Las evaluaciones están basadas en 48 reseñas verificadas

4.1 de 5
86% de huéspedes lo recomiendan
4.5 Limpieza de las habitaciones
4.3 Servicio y personal
3.9 Comodidad de las habitaciones
4.2 Estado del hotel (en general)
Reseñas verificadas de Expedia
5 de 5
por un cliente verificado

Limpieza, calidad bien servicio y buena ubicación

Publicado el 6 ago 2019 en Hotels
Comentario de Gerencia del hotel
8 ago 2019 por Recepcion, Gerencia del hotel
Gracias por su preferencia, esperamos contar con su presencia en una proxima oportunidad
5 de 5
por un cliente verificado

Publicado el 19 jun 2019 en Hotels
Comentario de Gerencia del hotel
28 jun 2019 por Reciba un cordial saludo de Hoteles El Tambo Perú, Gerencia del hotel
Estimada Srta. Rosa Maria Le agradecemos enormemente su comentario en relación a su estancia en el Tambo 1. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Agradeciéndole una vez más que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa.
5 de 5
por un cliente verificado

Publicado el 9 jun 2019 en Hotels
Comentario de Gerencia del hotel
10 jun 2019 por Javier Camino, Gerencia del hotel
Muchas gracias estimada Srta. Rosa María por visitar El Tambo, esperamos verla pronto nuvemante
4 de 5
por un cliente verificado

Publicado el 6 dic 2018 en Hotels
Comentario de Gerencia del hotel
14 dic 2018 por Dpto. Reservas, Gerencia del hotel
Buenos días gracias por su preferencia y comentarios.
4 de 5
por un cliente verificado

Lima siempre me espera

Publicado el 13 abr 2018 en Hotels
La cama matrimonial es chica y muy incómoda, se hace muy difícil dormir, sería como lo más grave
Comentario de Gerencia del hotel
22 abr 2018 por Dpto de Reservas, Gerencia del hotel
Estimado Sr. Luis Agradecemos por hacernos saber su única incomodidad sobre su estadía con nosotros, también comentarle que contamos con camas más grandes las cuales son asignadas de acuerdo a solicitud, nos hubiera encantado que nos comente esto durante su estadía para así poder ofrecerle un cambio. Esperamos poder recibirlo nuevamente.
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Se recomienda
para eventos personales
por un cliente verificado

Incumplimiento de servicios ofrecidos

Publicado el 11 ene 2018 en Hotels
Incomodo, ruidoso, habitación sin aire acondicionado, ducha fuera de servicio, huele a moho.
Comentario de Gerencia del hotel
14 feb 2018 por Javier Camino, Gerencia del hotel
Estimada Sra. Judith, muchas gracias por contribuir con su opinión, hemos tomado medidas correctivas inmediatas para que esto no vuelva a ocurrir, pido disculpas por su incomodidad.
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por Gerardo

Publicidad engañosa,

Publicado el 2 ene 2018 en Hotels
Muy mala experiencia la peor que he tenido no cumplen con lo que he pagado por su pagina, el recepcionistas realizo varios ajustes para intentar llegar a lo acordado nunca mas usare su app muy malo, voy a publicar con los argumentos correspondientes lo que no cumplieron como fue la habitacion, el aire acondicionado, el mini bar, el tamaño de habitacion , el parking mi camioneta paso la noche en la calle , via publica todo esto se ofrecio y no se cumplio o se cumplio forzando la situacion , el recepcionista muy amable y atento lamentablemente se encontro con estos problemas encima. La informacion es engañosa , la atencion es buena . Gerardo
Comentario de Gerencia del hotel
6 ene 2018 por Dpto. de Reservas, Gerencia del hotel
Buenos Días Sr. Gerardo Lamentamos que su estadía no haya sido como usted lo esperaba, es por eso que hemos revisado su reserva para saber qué fue lo que ocurrió y notamos que se le asignó una habitación con aire acondicionado pero usted solicito cambiarse a una habitación más grande por lo que fue cambiado al edificio en donde nuestras habitaciones son más grandes y más ventiladas las cuales aún no cuentan con aire, y de acuerdo a eso hemos colocado la información en esta página, que nuestras habitaciones no cuentan con aire a pesar que algunas si las tienen. Nuestras habitaciones no tienen permanentemente el frio bar pero a solicitud del pasajero se coloca inmediatamente, asi como cuando usted solicito y se le puso en la habitación. Hemos revisado el pago que realizo y esta correcto con lo que se menciona en la página, donde indica que los pasajeros peruanos pagan un 18% adicional al monto publicado. También comentarle que contamos con estacionamiento para 3 autos en nuestro sótano y en la parte frontal de nuestra entrada también, la cual es custodiada por nuestro personal de seguridad, y lamentamos que su auto no haya podido ingresar a nuestro sótano por las dimensiones de su auto. Nos hubiera encantado que nos trasmita todo esto cuando aún estaba hospedado así podríamos haber cambiado algunas cosas para que usted se sienta más cómodo con nosotros. De todas maneras queremos agradecerle por transmitirnos sus observaciones y por darse el tiempo de escribirnos. Que tenga buen fin de semana.
4 de 5
por Claudia

Buena relación calidad-precio

Publicado el 28 nov 2017 en Hotels
Mi reserva de Tambo 1 fue cambiada a Tambo 2 pero el cambio no nos afectó, la experiencia en el hotel fue muy buena. Excelente ubicación, personal muy amable, desayuno bufete muy completo, la relación calidad-precio excedió mis expectativas.
Comentario de Gerencia del hotel
6 dic 2017
Estimada Claudia Gracias por sus comentarios y por el valioso tiempo que dedica para contarnos su experiencia con nosotros, tenga por seguro que estaremos compartiendo con nuestro equipo su comentario. Esperamos nos visite pronto a esta su casa. Saludos, FABIOLA FUENTES
4 de 5
por Alejandro

Buen lugar, mal momento

Publicado el 24 nov 2017 en Hotels
Estaban en construcción en terrenos anexos y el ruido era ensordecedor. En el desayuno el personal estaba superado por la cantidad de huespedes.
Comentario de Gerencia del hotel
28 nov 2017
Estimado Sr. Alejandro, hemos iniciado ya la instalación de ventanas anti ruido en algunas habitaciones del hotel a fin de evitar esta incomodidad, tomaremos acciones de inmediato para que los colaboradores de la mañana sean siempre suficientes y no vuelvan a ocurrir retrazos en el servicio del desayuno como el que usted comenta. Muchas gracias nuevamente por la información
3 de 5
por rossana

Habitación con olor

Publicado el 9 nov 2017 en Hotels
La habitación al mediodía se llenaba de olor a comida y el wifi no funcionaba en la habitación 314
Comentario de Gerencia del hotel
28 nov 2017
Estimada Srta. Rossana, muchas gracias por su comentario, lamentamos mucho que hay tenido incomodidad con el olor, de manera inmediata procederemos a cambiar el motor del extractor y a realizar un mantenimiento general a todo el sistema, esperamos poder contar con usted nuevamente en el Hotel. Gracias