2 albercas al aire libre y camas balinesas gratuitas

Opiniones de The Gabriel Miami Downtown, Curio Collection by Hilton

4.5 out of 5

Opiniones

8.2

Muy bueno

Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 515 de 1002 opiniones" "
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 223 de 1002 opiniones" "
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 124 de 1002 opiniones" "
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 74 de 1002 opiniones" "
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 66 de 1002 opiniones" "

8.6/10

Limpieza

8.6/10

Servicio y personal

8.4/10

Servicios

8.4/10

Condiciones de la propiedad

8.4/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

8/10 Bueno

JESUS

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios
The location was the best. I didnt like the "urban fee" and the complexity about it. I didnt like that the toilet room doesnt have lock and that the shower room the door is clear.
Se hospedó 3 noches en febrero de 2024
Respuesta de General Manager, el 3 mar. 2024
Good Day Jesus,We always appreciate hearing from our guests, and we're glad our location worked well for your trip. However, we apologize for any confusion about our fees and for any issues with the bathroom. We'll keep your comments in mind. If you're in the area again, please consider coming back to see us.Sincerely,Johnson MenezesInterim General Manager

10/10 Excelente

LUTMILA

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 5 noches en diciembre de 2023

10/10 Excelente

Gilberto

Se hospedó 3 noches en noviembre de 2023
Respuesta de John P - The Gabriel Miami, el 29 nov. 2023
Thank you for your feedback, we do appreciate it!

6/10 Aceptable

JUAN CARLOS SOLANO

Viaje en pareja
Le gustó: Condiciones de la propiedad
No le gustó: Servicios
La ubicación lo mejor, el servicio de limpieza en la habitación muy deprorable. De tres dias reservados nos limpiaron uno . Cuando pagas esperas por un servicio , no un servicio a medias !!

4/10 Malo

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza y servicio y personal
No le gustó: Condiciones de la propiedad
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2022

10/10 Excelente

Mirelia Esmeralda

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Me gusto, solo el precio fue un poco elevado!!
Se hospedó 1 noche en agosto de 2022
Respuesta de General Manager, el 29 ago. 2022
Good Day Mirelia,We're delighted you had a five-star experience at The Gabriel Miami Downtown, Curio Collection by Hilton, and enjoyed your overall stay with us. Please know that we strive to keep our prices competitive while offering great value to our guests. However, your concerns remain valuable to us. It would be wonderful to see you again, so please come back soon!Sincerely,The Gabriel General Manager

2/10 Terrible

karlha

Viaje de negocios, Viaje familiar
No le gustó: Servicio y personal, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
Pésima atención, y no responden por perjuicios
Las fotos se ven lindas pero las habitaciones son muy básicas para lo que cuesta. Es chiquitito. Pésima atención, no tienen personal suficiente. Mucho tiempo esperando. Además, Recibieron un paquete mío de sephora con varios productos en la noche, me confirmaron eso en el counter la misma persona que lo recepcióno y al día siguiente me dijeron que no lo encontraban, esperamos mucho , y llegamos tarde al aeropuerto por ello, dejamos teléfono y dirección quedaron en enviarlo, se disculparon y nunca llegó, hemos llamado mil veces, nos han vuelto a prometer enviarlo, y en un retorno a Miami fue mi hija personalmente fue a pedirlo e indicaron que ya había pasado más de 30 días y seguro lo botaron ? A pesar de que al día siguiente de la recepción lo habíamos reclamado y ellos fueron los que ofrecieron a la brevedad, y a pesar de haber ofrecido dos veces más por medio del teléfono nuevamente en un lapso de varios días reclamando y ofrecer enviárnoslo nunca lo hicieron. De verdad lo real es que lo perdieron o alguien se lo Quedó y nunca respondieron por el perjuicio ocasionado. De ninguna manera lo recomiendo .
Se hospedó 2 noches en marzo de 2022

8/10 Bueno

Jeimmy

Le gustó: Servicio y personal, servicios, condiciones de la propiedad
Mejorar limpieza de las habitaciones
Se hospedó 3 noches en agosto de 2022
Respuesta de General Manager, el 25 ago. 2022
Good Day Jeimmy,Thank you for choosing our hotel for your recent visit to beautiful Miami. We're glad you enjoyed your time with us. Your comments are important to us, and we will use them as we continually work to improve our guests' experience. It would be our pleasure to host you again at The Gabriel Miami Downtown, Curio Collection by Hilton, so come back soon!Sincerely,The Gabriel General Manager

10/10 Excelente

Gillian Coral

Viaje en pareja
Le gustó: Servicio y personal y condiciones de la propiedad
Exelente me encanto todo
Se hospedó 2 noches en julio de 2022
Respuesta de General Manager, el 7 ago. 2022
Good Day Gillian, It is music to our ears to hear that you enjoyed everything about your visit to The Gabriel Miami Downtown, Curio Collection by Hilton. Thank you so much for the perfect rating. Come back and visit us again anytime. Sincerely, The Gabriel General Manager

10/10 Excelente

Hugo

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Un hotel muy limpio y de facil acceso. Muy centrico
Se hospedó 2 noches en julio de 2022
Respuesta de General Manager, el 6 ago. 2022
Good Day Hugo, Thank you for the outstanding rating of your recent stay at The Gabriel Miami Downtown, Curio Collection by Hilton. We're pleased you had an excellent time with us and that you enjoyed our clean accommodations and convenient location. Please allow us to host you again should you return to beautiful Miami. Familiar faces are a welcome sight, so come back soon! Sincerely, The Gabriel General Manager

4/10 Malo

Cliente verificado

Viaje de negocios
No le gustó: Limpieza
Se hospedó 3 noches en marzo de 2022

6/10 Aceptable

Armando

Se hospedó 1 noche en diciembre de 2021
Respuesta de Front Office Staff., el 30 ene. 2022
Thank you for providing feedback from your recent visit. We are disappointed to see your experience was less than exceptional. We kindly ask for you to contact our Front Office Manager to provide additional feedback on how we could have improved your experience.

6/10 Aceptable

MARIANO

Miami
El inodoro del baño estaba dañando tenía el agua corriendo constantemente. El desagüe de la ducha no drenaba bien! La habitación estaba regular comparada a otros hoteles que he utilizado en Miami. El servicio durante el desayuno estuvo excelente. Muy amigables y serviciales el “staff”
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2021
Respuesta de General Manager, el 9 nov. 2021
Good Day Mariano, We're delighted to hear that you loved the breakfast we provided and that you found our service to be top-notch. Rest assured, we have spoken to our maintenance team to ensure the issues you encountered are properly addressed. That being said, please know that our team is always willing to take a look at any concerns you have should we know about them while you're with us. Overall, we're glad your stay was a pleasant one, and we look forward to welcoming you back the next time your travels point you in our direction. Sincerely, The Gabriel General Manager

10/10 Excelente

Melissa

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 2 noches en octubre de 2021
Respuesta de Gabriel Front Office Staff, el 9 nov. 2021
Thank you for taking the time to provide feedback on your recent visit. We look forward to welcoming you again in the future!

10/10 Excelente

Claudia Marcela Agudelo

Viaje en grupo
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Excellent location!
Se hospedó 2 noches en octubre de 2021
Respuesta de General Manager, el 20 oct. 2021
Good Day Claudia, Thank you for being our valued guest at The Gabriel Miami, Curio Collection by Hilton. We appreciate you highlighting our enviable location, just ten minutes from downtown Miami and overlooking Biscayne Bay and Maurice A. Ferré Park. When you are back in town, count on us for the exceptional service you deserve! Sincerely, Vikash Maharaj

10/10 Excelente

Bárbara

Se hospedó 2 noches en octubre de 2021
Respuesta de Gabriel Front Office Staff, el 9 nov. 2021
Thank you for taking the time to provide feedback on your recent visit. We look forward to welcoming you again in the future!

10/10 Excelente

María, New York

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Los empleados son lo maximo 😍
Se hospedó 4 noches en septiembre de 2021
Respuesta de General Manager, el 1 oct. 2021
Good Day María, Thank you for choosing to stay with us at The Gabriel Miami, Curio Collection by Hilton. Our team is thrilled you had an exceptional experience with us! Should you be in Miami again, you can trust us for friendly service and comfortable accommodations! Sincerely, Vikash Maharaj

10/10 Excelente

Georgina

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Buena estadía
Excelente ubicación y confort divino.. La vista a la bahía inigualable.. Nada más el desayuno “incluido” deja mucho que desear.
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2021
Respuesta de General Manager , el 3 nov. 2021
Good Day Georgina, Our prime location is hard to beat, so we're happy to hear that you enjoyed it. Thank you for highlighting our beautiful views! Don't hesitate to let us know some items that you wish had been available at breakfast. Guest feedback helps us continually improve. Sincerely, The Gabriel General Manager

8/10 Bueno

Eduardo

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
linda piscina y rico desayuno
Se hospedó 4 noches en septiembre de 2021
Respuesta de General Manager, el 8 sept. 2021
Good Day Eduardo, We know just how important it is for guests to be able to relax in a cozy pool and enjoy a delicious breakfast to start their day. We are thrilled to hear that you were able to enjoy these amenities at The Gabriel Miami, Curio Collection by Hilton. Anytime you are back in the area, count on us again to deliver another fantastic getaway. Sincerely, Vikash Maharaj

10/10 Excelente

Donald

Se hospedó 4 noches en agosto de 2021

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
excelente muy cerca de bayside, excelente vista en la piscina
Se hospedó 3 noches en agosto de 2021
Respuesta de General Manager , el 3 nov. 2021
Good Day, We're happy when you're happy! Thank you for joining us during your time in the city and for highlighting our fantastic location and views. Nothing would make us happier than hosting you again the next time you're in town. Sincerely, The Gabriel General Manager

8/10 Bueno

enrique

Le gustó: Servicio y personal, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
Muy bien ubicado y hotel bien diseñado
Se hospedó 2 noches en agosto de 2021

4/10 Malo

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
No le gustó: Servicios
Super desorganizado,
Se hospedó 1 noche en julio de 2021
Respuesta de Victoria G, el 30 jul. 2021
We thank you for sharing your experience. We will take this feedback and do our best to make the necessary changes to better make all operations of the hotel more organized and run more smoothly. We hope you allow us another opportunity in the future.

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viaje en grupo
Le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
Hotel bien ubicado
Todo estuvo muy bien, solo que el servicio a habitación era muy tardado.
Se hospedó 3 noches en marzo de 2020
Respuesta de The Gabriel Miami, el 15 mar. 2020
Muchas gracias por su feedback.

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 6 noches en febrero de 2020
Respuesta de The Gabriel Miami, el 9 mar. 2020
Thank you for sharing your experience.

6/10 Aceptable

Analicia

No le gustó: Comodidad de las habitaciones
Buscaré otra opión la próxima vez
Nos hospedamos ahí porque fuimos a correr el Maratón de Miami... la ubicación es buena porque está super cerca de la meta... fuera de eso no lo recomiendo. Por el precio que pagamos hubiera esperado mucho más. Nuestro cuarto estaba junto al freeway, se escucha ruido todo el tiempo. Hay un solo cajón para guardar ropa... en serio? solo uno?? No hay ni bote de basura... solamente el del baño. El segundo día que estuvimos se les olvidó hacer la limpieza... El piso parecía sucio. Realmente por el precio que pagamos (más de 300 USD por noche) hubiera esperado mucho más...
Se hospedó 3 noches en febrero de 2020
Respuesta de The Gabriel Miami, el 9 mar. 2020
Muchas gracias por su feedback, esta informacion es muy importante para solucionar todo lo que podamos y ser mejores, ojala pudiera darnos una segunda oportunidad.

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Se hospedó 3 noches en enero de 2020
Respuesta de The Gabriel Miami, el 29 ene. 2020
Thank you for being our guest, we look forward to welcoming you back on your next trip to The Gabriel Miami

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Excelente ubicación, buenas instalaciones. Tuve peticiones acerca de la luz en la habitación y lo arreglaron al momento.
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2019
Respuesta de Gemma Reyes, el 3 dic. 2019
It has been a great pleasure serving you during your time with us. We hope to continue this relationship in the near future.

10/10 Excelente

Segio

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Quede muy contento
Me gusto mucho muy bueno y exelente ubicación
Se hospedó 3 noches en octubre de 2019
Respuesta de Gemma Reyes, el 3 dic. 2019
Thank you for being our guest, we look forward to welcoming you back on your next trip to The Gabriel Miami

8/10 Bueno

Jose

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 6 noches en septiembre de 2019
Respuesta de Gemma Reyes, el 3 dic. 2019
We celebrate you and appreciate the opportunity to bring thoughtful service to help you feel cared for and valued. We wait for your return as belonging begins here with MIAMI.

8/10 Bueno

ANDREA

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Todo lindo, pero un detalle me decepcionó.
Muy lindo hotel y muy bella habitación. Solo me decepcionó que deseaba comprar un juego para mi hijo que tienen en la biblioteca... su valor $ 19.90 y me dijeron que no. Me encantaría tener contacto con el gerente. Muchas gracias
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2019

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Se hospedó 1 noche en junio de 2019
Respuesta de Guest Services Manager, el 26 jul. 2019
Thank you for your 5 out of 5 review, it's always a pleasure to receive top marks and our goal is to deliver exceptional service and memorable experiences to all of our guests. Warmest regards The Gabriel Miami

4/10 Malo

HECTOR ROBERTO

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
No le gustó: Comodidad de las habitaciones
Vista horrible y ruido imposible para dormir
Me tocó una habitación en la parte trasera. La vista es espantosa, a la autopista, y el ruido insoportable para dormir. La ubicación es muy buena, la gente amable y el diseño bonito. En el mini-bar no tienen ningún tipo de agua.
Se hospedó 1 noche en abril de 2019

10/10 Excelente

NATALIA

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 3 noches en marzo de 2019

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viaje en pareja
Le gustó: Servicio y personal, servicios, condiciones de la propiedad
Muy buena atención y predisposición del personal de recepción.
Se hospedó 1 noche en marzo de 2019

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Se hospedó 1 noche en marzo de 2019

8/10 Bueno

francisco

Le gustó: Servicio y personal y condiciones de la propiedad
No le gustó: Limpieza
Bueno pero el aseo de los baños muy malo
Se hospedó 2 noches en marzo de 2019

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viaje en grupo, Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Excellent location near Miami Airlines arena, it’s a good option in miami
Se hospedó 3 noches en febrero de 2019

4/10 Malo

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
No le gustó: Servicios
Se hospedó 4 noches en febrero de 2019

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Servicio y personal, servicios, condiciones de la propiedad
Se hospedó 2 noches en febrero de 2019

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Servicio y personal, servicios, condiciones de la propiedad
No es un hotel de 5 estrellas como el Melia , pero es comodo y bastante accesible
Se hospedó 1 noche en enero de 2019

8/10 Bueno

md21

Viaje en pareja
Le gustó: Servicio y personal, servicios, condiciones de la propiedad
Moderno comodo y centrico. La limpieza del cuarto NO es muy buena El personal del valet parking no es muy atento a la hora de pedir el carro
Se hospedó 4 noches en enero de 2019
Respuesta de ME Miami Team, el 12 feb. 2019
The feedback from our guests is invaluable as we strive to provide the highest standard of service. The comments you provided, particularly concerning the lack of cleanliness and inconsistencies in the service provided, will serve to strengthen our commitment to providing outstanding service and accommodations. I have passed your comments along to the appropriate departments so that they may look into possible changes which will positively affect our guests. Thank you again for your comments and we look forward to serving you again.

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Viaje en pareja
Le gustó: Condiciones de la propiedad
the lady at the reception is unpleasant. the service at breakfast is bad. the carpet in the room your feet are stuck. the facilities are good and the best is valet parking.
Se hospedó 1 noche en enero de 2019

4/10 Malo

Cliente verificado

Le gustó: Servicio y personal y condiciones de la propiedad
No le gustó: Limpieza
Me cobraron un extra cargo de us20. Por el uso de internet. Q quiere decir eso? Se supone que estaba incluido el intenet
Se hospedó 1 noche en enero de 2019
Respuesta de ME Miami Team, el 14 feb. 2019
We love our guests and we value your business. We want to thank you for giving us the opportunity to serve you. Our customer service is always open to hear feedback from you. Would you like to share the information for your last stay in order to give you a proper answer and help you.

8/10 Bueno

Alberto

Le gustó: Servicio y personal, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
Se hospedó 4 noches en diciembre de 2018
Respuesta de Assistant Aura Manager, el 18 ene. 2019
Dear Alberto, Thank you for your review, we are always happy to learn our guests had such a great experience with ME. Everyone at ME is here for you and looks forward to your return. Warmest regards ME Miami Hotel

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
No le gustó: Comodidad de las habitaciones
Todo hubiera estado de maravilla de no ser por las luces alrededor de la cama y el mini bar que se quedan prendidas toda la noche y es imposible apagarlas. Tuvieron que cambiarnos de cuarto a uno más feo donde desmantelaron los muebles para poder apagar las licencias que según el encargado “es el mood del hotel”. Por muy bonito que quieran que sea el mood es ridiculo llegar a un hotel donde no haya oscuridad total de noche. Hablemos personas que no podemos dormir con luz. Es absurdo. Ya solo x ese detalle no regreso al hotel. Otro detalle es que el desayuno es horrible. Los yogures echados a perder, las papas rancias. En fin. Desayuno incluido pero horrendo
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2018
Respuesta de Assistant Aura Manager, el 21 ene. 2019
Lamentamos saber que todo hubiera sido fantástico si no fuera por la iluminación alrededor de la cama y el minibar, la iluminación es muy tenue y se puede apagar. Nuestro equipo de mantenimiento podría apagar la iluminación si fuera necesario. A muchos de nuestros huéspedes les encanta el desayuno y comentan lo buena que es la selección ofrecida. Si no está satisfecho, haremos todo lo posible para cambiar un artículo u ofrecer algo más. Saludos ME Miami Hotel

10/10 Excelente

Luce, Mexico

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Muy bonito y moderno hotel. La habitación es súper grande y la cama deliciosa. La chica de la recepción fue súper amable. Volvería encantada!!
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2018
Respuesta de Assistant Aura Manager, el 16 ene. 2019
Querido Luce, Gracias por tu evaluación, estamos muy contentos de que haya disfrutado de su habitación y haya encontrado la cama cómoda. A todos aquí les encantaría darle la bienvenida. Saludos ME Miami Hotel

10/10 Excelente

FABIO

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
NICE PLACE, WELL LOCATED.
NICE STAY, WELL LOCATED.
Se hospedó 2 noches en octubre de 2018
Respuesta de Assistant Aura Manager, el 9 oct. 2018
Thank you for your review, we are delighted that you had a nice stay with ME and found us to be in the ideal location. Everyone here at ME would love to welcome you back. Warmest regards ME Miami Hotel

10/10 Excelente

Ruben, Puerto Rico

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
El hotel está totalmente renovado y su personal es excelente.
Se hospedó 1 noche en agosto de 2018
Respuesta de Assistant Aura Manager, el 9 ago. 2018
Buenos Dias, Muchas gracias por su comentario, estamos encantados de que haya tenido una experiencia increíble con nosotros. Todo nuestro personal está aquí para asegurarnos de que tenga la mejor experiencia posible y cumpla con todas sus necesidades. No podemos esperar para darle la bienvenida. Saludos ME Miami Hotel

10/10 Excelente

Claudio

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Hotel simple y cómodo
Buen hotel, cómodo, bien ubicado, simple y buena relación precio producto
Se hospedó 10 noches en julio de 2018
Respuesta de Assistant Aura Manager, el 10 ago. 2018
Buenos Dias, Gracias por su comentario, agradecemos sus comentarios y estamos felices de escuchar su experiencia. Todos aquí esperamos darle la bienvenida de nuevo a ME. Saludos ME Miami Hotel