Servicio de recepción y limpieza con Alejandrina EXCELENTE. Lo malo es el restaurante, casi nunca hay lo que se oferta en el menú, por lo que no es bueno considerarlo como primera opción para comer. El servicio por parte del caballero fue indiferente, pedí varias cosas, pero me terminó llevando lo que quiso, al cuestionarlo argumentó que no había lo que yo había pedido y culpó a su compañera por la información errónea. Al comentar que yo no quería comer ni tomar lo que se me había llevado, dijo que ya estaba hecho y se tenía que pagar. Finalmente, opté por pagar para evitar conflictos o situaciones desagradables; sin embargo, el caballero del restaurante no mostró interés alguno en ofertar alguna solución o alternativa, ni tuvo la atención de llamar para informar que no había lo necesario para lo que había pedido. Considero que de todo, eso es lo malo, recomiendo que pregunten y aclaren MUY BIEN lo que quieren y si hay lo que quieren antes de concluir la solicitud de servicio a la habitación. Y al hotel le recomiendo que pongan mayor interés, atención e inversión en el restaurante.