4 albercas al aire libre, sombrillas en la alberca y camastros

Opiniones de Iberostar Tucán - All inclusive

4.5 out of 5
Iberostar Tucán - All inclusive
Avda. Xaman-Ha, Lote Hotelero No 2, Playa del Carmen, QROO

Opiniones

8.6

Excelente

Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 555 de 1002 opiniones" "
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 254 de 1002 opiniones" "
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 91 de 1002 opiniones" "
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 57 de 1002 opiniones" "
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 45 de 1002 opiniones" "

9.2/10

Limpieza

9.0/10

Servicio y personal

8.6/10

Servicios

8.6/10

Condiciones de la propiedad

9.4/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

10/10 Excelente

Rogelio

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Se hospedó 6 noches en diciembre de 2023

10/10 Excelente

Marlene

Viaje en grupo, Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Se hospedó 5 noches en diciembre de 2023

10/10 Excelente

Pablo

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Lugar muy tranquilo para ir en familia y relajarse
Se hospedó 7 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Gerente de Calidad, el 21 dic. 2023
Le agradecemos el tiempo dedicado a escribir este comentario sobre Iberostar Tucan & Quetzal y los días que ha compartido con nosotros.Todas las opiniones son muy importantes, y la suya nos indica que estamos trabajando en la buena dirección para que nuestros huéspedes vuelvan a casa con unos recuerdos inmejorables de su estancia con nosotros.Esperamos volver a saludarlo en un futuro no lejano.Atentamente,

10/10 Excelente

Rafael

Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Las bebidas y la comida. Lo que no me gustó fueron los camastros disponibles en playa, fue casi imposible encontrar uno al querer ir.
Se hospedó 6 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Gerente de Calidad, el 30 nov. 2023
Muchas gracias por elegir Iberostar Tucan & Quetzal . Nos alegra que haya disfrutado de nuestras instalaciones, servicios, e inmejorable propuesta gastronómica..De igual manera, agradecemos por compartir sus observaciones con nosotros y esperamos saludarlo de nuevo en un futuro próximo.Gracias por confiar su descanso a Iberostar y hasta muy pronto.Atentamente,

10/10 Excelente

Luz María

Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Todo excelente
Se hospedó 7 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Gerente de Calidad, el 1 dic. 2023
Valoraciones tan positivas como la suya sobre Iberostar Tucan & Quetzal nos confirman que estamos trabajando en la buena dirección para que todos nuestros huéspedes disfruten de una estancia perfecta al mejor estilo Iberostar.Una vez más gracias por su tiempo y la confianza depositada en nuestra cadena y hasta muy pronto.Atentamente,

10/10 Excelente

Dulce

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Un hotel para descansar en familia, totalmente recomendable
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Gerente de Calidad, el 28 nov. 2023
Valoraciones tan positivas como la suya sobre Iberostar Tucan & Quetzal nos confirman que estamos trabajando en la buena dirección para que todos nuestros huéspedes disfruten de una estancia perfecta al mejor estilo Iberostar.Una vez más gracias por su tiempo y la confianza depositada en nuestra cadena y hasta muy pronto.Atentamente,

10/10 Excelente

Fernanda

Viaje en pareja, Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad

10/10 Excelente

Jose Angel

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 7 noches en octubre de 2023

6/10 Aceptable

miguel a mendez

Se hospedó 5 noches en septiembre de 2023

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 10 noches en octubre de 2023

8/10 Bueno

Luis Raul

Se hospedó 5 noches en septiembre de 2023

10/10 Excelente

Gael Steven Gutiérrez

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Excelente servicio y trato al cliente
Se hospedó 4 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Gerente de Calidad, el 28 sept. 2023
Es un verdadero placer leer que Iberostar Tucan & Quetzal ha estado a la altura de sus expectativas. Compartiremos sus comentarios con todo el Equipo porque tratamos de convertir cada estancia en una experiencia inolvidable, y nos enorgullece saber que lo hemos logrado y que regresa a casa con la mejor energía.Esperamos que nos vuelva a dar la oportunidad de saludarle nuevamente.Atentamente,

10/10 Excelente

Daniela Velázquez

Se hospedó 4 noches en septiembre de 2023

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
GRAN HOTEL
Es una experiencia increible, solamente no fuincionaba bien el aire acondicionado pero lo solucionaron más o menos bien.
Se hospedó 4 noches en septiembre de 2023

10/10 Excelente

Andrea

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Hotel hermoso, la atención por parte del personal es buena, hay varias opciones de comida
Se hospedó 4 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Gerente de Calidad, el 18 sept. 2023
Gracias por dedicar parte de su tiempo a valorar su estancia en Iberostar Tucan & Quetzal.Quedamos a la espera de poder contar con futuras oportunidades de sorprenderlo tan positivamente como nos distingue en los hoteles Iberostar, con una vocación de servicio inigualable y una propuesta gastronómica inmejorable en calidad y variedad.Hasta pronto.Atentamente,

2/10 Terrible

Carlos

Se hospedó 6 noches en septiembre de 2023

10/10 Excelente

JOSE DE JESUS

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
ORGANIZACIÓN IMPECABLE
El trato y la organización de eventos y de horarios de comidas es excelente
Espectacular
Cálido
Paisaje
Se hospedó 4 noches en septiembre de 2023

10/10 Excelente

Mauricio

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Like
Se hospedó 5 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Quality Manager, el 11 sept. 2023
It was an honor to host you at Iberostar Tucan & Quetzal on your most recent vacations. We are delighted to know that you had an amazing vacation experience with us.We hope to have the opportunity to serve you once again in the near future.Friendly regards,

10/10 Excelente

David de Jesús Cervera

Se hospedó 5 noches en agosto de 2023

10/10 Excelente

LUIS EUSEBIO

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
NUESTRA ESTANCIA ESTUVO GENIAL, SOLO DOS COMENTARIOS IMPORTANTES, LA TEMPERATURA DEL AGUA DE LA PISCINA ESTABA DEMASIADO CALIENTE Y ESO TAMBIEN SUPE QUE INCOMODO A OTRAS PERSONAS. NO SE A QUE SE DEBE PERO CUANDO TIENE UNO DEMASIADO CALOR LA PISCINA REFRESCA O MITIGA EL CALOR Y ASI COMO ESTABA NO ESTABA AGRADABLE. EL SEGUNDO ASPECTO ES QUE VIMOS MUY POCA VARIEDAD DE ALIMENTOS A DIFERIENCIA DE AÑOS PASADOS..
Se hospedó 5 noches en agosto de 2023
Respuesta de Gerente de Calidad, el 22 ago. 2023
En nombre de todos los equipos de Iberostar Tucan & Quetzal queremos agradecer sus palabras y la valoración positiva de su estancia.Por otro lado,nos entristece saber que nuestra oferta culinaria no estuvo a la altura de sus expectativas ya que la pasión por la gastronomía es uno de los puntos fuertes de nuestra empresa. Diariamente nos esforzamos por cuidar nuestros variados menús que combinan calidad y cantidad siguiendo altos estándares. Transmitiremos sus comentarios con nuestro equipo de chefs porque en Iberostar sabemos que el bienestar de nuestros huéspedes es la razón de nuestro trabajo diario.Nuevamente, le agradecemos por compartir sus observaciones con nosotros y deseamos volverlo a saludar pronto y ofrecerle, de nuevo, unas vacaciones muy agradables y un merecido descanso.Un saludo.

8/10 Bueno

Gerardo

Se hospedó 2 noches en agosto de 2023

10/10 Excelente

Jesus Carbajal

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Todo exelente
Se hospedó 6 noches en julio de 2023
Respuesta de Gerente de Calidad, el 2 ago. 2023
Valoraciones tan positivas como la suya sobre Iberostar Tucan & Quetzal nos confirman que estamos trabajando en la buena dirección para que todos nuestros huéspedes disfruten de una estancia perfecta al mejor estilo Iberostar.Una vez más gracias por su tiempo y la confianza depositada en nuestra cadena y hasta muy pronto.Atentamente,

10/10 Excelente

pako

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Mi unico deseo seria que mejoraran los horarios de los restaurantes, ya que los cierran muy puntuales
Se hospedó 4 noches en junio de 2023
Respuesta de Gerente de Calidad, el 17 jul. 2023
Muchas gracias por el tiempo dedicado en escribir un comentario tras su estancia en Iberostar Tucan & Quetzal y por la valoración de nuestro alojamiento. Igualmente, tomamos nota de su observación constructiva y esperamos, sinceramente, que nos vuelva a elegir en el futuro para disfrutar de unas excelentes vacaciones al mejor estilo Iberostar.Atentamente,

10/10 Excelente

Homar

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Se hospedó 3 noches en junio de 2023

10/10 Excelente

Vianey Lino

Viaje en grupo
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Todo estuvo excelente, aunque a veces el personal no era tan amable
Se hospedó 3 noches en mayo de 2023
Respuesta de Gerente de Calidad, el 16 may. 2023
Muchas gracias por el tiempo empleado en escribir esta valoración de su estancia en Iberostar Tucan & Quetzal.Brindar una excelente experiencia a todos nuestros huéspedes es nuestra prioridad, día con día nuestro equipo realiza todo en sus manos para lograrlo. Sus comentarios son muy importantes para nosotros y los compartiremos con nuestra Gerencia. Deseamos que haya disfrutado de un buen viaje de regreso a casa y esperamos, sinceramente, tener la oportunidad de volverlo a saludar en un futuro no lejano. Un saludo cordial,

8/10 Bueno

Juan Carlos

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Vieja pero bien cuidada
Se hospedó 5 noches en abril de 2023
Respuesta de Gerente de Calidad, el 10 may. 2023
Estimado huésped,Muchas gracias por el tiempo dedicado en escribir un comentario tras su estancia en Iberostar Tucan & Quetzal.Igualmente, agradecemos por compartir sus observaciones con nosotros y esperamos, sinceramente, que nos vuelva a elegir en el futuro para disfrutar de unas excelentes vacaciones al mejor estilo Iberostar.Atentamente,

8/10 Bueno

Gerardo

Viaje en pareja, Viaje familiar, Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Sus instalaciones suservicii
Se hospedó 2 noches en abril de 2023
Respuesta de Gerente de Calidad, el 25 abr. 2023
En nombre de todos los equipos de Iberostar Tucan & Quetzal queremos agradecer sus palabras y la valoración positiva de su estancia.Deseamos volverlo a saludar pronto y ofrecerle, de nuevo, unas vacaciones muy agradables y un merecido descanso.Un saludo.

10/10 Excelente

Yanira del Rocio Gonzalez

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Lo que más me gustó es la amabilidad del personal
Se hospedó 4 noches en abril de 2023
Respuesta de Gerente de Calidad, el 13 abr. 2023
Nos complace haber logrado que sus vacaciones hayan sido tan agradables. Permítanos mencionar, igualmente, que será para nosotros un motivo de orgullo volverlos a alojar, de nuevo, en un futuro próximo para conquistarlos, una vez más, al mejor estilo Iberostar.Atentamente,

10/10 Excelente

Ericka

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
El hotel perfecto para unas vacaciones en familia
La estancia en el hotel fue maravillosa, es un hotel 100% familiar, las habitaciones son cómodas, el hotel es hermoso, con los animales andando por el complejo le dan un toca único. Las albercas son amplias, aunque para mi gusto muy ondas. La comida estuvo rica siempre y los restaurantes de especialidades ni qué decir, todo estuvo riquísimo, el personal amable, las recepcionistas (Coni y todas) súper amables. los meseros todos todos gentiles, y el equipo de animación también, regresaría sin dudarlo.
Se hospedó 6 noches en enero de 2023

10/10 Excelente

LAURA GUADALUPE GUTIERREZ

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Ya es la segunda vez voy, pero las actividades de entrenamiento son muy pocas, antes de la pandemia fui y la verdad fue diferente, pero sin duda sigue siendo uno de mis hoteles favoritos
Respuesta de Gerente de Calidad, el 22 dic. 2022
Antes que nada le agradecemos por haber elegido a Iberostar Tucán & Quetzal por segunda ocasión.Igualmente, tomamos nota de su observación constructiva y esperamos, sinceramente, que nos vuelva a elegir en el futuro para disfrutar de unas excelentes vacaciones al mejor estilo Iberostar.Atentamente,

6/10 Aceptable

Gabriela Osorio

No le gustó: Limpieza
Me gustó que tiene tipo selva, mucha naturaleza, varios animales que se pasean lubres No me gustaron las instalaciones, son viejas. Pagué por una habitación cerca de la piscina, pero había selva entre mi edifico y la piscina, no se veía nada. El servicio de limpieza a la habitación pasaba muy tarde y no cambian las botellas de vidrio para tomar agua. No hay camastros suficientes, en varias ocasiones me tuve que sentar en la arena, porque todos estaban ocupados o apartados
Respuesta de Gerente de Calidad, el 9 dic. 2022
Gracias por elegir nuestro Resort en su reciente visita a Playa del Carmen. Lamentamos escuchar que ciertos aspectos de su estadía no estuvieron a la altura de sus expectativas. Nos gustaría tomar está oportunidad para mencionar que las botellas de vidrio en las habitaciones pasan por un estricto control de limpieza antes de ser colocadas en las habitaciones, sin embargo, como no tomamos los comentarios de nuestros a la ligera, le aseguramos que compartiremos sus observaciones con los departamentos involucrados para que sean tomados en consideración. Gracias por sus comentarios, esperamos que haya tenido un buen viaje de regreso a casa. Cordialmente,

10/10 Excelente

Benjamin Gomez

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Me gusto los cenotes y animales, no me gusto que no tienen room service (alimentos) aún hay publicidad que lo incluye
Respuesta de Gerente de Calidad, el 14 nov. 2022
Nuestro objetivo es que nuestros huéspedes estén totalmente satisfechos y disfruten al máximo de su estancia, por todo ello tomamos buena nota de todas sus observaciones y esperamos poder cumplir con todas sus expectativas en sus próximas vacaciones.Gracias por su tiempo. Estaremos encantados de poder saludarlo en sus próximas vacaciones.Atentamente,

4/10 Malo

Luis

Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza
No le gustó: Condiciones de la propiedad
Por el precio esperaba más, instalaciones viejas y la comida muy regular
Se hospedó 3 noches en octubre de 2022
Respuesta de Gerente de Calidad, el 27 oct. 2022
Apreciamos que haya dedicado parte de su tiempo a publicar esta reseña. Lamentamos sinceramente el escenario que describe respecto a nuestra oferta culinaria. La gastronomía es uno de los pilares de nuestra cadena y le aseguramos que es fundamental para nosotros que nuestros clientes disfruten de nuestra cocina durante sus vacaciones. Por esto, contamos con elevados estándares de calidad en lo que respecta a nuestra gastronomía, sin embargo, hemos transmitido su observación al departamento correspondiente.Por otro lado, permítanos mencionar que nuestros departamentos de Mantenimiento y Ama de Llaves siguen un estricto programa de mantenimiento, para mantener nuestras instalaciones en las mejores condiciones. Su opinión nos será de utilidad para localizar puntos susceptibles de mejora en nuestro camino diario hacia la excelencia. Atentamente,

10/10 Excelente

Isela Jocelyn

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Me gusto mucho el hotel, que respeten la naturaleza, la comida muy rica y sobre todo el personal muy atentos siempre. Lo único que mejoraría sería las vías de llegada a las albercas ya que a los adultos mayores se les dificulta o a las personas con sillas de ruedas o carriolas
Se hospedó 2 noches en octubre de 2022
Respuesta de Gerente de Calidad, el 25 oct. 2022
Muchas gracias por este comentario y por su buena valoración de Iberostar Tucán & Quetzal. Agradecemos, también, sus palabras y sugerencias que estudiaremos a fin de mejorar nuestro servicio.Gracias por la confianza depositada en Iberostar.Atentamente,

10/10 Excelente

JESUS ALFONSO

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
El hotel esta muy bonito lleno de naturaleza y la atencion y actividades de tidi el personal de primera
Se hospedó 4 noches en octubre de 2022
Respuesta de Gerente de Calidad, el 25 oct. 2022
Muchas gracias por su comentario y por compartirlo en esta plataforma con el resto de los viajeros sobre su estancia en Iberostar Tucán & Quetzal. Es un placer saber que disfrutaron de su estancia en nuestras instalaciones y esperamos poder volver a darles la bienvenida muy pronto. Atentamente,

2/10 Terrible

Oscar

Se hospedó 2 noches en octubre de 2022

10/10 Excelente

Gustavo Delfin Sanchez

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Excelente hotel, buen servicio en todo sentido: comida muy rica, personal atento, una infraestructura funcional, con un entorno único repleto de selva y animales EN LIBERTAD. Como única recomendación la actividades de animación deberían ser menos rutinarias.
Se hospedó 9 noches en septiembre de 2022
Respuesta de Gerente de Calidad, el 13 sept. 2022
Ante todo le damos las gracias por compartir este comentario tras su estancia en Iberostar Tucán & Quetzal.Nos complace saber que nuestros huéspedes se han sentido muy a gusto entre nosotros e, igualmente, tomamos nota de sus sugerencias y observaciones pues nos ayudarán a detectar puntos susceptibles de mejora en nuestro camino hacia la excelencia.Esperamos poder volverlos a saludar pronto.Atentamente,

10/10 Excelente

Danilo

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 6 noches en septiembre de 2022

8/10 Bueno

Jairo

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
La atencion de todo el personal sin exepcion alguna fue extraordinaria, Muy agradable el check in y muy facil y rapido el check out
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2022
Respuesta de Gerente de Calidad, el 7 sept. 2022
Estamos encantados de que haya compartido este comentario con los demás viajeros y agradecemos la buena valoración tras su visita.Nos es grato saber que ha disfrutado en vacaciones y los esperamos en un futuro no lejano.Atentamente,

10/10 Excelente

Jesús Javier

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Excelente servicio una experiencia muy padre
Se hospedó 4 noches en agosto de 2022

10/10 Excelente

Daisy

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Estas instalación tiene muy linda interacción con la naturaleza y los animales algo q buscaba pues viaje con niñas , muy segura y muy amables todos
Se hospedó 5 noches en agosto de 2022
Respuesta de Gerente de Calidad, el 18 ago. 2022
Hemos leído encantados que han disfrutado en vacaciones y así lo hemos transmitido a todos los equipos. Nos alegrará darles la bienvenida, una vez más, en un futuro esperemos que no lejano. Gracias por confiar en Iberostar. Un saludo cordial,

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Verano en Iberostar Tucan
Todo muy limpio y organizado. No tuvimos inconvenientes.
Se hospedó 10 noches en julio de 2022

2/10 Terrible

Francisco

Viaje familiar
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Pésima experiencia NO LO RECOMIENDO
Tristemente tuvimos una pésima experiencia teníamos altas expectativas de acuerdo a un viaje pasado al mismo hotel pero desafortunadamente no fue así desde que llegamos nos dijeron que no tenían cuarto para nosotros cuando se reservo hace más de un mes nos trasladaron a un cuarto a otro hotel que estaba en pésimas condiciones el aire acondicionado no servía después de un rato nos movieron a otro cuarto donde tampoco servía el aire acondicionado Pero nos dijeron que estaba todo lleno tuvimos que esperar a que lo arreglen y aún así no quedó totalmente bien osea que tuvimos que dormir con abanico y muertos de calor. Pero lo peor fue que nunca pudimos utilizar la piscina tenía problemas según nos explicaron de tal forma que estuvo sucia los tres días el agua estaba totalmente verde y sin cloro y sin limpieza llena de cabellos polvo hojas y pues todo lo que dejan las personas al meterse a una piscina un asco de verdad un asco solo verla daban ganas de vomitar por lo que no pudimos utilizarla ninguno de los tres días, es una pena porque realmente esperamos otra cosa y nadie nos regaló la estancia. Nadie nunca nos ofreció ni una disculpa ni nada por los malos ratos. Definitivamente no lo recomiendo y nunca volvería
Se hospedó 2 noches en julio de 2022

10/10 Excelente

Katiuska

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
No me gusto los restaurantes principalmente el mediterraneo
Se hospedó 4 noches en mayo de 2022
Respuesta de Gerente de Calidad, el 1 jul. 2022
Apreciamos que haya dedicado parte de su tiempo a publicar esta reseña. La gastronomía es uno de los pilares de nuestra cadena y le aseguramos que es fundamental para nosotros que nuestros huéspedes disfruten de nuestra cocina durante sus vacaciones. Hemos transmitido sus críticas constructivas al departamento responsable de la gastronomía para revisar el cumplimiento de nuestros elevados estándares. Las opiniones de nuestros huéspedes son muy importantes para nosotros y la suya nos será de utilidad para localizar puntos susceptibles de mejora en nuestro camino diario hacia la excelencia. Esperamos nos vuelva a tener en cuenta cuando planifique sus próximas vacaciones. Atentamente,

8/10 Bueno

Cynthia

Se hospedó 2 noches en abril de 2022

10/10 Excelente

Maria

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Buen servicio
Se hospedó 3 noches en mayo de 2022
Respuesta de Gerente de Calidad, el 29 jun. 2022
Estamos muy contentos de leer que Iberostar Tucán & Quetzal ha estado a la altura de sus expectativas. Esperamos alojarlo de nuevo para repetir o incluso superar esta experiencia. Cordialmente,

10/10 Excelente

Vernon Carlos

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
A pesar de que estuvo lleno, hubo espacio en restaurantes y espacios comunes.
Se hospedó 2 noches en mayo de 2022
Respuesta de Gerente de Calidad, el 28 jun. 2022
Muchas gracias por su comentario y por compartirlo en esta plataforma con el resto de los viajeros. Es un placer saber que disfrutaron de su estancia en nuestras instalaciones y esperamos darles la bienvenida de nuevo en un futuro próximo. Atentamente,

2/10 Terrible

Nelson

Se hospedó 1 noche en mayo de 2022

10/10 Excelente

Martha Alicia

Se hospedó 3 noches en abril de 2022

8/10 Bueno

Santiago

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza y comodidad de las habitaciones
ASPECTOS GENERALES
EN GENERAL BUENA , ALGUNAS MALAS ATENCIONES EN BARES Y BUFFET. MUCHAS SILLAS DE PLAYA EN MAL ESTADO Y SUCIAS. SE VE QUE ESTÁ UN POCO DETERIORADO POR LOS AÑOS PESE AL ESFUERZO DE MANTENCIÓN
Se hospedó 9 noches en abril de 2022