gómez, el 11 ago. 2022
Dear Lizet, Thank you for providing us the opportunity of hosting you at Villa del Palmar Los Cabos and for taking the time to give us your feedback after your visit. We are sorry to learn that your recent stay with us was not what you expected. We will be delighted to have more details about your visit. Your observations are very important since they let us know how we are doing and where we may need to make improvements. Please do accept our sincere apology for any inconvenience we might have caused you. It will be an honor to have the opportunity of hosting you again and change this experience, Respectfully,

2/10 Terrible

Karla Elizabeth

Viaje familiar
No le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
La verdad quede decepcionado con el Servicio, el precio es excesivo para la mala atención y lo sucio que está
Se hospedó 2 noches en agosto de 2022
Respuesta de Roberto Gómez, el 9 ago. 2022
Apreciable Karla Elizabeth, Gracias por haber elegido Villa del Palmar Los Cabos para disfrutar sus vacaciones. Nos apena saber que su visita a nuestro desarrollo no fue lo que esperaba, sin embargo agradecemos el que se haya tomado el tiempo de compartir su experiencia con nosotros. Sus observaciones son muy valiosas ya que nos ayudan a mejorar la experiencia de nuestros visitantes. Primeramente, le ofrecemos una disculpa por la falta de atención que recibió por parte de algunos de nuestros colaboradores. Tenga la seguridad de que tomaremos las medidas necesarias para evitar este tipo de inconveniencias a nuestros apreciables huéspedes como usted. Hemos tomado nota de su comentario respecto a la calidad de la limpieza en nuestras instalaciones. Gracias por compartir esta importante información con nosotros. Una vez más gracias por sus valiosas observaciones y esperamos tener la oportunidad de atenderle nuevamente en otra ocasión y cambiar esta experiencia. Respetuosamente,

10/10 Excelente

Luz del Carmen

Se hospedó 3 noches en julio de 2022
Respuesta de Roberto Gómez, el 3 ago. 2022
Dear Luz del Carmen, Thank you for your kind rating after visiting Villa del Palmar Los Cabos. We are delighted to learn that you enjoyed your time with us. It will be an honor to have the opportunity of hosting you again and provide you with the outstanding service we have been recognized for. Respectfully,

10/10 Excelente

Plinio Garcia

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Creo que valdría la pena flexibilizar los horarios de las actividades restaurantes, sin bien el Target son los extranjeros, lo cierto es que la disponibilidad de productos servicios debe ser amplia para otros/todos los usos y costumbres posibles.
Se hospedó 3 noches en julio de 2022
Respuesta de Ernesto Medina, el 1 ago. 2022
Apreciable Plinio García, Gracias por darnos la oportunidad de atenderle en Villa del Palmar Los Cabos y por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros. Para nosotros sus observaciones son muy importantes ya que nos ayudan a mejorar la calidad y el servicio que ofrecemos a nuestros valiosos visitantes como usted. Hemos tomado nota de su comentario respecto a los horarios de las actividades y los restaurantes. Tenga la seguridad de que sus comentarios han sido transmitidos a la gerencia correspondiente. Gracias por compartir esta importante información con nosotros. Una vez más gracias por su valiosa anotación y esperamos tener la oportunidad de atenderle nuevamente en otra ocasión y proporcionarle el excelente servicio que nos caracteriza. Respetuosamente,

10/10 Excelente

Jennifer

Viaje familiar, Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
La vista
Se hospedó 4 noches en julio de 2022
Respuesta de Ernesto Medina, el 14 jul. 2022
Apreciable Jennifer, Gracias por darnos la oportunidad de recibirle en Villa del Palmar Los Cabos y por tomarse el tiempo de compartir su experiencia. Nos alegra saber que disfrutó una agradable estadía con nosotros y sobre todo, las extraordinarias vistas que ofrece el hotel. Una vez más gracias por sus amables comentarios y esperamos tener la oportunidad de atenderle nuevamente en un futuro próximo. Respetuosamente,

10/10 Excelente

Evangelina Cortés Arámbur

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Las instalaciones muy bien, limpias, bien ubicado. Disfrutamos mucho la alberca
Se hospedó 3 noches en mayo de 2022
Respuesta de Ernesto Medina, el 11 may. 2022
Apreciable Evangelina, Gracias por darnos la oportunidad de recibirle en Villa del Palmar Los Cabos y por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros. Nos alegra saber que disfruto de su tiempo en la alberca, de nuestra inmejorable ubicación así como de la calidad y limpieza de nuestras instalaciones. Una vez, más gracias por sus valiosos comentarios. Será un honor tener la oportunidad de atenderle en otra ocasión y proporcionarle el excelente servicio que nos caracteriza. Respetuosamente,

10/10 Excelente

Luis Enrique

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Todo me gusto la atención de la gente te hace sentir como en casa
Se hospedó 3 noches en abril de 2022
Respuesta de Angel Medina, el 26 abr. 2022
Apreciable Luis Enrique, Primero que nada, gracias por haber elegido Villa del Palmar Los Cabos para disfrutar sus vacaciones. Nos alegra mucho saber que disfrutó su estadía con nosotros y que el servicio proporcionado por nuestro personal fue de su agrado. Será un honor tener la oportunidad de atenderle en otra ocasión y proporcionarle el excelente servicio que nos caracteriza. Respetuosamente,

10/10 Excelente

Martha

Viaje familiar, Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Su ubicacion,sus instalaciones,la comida, el servicio,la higiene y muy familiar
Se hospedó 2 noches en abril de 2022
Respuesta de Ernesto Medina, el 10 may. 2022
Apreciable Martha,, Gracias por darnos la oportunidad de recibirle en Villa del Palmar Los Cabos y por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros. Nos alegra mucho saber que disfruto su estadía, nuestra inmejorable ubicación y la calidad de nuestros alimentos. Será un honor tener la oportunidad de atenderle en otra ocasión y proporcionarle el excelente servicio que nos caracteriza. Respetuosamente,

8/10 Bueno

Francisca

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Estafa
Me parece totalmente discriminatorio que toda la información del hotel esté en inglés, nada en español. En nuestro caso la habitación que rentamos era mínimo para cuatro personas. Había una nota que yo leí muy rápidamente que decía algo sobre cortesía y bienvenida. Lo que interpreté que se refería a un pequeño paquete de chocolates M&M´S, a las botellas de agua y al café. El café no lo tocamos, solo el paquete de chocolates y tres botellas de aguas, mismos que cuando cerramos la cuenta nos cobraron en 65 dólares.
Se hospedó 3 noches en febrero de 2022
Respuesta de Ernesto Medina, el 5 may. 2022
Apreciable Francisca, Primero que nada, gracias por haber elegido Villa del Palmar Los Cabos para disfrutar sus vacaciones. Agradecemos también el que se haya tomado el tiempo de compartir su experiencia con nosotros. Hemos tomado nota de sus observaciones respecto a la falta de información en español acerca de los precios de los artículos que son parte del Honor Bar y los artículos que son ofrecidos como parte de su paquete de bienvenida. Tenga la seguridad que su comentario ha sido transmitido a la gerencia correspondiente. Gracias por compartir esta importante información con nosotros. Sus observaciones son muy valiosas ya que nos ayudan a mejorar la experiencia de nuestros visitantes. Será un honor tener la oportunidad de atenderle en otra ocasión y proporcionarle el excelente servicio que nos caracteriza. Respetuosamente,

2/10 Terrible

Jimmy

Le gustó: Servicios y condiciones de la propiedad
No le gustó: Servicio y personal
2hrs check in at front desk . Plus they took $500 Dlls deposit, when I already pay reservation. Key didn’t work 30min later someone come to open , at 12pm they knock the door to fix the keypad.
Se hospedó 1 noche en febrero de 2022
Respuesta de Angel Medina, el 1 mar. 2022
Dear Jimmy, Thank you for taking the time to give us your feedback after your stay with us. For all of us, your observations are very important, since they are the tool to improve our quality and service levels and to highlight the opportunity areas that you as our important guest noted during your stay. Concerning your comment about the long time it took to complete the process of check in, rest assured that we addressed this important information with the proper management. We also took note of your commentary about the difficulty with the key in your room. Please be informed that every note is read & considered in our weekly meeting and with your kind help and time, this is the first step to take our beloved resort and service into the next level. Please accept our apology for any inconvenience we might have caused you. We look forward to the opportunity of hosting you again and provide you with the outstanding service we have been recognized for. Respectfully,

10/10 Excelente

Ricardo

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en febrero de 2022
Respuesta de Angel Medina, el 26 feb. 2022
Dear Ricardo, Thank you for your kind rating after visiting Villa del Palmar Los Cabos. We are delighted to learn that you enjoyed your time with us. It will be an honor to have the opportunity of hosting you again and provide you with the outstanding service we have been recognized for. Respectfully,

6/10 Aceptable

Ernesto

Viaje familiar
Falta de compromiso hacia el cliente
Apatia en la recepcióny asignación de habitación. Todo tenía un costo extra Poca información de las instalaciones
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2021
Respuesta de Rubén M. Sánchez, el 17 nov. 2021
Apreciable Ernesto, Primero que nada, gracias por haber elegido Villa del Palmar Los Cabos para disfrutar sus vacaciones. Agradecemos también el que se haya tomado el tiempo de compartir su experiencia con nosotros. Hemos tomado nota de sus valiosas observaciones. Tenga la seguridad de que han sido compartidas con la gerencia correspondiente a fin de evitar este tipo de inconveniencias a nuestros valiosos huéspedes como usted. Una vez más gracias por sus comentarios y esperamos tener la oportunidad de atenderle en otra ocasión. Respetuosamente,

10/10 Excelente

CECILIA

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Agustito 🙋‍♀️🙋‍♀️
Muy padre el hotel ,la atención del personal buena, las instalaciones también , desayunamos en el Restaurante buffet y estaba rico y lo mejor al aire libre con vista al mar excelente !! La habitación limpia, bonita y cómoda , un fin de semana muy Agustito, me gusto y si lo recomiendo 🙋‍♀️
Se hospedó 2 noches en octubre de 2021
Respuesta de Rubén M. Sánchez, el 25 oct. 2021
Apreciable Cecilia, Gracias por darnos la oportunidad de atenderle en Villa del Palmar Los Cabos y por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros. Nos complace saber que ha disfrutado de nuestras inmejorables instalaciones, del delicioso desayuno buffet con inigualable vista al mar y sobre todo, de la amabilidad de nuestro personal. Una vez más gracias por sus valiosas observaciones y esperamos tener la oportunidad de atenderle en otra ocasión y proporcionarle el excelente servicio que nos caracteriza. Respetuosamente,