8/10 Bueno
Kadine, Panama
24 feb. 2015
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Lo bueno supera a los defectos. Volveremos
En general muy bien. Tan solo vi defectos importantes en las reservas en los restaurantes Palms y el italiano. Al primero nos dieron mesa demasiado pronto y al segundo demasiado tarde y ambos estaban vacíos cuando llegamos. En el restaurante Italiano, el agua sabe mal y no utilizan el agua del filtro para rellenar las jarras porque piensan que el cliente no se da cuenta. Lo mismo pasa en el restaurante de los snacks. En el restaurante japonés la muchacha de recepción era seria y de trato seco y poco amable. La otra muchacha contestaba lo contrario que preguntabas. Eran lentas y distraídas. El peor servicio de todo el hotel. La raciones eran diminutas y en el sushi en lugar de relleno de salmón había una mancha de salsa. La ensalada oriental era prácticamente inexistente. Es un lástima pues la materia prima es barata y quedaron super mal con esa entrada. La salsa de maní era del tamaño de media cucharadita de café. El peor plato de todo el hotel. el bufet era bueno, abundante y variado. El servicio era amistoso sonriente y amable. El servicio de animación muy bueno y la gente del equipo educada cordial y alegre. las piscinas , recámaras, la playa, excelentes. Haría falta más sombra. La música de ambiente bastante buena al igual que los músicos. El servicio del bar suficientemente efectivo y educado.