Definitivamente tiene muchas carencias, en la habitación se nota el descuido al encontrar manchas en las paredes, las persianas en mal estado el aire acondicionado funciona bien pero se ve maltratado y descuidado.
Donde definitivamente tienen que mejorar en muchos puntos es en el área de restaurante la atención por parte del personal sin queja, hacen lo posible por atender al cliente y hacer sentir la atención, sin embargo el buffet de desayuno requiere mucho cuidado ya que es poca la variedad de alimentos, lo dejan enfriar, y no hay estación para la preparación de platillos al momento como huevo, quesadillas, omelettes, etc. tampoco ofrecen la posibilidad de pedir alimentos a la carta en caso de no querer consumir el buffet, por lo menos durante mi estancia el hotel no contaba con permiso para la venta de bebidas alcohólicas siendo la primera vez que veo esta situación en un hotel de esta categoría. Quiero mencionar al Sr. Emmanuel de recepción por su atención y espíritu de servicio, estando al pendiente de los huéspedes. En esta ocasión lamento decir que quede convidado a no regresar.