Información general sobre el hotelHotel de 4 estrellas cerca de Blenheim Palace

Servicios destacados

Wifi gratis
Acepta mascotas
Restaurante
Servicio de recepción las 24 horas
Servicios de concierge

Ubicación

En pleno centro de Woodstock, este hotel ofrece alojamiento a menos de 2 kilómetros de Museo de Oxfordshire y Blenheim Palace.

Características del hotel

Este hotel ofrece un restaurante, un bar o lounge y aparcamiento sin asistencia. La conexión wifi en las zonas comunes es gratis. Encontrarás también servicio de habitaciones las 24 horas, salas de conferencias y servicios de conserjería.

Servicios y comodidades de las habitaciones

Las 54 habitaciones disponen de cuidados detalles como albornoces y zapatillas, además de wifi gratis y televisor con canales digitales. También podrás disfrutar de servicio de habitaciones las 24 horas, cafetera y tetera y botellas de agua gratis.

Amenidades del hotel

Amenidades del hotel

Este hotel dispone de un restaurante. Hay un bar o lounge dentro de las instalaciones del establecimiento, donde los huéspedes pueden relajarse con una bebida. Las zonas comunes ofrecen acceso a Internet wifi gratis. El espacio para eventos mide 180 metros cuadrados e incluye zonas para conferencias. Este hotel de negocios también dispone de servicios de conserjería, una tintorería o lavandería y un servicio de habitaciones las 24 horas. Se ofrece aparcamiento limitado para los huéspedes por orden de llegada (de pago).

  • Tamaño del espacio para conferencias (en metros): 180 
  • Número de salas de reuniones: 6 
  • Bar o lounge 
  • Consigna de equipaje 
  • Periódicos en el vestíbulo (de pago) 
  • Desayuno disponible (de pago) 
  • Tamaño del espacio para conferencias (en pies): 1937 
  • Servicios de conserjería 
  • Recepción abierta las 24 horas 
  • Aparcamiento (plazas limitadas) 
  • Espacio para conferencias 
  • Salas de reuniones 6 
  • Restaurante 
  • Check-out rápido 
  • Año de construcción 1232 
  • Número total de habitaciones: 54 
  • Wifi (gratis) 
  • Número de plantas: 3 
  • Servicio de tintorería/lavandería 
  • Aparcamiento sin asistencia (de pago) 
  • Número de edificios/torres: 3 
  • Servicio de celebración de bodas 

Internet

Disponible en todas las habitaciones: Wifi (gratis)

Disponible en algunas zonas públicas: Wifi (gratis)

Estacionamiento

Aparcamiento sin asistencia (de pago), Aparcamiento (plazas limitadas)

Servicios de la habitación

  • Disponibilidad de habitaciones comunicadas/contiguas 
  • Cafetera y tetera 
  • Albornoces 
  • Escritorio 
  • Agua mineral gratuita 
  • Baño privado 
  • Servicio de habitaciones (24 horas) 
  • Teléfono 
  • Limpieza de habitaciones diaria 
  • Productos de higiene personal gratis 
  • Secador de pelo 
  • Combinación ducha/bañera 
  • Zapatillas 
  • Plancha o tabla de planchar 
  • Televisión 
  • Televisión digital 
  • Wifi (gratis) 

Lugares para comer

Se puede disfrutar del desayuno completo de pago que se sirve todas las mañanas entre las 8:00 y las 10:00.

The Restaurant: restaurante gourmet que ofrece cocina británica y sirve desayunos, almuerzos, cenas y platos ligeros. Los huéspedes pueden disfrutar de bebidas en el bar.

The Churchill Lounge: bar que ofrece cocina británica y sirve almuerzos, cenas y platos ligeros.

Se ofrece un servicio de habitaciones las 24 horas para aperitivos nocturnos.

Actividades cercanas

  • Golf en las inmediaciones 

Acceso para personas con capacidades limitadas

Si quieres realizar alguna solicitud en relación con necesidades específicas de accesibilidad, indícalas en la página del pago durante la reserva de la habitación.

  • Habitación accesible 

Políticas del hotel

Check-in

Finalización del horario de entrada: 0:00

Hora de entrada: 15:00

Edad mínima de registro: 18

Instrucciones especiales de check-in:

Los huéspedes que lleguen después de las 23:00 deberán llamar al timbre para solicitar asistencia. Para obtener más información, ponte en contacto con la oficina a través de la información que se incluye en el correo de confirmación de la reserva.

Check-out

Hora de salida: 11:00

Tipos de pago

Niños y camas adicionales

  • En este establecimiento pueden alojarse menores.
  • ¡Los niños no pagan! La estancia de hasta 2 menores de 5 años es gratuita siempre que utilicen las camas existentes.
  • No hay camas supletorias disponibles.
  • No hay cunas disponibles.

Mascotas

  • Se admiten mascotas, con un cargo adicional de 15.00 GBP por mascota por noche.
  • Se aplican restricciones.
  • Para más información, llama al establecimiento, al número que figura en la confirmación de la reserva.

Información importante

Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del establecimiento.

Se requiere un documento de identidad emitido por las autoridades gubernamentales con foto y una tarjeta de crédito o depósito en efectivo a la llegada para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las peticiones especiales no se pueden garantizar, están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer recargos adicionales.
No hay camas supletorias disponibles
No hay cunas disponibles (bebés)
Se admiten animales de servicio sin tasas ni restricciones
Los huéspedes que quieran reservar una cuna o una cama supletoria deben ponerse en contacto con el hotel por adelantado. Ponte en contacto con la oficina utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reserva.

Cargos

Opciones extra

Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio, a la llegada o a la salida.
  • Cargo por desayuno completo: 18.00 GBP por adulto y 12.50 GBP por niño (precio aproximado).
  • Cargo por estacionamiento sin asistencia: 10.00 GBP por día.
  • Mascotas: 15.00 GBP por mascota, por noche
La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Avisos importantes

El establecimiento ofrece alojamiento gratuito a un máximo de 2 niños de hasta 5 años, siempre que ocupen la misma habitación que sus padres o tutores, utilizando las camas existentes. Hay habitaciones comunicadas o contiguas, sujetas a disponibilidad. Es posible solicitarlas directamente al establecimiento, a través de los datos de contacto que figuran en la confirmación de reserva. Los huéspedes pueden realizar las gestiones para traer sus mascotas poniéndose en contacto directamente con el establecimiento mediante la información de contacto que figura en la confirmación de la reserva (se aplican cargos y se pueden encontrar en la sección relativa a las tarifas).

Evaluación nacional

La clasificación oficial por estrellas de este establecimiento ha sido otorgada por VisitEngland, la Oficina Nacional de Turismo de Inglaterra.


Lo sentimos, parece ser que tuvimos un problema cargando el contenido de nuestras reseñas. ¿Quieres intentarlo de nuevo?