Disponible en todas las habitaciones: acceso a internet
Para familias
Microondas en la habitación
Refrigerador en la habitación
Servicios generales
Resguardo de equipaje
Servicios para huéspedes
Personal multilingüe
Amenidades en la habitación
Baño
Amenidades de baño gratuitas
Entretenimiento
TV con canales de cable
Alimentos y bebidas
Microondas
Refrigerador
Más
Aire acondicionado (con control)
Políticas
Mascotas
Se aceptan animales de servicio (sin cargos)
Niños y camas adicionales
Los niños son bienvenidos.
Formas de pago
Información importante
Información importante
Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito
Otros nombres de la propiedad
Super 8 by Wyndham Niagara Falls ON Hotel
Super 8 by Wyndham Niagara Falls ON Niagara Falls
Super 8 by Wyndham Niagara Falls ON Hotel Niagara Falls
Preguntas frecuentes
¿Dónde se encuentra Super 8 By Wyndham Niagara Falls On?
Este hotel se encuentra en Lundy's Lane, a 0.8 km de Centro outlet Canada One Factory Outlets, y a 5 km de Casino Fallsview y Calle Clifton Hill. Parque acuático Waves Indoor y Niagara Falls Golf Club también se encuentran a 3 km (2 mi).
Opiniones de Super 8 By Wyndham Niagara Falls On
Opiniones
4.4
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Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 1 de 10 opiniones
10 - Excelente
1
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 1 de 10 opiniones
8 - Bueno
1
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 1 de 10 opiniones
6 - Aceptable
1
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 3 de 10 opiniones
4 - Malo
3
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 4 de 10 opiniones
2 - Terrible
4
5.0/10
Limpieza
5.4/10
Servicio y personal
3.0/10
Servicios
4.8/10
Condiciones de la propiedad
5.0/10
Cuidado del medio ambiente
Opiniones
2/10
Sarah
Se hospedó 3 noches en mayo de 2025
2/10
I travel a fair bit and am not usually that picky, but this was by far the worst stay I've had. EVER.
First, their system was down so they refused to check me in unless I paid cash, even though I'd already prepaid through Expedia and showed them my receipt and confirmation. They told me to cancel the reservation (which I had to contact Expedia support to do since it was past the cancellation period - and put in the request - which I did and was advised it would take up to 72 hours to process the cancellation) so I paid cash again assuming I would be reimbursed once the hotel would get access to the system again.
We got to our room and the floors were dirty. The bathroom door did not have a latch nor would it close. The walls were unfinished and the baseboards were disgusting in the washroom. We also did not have any towels, face clothes, soap or anything. The office had closed by the time we'd checked in and noticed these things so there was nothing we could do until the next day. I went into the office to request towels and they gave me 2 little hand towels to use as bath towels and told me that larger towels would not be available until the next day (after I would have checked out).
Once I left I received confirmation that the request to refund the money via Expedia had been denied by the hotel. I called 5-6 times requesting a refund and to speak to the manager but was never given a call back or received my refund. I paid double for the worst stay I've ever experienced.
NANCY
Se hospedó 2 noches en abril de 2025
10/10
Thomas
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2024
6/10
Veneisha
Se hospedó 2 noches en octubre de 2024
4/10
L’hôtel est en processus de rénovation, mais celles-ci sont defficientes et non-complètes. Le service de nettoyage des chambres est minimal et il faut réellement insister pour faire changer les draps et serviettes. Le déjeuner est très répétitif et peu garni. Notre chambre comportait un matelas fini sur un des deux lits.
Alain
Se hospedó 4 noches en agosto de 2024
2/10
Omobola
Se hospedó 1 noche en julio de 2024
2/10
Breakfeast 0/10
Customer service 0/10
Bed broke 2 times
Berthe
Se hospedó 4 noches en julio de 2024
4/10
Expensive for what it is offered.
Fernanda
Se hospedó 1 noche en junio de 2024
8/10
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en junio de 2024
4/10
The window did not close. There was no lock on the inside of the door.
The first room we were assigned was not cleaned (coffee cups, unmade bed). The second room was also dirty but “reset”. No cold water. Sticky end tables. All in all it felt very dirty and unsafe.