Lobby

Opiniones de Quality Inn Miami South

3 out of 5

Opiniones

7.6

Bueno

Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 273 de 700 opiniones" "
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 193 de 700 opiniones" "
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 105 de 700 opiniones" "
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 67 de 700 opiniones" "
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 62 de 700 opiniones" "

7.6/10

Limpieza

8.2/10

Servicio y personal

7.2/10

Servicios

7.6/10

Condiciones de la propiedad

7.4/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

4/10 Malo

ENRIQUE

Le gustó: Servicio y personal
No le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
Lamentablemente no fue una buena estadia, las sabanas y almohadas tenian mal olor, la habitacion no parecia limpia, habian cucarachas en todos lados (hasta en la cama).
Se hospedó 2 noches en abril de 2024
Respuesta de Management, el 23 abr. 2024
At the Quality Inn Miami South, we strive to provide the best experience. Guest feedback is the best tool we have to improve our services and operations. Thank you for your thoughts, we hope you give us another opportunity to impress you.Sincerely,

4/10 Malo

norvis

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza
No le gustó: Servicio y personal y condiciones de la propiedad
Muy temprano despiertas dando gritos
Se hospedó 2 noches en febrero de 2024
Respuesta de Management, el 19 feb. 2024
At the Quality Inn Miami South, we strive to provide the best experience. Guest feedback is the best tool we have to improve our services and operations. Thank you for your thoughts, we hope you give us another opportunity to impress you.Sincerely,

8/10 Bueno

Jesus

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
its good
Se hospedó 3 noches en febrero de 2024
Respuesta de Management, el 16 feb. 2024
Thank you very much for your feedback, we are happy to hear you had a good experience, we look forward to hosting you again soon.Sincerely,

8/10 Bueno

Domingo

Se hospedó 1 noche en enero de 2024
Respuesta de Management, el 25 ene. 2024
Thank you very much for your feedback, we are happy to hear you had a good experience and we look forward to seeing you again soon.Sincerely,

6/10 Aceptable

Luis Francisco

Le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
No le gustó: Servicio y personal
Hotel bueno con mal internet y mal desayuno
El internet funciona mal. El tema del desayuno es complicado. Los productos se acaban y no los ponen. Dicen que se acabaron y listo. Pues los deberían tener comprados, yo creo que el gerente da la orden a la señora que atiende de que no los saquen. La señora que atiende el tema del desayuno no es de buen trato, se comporta mal
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Management, el 8 ene. 2024
At the Quality Inn Miami South, we strive to provide the best experience, and guest feedback is the best tool we have to improve our services and operations. Thank you for being our guest.Best regards,

10/10 Excelente

Yerinson

Se hospedó 2 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Management, el 8 ene. 2024
Thank you very much for your feedback. We are delighted you had a good experience and look forward to hosting you again in the near future.Sincerely,

8/10 Bueno

Mario H,

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza y servicios
Bety well located. Near main streets and stores, restaurants. Feels secure
Se hospedó 4 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Management, el 13 nov. 2023
Providing a very clean and safe room is our priority, we are glad we met you expectations and appreciate your feedback.Best regards,

10/10 Excelente

yoslaydis

Le gustó: Servicio y personal
Se hospedó 1 noche en octubre de 2023
Respuesta de Management, el 23 oct. 2023
Thank you for your feedback. We are glad to have met your expectations, and look forward to seeing you again in the near future.Best regards,

10/10 Excelente

MARILYN, Cabo Rojo

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Muy buen hotel. Lo único que debería mejorar es el desayuno todos los días lo mismo . Debe ser variable todos los días. Solo era corflakes, waffer, yogurt y manzana nada más. Por lo demás todo bien.
Se hospedó 10 noches en agosto de 2023
Respuesta de Management, el 5 sept. 2023
Guest feedback is the best tool we have to improve our services and operations. Thank you for being our guest and look forward to hosting you again in the near future.Best regards,

10/10 Excelente

Rosa

Le gustó: Limpieza y servicio y personal
Muy bueno, sencillo y limpio. Personal exelente.
Se hospedó 5 noches en junio de 2023
Respuesta de Management, el 30 jun. 2023
Thank you very much for your feedback, we are happy to hear you had a good experience, we look forward to hosting you again.Sincerely,

10/10 Excelente

Vielka

Se hospedó 1 noche en mayo de 2023
Respuesta de Management, el 22 jun. 2023
Thank you very much for your feedback, we are happy to hear you had a great experience.Best regards

8/10 Bueno

Kenia

Se hospedó 5 noches en abril de 2023
Respuesta de Management, el 24 may. 2023
Thank you for your feedback, and look forward to hosting you in the near future.Kind regards

2/10 Terrible

lidisvel

Viaje de negocios, Viaje familiar
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Súper sucio y cucarachas en las habitaciones horrible la suciedad
Se hospedó 2 noches en abril de 2023
Respuesta de Management, el 1 may. 2023
At the Quality Inn Miami South, we strive to provide the best service. It seems like we fell short of your expectations. We hope you give us another opportunity to impress you.Sincerely

8/10 Bueno

Hector

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 2 noches en abril de 2023
Respuesta de Management, el 28 abr. 2023
Thank you very much for your feedback, we are happy to hear you enjoyed your stay.

10/10 Excelente

Yenori D

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Muy buen trsto lo recomiendo
Se hospedó 1 noche en abril de 2023
Respuesta de NC, el 13 abr. 2023
Estimado Yenori,Gracias por tus comentarios nosotros trabajamos duro para que cada huesped tenga una buena experiencia con nosotros. Confiamos que nos concidere en su proxima visita en nuestra area de Miami.

6/10 Aceptable

Evelyn

No le gustó: Servicio y personal
El cuarto tenis mal olor de entrada el desayuno wow café frió Waffle que tenías q hacer sin nevera para hielo ni se nos informó Donde edtabs para mi era como un motel perdí la segunda noche nos fuimos
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2022
Respuesta de Management., el 15 dic. 2022
Estimada Evelyn,Muchas gracias por tomar un momento de su tiempo para dejarnos saber como fue su estadia con nosotros.Lamentamos que no haya disfrutado y la invitamos a que nos de una segunda oportunidad para brindarle un mejor servicio.Sincerely,Management.

10/10 Excelente

Marie

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
TODO MUY BUENO
Respuesta de Management, el 29 nov. 2022
Estimada Marie,Muchas gracias por dejarnos saber que disfruto su estadia en nuestro hotel. Estamos trabajando mucho para hacer que su estadia sea muy placentera.Esperamos tenerlo otra vez con nosotros muy pronto.Sincerely,Management

10/10 Excelente

Jose juan

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Muy buena Ubicacion
Muy Bonita experiencia
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2022
Respuesta de La Administracion., el 1 oct. 2022
Estimado Jose Juan,Muchas gracias por dejarnos saber que disfruto su estadia en el Quality Inn Miami South.Estamos trabajando muy duro para que Ud. se lleve una buena impresion de nuestro hotel y el servicio que ofrecemos.Esperamos volverlo a tener con nosotros muy pronto.Sinceramente,La Administracion.

2/10 Terrible

Aura

Se hospedó 4 noches en septiembre de 2022

10/10 Excelente

Livan

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Excelente
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2022
Respuesta de Management, el 6 sept. 2022
Dear Livan,At the Quality Inn Miami South providing excellent service and facilities is our top priority, our staff is dedicated and trained to deliver the best experience to all our guests, we are excited to hear you had such an amazing stay and we’ll love to have you as our guest when your travel plans bring you back to the Miami area.Sincerely,Management

2/10 Terrible

Liliana

Viaje de negocios, Viaje familiar con niños
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Estuve 8 días en ese hotel y solo una vez limpiaron el cuarto y otra cosa había un animal en el colchón que estuvo picando a mi hija x las noches. No volvería yo a hospedarme en este hotel
Se hospedó 8 noches en agosto de 2022
Respuesta de Management, el 23 ago. 2022
Estimada Liliana,Nos apena mucho saber que no tuvo una buena estadia y que no nos informo de ningun problema durante todo el tiempo que estuvo con nosotros. Por favor contactenos directamente para obtener mas informacion.Sinceramente,Management

10/10 Excelente

Marilyn

Se hospedó 2 noches en junio de 2022

10/10 Excelente

Carmen

Se hospedó 3 noches en mayo de 2022
Respuesta de Management, el 3 jun. 2022
Dear Carmen, At the Quality Inn Miami South providing excellent service and facilities is our top priority, our staff is dedicated and trained to deliver the best experience to all our guests, we are excited to hear you had such an amazing stay and we’ll love to have you as our guest when your travel plans bring you back to the Miami area. Sincerely, Management

6/10 Aceptable

Adriana

Viaje familiar
Le gustó: Servicio y personal y condiciones de la propiedad
En la noche sentimos un insecto volando que nos despertó y en la mañana vimos otros dos pequeños
Se hospedó 1 noche en mayo de 2022
Respuesta de Management, el 11 jun. 2022
Estimada Adriana, En nombre de todo nuestro personal acepte nuestras disculpas, si el hotel no le ofrecio lo que Ud. estaba esperando. Sinceramente, La Administracion

8/10 Bueno

Johanna

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Ok!
Se hospedó 1 noche en mayo de 2022
Respuesta de Management, el 7 may. 2022
Dear Johanna, Thank you for your taking the time to share your excellent review. Thank you for making us, part of your stay during your visit in Miami. We appreciate your feedback and are glad to know your enjoyed staying with us. We hope to see you again in the future. Sincerely, Management

10/10 Excelente

Nelson

Se hospedó 1 noche en marzo de 2022

4/10 Malo

Marietta

Viaje familiar
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Me chequee a las 11 y me cobraron por chequearme un par de horas antes precticamente lo mitad de lo que Vale el día .
Se hospedó 1 noche en marzo de 2022
Respuesta de Management, el 25 mar. 2022
Estimada Marietta, Gracias por su comentario. El check in es a las 3PM. Cuando tenemos habitaciones se le ofrece check in temprano con un costo adicional y se le explica si lo quiere aceptar o no. Esperamos tenerla con nosotros muy pronto. Sinceramente, Quality Inn Miami South

2/10 Terrible

Carolina

Viaje familiar con niños
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
La verdad es muy diferente a lo que se muestra, el baño es descuidado, la habitación estaba sucia en el piso y llena de pelos. El personal en poco amable, no terminamos nuestra estancia y cancelamos la reserva, estamos a la espera de la devolución que espero que si sea efectiva
Se hospedó 3 noches en febrero de 2022
Respuesta de Management, el 5 mar. 2022
Estimada Carolina, Nos apena mucho saber que no tuvo una buena estadia. Nos habria gustado haber recibido estos comentarios mientras se encontraba hospedada y no cuando ya habia salido del hotel, para haber tomado las medidas necesarias.. Se le hizo la devolucion de la noche que no uso ya que Ud. nos informo que no se quedaria la tercera noche. Sinceramente, Quality Inn Miami South.

10/10 Excelente

William

Viaje familiar
Experiencia
Se hospedó 3 noches en febrero de 2022
Respuesta de Management, el 5 mar. 2022
Dear William, Thank you for making the Quality Inn Miami South, part of your stay during your visit in Miami. We appreciate your feedback and are glad to know your enjoyed staying with us. We hope to see you again in the future. Sincerely, Management

6/10 Aceptable

Pedro Antonio

Viaje familiar
Le gustó: Servicio y personal y condiciones de la propiedad
La limpieza la realizan luego de la cuarta noche de estadía
Se hospedó 5 noches en febrero de 2022
Respuesta de Management, el 1 mar. 2022
Estimado Pedro Antonio, En nombre de todo nuestro personal acepte nuestras disculpas, si el hotel no le ofrecio lo que Ud. estaba esperando. Sinceramente, La Administracion

2/10 Terrible

MARTIN

Se hospedó 1 noche en febrero de 2022
Respuesta de Management, el 15 feb. 2022
Dear Martin, Thank you for taking the time to complete our online survey regarding your recent stay at our hotel. On behalf of our entire team, I would like to apologize for failing to exceed your expectations. Your satisfaction is important to us and we will be using the feedback you provided to make improvements to ensure we offer an exceptional experience for our guests in the future. Sincerely, Management.

10/10 Excelente

ana

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 4 noches en febrero de 2022
Respuesta de Management, el 11 feb. 2022
Dear Ana, Thank you for your feedback. It was an honor having you as our guest. And hope you can visit us really soon!! We are really happy to know that you enjoyed your stay. We work hard to make our guests happy and appreciate your feedback! We hope to see you again in the future. Sincerely, Management

10/10 Excelente

Jonathan, Tampa

Viaje en grupo
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Me gustó que tiene a sus alrededores farmacias, supermecado y restaurantes. No me gustó el baño de la habitación, incomodo.
Se hospedó 2 noches en febrero de 2022
Respuesta de Management, el 8 feb. 2022
Estimado Jonathan, Muchas gracias por dejarnos saber que disfruto su estadia en nuestro hotel. Estamos trabajando mucho para hacer que su estadia sea muy placentera. Esperamos volverlo a tener pronto con nosotros otra vez. Sinceramente, La Administracion

8/10 Bueno

MONICA M

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2021
Respuesta de Management, el 22 ene. 2022
Dear Monica, Thank you for your review. It was an honor having you as our guest. And hope you can visit us really soon!! We are really happy to know that you enjoyed your stay. We work hard to make our guests happy and appreciate your feedback! Sincerely, Management

6/10 Aceptable

Emiliano

Viaje familiar con niños
Le gustó: Condiciones de la propiedad
La crítica más importante es la limpieza. Pasamos solo una noche, por lo demás por el tiempo que estuvimos estuvo bien.
Se hospedó 1 noche en enero de 2022
Respuesta de Management, el 18 ene. 2022
Estimado Emiliano, Muchas gracias por dejarnos saber que disfruto su estadia en nuestro hotel. Estamos trabajando mucho para hacer que su estadia sea muy placentera. Esperamos volverlo a tener pronto con nosotros otra vez. Sinceramente, La Administracion

10/10 Excelente

Sarah

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en enero de 2022
Respuesta de Management, el 12 ene. 2022
Dear Sarah, Thank you for your review. It was an honor having you as our guest. And hope you can visit us really soon!! We are really happy to know that you enjoyed your stay. We work hard to make our guests happy and appreciate your feedback! Sincerely, Management

2/10 Terrible

Joaquín Ignacio Rodríguez

Viaje familiar
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Cuartos sucios, con mal olor, los limpian cada 4 dias, y las habitaciones en mal estado , no lo recomiendo para nada , es un fraude
Se hospedó 6 noches en diciembre de 2021
Respuesta de Management, el 4 ene. 2022
Estimado Joaquin Ignacio, En nombre de todo nuestro personal acepte nuestras disculpas, si el hotel no le ofrecio lo que Ud. estaba esperando. Debido a problemas encontrando empleados para trabajar, hemos tenido que hacer algunos cambios en el departamento de limpieza. Sinceramente, La Administracion

8/10 Bueno

Sandra P

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Excelente servicio al cliente y personal de limpieza muy buenos y honrados si dejas algo ellos te lo van a regresar.
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2021
Respuesta de Management, el 24 dic. 2021
Estimada Sandra, Muchas gracias por dejarnos saber que disfruto su estadia en nuestro hotel. Estamos trabajando mucho para hacer que su estadia sea muy placentera. Esperamos volverlo a tener pronto con nosotros otra vez. Sinceramente, La Administracion

10/10 Excelente

Javier

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Super comodo confortable, limpio e impacable hacen un muy buen trabajo desde el front desk hasta las que acomodan el cuarto!!
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2021
Respuesta de Management, el 1 dic. 2021
Estimado Javier, Nos alegra mucho saber que disfruto de su estadia en nuestro Quality Inn Miami South. Estamos trabajando fuerte para hacer que la estadia de todos nuestros huespedes sea muy placentera. Esperamos nos pueda visitar nuevamente y muy pronto. Sinceramente, La Administracion.

4/10 Malo

luis, sunny isles beach

Viaje en pareja
No le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
Found a roach in the room.
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2021
Respuesta de Management, el 26 nov. 2021
Dear Luis, We're sorry to hear about your pest problem. I can assure you the incident is very rare. We are very pleased to report the hotel is exterminated every month by a third-party company to confirm with 100 percent certainty the absence of any pests. Please contact me directly if you have any questions or concerns. Sincerely, Management

10/10 Excelente

jessica

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
No estaba funcionando la piscina, podrían variar un poco más el desayuno, agregar plataformas al TV y cobrar por ello
Se hospedó 11 noches en noviembre de 2021
Respuesta de Management, el 24 nov. 2021
Estimada Jessica, Gracias por dejarnos saber que disfruto de su estadia en nuestro Quality Inn Miami South. Estamos remodelando nuestra piscina para que nuestros huespedes puedan disfrutarla. El desayuno por ahora es empaquetado por el bienestar de nuestros huespedes y empleados. Esperamos nos vuelva a visitar muy pronto. Sinceramente, La Administracion.

8/10 Bueno

Pedro

Viaje en pareja
Le gustó: Servicios y condiciones de la propiedad
No le gustó: Limpieza
No hacen la limpieza diariamente
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2021
Respuesta de Management, el 23 nov. 2021
Estimado Pedro, Muchas gracias por dejarnos saber que disfruto su estadia en nuestro hotel. Por medidas de seguridad estamos cambinado los toallas y sabanas diariamente y limpiando la habitacion cada 3 dias. Estamos trabajando mucho para hacer que su estadia sea muy placentera. Esperamos volverlo a tener pronto con nosotros otra vez. Sinceramente, La Administracion

10/10 Excelente

Mildred

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Me gusto el lugar
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2021
Respuesta de Management, el 23 nov. 2021
Estimada Mildred, Fue un honor tenerla como huesped en nuestro hotel. Muchas gracias por dejarnos saber que disfruto su estadia en nuestro Quality Inn Miami South. Estamos trabajando mucho para hacer que su estadia sea muy placentera. Esperamos volverlo a tener pronto con nosotros otra vez. Sinceramente, La Administracion

10/10 Excelente

Sarah

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2021
Respuesta de Management, el 17 nov. 2021
Dear Sarah, At the Quality Inn Miami South providing excellent service and facilities is our top priority, our staff is dedicated and trained to deliver the best experience to all our guests. We are excited you had such a great stay, and we’ll love to have you as our guest soon. Sincerely, Management

10/10 Excelente

Angel

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Excelente! Muy limpio y cómodo!
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2021
Respuesta de Management, el 16 nov. 2021
Estimado Angel, Fue un honor tenerlo con nosotros. Muchas gracias por dejarnos saber que disfruto su estadia en nuestro Quality Inn Miami South. Estamos trabajando mucho para hacer que su estadia sea muy placentera. Esperamos volverlo a tener pronto con nosotros otra vez. Sinceramente, La Administracion

2/10 Terrible

Anselmo

Viaje familiar
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Nada. Deberian reintegrarme el dinero ese hotel es malisimo ni dormir pude.
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2021
Respuesta de Management, el 15 sept. 2021
Estimado Anselmo, En nombre de todo nuestro personal acepte nuestras disculpas, si el hotel no le ofrecio lo que Ud. estaba esperando. Sinceramente, La Administracion

8/10 Bueno

Roland, New York

Cómodo
Se hospedó 5 noches en septiembre de 2021
Respuesta de Management, el 14 sept. 2021
Estimado Roland, Muchas gracias por dejarnos saber que disfruto su estadia en nuestro hotel. Estamos trabajando mucho para hacer que su estadia sea muy placentera. Esperamos volverlo a tener pronto con nosotros otra vez. Sinceramente, La Administracion

4/10 Malo

LUIS

Viaje familiar
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Decidi sobre este hotel porque tenía piscina. Al llegar estaba en reparación.
Se hospedó 2 noches en agosto de 2021
Respuesta de Management, el 14 sept. 2021
Estimado Luis, En nombre de todo nuestro personal acepte nuestras disculpas, si el hotel no le ofrecio lo que Ud. estaba esperando. Sinceramente, La Administracion

10/10 Excelente

JORGE

Se hospedó 2 noches en agosto de 2021

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Viaje familiar
Le gustó: Servicio y personal y condiciones de la propiedad
No le gustó: Limpieza
Tiene serca muchos negosios y buena slona
Se hospedó 4 noches en julio de 2021
Respuesta de Management, el 14 sept. 2021
Estimado huesped, Muchas gracias por dejarnos saber que disfruto su estadia en nuestro hotel. Estamos trabajando mucho para hacer que su estadia sea muy placentera. Esperamos volverlo a tener pronto con nosotros otra vez. Sinceramente, La Administracion