Yo tuve muchos percances con mi reserva.
En el check in solo tenían contempladas 2 de 3 habitaciones por lo que tuve que esperar en el mostrador más de 30 minutos a que me entregaran la llave. En lugar de subirme a los cuartos, fui a comer/cenar (llegue 6 pm aprox) y ya para la noche, cuando decidí irme a la habitación que me asignaron, resultó que estaba ocupada por otras personas. Me dieron la llave de una habitación que ya estaba ocupada y pude abrirla sin problema!
Regrese a mostrador y les explique y escuché varias veces ‘es la habitación que está a su nombre’, como si fuera mi culpa.
Al final me asignaron una habitación nueva y me dijeron que me buscarían para explicarme qué pasó. Estuve 4 días ahí y ya jamás recibí retro.
Fue una tarde incómoda y cansada, pero el resto de los días mejoró.
La atención en general de quienes atienden en spa es grosera, honestamente quienes se llevan mis aplausos son los meseros de los restaurantes, te amenizan mucho la experiencia.