Exterior

Opiniones de NH Collection Mexico City Airport T2

4 out of 5
NH Collection Mexico City Airport T2
Capitan Carlos Leon Sn T2 Piso 6, Mexico City

Opiniones

8.0

Muy bueno

Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 1116 de 2270 opiniones" "
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 503 de 2270 opiniones" "
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 256 de 2270 opiniones" "
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 177 de 2270 opiniones" "
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 218 de 2270 opiniones" "

8.6/10

Limpieza

8.2/10

Servicio y personal

8.0/10

Servicios

8.0/10

Condiciones de la propiedad

8.2/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

4/10 Malo

Stephanie

Viaje familiar
El check- in fue super lento, las tarifas altas, me gusto que la habitación es amplia pero bastante normal.
Se hospedó 1 noche en abril de 2024

10/10 Excelente

CYNTHIA

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Visite este hotel con mi familia mientras estaba de conexión
Se hospedó 1 noche en abril de 2024

2/10 Terrible

Alejandro

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza y servicios
No le gustó: Servicio y personal
El check in es lentísimo, es increíble que no hagan nada para agilizar el proceso
Se hospedó 1 noche en abril de 2024

10/10 Excelente

Alejandro, MONTERREY

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Excelente servicio
Se hospedó 1 noche en abril de 2024

10/10 Excelente

MARICRUZ

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Excelte opción en T2
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024

10/10 Excelente

Mauricio

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Todo excelente
Se hospedó 1 noche en abril de 2024

8/10 Bueno

ivonne

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
En el aeropuerto
Se hospedó 1 noche en abril de 2024
Respuesta de Nayeli Elias GUEST RELATIONS MANAGER, el 3 abr. 2024
Estimada Ivonne,Ha sido un placer tenerlo con nosotros en esta su casa NH Collection Mexico City Airport T2. Agradecemos su tiempo al realizar esta encuesta de calidad y apreciamos su amable puntuación la cual nos impulsa a seguir brindando la comodidad esperada por nuestros huéspedes.Gracias de nuevo por elegir hospedarse con nosotros y por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios.Excelente día!Nayeli EliasGUEST RELATIONS MANAGER

10/10 Excelente

Arturo

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
ES EL MEJOR HOTEL SI TU VUELO SALE DE LA TERMINAL 2 DEL AEROPUERTO
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
Respuesta de Nayeli Elias GUEST RELATIONS MANAGER, el 3 abr. 2024
Estimado Arturo,Estamos encantados de que haya disfrutado de su experiencia en nuestro hotel y especialmente que destaque la hospitalidad y el servicio del equipo. Apreciamos enormemente sus amables palabras, que por supuesto he transmitido al resto del personal. Sus comentarios son la mejor recompensa y motivación para seguir trabajando en ofrecer experiencias extraordinarias. Sinceramente,Nayeli EliasGUEST RELATIONS MANAGER

10/10 Excelente

Marco Antonio

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Se hospedó 2 noches en marzo de 2024

10/10 Excelente

angel

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
A
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
Respuesta de Nayeli Elias GUEST RELATIONS MANAGER, el 3 abr. 2024
Estimado Angel,Agradecemos su visita a esta su casa NH Collection Mexico City Airport T2.Nos gustaría compartirle lo mucho que apreciams su amable puntuación. Nuestro personal trabaja cada día para ofrecerle la mejor experiencia de hospedaje posible. Me aseguraré de compartir su impresión acerca de la propiedad con nuestro equipo, quienes estarán encantados de saber acerca de su amable puntuación.Reciba un cordial saludo.¡Excelente día!Nayeli EliasGUEST RELATIONS MANAGER

10/10 Excelente

Cesar

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Todo bien, solo se fue el agua x un tiempo
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024

10/10 Excelente

FERNANDO

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Conveniente en caso de tener que viajar temprano
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
Respuesta de Nayeli Elias GUEST RELATIONS MANAGER, el 16 abr. 2024
Estimado Fernando,Agradecemos el tiempo dedicado a compartirnos sus comentarios. Nos hace sentir muy orgullosos que nuestra ubicación le haya resultado conveniente y así lograr atender a sus necesidades de la mejor manera posible. Esperamos volver a contar con su presencia en un futuro cercano.Saludos Cordiales.Nayeli EliasGUEST RELATIONS MANAGER

10/10 Excelente

JOSE RAMON

Se hospedó 1 noche en marzo de 2024

10/10 Excelente

JOSE LUIS

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Excelente
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
Respuesta de Nayeli Elias GUEST RELATIONS MANAGER, el 28 mar. 2024
Estimado José Luis,Gracias por dedicar unos instantes a compartir su impresión sobre su reciente experiencia a través de esta breve encuesta.Agradecemos sus comentarios y nos complace saber que disfrutó de su estancia y que cumplimos con sus expectativas. He compartido su amable puntuación con el equipo para continuar inspirándolos y motivándolos a brindar un servicio de atención al cliente excepcional. Gracias por elegir alojarse con nosotros. Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida pronto.Sinceramente,Nayeli EliasGUEST RELATIONS MANAGER

8/10 Bueno

Patricio, San José del Cabo

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Ideal para vuelos muy temprano. El elevador no sé si es tema del hotel o del aeropuerto pero se está cayendo a pedazos. No sé par aquel te hacen perder tiempo con el check in online si de todos modos tienes que formarte en la filota para hacer check in. Deberían ser más eficientes!!
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
Respuesta de Nayeli Elias GUEST RELATIONS MANAGER, el 28 mar. 2024
Estimado Patricio,Agradecemos el tiempo dedicado a compartirnos su impresión acerca de su reciente estancia.Efectivamente, el servicio de elevadores de entrada corresponde a Mantenimiento del AICMT2, el cual estaremos dando seguimiento a levantar el reporte con el área corresondiente. En cuanto al proceso de entrada, me gustaría ofrecerle nuestras sinceras disculpas por no haber cumplido con las expectativas y que su impresión no haya resultado positva.Le aseguro, estamos tomando las medidas necesarias para asegurarnos de mantener nuestros altos estándares habituales. Para nosotros es muy importante la satisfacción de nuestros huéspedes, por lo que nos complacería volver a recibirlo con el excelente servicio que debería experimentar en cada una de sus estancias.Quedo a su entera disposición.¡Excelente día!Nayeli EliasGUEST RELATIONS MANAGER

6/10 Aceptable

Jaime, Celaya

Viaje familiar
No le gustó: Servicio y personal y condiciones de la propiedad
El presonal en el check inn no ayudo nada en lo que pedimos. Las regaderas de los baños no funcionaban y las toallas estaban rotas.
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
Respuesta de Nayeli Elias GUEST RELATIONS MANAGER, el 28 mar. 2024
Estimado Jaime,Lamentamos profundamente que su impresión sobre el servicio de check in no haya sido positiva, ya que todo el equipo trabaja para crear experiencias memorables, por eso mismo le ruego acepte mi más sinceras disculpas por no haber sido capaces de convertir su estancia en una experiencia totalmente satisfactoria. Tenga la seguridad de que estamos tomando las medidas necesarias para asegurarnos de mantener nuestros altos estándares habituales. Estamos comprometidos en proporcionar experiencias memorables con un servicio excepcional y, por lo tanto, esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente y mejorar su experiencia en un futuro cercano.Gracias de nuevo por elegir hospedarse con nosotros.Sinceramente,Nayeli EliasGUEST RELATIONS MANAGER

10/10 Excelente

Richard

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
El elevador
Se hospedó 1 noche en enero de 2024
Respuesta de Nayeli Elias GUEST RELATIONS MANAGER, el 25 mar. 2024
Dear Richard,We appreciate your feedback and are delighted to learn that you enjoyed your stay and we met your expectations. Your feedback has been shared with the team to continue to inspire and motivate them to deliver exceptional guest service.Thank you for choosing to stay with us. We look forward to an opportunity to welcome you back in the near future.Best Regards,Nayeli EliasGUEST REATIONS MANAGER

10/10 Excelente

Karina

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Buen hotel
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
Respuesta de Nayeli Elias GUEST RELATIONS MANAGER, el 28 mar. 2024
Estimada Karina,Agradecemos sus amables comentarios. Nos gratifica leer en la puntación otorgada y en sus atentos comentarios que logramos ofrecerle el excelente servicio que nos caracteriza como propiedad hospitalaria. Esperamos recibirla nuevamente en esta su casa NH Collection Mexico City Airport T2. Reciba un cordial saludo. Excelente día! Nayeli Elias GUEST RELATIONS MANAGER

4/10 Malo

Jose Esteban Llamas

Viaje de negocios
Le gustó: Servicio y personal
No le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
The price-quality ratio is really bad. Is worth it just because its a few steps from Terminal 2. Besides that, room was old and dirty, no amennities at all. Feels like the property is, as the Terminal 2, sinking in a bad administration that just don't give a damn
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
Respuesta de Nayeli Elias GUEST RELATIONS MANAGER, el 24 mar. 2024
Dear Jose Esteban Llamas,Please accept my apologies that you left our hotel feeling disappointed. Rest assured we have investigated your feedback concerning the room cleanliness and maintenance works. We are taking necessary action to ensure our typically high standards are retained. We are committed to providing memorable experiences with exceptional service and therefore we hope to have the opportunity to welcome you back and improve on your experience in the near future.Thank you again for choosing to stay with us and for your time in sharing your feedback.Best regards,Nayeli EliasGUEST RELATIONS MANAGER

4/10 Malo

ARMANDO CAMPOS

Viaje en pareja
Le gustó: Servicio y personal
No le gustó: Condiciones de la propiedad
el diseño del baño ofrece poca privacidad, la puerta es la misma para el area del inodoro y la entrada al baño el area de regadera muy pequeña faltan ganchos, el soporte del espejo estaba flojo
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
Respuesta de Nayeli Elias GUEST RELATIONS MANAGER, el 24 mar. 2024
Estimado Armando,Lamentamos profundamente que su impresión sobre el diseño del baño de habitación no haya sido positiva y comprendemos que esto pudiera resultar incomodo al viajar en compañía de familiares o amigos que ocupen el mismo baño. Por eso mismo, tenga por seguro que tomaremos en cuenta sus comentarios y serán compartidos con nuestro comité Ejecutivo para dar seguimiento a cada una de las peticiones y sugerencias de nuestros huéspedes.Recuerde que su opinion es muy importante para nosotros y nos ayuda a continuar ofreciendo el excelso servicio que jos caracteriza como propiedad de alojamiento.Gracias de nuevo por elegir hospedarse con nosotros.Reciba un cordial saludo.¡Excelente día!Nayeli EliasGUEST RELATIONS MANAGER

10/10 Excelente

jorge

Se hospedó 1 noche en marzo de 2024

10/10 Excelente

Melissa

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Buena ubicación
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
Respuesta de Nayeli Elias GUEST RELATIONS MANAGER, el 24 mar. 2024
Estimada Melissa,Agradecemos sus amables comentarios. Nos gratifica leer en la puntación otorgada y en sus atentos comentarios que logramos ofrecerle la comodidad esperada, en cuanto a nuestra ubicación.Esperamos recibirla nuevamente en esta su casa NH Collection Mexico City Airport T2. Reciba un cordial saludo. Excelente día! Nayeli Elias GUEST RELATIONS MANAGER

10/10 Excelente

Carlos

Se hospedó 1 noche en marzo de 2024

6/10 Aceptable

Maria

Le gustó: Servicio y personal
No le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
Mi cuarto estaba asqueroso, lleno de pelos el baño
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
Respuesta de Nayeli Elias GUEST RELATIONS MANAGER, el 24 mar. 2024
Estimada María,Por favor, acepte mis más sinceras disculpas por no haber podido cumplir con nuestros estándares habituales durante su reciente estancia. Hemos tomado nota de sus comentarios sobre la limpieza de baño y quiero asegurarle que sus comentarios han sido compartidos con el departamento de pisos, tomándose las medidas para garantizar que estos asuntos se corrijan inmeditamente. Desde que hemos tenido conocimiento de su experiencia, hemos duplicado el cuidado a nuestras inspecciones de limpieza y siguiendo nuevos planes de acción para erradicar este tipo de experiencias.Estamos comprometidos en proporcionar estancias memorables con un servicio excepcional y, por lo tanto, esperamos tener la oportunidad de mejorar su experiencia en un futuro cercano.Gracias de nuevo por su tiempo.Sinceramente,Nayeli EliasGUEST RELATIONS MANAGER

10/10 Excelente

Jesus

Se hospedó 1 noche en marzo de 2024

2/10 Terrible

Luis M

Viaje en pareja
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios
No funcionan los aires acondicionados, realizamos 3 llamadas al Lobby y mandaron gente de mtto. la respuesta del personal fue " ya le hechamos agua ahi nos avisa si no sirve" faltaba un par de horas para nuestro vuelo Y obviamente no funciono, la respuesta del lobby al hacer el check out fue" nos hibiera dicho y lo cambiamos de cuarto" Ademas lleno dentierra el piso Muy mal todo
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
Respuesta de Nayeli Elias GUEST RELATIONS MANAGER, el 12 mar. 2024
Estimado Huésped,Por favor acepte mis disculpas por no haber cumplido con sus expectativas respecto al A/C de su habitación y del servicio recibido por parte del personal que atendió su molestia al check out. Lamento que no hayamos sido capaces de desmostrar nuestros altos estándares durante su reciente estancia. El mantenimiento preventivo es una de nuestras principales prioridades en el hotel; tenga la seguridad de que sus comentarios han sido compartidos con el equipo de mantenimiento e ingeniería y se han tomado medidas para corregir estos problemas en el futuro. También le aseguro se revisará con todo el equipo de recepción y lobby, pues nos comprometemos a brindar experiencias memorables con un servicio excepcional. Esperamos tener la oportunidad de mejorar su experiencia en un futuro cercano y restaurar la confianza en nuestro servicio y atención al huésped. Sinceramente, Nayeli Elias GUEST RELATIONS MANAGER

2/10 Terrible

Luz

El problema no es con el hotel es con el servicio de expedía son unos ladrones
Se hospedó 7 noches en febrero de 2024
Respuesta de Nayeli Elias GUEST RELATIONS MANAGER, el 11 mar. 2024
Estimada Srta Luz,Agradecemos la confianza depositada en esta su casa NH Collection Mexico City Airport T2.Nos gustaría saber si ¿hubo algo que no le agradara de su estancia con nosotros?. Por favor, sí sus inconvenientes fueron únicamente por parte de expedia, la invitamos a dejar sus comentarios directamente a la plataforma y los cuestionarios de satisfacción de la misma. Ya que esta encuesta únicamente califica la satisfacción del huésped en el hotel y por consecuente su calificación afecta directamente nuestros indices de calidad.Estamos comprometidos en proporcionar experiencias memorables con un servicio excepcional y, por lo tanto, esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente y mejorar su experiencia en un futuro cercano.Quedo a su completa disposición para cualquier asunto que quiera valorar.Excelente día!Nayeli EliasGUEST RELATIONS MANAGER

10/10 Excelente

JOSE ENRIQUE

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024

2/10 Terrible

Jessica

Se hospedó 1 noche en febrero de 2024

2/10 Terrible

DANTE

Se hospedó 1 noche en marzo de 2024

8/10 Bueno

CARLOS

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
como esta dentro de la terminal 2 te facilita totalmente el hecho de dormir, y bajar directamente al mostrador de la aerolinea que vas a usar es una maravilla
Se hospedó 1 noche en febrero de 2024
Respuesta de Nayeli Elias GUEST RELATIONS MANAGER, el 3 mar. 2024
Estimado Carlos,Agradecemos de antemano su preferencia al hospedarse con nosotros en esta su casa NH Collection Mexico City Airport T2. Apreciamos sus comentarios y vemos que tenemos margen para mejorar según la puntuación de su reciente experiencia.Para nosotros es muy importante la satisfacción de nuestros huéspedes, nos da gusto que haya disfrutad de la comodidad de nuestra cercania con T2, no obstante, nos complacería volver a recibirlo con el excelente servicio que debería experimentar en cada una de sus estancias.Sus comentarios son la base de nuestro proceso de mejora continua.Quedo atenta a cualquier asunto que desee valorar.Excelente día!Nayeli EliasGUEST RELATIONS MANAGER

10/10 Excelente

MARIO

Se hospedó 1 noche en febrero de 2024

10/10 Excelente

Leonor

The rate was too high, the hotel is great option when your flight has been canceled
Se hospedó 1 noche en febrero de 2024
Respuesta de Nayeli Elias GUEST RELATIONS MANAGER, el 3 mar. 2024
Dear Leonor,Thank you for providing your impression about your last stay with us.We apologize for any inconvenient you might have experience during your stay that make you feel that the rate didn't match our overall quality. I assure you we are taking necessary action to ensure our typically high standards are retained. We are committed to providing memorable experiences with exceptional service and therefore we hope to have the opportunity to welcome you back and improve on your experience soon.Best Regards,Nayeli EliasGUEST RELATIONS MANAGER

2/10 Terrible

javier francisco lozano

No le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
Se hospedó 1 noche en febrero de 2024

10/10 Excelente

Mario Alberto

Se hospedó 1 noche en febrero de 2024

8/10 Bueno

Ralph

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
As good as could be expected in an airport. Some noise.
Se hospedó 1 noche en febrero de 2024
Respuesta de Nayeli Elias GUEST RELATIONS MANAGER, el 2 mar. 2024
Dear Ralp,Thank you for taking the time to share your feedback with us.We're delighted to see that you had a positive experience overall. Your input is important to us, and we're committed to making any necessary improvements. If there's anything specific, you'd like to share to help us earn that fifth star, please dont hesitate to let us know. You can send us a note at n.elias@nh-hotels.comWe hope to have the opportunity to serve you even better in the future.Best wishes,Nayeli EliasGUEST RELATIONS MANAGER

6/10 Aceptable

JOSE ALBERTO, TAPACHULA

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Su precio es muy alto !
Se hospedó 1 noche en febrero de 2024
Respuesta de Nayeli Elias GUEST RELATIONS MANAGER, el 26 feb. 2024
Estimado José Alberto,Agradecemos de antemano su preferencia al hospedarse con nosotros en esta su casa NH Collection Mexico City Airport T2. Apreciamos sus comentarios y vemos que tenemos margen para mejorar según la puntuación de su reciente experiencia.Para nosotros es muy importante la satisfacción de nuestros huéspedes, por lo que nos complacería volver a recibirlo con el excelente servicio que debería experimentar en cada una de sus estancias y este vaya acorde a las expectativas del precio pagado.Quedo a su completa disposición para cualquier asunto que quiera valorar.Excelente día!Nayeli EliasGUEST RELATIONS MANAGER

10/10 Excelente

fernando

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Conveniente al estar dentro del aeropuerto
Se hospedó 1 noche en febrero de 2024
Respuesta de Nayeli Elias GUEST RELATIONS MANAGER, el 25 feb. 2024
Estimado Fernando,Gracias por dedicar unos instantes a compartir su impresión sobre su reciente experiencia a través de esta breve encuesta de satisfacción.Agradecemos sus comentarios y nos complace saber que disfrutó de su estancia y que cumplimos con sus expectativas. He compartido su amable puntuación con el equipo para continuar inspirándolos y motivándolos a brindar un servicio de atención al cliente excepcional. Gracias de nuevo por elegir hospedarse con nosotros y por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios.Excelente día!Nayeli EliasGUEST RELATIONS MANAGER

10/10 Excelente

JORGE ERNESTO

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Excelente opción para vuelos de tránsito por la CDMX
Se hospedó 2 noches en febrero de 2024
Respuesta de Nayeli Elias GUEST RELATIONS MANAGER, el 25 feb. 2024
Estimado Jorge,Agradecemos sus amables comentarios. Nos gratifica leer en la puntación otorgada y en sus atentos comentarios que logramos ofrecerle el excelente servicio que nos caracteriza como propiedad hospitalaria. Esperamos recibirlo nuevamente en esta su casa NH Collection Mexico City Airport T2. Reciba un cordial saludo. Excelente día! Nayeli Elias GUEST RELATIONS MANAGER

10/10 Excelente

CATHERINE ANN

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
ccccccccc
Se hospedó 1 noche en febrero de 2024
Respuesta de Nayeli Elias GUEST RELATIONS MANAGER, el 25 feb. 2024
Estimada Catherine,Nos da mucho gusto saber que ha elegido hospedarse con nosotros. Su amable puntuación nos anima a continuar haciendo todo lo posible para que la experiencia de cada huésped sea memorable.Gracias nuevamente por elegir alojarse con nosotros. Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida pronto. Atentamente, Nayeli Elias GUEST RELATIONS MANAGER

10/10 Excelente

ADINA

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Todo muy bien
Se hospedó 1 noche en febrero de 2024
Respuesta de Nayeli Elias GUEST RELATIONS MANAGER, el 25 feb. 2024
Estimada Adina,Nos da mucho gusto saber que tuvo una estancia agradable y que todo resultó bien. Sus amables palabras nos animan a seguir haciendo todo lo posible para que la experiencia de cada huésped sea memorable.Gracias por elegir hospedarse con nosotros. Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida pronto. Atentamente, Nayeli Elias GUEST RELATIONS MANAGER

10/10 Excelente

Jose

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Pk
Se hospedó 1 noche en febrero de 2024
Respuesta de Nayeli Elias GUEST RELATIONS MANAGER, el 25 feb. 2024
Estimado José,Muchas gracias por brindarnos una calificación de excelencia y de este modo hacernos saber que nuestro servicio fue de su agrado. Nuestro equipo se alegrará de saber que la experiencia otorrgada fue de su total agrado. Gracias de nuevo y esperamos volver a servirle pronto.Sinceramente,Nayeli EliasGUEST RELATIONS MANAGER

10/10 Excelente

MIGUEL ANGEL CARMONA

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Todo ok en General
Se hospedó 1 noche en febrero de 2024
Respuesta de Nayeli Elias GUEST RELATIONS MANAGER, el 25 feb. 2024
Estimado Sr. Carmona,Agradecemos por compartir sus amables comentarios y otorgarnos una reseña positiva. Comentarios como el suyo son muy valorados por los miembros de nuestro equipo y nos motivan a seguir brindando un excelente servicio.Esperamos recibirlo nuevamente en esta su casa NH Collection Mexico City Airport T2. Reciba un cordial saludo. Excelente día! Nayeli Elias GUEST RELATIONS MANAGER

8/10 Bueno

Gerardo, Hermosillo

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Buena opción
Se hospedó 1 noche en febrero de 2024
Respuesta de Nayeli Elias GUEST RELATIONS MANAGER, el 17 feb. 2024
Estimado Gerardo,Agradecemos su preferencia al hospedarse en esta su casa NH Collection Mexico City Airport T2 y su amable recomendación.Nos complace saber que logramos ofrecerle un servicio excepcional. Sin embargo, vemos que tenemos margen para mejorar según la puntuación de su reciente experiencia.Sus comentarios son la base de nuestro proceso de mejora continua.Quedo a su completa disposición para cualquier asunto que quiera valorar.Excelente día!Nayeli EliasGUEST RELATIONS MANAGER

10/10 Excelente

Paulina

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Limpieza y amenidades
Se hospedó 1 noche en febrero de 2024
Respuesta de Nayeli Elias GUEST RELATIONS MANAGER, el 16 feb. 2024
Estimada Paulina,Nos encontramos agradecidos por su amable valoración y el tiempo dedicado a compartirnos sus amables comentarios.Para nosotros es muy importante la comodidad y satisfacción de nuestros huéspedes por lo que sus comentarios nos reafirman que el esfuerzo de nuestro equipo ha estado dando el resultado esperado.Esperamos continuar ofreciendo el excelente servicio y las comodidades que nos caracterizan.Reciba un cordial saludo.¡Excelente día!Nayeli EliasGUEST RELATIONS MANAGER

10/10 Excelente

JORGE

Viaje en pareja
Ninguno
Se hospedó 1 noche en febrero de 2024
Respuesta de Nayeli Elias GUEST RELATIONS MANAGER, el 16 feb. 2024
Estimado Jorge,Ha sido un placer tenerlo con nosotros en esta su casa NH Collection Mexico City Airport T2. Agradecemos su tiempo al realizar esta encuesta de calidad y otorgarnos su amable puntuación acerca de la reciente estancia.Esperamos tenerlo pronto en esta su casa NH Collection Mexico City Airport T2.¡Excelente día!Nayeli EliasGUEST RELATIONS MANAGER

10/10 Excelente

Ruben

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Muy buen hotel para descansar
Se hospedó 1 noche en febrero de 2024
Respuesta de Nayeli Elias GUEST RELATIONS MANAGER, el 12 feb. 2024
Estimado Ruben,Nos sentimos orgullosos de ofrecer la mejor experiencia posible a nuestros huéspedes y esperamos haber superado las expectativas en su reciente estancia.Para nosotros es muy importante la satisfacción de nuestros huéspedes, por lo que esperamos recibirlo nuevamente en un futuro cercano con el excelente servicio que nos caracteriza.Reciba un cordial saludo.¡Excelente día!Nayeli EliasGUEST RELATIONS MANAGER

6/10 Aceptable

Elvira Zaga

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Se hospedó 1 noche en febrero de 2024

10/10 Excelente

Noemi

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Súper práctico porque tenía que pasar la noche y hacer conexión al siguiente día, y el hotel está literalmente dentro del aeropuerto
Se hospedó 1 noche en enero de 2024
Respuesta de Nayeli Elias GUEST RELATIONS MANAGER, el 12 feb. 2024
Estimada Noemí,Agradecemos sus amables comentarios. Nos gratifica leer en la puntación otorgada y en sus atentos comentarios que logramos ofrecerle el excelente servicio que nos caracteriza como propiedad hospitalaria. Esperamos recibirlo nuevamente en esta su casa NH Collection Mexico City Airport T2. Reciba un cordial saludo. Excelente día! Nayeli Elias GUEST RELATIONS MANAGER

10/10 Excelente

FRANCISCO, LEON

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Is inside terminal 2 of the airport in Mexico City
Se hospedó 1 noche en febrero de 2024
Respuesta de Nayeli Elias GUEST RELATIONS MANAGER, el 12 feb. 2024
Dear Francisco,We appreciate your feedback and are delighted to learn that you enjoyed your stay and we met your expectations. Your feedback has been shared with the team to continue to inspire and motivate them to deliver exceptional guest service.Thank you for choosing to stay with us. We look forward to an opportunity to welcome you back in the near future.Best regards,Nayeli EliasGUEST RELATIONS MANAGER