Lobby lounge

Opiniones de City Express by Marriott Mexicali

3 out of 5
City Express by Marriott Mexicali
Blvd. Benito Juárez No. 1342, Fracc. Jardines del Valle, Mexicali, BC

Opiniones

7.8

Bueno

Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 427 de 1000 opiniones" "
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 284 de 1000 opiniones" "
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 131 de 1000 opiniones" "
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 78 de 1000 opiniones" "
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 80 de 1000 opiniones" "

8.4/10

Limpieza

8.4/10

Servicio y personal

8.0/10

Servicios

8.0/10

Condiciones de la propiedad

8.4/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

8/10 Bueno

Guadalupe

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Bien
Se hospedó 2 noches en abril de 2024
Respuesta de Gerencia General , el 8 abr. 2024
Guadalupe, gracias por compartir tus comentarios con nuestros clientes de esta plataforma. Estamos complacidos por el resultado obtenido. Esperamos nos la próxima vez que esté en la ciudad. Saludos cordiales.

8/10 Bueno

Juan, West Covina

Viaje en pareja
Le gustó: Servicio y personal y condiciones de la propiedad
Ubicación
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
Respuesta de Gerencia General , el 1 abr. 2024
Hola Juan, agradecemos su puntuación. Esperamos que pronto pueda estar con nosotros de nuevo. Me despido quedando a sus órdenes.

10/10 Excelente

Marisol

Viaje en grupo
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Excelente
Se hospedó 2 noches en marzo de 2024
Respuesta de Gerencia General , el 1 abr. 2024
Hola Marisol. Estamos muy agradecidos por la calificación excelente que nos proporcionaste, ya hemos bajado tus comentarios a nuestro staff, y están complacidos por el resultados, esperamos tenerte de nuevo en casa en tu próxima visita en Mexicali. Me despido quedando a tus ordenes.

8/10 Bueno

Omar Octavio

Le gustó: Limpieza y servicio y personal
Listo
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
Respuesta de Gerencia General , el 20 mar. 2024
Estimado Omar, muchas gracias por regalarnos una excelente puntuación. Estamos muy complacidos por el resultado, Esperamos tenerlo pronto de visita con nosotros. Saludos

10/10 Excelente

Cecilia

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
El personal de recepción y de todas las áreas es muy amable.
Se hospedó 2 noches en marzo de 2024
Respuesta de Gerencia General , el 19 mar. 2024
Hola Cecilia, Nos complace mucho leer tus comentarios, es para nosotros un gusto saber que todo estuvo bien con su estancia. Ya hemos compartido con el equipo de recepción, tan buenos comentarios. Esperamos que pronto este de nuevo con nosotros.Me despido quedando a sus ordenes.

10/10 Excelente

Carlos

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Es n hotel ejecutivo.
Se hospedó 2 noches en marzo de 2024
Respuesta de Gerencia General , el 19 mar. 2024
Estimado Carlos.Es bueno saber que nuestro hotel cumplió con su objetivo, el cual es brindarle una estancia confortable. Como bien menciona, nuestro hotel cumple con los requisitos para tener a todos nuestros huéspedes ejecutivos, en un lugar apto para su objetivo de viaje.Mas sin embargo es un placer recibir a otros segmentos y brindar estancias confortables.Me despido quedando a sus ordenes para cualquier comentario.

8/10 Bueno

Senovio

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
.
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
Respuesta de Gerencia General , el 11 mar. 2024
Estimado Senovio.Estamos completamente agradecidos por la buena puntuación que amablemente nos regaló. Es nuestra mejor recompensa durante nuestro día a día.Esperamos contar con su visita, en su próxima estancia en Mexicali.Saludos

8/10 Bueno

Octavio

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Se hospedó 1 noche en enero de 2024
Respuesta de Gerencia General , el 8 mar. 2024
Octavio buenas tardesMuchas gracias por tu puntuación, es para nosotros nuestra mejor recomendación.Te esperamos para la próxima visita a Mexicali,Saludos.

10/10 Excelente

Ismael

Viaje de negocios, Viaje familiar, Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Como puedo adquirir una membresía con el hotel
Se hospedó 3 noches en febrero de 2024
Respuesta de Gerencia General , el 1 mar. 2024
Hola IsmaelMi gracias por tus buenos comentarios, nos sentimos agradecidos por ellos.En cuanto a membresía, te invito a que nos visites de nuevo y tener una charla con nuestro equipo comercial, sin duda tendrán una buenísima opción para Ti.Me despido, quedando a tus amables ordenes.

8/10 Bueno

Jaqueline

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Se hospedó 1 noche en febrero de 2024
Respuesta de Gerencia General , el 29 feb. 2024
Apreciable JaquelineEstamos completamente agradecidos por la buena puntuación que amablemente nos regaló. Es nuestra mejor recompensa durante nuestro día a día.Esperamos contar con su visita, en su próxima estancia en Mexicali.Saludos.

10/10 Excelente

Omar

Se hospedó 1 noche en febrero de 2024
Respuesta de Gerencia General , el 20 mar. 2024
Estimado Omar, muchas gracias por regalarnos una excelente puntuación. Estamos muy complacidos por el resultado, Esperamos tenerlo pronto de visita con nosotros. Saludos

6/10 Aceptable

victor

Se hospedó 2 noches en febrero de 2024
Respuesta de Gerencia General , el 20 mar. 2024
Hola victor, Muchas gracias por su puntuación, estamos complacidos por el resultado,Esperamos pronto tenerlo de nuevo con nosotros.Me despido quedando a sus ordenes.

2/10 Terrible

GERARDO

Viaje de negocios
TERRIBLE el check in, tardamos UNA HORA haciendo fila para registrarnos parecía Hotel de Las Vegas pero con solo una persona atendiendo y contestando llamadas, luego llegó otra persona por reclamo de nosotros, sin embargo, no podía ayudar mucho porque solo existe una terminal para pago. Gerente no se si hay o no tuvo la atención para apoyar a su personal.
Se hospedó 1 noche en febrero de 2024
Respuesta de Gerencia General , el 21 feb. 2024
Estimado Gerardo,Nos sentimos apenados porque el inconveniente que tuvo en relación a su check in, y por tal motivo me pongo en contacto con Usted, primero para disculpame por lo sucedido, le comento que ayer mismo quedó solucionado el error que se tuvo en uno de nuestros equipos. Y segundo, no nos gusta que nuestros clientes se queden con una mala imagen, es super importante para nosotros resarcir ese tipo de experiencias.Por tal motivo espero y solicito nos brinde la oportunidad de tenerle de nuevo y corrobore por Usted mismo, los cambios aplicados.Me despido quedando a sus órdenes.

4/10 Malo

Vania

Viaje en grupo
Ya nos habíamos quedado ahí y bien, pero esta vez hubo muchos detalles. No nos resolvieron el tema del baño que se tapaba todo el tiempo, tuve que ir yo por la bomba para destaparlo porque no había nadie de mantenimiento, esto paso todos los días. Nos desconfiguraban las llaves y había que bajar a volver a programarlas. En lugar de hacer bien el aseo sólo medio recogían y extendían las cobijas. Sus teléfonos para comunicar a recepción no sirven. En fin, varios detalles que si no son graves no hacen una estancia cómoda. Su personal amable pero nada resolutivo.
Se hospedó 4 noches en febrero de 2024
Respuesta de Gerencia General , el 13 feb. 2024
Estimada Vania.Estamos super apenados en leer los comentarios que amablemente nos regaló respecto a su estancia. Me pongo en contacto con Usted primeramente para agradecer el que nos haya compartido y segundo para disculparnos por las fallas que se tuvieron en las diferentes áreas que comenta.Nuestro equipo de mantenimiento está enterado sobre el tema del WC, y estamos comprometidos a cumplir que una situación así no se repita.Esperamos nos brinde la oportunidad de tenerle de nuevo en casa y por usted mismo corrobore que una situación como la que pasó, no volverá a suceder.Me despido quedando a sus ordenes.

10/10 Excelente

Gabino

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Muy buen servicio y comodidad.
Se hospedó 1 noche en febrero de 2024
Respuesta de Gerencia General , el 12 feb. 2024
Hola Gabino. Es un placer saber que su estancia fue placentera, agradecemos que comparta esa experiencia con nuestros huéspedes.Me despido, invitando que esté con nosotros en su próxima visita.Saludos.

6/10 Aceptable

Jeniffer

Viaje en grupo
Le gustó: Limpieza y servicio y personal
No le gustó: Condiciones de la propiedad
Las camas son muy incomodas
Se hospedó 1 noche en enero de 2024
Respuesta de General Manager , el 1 feb. 2024
Estimada Jeniffer. Agradecemos el tiempo que se tomó en calificar nuestro servicio.Es para nosotros una lastima que no nos haya dado del todo una calificación positiva, por el tema de las camas.Le informamos que ya estamos en un proceso de reemplazo de este equipamiento, y esperamos que pronto poderle recibir con gusto y corrobore por usted mismo los cambios aplicados.Me despido quedando a sus ordenes para cualquier duda o comentario.

10/10 Excelente

Leopoldo

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Cómodo
Ya nos hemos hospedado en este hotel, cerca de lugares interesantes
Se hospedó 1 noche en enero de 2024
Respuesta de Gerente General, el 14 ene. 2024
Estimado Leopoldo. Estamos agradecidos por la oportunidad de tenerle en City Express by Marriott Mexicali, y más aún, el saber que su estancia fue placentera. Muchas gracias por su buena calificación.Me despido, invitándolo a que regrese con nosotros en su próxima visita.

2/10 Terrible

Deborah

Viaje familiar
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Llegue de manejar 15 min antes de las 3 para el checkin, cualquier hotel me hubiera dado la hab, me hicieron incapie que faltaban 15 min, ok!! Me dieron la habiatacio. A las 3:20pm, además la TV súper chiquita y se veía horrible, ya me había hospedado Aky y dije que no ! Volvería y lo hice de nuevo,peor para mi. Además el precio que pagué es el mismo en mostrador no hubo ninguna ventana x trivago ni nada de nada, es pura mentira
Se hospedó 1 noche en enero de 2024
Respuesta de General Manager , el 13 ene. 2024
Estimada DeborahEstamos super apenados por la situación que se presentó. Espero por favor acepte nuestras disculpas por el incidente. Le comento que nos juntamos el comité de operaciones y un servidor, para hacer un compromiso y evitar que una situación así, vuelva a suceder.Por tal motivo, me pongo a sus ordenes y espero nos brinde la oportunidad de recibirle de nuevo y corrobore por usted mismo, las mejoras aplicadas.En breve nos pondremos en contacto con Usted para resarcir el penoso momento.Cordialmente, Gerente General

10/10 Excelente

Hector

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Buena estancia y buen buffet
Se hospedó 1 noche en enero de 2024
Respuesta de General Manager , el 8 ene. 2024
Hola HectorTe agradecemos el que te hayas tomado el tiempo de regalarnos tus buenos comentarios.Ya los compartimos con todo el equipo, y sobre todo, con alimentos y bebidas.Me despido, esperando contar con su preferencia, en su próxima visita.Cordialmente, Gerente General.

10/10 Excelente

Martin

Se hospedó 5 noches en noviembre de 2023
Respuesta de General Manager , el 26 dic. 2023
Estimado Martin, Esperando que hayan pasado una feliz navidad, me tomo el tiempo para agradecer su calificación, nos complace saber que todo estuvo bien durante su estancia.Lo esperamos en la próxima visita a Mexicali, en City Express by Marriott Mexicali.Saludos. Y a cerrar el año de la mejor manera.

10/10 Excelente

Francisco

Respuesta de General Manager , el 6 feb. 2024
Estimado Francisco,Muchas gracias por tu puntuación. Es para nosotros una satisfacción saber que todo estuvo bien durante tu estancia en City Express by Marriott.Te esperamos para la próxima visita.Saludos cordiales

10/10 Excelente

Junior

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Lugares de comida cerca
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Gerencia, el 12 dic. 2023
Muchas gracias Junior. Por sus buenos comentarios, estamos complacidos el haberlo tenido en casa. Esperamos nos visite en su próxima visita a la ciudad. Saludos

8/10 Bueno

Jorge luis

Se hospedó 2 noches en diciembre de 2023
Respuesta de General Manager , el 12 dic. 2023
Apreciable Jorge Luis.Agradecemos la puntuación que amablemente nos regaló, es nuestra mejor recomendación con los clientes que visitan esta plataforma.Nuestra equipo está enterado, y todos estamos en espera de que nos visite de nuevo, en su próxima visita.Saludos cordiales-

10/10 Excelente

Stathis

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Buena ubicación de la propiedad. Habitación limpia y tranquila. Transporte gratuito hasta la frontera con USA. Desayuno relativamente basico que se podria mejorar.
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2023
Respuesta de General Manager , el 6 dic. 2023
Hola Stathis.Anteponiendo un cordial saludo, le informamos que estamos super agradecidos por tomarse el tiempo para calificar desde nuestras ubicaciones, servicios y alimentos y bebidas.Nos complace saber que todo estuvo genial durante su estancia.Me despido de usted, no sin antes agradecer de nuevo, el tiempo que se tomó en compartir tan importantes comentarios.Saludos, Gustavo.

10/10 Excelente

Cesar

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2023
Respuesta de General Manager , el 6 dic. 2023
Estimado Cesar.Agradecemos grandemente la puntuación que amablemente nos regaló.Son nuestra mejor recomendación para nuestros próximos huéspedes.Le invitamos a que esté con nosotros en su próxima visita, a Mexicali.Saludos cordiales.Gustavo.

8/10 Bueno

Estela

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
No le gustó: Servicio y personal
Me gusto que la habitación se encuentra muy completa de todo, platos y todo lo desechable, ponen atención en cada detalle como kit de rastrillos,pasta de dientes
Respuesta de Gerencia , el 29 nov. 2023
Estimada Estela. Estamos muy contentos en saber que su estancia a sido placentera. Como bien lo menciona, nuestra principal tarea es poner atención a todos los detalles a las posibles necesidades que Usted pueda tener. Me despido agradeciendo sus comentarios.

10/10 Excelente

GERARDO

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Todo muy bien. Gracias
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2023
Respuesta de General Manager , el 23 nov. 2023
Hola Gerardo.Muchas gracias por tomarte el tiempo de hacernos saber que todo estuvo bien durante tu estancia. Estamos complacidos al saber que nuestro trabajo cumplió su misión.Te esperamos para la próxima visita y volver atenderte como Ustedes lo merecen.Cordialmente, Gustavo.

4/10 Malo

Carlos

Se hospedó 2 noches en noviembre de 2023
Respuesta de General Manager , el 21 nov. 2023
Estimado Carlos.Gracias por su puntuación. Es grato saber de tu preferencia por Hoteles City by Marriott y más aún que una vez más, tu estancia fue placentera. Esperamos tu pronta visita en cualquiera de nuestros destinos. Saludos.

8/10 Bueno

Amaranta Beatriz, CDMX

Viaje en grupo
Le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
Mucho ruido
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Gerencia , el 19 nov. 2023
Estimada Huésped. Atenderemos sus comentarios. Le ofrecemos una disculpa por el inconveniente. Saludos cordiales

10/10 Excelente

RICARDO

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Buena ubicación del hotel
Se hospedó 2 noches en octubre de 2023
Respuesta de General Manager , el 4 nov. 2023
RicardoGracias por su puntuación. Es grato saber de tu preferencia por Hoteles City by Marriott y más aún que una vez más, tu estancia fue placentera. Esperamos tu pronta visita en cualquiera de nuestros destinos. Saludos.

10/10 Excelente

EVA, Culiacán Rosales

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Es muy buena opción para viajes de negocio. Los desayunos son básicos pero suficiente para un buen desayuno. Sin problemas con el internet y muy limpias las habitaciones y baño.
Se hospedó 4 noches en octubre de 2023
Respuesta de General Manager , el 30 oct. 2023
Estimada EvaMuchísimas gracias por tan buenos comentarios sobre nuestro hotel y servicio.Estamos agradecidos con nuestro personal, sobre su desempeño para que puedan disfrutar de buenas estancias.Esperamos verlo pronto en cualquier de nuestros destinos.Saludos cordiales, Gerente General

10/10 Excelente

Victor Alejandro

Viaje en grupo
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
la ubicacion es excelente y el estacionamiento es perfecto incluso si se anda a pie es perfecto (yo tenia auto)...
Se hospedó 1 noche en octubre de 2023
Respuesta de General Manager , el 26 oct. 2023
Apreciable Victor.Muchas gracias por tomarse el tiempo necesario para hacernos saber que el servicio de nuestro hotel City Express by Marriott Mexicali es excelente, estamos orgullosos del compromiso que cada uno de nuestros colaboradores tiene para brindarles un buen servicio.Me despido no sin agradecerle haber compartido sus comentarios en esta comunidad.Lo esperamos en cualquiera de nuestros destinos. Saludos,Gerente General,

2/10 Terrible

Jesús Enrique

Viaje de negocios
Le gustó: Condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Me cancelaron la reserva A pesar que hablé donde indicaba que llegaba tarde, me confirmaron vía telefónica que no existía ningún problema. Después de 1 hora me ofrecieron otra habitación como favor
Se hospedó 1 noche en octubre de 2023
Respuesta de General Manager , el 25 oct. 2023
Estimado Enrique. Le agradezco de la manera más atenta, que nos haya expresado sus comentarios sobre su reservación. Le ofrecemos una disculpa por lo que menciona y la molestia que paso respecto al tema. Le informo que intentamos garantizar con su tarjeta, mas sin embargo no tuvimos éxito, nuestro sistema la rechazo. Nuestro equipo ya está trabajando en el tema y estamos comprometidos a que una situación como esta no se repita. Esperamos nos brinde la oportunidad de recibirle de nuevo en nuestras instalaciones y atenderle como usted se merece.Me despido, cordialmente Gustavo, Gerente General.

10/10 Excelente

LEOBARDO

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 4 noches en octubre de 2023
Respuesta de General Manager , el 19 oct. 2023
LeobardoGracias por su puntuación. Es grato saber de tu preferencia por Hoteles City by Marriott y más aún que una vez más, tu estancia fue placentera. Esperamos tu pronta visita en cualquiera de nuestros destinos. Saludos.

10/10 Excelente

Edman U

Se hospedó 1 noche en octubre de 2023
Respuesta de General Manager , el 4 nov. 2023
Edman.Agradecemos saber que se ha dado el tiempo de compartir su puntuacion. Nos complace que todo haya estado bien durante su estancia. Esperamos contar con su valiosa presencia en futuras fechas de visita a la ciudad. Me despido de usted agradeciendo su atención. Saludos cordiales,

6/10 Aceptable

Heladio

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Respuesta de General Manager , el 16 oct. 2023
Heladio. Gracias por su puntuación. Es grato saber de tu preferencia por Hoteles City by Marriott y más aún que una vez más, tu estancia fue placentera. Esperamos tu pronta visita en cualquiera de nuestros destinos. Saludos.

6/10 Aceptable

CARLOS

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
No le gustó: Servicio y personal
Desagradable el trato en recepción
El señor de la recepción me atendió muy a fuerza , nada cortes , hablaba muy bajito y cuando le pedía que me repitiera las cosas ponía su cara de molestia , en las noches no ponen vasos para café , ni cremas ni azúcar m nada , se los tiene uno que pedir al grosero de recepción .
Se hospedó 2 noches en octubre de 2023
Respuesta de General Manager , el 16 oct. 2023
Estimado Carlos.Le agradezco de la manera más atenta, que nos haya expresado sus comentarios sobre su estancia. Le ofrecemos una disculpa por lo que menciona y la molestia que paso en tema a recepción, Nuestro equipo ya está trabajando en el tema y estamos comprometidos a que una situación como esta no se repita. Esperamos nos brinde la oportunidad de recibirle de nuevo en nuestras instalaciones y atenderle como usted se merece.Me despido, cordialmente Gustavo, Gerente General.

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
estancia en mexicali
Yo estuve en la habitación 720 y la encargada de limpieza fue excelente. El café del desayuno muy bueno y la fruta muy fresca.
Se hospedó 2 noches en octubre de 2023
Respuesta de General Manager , el 11 oct. 2023
Estimado Huesped. Agradecemos tus comentarios, nuestro equipo ya están enterados. Nos complace mucho saber que nuestro hotel cumplió con todas sus expectativas de servicio. Trabajamos siempre enfocado en dar un servicio de excelencia. Me despido, esperando tenerle de regreso pronto. ¡Saludos! Gerente General.

8/10 Bueno

Ernesto

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
👏
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2023
Respuesta de General Manager , el 4 sept. 2023
Ernesto.Gracias por su puntuación. Es grato saber de tu preferencia por Hoteles City y más aún que una vez más, tu estancia fue placentera. Esperamos tu pronta visita en cualquiera de nuestros destinos. Saludos Gus!

8/10 Bueno

Humberto

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
Bien en general. Problemas al facturar que unas personas decían una cosa y otras indicaban lo opuesto
Se hospedó 1 noche en agosto de 2023
Respuesta de General Manager , el 14 ago. 2023
Humberto buenos dias.Me pongo en contacto contigo, para agradecer por este medio, los comentarios sobre tu estancia.Nuestro equipo de recepción tuvo unas complicaciones en sistema, mismas que ya quedaron solucionadas. Por tal motivo le ofrezco una sincera disculpa. Le invito de la manera más amable, a que nos visite de nuevo, y corrobore las mejoras aplicadas.Saludos cordiales. Gus

10/10 Excelente

Oscar antonio

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Buen hospedaje
Se hospedó 2 noches en junio de 2023
Respuesta de General Manager , el 22 jun. 2023
Estimado Oscar. Es grato saber de tu preferencia por Hoteles City y más aún que una vez más, tu estancia fue placentera, gracias por compartir tus valiosos comentarios con otros viajeros en esta plataforma. Esperamos tu pronta visita en cualquiera de nuestros destinos. Saludos Gus!

6/10 Aceptable

Oscar

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
No le gustó: Servicio y personal
Tomó mucho tiempo para aser el check in poco personal
Se hospedó 1 noche en junio de 2023
Respuesta de General Manager , el 15 jun. 2023
Oscar Agradecemos saber que se ha dado el tiempo de compartir sus comentarios. Nos complace que todo haya estado bien durante su estancia. En cuanto a las áreas de oportunidad respecto a su check in, nuestro equipo de recepción ya está trabajando en esta situación. Esperamos contar con su valiosa presencia en futuras fechas de visita a la ciudad. Me despido de usted agradeciendo su atención. ¡Saludos cordiales, Gustavo!

10/10 Excelente

Alberto

Se hospedó 1 noche en junio de 2023
Respuesta de General Manager , el 27 jun. 2023
AlbertoGracias por su puntuación. Es grato saber de tu preferencia por Hoteles City y más aún que una vez más, tu estancia fue placentera. Esperamos tu pronta visita en cualquiera de nuestros destinos. Saludos Gus!

6/10 Aceptable

Jorge, Santiago

Viaje de negocios
Le gustó: Servicio y personal
Habitacion con mal olor
Se hospedó 2 noches en mayo de 2023
Respuesta de General Manager , el 7 jun. 2023
Me permito agradecer de la manera más atenta que haya compartido con nosotros su puntuación. Le ofrezco una sincera disculpa por los inconvenientes que pasó durante su estancia. Esperamos nos brinde la oportunidad de atenderle como usted se merece en este hotel o cualquier de nuestros destinos.Me despido quedando a sus órdenes.Saludos, Sinceramente Gustavo, Gerente General

10/10 Excelente

Dario

Se hospedó 1 noche en mayo de 2023
Respuesta de General Manager , el 22 jun. 2023
Dario Gracias por su puntuación. Es grato saber de tu preferencia por Hoteles City y más aún que una vez más, tu estancia fue placentera. Esperamos tu pronta visita en cualquiera de nuestros destinos. Saludos Gus!

10/10 Excelente

Nancy

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
I love stay in this hotel because its location and excellent customer service!
Se hospedó 2 noches en mayo de 2023
Respuesta de General Manager , el 7 jun. 2023
NancyWe appreciate that you have taken the time to share your experience. We are glad that everything went well during your stay. We hope to have your presence in future dates of visit to the city.I say goodbye to you thanking you for your attention. Kind regards, Gus!

10/10 Excelente

MARIA GUADALUPE

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Excelente atención
Rápido, agradable y excelente atención
Se hospedó 1 noche en mayo de 2023
Respuesta de General Manager , el 29 may. 2023
Maria.Agradecemos tus comentarios, nuestro equipo ya están enterados. Nos complace mucho saber que nuestro hotel cumplió con todas sus expectativas de servicio. Trabajamos siempre enfocado en dar un servicio de excelencia. Me despido, esperando tenerle de regreso pronto. ¡Saludos Gus! Gerente General.

8/10 Bueno

David

Se hospedó 1 noche en mayo de 2023
Respuesta de General Manager , el 26 may. 2023
Estimado David.Agradecemos tu puntuacion, es para nosotros la mejor recompensa el saber que todo estuvo bien durante tu estancia.Lo esperamos en su proxima visita.Saludos cordiales.

2/10 Terrible

hector

Se hospedó 2 noches en abril de 2023
Respuesta de General Manager , el 20 may. 2023
HectorI would like to thank you in the most attentive way for sharing your score with us.I sincerely apologize for the inconvenience you experienced during his stay.We hope you give us the opportunity to serve you as you deserve in this hotel or any of our destinations.I say goodbye, staying at your service.Regards, Sincerely Gustavo, General Manager

6/10 Aceptable

Manuela Evangelina

Viaje familiar
Se hospedó 2 noches en abril de 2023
Respuesta de General Manager , el 17 abr. 2023
Estimada Manuela. Gracias por su puntuación. Es grato saber de tu preferencia por Hoteles City y más aún que una vez más, tu estancia fue placentera. Esperamos tu pronta visita en cualquiera de nuestros destinos. Saludos Gus!