Ropa de cama de alta calidad, camas con pillow-top y minibar

Opiniones de NH Collection Monterrey San Pedro

4 out of 5
NH Collection Monterrey San Pedro
Av Jose Vasconcelos 402, San Pedro Garza García, NL

Opiniones

7.8

Bueno

Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 443 de 1011 opiniones" "
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 234 de 1011 opiniones" "
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 163 de 1011 opiniones" "
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 88 de 1011 opiniones" "
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 83 de 1011 opiniones" "

8.0/10

Limpieza

8.2/10

Servicio y personal

7.6/10

Servicios

7.4/10

Condiciones de la propiedad

8.2/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

4/10 Malo

RAÚL

Viaje de negocios
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
El Hotel está muy bien situado, las habitaciones son de buen tamaño, el servicio de limpieza es regular. La atención en recepción es buena, sin embargo, la entrada es horrible… están en construcción. El servicio y calidad de la comida en el Restaurante es bueno, el lugar se ve abandonado, les faltan meseros y la calidad del mobiliario y la decoración es muy mala. No sé si me volvería a quedar ahí…
Se hospedó 2 noches en marzo de 2024
Respuesta de Guest Relations, el 27 mar. 2024
Querido Raul, Le agradezco el que haya tomado de su valioso tiempo para compartirnos sus comentarios, los cuales son sumamente valiosos para nosotros. Lamentamos no haber sido capaces de cumplir sus expectativas debido al programa de renovación, el cual me gustaría compartirle se encuentra en su etapa final. Acepte mis disculpas porque nuestra apariencia durante su visita difería de lo que había anticipado. Nos esforzamos por mantener los más altos estándares, no solo en el servicio, sino también en la mejora de la apariencia.Espero que podamos darle la bienvenida pronto para restaurar su confianza en nuestro hotel y pueda disfrutar de la nueva ubicación de nuestro restaurante y bar,Saludos,

6/10 Aceptable

Juan Carlos

Viaje en grupo
En recepción no te dan información completa y el hotel estaba en reparación muy ruidoso
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
Respuesta de Guest Relations, el 27 mar. 2024
Estimado Juan Carlos, Gracias por haber compartido su experiencia por medio de Expedia. Lamentamos que esta ocasión no cumpliéramos con sus expectativas, debido al programa de remodelación de nuestro hotel, el cual me gustaría compartirle se encuentra en su etapa final, Esperamos nos brinde la confianza de hospedarse nuevamente con nosotros y disfrutar de nuestras nuevas instalaciones,Saludos

10/10 Excelente

María cristina, tijuana

Viaje en grupo, Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Muy recomendado excelente ubicación
Se hospedó 3 noches en marzo de 2024
Respuesta de Director, el 19 mar. 2024
Estimada María Cristina;Agradezco el tiempo que se tomó en hacernos llegar sus comentarios y su sentir al hospedarse en NH Collection Monterrey San Pedro. En nombre de mi equipo le agradecemos una vez más y deseamos muy pronto volver a recibirle y tener oportunidad de atenderle. Gracias,.

10/10 Excelente

mario, tijuana

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Se hospedó 2 noches en marzo de 2024
Respuesta de Director, el 19 mar. 2024
Estimado Mario;Me alegra saber que su experiencia en el Hotel ha sido satisfactoria, gracias por compartirnos sus comentarios en la página de Expedia.com después de haber visitado nuestro Hotel. Para nosotros siempre será un gusto recibirle en esta su casa y ser generadores de experiencias memorables. ¡GRACIAS!¡Estamos para servirle siempre!

6/10 Aceptable

Maria Isabel

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
A pesar de que estan remodeladas las habitaciones y lucen bonitas y muy limpias.. la habitacion nos recibio con muy mal olor..pasaron despues a aromatizarlo y si mejoro.. No tienen buena señal de tv y no me gusto que te cuesta el estacionamiento. Ademas es muy incomodo q en esos muebles nuevos no hay ni un solo cajon para guardar.
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
Respuesta de Director, el 16 mar. 2024
Estimada Maria Isabel;Agradecemos el tiempo que se tomó en detallar su experiencia en NH Collection Monterrey San Pedro para nosotros es muy importante conocer la experiencia de nuestros huéspedes. Nuestro compromiso siempre es ofrecer una experiencia inolvidable a cada uno de nuestros huéspedes, es por ello que hemos mejorado la señal de televisión justo el día de ayer. Estaremos tomando en cuenta sus observaciones respecto a la habitación y distribución de los muebles. Agradezco mucho el comentario ¡GRACIAS! Esperamos poder verle pronto y seguir contando con su preferencia. ¡Estamos para servirle siempre!

10/10 Excelente

Katia Elizabeth Velasco

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Se hospedó 2 noches en marzo de 2024
Respuesta de Guest Relations, el 9 mar. 2024
Estimada Katia, Agradezco mucha la calificación que le brinda a nuestro hotel, Esperamos verla en un futuro cercano, recuerde que estamos para servirle siempre,Saludos,

6/10 Aceptable

Ignacio, Huixquilucan de Degollada

Viaje con mascota, Viaje familiar
Le gustó: Servicio y personal, servicios, condiciones de la propiedad
No le gustó: Limpieza
Lo único que no me gustó es que la habitación no estaba limpia, y aún después de ser limpiada al día siguiente seguía igual.
Se hospedó 2 noches en marzo de 2024
Respuesta de Director, el 4 mar. 2024
Estimado Ignacio;Quiero agradecer el tiempo que se tomó en compartir sus comentarios referentes a su estadía en el hotel NH Collection Monterrey San Pedro en la página de Expedia.com , para un servidor es muy valioso el recibir retroalimentación por parte de nuestros huéspedes, sus comentarios son muy importantes, serán tomados en cuenta para la búsqueda continua de mejora en nuestro servicio y atención a huéspedes y clientes.

8/10 Bueno

Fernando

Le gustó: Servicio y personal y condiciones de la propiedad
No le gustó: Limpieza
Se hospedó 3 noches en febrero de 2024
Respuesta de Director, el 2 mar. 2024
Estimado FernandoPara nosotros será siempre un gusto ser sus anfitriones, agradezco la evaluación que deja en la página de Expedia.com después de haber visitado NH Collection Monterrey San PedroDeseamos pronto volver a verle pronto, será un gusto tenerlo en casa nuevamente. ¡Estamos para servirle siempre!

6/10 Aceptable

Rocendo

Le gustó: Limpieza y servicio y personal
No le gustó: Condiciones de la propiedad
Se encuentra el lobby en reparacion, mucho ruido, mal olor, estancia incomoda
Se hospedó 1 noche en febrero de 2024
Respuesta de Guest Relations, el 29 feb. 2024
Querido huésped, Gracias primero que nada por haber tomado de su valioso tiempo y compartir sus comentarios,Lamentamos profundamente que su impresión no haya sido positiva, ya que todo el equipo trabaja para crear experiencias memorables.Por otro lado, aunque sabemos que todo cambio implica algunas complicaciones, estamos muy emocionados por esta última etapa de remodelación pensada en ustedes, nuestros apreciables huéspedes, Esperamos nos brinde la confianza de hospedarse nuevamente con nosotros, recuerde que estamos para servirle siempre,Saludos

4/10 Malo

Carlos

Viaje de negocios
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Lamentable experiencia, un hotel en total remodelación que además de estar sucia la habitación con un sin fin de fallas en la instalación de eléctrica, la TV fue simplemente imposible de ver un canal por su mala señal, deberían de poner un letrero avisando que están en remodelación y quedarse uno bajo su propio riesgo. Lástima de ubicación.
Se hospedó 1 noche en febrero de 2024
Respuesta de Guest Relations, el 29 feb. 2024
Estimado Carlos, Gracias por tomarse el tiempo de evaluar Nh Collection Monterrey San Pedro, Quisiera disculparme por el mal comienzo de su estancia con nosotros y por no cumplir con sus expectativas en varias áreas. Definitivamente, esto no es ejemplar de una estancia con nosotros.Lamento profundamente leer que no pudimos cumplir con el alto estándar que nos hemos fijado.Puede estar seguro de que aplicamos continuamente medidas correctivas para garantizar la mejora continua de las experiencias de nuestros huéspedes.Gracias por haber elegido alojarse con nosotros

8/10 Bueno

Joaquin

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Es buena. Pero aunque las habitaciones son amplias no tienen cajones para acomodar tu ropa y tienes que tener todo en la maleta. Para más de 3 días debe haber cajonera
Se hospedó 5 noches en febrero de 2024
Respuesta de Director, el 28 feb. 2024
Estimado Joaquín;Para nosotros será siempre un gusto ser sus anfitriones, agradezco la evaluación que deja en la página de Expedia.com después de haber visitado NH Collection Monterrey San PedroDeseamos pronto volver a verle pronto, será un gusto tenerlo en casa nuevamente. ¡Estamos para servirle siempre!

10/10 Excelente

Israel Martinez

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Muy buenas las instalaciones. Solo lo malo hay que pagar extra el estacionamiento y no tiene habitaciones con 2 camas queen aunque asi lo informan
Respuesta de Director, el 28 feb. 2024
Estimado Israel;Para nosotros será siempre un gusto ser sus anfitriones, agradezco la evaluación que deja en la página de Expedia.com después de haber visitado NH Collection Monterrey San PedroDeseamos pronto volver a verle pronto, será un gusto tenerlo en casa nuevamente. ¡Estamos para servirle siempre!

2/10 Terrible

KARLA GABRIELA

Viaje de negocios, Viaje en pareja
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
*Personal despota *Nunca contestan cuando marcábamos a recepción *La limpieza de la habitación deplorable , había toallas con hongos y el día que entraron a limpiar solo tendieron la cama no levantaron ni siquiera la basura ni rellenaron el jabón que ya se les había dicho que no había * Había una tetera con agua de sabrá Dios cuantos huéspedes atrás realmente una pésima experiencia
Se hospedó 1 noche en febrero de 2024
Respuesta de Guest Relations, el 26 feb. 2024
Querida Karla, Gracias por dedicar unos minutos de su tiempo a compartir su experiencia.En primer lugar, lamentamos profundamente que su experiencia en nuestro hotel no haya sido satisfactoria. Quisiera disculparme por no haber sido capaces de cumplir sus expectativas sobre nuestros estándares durante su reciente estancia. Tenga la seguridad de que hemos compartido sus comentarios con el equipo y tomaremos medidas para corregir los problemas que experimentó. Poniendo especial atención en la categoría de ama de llaves.Estamos comprometidos en proporcionar experiencias memorables con un servicio excepcional. Por lo tanto, esperamos darle la bienvenida nuevamente y mejorar su experiencia pronto.Gracias de nuevo por elegir alojarse con nosotros y por su tiempo al compartir sus comentarios.

2/10 Terrible

KARLA GABRIELA

Viaje de negocios, Viaje en pareja
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios
Pésimo. Con tiempo hice requerimientos especiales para mi habitación y no los respetaron , aparte jamás se informa que la propiedad está en reparación por lo que hay mucho ruido
Se hospedó 1 noche en febrero de 2024
Respuesta de Director, el 24 feb. 2024
Estimada Karla;Quiero agradecer el tiempo que se tomó en compartir sus comentarios referentes a su estadía en el hotel NH Collection Monterrey San Pedro en la página de Expedia.com , para un servidor es muy valioso el recibir retroalimentación por parte de nuestros huéspedes, sus comentarios son muy importantes, serán tomados en cuenta para la búsqueda continua de mejora en nuestro servicio y atención a huéspedes y clientes.

10/10 Excelente

Joaquín, Nuevo Laredo

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Excelente
Se hospedó 3 noches en febrero de 2024
Respuesta de Guest Relations, el 21 feb. 2024
Querido Joaquin, Agradecemos sus comentarios y nos complace saber que disfrutó de su estancia y que cumplimos con sus expectativas. He compartido sus amables palabras con el equipo para continuar inspirándolos y motivándolos a brindar una servicio de atención al cliente excepcional.Gracias por elegir alojarse con nosotros. Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida pronto.

8/10 Bueno

Armando A

Viaje de negocios, Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Centro comercial a unos pasos
Se hospedó 2 noches en febrero de 2024
Respuesta de Guest Relations, el 21 feb. 2024
Querido Armando, Muchas gracias por haber tomado de su tiempo a calificar y compartir sus comentarios de lo que fue su reciente estadía. Esperamos darle nuevamente la bienvenida en un futuro cercano,Saludos

10/10 Excelente

Olga Nelly Cantu Solis

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
fui a una conferencia y me facilito no moverme de las instalaciones gracias
Se hospedó 1 noche en febrero de 2024
Respuesta de Director, el 19 feb. 2024
Estimada Olga; Agradezco el tiempo que se tomó en compartir sus comentarios referentes a su estadía en el Hotel NH Collection Monterrey San Pedro la página de Expedia.com. Quiero decirle en nombre de todo mi equipo que nos sentimos muy satisfechos por el hecho de saber que ha disfrutado de nuestro servicio e instalaciones durante su visita en nuestro Hotel. Esperamos poder contar nuevamente con su preferencia en un futuro viaje hacia la Cd. de Monterrey, será un placer atenderle.

6/10 Aceptable

Javier

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Muy buenas habitaciones
Se hospedó 1 noche en febrero de 2024
Respuesta de Director, el 19 feb. 2024
Estimado Javier;Agradezco su visita, y el comentario que hace acerca de su recién estancia en NH Collection Monterrey San Pedro. ¡GRACIAS!Deseamos pronto volver a verle pronto, será un gusto tenerlo en casa nuevamente. ¡Estamos para servirle siempre!

10/10 Excelente

JOSE MANUEL

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Se hospedó 1 noche en febrero de 2024
Respuesta de Director, el 20 feb. 2024
Estimado José Manuel;Para nosotros será siempre un gusto ser sus anfitriones, agradezco la evaluación que deja en la página de Expedia.com después de haber visitado NH Collection Monterrey San PedroDeseamos pronto volver a verle pronto, será un gusto tenerlo en casa nuevamente. ¡Estamos para servirle siempre!

6/10 Aceptable

Manuel

Le gustó: Servicio y personal y condiciones de la propiedad
No le gustó: Limpieza
Pesima l8mpieza de cuartos.
Se hospedó 1 noche en febrero de 2024
Respuesta de Director, el 19 feb. 2024
Estimado Sr Manuel;Agradezco se haya tomado tiempo en responder a la encuesta de satisfacción después de haberse hospedado en el Hotel. Estaremos trabajando en mejoras constantes y la área de oportunidad que nos menciona, para nosotros la satisfacción de nuestros huéspedes es lo más importante.Deseamos poder recibirle nuevamente y ser sus anfitriones en un próximo viaje a la Ciudad de Monterrey

10/10 Excelente

Alberto, zapopan

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Muy bien
Se hospedó 2 noches en febrero de 2024
Respuesta de Director, el 19 feb. 2024
Estimado Alberto;Agradezco el tiempo que se tomó en compartir sus comentarios referentes a su estadía en el Hotel NH Collection Monterrey San Pedro la página de Expedia.com. Quiero decirle en nombre de todo mi equipo que nos sentimos muy satisfechos por el hecho de saber que ha disfrutado de nuestro servicio e instalaciones durante su visita en nuestro Hotel. Esperamos poder contar nuevamente con su preferencia en un futuro viaje hacia la Cd. de Monterrey, será un placer atenderle.

10/10 Excelente

gerardo garcia

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Magnífica ubicación.!! Cerca de arboledas y paseo Del Valle y la calzada Del Valle
Se hospedó 1 noche en febrero de 2024
Respuesta de Guest Relations, el 15 feb. 2024
Querido Gerardo, primero que nada me gustaria agradecer el que tomara de su valioso tiempo y compartirnos su experiencia. Estamos muy contentos al saber que disfruto de su estancia. Sepa usted que estamos para servirle siempre, Saludos

10/10 Excelente

Francisco Javier Padilla

Le gustó: Servicio y personal, servicios, condiciones de la propiedad
Muy cómoda y agusto
Se hospedó 1 noche en febrero de 2024
Respuesta de Guest Relations, el 13 feb. 2024
Estimado Francisco, Gracias por compartir su impresión, nos complace saber que disfrutó de su estancia.Gracias por elegir alojarse con nosotros. Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida pronto.

2/10 Terrible

GUADALUPE GARCIA

Viaje de negocios
No le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
Sucio, sin agua caliente... terrible
Se hospedó 1 noche en febrero de 2024
Respuesta de Guest Relations, el 13 feb. 2024
En primer lugar, me gustaría agradecerle que haya dedicado unos minutos a valorar su experiencia en nuestro hotel,Lamentamos profundamente que su impresión, no haya sido positiva, ya que todo el equipo trabaja para crear experiencias memorables.por lo tanto, esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente y mejorar su experiencia en un futuro cercano.Gracias de nuevo por elegir alojarse con nosotros y por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios.

6/10 Aceptable

Jaime

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza y servicios
Sigo esperando la factura , por más que es una obligación fiscal de emitir este documento al instante del pago aún no la envían
Se hospedó 2 noches en febrero de 2024
Respuesta de Director, el 10 feb. 2024
Estimado Jaime;Agradezco mucho sus comentarios y evaluación, me dicen que los datos registrados tenian un error y fue el motivo de que no timbró la factura en su check out. Me comentan de recepción que ya le enviaron sus documentos fiscales. Esperamos pronto volverle a recibirQuedo a sus órdenes,

6/10 Aceptable

Pedro

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza y servicio y personal
No le gustó: Condiciones de la propiedad
Es un muy buen hotel pero deberían informar que está en reformas. Por otro lado la política de no amenities está llevada al extremo. Tampoco, en estos tiempos que corren, tienen TV inteligente en los cuartos.
Se hospedó 3 noches en febrero de 2024
Respuesta de Guest Relations, el 9 feb. 2024
Estimado Pedro,Agradezco su valoracion por medio de Expedia, Lamentamos profundamente que su impresión sobre el producto no haya sido positiva, ya que todo el equipo trabaja para crear experiencias memorables, Tenga la seguridad de que trabajaremos para corregir cualquier deficiencia en la entrega de productos/servicios.esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente y mejorar su experiencia en un futuro cercano.Gracias de nuevo por elegir alojarse con nosotros y por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios.

6/10 Aceptable

Leonardo

Viaje en pareja
No le gustó: Servicio y personal
Llegamos una hora antes y no nos dejaron entrar , insistí faltando 20 minutos para las 3 pm y la señorita no me dejó entrar , comentando que tenía que ser puntual el ingreso
Se hospedó 3 noches en febrero de 2024
Respuesta de Guest Relations, el 6 feb. 2024
Estimado Leonardo, primero que nada, gracias por haber tomado de su valioso tiempo y así poder compartirnos sus comentarios. Me gustaría ofrecerle una disculpa, si bien nuestro horario de check in es a las 3:00 pm, tenga la seguridad que, de haber tenido una habitación disponible en ese momento, con gusto se la hubiéramos entregado, lamentamos mucho que en este caso nuestra ocupación y operación no lo permitiera.Permítame asegurarle que estaremos muy al pendiente de estos detalles para que sus próximas estancias con nosotros sean memorables, esperando contar con su confianza nuevamenteSaludos,

10/10 Excelente

MARICRUZ

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Excelente servicio y atención
Se hospedó 2 noches en enero de 2024
Respuesta de Director, el 29 ene. 2024
Estimada MaricruzAgradecemos el tiempo que se tomó en detallar su experiencia en NH Collection Monterrey San Pedro para nosotros es muy importante conocer la experiencia de nuestros huéspedes. Nuestro compromiso siempre es ofrecer una experiencia inolvidable a cada uno de nuestros huéspedes, agradezco mucho los comentarios positivos mismos que compartiré con cada integrante de mi equipo. ¡GRACIAS! Esperamos poder verle pronto y seguir contando con su preferencia. ¡Estamos para servirle siempre!

10/10 Excelente

Ana Patricia

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Excelente todo! Me imagino quedará aún mejor ya que terminen la remodelación del lobby 10/10
Se hospedó 1 noche en enero de 2024
Respuesta de Director, el 25 ene. 2024
Estimada Ana Patricia:Agradecemos el tiempo que se tomó en detallar su experiencia en NH Collection Monterrey San Pedro para nosotros es muy importante conocer la experiencia de nuestros huéspedes. Nuestro compromiso siempre es ofrecer una experiencia inolvidable a cada uno de nuestros huéspedes, agradezco mucho los comentarios positivos mismos que compartiré con cada integrante de mi equipo.Asi mismo como usted bien comenta estamos haciendo unas mejoras en nuestro lobby y esperemos pronto nos visite de nuevo y vea estos cambios¡! Esperamos poder verle pronto y seguir contando con su preferencia. ¡Estamos para servirle siempre!

10/10 Excelente

Marco

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Hhhy
Se hospedó 1 noche en enero de 2024
Respuesta de Director, el 24 ene. 2024
Estimado MarcoAgradezco el tiempo que tomo para dejar sus comentarios en la página de Expedia.com después de visitar nuestro Hotel, me da gusto leer la experiencia ha sido agradable .Deseamos muy pronto volver a recibir.

2/10 Terrible

Juan

Viaje en pareja
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Pésimo servicio de roomservice. Pésimo servicio de televisión e internet. Pésima organización. Horrible. No se hospeden aquí.
Se hospedó 1 noche en enero de 2024
Respuesta de Eva Sanchez / Guest Relations, el 22 ene. 2024
Estimado Sr. Arellano, gracias por tomar de su valioso tiempo para compartirnos sus comentarios por medio de la plataforma.Lamento mucho que en esta ocasión no cumpliéramos con sus expectativas, tenga la seguridad de que trabajaremos en las áreas de oportunidad que nos hace saber. También me gustaría compartirle que estamos próximos a la migración de proveedor que nos proporciona el servicio de TV por cable. Trabajamos con la finalidad de ofrecer experiencias memorables.Esperamos nos brinde la oportunidad de recuperar su confianza y poder darle la bienvenida en su próxima visita al norte del país, Saludos,

10/10 Excelente

Ana Carla

Se hospedó 1 noche en enero de 2024
Respuesta de Director, el 3 feb. 2024
Estimada Ana Carla; Agradezco el tiempo que se tomó en hacernos llegar su sentir al hospedarse en NH Collection Monterrey San Pedro, en nombre de mi equipo le agradecemos una vez más y deseamos muy pronto volver a recibirle y tener oportunidad de atenderle. Esperamos recibirle nuevamente en esta su casa!

10/10 Excelente

Mayra

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Se hospedó 1 noche en enero de 2024
Respuesta de Director, el 15 ene. 2024
Estimada Mayra:Agradezco el tiempo que se tomó en hacernos llegar su sentir al hospedarse en NH Collection Monterrey San Pedro. En nombre de mi equipo le agradecemos una vez más y deseamos muy pronto volver a recibirle y tener oportunidad de atenderle. Gracias,.

10/10 Excelente

J MANUEL RODRIGUEZ

Se hospedó 1 noche en enero de 2024
Respuesta de Guest Relations, el 31 ene. 2024
Estimado Manuel, Gracias por la calificación que le otorga a nuestro establecimiento, nos complace saber que disfrutó de su estancia y que cumplimos con sus expectativas. Gracias por elegir alojarse con nosotros. Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida pronto.

8/10 Bueno

Angel

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Se hospedó 4 noches en octubre de 2023
Respuesta de Director, el 8 ene. 2024
Estimado ángel;Quiero agradecer el tiempo que se tomó en compartir sus comentarios referentes a su estadía en el hotel NH Collection Monterrey San Pedro en la página de Expedia.com , para un servidor es muy valioso el recibir retroalimentación por parte de nuestros huéspedes, sus comentarios son muy importantes, serán tomados en cuenta para la búsqueda continua de mejora en nuestro servicio y atención a huéspedes y clientes.

8/10 Bueno

Alan

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Se hospedó 1 noche en enero de 2024
Respuesta de Director, el 8 ene. 2024
Estimado Alán;Quiero agradecer el tiempo que se tomó en compartir sus comentarios referentes a su estadía en el hotel NH Collection Monterrey San Pedro en la página de Expedia.com , para un servidor es muy valioso el recibir retroalimentación por parte de nuestros huéspedes, sus comentarios son muy importantes, serán tomados en cuenta para la búsqueda continua de mejora en nuestro servicio y atención a huéspedes y clientes.

8/10 Bueno

EDUARDO SANTILLAN

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Habitaciones recién remodeladas, muy cómodas, buenos baños. No me gustó la calidad de imagen en la TV, hay canales que se ven mal. Servicio de camaristas regular. No resurten todo lo que hace falta: servilletas, agua, te hay que estarles hablando para que lo hagan en ocasiones.
Se hospedó 4 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Director, el 8 ene. 2024
Estimado Eduardo;Agradezco el tiempo que se tomó en hacernos llegar sus comentarios y su sentir al hospedarse en NH Collection Monterrey San Pedro. Estaremos trabajando en las áreas de oportunidad mencionadas, esperando que en su próximo viaje nos vuelva a elegir como su opción de hospedaje, En nombre de mi equipo le agradecemos una vez más y deseamos muy pronto volver a recibirle y tener oportunidad de atenderle. Gracias,.

6/10 Aceptable

Carlos Elias Calles

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios
Su ubicación es excelente, está dentro de un centro comercial entonces hay todo cerca, café, restaurantes, tiendas. Lo malo es que el estacionamiento no está incluido y se debe pagar como si fueras al centro comercial lo cual es un poco caro
Se hospedó 4 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Eva Sanchez / Guest Relations, el 8 ene. 2024
Querido Carlos, agradecemos mucho sus amables comentarios hacia Nh Collection Monterrey San Pedro, me gustaría compartirle que, aunque el estacionamiento pertenezca a la plaza comercial donde nos ubicamos, ofrecemos una tarifa preferencial a nuestros apreciables huéspedes,Saludos,

10/10 Excelente

Angelica

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Eva Sanchez / Guest Relations, el 8 ene. 2024
Estimada Angélica,Agradecemos su amable calificación a su reciente estancia en Nh Collection Monterrey San Pedro,Saludos,

10/10 Excelente

Emmanuel Bernardo Ramos

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Eva Sanchez / Guest Relations, el 2 ene. 2024
Estimado Emmanuel, gracias por haber tomado de su valioso tiempo y calificar lo que fue su estancia con nosotros, saludos

10/10 Excelente

patricia

Se hospedó 4 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Director, el 17 ene. 2024
Estimada Patricia;Agradezco el tiempo que tomo para dejar su evaluación en la página de Expedia.com después de visitar nuestro Hotel, me da gusto saber que la experiencia ha sido agradable .Deseamos muy pronto volver a recibir.

2/10 Terrible

Jaime

Le gustó: Limpieza y comodidad de las habitaciones
No le gustó: Servicio y personal y condiciones de la propiedad
Fatal mal servicio no había agua caliente al parecer fallaba el sistema de agua caliente no había jabón shampoo sobres ninguna amenidad que pena que una marca tan buena de hoteles tenga tan pésimo servicio prefiero no volver
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Eva Sanchez / Guest Relations, el 28 dic. 2023
Estimado Sr. Jaime Por favor acepte mis disculpas por no haber cumplido con sus expectativas respecto a su habitación.Lamento que no hayamos sido capaces de desmostrar nuestros altos estándares durante su reciente estancia.El mantenimiento preventivo es una de nuestras principales prioridades en el hotel, asi como, el control de amenidades; tenga la seguridad de que sus comentarios han sido compartidos con el equipo de mantenimiento y el departamento de ama de llaves.Nos comprometemos a brindar experiencias memorables con un servicio excepcional, por lo tanto, esperamos tener la oportunidad de mejorar su experiencia en un futuro cercano.Gracias nuevamente por elegir hospedarse con nosotros y por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios.

8/10 Bueno

Maria de Lourdes Renteria

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023
Respuesta de Eva Sanchez / Guest Relations, el 26 dic. 2023
Queria Maria Lourdes, gracias por la puntuacion que le otorga a nuestro hotel por medio de la encuesta de satisfaccion. Esperamos ser sus anfitriones nuevamente en un futuro cercano, saludos,

10/10 Excelente

Carmen

Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023
Respuesta de Eva Sanchez / Guest Relations, el 28 dic. 2023
Apreciable Carmen, gracias por tu puntuación, esperamos recibirte en un futuro cercano,saludos y felices fiestas

6/10 Aceptable

GABRIEL

Le gustó: Servicio y personal
No le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
Lamento mucho que estén dejando caer el servicio Me he hospedado más de 10 veces por trabajo, los últimos dos años siempre muy a gusto y en esta ocasión regresé con mi esposa e hija y la habitación deficiente: las almohadas deplorables, las sábanas gastadas!! No sale agua caliente, la limpieza muy tarde Toallas gastadas !!! Es una lástima no me quedan ganas de regresar, espero retomen el servicio que ofrecían !!
Respuesta de Eva Sanchez / Guest Relations, el 26 dic. 2023
Estimado Gabriel,Me gustaria agradecer primero que nada que haya compartido sus comentarios por medio de la plataforma de Expedia. lamentamos profundamente que su experiencia en nuestro hotel no haya sido satisfactoria. Quisiera disculparme por no haber sido capaces de cumplir sus expectativas sobre nuestros estándares durante su reciente estancia. Estamos comprometidos en proporcionar experiencias memorables con un servicio excepcional, tal como usted lo menciona. Por lo tanto, esperamos recuperar su confianza y darle la bienvenida nuevamente y mejorar su experiencia.

4/10 Malo

Jorge Ivan

Se hospedó 7 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Director, el 20 dic. 2023
Estimado Jorge Iván;Quiero agradecer el tiempo que se tomó en compartir su evaluación referentes a su estancia con nosotros en el hotel NH Collection Monterrey San Pedro para un servidor es muy valioso el recibir este tipo retroalimentación por parte de nuestros huéspedes, ya que son muy importante y serán tomados en cuenta para la búsqueda continua de mejora en nuestro servicio y atención a huéspedes y clientes. Esperamos poder contar nuevamente con su preferencia en un futuro viaje hacia la Cd. de Monterrey, será un placer atenderle.

8/10 Bueno

Alma

Viaje en grupo, Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Todo exelente, con excepción de la comidas del restaurant. Bajaron,su servicio comida recal☹️
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023
Respuesta de Director, el 19 dic. 2023
Estimada Alma;Para nosotros será siempre un gusto ser sus anfitriones, agradezco la evaluación que deja en la página de Expedia.com después de haber visitado NH Collection Monterrey San Pedro, he trasladado sus comentarios al departamento de Alimentos y Bebidas para corregir dicha percepción que tuvo en su visita pasada. Deseamos pronto volver a verle pronto, será un gusto tenerlo en casa nuevamente.

10/10 Excelente

ANSELMO

Se hospedó 2 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Director, el 18 dic. 2023
Estimado huésped;Agradezco el tiempo que tomo para dejar sus comentarios en la página de Expedia.com después de visitar nuestro Hotel, me da gusto leer la experiencia ha sido agradable .Deseamos muy pronto volver a recibir.

10/10 Excelente

Frank

Se hospedó 4 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Director, el 18 dic. 2023
Estimado huésped;Agradezco el tiempo que tomo para dejar sus comentarios en la página de Expedia.com después de visitar nuestro Hotel, me da gusto saber que la experiencia ha sido agradable .Deseamos muy pronto volver a recibir.

6/10 Aceptable

Ricardo Enrique

Se hospedó 2 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Director, el 13 dic. 2023
Estimado Ricardo EnriqueAgradezco el tiempo que tomo para dejar su evaluación en la página de Hoteles.com después de visitar nuestro Hotel.Deseamos muy pronto volver a recibir.