Todas las opiniones que se muestran provienen de experiencias de huéspedes reales. Solo las personas que han reservado un hospedaje con nosotros pueden enviar su opinión. Verificamos las opiniones con base en nuestras pautas y las publicamos todas, ya sean positivas o negativas.Más informaciónSe abrirá en una nueva ventana
Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 273 de 700 opiniones" "
10 - Excelente
273
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 193 de 700 opiniones" "
8 - Bueno
193
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 105 de 700 opiniones" "
6 - Aceptable
105
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 67 de 700 opiniones" "
4 - Malo
67
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 62 de 700 opiniones" "
2 - Terrible
62
7.6/10
Limpieza
8.2/10
Servicio y personal
7.2/10
Servicios
7.6/10
Condiciones de la propiedad
7.4/10
Cuidado del medio ambiente
Opiniones
4/10 Malo
ENRIQUE
22 abr. 2024
Le gustó: Servicio y personal
No le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
Lamentablemente no fue una buena estadia, las sabanas y almohadas tenian mal olor, la habitacion no parecia limpia, habian cucarachas en todos lados (hasta en la cama).
ENRIQUE
Se hospedó 2 noches en abril de 2024
Respuesta de Management, el 23 abr. 2024
At the Quality Inn Miami South, we strive to provide the best experience. Guest feedback is the best tool we have to improve our services and operations. Thank you for your thoughts, we hope you give us another opportunity to impress you.Sincerely,
4/10 Malo
norvis
Viaje de negocios
17 feb. 2024
Le gustó: Limpieza
No le gustó: Servicio y personal y condiciones de la propiedad
Muy temprano despiertas dando gritos
norvis
Se hospedó 2 noches en febrero de 2024
Respuesta de Management, el 19 feb. 2024
At the Quality Inn Miami South, we strive to provide the best experience. Guest feedback is the best tool we have to improve our services and operations. Thank you for your thoughts, we hope you give us another opportunity to impress you.Sincerely,
8/10 Bueno
Jesus
Viaje en pareja
15 feb. 2024
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
its good
Jesus
Se hospedó 3 noches en febrero de 2024
Respuesta de Management, el 16 feb. 2024
Thank you very much for your feedback, we are happy to hear you had a good experience, we look forward to hosting you again soon.Sincerely,
8/10 Bueno
Domingo
24 ene. 2024
Domingo
Se hospedó 1 noche en enero de 2024
Respuesta de Management, el 25 ene. 2024
Thank you very much for your feedback, we are happy to hear you had a good experience and we look forward to seeing you again soon.Sincerely,
6/10 Aceptable
Luis Francisco
4 ene. 2024
Le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
No le gustó: Servicio y personal
Hotel bueno con mal internet y mal desayuno
El internet funciona mal. El tema del desayuno es complicado. Los productos se acaban y no los ponen. Dicen que se acabaron y listo. Pues los deberían tener comprados, yo creo que el gerente da la orden a la señora que atiende de que no los saquen. La señora que atiende el tema del desayuno no es de buen trato, se comporta mal
Luis Francisco
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Management, el 8 ene. 2024
At the Quality Inn Miami South, we strive to provide the best experience, and guest feedback is the best tool we have to improve our services and operations. Thank you for being our guest.Best regards,
10/10 Excelente
Yerinson
18 dic. 2023
Yerinson
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Management, el 8 ene. 2024
Thank you very much for your feedback. We are delighted you had a good experience and look forward to hosting you again in the near future.Sincerely,
8/10 Bueno
Mario H,
Viaje en pareja
12 nov. 2023
Le gustó: Limpieza y servicios
Bety well located. Near main streets and stores, restaurants. Feels secure
Mario H,
Se hospedó 4 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Management, el 13 nov. 2023
Providing a very clean and safe room is our priority, we are glad we met you expectations and appreciate your feedback.Best regards,
10/10 Excelente
yoslaydis
21 oct. 2023
Le gustó: Servicio y personal
yoslaydis
Se hospedó 1 noche en octubre de 2023
Respuesta de Management, el 23 oct. 2023
Thank you for your feedback. We are glad to have met your expectations, and look forward to seeing you again in the near future.Best regards,
10/10 Excelente
MARILYN, Cabo Rojo
4 sept. 2023
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Muy buen hotel. Lo único que debería mejorar es el desayuno todos los días lo mismo . Debe ser variable todos los días. Solo era corflakes, waffer, yogurt y manzana nada más. Por lo demás todo bien.
MARILYN
Se hospedó 10 noches en agosto de 2023
Respuesta de Management, el 5 sept. 2023
Guest feedback is the best tool we have to improve our services and operations. Thank you for being our guest and look forward to hosting you again in the near future.Best regards,
10/10 Excelente
Rosa
29 jun. 2023
Le gustó: Limpieza y servicio y personal
Muy bueno, sencillo y limpio. Personal exelente.
Rosa
Se hospedó 5 noches en junio de 2023
Respuesta de Management, el 30 jun. 2023
Thank you very much for your feedback, we are happy to hear you had a good experience, we look forward to hosting you again.Sincerely,
10/10 Excelente
Vielka
28 may. 2023
Vielka
Se hospedó 1 noche en mayo de 2023
Respuesta de Management, el 22 jun. 2023
Thank you very much for your feedback, we are happy to hear you had a great experience.Best regards
8/10 Bueno
Kenia
2 may. 2023
Kenia
Se hospedó 5 noches en abril de 2023
Respuesta de Management, el 24 may. 2023
Thank you for your feedback, and look forward to hosting you in the near future.Kind regards
2/10 Terrible
lidisvel
Viaje de negocios, Viaje familiar
29 abr. 2023
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Súper sucio y cucarachas en las habitaciones horrible la suciedad
lidisvel
Se hospedó 2 noches en abril de 2023
Respuesta de Management, el 1 may. 2023
At the Quality Inn Miami South, we strive to provide the best service. It seems like we fell short of your expectations. We hope you give us another opportunity to impress you.Sincerely
8/10 Bueno
Hector
24 abr. 2023
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Hector
Se hospedó 2 noches en abril de 2023
Respuesta de Management, el 28 abr. 2023
Thank you very much for your feedback, we are happy to hear you enjoyed your stay.
10/10 Excelente
Yenori D
12 abr. 2023
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Muy buen trsto lo recomiendo
Yenori D
Se hospedó 1 noche en abril de 2023
Respuesta de NC, el 13 abr. 2023
Estimado Yenori,Gracias por tus comentarios nosotros trabajamos duro para que cada huesped tenga una buena experiencia con nosotros. Confiamos que nos concidere en su proxima visita en nuestra area de Miami.
6/10 Aceptable
Evelyn
10 dic. 2022
No le gustó: Servicio y personal
El cuarto tenis mal olor de entrada el desayuno wow café frió Waffle que tenías q hacer sin nevera para hielo ni se nos informó
Donde edtabs para mi era como un motel perdí la segunda noche nos fuimos
Evelyn
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2022
Respuesta de Management., el 15 dic. 2022
Estimada Evelyn,Muchas gracias por tomar un momento de su tiempo para dejarnos saber como fue su estadia con nosotros.Lamentamos que no haya disfrutado y la invitamos a que nos de una segunda oportunidad para brindarle un mejor servicio.Sincerely,Management.
10/10 Excelente
Marie
Viaje familiar
29 nov. 2022
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
TODO MUY BUENO
Marie
Respuesta de Management, el 29 nov. 2022
Estimada Marie,Muchas gracias por dejarnos saber que disfruto su estadia en nuestro hotel. Estamos trabajando mucho para hacer que su estadia sea muy placentera.Esperamos tenerlo otra vez con nosotros muy pronto.Sincerely,Management
10/10 Excelente
Jose juan
Viaje de negocios
30 sept. 2022
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Muy buena Ubicacion
Muy Bonita experiencia
Jose juan
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2022
Respuesta de La Administracion., el 1 oct. 2022
Estimado Jose Juan,Muchas gracias por dejarnos saber que disfruto su estadia en el Quality Inn Miami South.Estamos trabajando muy duro para que Ud. se lleve una buena impresion de nuestro hotel y el servicio que ofrecemos.Esperamos volverlo a tener con nosotros muy pronto.Sinceramente,La Administracion.
2/10 Terrible
Aura
17 sept. 2022
Aura
Se hospedó 4 noches en septiembre de 2022
10/10 Excelente
Livan
Viaje en pareja
6 sept. 2022
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Excelente
Livan
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2022
Respuesta de Management, el 6 sept. 2022
Dear Livan,At the Quality Inn Miami South providing excellent service and facilities is our top priority, our staff is dedicated and trained to deliver the best experience to all our guests, we are excited to hear you had such an amazing stay and we’ll love to have you as our guest when your travel plans bring you back to the Miami area.Sincerely,Management
2/10 Terrible
Liliana
Viaje de negocios, Viaje familiar con niños
21 ago. 2022
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Estuve 8 días en ese hotel y solo una vez limpiaron el cuarto y otra cosa había un animal en el colchón que estuvo picando a mi hija x las noches. No volvería yo a hospedarme en este hotel
Liliana
Se hospedó 8 noches en agosto de 2022
Respuesta de Management, el 23 ago. 2022
Estimada Liliana,Nos apena mucho saber que no tuvo una buena estadia y que no nos informo de ningun problema durante todo el tiempo que estuvo con nosotros. Por favor contactenos directamente para obtener mas informacion.Sinceramente,Management
10/10 Excelente
Marilyn
28 jun. 2022
Marilyn
Se hospedó 2 noches en junio de 2022
10/10 Excelente
Carmen
1 jun. 2022
Carmen
Se hospedó 3 noches en mayo de 2022
Respuesta de Management, el 3 jun. 2022
Dear Carmen,
At the Quality Inn Miami South providing excellent service and facilities is our top priority, our staff is dedicated and trained to deliver the best experience to all our guests, we are excited to hear you had such an amazing stay and we’ll love to have you as our guest when your travel plans bring you back to the Miami area.
Sincerely,
Management
6/10 Aceptable
Adriana
Viaje familiar
19 may. 2022
Le gustó: Servicio y personal y condiciones de la propiedad
En la noche sentimos un insecto volando que nos despertó y en la mañana vimos otros dos pequeños
Adriana
Se hospedó 1 noche en mayo de 2022
Respuesta de Management, el 11 jun. 2022
Estimada Adriana,
En nombre de todo nuestro personal acepte nuestras disculpas, si el hotel no le ofrecio lo que Ud. estaba esperando.
Sinceramente,
La Administracion
8/10 Bueno
Johanna
Viaje familiar
3 may. 2022
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Ok!
Johanna
Se hospedó 1 noche en mayo de 2022
Respuesta de Management, el 7 may. 2022
Dear Johanna,
Thank you for your taking the time to share your excellent review.
Thank you for making us, part of your stay during your visit in Miami.
We appreciate your feedback and are glad to know your enjoyed staying with us.
We hope to see you again in the future.
Sincerely,
Management
10/10 Excelente
Nelson
29 mar. 2022
Nelson
Se hospedó 1 noche en marzo de 2022
4/10 Malo
Marietta
Viaje familiar
25 mar. 2022
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Me chequee a las 11 y me cobraron por chequearme un par de horas antes precticamente lo mitad de lo que Vale el día .
Marietta
Se hospedó 1 noche en marzo de 2022
Respuesta de Management, el 25 mar. 2022
Estimada Marietta,
Gracias por su comentario.
El check in es a las 3PM. Cuando tenemos habitaciones se le ofrece check in temprano con un costo adicional y se le explica si lo quiere aceptar o no.
Esperamos tenerla con nosotros muy pronto.
Sinceramente,
Quality Inn Miami South
2/10 Terrible
Carolina
Viaje familiar con niños
4 mar. 2022
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
La verdad es muy diferente a lo que se muestra, el baño es descuidado, la habitación estaba sucia en el piso y llena de pelos.
El personal en poco amable, no terminamos nuestra estancia y cancelamos la reserva, estamos a la espera de la devolución que espero que si sea efectiva
Carolina
Se hospedó 3 noches en febrero de 2022
Respuesta de Management, el 5 mar. 2022
Estimada Carolina,
Nos apena mucho saber que no tuvo una buena estadia.
Nos habria gustado haber recibido estos comentarios mientras se encontraba hospedada y no cuando ya habia salido del hotel, para haber tomado las medidas necesarias..
Se le hizo la devolucion de la noche que no uso ya que Ud. nos informo que no se quedaria la tercera noche.
Sinceramente,
Quality Inn Miami South.
10/10 Excelente
William
Viaje familiar
4 mar. 2022
Experiencia
William
Se hospedó 3 noches en febrero de 2022
Respuesta de Management, el 5 mar. 2022
Dear William,
Thank you for making the Quality Inn Miami South, part of your stay during your visit in Miami.
We appreciate your feedback and are glad to know your enjoyed staying with us.
We hope to see you again in the future.
Sincerely,
Management
6/10 Aceptable
Pedro Antonio
Viaje familiar
26 feb. 2022
Le gustó: Servicio y personal y condiciones de la propiedad
La limpieza la realizan luego de la cuarta noche de estadía
Pedro Antonio
Se hospedó 5 noches en febrero de 2022
Respuesta de Management, el 1 mar. 2022
Estimado Pedro Antonio,
En nombre de todo nuestro personal acepte nuestras disculpas, si el hotel no le ofrecio lo que Ud. estaba esperando.
Sinceramente,
La Administracion
2/10 Terrible
MARTIN
13 feb. 2022
MARTIN
Se hospedó 1 noche en febrero de 2022
Respuesta de Management, el 15 feb. 2022
Dear Martin,
Thank you for taking the time to complete our online survey regarding your recent stay at our hotel.
On behalf of our entire team, I would like to apologize for failing to exceed your expectations. Your satisfaction is important to us and we will be using the feedback you provided to make improvements to ensure we offer an exceptional experience for our guests in the future.
Sincerely,
Management.
10/10 Excelente
ana
Viaje familiar
11 feb. 2022
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
ana
Se hospedó 4 noches en febrero de 2022
Respuesta de Management, el 11 feb. 2022
Dear Ana,
Thank you for your feedback.
It was an honor having you as our guest. And hope you can visit us really soon!!
We are really happy to know that you enjoyed your stay. We work hard to make our guests happy and appreciate your feedback!
We hope to see you again in the future.
Sincerely,
Management
10/10 Excelente
Jonathan, Tampa
Viaje en grupo
7 feb. 2022
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Me gustó que tiene a sus alrededores farmacias, supermecado y restaurantes. No me gustó el baño de la habitación, incomodo.
Jonathan
Se hospedó 2 noches en febrero de 2022
Respuesta de Management, el 8 feb. 2022
Estimado Jonathan,
Muchas gracias por dejarnos saber que disfruto su estadia en nuestro hotel.
Estamos trabajando mucho para hacer que su estadia sea muy placentera.
Esperamos volverlo a tener pronto con nosotros otra vez.
Sinceramente,
La Administracion
8/10 Bueno
MONICA M
Viaje familiar
20 ene. 2022
Le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
MONICA M
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2021
Respuesta de Management, el 22 ene. 2022
Dear Monica,
Thank you for your review.
It was an honor having you as our guest. And hope you can visit us really soon!!
We are really happy to know that you enjoyed your stay. We work hard to make our guests happy and appreciate your feedback!
Sincerely,
Management
6/10 Aceptable
Emiliano
Viaje familiar con niños
16 ene. 2022
Le gustó: Condiciones de la propiedad
La crítica más importante es la limpieza. Pasamos solo una noche, por lo demás por el tiempo que estuvimos estuvo bien.
Emiliano
Se hospedó 1 noche en enero de 2022
Respuesta de Management, el 18 ene. 2022
Estimado Emiliano,
Muchas gracias por dejarnos saber que disfruto su estadia en nuestro hotel.
Estamos trabajando mucho para hacer que su estadia sea muy placentera.
Esperamos volverlo a tener pronto con nosotros otra vez.
Sinceramente,
La Administracion
10/10 Excelente
Sarah
6 ene. 2022
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Sarah
Se hospedó 1 noche en enero de 2022
Respuesta de Management, el 12 ene. 2022
Dear Sarah,
Thank you for your review.
It was an honor having you as our guest. And hope you can visit us really soon!!
We are really happy to know that you enjoyed your stay. We work hard to make our guests happy and appreciate your feedback!
Sincerely,
Management
2/10 Terrible
Joaquín Ignacio Rodríguez
Viaje familiar
4 ene. 2022
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Cuartos sucios, con mal olor, los limpian cada 4 dias, y las habitaciones en mal estado , no lo recomiendo para nada , es un fraude
Joaquín Ignacio Rodríguez
Se hospedó 6 noches en diciembre de 2021
Respuesta de Management, el 4 ene. 2022
Estimado Joaquin Ignacio,
En nombre de todo nuestro personal acepte nuestras disculpas, si el hotel no le ofrecio lo que Ud. estaba esperando.
Debido a problemas encontrando empleados para trabajar, hemos tenido que hacer algunos cambios en el departamento de limpieza.
Sinceramente,
La Administracion
8/10 Bueno
Sandra P
Viaje familiar
23 dic. 2021
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Excelente servicio al cliente y personal de limpieza muy buenos y honrados si dejas algo ellos te lo van a regresar.
Sandra P
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2021
Respuesta de Management, el 24 dic. 2021
Estimada Sandra,
Muchas gracias por dejarnos saber que disfruto su estadia en nuestro hotel.
Estamos trabajando mucho para hacer que su estadia sea muy placentera.
Esperamos volverlo a tener pronto con nosotros otra vez.
Sinceramente,
La Administracion
10/10 Excelente
Javier
1 dic. 2021
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Super comodo confortable, limpio e impacable hacen un muy buen trabajo desde el front desk hasta las que acomodan el cuarto!!
Javier
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2021
Respuesta de Management, el 1 dic. 2021
Estimado Javier,
Nos alegra mucho saber que disfruto de su estadia en nuestro Quality Inn Miami South.
Estamos trabajando fuerte para hacer que la estadia de todos nuestros huespedes sea muy placentera.
Esperamos nos pueda visitar nuevamente y muy pronto.
Sinceramente,
La Administracion.
4/10 Malo
luis, sunny isles beach
Viaje en pareja
25 nov. 2021
No le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
Found a roach in the room.
luis
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2021
Respuesta de Management, el 26 nov. 2021
Dear Luis,
We're sorry to hear about your pest problem. I can assure you the incident is very rare. We are very pleased to report the hotel is exterminated every month by a third-party company to confirm with 100 percent certainty the absence of any pests. Please contact me directly if you have any questions or concerns.
Sincerely,
Management
10/10 Excelente
jessica
Viaje familiar
24 nov. 2021
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
No estaba funcionando la piscina, podrían variar un poco más el desayuno, agregar plataformas al TV y cobrar por ello
jessica
Se hospedó 11 noches en noviembre de 2021
Respuesta de Management, el 24 nov. 2021
Estimada Jessica,
Gracias por dejarnos saber que disfruto de su estadia en nuestro Quality Inn Miami South.
Estamos remodelando nuestra piscina para que nuestros huespedes puedan disfrutarla.
El desayuno por ahora es empaquetado por el bienestar de nuestros huespedes y empleados.
Esperamos nos vuelva a visitar muy pronto.
Sinceramente,
La Administracion.
8/10 Bueno
Pedro
Viaje en pareja
23 nov. 2021
Le gustó: Servicios y condiciones de la propiedad
No le gustó: Limpieza
No hacen la limpieza diariamente
Pedro
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2021
Respuesta de Management, el 23 nov. 2021
Estimado Pedro,
Muchas gracias por dejarnos saber que disfruto su estadia en nuestro hotel.
Por medidas de seguridad estamos cambinado los toallas y sabanas diariamente y limpiando la habitacion cada 3 dias.
Estamos trabajando mucho para hacer que su estadia sea muy placentera.
Esperamos volverlo a tener pronto con nosotros otra vez.
Sinceramente,
La Administracion
10/10 Excelente
Mildred
19 nov. 2021
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Me gusto el lugar
Mildred
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2021
Respuesta de Management, el 23 nov. 2021
Estimada Mildred,
Fue un honor tenerla como huesped en nuestro hotel.
Muchas gracias por dejarnos saber que disfruto su estadia en nuestro Quality Inn Miami South.
Estamos trabajando mucho para hacer que su estadia sea muy placentera.
Esperamos volverlo a tener pronto con nosotros otra vez.
Sinceramente,
La Administracion
10/10 Excelente
Sarah
17 nov. 2021
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Sarah
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2021
Respuesta de Management, el 17 nov. 2021
Dear Sarah,
At the Quality Inn Miami South providing excellent service and facilities is our top priority, our staff is dedicated and trained to deliver the best experience to all our guests.
We are excited you had such a great stay, and we’ll love to have you as our guest soon.
Sincerely,
Management
10/10 Excelente
Angel
15 nov. 2021
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Excelente! Muy limpio y cómodo!
Angel
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2021
Respuesta de Management, el 16 nov. 2021
Estimado Angel,
Fue un honor tenerlo con nosotros.
Muchas gracias por dejarnos saber que disfruto su estadia en nuestro Quality Inn Miami South.
Estamos trabajando mucho para hacer que su estadia sea muy placentera.
Esperamos volverlo a tener pronto con nosotros otra vez.
Sinceramente,
La Administracion
2/10 Terrible
Anselmo
Viaje familiar
14 sept. 2021
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Nada. Deberian reintegrarme el dinero ese hotel es malisimo ni dormir pude.
Anselmo
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2021
Respuesta de Management, el 15 sept. 2021
Estimado Anselmo,
En nombre de todo nuestro personal acepte nuestras disculpas, si el hotel no le ofrecio lo que Ud. estaba esperando.
Sinceramente,
La Administracion
8/10 Bueno
Roland, New York
10 sept. 2021
Cómodo
Roland
Se hospedó 5 noches en septiembre de 2021
Respuesta de Management, el 14 sept. 2021
Estimado Roland,
Muchas gracias por dejarnos saber que disfruto su estadia en nuestro hotel.
Estamos trabajando mucho para hacer que su estadia sea muy placentera.
Esperamos volverlo a tener pronto con nosotros otra vez.
Sinceramente,
La Administracion
4/10 Malo
LUIS
Viaje familiar
30 ago. 2021
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Decidi sobre este hotel porque tenía piscina. Al llegar estaba en reparación.
LUIS
Se hospedó 2 noches en agosto de 2021
Respuesta de Management, el 14 sept. 2021
Estimado Luis,
En nombre de todo nuestro personal acepte nuestras disculpas, si el hotel no le ofrecio lo que Ud. estaba esperando.
Sinceramente,
La Administracion
10/10 Excelente
JORGE
4 ago. 2021
JORGE
Se hospedó 2 noches en agosto de 2021
6/10 Aceptable
Cliente verificado
Viaje familiar
3 ago. 2021
Le gustó: Servicio y personal y condiciones de la propiedad
No le gustó: Limpieza
Tiene serca muchos negosios y buena slona
Cliente verificado
Se hospedó 4 noches en julio de 2021
Respuesta de Management, el 14 sept. 2021
Estimado huesped,
Muchas gracias por dejarnos saber que disfruto su estadia en nuestro hotel.
Estamos trabajando mucho para hacer que su estadia sea muy placentera.
Esperamos volverlo a tener pronto con nosotros otra vez.
Sinceramente,
La Administracion