Villa Fontana, Club Terraza 300 mts. Sur, Managua, Managua Department
Opiniones
8.2
Muy bueno
Todas las opiniones que se muestran provienen de experiencias de huéspedes reales. Solo las personas que han reservado un hospedaje con nosotros pueden enviar su opinión. Verificamos las opiniones con base en nuestras pautas y las publicamos todas, ya sean positivas o negativas.Más informaciónSe abrirá en una nueva ventana
Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 261 de 690 opiniones" "
10 - Excelente
261
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 279 de 690 opiniones" "
8 - Bueno
279
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 95 de 690 opiniones" "
6 - Aceptable
95
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 38 de 690 opiniones" "
4 - Malo
38
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 17 de 690 opiniones" "
2 - Terrible
17
8.8/10
Limpieza
8.2/10
Servicio y personal
8.0/10
Servicios
8.4/10
Condiciones de la propiedad
Opiniones
10/10 Excelente
Cliente verificado
Viaje en grupo
20 sept. 2019
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
el personal de recepcion atentos,el personal de servicio igual.muy educados,cortez,amables,me encanto la comodidad dr las camas,un desayuno amplio ,rico,con gran variedad,una vista Hermosa del lado de la piscina,meencanto todo muy renovado.
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2019
Respuesta de Servicio al Cliente , el 2 oct. 2019
Nuestro personal da la bienvenida a cada huésped como se lo merece y se esfuerza en asegurar, de todas las maneras posibles, una estancia agradable. Es gratificante leer su aprecio y que su estancia fue placentera. Esperamos nuevamente su visita.
10/10 Excelente
Cliente verificado
Viaje de negocios
23 ago. 2019
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Esta en remodelacion. Las nuevas habitaciones son muy confortables. Próximamente será afiliado a la cadena Hilton
Cliente verificado
Se hospedó 3 noches en agosto de 2019
Respuesta de Servicio al Cliente , el 25 ago. 2019
Gracias una vez más por elegirnos. Nos alegra saber que hemos tenido el honor de recibirlo; Seguimos trabajando para brindarle un servicio de calidad y poder seguir superando sus expectativas.
4/10 Malo
Ernesto
7 jul. 2019
No le gustó: Servicio y personal, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
No muy recomendado
El aire acondicionado de la habitación estaba malo. Me cambiaron de habitación a otra y a penas enfriaba. El desayuno no hay mucha variedad. No tenían bacon, ni jamón. Al cambiar de Barceló a Hilton creo que no hubo mejoría... Esperemos que eso cambie
Ernesto
Se hospedó 1 noche en julio de 2019
Respuesta de Servicio al Cliente, el 12 jul. 2019
Estimado Señor Ernesto, agradecemos una vez más por elegirnos y por el tiempo brindado. Estamos en el proceso de convertirnos en DoubleTree by Hilton Managua, aun operamos como Hotel Villa Fontana, por lo que nos disculpamos y lamentamos los inconvenientes por remodelación que pudo haber tenido durante su estancia con nosotros. Esperamos tener la oportunidad de servirle nuevamente y poder superar sus expectativas con una atención como la merece.
4/10 Malo
Eduardo
10 may. 2019
Le gustó: Limpieza y comodidad de las habitaciones
No le gustó: Servicio y personal y condiciones de la propiedad
No hay amenidades , cierran a las 10 el roomservice , no hay aire en los pasillos
Eduardo
Se hospedó 1 noche en mayo de 2019
Respuesta de Servicio al Cliente, el 13 jun. 2019
Gracias una vez más por elegirnos y por el tiempo brindado; sentimos mucho los percance, esperamos tener la oportunidad de servirle de nuevo en el futuro y poder superar sus expectativas
8/10 Bueno
Cliente verificado
18 abr. 2019
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Me gusto mucho la piscina el desayuno, las habitaciones muy confortables. A mejorar seria la calidad de la comida ya que salieron piedras en el gallopinto y las copas olian feo, pero de eso, todo excelente
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en abril de 2019
Respuesta de Servicio al Cliente , el 3 may. 2019
Gracias una vez más por elegirnos y por el tiempo brindado para comentarnos su experiencia en este su Hotel. Nos disculpamos y lamentamos los inconvenientes que tuvo durante su estancia con nosotros; tomaremos en cuenta su comentario para investigar al respecto. Esperamos tener la oportunidad de servirle nuevamente y poder superar sus expectativas.
6/10 Aceptable
Jose, CR
14 dic. 2018
Le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
No le gustó: Servicio y personal
En varias ocaciones me he hospedado en este hotel tiene una excelente ubicación. Lastimosamente en mi última estadía tuve una mala experiencia empezando con el personal de recepción.
Jose
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2018
Respuesta de Servicio al Cliente , el 28 ene. 2019
Gracias una vez más por elegirnos y por el tiempo brindado; sentimos mucho el percance, esperamos tener la oportunidad de servirle de nuevo en el futuro y poder superar sus expectativas.
10/10 Excelente
Cliente verificado
10 dic. 2018
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Genial
Excelente servicio
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2018
Respuesta de Verónica Molina - Gerente General., el 12 dic. 2018
Estimado huésped,
Queremos darle las gracias por compartir esta opinión sobre su reciente estancia en el Barceló Managua. Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia y coincidimos con usted en que nuestro atento personal juega un papel clave en la experiencia global de nuestros huéspedes. Todo el equipo trabaja muy duro para garantizar que ofrecemos un servicio de alta calidad y una experiencia diferente y memorable.
Gracias de nuevo por esta revisión reconfortante sobre su estancia con nosotros, esperamos su próxima visita.
Saludos cordiales.
6/10 Aceptable
Cliente verificado
5 dic. 2018
Le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
El personal de resección muy lento y sin amabilidad total
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2018
Respuesta de Verónica Molina - Gerente General, el 8 dic. 2018
Estimado huésped,
En Barceló estamos convencidos de que siempre hay margen de mejora y sus comentarios ayudarán a nuestro equipo en sus continuos esfuerzos encaminados a satisfacer las expectativas de nuestros huéspedes, por ello agradecemos enormemente el tiempo que ha dedicado a compartir con nosotros sus críticas constructivas.
Nos gustaría por favor poder obtener algún correo electrónico para comunicarnos con usted.
Gracias una vez más por elegirnos y por sus críticas constructivas, esperamos tener la oportunidad de servirle de nuevo en el futuro y de superar sus expectativas.
Saludos cordiales.
2/10 Terrible
OTTO
30 nov. 2018
No le gustó: Servicio y personal, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
Perdí mi fin de semana con Barceló Managua!
Un desastre, tenía una suite reservada y no tenían. Me querían dejar sin habitación inclusive esa noche. Me dieron una habitación regular de 2 camas. Nos fuimos al día siguiente sin completar la estadía.
"Disculpe" con eso arreglaron el robo de mi reservación!
OTTO
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2018
Respuesta de Verónica Molina - Gerente General, el 7 dic. 2018
Estimado huésped,
Gracias por compartir su opinión sobre el hotel Barceló Managua. De hecho, por lo que usted describe, algunos aspectos de su estancia no cumplieron con nuestras normas habituales de servicio; por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas por no hacer de su estancia con nosotros un momento perfecto de relajación y apreciamos enormemente que se haya tomado tiempo para hacérnoslo saber.
Nos gustaría poder obtener algún correo electrónico para comunicarnos con usted.
Puede estar seguro de que sus comentarios serán tomados en consideración y que nos ayudarán a mejorar nuestros servicios. Una vez más, gracias por su tiempo, esperamos tener la oportunidad de restaurar su fe en nuestra empresa en un futuro próximo.
Saludos cordiales.
8/10 Bueno
Cliente verificado
2 nov. 2018
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Ubicación, Instalaciones y Comodidad.
Esta situado muy cerca del Centro Comercial Plaza Galerías el mejor de la ciudad de Managua
Cuenta con buena infraestructura de servicios como GYM, piscina y buenos restaurantes
Cliente verificado
Se hospedó 3 noches en octubre de 2018
Respuesta de Verónica Molina. Gerente General., el 4 nov. 2018
Estimado huésped,
Le damos las gracias por compartir su opinión sobre sus recientes vacaciones con nosotros, nuestro principal objetivo es asegurar que seguimos ofreciendo experiencias inolvidables a nuestros huéspedes y sus comentarios nos ayudan a ello. Apreciamos el tiempo que ha dedicado en compartir sus opiniones.
Una vez más le damos las gracias por esta maravillosa opinión, ha sido un placer para nosotros leerla y esperamos poder servirle de nuevo pronto.
Saludos cordiales.
6/10 Aceptable
AdrianoDragotta, Guagemala
22 oct. 2018
Le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
Requerí por la tarde la utilización del servicio de sauna y no estaba funcionando.
La segunda noche, nos apagaron el aire acondicionado y el calor fue muy duro, debido a que no circulaba el aire.
AdrianoDragotta
Se hospedó 2 noches en octubre de 2018
Respuesta de Verónica Molina, Gerencia General., el 26 oct. 2018
Estimado Sr. Dragotta,
En primer lugar, nos gustaría darle las gracias por dedicar su tiempo en compartir las impresiones sobre su reciente estancia en nuestro hotel Barceló Managua. Es sólo a través de opiniones como la suya que somos capaces de mantener y mejorar el servicio que ofrecemos a nuestros clientes. Sentimos profundamente escuchar que no disfrutara al máximo de su experiencia en nuestro hotel, ya que nos esforzamos día a día en convertir cada estancia en algo inolvidable.
Nos gustaría poder obtener un correo electrónico y contactarnos con usted para verificar los distintos incidentes que se presentaron durante su estadía.
Nuevamente apreciamos el tiempo que tomó para compartir sus preocupaciones, esperamos que nos de la oportunidad de ofrecerle un mejor servicio en un futuro.
Saludos cordiales.
8/10 Bueno
Cliente verificado
8 oct. 2018
Le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en octubre de 2018
Respuesta de Guest service, el 9 oct. 2018
Dear Guest,
Thank you very much for leaving these punctuation, we are delighted that you enjoyed your stay among us.
Once more we thank you for sharing your experience with us and look forward to serving you again soon.
Best regards.
8/10 Bueno
Cliente verificado
30 sept. 2018
Le gustó: Condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Cliente verificado
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2018
Respuesta de Atención al cliente, el 5 oct. 2018
Estimado huésped,
En primer lugar, nos gustaría agradecerle que eligiera nuestro hotel Barceló Managua para sus vacaciones y por la puntuación que compartió, estamos encantados de saber su opinión sobre su estancia.
Una vez más le agradecemos su amable opinión de nuestro hotel y esperamos poder servirle de nuevo en el futuro.
Saludos cordiales
8/10 Bueno
orlando, California
9 ago. 2018
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Agradable estadía
Fue una estadía agradable.
orlando
Se hospedó 2 noches en agosto de 2018
Respuesta de Atención al cliente , el 17 ago. 2018
Estimado Huésped,
En primer lugar, nos gustaría agradecerle su comentario elogiando su reciente visita a nuestro hotel Managua y estamos encantados de saber que fuimos capaces de cumplir con sus expectativas.
Gracias de nuevo por esta revisión reconfortante sobre su estancia con nosotros, esperamos su próxima visita.
Saludos cordiales,
10/10 Excelente
Cliente verificado
2 ago. 2018
Le gustó: Servicio y personal, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
Hotel bien ubicado con buena infraestructura. Los cuartos muy bien cómodos pero falta mantenimiento en alfombras principalmente
Cliente verificado
Se hospedó 3 noches en julio de 2018
Respuesta de Ateción al cliente, el 8 ago. 2018
Estimado huésped,
Le agradecemos que eligiera nuestro Barceló Managua para esta ocasión, así como su amable recomendación. Estas opiniones tan positivas son una herramienta de motivación para mejorar contínuamente la calidad de los servicios que ofrecemos.
Una vez más le agradecemos su amable opinión de nuestro hotel y esperamos poder servirle de nuevo en el futuro.
Saludos cordiales
6/10 Aceptable
enrique
30 jul. 2018
Le gustó: Limpieza y comodidad de las habitaciones
enrique
Se hospedó 2 noches en julio de 2018
Respuesta de Atención al Cliente, el 8 ago. 2018
Estimado huésped
Aunque lamentamos sinceramente leer que su estancia en nuestro hotel Barceló Managua estuviera por debajo de sus expectativas, agradecemos el tiempo dedicado a compartir esta información sobre su experiencia. Sin duda creemos que siempre hay margen de mejora y su opinión constructiva es muy valiosa para nosotros.
Una vez mas, muchas gracias por elegir nuestro hotel en esta ocasión, esperamos volver a tener la oportunidad de servirla en un proximo futuro.
Saludos cordiales
8/10 Bueno
Eduardo
31 may. 2018
Le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
No le gustó: Servicio y personal
Arreglar los servicios
Eduardo
Se hospedó 2 noches en mayo de 2018
Respuesta de Atención al cliente , el 3 jun. 2018
Estimado huésped
Agradecemos sus comentarios después de su reciente visita. Dado que siempre tratamos de mejorar, sus comentarios son cruciales para nuestro éxito futuro.
Gracias una vez más por elegirnos y por sus críticas constructivas, esperamos tener la oportunidad de servirle de nuevo en el futuro y poder tener la oportunidad de sus superar las expectativas
Saludos cordiales
8/10 Bueno
Fabio
12 may. 2018
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Buena opción para viaje de negocios
El hotel se mantiene muy bien..lo frecuento hace un buen par de años...me encanta salir a correr en la loma en la que se encuentra..muy seguro
Fabio
Respuesta de Atención al cliente, el 16 may. 2018
Estimado huésped,
En primer lugar, nos gustaría agradecerle su comentario elogiando su reciente visita a nuestro Hotel Barceló Managua.
Nos agrada saber que somos su hotel de preferencia en sus visitas a nuestro país y que nuestra ubicación es uno de los puntos que ayudan a que su estadía sea placentera en su totalidad.
Una vez más le damos las gracias por esta maravillosa opinión, ha sido un placer para nosotros leerla y esperamos poder servirle de nuevo pronto.
Saludos cordiales
Atención al cliente
10/10 Excelente
Nebin Guillermo
20 abr. 2018
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Nebin Guillermo
Respuesta de Guest Service, el 23 abr. 2018
Dear Guest
Firstly we would like to thank you for the lovely review you shared following your recent visit to our Barceló hotel and are delighted to read that we were able to match your holiday expectations.
We are thrilled you enjoyed your recent stay with us. Thank you for making us your choice hotel when visiting the area. We look forward to welcoming you back again very soon.
Best regards
10/10 Excelente
Blanca
19 abr. 2018
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Todo muy bien
Todo muy
Blanca
Respuesta de Servicio al cliente , el 22 abr. 2018
Estimada huésped
Agradecemos sus comentarios después de su reciente visita. Dado que siempre tratamos de mejorar, sus comentarios son cruciales para nuestro éxito futuro.
Nos complace que haya disfrutado plenamente de su estadia en el nuestro hotel.
Gracias nuevamente por sus comentarios y esperamos tenerla nuevamente con nosotros.
Saludos cordiales
10/10 Excelente
Cliente verificado
19 abr. 2018
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Buena estadia, confortable, agradable y comodo ambiente
Cliente verificado
Se hospedó 3 noches en abril de 2018
Respuesta de Atención al cliente, el 21 abr. 2018
Estimado huésped
Le agradecemos el tiempo que ha dedicado en compartir su opinión sobre su reciente estancia en nuestro Barceló Managua.
Gracias por sus encantadores comentarios acerca del ambiente agradable de nuestro hotel, todos nuestros esfuerzos están para hacer de la estadía de nuestros huéspedes lo mas placentera posible.
Una vez más le damos las gracias por esta maravillosa opinión, ha sido un placer para nosotros leerla y esperamos poder servirle de nuevo pronto.
Saludos cordiales
6/10 Aceptable
Mauricio J
14 abr. 2018
Le gustó: Servicio y personal
Las instalaciones requieren mantenimiento puesto que el deterioro de las instalaciones es evidente, la limpieza en la habitación debe ser mejorada y supervisada.
Mauricio J
Respuesta de Atención al cliente, el 18 abr. 2018
Muy buen día Sr. Mauricio,
Primero que nada nos gustaría ponernos en contacto con usted para agradecerle el que se haya comunicado con nosotros para hacernos ver nuestras fallas y de esa manera mejorar y garantizar un servicio de calidad a nuestros clientes, de igual manera nos gustaría aprovechar el momento para comentarle que próximamente iniciaremos remodelaciones en nuestras instalaciones siempre enfocados en brindar el mejor servicio a nuestros visitantes. Esperamos recibirle pronto y que pueda apreciar el cambio.
Saludos cordiales
Francella Moreno
Atención al cliente
8/10 Bueno
Leandro
13 abr. 2018
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Leandro
Respuesta de Atención al cliente, el 15 abr. 2018
Muy buen día Sr. Leandro,
Nos complace haber recibido de su parte una puntuación hacia los servicios adquiridos en nuestro Hotel Barceló Managua, diariamente nuestro equipo se esfuerza por brindar atención personalizada a cada uno de nuestros clientes, lamentemos no haber logrado cumplir al 100% sus necesidades sin embargo le garantizamos que trabajaremos en brindarle un servicio de calidad la próxima visita que nos haga.
Saludos cordiales
Francella Moreno
Atención al cliente
10/10 Excelente
Rosario
29 mar. 2018
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Esta ubicado un poco lejos del centro
Nos encantó lo tranquilo y cómodo de este Barceló. Precio súper razonable. Camas suaves y deliciosas.
Rosario
Respuesta de Atención al cliente, el 4 abr. 2018
Muy buen día Sra. Rosario,
Nos halaga saber que fue de su agrado nuetsro precio y la comodidad de nuestras habitaciones, gracias por su estupendo comentario y puntuación y esperamos tener el honor de recibirle nuevamente.
Saludos cordiales
Atención al cliente
8/10 Bueno
Mario
27 mar. 2018
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Buena
El baño tenia una fuga, nos pasaron a otra hab y no nos ayudaron a pasar las maletas, en el baño no habian amenidades completas
Mario
Respuesta de Atención al cliente, el 3 abr. 2018
Sr. Mario,
Un gusto saludarle y poder ver a través de sus comentarios si logramos cumplir con sus expectativas, lamentamos honestamente el inconveniente por el que tuvo que pasar, y nos sentimos muy apenados ya que no lo hicimos sentir apoyado, le garantizamos que situaciones como esa no se volverán a presentar y esperamos poder recuperar su confianza y recibirle nuevamente.
Saludos cordiales
Atención al cliente
10/10 Excelente
Eugenia
24 mar. 2018
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Eugenia
Respuesta de Guest Service, el 1 abr. 2018
Dear guest,
Thanks for your feedback. We hope to see you soon.
8/10 Bueno
Milton
21 mar. 2018
Le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
Buena ubicación y habitaciones
La experiencia buena, solo en check in necesitaba hacerlo previo la hora y no fue posible y tenía reuniones que atender
Milton
Se hospedó 1 noche en marzo de 2018
Respuesta de Atención al cliente, el 25 mar. 2018
Buenas tardes Sr. Milton,
Queremos darle las gracias por su puntuación y por su amable comentario, es sólo a través de opiniones como la suya que somos capaces de mantener y mejorar el servicio que ofrecemos a nuestros clientes.
Nos gustaría aprovechar la oportunidad para explicar que, debido a la alta ocupación de nuestro hotel durante su estancia, no estábamos en condiciones de garantizar un early check in, sin embargo tendremos en cuenta sus comentarios y verdaderamente sentimos que no se haya sentido lo suficientemente atendido en esta ocasión.
Esperamos recibirle pronto.
Saludos cordiales
Francella Moreno
Atención al cliente
10/10 Excelente
Cliente verificado
15 mar. 2018
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Recomendado!!!
Instalaciones Ok
Comida Ok
Viaje de negocios esta Ok
es delo mejor en la zona.
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en marzo de 2018
Respuesta de Atención al cliente, el 17 mar. 2018
Hola,
Muchas gracias por su reseña y por habernos elegido para poder disfrutar de sus vacaciones con nosotros, en Barceló Managua recibimos a cada uno de nuestros clientes con el espíritu Barceló y le brindamos atención personalizada. Nos alegra saber que fue de su agrado el servicio recibido y que nuestras instalaciones lo hicieron sentir cómodo y a gusto además de haber disfrutado la deliciosa comida que nuestros Chefs preparan.
Esperamos recibirle pronto nuevamente.
Saludos cordiales
Francella Moreno
Atención al cliente
10/10 Excelente
Otto
10 mar. 2018
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Muy cómodo
Excelente hotel, buenas instalaciones, muy buen desayuno.
Otto
Se hospedó 1 noche en marzo de 2018
Respuesta de Atención al cliente, el 14 mar. 2018
Muy buen día Sr. Otto,
Es un gusto para nosotros saludarlo y recibir de su parte ese excelente comentario y tan alta puntuación, es un honor saber que logramos hacerlo sentir a gusto durante su estancia con nosotros y que disfrutó de la comodidad de nuestras instalaciones y de la exquisita variedad de platillos que se ofrecen en nuestro desayuno buffet.
Esperamos tener la dicha de recibirle pronto nuevamente.
Saludos cordiales
Francella Moreno
Atención al cliente
8/10 Bueno
Florentino
8 mar. 2018
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Florentino
Se hospedó 10 noches en febrero de 2018
Respuesta de Atención al cliente, el 11 abr. 2018
Estimado Sr. Florentino,
Apreciamos enormemente el tiempo dedicado a opinar sobre su reciente experiencia en nuestro hotel, en Barceló siempre nos esforzamos en superar las expectativas de nuestros clientes. Su comentario ayudará a nuestro equipo a alcanzar ese objetivo.
Gracias una vez más por elegirnos y esperamos tener la oportunidad de servirle de nuevo en el futuro y poder tener la oportunidad de superar las expectativas.
Saludos Cordiales
Francella Moreno
Atención al cliente
8/10 Bueno
Cliente verificado
6 mar. 2018
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Todo bien, buena atención, buenos alimentos y buen ambiente.
Cliente verificado
Se hospedó 4 noches en febrero de 2018
Respuesta de Francella Moreno , el 9 mar. 2018
Estimado Huésped
Le agradecemos por los buenos comentarios y nos alegra haber cumplido con sus expectativas en su estadía, nuestro principal objetivo es garantizar la satisfacción de nuestros clientes.
Esperamos tenerlo con nosotros nuevamente.
Saludos cordiales
Guest service
10/10 Excelente
Nebin Guillermo
26 feb. 2018
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Nebin Guillermo
Respuesta de Guest Service, el 26 feb. 2018
Dear Guest,
Firstly we would like to thank you for the lovely review you shared following your recent visit to our Barceló hotel and are delighted to read that we were able to match your holiday expectations.
Again we thank you for this wonderful review, it has been a pleasure for us to read and we look forward to serving you again soon.
Best Regards
Francella Moreno
Guest service
10/10 Excelente
ERICK
18 feb. 2018
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
ERICK
Se hospedó 3 noches en enero de 2018
Respuesta de Atención al cliente, el 11 abr. 2018
Estimado Sr. Erick,
En primer lugar, nos gustaría agradecerle su comentario elogiando su reciente visita a nuestro Hotel Barceló Managua y estamos encantados de saber que fuimos capaces de cumplir con sus expectativas.
Una vez más le damos las gracias por esta maravillosa opinión, ha sido un placer para nosotros leerla y esperamos poder servirle de nuevo pronto.
Saludos cordiales
Francella Moreno
Atención al cliente
8/10 Bueno
Cliente verificado
17 feb. 2018
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Todo bien. Lo único que no me gusta es la ubicación. Con el tráfico, demora mucho tiempo salir, pero para estar pocos días está bien.
Cliente verificado
Se hospedó 3 noches en febrero de 2018
Respuesta de Atención al cliente, el 19 feb. 2018
Buenas tardes,
Agradecemos sinceramente el tiempo que invirtió en compartir su opinión después de su visita a nuestro hotel Barceló Managua. Las opiniones de nuestros clientes son de suma importancia para asegurar el cumplimiento de nuestros estándares de servicio en todo momento.
Esperamos recibirle nuevamente
Saludos cordiales
Francella Moreno
Atención al cliente
10/10 Excelente
Allan
17 feb. 2018
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Allan
Se hospedó 3 noches en febrero de 2018
Respuesta de Atención al cliente, el 11 abr. 2018
Hola buenas tardes Allan, nos gustaría agradecer la puntuación que le has dado a nuestros servicios, nos halaga saber que fuimos capaces de cumplir con sis expectativas y logramos que su estancia fuera placentera.
Esperamos recibirle pronto nuevamente.
Saludos cordiales
Francella Moreno
Atención al cliente
10/10 Excelente
Hazel
5 feb. 2018
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Hazel
Se hospedó 3 noches en febrero de 2018
Respuesta de Atención al cliente, el 7 feb. 2018
Buenos días Sra. Hazel,
Gracias por su excelente puntuación a nuestros servicios, nos halaga saber que fuimos capaces de superar sus expectativas y logramos hacerla sentir cómoda durante su estadía.
Esperamos tener la oportunidad de servirle pronto nuevamente.
Saludos cordiales
Francella Moreno
Atención al cliente
6/10 Aceptable
Laura
3 feb. 2018
Laura
Se hospedó 1 noche en febrero de 2018
Respuesta de Guest Service, el 5 feb. 2018
Dear Guest,
We greatly appreciate the time you spent to review your recent experience in our hotel, at Barceló we always strive to exceed guests' expectations and your comments will help our teams reaching that goal.
Thank you for your insights following your recent visit. We always look for ways to improve and your comments are crucial to our future success.
Best Regards
Francella Moreno
Guest Service
8/10 Bueno
Cliente verificado
25 ene. 2018
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en enero de 2018
Respuesta de Atención al cliente, el 27 ene. 2018
Estimado Huésped,
Apreciamos enormemente el tiempo dedicado a opinar sobre su reciente experiencia en nuestro hotel, en Barceló siempre nos esforzamos en superar las expectativas de nuestros clientes. Su comentario ayudará a nuestro equipo a alcanzar ese objetivo.
Gracias una vez más por elegirnos y por sus críticas constructivas, esperamos tener la oportunidad de servirle de nuevo en el futuro y poder tener la oportunidad de superar las expectativas.
Saludos Cordiales
Francella Moreno
Atención al cliente
10/10 Excelente
SHANTHAL, MIAMI,FLORIDA
23 ene. 2018
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
estancia agradable
UNA ESTANCIA ESPECTACULAR . UN TRATO EDUCADO Y AMABLE DEPARTE DE SU PERSONAL, DESAYUNO RIQUISIMO Y VARIADO,HABITACIONES AMPLIAS Y COMFORTABLES. SU PISCINA CON UNA VISTA RELAJANTE Y ESPECTACULAR, LO RECOMIENDO AL 100% Y VUELVO EN MI PROXIMO VISITA A NICARAGUA
SHANTHAL
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2017
Respuesta de Atención al cliente, el 25 ene. 2018
Estimada huésped,
En primer lugar, nos gustaría agradecerle su comentario elogiando su reciente visita a nuestro Hotel Barceló Managua y estamos encantados de saber que fuimos capaces de cumplir con sus expectativas.
Una vez más le damos las gracias por esta maravillosa opinión, ha sido un placer para nosotros leerla y esperamos poder servirle de nuevo pronto.
Saludos cordiales
Francella Moreno
Atención al cliente
8/10 Bueno
Wilfredo
20 ene. 2018
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
En general Bien
Wilfredo
Se hospedó 4 noches en enero de 2018
Respuesta de Atención al cliente, el 24 ene. 2018
Muy buenos días Sr. Wilfredo,
Gracias por compartir con nosotros parte de su experiencia en nuestro Hotel Barceló Managua, nos halaga el que se haya sentido a gusto con los servicios recibidos.
Nuestro equipo recibe a cada huésped con el espíritu Barceló y se esfuerza por lograr que su estadía sea placentera.
Esperamos servirle nuevamente.
Saludos cordiales
Francella Moreno
Atención al cliente
8/10 Bueno
Cliente verificado
15 ene. 2018
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Cliente verificado
Se hospedó 5 noches en enero de 2018
Respuesta de Guest Service, el 17 ene. 2018
Estimado huésped,
En primer lugar, nos gustaría agradecerle su comentario elogiando su reciente visita a nuestro Hotel Barceló Managua y estamos encantados de saber que fuimos capaces de cumplir con sus expectativas.
Una vez más le damos las gracias por esta maravillosa opinión, ha sido un placer para nosotros leerla y esperamos poder servirle de nuevo pronto.
Saludos cordiales
Francella Moreno
Atención al cliente
6/10 Aceptable
Cliente verificado
13 ene. 2018
Cliente verificado
Se hospedó 2 noches en enero de 2018
Respuesta de Guest Service, el 16 ene. 2018
Dear Guest,
We greatly appreciate the time you spent to review your recent experience in our hotel, at Barceló we always strive to exceed guests' expectations and your comments will help our teams reaching that goal.
Thank you for your insights following your recent visit. We always look for ways to improve and your comments are crucial to our future success
Best Regards
Francella Moreno
Guest Service
10/10 Excelente
Erick
4 ene. 2018
Le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
Erick
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2017
Respuesta de Guest Service, el 9 ene. 2018
Dear Guest,
Firstly we would like to thank you for the lovely review you shared following your recent visit to our Barceló hotel and are delighted to read that we were able to match your holiday expectations.
Again we thank you for this wonderful review, it has been a pleasure for us to read and we look forward to serving you again soon
Best Regards
Francella Moreno
Guest service
10/10 Excelente
MINOR
7 dic. 2017
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
MINOR
Se hospedó 5 noches en noviembre de 2017
Dear Guest,
We greatly appreciate the time you spent to review your recent experience in our hotel, at Barceló we always strive to exceed guests' expectations and your comments will help our teams reaching that goal.
Our staff welcomes each guest with the Barceló spirit and strives to assist in any possible way to ensure everyone has a pleasant stay.
Best Regards,
Francella Moreno
Guest Service
2/10 Terrible
Ana
6 dic. 2017
Le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
No le gustó: Servicio y personal
Muy mala experiencia
Lamentablemente muy mala experiencia, el hotel muy bonito cómodo pero me intoxique con una comida del hotel. Y el servicio y atención ante una emergencia de estas fue lamentable. Hasta me
Cobraron la comida que me intoxique y después de pagar y decirles me enviaron un correo que lo iban a reintegrar pero pésimo servicio al cliente y atención de emergencias no tenían médicos ni políticas de cómo reaccionar ante un caso de estos
Ana
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2017
Buenas tardes Sra. Ana,
Agradecemos el tiempo invertido para hacernos saber su experiencia durante su estadía en el Hotel.
Lamentamos sinceramente leer que usted estuvo enferma durante su estancia. Sin embargo, nos gustaría que estuviera tranquila en relación a nuestros procedimientos de higiene y señalar que nuestro hotel, al igual que cualquier otro hotel de nuestra empresa, se somete a los controles internos y externos de manera regular sobre la seguridad alimentaria y se adhiere a las normas estrictas sobre el procesamiento de alimentos, manipulación y conservación.
Respecto a las acciones que se debieron haber tomado luego de informar sobre su malestar, me pondré en contacto directamente con la encargada de higiene y seguridad para poder solucionar este tipo de molestias en los huéspedes.
Siempre a la orden
Saludos cordiales,
Francella Moreno
Atención al cliente | Guest Service
8/10 Bueno
Bernardo
25 nov. 2017
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
todo bien
Bernardo
Se hospedó 4 noches en noviembre de 2017
Respuesta de Channel Manager, el 28 nov. 2017
Estimado Huésped,
Apreciamos enormemente el tiempo dedicado a opinar sobre su reciente experiencia en nuestro hotel, en Barceló siempre nos esforzamos en superar las expectativas de nuestros clientes. Su comentario ayudará a nuestro equipo a alcanzar ese objetivo.
Gracias una vez más por elegirnos y por sus críticas constructivas, esperamos tener la oportunidad de servirle de nuevo en el futuro y poder tener la oportunidad de sus superar las expectativas
Saludos Cordiales
Atención al cliente
8/10 Bueno
Roy
21 nov. 2017
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Roy
Se hospedó 4 noches en noviembre de 2017
Respuesta de Channel Manager, el 23 nov. 2017
Dear Guest,
We greatly appreciate the time you spent to review your recent experience in our hotel, at Barceló we always strive to exceed guests' expectations and your comments will help our teams reaching that goal.
Thank you for your insights following your recent visit. We always look for ways to improve and your comments are crucial to our future success
Best Regards
Guest Service
10/10 Excelente
Ricardo Castellon
10 nov. 2017
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Bueno pero, susceptible de mejora
Hay detalles que mejorar como: respetar el tipo de cama reservada; no confundir ordenes de comida
Ricardo Castellon
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2017
Respuesta de Channel Manager, el 14 nov. 2017
estimado huésped,
En primer lugar, nos gustaría agradecerle su comentario elogiando su reciente visita a nuestro hotel managua y estamos encantados de saber que fuimos capaces de cumplir con sus expectativas.
Una vez más le damos las gracias por esta maravillosa opinión, ha sido un placer para nosotros leerla y esperamos poder servirle de nuevo pronto.
saludos cordiales
atención al cliente
6/10 Aceptable
Yanis
9 nov. 2017
Le gustó: Condiciones de la propiedad
No le gustó: Limpieza y comodidad de las habitaciones
sucio
el sobrecama estaba manchado de sangre y la sabana de amarillo, cabello en el lavamano
Yanis
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2017
Respuesta de Channel Manager, el 14 nov. 2017
Estimado huésped
Apreciamos enormemente el tiempo dedicado a opinar sobre su reciente experiencia en nuestro hotel, en Barceló siempre nos esforzamos en superar las expectativas de nuestros clientes. Su comentario ayudará a nuestro equipo a alcanzar ese objetivo.
Gracias una vez más por elegirnos y por sus críticas constructivas, esperamos tener la oportunidad de servirle de nuevo en el futuro y poder tener la oportunidad de sus superar las expectativas
saludos cordiales
atención al cliente
4/10 Malo
Ana , Guatemala
9 nov. 2017
Le gustó: Limpieza
No le gustó: Servicio y personal, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
Descuidado, mal servicio al cliente
No servía el aire acondicionado. Me lo llegaron a reparar y a la media noche volvió a fallar y ya no pude dormir bien. No contestaban ninguna extensión nunca, tuve que salir a recepción a que me atendieran y se tardaron más de 40 minutos en llevarme un yogurt con las frutas más insípidas del mundo.
Ana
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2017
Respuesta de guest , el 14 nov. 2017
estimado huésped,
Apreciamos enormemente el tiempo dedicado a opinar sobre su reciente experiencia en nuestro hotel, en Barceló siempre nos esforzamos en superar las expectativas de nuestros clientes. Su comentario ayudará a nuestro equipo a alcanzar ese objetivo.
Gracias una vez más por elegirnos y por sus críticas constructivas, esperamos tener la oportunidad de servirle de nuevo en el futuro y poder tener la oportunidad de sus superar las expectativas
Saludos cordiales
guest service