Todas las opiniones que se muestran provienen de experiencias de huéspedes reales. Solo las personas que han reservado un hospedaje con nosotros pueden enviar su opinión. Verificamos las opiniones con base en nuestras pautas y las publicamos todas, ya sean positivas o negativas.Más informaciónSe abrirá en una nueva ventana
Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 456 de 1574 opiniones" "
10 - Excelente
456
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 376 de 1574 opiniones" "
8 - Bueno
376
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 270 de 1574 opiniones" "
6 - Aceptable
270
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 199 de 1574 opiniones" "
4 - Malo
199
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 273 de 1574 opiniones" "
2 - Terrible
273
6.6/10
Limpieza
7.2/10
Servicio y personal
6.4/10
Servicios
6.4/10
Condiciones de la propiedad
6.6/10
Cuidado del medio ambiente
Opiniones
2/10 Terrible
Edwin
Viaje familiar, Viaje familiar con niños
27 feb. 2024
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
No está en buenas condiciones
Edwin
Se hospedó 5 noches en febrero de 2024
Respuesta de Carla RediResponse Specialist, el 29 feb. 2024
Estimado Edwin,Gracias por tomarse el tiempo de contarnos su experiencia en el Red Roof Inn PLUS+ Miami Airport. En Red Roof, nuestro principal objetivo es brindar a todos nuestros huéspedes una experiencia positiva que refleje la comodidad del hogar y nos decepciona saber que su estadía no fue ideal. Usted indicó que no estaba satisfecho con su estadía ya que el mantenimiento de nuestra propiedad no cumplió con sus expectativas. Trabajamos continuamente para mejorar nuestro hotel, por lo que realmente agradezco que nos brinde sus comentarios. Tenga en cuenta que lo valoramos como nuestro huésped y apreciamos su negocio. Gracias por compartir sus inquietudes y espero que nos brinde la oportunidad de brindarle un mejor servicio en Red Roof la próxima vez que sus planes de viaje requieran alojamiento.Sincerely,CarlaRed Roof Management RediResponse Specialist
2/10 Terrible
Carlos de la garza
Viaje de negocios
25 feb. 2024
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
No tienen personal en la noche
Carlos de la garza
Se hospedó 1 noche en febrero de 2024
Respuesta de Sashauna RediResponse Specialist, el 26 feb. 2024
Querido Carlos,Gracias por tomarse el tiempo para contarnos sobre su estadía en el Red Roof Inn PLUS+ Miami Airport. Por favor acepte nuestras más sinceras disculpas por la situación que describió respecto a las molestias ocasionadas por la falta de personal nocturno. En Red Roof trabajamos continuamente para mejorar nuestro hotel, por lo que realmente agradezco que nos brinde sus comentarios.Tenga en cuenta que lo valoramos como nuestro huésped y apreciamos su negocio. Sería un placer que se hospedara con nosotros nuevamente en el futuro para mostrarle los avances positivos que hemos realizado para mejorar su experiencia con nosotros.Very truly yours,SashaunaRed Roof Management RediResponse Specialist
2/10 Terrible
Sheily
21 feb. 2024
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
No sirve el TV horrible se verdad
Sheily
Se hospedó 7 noches en febrero de 2024
Respuesta de Carla RediResponse Specialist , el 23 feb. 2024
Querida Sheily,Agradecemos que se haya tomado su tiempo para compartir sus comentarios honestos aquí en el Red Roof Inn PLUS+ Miami Airport. En Red Roof, nuestro principal objetivo es brindar a todos nuestros huéspedes una experiencia positiva que refleje la comodidad del hogar y nos decepciona saber que su estadía no fue ideal. Usted indicó que no estaba satisfecho con su estancia ya que la televisión no funcionaba. Compartiré sus comentarios con la gerencia para asegurarme de que se aborden sus inquietudes. Trabajamos continuamente para mejorar nuestro hotel, por lo que realmente agradezco que nos brinde sus comentarios.En su próxima estadía, si tiene algún problema mientras esté con nosotros, comuníquese con nuestra recepción de inmediato para que podamos solucionar el problema y garantizar que se sienta cómodo. Gracias por compartir sus inquietudes y espero que nos brinde la oportunidad de brindarle un mejor servicio en Red Roof la próxima vez que sus planes de viaje requieran alojamiento.Sincerely,CarlaRed Roof ManagementRediResponse Specialist
4/10 Malo
Daissy
Viaje familiar
16 feb. 2024
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Instalaciones muy viejas y sucias la limpieza no la realizan diario
Daissy
Se hospedó 2 noches en febrero de 2024
Respuesta de Sashauna RediResponse Specialist, el 17 feb. 2024
Querida margarita,Gracias por tomarse el tiempo para contarnos sobre su estadía en el Red Roof Inn PLUS+ Miami Airport. Lamento que su experiencia no haya cumplido con sus expectativas, por lo que obtuvo una puntuación de 2/5. Es realmente lamentable la situación que describió respecto al mantenimiento de las instalaciones, la política de limpieza que no es de su agrado y las demás inquietudes que destacó. Lamentamos mucho tu experiencia. En su próxima estadía, si tiene algún problema mientras esté con nosotros, comuníquese con nuestra recepción de inmediato para que podamos solucionar el problema y garantizar su satisfacción.En Red Roof, nuestro equipo está comprometido a satisfacer a nuestros huéspedes, por lo que estamos muy agradecidos por sus comentarios. Tenga en cuenta que lo valoramos como nuestro huésped y apreciamos su negocio. Esperamos que nos brinde la oportunidad de brindarle una mejor experiencia la próxima vez que esté en el área.Very truly yours,SashaunaRed Roof Management RediResponse Specialist
6/10 Aceptable
Yanhoreb
Viaje en pareja
11 feb. 2024
Le gustó: Servicio y personal y servicios
Solia venir a este hotel años atras, pero ahora no esta nada bien, vi unas cuantas cucarachas pequenas una wn el bano otra subiendo a la cama, las alfombras del pasillo y habitacion les hace falta un cambio sucias y ya tienen mal olor, el desayuno muy basico, esto y que te cobran el parqueo por cada vehiculo cuando antes era gratis! No son flexibles con el checking combran 20us si llegas una hora antes.
Yanhoreb
Se hospedó 1 noche en febrero de 2024
Respuesta de Gabrielle RediResponse Specialist, el 12 feb. 2024
Gracias por tomarte un momento para dejar una reseña, Yanhoreb. El personal del RED ROOF PLUS+ MIAMI AIRPORT y yo apreciamos su puntuación de 3/5 después de su estancia. Sin embargo, usted indicó que la plaga que informó, la suciedad descrita y los demás problemas enumerados obstaculizaron su experiencia. Tenga en cuenta que trabajamos con una empresa de control de plagas que trata regularmente la propiedad contra plagas como es estándar en la industria. He notificado a la propiedad de sus comentarios para que puedan trabajar con los especialistas para garantizar que todo esté como debe ser.Los comentarios de los huéspedes, como el suyo, ayudan a Red Roof a mejorar la experiencia de nuestros huéspedes, así que gracias por compartirlos con nosotros. Sería un placer ofrecer mejores alojamientos en cualquiera de las ubicaciones de nuestra marca en el futuro.Con gracias,Red Roof Management
10/10 Excelente
Issis
10 feb. 2024
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Muy bueno
Issis
Se hospedó 1 noche en febrero de 2024
Respuesta de Linton RediResponse Specialist , el 11 feb. 2024
Querida Issis,Gracias por contarnos sobre su reciente visita al AEROPUERTO RED ROOF PLUS+ MIAMI. Me alegró mucho leer que tuviste una muy buena experiencia. Los comentarios de nuestros huéspedes siempre son bienvenidos en Red Roof ya que nos esforzamos por mejorar continuamente la calidad de nuestros servicios.Gracias de nuevo por compartir tu experiencia. Esperamos verle en sus futuros viajes.Atentamente,Red Roof Management
10/10 Excelente
Liye
6 feb. 2024
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
no hay mucho restautante cerca
Liye
Se hospedó 1 noche en febrero de 2024
Respuesta de Sashauna RediResponse Specialist, el 7 feb. 2024
Querida Liye,Gracias por tomarse el tiempo de completar nuestra encuesta para huéspedes sobre su reciente estadía en el Red Roof Inn PLUS+ Miami Airport. Me alegra mucho que hayamos obtenido tu puntuación de 5/5. Si necesita una comida caliente, hay bastantes restaurantes a poca distancia de la propiedad que puede disfrutar. Sin embargo, en Red Roof apreciamos sus comentarios mientras nos esforzamos por mejorar continuamente la calidad de nuestros servicios.Tenga en cuenta que lo valoramos como nuestro huésped y apreciamos su negocio. Sería un placer que se hospedara con nosotros nuevamente en el futuro para mostrarle los avances positivos que hemos realizado para mejorar su experiencia con nosotros.Sincerely,SashaunaRed Roof ManagementRediResponse Specialist
10/10 Excelente
Eliover
6 feb. 2024
Eliover
Se hospedó 1 noche en febrero de 2024
Respuesta de Sashauna RediResponse Specialist, el 7 feb. 2024
Hello Eliover,Thank you for taking a moment to complete our survey regarding your recent stay at the Red Roof Inn PLUS+ Miami Airport. I'm so glad we earned your 5/5 score. We aim to deliver a positive experience for all our guests and we're happy you were satisfied with your stay. In the future, please consider adding comments to your survey to let us know what we’re doing well and where we can improve. At Red Roof, your feedback is critical as we strive to deliver a clean, comfortable and value-based stay to all guests.On your next stay should you have any issues while with us, please contact our front desk immediately so we can take care of the issue to ensure your satisfaction. Thanks again and we hope you’ll visit us again on your next trip!Sincerely,SashaunaRed Roof Management RediResponse Specialist
2/10 Terrible
Alejandro
Viaje de negocios
31 ene. 2024
Le gustó: Servicio y personal
No le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
Esteve en la habitación 4 noches nunca llegaron hacer limpieza
Habitación 337
Alejandro
Se hospedó 4 noches en enero de 2024
Respuesta de Nishaye RediResponse Specialist, el 1 feb. 2024
Dear Alejandro,Thank you for the feedback about your recent stay at our hotel Red Roof Inn PLUS+ Miami Airport. We are sorry you had a less than satisfactory experience, prompting your 1/5 rating. We strive to provide guests with the best customer service and all the comforts of home, so I am disappointed to read the encounter you described regarding the cleaning service. In regards to housekeeping, limited cleaning services is offer at our location but it must be communicated to the front desk upon arrival. On your next stay should you have any issues while with us, please contact our front desk immediately so we can take care of the issue to ensure your satisfaction.At Red Roof, it is our intention to have your confidence in our abilities to prevent similar problems in the future. Please know that we value you as our guest and appreciate your business. We hope that you will give us the opportunity to provide you with a better experience the next time you’re in the area.Sincerely,NishayeRed Roof ManagementRediResponse Specialist
10/10 Excelente
Karla Paulina
Viaje familiar
22 ene. 2024
Le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
Karla Paulina
Se hospedó 1 noche en enero de 2024
Respuesta de Linton RediResponse Specialist, el 23 ene. 2024
Hello Karla, Thank you for taking a moment to complete our survey. The staff at the RED ROOF PLUS+ MIAMI AIRPORT and I were delighted to see your perfect score following your stay. Our goal is to provide a clean and comfortable stay for all our guests and we’re proud to have achieved that with your visit. In the future, please consider adding comments to your survey to let us know what we’re doing well and where we can improve. At Red Roof, your feedback is critical as we strive to deliver a clean, comfortable and value-based stay to all guests. On your next stay should you have any issues while with us, please contact our front desk immediately so we can take care of the issue to ensure your satisfaction. Thanks again and we hope you’ll visit us again on your next trip! Sincerely, Red Roof Management
10/10 Excelente
Maximo
21 ene. 2024
Le gustó: Servicios
Maximo
Se hospedó 1 noche en enero de 2024
Respuesta de Linton RediResponse Specialist, el 21 ene. 2024
Hello Maximo, Thank you for taking a moment to complete our survey. The staff at the RED ROOF PLUS+ MIAMI AIRPORT and I were delighted to see your perfect score following your stay. Our goal is to provide a clean and comfortable stay for all our guests and we’re proud to have achieved that with your visit. In the future, please consider adding comments to your survey to let us know what we’re doing well and where we can improve. At Red Roof, your feedback is critical as we strive to deliver a clean, comfortable and value-based stay to all guests. On your next stay should you have any issues while with us, please contact our front desk immediately so we can take care of the issue to ensure your satisfaction. Thanks again and we hope you’ll visit us again on your next trip! Sincerely, Red Roof Management
10/10 Excelente
Javier
Viaje con mascota, Viaje familiar, Viaje familiar con niños
15 ene. 2024
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Javier
Se hospedó 1 noche en enero de 2024
Respuesta de Kerry-Lee RediResponse Specialist, el 16 ene. 2024
Hello Javier, Thank you for taking the time to leave a review. I appreciate your comments regarding your recent stay at the RED ROOF PLUS+ MIAMI AIRPORT. It’s great to see you enjoyed your stay, resulting in a 5/5 score. At Red Roof, we aim to deliver enjoyable experiences for all our guest and we’re proud to have achieve that with your visit. In the future, please consider adding comments to your review to let us know what we’re doing well and where we can improve. Comments like yours, is always an encouragement to all of our staff as we aim to continuously improve the quality of our services to enhance our guest experiences. Thank you again for sharing your review and we can’t wait to see you under our roof soon. Sincerely, Red Roof Management
4/10 Malo
Fernando, West Palm Beach
Viaje de negocios, Viaje familiar
13 ene. 2024
Fernando
Se hospedó 2 noches en enero de 2024
Respuesta de Chirell RediResponse Specialist, el 13 ene. 2024
Dear Fernando,Thank you for taking a moment to complete our survey. The staff at the Red Roof Inn PLUS+ Miami Airport and I are saddened to see your 2/5 score following your stay. In the future, please consider adding comments to your survey to let us know what we’re doing well and where we can improve. Your feedback is critical as we strive to deliver a clean, comfortable and value-based stay to all guests.On your next stay should you have any issues while with us, please contact our front desk immediately so we can take care of the issue to ensure your satisfaction. Thanks again and we hope you’ll visit Red Roof again on your next trip!Sincerely,ChirellRediResponse Specialist
6/10 Aceptable
camila
11 ene. 2024
camila
Se hospedó 3 noches en enero de 2024
Respuesta de Linton RediResponse Specialist, el 13 ene. 2024
Hello Camila, Thank you for taking a moment to complete our survey. The staff at the RED ROOF PLUS+ MIAMI AIRPORT and I welcome your 3/5 score following your stay. In the future, please consider adding comments to your survey to let us know what we’re doing well and where we can improve. At Red Roof, your feedback is critical as we strive to deliver a clean, comfortable and value-based stay to all guests. On your next stay should you have any issues while with us, please contact our front desk immediately so we can take care of the issue to ensure your satisfaction. Thanks again and we hope you’ll visit us again on your next trip! Sincerely, Red Roof Management
10/10 Excelente
Jorge
11 ene. 2024
Jorge
Se hospedó 1 noche en enero de 2024
Respuesta de Linton Rediresponse Specialist, el 12 ene. 2024
Hello Jorge,Thank you for taking a moment to complete our survey. The staff at the RED ROOF PLUS+ MIAMI AIRPORT and I were delighted to see your perfect score following your stay. Our goal is to provide a clean and comfortable stay for all our guests and we’re proud to have achieved that with your visit. In the future, please consider adding comments to your survey to let us know what we’re doing well and where we can improve. At Red Roof, your feedback is critical as we strive to deliver a clean, comfortable and value-based stay to all guests.On your next stay should you have any issues while with us, please contact our front desk immediately so we can take care of the issue to ensure your satisfaction. Thanks again and we hope you’ll visit us again on your next trip!Sincerely,Red Roof Management
6/10 Aceptable
RENE
Viaje de negocios
3 ene. 2024
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
The rooms are cleaned every 4 days, instead 3 which is acceptable.
RENE
Se hospedó 20 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Xao RediResponse Specialist, el 10 ene. 2024
Thank you for sharing your feedback with us, Rene. The team at the Red Roof Inn PLUS+ Miami Airport was appreciated your 3/5 score. However, you made mention of the rooms being cleaned every four days instead of three. nevertheless, we were pleased to know that this was still acceptable to you.Guest feedback, like yours, aids in the growth of Red Roof, so we would like to extend our thanks for your feedback. It would be our pleasure to provide you with improved stays going forward.Regards,Red Roof Management
10/10 Excelente
Juliana
2 ene. 2024
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Juliana
Se hospedó 1 noche en enero de 2024
Respuesta de Sashauna RediResponse Specialist, el 3 ene. 2024
Hello Juliana,Thank you for taking a moment to complete our survey regarding your recent stay at the Red Roof Inn PLUS+ Miami Airport. I'm so glad we earned your 5/5 score. We aim to deliver a positive experience for all our guests and we're happy you were satisfied with your stay. In the future, please consider adding comments to your survey to let us know what we’re doing well and where we can improve. At Red Roof, your feedback is critical as we strive to deliver a clean, comfortable and value-based stay to all guests.On your next stay should you have any issues while with us, please contact our front desk immediately so we can take care of the issue to ensure your satisfaction. Thanks again and we hope you’ll visit us again on your next trip!Sincerely,SashaunaRed Roof Management RediResponse Specialist
10/10 Excelente
Pedro
20 dic. 2023
Pedro
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023
Respuesta de Gabrielle RediResponse Specialist, el 11 ene. 2024
Thank you for taking a moment to leave a review, Pedro. The staff and I at the Red Roof Inn PLUS+ Miami Airport appreciate your 5/5 score following your stay. At Red Roof, we aim to deliver enjoyable experiences for all our guests and we’re proud to have achieved that with your visit. In the future, please consider adding comments to your review to let us know what we’re doing well and where we can improve. Your feedback is critical as we strive to deliver a clean, comfortable and value-based stay to all guests. Thank you again for sharing your experience with us. We would love to see you again, should your travels bring you back to our area. Sincerely, Red Roof Management
8/10 Bueno
Milton
Viaje familiar
17 dic. 2023
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Milton
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023
Respuesta de Adraine Rediresponse Specialist, el 19 dic. 2023
Hello Milton,Thank you for taking a moment to complete our survey. The staff at the RED ROOF PLUS+ MIAMI AIRPORT and I appreciate your 4/5 score following your stay. In the future, please consider adding comments to your survey to let us know what we’re doing well and where we can improve. Your feedback is critical as we strive to deliver a clean, comfortable and value-based stay to all guests.On your next stay should you have any issues while with us, please contact our front desk immediately so we can take care of the issue to ensure your satisfaction. Thanks again and we hope you’ll visit us again on your next trip at Red Roof.Sincerely,AdraineRed Roof ManagementRediresponse Specialist
10/10 Excelente
julio
Viaje en grupo
14 dic. 2023
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Muy bueno el alojamientos. Cuartos limpios. Gracias!!
julio
Respuesta de Linton RediResponse Specialist , el 10 feb. 2024
Hola Julio,Gracias por compartir sus pensamientos sobre su reciente visita al AEROPUERTO RED ROOF PLUS+ MIAMI. Me alegró saber que nuestro buen alojamiento y nuestra habitación limpia cumplieron con sus expectativas. Los comentarios de nuestros huéspedes siempre son bienvenidos en Red Roof ya que nos esforzamos por mejorar continuamente la calidad de nuestros servicios.Gracias de nuevo por compartir tu experiencia. Esperamos verle en sus futuros viajes.Atentamente,Red Roof Management
10/10 Excelente
Howard
Viaje familiar
10 dic. 2023
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Howard
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2023
10/10 Excelente
Eliz carolina
2 dic. 2023
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Muy bien todo pero eso de pagar por estacionar no me parece
Eliz carolina
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023
Respuesta de Olivia RediResponse Specialist, el 5 dic. 2023
Gracias, Eliz, por tomarte el tiempo de completar nuestra encuesta para huéspedes. Agradezco sus comentarios sobre su reciente estadía en el Red Roof Inn PLUS+ Miami Airport. Me alegro de que hayas encontrado todo bien, a pesar del problema que encontraste. Acepte nuestras disculpas por cualquier inconveniente que esto pueda haber causado. En Red Roof, nuestra intención es que usted confíe en nuestras capacidades para prevenir problemas similares en el futuro. Los comentarios de nuestros huéspedes siempre son bienvenidos ya que nos esforzamos por mejorar continuamente la calidad de nuestros servicios.Gracias de nuevo por compartir tu experiencia. Esperamos verle en sus futuros viajes.Sincerely,OliviaRed Roof ManagementRediResponse Specialist
6/10 Aceptable
Edwin
Viaje de negocios
20 nov. 2023
Le gustó: Comodidad de las habitaciones
Edwin
Se hospedó 13 noches en noviembre de 2023
Respuesta de LaTunde Murrant. Rewards Specialist, el 21 nov. 2023
Hello Edwin, Thank you for taking a moment to complete our survey. The staff at the RED ROOF PLUS+ MIAMI AIRPORT and I appreciate your 6/10 score following your stay. In the future, please consider adding comments to your survey to let us know what we’re doing well and where we can improve. Your feedback is critical as we strive to deliver a clean, comfortable and value-based stay to all guests.On your next stay should you have any issues while with us, please contact our front desk immediately so we can take care of the issue to ensure your satisfaction. Thanks again and we hope you’ll visit us again on your next trip!Sincerely,LaTundeRed Roof Management RediResponse Specialist
8/10 Bueno
Jose Alfredo
17 nov. 2023
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Estuvo bien
Estuve una noche,
esta bien ubicado cerca del aeropuerto.
tiene estacionamiento pero con pago.
El internet no estuvo mal.
El hotel es limpio y en general es recomendado
Jose Alfredo
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2023
Respuesta de Chevanese RediResponse Specialist, el 19 nov. 2023
Gracias José por tomarte el tiempo de contarnos tu experiencia en el Red Roof PLUS+ Miami Airport. Me complace ver que apreció que nuestro hotel estuviera bien ubicado cerca del aeropuerto, la limpieza, el estacionamiento y también mencionó que Internet no estaba mal.En Red Roof, sus comentarios son importantes para nosotros ya que buscamos continuamente formas de mejorar la experiencia de los huéspedes en nuestro hotel. ¡Gracias de nuevo y esperamos que nos visite nuevamente en su próximo viaje!Sincerely,ChevaneseRed Roof Management RediResponse Specialist
10/10 Excelente
RAUL, Calexico
17 nov. 2023
RAUL
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2023
Respuesta de LaTunde Murrant. Rewards Specialist, el 10 dic. 2023
Hello Raul, Thank you for taking a moment to complete our survey. The staff at the RED ROOF PLUS+ MIAMI AIRPORT and I appreciate your 5/5 score following your stay. We aim to deliver a positive experience for all our guests and we're happy you were satisfied with your stay. In the future, please consider adding comments to your survey to let us know what we’re doing well and where we can improve. Your feedback is critical as we strive to deliver a clean, comfortable and value-based stay to all guests.On your next stay should you have any issues while with us, please contact our front desk immediately so we can take care of the issue to ensure your satisfaction. Thanks again and we hope you’ll visit us again on your next trip!Sincerely,LaTundeRed Roof Management RediResponse Specialist
6/10 Aceptable
Federico
Viaje en pareja
16 nov. 2023
Le gustó: Limpieza y servicio y personal
No le gustó: Servicios
You must pay for using the parking lot
Federico
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2023
Respuesta de Madison RediResponse Specialist, el 1 dic. 2023
Hi Federico! Thanks for taking the time to share your comments. You're correct in that there is a small fee to park on site and this policy is specified across all channels. We're glad your stay was above average indicated by your 3/5 rating. We sure hope you'll consider returning next time you visit Miami. Sincerely, Red Roof Management
6/10 Aceptable
Jaime Edgar
Viaje familiar
13 nov. 2023
Le gustó: Servicio y personal
Jaime Edgar
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Abigail Red Roof Management RediResponse Special, el 15 nov. 2023
Hello Jaime,Thank you for taking a moment to complete our survey. The staff at the Red Roof PLUS+ Miami Airport and I appreciate your 3/5 score following your stay. In the future, please consider adding comments to your survey to let us know what we’re doing well and where we can improve. Your feedback is critical as we strive to deliver a clean, comfortable and value-based stay to all guests.On your next stay, should you have any issues while with us, please contact our front desk immediately so we can take care of the issue to ensure your satisfaction. Thanks again and we hope you’ll visit us again on your next trip!Sincerely,Abigail Red Roof Management RediResponse Specialist
8/10 Bueno
Virginia
10 nov. 2023
Le gustó: Limpieza y servicio y personal
Es un hotel bueno en realidad pero tiene detalles un poco molestos como las llaves se desactivan a cada momento, y es molesto ir con tus bolsas de las compras a recepción, y luego volver a la habitación, o con las maletas. Por lo demás lo recomiendo
Virginia
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Sashauna Red Roof Management, el 12 nov. 2023
Querida Virginia,Gracias por tomarse el tiempo de completar nuestra encuesta para huéspedes sobre su reciente estadía en el Red Roof Inn PLUS+ Miami Airport. Me alegra mucho que haya encontrado que nuestro hotel es bueno, lo que le llevó a obtener una puntuación de 4/5. Sin embargo, es realmente desalentador verle resaltar que la zona no era de su agrado y que el olor a cigarrillo que encontró dificultó su estadía. Sin embargo, en Red Roof los comentarios de nuestros huéspedes siempre son bienvenidos ya que nos esforzamos por mejorar continuamente la calidad de nuestros servicios.Sería un placer que se hospedara con nosotros nuevamente en el futuro para mostrarle los avances positivos que hemos realizado para mejorar su experiencia con nosotros.Sincerely,SashaunaRed Roof ManagementRediResponse Specialist
8/10 Bueno
Jorge
Viaje en grupo
7 nov. 2023
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Cerca del aeropuerto
Jorge
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2023
Respuesta de Sashauna Red Roof Management, el 15 nov. 2023
Estimado Jorge,Gracias por tomarse el tiempo de completar nuestra encuesta para huéspedes sobre su reciente estadía en el Red Roof Inn PLUS+ Miami Airport. Me alegra mucho que haya quedado satisfecho con la proximidad de nuestro hotel al aeropuerto, lo que le llevó a obtener una puntuación de 4/5. En Red Roof, los comentarios positivos de los huéspedes, como el suyo, siempre son un estímulo para todo nuestro personal mientras nos esforzamos por mejorar continuamente la calidad de nuestros servicios.Tenga en cuenta que lo valoramos como nuestro huésped y apreciamos su negocio. Gracias de nuevo por compartir tu experiencia. Esperamos verle en sus futuros viajes.Sincerely,SashaunaRed Roof ManagementRediResponse Specialist
10/10 Excelente
Maritza
23 oct. 2023
Maritza
Se hospedó 1 noche en octubre de 2023
Respuesta de Sashauna Red Roof Management , el 13 nov. 2023
Hello Maritza,Thank you for taking a moment to complete our survey regarding your recent stay at the Red Roof Inn PLUS+ Miami Airport. I'm so glad we earned your 5/5 score. We aim to deliver a positive experience for all our guests and we're happy you were satisfied with your stay. In the future, please consider adding comments to your survey to let us know what we’re doing well and where we can improve. At Red Roof, your feedback is critical as we strive to deliver a clean, comfortable and value-based stay to all guests.On your next stay should you have any issues while with us, please contact our front desk immediately so we can take care of the issue to ensure your satisfaction. Thanks again and we hope you’ll visit us again on your next trip!Sincerely,SashaunaRed Roof Management RediResponse Specialist
6/10 Aceptable
Juan
21 oct. 2023
Le gustó: Comodidad de las habitaciones
Hotel para 1 o 2 noches
Asi como se nota que han reformado las habitaciones, los baños son todo lo contrario, descuidados y con falta de mantenimiento.
El olor de los pasillos es terrible, humedo con cigarrillo.
Juan
Se hospedó 2 noches en octubre de 2023
Respuesta de Chevanese RediResponse Specialist, el 22 oct. 2023
Querido Juan,Gracias por contarnos sobre su estadía en el Red Roof PLUS+ Miami Airport. Me alegro que te hayan gustado nuestras habitaciones renovadas. Sin embargo, destacó que los baños estaban descuidados, carecían de mantenimiento y el olor en los pasillos era desagradable. En Red Roof trabajamos continuamente para mejorar nuestro hotel, por lo que realmente agradezco que nos brinde sus comentarios.Ténganos en cuenta para una estadía futura para que podamos mostrarle cómo trabajamos continuamente para crecer y evolucionar en estas áreas.Sincerely,ChevaneseRed Roof ManagementRediResponse Specialist
10/10 Excelente
Elena
18 oct. 2023
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Estadía Segura y relajante
Estadía cerca del aeropuerto, Lugar Cómodo, Limpio, Trato Amable por parte del personal, lo único ilógico que encuentro es que te cobren el estacionamiento aparte de la estadía cuando la mayoría de los hoteles que visitó son de gratis; cómo camioneros recorremos la mayor parte de los Estados y son los únicos que cobran por este servicio, pienso deberian mejorarlo, gracias!
Elena
Se hospedó 1 noche en octubre de 2023
Respuesta de Sashauna Red Roof Management, el 19 oct. 2023
Querida Brenda,Gracias por tomarse el tiempo para completar nuestra encuesta para huéspedes sobre su reciente estadía en RED ROOF INN ELLENTON - BRADENTON NE. Nuestro objetivo es brindar una estadía limpia, amigable y cómoda para todos nuestros huéspedes y estamos orgullosos de haberlo logrado con su visita. Sin embargo, es realmente desalentador verle resaltar que la tarifa de estacionamiento no fue de su agrado. Sin embargo, en Red Roof los comentarios de nuestros huéspedes siempre son bienvenidos ya que nos esforzamos por mejorar continuamente la calidad de nuestros servicios.En su próxima estadía, si tiene algún problema mientras esté con nosotros, comuníquese con nuestra recepción de inmediato para que podamos solucionar el problema y garantizar su satisfacción. Sería un placer que se hospedara con nosotros nuevamente en el futuro para mostrarle los avances positivos que hemos realizado para mejorar su experiencia con nosotros.Sincerely,SashaunaRed Roof ManagementRediResponse Specialist
4/10 Malo
José Enrique
18 oct. 2023
No le gustó: Servicio y personal y condiciones de la propiedad
José Enrique
Se hospedó 1 noche en octubre de 2023
Respuesta de Sashauna Red Roof Management, el 19 oct. 2023
Hello José,Thank you for taking a moment to complete our survey regarding your recent stay at the Red Roof Inn PLUS+ Miami Airport. We strive to provide guests with all the comforts of home, so I am disappointed to see your 2/5 score. In the future, please consider adding comments to your survey to let us know what we’re doing well and where we can improve. At Red Roof, your feedback is critical as we strive to deliver a clean, comfortable and value-based stay to all guests.On your next stay should you have any issues while with us, please contact our front desk immediately so we can take care of the issue to ensure your satisfaction. Thanks again and we hope you’ll visit us again on your next trip!Sincerely,SashaunaRed Roof ManagementRediResponse Specialist
8/10 Bueno
CLAUDIO
Viaje en pareja
17 oct. 2023
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Es costosa en relación a lo que ofrecen...
CLAUDIO
Se hospedó 1 noche en octubre de 2023
Respuesta de Chevanese RediResponse Specialist, el 18 oct. 2023
Estimado Claudio,Gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios sobre su experiencia en el Red Roof PLUS+ Miami Airport. Agradecemos su puntuación de 4/5. Sin embargo, me decepciona saber que nuestros precios son caros en comparación con nuestra calidad. Sin embargo, nuestro equipo está comprometido a satisfacer a nuestros huéspedes, por lo que estamos muy agradecidos por sus comentarios.Sería un placer que se hospedara con nosotros nuevamente en el futuro para mostrarle los avances positivos que hemos realizado para mejorar su experiencia con nosotros.Sincerely,ChevaneseRed Roof ManagementRediResponse Specialist
4/10 Malo
Alexandra
Viaje familiar
15 oct. 2023
No le gustó: Condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
No es como en las fotos
No es para nada como se ve en las fotos, está en muy malas condiciones, las alfombras rotas y manchadas, las lámparas oxidadas, el techo manchado, el estado general está muy abandonado.
Alexandra
Se hospedó 1 noche en octubre de 2023
Respuesta de Sashauna Red Roof Management , el 18 oct. 2023
Querida Alejandra,Gracias por tomarse el tiempo para contarnos sobre su estadía en el Red Roof Inn PLUS+ Miami Airport. Lamento que su experiencia no haya cumplido con sus expectativas, por lo que obtuvo una puntuación de 4/10. Es verdaderamente lamentable la situación que usted describe respecto a las lámparas oxidadas, el estado del hotel que no es de su agrado y las demás inquietudes que mencionó. Lamentamos mucho tu experiencia. En Red Roof, nuestra intención es que usted confíe en nuestras capacidades para prevenir problemas similares en el futuro. Nuestro equipo está comprometido a satisfacer a nuestros huéspedes, por lo que estamos muy agradecidos por sus comentarios.Tenga en cuenta que lo valoramos como nuestro huésped y apreciamos su negocio. Esperamos que elija quedarse con nosotros nuevamente para que podamos tener la oportunidad de brindarle una mejor experiencia.Very truly yours,SashaunaRed Roof Management RediResponse Specialist
10/10 Excelente
Monse
8 oct. 2023
Monse
Se hospedó 2 noches en octubre de 2023
Respuesta de Chevanese RediResponse Specialist, el 29 oct. 2023
Hi Monse,Thank you for taking the time to complete our survey following your stay at the Red Roof PLUS+ Miami Airport. The staff and I were happy to see we met your expectations, resulting in a 5/5 score. In the future, please consider adding comments to your survey to let us know what we’re doing well and where we can improve. At Red Roof, your feedback is critical as we strive to deliver a clean, comfortable and value-based stay to all guests.We hope to see you again soon.Sincerely,ChevaneseRed Roof ManagementRediResponse Specialist
10/10 Excelente
Pablo
Viaje en grupo, Viaje familiar
8 oct. 2023
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Recomendable y cerca del aeropuerto
Este hotel está muy bien para pasar la noche y seguir de largo de viaje. Máximo 2 días. Desayuno bastante completo y muy amable el personal.
Pablo
Se hospedó 1 noche en octubre de 2023
Respuesta de Sashauna Red Roof Management , el 10 oct. 2023
Estimado Pablo,Gracias por tomarse el tiempo para compartir sus comentarios sobre su estadía en el Red Roof Inn PLUS+ Miami Airport. Apreciamos sinceramente sus comentarios y nos alegra saber que tuvo una excelente experiencia con nosotros, especialmente en lo que respecta a nuestro buen desayuno, el amable personal y los demás comentarios amables que mencionó. En Red Roof, los comentarios positivos de los huéspedes, como el suyo, siempre son un estímulo para todo nuestro personal mientras nos esforzamos por mejorar continuamente la calidad de nuestros servicios.Tenga en cuenta que lo valoramos como nuestro huésped y apreciamos su negocio. Una vez más, gracias por publicar tu reseña. Esperamos que nos visite nuevamente en el futuro.Sincerely,SashaunaRed Roof Management RediResponse Specialist
8/10 Bueno
carolina
Viaje en grupo
5 oct. 2023
Le gustó: Limpieza y servicio y personal
Mas o menos
El parqueadero tiene costo y eso no esta reflejado en la reserva, habia mucho ruido y justo cuando estuvimos hicieron una fiesta en una de las habitaciones y era un bullicio terrible
carolina
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2023
Respuesta de LaTunde Murrant. Rewards Specialist, el 6 oct. 2023
Querida carolina,Gracias por tomarse el tiempo para completar nuestra encuesta para huéspedes. Agradezco sus comentarios sobre su reciente estadía en el Red Roof Inn PLUS+ Miami Airport. Red Roof lo valora como nuestro huésped y agradece su puntaje de 8/10. Nuestro objetivo es ofrecer una experiencia positiva a todos nuestros huéspedes y nos alegra que haya quedado satisfecho con su estancia. Sin embargo, nos disculpamos por las molestias causadas por el terrible ruido que encontró. Los comentarios de nuestros huéspedes siempre son bienvenidos ya que nos esforzamos por mejorar continuamente la calidad de nuestros servicios.Gracias de nuevo por compartir tu experiencia. Esperamos verle en sus futuros viajes.Atentamente,LaTundeGestión del techo rojoEspecialista en RediResponse
10/10 Excelente
carolina
Viaje en grupo
4 oct. 2023
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Excelente
Excelente, siempre que viajamos a miami nos hospedamos ahi, por calidad, precio, comodidad y excelente ubicacion
carolina
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2023
Respuesta de LaTunde Murrant. Rewards Specialist, el 4 oct. 2023
Querida carolina,Gracias por tomarse el tiempo para compartir sus comentarios sobre su experiencia en el Red Roof Inn PLUS+ Miami Airport. Es fantástico ver que disfrutó de su estadía, lo que resultó en una puntuación de 10/10. Red Roof agradece sinceramente sus comentarios y nos alegra saber que tuvo una excelente experiencia con nosotros, especialmente en lo que respecta a nuestra calidad, comodidad y todos los aspectos positivos que destacó. Nuestro objetivo es ofrecer una experiencia positiva a todos nuestros huéspedes y nos alegra que haya quedado satisfecho con su estancia.Esperamos seguir brindándole grandes experiencias. Gracias de nuevo por tu reseña. Sería un placer para usted repetir su experiencia con nosotros en el futuro.Atentamente,LaTundeGestión del techo rojoEspecialista en RediResponse
2/10 Terrible
jairo, BOGOTA
25 sept. 2023
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
No realizaron limpieza de la habitacion en 5 dias que estuve. que HORROR. HORROR, que pesimo servicio, cobran fee para nada
jairo
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Nishaye RediResponse Specialist, el 26 sept. 2023
Dear Jairo, Thank you for taking the time to tell us about your experience at the Red Roof Inn PLUS+ Miami Airport. We are sorry you had a less than satisfactory experience, prompting your 1/5 rating. We strive to provide guests with the best customer service and all the comforts of home, so I am disappointed to read that your stay was less than pleasant. On your next stay should you have any issues while with us, please contact our front desk immediately so we can take care of the issue to ensure your satisfaction.We would love to have another chance to provide you with a better experience the next time you're in town. Sincerely,NishayeRed Roof ManagementRediResponse Specialist
10/10 Excelente
Maria
24 sept. 2023
Maria
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2023
Respuesta de Nishaye RediResponse Specialist, el 26 sept. 2023
Dear Maria, Thank you for taking the time to complete our guest survey from your recent stay at the Red Roof Inn PLUS+ Miami Airport. Our goal is to provide a clean and comfortable stay for all our guests and we're proud to have achieved that with your visit, prompting your 10/10. In the future, please consider adding comments to your survey to let us know what we’re doing well and where we can improve. At Red Roof, Feedback from our guests is always welcome as we strive to continuously improve the quality of our services.On your next stay should you have any issues while with us, please contact our front desk immediately so we can take care of the issue to ensure your satisfaction. Thank you again for your review. It would be our pleasure for you to repeat your experience with us in the future.Sincerely,NishayeRed Roof ManagementRediResponse Specialist
6/10 Aceptable
Roberto
Viaje de negocios, Viaje familiar, Viaje familiar con niños
23 sept. 2023
Le gustó: Servicios
No le gustó: Condiciones de la propiedad
Muchas oportunidades de mejorar su servicio:
Atención al cliente por redes sociales, información del transporte, variedad en el buffet de desayuno, mejoras en las instalaciones. Funcional, pero deja mucho qué desear.
Roberto
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2023
Respuesta de Nishaye RediResponse Specialist, el 24 sept. 2023
Dear Roberto, Thank you for taking the time to tell us about your stay at the Red Roof Inn PLUS+ Miami Airport. We value you as a our guest and welcome your 3/5 score. As It relates to your feedback, We will definitely take your advise into consideration to provide a better experience for guests, as we strive to continuously improve the quality of our services. Please know that we value you as our guest and appreciate your business. Thank you for sharing your concerns and I hope you will give us the opportunity to better serve you at Red Roof the next time your travel plans require lodging.Sincerely,NishayeRed Roof ManagementRediResponse Specialist
2/10 Terrible
Yormarie
21 sept. 2023
Le gustó: Servicio y personal y servicios
No le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
Baño no baja la agua de la ducha y apestaba
Yormarie
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2023
Respuesta de Abigail RediResponse Specialist, el 23 sept. 2023
Hello Yormarie,Thank you for taking the time to tell us about your stay at the Red Roof PLUS+ Miami Airport. I'm disappointed to see that your stay was less than satisfactory. You indicated that your stay was hindered due to the unpleasant odor in the bathroom and the concern you described with the water. Our sincerest apologies. I will be sharing your feedback with the property's management team in an effort to address your concerns.At Red Roof, it is our intention to have your confidence in our abilities to prevent similar problems in the future. Thank you for sharing your concerns and I hope you will give us the opportunity to better serve you at Red Roof the next time your travel plans require lodging.Sincerely, Abigail RediResponse Specialist
8/10 Bueno
Luis
21 sept. 2023
Le gustó: Limpieza y servicio y personal
Luis
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2023
Respuesta de Chevanese RediResponse Specialist, el 22 sept. 2023
Hello Luis,Thank you for taking a moment to complete our survey. The staff at the Red Roof PLUS+ Miami Airport and I appreciate your 4/5 score following your stay. In the future, please consider adding comments to your survey to let us know what we’re doing well and where we can improve. Your feedback is critical as we strive to deliver a clean, comfortable and value-based stay to all guests.On your next stay should you have any issues while with us, please contact our front desk immediately so we can take care of the issue to ensure your satisfaction. Thanks again and we hope you’ll visit us again on your next trip!Sincerely,ChevaneseRed Roof ManagementRediResponse Specialist
10/10 Excelente
Julio César
Viaje en pareja
18 sept. 2023
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Convenientemente cercana al aéropuerto
Julio César
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2023
Respuesta de Chevanese RediResponse Specialist, el 18 sept. 2023
Estimado Julio,Gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios sobre su experiencia en el Red Roof PLUS+ Miami Airport. Estamos encantados de saber que disfrutó de la ubicación conveniente de nuestro hotel cerca del aeropuerto. En Red Roof, nuestro objetivo es brindar una experiencia positiva a todos nuestros huéspedes y nos alegra que haya quedado satisfecho con su estadía.Gracias de nuevo por tu reseña. Esperamos verlo en el futuro, en caso de que sus viajes lo traigan de regreso a nuestra área.Sincerely,ChevaneseRed Roof Management RediResponse Specialist
2/10 Terrible
Yeny
17 sept. 2023
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Muy malo
Yeny
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2023
Respuesta de Chevanese RediResponse Specialist, el 18 sept. 2023
Querido Yeny,Le agradezco que comparta sus comentarios luego de su estadía en el Red Roof PLUS+ Miami Airport. Nos esforzamos por brindar a los huéspedes todas las comodidades del hogar, por lo que me decepciona ver su calificación de 1/5 y que haya descrito su estadía como muy mala. En Red Roof trabajamos continuamente para mejorar nuestro hotel, por lo que realmente agradezco que nos brinde sus comentarios.Sería un placer que se hospedara con nosotros nuevamente en el futuro para mostrarle los avances positivos que hemos realizado para mejorar su experiencia con nosotros.Sincerely,ChevaneseRed Roof Management RediResponse Specialist
10/10 Excelente
Walfrido
17 sept. 2023
Walfrido
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Chevanese RediResponse Specialist, el 9 oct. 2023
Hello Walfrido, Thank you for taking a moment to complete our survey. The staff at the Red Roof PLUS+ Miami Airport and I appreciate your 5/5 score following your stay. In the future, please consider adding comments to your survey to let us know what we’re doing well and where we can improve. Your feedback is critical as we strive to deliver a clean, comfortable and value-based stay to all guests.On your next stay should you have any issues while with us, please contact our front desk immediately so we can take care of the issue to ensure your satisfaction. Thanks again and we hope you’ll visit us again on your next trip!Sincerely,ChevaneseRed Roof Management RediResponse Specialist
10/10 Excelente
Yoel
13 sept. 2023
Le gustó: Limpieza
Yoel
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2023
Respuesta de Gabrielle RediResponse Specialist, el 15 sept. 2023
Thank you for taking a moment to leave a review, Yoel. The staff at the Red Roof Inn PLUS+ Miami Airport and I appreciate your 5/5 score following your stay. At Red Roof, we aim to deliver enjoyable experiences for all our guests and we’re proud to have achieved that with your visit. In the future, please consider adding comments to your review to let us know what we’re doing well and where we can improve. Your feedback is critical as we strive to deliver a clean, comfortable and value-based stay to all guests.Thank you again for sharing your experience with us. We would love to see you again, should your travels bring you back to our area.Sincerely,GabrielleRed Roof Management RediResponse Specialist
10/10 Excelente
Luis
Viaje de negocios
12 sept. 2023
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
It’s a little old but it’s shows that they are working to moderniza it.
Luis
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2023
Respuesta de Abigail RediResponse Specialist, el 23 sept. 2023
Hello Luis,Thank you for taking the time to complete our guest survey. I appreciate your comments regarding your recent stay at the Red Roof PLUS+ Miami Airport. Feedback from our guests is always welcome as we strive to continuously improve the quality of our services. Thank you again for sharing your experience. We look forward to seeing you in your future travels.Sincerely,Abigail RediResponse Specialist
10/10 Excelente
wilson
10 sept. 2023
wilson
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2023
Respuesta de LaTunde Murrant. Rewards Specialist, el 3 oct. 2023
Hello Wilson, Thank you for taking a moment to complete our survey. The staff at the RED ROOF PLUS+ MIAMI AIRPORT and I appreciate your 5/5 score following your stay. We aim to deliver a positive experience for all our guests and we're happy you were satisfied with your stay. In the future, please consider adding comments to your survey to let us know what we’re doing well and where we can improve. Your feedback is critical as we strive to deliver a clean, comfortable and value-based stay to all guests.On your next stay should you have any issues while with us, please contact our front desk immediately so we can take care of the issue to ensure your satisfaction. Thanks again and we hope you’ll visit us again on your next trip!Sincerely,LaTundeRed Roof Management RediResponse Specialist