Lobby

Opiniones de Travelodge Madrid Torrelaguna

3 out of 5
Travelodge Madrid Torrelaguna
Calle Torrelaguna, 69, Madrid, Madrid

Opiniones

8.0

Muy bueno

Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 249 de 736 opiniones" "
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 309 de 736 opiniones" "
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 118 de 736 opiniones" "
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 39 de 736 opiniones" "
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 21 de 736 opiniones" "

8.6/10

Limpieza

8.4/10

Servicio y personal

8.0/10

Servicios

8.2/10

Condiciones de la propiedad

8.2/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

8/10 Bueno

jose antonio

Le gustó: Limpieza
Se hospedó 2 noches en marzo de 2024
Respuesta de Dpto. Calidad, el 26 mar. 2024
Estimado José Antonio,Queremos agradecerle que haya dejado constancia de su feliz estancia en Travelodge. Esperamos verle pronto en su próxima visita a la ciudad. Reciba un cordial saludo

10/10 Excelente

Sergio

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Es un hotel cómodo, bien situado y comunicado, limpio y con zonas cercanas para comer. Lo único negativo por poner algo que se escucha el ruido del tràfico.
Se hospedó 3 noches en febrero de 2024
Respuesta de Dpto. Calidad, el 29 feb. 2024
Estimado Sergio,Muchísimas gracias por tomar parte de su tiempo en compartir su experiencia con nosotros.Nos alegra saber que la ubicación de nuestro hotel ha resultado ser ideal para viajeros como usted.Esperamos volver a tenerle en su próxima visita a la ciudad.Un saludo,

10/10 Excelente

Oscar

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
todo perfecto
Se hospedó 2 noches en febrero de 2024
Respuesta de Dpto. Calidad, el 8 feb. 2024
Estimado Óscar,Queremos agradecerle enormemente que nos haya dado la máxima valoración y desde Travelodge estamos deseando volver a recibirle en cualquiera de nuestros 6 hoteles de España.

8/10 Bueno

Salvador

Viaje de negocios, Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios
Se hospedó 1 noche en enero de 2024
Respuesta de Dpto. Calidad, el 23 ene. 2024
Estimado Salvador, Desde Travelodge nos satisface saber que nuestros clientes han disfrutado de su estancia. Gracias por querer compartir su opinión con el resto de viajeros.Deseamos volver a verle pronto en cualqueira de nuestros 6 hoteles de España.Un saludo,

8/10 Bueno

Adolfo

Viaje familiar
Deteriorado
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023
Respuesta de Dpto. Calidad, el 11 ene. 2024
Estimado Adolfo, Desde Travelodge nos satisface saber que nuestros clientes hayan disfrutado de su estancia. Gracias por compartir su opinión con el resto de viajeros.Tomamos nota de su comentario constructivo para seguir mejorando, y esperamos volver a verle pronto en cualqueira de nuestros 6 hoteles de España.Un saludo,

4/10 Malo

JESUS

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza y servicio y personal
No le gustó: Servicios
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023
Respuesta de Dpto. Calidad, el 3 ene. 2024
Estimado Jesús,Gracias por su comentario. Si pudiera darnos más información acerca de su experiencia sería estupendo, de esa manera podríamos mejorar como hotel y evitar que otros viajeros puedan tener su misma vivencia.Si estuviera interesado de ayudarnos a seguir creciendo, agradeceríamos pudiera enviar un email a nuestros compañeros del departamento de calidad.Un saludo,

10/10 Excelente

Ander

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
La atencion y la gestion de los empleados del hotel correcta y rapida, habitaciones amplias y cómodas
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Dpto. Calidad, el 22 dic. 2023
Estimado Ander, Muchísimas gracias por sus palabras. En Travelodge buscamos ofrecer la mejor estancia a nuestros clientes y gran trabajo lo realiza nuestro equipo de compañeros, quienes con su trato y buen hacer consiguen este tipo de comentarios. Nos alegra mucho saber que han tenido una magnífica estancia.Esperamos poder volver a verle pronto en su próxima visita a la ciudad.

8/10 Bueno

RAFAEL

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
T
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023
Respuesta de Dpto. Calidad, el 22 dic. 2023
Muchísimas gracias Rafael, Nos alegra leer que estuvo estupendamente con nosotros.Esperamos verle pronto.Un saludo,

10/10 Excelente

Leonardo

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Muy buen hotel, bien ubicado.
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023
Respuesta de Dpto. Calidad, el 22 dic. 2023
Estimado Leonardo,Queremos agradecerle en primer lugar que se haya tomado su tiempo en dejarnos una valoración tan positiva.Nos alegra saber que ha tenido una bonita estancia con nosotros y que la ubicación haya sido conveniente.Trabajamos día a día para que ese sea el resultado.Esperamos verles de nuevo.Reciba un cordial saludo,

10/10 Excelente

FRANZ

Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023
Respuesta de Dpto. Calidad, el 13 dic. 2023
Estimado cliente,Muchísimas gracias por dejarnos su opinión. Nos esforzamos en ofrecerles siempre el mejor servicio y que puedan sentirse como en casa, por lo que nos alegra leer que su experiencia fue estupenda con nosotros. Estaremos encantados de recibirles en su próxima visita a la ciudad.Un saludo,

6/10 Aceptable

Juan

Le gustó: Limpieza
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Dpto. Calidad, el 13 dic. 2023
Muchas gracias Juan, Nos alegra leer que estuvo de estupendamente con nosotros.Esperamos verle pronto.Un saludo,

4/10 Malo

Cliente verificado

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza y servicio y personal
No le gustó: Comodidad de las habitaciones
Más caro que nunca e igual de rácano que siempre
Pagando en este hotel de 3*** a finales de noviembre más de 150 euros por una noche, pensaba que estaría casi lleno, pero mi sorpresa fue que no era así: el hotel estaba medio vacío. Parece que la estrategia consiste en ofertar pocas habitaciones a un precio más caro, y que el servicio de habitaciones las limpie solamente algunos días de la semana para ahorrarse el 60% de los costes de limpieza. La racanería de este hotel sigue siendo la de siempre: ni mueble bar, ni toalla de ducha (solamente la de lavabo, la de bidé y la alfombrilla de ducha), la TV más pequeña que mi tablet (literalmente) y el set de baño reducido a un vaso de plástico de los chinos y una mini pastilla de jabón de manos... lo cual nunca me ha importado hasta que me han cobrado el triple por la misma habitación de siempre. Ah, y eso a través de Hotels.com porque en la web de Travelodge me pedían 220 euros, lo cual me hace acordarme con sorna de aquel compromiso que decían tener de ofertarte directamente el precio más barato: jaja! Para colmo de males, SUPUESTAMENTE, los de Hotels.com se equivocaron y enviaron al hotel una reserva de una habitación con DOS camas, en vez de UNA cama doble que yo había elegido. Esto no sé si es verdad o es mentira, pero el resultado es que dormí peor que nunca en este hotel. Lo único que se salva es la amabilidad del personal de recepción y la limpieza de las instalaciones, sin queja por mi parte. Todo lo demás y a ese precio: no me vuelven a ver el pelo por allí nunca más.
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2023
Respuesta de Dpto. Calidad, el 13 dic. 2023
Estimado cliente,Desde Travelodge queremos agradecerle que nos haya concedido su tiempo para valorarnos. Sentimos que su experiencia en nuestro hotel no haya sido lo realmente satisfactoria que deseábamos. Realmente nos gusta conocer todas las experiencias, por variadas que sean, para poder continuar con nuestra política de mejora a través de la escucha activa, por lo que tendremos muy en cuenta sus comentarios.Comentarle, por otra parte, que en Madrid contamos con 3 hoteles, por lo que nos gustaría que pudiera darnos otra oportunidad en cualquiera de los demás hoteles, por si se ajustaran mejor a sus necesidades.Un saludo,

10/10 Excelente

Leopoldo

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Good relation quality vs cost
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023

4/10 Malo

FRANCIS ELENA

Le gustó: Limpieza
No le gustó: Condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Muy malo
Calidad precio muy mal. Cama pequeña. Sin perchero, sin sitio para dejar la maleta, sin enchufes en las mesas de noche, si minibar, el wifi lo cobran extra, al igual que el secador de pelo si lo necesitas tienes que pagar, sin nada en el baño. Lejos de metro. Sin parking ni acuerdo con parking cerca. Toda la zona alrededor es verde. Es tan caro como si tuviera todos los servicios. No repito no lo recomiendo
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Dpto. Calidad, el 13 dic. 2023
Estimado Cliente,Gracias por haber dedicado unos minutos a darnos una valoración. Decirle que en Travelodge nos caracterizamos por ofrecer los precios más competitivos de la zona, es por ello que hay accesorios que no se incluye en la habitación. Sin embargo, sepa para futuras ocasiones que nuestro personal está disponible para facilitarle todo lo que necesite (jabón, secador, mantas, toallas, etc.) Algunos elementos tienen una fianza, que se devuelve a la salida, pero ninguna de estas se cobra.Como bien comenta, el hotel no tiene parking propio, por lo que no podemos hacer mucho respecto la tarifa del parking cercano. Lamento las molestias que esto le pueda causar. Respecto al almacenaje, comentarle que en Travelodge el mobiliario se ha diseñado a medida, y en el caso del armario se ha hecho abierto pues es garantía de que esté siempre limpio y que el cliente pueda comprobarlo a simple vista. No obstante, entendemos que prefiera otro tipo de armario más tradicional.Comentarle que contamos con 3 hoteles en Madrid, y estaríamos encantados de que nos de otra oportunidad en cualquiera de los otros hoteles, por si se cumplieran mejor sus expectativas.Un saludo,

8/10 Bueno

Luís Eduardo

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Una buena opcion para estancias cortas
Se hospedó 1 noche en octubre de 2023
Respuesta de Travelodge - Customer Care Team, el 27 nov. 2023
Muchas gracias por su valoración Luis Eduardo. Esperamos volver a verle pronto en Travelodge.

8/10 Bueno

Rey

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Está muy bien en todos los aspectos, lo único que tiene malo es que solo cuenta con servicio de wifi gratuito en la recepción, en el caso de las habitaciones tiene un costo extra.
Se hospedó 4 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Travelodge - Customer Care Team., el 13 nov. 2023
Gracias Rey por concedernos su buena valoración. Respecto al wifi, Travelodge ofrece una tarifas muy competitivas y por ello ofrece wifi gratuito e ilimitado en las zonas comunes pero por un suplemento diario en las habitaciones. Lamentamos las molestias. Todo el personal de Travelodge disfrutó enormemente atendiéndole y deseamos que vuelva a alojarse en nuestro hotel.

10/10 Excelente

Esther

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Me gusta lo limpio y tranquilo . Tiene máquinas expendedoras de agua y otros bocadillos que ayudan a los huéspedes cuando salen muy temprano o regresan muy tarde. El hecho de que tiene a un lado un buen restaurante completa lo bueno del sitio
Se hospedó 1 noche en octubre de 2023
Respuesta de Travelodge - Customer Care Team, el 27 oct. 2023
Muchas gracias Esther por su perfecta valoración. Nos alegra enormemente conocer que disfrutó de su estancia y del lugar y deseamos tenerle en Travelodge de vuelta muy pronto.

6/10 Aceptable

Ana

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Correcto
Se hospedó 4 noches en octubre de 2023
Respuesta de Travelodge - Customer Care Team, el 24 oct. 2023
Thank you very much Ana for your rating. It was a pleasure to have you as a guest in Travelodge and we really hope to see you soon during your next stay in Madrid.

10/10 Excelente

sharon

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 3 noches en octubre de 2023
Respuesta de Travelodge – Customer Care Team, el 13 oct. 2023
Muchas gracias Sharon por darnos la máxima valoración. Estamos realmente encantados de que se lleve un buen recuerdo de su estancia en Travelodge y estamos deseando volver a verle en nuestro hotel.

8/10 Bueno

paula andrea

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Se hospedó 1 noche en octubre de 2023
Respuesta de Travelodge – Customer Care Team, el 13 oct. 2023
Muchas gracias por su valoración. Desde Travelodge nos satisface saber que nuestros clientes han disfrutado de su estancia. Deseamos volver a verle pronto.

10/10 Excelente

Esther

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Es un lugar tranquilo , seguro y limpio . Excelente bufette en el desayuno.
Se hospedó 2 noches en octubre de 2023
Respuesta de Travelodge - Customer Care Team, el 11 oct. 2023
Le agradecemos enormemente que nos haya concedido una buena valoración y que haya valorado positivamente nuestro buffet de desayuno. Por último, hacerle saber que todo el personal de Travelodge disfrutó enormemente atendiéndole y estamos deseando volver a tenerle de vuelta muy pronto.

10/10 Excelente

Jose

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2023
Respuesta de Travelodge - Customer Care Team, el 3 oct. 2023
Querido Jose, desde Travelodge queremos agradecerle enormemente que nos haya concedido la máxima valoración, lo que nos hace seguir trabajando cada día para seguir ofreciendo los mejores servicios. Nos complace saber que ha disfrutado de su estancia y deseamos volver a disfrutar de su presencia muy pronto en Travelodge Madrid Torrelaguna.

10/10 Excelente

Manuel Eduardo

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, comodidad de las habitaciones
Excelente atención , ubicación , comodidad
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2023
Respuesta de Travelodge - Customer Care Team, el 3 oct. 2023
Estimado Manuel. Muchas gracias por valorar nuestro hotel con la máxima puntuación. Nos complace conocer que el hotel ha cumplido con sus expectativas y que todo ha resultado de su agrado. También le agradecemos por valorar positivamente la comodidad de las instalaciones, la ubicación y al personal del hotel. Fue un placer tenerle alojado y deseamos volver a disfrutar de su presencia muy pronto en Travelodge.

8/10 Bueno

pascual

Le gustó: Servicio y personal
No le gustó: Condiciones de la propiedad
Muy anticuado y te cobran por el wifi
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Travelodge - Customer Care Team, el 3 oct. 2023
Muchas gracias por su valoración Pascual. Ha sido un placer tenerle en nuestro hotel y no tenga la menor duda de que tomamos buena nota de todas y cada una de sus indicaciones para seguir mejorando día a día en nuestro servicio de atención al cliente ya que es nuestra razón de ser. Con respecto al wifi le recordamos que si realiza sus reservas por nuestra web el wifi es totalmente gratuito durante toda su estancia. Desde Travelodge deseamos volver a verle muy pronto.

8/10 Bueno

Blas

Todo perfecto
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2023
Respuesta de Travelodge - Customer Care Team, el 8 sept. 2023
Querido Blas, desde Travelodge queremos agradecerle su tiempo al valorarnos. Ha sido un placer tenerle como cliente y deseamos volver a verle muy pronto en nuestro hotel.

10/10 Excelente

David

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2023
Respuesta de Travelodge - Customer Care Team, el 3 oct. 2023
Muchas gracias David por darnos la máxima valoración. Estamos realmente encantados de que se lleve un buen recuerdo de su estancia en Travelodge y estamos deseando volver a verle en nuestro hotel.Un cordial saludo.

10/10 Excelente

David

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Volvería a alojarme en el Hotel
Se hospedó 1 noche en agosto de 2023
Respuesta de Travelodge - Customer Care Team, el 8 sept. 2023
Muchas gracias por su valoración David. Ha sido un auténtico placer tenerle en nuestro hotel y desde Travelodge deseamos volver a atenderle para su siguiente estancia en la ciudad.

8/10 Bueno

Jesús

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Perfecto
Se hospedó 1 noche en agosto de 2023
Respuesta de Travelodge - Customer Care Team, el 8 sept. 2023
Muchas gracias Jesús por su valoración. Nos encanta conocer que su experiencia en nuestro hotel ha sido positiva y estamos deseando volver a tenerle en Travelodge muy pronto

6/10 Aceptable

Jose luis

Se tiene que pagar el wifi y eso habla muy mal de la calidad de servicio Pierden más por menos
Se hospedó 1 noche en agosto de 2023
Respuesta de Travelodge - Customer Care Team, el 31 ago. 2023
Estimado Jose Luis, gracias por su comentario y valoración. Lamentamos que su experiencia no haya sido la deseada por nosotros. Nos gustaría aclarar que nuestro servicio de wifi es gratuito siempre y cuando la reserva esté hecha a través de un canal directo de Travelodge.

10/10 Excelente

Leopoldo

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Buena relacion calidad precio Amabilidad del personal Silencioso
Se hospedó 2 noches en agosto de 2023
Respuesta de Travelodge - Customer Care Team, el 28 ago. 2023
Muchas gracias Leopoldo por su valoración. Estamos muy encantados de que tuviese una buena experiencia con Travelodge.

8/10 Bueno

José Antonio

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Es un hotel en una zona tranquila y con buen acceso a otras zonas de Madrid. El personal del hotel ha sido muy amable y el trato muy bueno.
Se hospedó 2 noches en agosto de 2023
Respuesta de Travelodge - Customer Care Team, el 28 ago. 2023
Muchas gracias José Antonio por su valoración y nos complace conocer que todo fue de su agrado. Deseamos volver a verle pronto en Travelodge.

6/10 Aceptable

Judi

Se hospedó 7 noches en agosto de 2023
Respuesta de Travelodge - Customer Care Team, el 24 ago. 2023
Muchas gracias por su valoración Judi. Esperamos volver a verle pronto en Travelodge.

10/10 Excelente

jose julian pinilla

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Excelente
Se hospedó 2 noches en agosto de 2023
Respuesta de Travelodge - Customer Care Team, el 21 ago. 2023
Muchas gracias Jose Julian por su valoración y nos complace conocer que todo fue de su agrado. Deseamos volver a verle pronto en Travelodge.

8/10 Bueno

María Jesús

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Excelente tres estrellas. Repetiré estancia. Buen precio.
Se hospedó 1 noche en agosto de 2023
Respuesta de Travelodge - Customer Care Team, el 10 ago. 2023
Muchas gracias María Jesús por darnos una valoración perfecta. Todo el personal de Travelodge disfrutó enormemente atendiéndole y estamos deseando volver a verle muy pronto.

8/10 Bueno

Fernando

Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Buen hotel aunque el desayuno que sirven es un poco escaso.
Se hospedó 1 noche en agosto de 2023
Respuesta de Travelodge - Customer Care Team, el 10 ago. 2023
Muchas gracias Fernando por su valoración. Nos encanta conocer que su experiencia en nuestro hotel ha sido positiva, tomamos nota de sus indicaciones sobre el desayuno y estamos deseando volver a tenerle en Travelodge muy pronto

10/10 Excelente

Yinna P

Se hospedó 4 noches en agosto de 2023
Respuesta de Travelodge - Customer Care Team, el 14 ago. 2023
Querida Yinna, queremos agradecerle enormemente que nos haya dado la máxima valoración y desde Travelodge estamos deseando volver a disfrutar de su presencia

10/10 Excelente

Madalina Oana

Le gustó: Servicio y personal y condiciones de la propiedad
Se hospedó 2 noches en julio de 2023

8/10 Bueno

Jan

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
He estado agusto
Se hospedó 3 noches en julio de 2023
Respuesta de Travelodge - Customer Care Team, el 18 jul. 2023
Muchas gracias por su valoración Jan. Ha sido un auténtico placer tenerle en nuestro hotel y desde Travelodge deseamos volver a atenderle para su siguiente estancia en la ciudad.

8/10 Bueno

Carmen

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en julio de 2023
Respuesta de Travelodge - Customer Care Team, el 18 jul. 2023
Querida Carmen, desde Travelodge queremos agradecerle su tiempo al valorarnos. Ha sido un placer tenerle como cliente y deseamos volver a verle muy pronto en nuestro hotel.

2/10 Terrible

José Ramón

Se hospedó 2 noches en julio de 2023

10/10 Excelente

Diego

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 3 noches en junio de 2023
Respuesta de Travelodge - Customer Care Team, el 6 jul. 2023
Muchas gracias por su valoración Diego. Ha sido un auténtico placer tenerle en nuestro hotel y desde Travelodge deseamos volver a atenderle para su siguiente estancia en la ciudad.

8/10 Bueno

William Hernan

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 8 noches en junio de 2023
Respuesta de Travelodge - Customer Care Team, el 6 jul. 2023
Querido William, desde Travelodge queremos agradecerle su tiempo al valorarnos. Ha sido un placer tenerle como cliente y deseamos volver a verle muy pronto en nuestro hotel.

10/10 Excelente

DIETER

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Bonito lugar muy cómodo
Se hospedó 2 noches en junio de 2023
Respuesta de Travelodge - Customer Care Team, el 13 jun. 2023
¡Muchas gracias estimado Dieter por habernos dado la máxima puntuación! Estuvimos encantados de tenerle con nosotros y confiamos en verle pronto en su próxima visita. Reciba un cordial saludo.

8/10 Bueno

Araix

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Esta excelente
Se hospedó 1 noche en junio de 2023
Respuesta de Travelodge - Customer Care Team, el 13 jun. 2023
Gracias estimado Araix por habernos dado una valoración positiva. Estuvimos encantados de tenerle con nosotros y confiamos en verle pronto en su próxima visita. Reciba un cordial saludo.

10/10 Excelente

Montserrat

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Se hospedó 3 noches en mayo de 2023
Respuesta de Travelodge - Customer Care Team, el 1 jun. 2023
Muchísimas gracias estimada Montserrat por habernos dado la máxima puntuación. Estuvimos encantados de tenerle con nosotros y confiamos en verle pronto en su próxima visita.Reciba un cordial saludo.

10/10 Excelente

Gilda Ghersi

Se hospedó 1 noche en mayo de 2023
Respuesta de Travelodge - Customer Care Team, el 26 may. 2023
¡Muchas gracias estimada Gilda por habernos dado la máxima puntuación! Estuvimos encantados de tenerle con nosotros y confiamos en verle pronto en su próxima visita. Reciba un cordial saludo.

10/10 Excelente

Alejandro

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Todo genial
Se hospedó 2 noches en abril de 2023
Respuesta de Travelodge - Customer Care Team, el 26 may. 2023
¡Muchísimas gracias estimado Alejandro por habernos dado la máxima puntuación! Estuvimos encantados de tenerle con nosotros y confiamos en verle pronto en su próxima visita. Reciba un cordial saludo.

8/10 Bueno

Lara

Viaje en grupo
No le gustó: Servicios y condiciones de la propiedad
Una de las cosas que no me gusto fue que no había wifi, tenías que pagar. Luego secador tampoco había tenías que pagar una fianza de 10€ para tener-lo en la habitación. Para lo que nos costó… no valió la pena.
Se hospedó 2 noches en abril de 2023
Respuesta de Travelodge - Customer Care Team, el 26 may. 2023
Gracias estimada Lara por habernos dado una valoración positiva. Estuvimos encantados de tenerle con nosotros y confiamos en verle pronto en su próxima visita. Reciba un cordial saludo.

10/10 Excelente

DAVID

Se hospedó 3 noches en abril de 2023
Respuesta de Travelodge - Customer Care Team, el 26 may. 2023
¡Muchísimas gracias estimado David por habernos dado la máxima puntuación! Estuvimos encantados de tenerle con nosotros y confiamos en verle pronto en su próxima visita. Reciba un cordial saludo.

6/10 Aceptable

Soraya

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios
Estaba muy limpio y la buena comunicación que hay para ir a los sitios . Lo único que no me gusto es que en el baño no había secador.
Se hospedó 1 noche en abril de 2023
Respuesta de Travelodge - Customer Care Team, el 26 may. 2023
Gracias estimada Soraya por haber elegido Travelodge para pasar su estancia con nosotros. Le agradecemos enormemente su amable comentario al respecto de la limpieza. Tenemos a su disposición secadores y otros objetos que pueda necesitar. No dude para futuras ocasiones en solicitar lo que requiera a nuestro personal. Estarán encantados de ayudarle. Fue un placer atenderle y confiamos en verle pronto en su próxima visita. Reciba un cordial saludo.