Sala de reuniones

Opiniones de MS Milenium Monterrey, Curio Collection by Hilton

4 out of 5
MS Milenium Monterrey, Curio Collection by Hilton
Ave. Jose Vasconcelos No. 300 Ote, San Pedro Garza García, NLE

Opiniones

8.0

Muy bueno

Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 59 de 171 opiniones" "
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 71 de 171 opiniones" "
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 26 de 171 opiniones" "
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 9 de 171 opiniones" "
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 6 de 171 opiniones" "

8.4/10

Limpieza

8.4/10

Servicio y personal

7.6/10

Condiciones de la propiedad

Opiniones

8/10 Bueno

Luis, Tamaulipas

Le gustó: Limpieza y comodidad de las habitaciones
espraba algo mejor
el check inn fue demasiado lento, a pesar de haber llegado a las 3:30pm, tarde 45 minutos haciendo fila. elevadores son muy tardados, ademas de que uno no estaba en servicio. en general en el hotel se nota que es viejo y falta actualizarse

6/10 Aceptable

Jose, Mexico

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, comodidad de las habitaciones
Visita a MTY
Debe de ser remodelado, que se se aprecia que es un hotel aniguo

10/10 Excelente

Gabriela

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Bien a secas
El cuarto que me dieron era viejito. El baño le faltaba mantenimiento.

8/10 Bueno

irene

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones

10/10 Excelente

Ramon

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones

10/10 Excelente

JUAN JESUS

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones

10/10 Excelente

Octavio, Saltillo, Coah 

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Excelente
Excelente

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Excelente experiencia, a precio razonable.
Muy buena atención del personal, excelente el desayuno, la ubicación muy favorable.

8/10 Bueno

JUAN JESUS, Tijuana

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Muy buena elección
Muy buen servicio en lo general.Las habitaciones son bastante amplias y muy cómodas. Buena comida en el Restaurante, el desayuno buffet súper completo, con mucha variedad y la atención del personal es excelente.
Respuesta de Armando, el 2 ene. 2016
Estimado JUAN JESUS: Muchas gracias por sus comentarios en referencia a su estancia pasada en Presidente InterContinental Monterrey. Esperamos poder recibirle nuevamente en un futuro cercano. Atentamente, Armando García Gerente General

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, comodidad de las habitaciones
good hotel , but very over priced in comparison with the other hotels around in that neighborhood. location is very good , rooms are good and spacious . breakfast is reasonable and decent
Respuesta de armando.garcia@hotelesmilenium.com, el 27 oct. 2015
Thank you for your comments in reference to your experience at Presidente InterContinental Monterrey. Your feedback is very important to us in order to improve. Once again thank you, Armando García General Manager

8/10 Bueno

consuelo, Reynosa, Tam

Le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
No cuenta con wi-fi gratis
Exactamente eso del wi-fi gratis, le pone la nota super mala que me querían cobrar 110 pesos por dia por el internet, esto definitivamente tienen que arreglarlo por la categoría de hotel que ostentan y considerando que el internet es accesible en esta zona. ni que estuviéramos en Brasil o Cuba!! Creo que es suficiente razón para no volver a este hotel, hay mucha competencia cerca.
Respuesta de Armando, el 2 ene. 2016
Estimada Consueo: Muchas gracias por sus comentarios en referencia a su estancia pasada en Presidente InterContinental Monterrey. Tenga la seguridad de que el precio del internet hacia nuestros huéspedes será evaluado. Nuvamente muchas gracias, Armando García Gerente General

10/10 Excelente

Jorge

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
excelente hotel
increible desayuno, cómodas habitaciones habitaciones tranquilas buen trato del personal
Respuesta de armando.garcia@hotelesmilenium.com, el 27 oct. 2015
Muchas gracias por sus comentarios en referencia a su estancia pasada en Presidente InterContinental Monterrey. Esperamos recibirle nuevamente, Armando García Gerente General

8/10 Bueno

Xóchitl, Villahermosa

Le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
Inconvenientes en un prestigiado hotel.
bien a pesar de algunos inconvenientes, en mi habitación la 428 no había caja de seguridad, lo reporté y muy amables me enviaron una pero nunca sirvió estaba descompuesta así es que no me sirvió de nada. después tenía que asistir a un evento familiar en la colonia del Valle muy cerca del hotel, abordé un taxi de los que están asignados para el hotel, y nos perdió, no supo como llegar, a pesar de que le pregunté antes si sabía y me contestó afirmativamente, la dirección era la correcta y tuvimos que recurrir al GPS de mi nieta que me acompañaba, sugiero que todos los taxis, lleven ya GPS para evitar esas situaciones. Por otro lado, solo el primer día encontré café para hacer en la habitación, los otros días no, de que sirve tener cafetera en la habitación si no dejan lo necesario para hacerlo?
Respuesta de Armando, el 2 ene. 2016
Estimada Xóchitl: Gracias por sus comentarios en referencia a su experiencia en Presidente InterContinental Monterrey. Sus comentarios son importantes para evitar que situaciones como el que el chofer no sabía la dirección exacta y la caja de seguridad se repitan con futuros clientes. Muchas gracias nuevamente y esperamos recibirle en un futuro cercano. Atentamente, Armando García Gerente General

8/10 Bueno

Hugo, Cd. De México.

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, comodidad de las habitaciones
Excelente ubicación y precio valor
Muy bien aunque el hotel ya se nota antiguo y con algunas cosas no tan funcionales. Muy bien ubicado y cerca de todo lo que requeríamos.
Respuesta de Armando, el 7 nov. 2015
Estimado Hugo: Muchas gracias por sus comentarios en relación a su experiencia en Presidente InterContinental Monterrey. Esperamos tener la oportunidad de recibirle en un futuro nuevamente. Atentamente, Armando García Gerente General

8/10 Bueno

Jesus, Saltillo

Le gustó: Servicio y personal y comodidad de las habitaciones
Tal como lo esperaba Todo muy bien, excelente personal y la alberca muy limpia con calefacción ideal para relajarte y disfrutar.

4/10 Malo

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza
No le gustó: Servicio y personal, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
Hotel de Ciudad de Negocios
Hotel con instalaciones viejas, olor desagradable en el lobby, muy por abajo del estándar de un hotel Intercontinental

10/10 Excelente

Omar Ulises, San Luis Potosi

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Slp - Mty
Excelente ubicacion y el nivel de atencion es muy recomendable.
Respuesta de Armando, el 8 ago. 2015
Muchas gracias por sus comentarios en referencia a su estancia pasada en Presidente InterContinental Monterrey. Esperamos recibirle nuevamente en un futuro cercano. Sinceramente, Armando García Gerente General

10/10 Excelente

Juan Luis, Monterrey

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Viejo pero Agradable
Muy bien el servicio, viejas las instalaciones
Respuesta de Armando, el 18 jul. 2015
Estimado Juan Luis de Monterrey: Muchas gracias por sus comentarios en referencia a su estancia en Presidente InterContinental Monterrey. Deseamos informar que nuestro hotel está en periodo de renovación mayor con la finalidad de mantener las instalaciones al día. Esperamos recibirle nuevamente en un futuro cercano Atentamente, Armando García Gerente General

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
. El hotel bien ubicado.
Muy amable todo el personal y atento. Me dieron la facilidad de hacer check-in antes de la hora estipulada

8/10 Bueno

FELIPE, Saltillo

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Excelente hotel
En excelente ubicacion, instalaciones de lujo
Respuesta de Armando, el 13 jun. 2015
Estimado FELIPE de Saltillo, Muchas gracias por sus comentarios en relación a su estancia pasada en Presidente InterContinental Monterrey. Esperamos recibirle nuevamente, Armando García Gerente General

6/10 Aceptable

jose , monterrey

No le gustó: Servicio y personal
Pésimo servicio
nunca contestan en el telefono de asistencia ni en la recepción. Tuve que llamar 3 diferentes ocasiones para que me trajeran una almohada. Lo logren 1.5 despues de la primera llamada. Los empleados en la recepción no muestran sonrisa nunca. como que te hacen un favor por atenderte.

10/10 Excelente

alejandro

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Respuesta de Armando, el 13 jun. 2015
Gracias por sus comentarios en relación a su estancia

8/10 Bueno

Gloria, Torreón

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Excelente ubicación en San Pedro
Se tardaron en hacer la limpieza del cuarto hasta casi la 4:30 pm!
Respuesta de Armando, el 9 may. 2015
Estimada Gloria de Torreón, Muchsa gracias por sus comentarios en referencia a su estadía pasada en Presidente InterContinental Monterrey. Tenga la seguridad de que sus comentarios serán revisados por el equipo de operación del hotel, para evitar que se repitan en un futuro. Esperamos recibirle nuevamente en un futuro cercano, Atentamente, Armando Garcia Gerente General

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza y servicio y personal
Excelente ubicacion
Todo muy bien
Respuesta de Armando, el 2 may. 2015
Muchas gracias por sus comentarios Es muy grato que disfrutó su estadía en Presidente InterContinental Monterrey. Atentamente, Armando García Gerente General

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Muy bien, una zona tranquila.
Todo excelente, aunque estuve una noche, todo estuvo excelente, me atendieron muy bien.

8/10 Bueno

hector, Torreón Coahuila

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
excelente fin de semana muy confortable
Una excelente estancia atencion de primera, habitacion confortable y mucha tranquilidad, solo que algunas partes del hotel un poco deteriodadas como los pasillos,las alfombras. Pero en general muy bueno
Respuesta de Armando, el 25 abr. 2015
Estimado hector de Torreon Coahuila: Muchas gracias por sus comentarios en referencia a su experiencia en Presidente InterContinental Monterrey. Agradezco sus comentarios y al mismo tiempo le informo que nuestro hotel se encuentra en un periodo de renovación. Muchas gracias, Armando Garcia

8/10 Bueno

Enrique

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, comodidad de las habitaciones
Respuesta de Armando, el 25 abr. 2015
Estimado Enrique: Muchas gracias por sus comentarios en referencia a su estancia en Presidente InterContinental Monterrey. Esperamos poder recibirle en un futuro cercano Atentamente, Armando Garcia Gerente General

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Excelente!
Excelentes instalaciones, servicio y ubicación. Recomiendo el cuarto DELUXE en el piso ejecutivo.

4/10 Malo

Jorge, San Pedro

No le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
buena ubicación,cuartos descuidos, comida ok
Llegada casi obliga Valet, ofreció enviar equipaje, no lo hizo, se llevó vehículo. Recepción muy atento. Habitación descuidada, baño había sido usado y no tenía ni jabón para las manos. 1a llamada para reportar, respondieron rápido, ofrecieron cambiar habitación, pero nunca llegaron. Tuvimos que esperar, y al intentar volver a llamar, ninguna respuesta, ni operadora, ni el boton de "respuesta inmediata". Como el equipaje no llegaba, y no respondían teléfono, tuve que bajar. Teníamos hambre, tratamos de reservar, y teléfono no contestaba para reservar, luego transfirieron llamada a extensión equivocada,,, finalmente logramos hablar y reservaron, no sin antes decir que estaban llenos. Como equipaje no llegaba, finalmente el Recepcionista, muy amable, ofreció ir por el equipaje al auto, y lo lleví el mismo, excelente reacción. Ya con el equipaje, y después de hacer más hambre, llegamos al restaurante, y a pesar de tener reservación insistían que estban llenos, lo raro es que la mayor parte de las mesas estaban solas. Finalmente nos condujeron a la mesa. ofrecieron compensar disgustos con cortesía de descorche, que aprovechamos. El restaurante permaneció casi vacío toda la cena, y ya era hora; como que manejan el "estamos llenos" para impresionar, porque no era cierto, y la impresión que quedó fué pésima. Finalmente, no cambiaron la habitación, enviaron camarera a limpiar el baño, más tiempo perdido. Resto de la estancia ok, inclusive el desayuno, salvo porque otra vez "llenos"

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Monterrey fin de año
Excelente estancia. Como siempre el mejor servicio.
Respuesta de Armando, el 14 mar. 2015
Muchas gracias por sus comentarios, nos da gusto saber que disfrutó su estancia con nosotros. Esperamos recibirles en un futuro cercano Sinceramente, Armando García Gerente General

8/10 Bueno

flor e

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Respuesta de Armando, el 25 abr. 2015
Thank you for rating our hotel based in your las stay. Sincerely, Armando Garcia General Manager

10/10 Excelente

Jorge, Queretaro

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Gran opción en Monterrey
Excelente servicio y excelentes instalaciones
Respuesta de Armando, el 21 feb. 2015
Estimado Jorge de Queretaro: Muchas gracias por sus comentarios de acuerdo a su experiencia durante su pasada visita a Presidente InterContinental Monterrey. Para nosotros es un gran motivador recibir comentarios como el suyo. Mismos que compartiremos con nuestro equipo de trabajo. Muchas gracias por su preferencia y esperamos recibilre en un futuro cercano. Atentamente Armando Garcia Gerente General

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
Hotel presidente intercontinental de monterey
Estadia 7 de dic . Me cobraron la noche del 7 de dic , porque segun ellos tienen quechecar ya que no aparecia el pago . No he tenido respuesta .
Respuesta de ARMANDO, el 13 sept. 2015
Estimado Un viajero verificado: Muchas gracias por sus comentarios en referencia a su estancia pasada en Presidente InterContinental Monterrey. Para nosotros es sumamente importante recibir retroalimentación de nuestros cliente importantes como Usted. Y así mismo tomar las acciones inmediatas, para evitar que situaciones futuras se puedan repetir en un futuro con otros clientes. Sabemos que usted tiene muchas opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que siga eligiendo InterContinental para sus necesidades de viaje en el futuro. Atentamente, Armando Garcia Gerente General

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Le gustó: Servicio y personal
No le gustó: Condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Ok
El hotel se ve viejo, las habitaciones también, pero la parte incomoda son las camas, los colchones estan muy viejos. Teníamos terraza y cuando llegamos había colillas en el piso, lo que nos hizo notar que no habían limpiado bien.
Respuesta de ARMANDO, el 13 sept. 2015
Estimado Ok: A nombre del personal del Presidente InterContinental Monterrey, quiero agradecer su estancia con nosotros, pero principalmente sus comentarios con referencia al estado de los colchones y que no barrimos su terraza correctamente. Para nosotros es sumamente importante recibir retroalimentación de nuestros huéspedes como Usted. Y así mismo tomar las acciones inmediatas, para evitar que situaciones futuras se puedan repetir en un futuro con otros clientes. Nuevamente muchas gracias y estamos a sus órdenes. Sinceramente, Armando Garcia Gerente General

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Excelente atencion
Atencion de primera y ubicacion privilegiada
Respuesta de Armando, el 3 ene. 2015
Muchas gracias por su comentario en relación a su estancia pasada en Presidente InterContinental Monterrey. Le esperamos nuevamente, en un futuro cercano. Atenamente, Armando Garcia Gerente General

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones

10/10 Excelente

Renata Higuera, México

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
El Hotel Presidente es de los mejores hoteles en Monterrey. Excelente servicio y ubicación.
Respuesta de Armando, el 8 ago. 2015
Muchas gracias por sus comentarios en referencia a su estancia pasada en Presidente InterContinental Monterrey. Esperamos recibirle nuevamente en un futuro cercano. Sinceramente, Armando García Gerente General

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones

8/10 Bueno

diana , n

Le gustó: Condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Ruido en la mañana en el pasillo
No dejan dormir tarde, en el pasillo lo aspiran temprano y con mucho ruido, personal habla por radio muy fuerte afuera de la habitación, terrible.
Respuesta de ARMANDO, el 13 sept. 2015
Estimada diana de n: Agradecezco su retroalimentación con respecto a su experiencia durante su pasada estancia en Presidente InterContinental Monterrey. Tenga la seguridad de que tomaremos en cuenta y daremos seguimiento a su comentario con respecto al ruido de las aspiradoras y del volúmen de los radios. Evitando que esta situación se repita con clientes futuros. Muchas gracias nuevamente por su preferencia y espero que nos puede brindar una oportunidad más en su próxima visita a nuestra ciudad. Sinceramente, Armando Garcia Gerente General

2/10 Terrible

Baltazar Resendez, Mcallen Tx.

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Pésima estancia !!
Con ustedes contrate la habitación superior con un costo adicional a la estándar de aproximadamente 40 dlls y resulta que la habitación superior y la estándar es la misma, no hay diferencia aunado que tampoco tenía internet y no funcionaba el tel de la habitación !! Le comente en la recepción mi inconformidad y les valió que porque no contrate con ellos la reservación !! Y mi Pregunta es, quién se robó los 40 dlls. ?

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones

10/10 Excelente

Fernando, Monclova

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Excelente hotel
Muy buen hotel y con una excelente ubicación, de los hoteles más espaciosos
Respuesta de Armando, el 28 jun. 2014
Estimado Sr. Fernando: Muchas gracias por sus comentarios en referencia a su visita en días pasados. Nos satisface saber que tuvo una estancia placentera. Esperamos poder recibirle nuevamente en un futuro no muy lejano. Atentamente, Armando Garcia Gerente General

10/10 Excelente

Mngomes

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Respuesta de Armando, el 21 jun. 2014
Estimado Mngomes: Gracias por llenar la encuesta en referencia a su estancia pasada en Presidente InterContinental Monterrey. Para nosotros es una gran satisfacción saber que disfruto su estancia. Esperamos recibirle pronto nuevamente, Sinceramente, Armando Garcia Gerente General

8/10 Bueno

fede, santiago

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Todo muy bien en general.
Respuesta de Armando, el 14 jun. 2014
Muchas gracias por sus comentarios en referencia a su estancia pasada en el Presidente InterContinental Monterrey. El cual nos motiva a seguir esforzándonos por mantener un alto servicio. Esperamos tener la oportunidad de servirle en un futuro no lejano. Atentamente, Armando Garcia Gerente General

8/10 Bueno

ale

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Respuesta de Armando, el 17 may. 2014
Gracias por su calificación. Esperamos poder recibirle pronto nuevamente en Presidente InterContinental Monterrey. Sinceremante, Armando Garcia Gerente General

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones

8/10 Bueno

Raul, Monterrey

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Hotel muy comodo y con gran localización
Estuvo muy agradable, ya había estado antes ahí y sabiamos de su comodidad, es un excelente lugar, aunque no el más lujoso de la zona es muy bonito.

10/10 Excelente

familia saldivar, monterrey

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Muy buen hotel...instalaciones muy amplias, limpias y en muy buenas condiciones....muy buen servicio y excelente comida.....

10/10 Excelente

ANTONIO DIAZ, MONTERREY

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
"co mo siempre excelente servicio"
En general todo estuvo excelente, en mi caso me he hospedado 3 veces este año y siempre un muy buen servicio en lo general. el único detalle fue que el sofa cama de la Jr suite 5124 estaba roto y no se pudo usar pero en su lugar nos pusieron una cama adicional que nos funciono muy bien.