Pasillo

Opiniones de Portico Hotel Cultural

3 out of 5
Portico Hotel Cultural
Aquiles Serdan 744, Col. Centro Historico, Morelia, MICH

Opiniones

8.8

Excelente

Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 96 de 174 opiniones" "
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 53 de 174 opiniones" "
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 17 de 174 opiniones" "
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 6 de 174 opiniones" "
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 2 de 174 opiniones" "

9.2/10

Limpieza

9.0/10

Servicio y personal

8.0/10

Servicios

8.6/10

Condiciones de la propiedad

8.8/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

8/10 Bueno

Aldo Francisco

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023
Respuesta de Gerente General, el 16 ene. 2024
Aldo, agradecemos que te hayas tomado el tiempo para calificar nuestros servicios, para nosotros tu opinión es importante y nos gustaría que nos ampliaras un poco más de tu experiencia con la finalidad de poder mejorar, pongo a tu disposición el correo al que puedes hacerme llegar tus observaciones gerencia@hotel-portico.com.mx, ¡saludos y esperamos que hayas tenido un feliz regreso a casa!

8/10 Bueno

MARYANGEL

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza y servicio y personal
La atención del personal excelente, la ubicación del lugar excelente; sin embargo, las instalaciones dejan mucho que desear, falta mantenimiento, el colchón terrible viejo y el baño súper incómodo.
Se hospedó 2 noches en enero de 2024
Respuesta de Manager, el 16 ene. 2024
Mary, gracias por tomarse el tiempo para dejarnos este comentario, su opinión es muy importante para nosotros ya que nos ayuda a mejorar.Lamentamos saber de este tipo de inconvenientes hasta el día de hoy, ya que saberlo en su momento nos hubiera ayudado a comprender sus necesidades y ofrecerle alternativas.Nos sorprende mucho su comentario ya que incluso durante su estancia nos externó su deseo de hospedarse una noche más con nosotros, sin embargo, después de no haber confirmado si permanecería hospedada, dejó la habitación tres horas y media más tarde de la hora estipulada de salida y se negó a pagar.Así mismo es importante mencionarle que tenemos programas permanentes de mantenimiento durante todo el año, saber de manera más específica el inconveniente de mantenimiento nos ayudaría a poder dar atención más directa al inconveniente presentado.Una vez más agradecemos sus comentarios, realizaremos las acciones pertinentes.

10/10 Excelente

Gloria Guadalupe

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Muy original el concepto del Hotel
Se hospedó 4 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Gerente General, el 3 ene. 2024
Muchas gracias por su comentario Gloria. El ambiente y decoración que brindan las obras de arte que exponemos nos hace únicos en Morelia y nos encanta saber que nuestros huéspedes lo disfrutan tanto como nosotros. Deseamos que hayan tenido un buen regreso a casa y que pronto nos visiten nuevamente, ¡nos dará mucho gusto volver a recibirlos!

10/10 Excelente

Evangelina

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Ha sido una estancia muy agradable y tranquila
Se hospedó 14 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Gerente General, el 22 dic. 2023
Evangelina, fue un placer haberla tenido hospedada con nosotros y ser su casa durante varios días, estamos felices de recibir esta calificación y de saber que disfrutó tanto su estancia con nosotros.Deseamos que ésta sea la primera de muchas visitas a Hotel Pórtico. ¡La esperamos pronto, será un placer recibirla nuevamente!

8/10 Bueno

JUAN LUIS

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Buena ubicación, habitaciones cómodas y limpias. Algo ruidoso por el tráfico afuera del hotel. El desayuno incluido deja mucho que desear pero satisface. Si pueden encontrar una habitación en oferta o promoción, creo que vale mucho la pena.
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Gerente General, el 24 nov. 2023
Juan Luis, muchas gracias por tomarte el tiempo para dejarnos este comentario. Nos encanta saber que la ubicación fue ideal para ti y que nuestras habitaciones fueron confortables. El desayuno incluido en el hospedaje es el desayuno americano que incluye café o té, jugo, fruta, huevos al gusto acompañados de chilaquiles y frijoles y pan tostado o galletas, nos ayudaría mucho saber específicamente que fue lo que no te dejó satisfecho del servicio para poder mejorarlo, agradecemos nos hagas llegar tus comentarios a gerencia@hotel-portico.com.mxTe agradecemos mucho por haber elegido Hotel Pórtico para tu estancia en Morelia, deseamos que hayas tenido un buen regreso a casa y que pronto puedas visitarnos nuevamente.

8/10 Bueno

Mauricio

Viaje de negocios, Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Excelente atención del personal.
Se hospedó 3 noches en octubre de 2023
Respuesta de Gerente General, el 1 nov. 2023
Mauricio, muchas gracias por dejarnos este comentario, estamos felices de saber que disfrutaste tu estancia y que te sentiste bien atendido por nuestro personal. Deseamos que hayas tenido un buen regreso a casa y que pronto nos visites nuevamente.

8/10 Bueno

Norma

Se hospedó 1 noche en agosto de 2023
Respuesta de Gerente General, el 4 oct. 2023
Norma, agradecemos que te hayas tomado el tiempo para calificar nuestros servicios, para nosotros tu opinión es importante y nos gustaría que nos ampliaras un poco más de tu experiencia con la finalidad de poder mejorar y obtener una mejor calificación, pongo a tu disposición el correo al que puedes hacerme llegar tus observaciones gerencia@hotel-portico.com.mx, ¡saludos y esperamos que hayas tenido un feliz regreso a casa!

10/10 Excelente

Nahum

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Se hospedó 1 noche en agosto de 2023
Respuesta de Gerente General, el 23 ago. 2023
Nahum, muchas gracias por tomarte el tiempo para calificar nuestros servicios y por elegir Hotel Pórtico para tu estancia en Morelia. Estamos felices de recibir esta excelente calificación. Deseamos que hayas tenido un feliz regreso a casa y que pronto nos visites nuevamente, ¡nos dará mucho gusto recibirte!

8/10 Bueno

Jose Luis

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Hotel económico, bien ubicado apenas cómodo.
A favor: la ubicación, a 10 minutos caminando de la plaza de armas y otras atracciones, la extrema amabilidad del personal, la limpieza del hotel, wifi aceptable, servicio de recepción 24 horas,el desayuno suficiente pero de porciones pequeñas poco de fruta, café, vaso pequeñito de jugo, si deseas más debes pagarlo, huevos con chilaquiles frijoles y pan blanco. Las camas suficientemente cómodas. A tomar en cuenta, las habitaciones son muy pequeñas pero eso no es reprochable al hotel, así son las características del inmueble, regadera, sanitario y lavabo están separados, la entrada a la regadera en la habitación que nos tocó estaba a 20 cm de la cama, la cual a su vez está pegada a la pared por el espacio reducido así que alguien dormirá pegado a la pared en cama matrimonial, no hay aire acondicionado pero se facilita un ventilador que refresca lo suficiente, hay que subir un piso de escaleras por si llevan equipaje pesado. Si la idea es dormir allí y salir a pasear la habitación funciona para dos adultos, si la idea es descansar todo en día en el hotel es mejor procurar otra habitación, el hotel cuenta con una habitación con cama king size que se ve muy cómoda pero tal vez tenga un costo mayor. El precio de la habitación que contratamos fue muy competitivo pero consideraría pagar un poco más para una mejor habitación. En síntesis el hotel tiene habitaciones económicas pero si te es posible extiende un poco tu presupuesto y busca una mejor habitación, estacionamient 50/noche.
Se hospedó 2 noches en agosto de 2023
Respuesta de Gerente General, el 8 ago. 2023
José Luis, muchas gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia sobre su estancia en Hotel Pórtico, para nosotros sus comentarios son muy importantes. Nos complace que haya aprovechado la ubicación privilegiada de nuestro hotel en el centro histórico de la ciudad, lo que le permitió explorar y disfrutar de las maravillas que ofrece la zona. Así mismo nos alegra saber que disfrutó de una estancia grata gracias a la amabilidad y disposición de nuestro personal.Lamentamos que las características de la habitación no se hayan adecuado a sus necesidades. Le comento que el hotel cuenta con 10 habitaciones, cada una de ellas con diferente distribución y tamaño pero con las mismas amenidades (ventilador de torre, cafetera, televisión de pantalla plana y caja de seguridad). Efectivamente, contamos con una habitación con cama king size que tiene el mismo costo que la habitación que usted ocupó, sin embargo, no se encontraba disponible al momento de su reserva. En su próxima visita le invitamos a contactarnos previo a su reserva para poder brindarle toda la información necesaria para que la elección de su habitación sea la ideal para los requerimientos de su estancia. Deseamos que hayan tenido un buen regreso a casa y que pronto nos visiten nuevamente, ¡nos encantará verlos en Morelia!

8/10 Bueno

Michael

Le gustó: Limpieza y servicio y personal
La ducha huele y mala. La cama esta casi dentro de la ducha, es una situación triste
Se hospedó 1 noche en junio de 2023
Respuesta de Gerente General, el 26 jun. 2023
Michael, lamentamos mucho el inconveniente y deseamos que se haya resuelto de manera favorable con el cambio de habitación que realizamos, deseamos que sigas teniendo una feliz estancia!

10/10 Excelente

Alejo

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Hotel rústico, y acojedor
Se hospedó 4 noches en mayo de 2023
Respuesta de Gerente General, el 6 jun. 2023
Alejo, muchas gracias por tomarte el tiempo para compartir tu experiencia con nosotros, estamos muy contentos de saber que disfrutaste tu estancia en Hotel Pórtico.Nos alegra saber que nuestro estilo decorativo fue de tu agrado. Nuestro hotel se enorgullece de exhibir obras de arte de artistas de la región en nuestras habitaciones y pasillos, lo cual ofrece una experiencia cultural y única a nuestros huéspedes.Apreciamos tus palabras y esperamos tener la oportunidad de darte la bienvenida nuevamente en el futuro, ¡nos dará mucho gusto recibirte!

10/10 Excelente

CARLOS

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
La casona que alberga el hotel así como su concepto de galería de arte, es una bella experiencia. La ubicación es céntrica, la atención del personal muy amable.
Se hospedó 1 noche en mayo de 2023
Respuesta de Gerente General, el 25 may. 2023
Carlos, muchas gracias por tomarse el tiempo para dejarnos esta reseña, sus palabras significan mucho para nosotros. Estamos muy contentos de saber que disfrutó sus estancia en Hotel Pórtico, sin duda, el ambiente y decoración de nuestras habitaciones nos hacen únicos en Morelia.Nos da mucho gusto saber que recibió una excelente atención por parte de nuestro personal, nos esforzamos por proporcionar un servicio amable y atento a todos nuestros huéspedes y nos complace saber que hemos cumplido con sus expectativas.Deseamos que haya tenido un feliz regreso a casa y que tengamos la oportunidad de recibirle de nuevo muy pronto en Hotel Pórtico.

8/10 Bueno

María del Rosario

Se hospedó 1 noche en abril de 2023
Respuesta de Gerente General, el 27 abr. 2023
María del Rosario, agradecemos que te hayas tomado el tiempo para calificar nuestros servicios, tus comentarios son muy importantes para nosotros ya que nos ayudan a mejorar, por favor ayúdanos ampliando un poco más de tu experiencia para poder mejorar nuestro servicio, pongo a tu disposición el correo al que puedes hacerme llegar tus observaciones gerencia@hotel-portico.com.mx, ¡saludos y esperamos que hayas tenido un feliz regreso a casa!

10/10 Excelente

Lucía liliana

Se hospedó 1 noche en abril de 2023
Respuesta de Gerente General, el 19 abr. 2023
Muchas gracias Lucía por tomarte el tiempo para calificar nuestros servicios, estamos muy contentos de recibir esta excelente calificación, fue un placer haber tenido la oportunidad de recibirlos en Hotel Pórtico, ¡vuelvan pronto, nos dará mucho gusto atenderlos!

10/10 Excelente

Mario

Se hospedó 1 noche en marzo de 2023
Respuesta de Gerente General, el 27 abr. 2023
Mario, gracias por tomarte el tiempo para calificarnos, estamos muy contentos de recibir esta calificación y de saber que tu estancia en Hotel Pórtico fue placentera.Deseamos que hayas tenido un feliz regreso a casa y que pronto nos visites nuevamente, nos dará mucho gusto recibirte.

10/10 Excelente

Vielka Viviana

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Linda Experiencia en Pórtico HOTEL CULTURAL
Hospedarme en el Pórtico Hotel Cultural fue una linda y enriquecedora Experiencia. La sede una hermosa Casina del siglo XIX. Que conserva intacto mucho de sus espacios originales, arcos muros, un bello vitral, puerta de entrada original en madera tallada. Hay exposición de obras de artistas Michoacanos en todo el hotel y sus habitaciones. Excelente Atención, Amabilidad, limpieza. Desayuno rico. Y el hotel está inmerso en el centro histórico de Morelia. Cerca de todo caminando, en taxi o uber. Muy cerca de la iglesia y mercado de San Juan. De la Fuente de las tarascas. Y cuenta con una Galería donde tuve la fortuna de apreciar la Exposición titulada DUALIDAD de un artista y escritor fallecido muy joven (31 años) en el 2021 llamado DIEGO ESPINOSA.
Se hospedó 2 noches en febrero de 2023
Respuesta de Gerente General, el 14 feb. 2023
Vielka nos hace muy felices leer tan bonito comentario. Saber que nuestros huéspedes disfrutan su estancia y el servicio nos motiva y nos hace saber que vamos por el buen camino. Sin duda, el ambiente y la decoración de nuestras habitaciones nos hace únicos en Morelia. Deseamos que hayas disfrutado mucho tu visita a la Mariposa Monarca y a nuestra hermosa ciudad. ¡Vuelve pronto, te estaremos esperando con mucho gusto en Hotel Pórtico!

10/10 Excelente

Cynthia

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 4 noches en enero de 2023
Respuesta de Gerente General, el 30 ene. 2023
Cynthia, muchas gracias por tomarte el tiempo para calificar nuestros servicios, nos dio mucho gusto tenerlos hospedados con nosotros, deseamos que hayan disfrutado mucho de la ciudad y que pronto puedan visitarnos nuevamente, nos dará mucho gusto volver a verlos!

10/10 Excelente

Joan

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Centrico y a gusto
Todo muy bien, trato del personal excelente. Muy centrico para disfrutar Morelia, el hotel tiene un concepto de apoyo a artistas locales que le da un valor agregado a la comunidad local.
Se hospedó 4 noches en noviembre de 2022
Respuesta de Gerente General, el 25 nov. 2022
Joan, nos alegra saber que disfrutaste tu estancia. El ambiente y la decoración de nuestras habitaciones nos hace únicos en Morelia. Agradecemos mucho tus comentarios y esperamos que nos visiten pronto nuevamente, ¡nos dará mucho gusto volver a verlos en Hotel Pórtico!

10/10 Excelente

Karem

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2022
Respuesta de Gerente General, el 27 sept. 2022
Muchas gracias por tomarte el tiempo para calificar nuestros servicios, estamos felices de obtener un 10 :)Regresen pronto, nos dará gusto volver a verlos, saludos hasta CDMX!

10/10 Excelente

JOSE

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
La decoración está compuesta por pinturas de diversos autores, esculturas y sala de exposición Las habitaciones tienen el nombre de un artista reconocido con su biografía y decoradas con sus obras
Se hospedó 2 noches en agosto de 2022
Respuesta de Gerente General, el 16 ago. 2022
José, nos alegra saber que disfrutaste tu estancia. El ambiente y la decoración de nuestras habitaciones nos hace únicos en Morelia. Agradecemos mucho tus comentarios. ¡Te esperamos pronto en Hotel Pórtico, saludos hasta CDMX!

6/10 Aceptable

Juan Luis

Le gustó: Servicio y personal
No le gustó: Comodidad de las habitaciones
Sin agua caliente, espacios pequeños
Pequeños todos los espacios y lo peor que el primer día no resolvieron el agua caliente, tuvimos que bañarnos con agua helada, el segundo día lo resolvieron comentándonos que tenían calentadores solares y no sabían que estaba fallando.
Se hospedó 2 noches en julio de 2022
Respuesta de Gerente General, el 2 ago. 2022
Juan Luis, muchas gracias por tus comentarios, para nosotros son muy importantes. Lamentamos mucho el inconveniente que surgió durante tu estancia. Te comento que el hotel cuenta con un sistema híbrido de calefacción de agua que combina calentadores solares y boilers de gas con la finalidad de asegurar el agua caliente en todas nuestras instalaciones, las sorpresivas tormentas de días pasados desafortunadamente apagaron los calentadores de gas sin nosotros habernos percatado de ello, por lo que te ofrecemos nuevamente una disculpa. Deseamos que hayas tenido un buen regreso a casa, saludos!

10/10 Excelente

Araceli

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza y servicio y personal
La limpieza, ubicación y amabilidad del personal.
Se hospedó 1 noche en mayo de 2022
Respuesta de Gerente General, el 16 jun. 2022
Muchas gracias por tus comentarios Araceli, nos alegra saber que recibiste una buena atención por parte del equipo de Hotel Pórtico y que disfrutaste tu estancia con nosotros ¡vuelve pronto, nos dará mucho gusto volver a verte!

10/10 Excelente

Luis

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Todo muy bien! Céntrico y personal agradable!
Se hospedó 1 noche en marzo de 2022
Respuesta de Gerente General, el 23 mar. 2022
Muchas gracias por sus comentarios Sr. José Luis, siempre es un placer para nosotros atenderlo a usted y a su esposa. Deseamos que hayan tenido un buen regreso a casa y que pronto tengan la oportunidad de visitarnos nuevamente. ¡Todo el equipo de Hotel Pórtico los estaremos esperando con gusto!

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Bien
En general, buena estancia. De lo positivo, el personal es muy atento, el desayuno rico y bien servido, las camas cómodas, no hay ruido, el agua de las duchas sale muy caliente. De lo negativo, los cuartos no son como "en las fotos", pocos tienen ventanas (algo oscuros), y si bien tienen estacionamiento, fallan en avisar que tiene costo adicional.
Se hospedó 2 noches en enero de 2022
Respuesta de Gerente General, el 3 feb. 2022
Muchas gracias por tus comentarios, nos da mucho gusto saber que tu estancia con nosotros fue agradable. . Lamentamos que la habitación no se haya adecuado a tus necesidades. Te comento que todas nuestras habitaciones son distintas en distribución y tamaño y de las 10 habitaciones con las que contamos solo 2 de ellos no cuentan con ventanas. En tu próxima visita te invitamos a contactarnos previo a tu reserva para poder brindarte toda la información necesaria para que la elección de tu habitación sea la ideal para los requerimientos de tu estancia. Nos encantará verte nuevamente en Morelia!

6/10 Aceptable

Abraham

Le gustó: Limpieza y servicio y personal
Hotel limpio, buen ubicado, sin embargo las habitaciones son súper pequeñas.
Se hospedó 1 noche en enero de 2022
Respuesta de Gerente General, el 12 ene. 2022
Muchas gracias por tomarte el tiempo para calificar tu estancia con nosotros. Lamentamos que el tamaño de la habitación no se haya adecuado a tus necesidades. Te comento que todas nuestras habitaciones son distintas en distribución y tamaño. En tu próxima visita te invitamos a contactarnos previo a tu reserva para poder brindarte toda la información necesaria para que la elección de tu habitación sea la ideal para los requerimientos de tu estancia. Nos encantará verte nuevamente en Morelia!

10/10 Excelente

Jesús daniel

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Portico cultural
En lo particular, esta muy centrica la ubicación, el personal es muy atento. Todos fueron demaciado amables, el lugar esta muy bonito, todo muy limpio, la comida de cafeteria riquisima. Sin duda me volveria a hospedarme.
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2021
Respuesta de Gerente General, el 7 ene. 2022
Muchas gracias por tus comentarios Jesús, nos alegra saber que disfrutaste tu estancia con nosotros, sin duda, tus comentarios nos hacen saber que vamos por el buen camino. Regresa pronto a Hotel Pórtico, nos dará mucho gusto recibirte de nuevo. ¡Saludos hasta Querétaro!

10/10 Excelente

Salvador

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Recomendado
Muy cómodo y limpio, el personal muy amable, altamente recomendado
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2021
Respuesta de Gerente General, el 10 dic. 2021
Muchas gracias por tus comentarios Salvador, siempre nos da mucho gusto recibir comentarios tan bonitos. Esperamos que hayas tenido un feliz regreso a casa y que pronto nos visites en Morelia y en Hotel Pórtico. ¡Te estaremos esperando con mucho gusto!

6/10 Aceptable

JUAN

Le gustó: Limpieza
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2021
Respuesta de Gerente General, el 8 dic. 2021
Juan, agradecemos que te hayas tomado el tiempo para calificar nuestros servicios, para nosotros tu opinión es importante y nos gustaría que nos ampliaras un poco más de tu experiencia, pongo a tu disposición el correo al que puedes hacerme llegar tus observaciones gerencia@hotel-portico.com.mx, ¡saludos y esperamos que hayas tenido un feliz regreso a casa!

10/10 Excelente

Sandra Luz

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
lugar tranquilo, comodo y limpieza en toda la esta
Se hospedó 1 noche en agosto de 2021
Respuesta de Gerente General, el 20 ago. 2021
Muchas gracias por tus comentarios Sandra, nos encantó haber tenido la oportunidad de atenderte en Hotel Pórtico, esperamos que hayas tenido un feliz regreso a casa. ¡Te esperamos pronto!

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza y servicio y personal
Me gustó el concepto de las habitaciones con venta de obras de arte y temática. Lo que no me gustó es que no contaba con estacionamiento, me cobraron una persona extra pensé que la habitación tenía capacidad para cuatro y éramos tres
Se hospedó 1 noche en junio de 2021
Respuesta de Gerente General, el 23 jun. 2021
Muchas gracias por tus comentarios, nos encanta saber que nuestros huéspedes disfrutan el ambiente y decoración que brindan las obras de arte que exponemos. Por otro lado te comento que, efectivamente, dadas las características del inmueble, no contamos con estacionamiento propio dentro de las instalaciones como la mayoría de los hoteles del centro, sin embargo, para comodidad de nuestros huéspedes tenemos un convenio con un estacionamiento que se encuentra a 50mts del hotel y en el que podrás dejar tu auto seguro por un pequeño costo adicional. Así mismo es importante mencionar que las habitaciones dobles (2 camas) tienen capacidad de hasta 4 personas, sin embargo, al momento de hacer la reservación se debe indicar el número de personas que se hospedan y en base a eso se hace el cobro, si se desea que el hospedaje sea para 3 personas, se deberá seleccionar la opción: Habitación Doble- Dos camas y precio para 3 personas (que viene en forma de símbolos). Espero con ello haber aclarado la situación para que no haya confusión en futuras reservas. Agradecemos de nuevo tus comentarios y esperamos que hayas tenido un feliz regreso a casa. ¡Vuelve pronto a Hotel Pórtico, te estaremos esperando!

10/10 Excelente

marco aurelio

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
muy practico con exelente ubicacion
El hotel esta muy bien ubicado en el centro de Morelia, es un edificio de cantera muy antiguo pero remodelado en su interior, es muy acogedor, las habitaciones se ven nuevas, muy limpio, lo mejor es el personal muy atento
Se hospedó 1 noche en abril de 2021
Respuesta de Gerente General, el 27 may. 2021
Marco, muchas gracias por tomarte el tiempo para dejarnos este fantástico comentario, estamos felices de saber que disfrutaste el ambiente y la decoración del hotel al igual que tu estancia, para nosotros fue un placer haberte atendido, ¡te esperamos pronto en Hotel Pórtico!

8/10 Bueno

Luis

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Excelente
Excelente habitación. Muy atento el personal.
Se hospedó 1 noche en mayo de 2021
Respuesta de Gerente General, el 27 may. 2021
Luis, estamos felices de saber que disfrutaste tu estancia con nosotros. Esperamos que hayan tenido un feliz regreso a casa y que puedan visitarnos pronto nuevamente en Hotel Pórtico.

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Bueno
El hotel es pequeño y agradable; el personal es demasiado amable y el desayuno es delicioso. Sin embargo, el baño es demasiado pequeño, de algún lado se sale el agua y tarda muchísimo en llenar la caja del baño. Yo busqué en el filtro que el hotel tuviera estacionamiento y hasta que llegué supe que está afuera, a un par de cuadras, lo cobran por separado y tiene restricciones, como por ejemplo, la estancia es únicamente de 12 horas y sólo se puede meter una vez, no se puede estar saliendo y entrando.
Se hospedó 1 noche en mayo de 2021
Respuesta de Gerente General, el 18 may. 2021
Agradecemos mucho tus comentarios, para nosotros son muy importantes. El personal de mantenimiento realiza revisiones constantes de las instalaciones, sin embargo, te agradecería nos hicieras llegar más detalles sobre la situación que comentas especificando el número de habitación a fin de evitar inconvenientes futuros. Debido a las características del inmueble y al ser una casona antigua el hotel no cuenta con estacionamiento propio, sin embargo, para mayor comodidad de nuestros huéspedes tenemos un convenio con un estacionamiento cercano, seguro y privado en donde pueden dejar su automóvil y que como se indica en la sección de servicios del establecimiento tiene un costo de $75 por noche (12hrs) como tarifa preferencial para nuestros huéspedes. Nos alegra saber que disfrutaste el desayuno y la atención de nuestro equipo. ¡Regresa pronto, te estaremos esperando!

10/10 Excelente

Susana Carolina

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Excelente
Excelente lugar para quedarse. El personal super amable
Se hospedó 1 noche en abril de 2021
Respuesta de Gerente General, el 28 abr. 2021
Muchas gracias por tus comentarios Susana, estamos felices de saber que disfrutaron su estancia con nosotros. Esperamos que hayas tenido un feliz regreso a casa. ¡Vuelvan pronto, nos dará mucho gusto atenderlas nuevamente a ti y tu mamá! P.D. Saliste muy bien en la foto que compartiste en Instagram :)

8/10 Bueno

Rocio

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Hotel muy lindo
El hotel me pareció muy lindo, es pequeño pero acogedor te envuelve en un ambiente pintoresco muy característico de morelia, el personal es muy muy atento siempre siempre estuvieron al pendiente, las habitaciones muy limpias el agua caliente súper bien... el único único pero que le pondría serían 2 cosas que el estacionamiento no está en el hotel y que en las habitaciones que dan a la calle se escucha muy fuerte el paso de los carros pero la verdad pasa llega uno tan cansado que es eso lo de menos, en general si lo recomiendo mucho la relación precio servicio muy bien
Se hospedó 2 noches en abril de 2021
Respuesta de Gerente General, el 26 abr. 2021
Muchas gracias por sus comentarios Ana, nos encanta saber que disfrutaron del ambiente y decoración del hotel. Al encontrarnos en el centro histórico y dadas las características de gran parte de sus construcciones, el hotel no cuenta con estacionamiento propio (tal como se indica en las plataformas), sin embargo, a solo una cuadra se encuentra un estacionamiento donde es posible resguardar su automóvil de forma segura. Para todo el equipo de Hotel Pórtico fue un placer haberla atendido a usted, a su esposo y a su bebé, ¡vuelvan pronto a Morelia y a Hotel Pórtico, los estaremos esperando con gusto!

10/10 Excelente

Roxana

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Muy agradable solo un poco de preocupación por mi vehículo que no había estacionamiento y se quedó en la calle
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2020
Respuesta de Gerencia General, el 1 dic. 2020
Muchas gracias por tus comentario Roxana, nos alegra saber que tu estancia fue agradable. El estacionamiento con el que tenemos convenio se encuentra a una cuadra del hotel y puedes dejarlo ahí durante la noche para que tengas la tranquilidad de que se encuentra seguro (en algunas ocasiones el estacionamiento ya viene incluido en tu tarifa, en otras se puede ofrecer con un pequeño costo adicional). ¡Esperamos que hayas tenido un feliz regreso a casa y que nos visites pronto nuevamente!

10/10 Excelente

Josué

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en octubre de 2020
Respuesta de Gerencia General, el 4 nov. 2020
Muchas gracias por tu puntuación, nos encanta saber que disfrutaste tu estancias con nosotros. ¡Esperamos verte pronto nuevamente Josué!

8/10 Bueno

Alejandro

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Se hospedó 2 noches en octubre de 2020
Respuesta de Pórtico Hotel Cultural , el 20 oct. 2020
Hola Alejandro, Buenas tardes, gracias por su puntuación, es muy importante para nosotros, nos alegra saber que su estancia fue de lo más agradable, con gusto le esperamos durante su próxima visita a nuestra bella ciudad. Hasta pronto, saludos cordiales.

4/10 Malo

Diego

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
pésimo juicio
Me llamaron para preguntar por la llave de la habitación, la cual deje en la habitación. Es molesto que no revisen antes de molestar.
Se hospedó 1 noche en octubre de 2020
Respuesta de Gerencia General, el 12 oct. 2020
Muchas gracias por tus comentarios Diego, la llave de la habitación se debe dejar siempre en recepción al momento del check out (en esta ocasión se había indicado una permanencia). De cualquier forma, ya revisamos la situación y nos aseguraremos de que no vuelva a pasar. ¡Esperamos que hayas tenido un feliz regreso a casa!

10/10 Excelente

Gabriel

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en octubre de 2020

10/10 Excelente

Nashieli

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Muy agradable
Muy como hotel, las habitaciones recién remodeladas y muy limpias.
Se hospedó 2 noches en agosto de 2020
Respuesta de Pórtico Hotel Cultural , el 1 sept. 2020
Hola, Buenos días, muchas gracias por sus comentarios, son muy importantes para nosotros, nos alegra saber que su estancia fue de lo más agradable y confortable, con el mismo gusto les atenderemos durante su próxima visita a nuestra bella ciudad. Saludos cordiales.

10/10 Excelente

ANGEL GILBERTO

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Excelente servicio y limpieza, recomendable al 100
Se hospedó 5 noches en julio de 2020
Respuesta de Hotel Pórtico Cultural , el 6 ago. 2020
Hola, Buenos Días, muchas gracias por sus amables comentarios, son muy importantes para nosotros, nos alegra saber que su estancia fue de lo más agradable y confortable, lo esperamos durante su próxima visita a nuestra bella ciudad. Saludos cordiales.

8/10 Bueno

LUIS JOAQUIN

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Fue muy agradable la estancia, esta relativamente céntrico, las personas muy amables, realmente si te procuran, para que tu estancia sea placentera.
Se hospedó 1 noche en marzo de 2020
Respuesta de Gerente General, el 18 mar. 2020
Muchas gracias por tus comentarios Luis Joaquin! Para nosotros son muy importantes. Nos encanta saber que disfrutaste tu estancia en Hotel Pórtico, esperamos que hayan tenido un feliz regreso a casa y que regresen pronto de nuevo!

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Viaje de negocios
La publicidad en la página web dice desayuno incluido y al registrarme me dicen que no lo está
Se hospedó 1 noche en febrero de 2020
Respuesta de Gerente General, el 24 feb. 2020
Hola! Su opinión es muy importante para nosotros, al momento de la reserva su papeleta indica si el desayuno está incluido o no, ya que esto en ocasiones depende del tipo de tarifa, le agradecería nos indicara su ID de reserva, con gusto lo revisamos.

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios
No le gustó: Condiciones de la propiedad
Me gustó la atención del personal y la ubicación. No me gustó la habitación 205. Es un cuarto enclavado en un baño. El WC no tiene ventilación y la regadera está pegada a la cama. La cama matrimonial está pegada a la pared y es muy incómoda para dos personas. Nos cambiaron de habitación a una más amplíia (208), mucho mejor, pero no llegaba el WiFi.
Se hospedó 3 noches en enero de 2020
Respuesta de Gerente General, el 4 feb. 2020
Muchas gracias por sus comentarios Manuel! Para nosotros son muy importantes, ya que nos ayudan a mejorar. Aunque la habitación que estaba pagada era una habitación sencilla se le ofreció el cambio a una habitación de una categoría mayor sin pagar ningún costo adicional. Lamentamos el inconveniente con el internet, quizás haya sido un problema de conexión momentáneo con su teléfono ya que no tuvimos más reportes de problemas con el mismo. Agradecemos nuevamente sus comentarios y esperamos haya tenido un feliz regreso a casa.

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 2 noches en enero de 2020
Respuesta de Hotel Portico Cultural, el 2 feb. 2020
Muchas gracias por su puntuacion, nos alegra saber que su estancia fue de lo mas agradable y confortable. Saludos.

10/10 Excelente

Rocío

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, comodidad de las habitaciones
Excelente servicio, amables el lugar muy bonito, sólo hay mucho ruido, es el costo de estar en la calle principal
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2019
Respuesta de Gerente General, el 29 dic. 2019
Muchas gracias por tus comentarios Rocío, para nosotros son muy importantes, ¡te esperamos de regreso pronto!

8/10 Bueno

Antonio

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, comodidad de las habitaciones
Bueno pero podría estar mejor
La habitación que nos dieron pequeña sin ventana y con paredes con humedad. Se escuchaban casi todo hasta l regadera de las otra habitaciones . Plafones con manchas de humedad
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2019
Respuesta de Gerente General, el 29 dic. 2019
Muchas gracias por tus comentarios Antonio, para nosotros son muy importantes ya que nos ayudan a mejorar, tomaremos en cuenta tus observaciones. Esperamos que hayas tenido un feliz regreso a casa y felices fiestas!

8/10 Bueno

Carlos

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Buenisimo
Muy buena instancia, seguro volvere ahí, una tercera vez
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2019
Respuesta de Gerente General, el 29 dic. 2019
Muchas gracias por tus comentarios Carlos, ¡te esperamos con gusto en próximas ocasiones!

8/10 Bueno

Agustín

Le gustó: Limpieza y servicio y personal
En general bien!!
En general bien, pero sobresale la atención del personal excelente atención, la habitación pequeña y un poquito descuidada, hay en la mañana se escucha ruido lo cual es incómodo pero en general bien !!
Se hospedó 1 noche en octubre de 2019
Respuesta de Gerente General, el 4 oct. 2019
Muchas gracias por tus comentarios Agustín, para nosotros son muy importantes. ¡Esperamos que vuelvas pronto!