5ª Avenida, Playa del Carmen, Playa del Carmen, QROO
Opiniones
8.6
Excelente
Todas las opiniones que se muestran provienen de experiencias de huéspedes reales. Solo las personas que han reservado un hospedaje con nosotros pueden enviar su opinión. Verificamos las opiniones con base en nuestras pautas y las publicamos todas, ya sean positivas o negativas.Más informaciónSe abrirá en una nueva ventana
Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 577 de 1002 opiniones" "
10 - Excelente
577
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 229 de 1002 opiniones" "
8 - Bueno
229
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 98 de 1002 opiniones" "
6 - Aceptable
98
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 46 de 1002 opiniones" "
4 - Malo
46
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 52 de 1002 opiniones" "
2 - Terrible
52
9.2/10
Limpieza
9.0/10
Servicio y personal
8.6/10
Servicios
8.8/10
Condiciones de la propiedad
9.0/10
Cuidado del medio ambiente
Opiniones
10/10 Excelente
KARLA
Viaje en pareja
6 ene. 2024
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
KARLA
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Guest Service Center Management., el 8 ene. 2024
Apreciable Karla,Gracias por compartir sus comentarios con nosotros.Nos encanta saber que han disfrutado de una estancia relajante y del buen servicio y atención brindados por nuestro increíble staff. Víctor estará fascinado de saber que ha sido parte fundamental de sus vacaciones con el servicio y atención que les ha brindado. Será un placer para todos los que trabajamos acá el tenerlos de regreso pronto para seguir superando sus expectativas.Saludos cordiales.
10/10 Excelente
Monserrat
1 ene. 2024
Monserrat
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Guest Service Center Management., el 8 ene. 2024
Apreciable Montserrat,Gracias por compartir sus comentarios con nosotros.Nos encanta saber que han disfrutado de una estancia relajante y del buen servicio y atención brindados por nuestro increíble staff. Víctor estará fascinado de saber que ha sido parte fundamental de sus vacaciones con el servicio y atención que les ha brindado. Será un placer para todos los que trabajamos acá el tenerlos de regreso pronto para seguir superando sus expectativas.Saludos cordiales.
4/10 Malo
Eleazar, Ciudad de Panama
Viaje familiar
30 dic. 2023
No le gustó: Servicio y personal y servicios
Entre otras cosas: El Check in fue un desastre, los muebles de las habitaciones estaban inflados de humedad, nos dieron toallas rotas, algunos del personal fueron poco amables, es un todo incluido pero quieren cobrar adicional por muchas cosas. No se justifica el precio del hotel al valor recibido.
Eleazar
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Guest Service Center Management, el 11 ene. 2024
Estimados Eleazar,Gracias por alojarse en nuestro hotel y tomarse el tiempo de dejarnos su reseña.Lamentamos mucho leer sobre los aspectos de su estancia que no cumplieron con sus expectativas. Es nuestro compromiso ofrecer un servicio de primera y habitaciones en perfecto estado, por lo que nos preocupa saber que su interacción con parte de nuestro personal y la condición de algunos artículos de la habitación no reflejaron nuestros altos estándares. Por otro lado, nos enorgullece contar con áreas comunes en constante renovación y servicios exclusivos para los huéspedes de Nikté, además de una variedad de opciones gastronómicas para deleitar a toda la familia. Si bien comprendemos que su experiencia en esta ocasión no fue la ideal, queremos asegurarle que trabajamos día a día para enriquecer la estancia de nuestros huéspedes y mostrar lo mejor de la Riviera Maya.Esperamos poder recibirle en otra oportunidad.Atentamente,Guest Service Center Management
10/10 Excelente
Mario
21 nov. 2023
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Es un muy buen lugar para vacacionar.
Mario
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2023
Respuesta de Guest Service Center Management, el 23 nov. 2023
Estimado Mario,Nos complace enormemente saber que la limpieza de su habitación y el estado general del hotel estuvieron a la altura de sus expectativas y que nuestro servicio cumplió con su estándar de excelencia. Trabajamos incansablemente para ofrecer espacios impecables y una atención de primera calidad que aseguren una estancia inolvidable.Nos esforzamos día a día para mejorar y sus comentarios nos motivan a continuar brindando experiencias excepcionales a todos nuestros huéspedes. Esperamos tener el placer de recibirlo nuevamente para otra magnífica estadía.A la espera de tener una nueva oportunidad de atenderle y prestarle nuevamente la mejor de nuestras atenciones, nos despedimos cordialmente.Atentamente,Guest Service Center Management
8/10 Bueno
Leonel
Viaje familiar con niños
3 nov. 2023
Le gustó: Servicios
La propiedad está bien, le falta atención en la limpieza y mantenimiento. Dos noches llegamos a la habitación y no la habían limpiado, en áreas comunes había basura como vasos en escalera, colillas en la playa y olor a caño en el manglar hacia la playa.
Leonel
Se hospedó 5 noches en octubre de 2023
Respuesta de Guest Service Center Management, el 7 nov. 2023
Estimado Leonel,Le agradecemos que nos dejara sus impresiones tras su paso por Paradisus Playa del Carmen.Nos complace saber que disfrutó de nuestras comodidades en la habitación. Sin embargo, lamentamos saber que experimentó problemas con la limpieza y el mantenimiento. Apreciamos sus observaciones y nos gustaría asegurarle que nuestro equipo de limpieza trabaja arduamente para mantener nuestras instalaciones en óptimas condiciones. En cuanto al olor en el área del manglar, estamos trabajando en soluciones para minimizar cualquier inconveniente que esto pueda causar a nuestros huéspedes. Agradecemos su comprensión y paciencia en este asunto.Nos entristece saber que encontró basura en algunas áreas comunes. Tomaremos medidas para garantizar que esto no vuelva a suceder y mantener un ambiente limpio y agradable para todos nuestros huéspedes.Esperamos volver a hospedarle en otra ocasión. Cordialmente,Guest Service Center Management
8/10 Bueno
DAVID COSTA
1 nov. 2023
DAVID COSTA
Se hospedó 4 noches en octubre de 2023
Respuesta de Guest Service Center Management, el 29 nov. 2023
Apreciable David Costa,Gracias por compartir sus comentarios con nosotros.Nos encanta saber que han disfrutado de una estancia relajante y del buen servicio y atención brindados por nuestro increíble staff. Será un placer para todos los que trabajamos acá el tenerlos de regreso pronto para seguir superando sus expectativas.Saludos cordiales.
8/10 Bueno
Adriana
Viaje en grupo, Viaje familiar
17 oct. 2023
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Excelente lugar para pasar tiempo con niños… las amenidades las cierran temprano para mi parecer, pero el servicio del personal es extraordinario, atentos y cordiales
Adriana
Se hospedó 3 noches en octubre de 2023
Respuesta de Guest Service Center Management, el 3 nov. 2023
Estimada Adriana,Gracias por su testimonio y por la excelente valoración general, inmejorable, que ha querido compartir en este portal.Nos complace saber que disfrutó de su tiempo con los niños en nuestras instalaciones y que nuestro personal brindó un servicio extraordinario, atento y cordial. Lamentamos que haya sentido que nuestras amenidades cierran temprano, sin embargo, confiamos en que los horarios de servicio son lo suficientemente amplios para que todos nuestros huéspedes puedan disfrutarlos a detalle. Tomaremos en cuenta su comentario para evaluar nuestros horarios y así mejorar la experiencia de nuestros huéspedes. Agradecemos su valiosa opinión y nos alegra saber que, en general, tuvo una estancia agradable en nuestro hotel.Esperamos volver a hospedarle muy pronto. Atentamente,Guest Service Center Management
10/10 Excelente
Jonathan
Viaje familiar
16 oct. 2023
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Todo excelente muy agusto divertido y familiar el hotel!
Jonathan
Se hospedó 4 noches en octubre de 2023
Respuesta de Guest Service Center Management, el 16 oct. 2023
Estimado Jonathan, Al recibir su valoración nos invade un sentimiento de alegría por haberle garantizado una experiencia tan positiva.Nos alegramos mucho de haber estado a la altura de sus expectativas y de que nos exprese su completa satisfacción durante estos días que ha pasado con nosotros.Le enviamos un saludo muy cordial y esperamos encantados su próxima visita.¡Hasta pronto!Guest Service Center Management
10/10 Excelente
Juan, Medellín
15 oct. 2023
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Great
Juan
Se hospedó 5 noches en octubre de 2023
Respuesta de Guest Service Center Management, el 16 oct. 2023
Dear Juan,Thank you for taking the time to review your recent stay.We are thrilled to hear that you were highly satisfied with our room cleanliness, hotel condition, and service. Our team takes great pride in providing a comfortable and enjoyable stay for our guests, and it's always rewarding to know that our efforts are appreciated.We look forward to the pleasure of welcoming you back on many more occasions in the future. Best regards,Guest Service Center Management
10/10 Excelente
Jose
Viaje en pareja, Viaje familiar, Viaje familiar con niños
14 oct. 2023
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Las instalaciones son increíbles, demasiada variedad de restaurantes, heladería, café y lo mejor de todo es el gran servicio. La atención es increíble.
Jose
Se hospedó 4 noches en octubre de 2023
Respuesta de Guest Service Center Management, el 16 oct. 2023
Estimado José,Nos complace saber que disfrutó de nuestras increíbles instalaciones y la gran variedad de restaurantes, heladería y café. Apreciamos sus amables palabras sobre la atención y el servicio brindado por nuestro personal, ya que siempre nos esforzamos por ofrecer una experiencia única a nuestros huéspedes.Quedamos a la espera de su pronto regreso.Un cordial saludo,Guest Service Center Management
10/10 Excelente
JOSE JOAQUIN GONZALEZ
Viaje de negocios
20 sept. 2023
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Lugar súper bien ubicado!
JOSE JOAQUIN GONZALEZ
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2023
Respuesta de Guest Service Center Management, el 20 sept. 2023
Estimado Jose Joaquin,Nos alegra saber que nuestra ubicación fue de su agrado y que disfrutó de nuestras instalaciones y servicios. Apreciamos sus comentarios positivos sobre la limpieza de la habitación, el estado del hotel y las comodidades en la habitación.Lamentamos si experimentó algún inconveniente durante su estancia. Siempre estamos trabajando para mejorar y garantizar la satisfacción de nuestros huéspedes. Agradecemos sus comentarios y los tendremos en cuenta para futuras mejoras.Reciba nuestros mejores saludos y le hacemos llegar nuestra total satisfacción al comprobar que planea volver a visitarnos. ¡Hasta pronto!Guest Service Center Management
10/10 Excelente
Zita Eugenia
Viaje familiar con niños
14 sept. 2023
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Excelente todo…. Sin lugar a duda, para regresar!!!!
Zita Eugenia
Se hospedó 3 noches en agosto de 2023
Respuesta de Guest Service Center Management., el 15 sept. 2023
Apreciable Zita Eugenia,Gracias por compartir sus comentarios con nosotros.Nos encanta saber que han disfrutado de una estancia relajante y del buen servicio y atención brindados por nuestro increíble staff. Será un placer para todos los que trabajamos acá el tenerlos de regreso pronto para seguir superando sus expectativas.Saludos cordiales.
10/10 Excelente
Zahille
15 ago. 2023
Le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
Zahille
Se hospedó 7 noches en julio de 2023
Respuesta de Guest Service Center Management., el 17 ago. 2023
Apreciable Zahille,Gracias por compartir sus comentarios con nosotros.Nos encanta saber que han disfrutado de una estancia relajante y del buen servicio y atención brindados por nuestro increíble staff. Será un placer para todos los que trabajamos acá el tenerlos de regreso pronto para seguir superando sus expectativas.Saludos cordiales.
8/10 Bueno
Raisa, Las Vegas
30 jul. 2023
Le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
Buena atencion de todo el personal de trabajo,no tienen entretenimientos en las noches,como un show,1 sola noche,un grupo musical de 3 personas,la comida en el restaurant japones el pescado tenia mal olor y se lo informamos al mecero,mi esposo al rato empezo a vomitar,el check out fue rapido,la playa tiene sargazos.
Raisa
Se hospedó 4 noches en julio de 2023
Respuesta de Guest Service Center Management., el 31 jul. 2023
Apreciable Raisa,Gracias por compartir sus comentarios con nosotros.Nos encanta saber que han disfrutado de una estancia relajante y del buen servicio y atención brindados por nuestro increíble staff. Apreciamos sus valiosos comentarios respecto a la varieda de shows durante su estancia, nuestros supervisores de actividades con gusto harán las correcciones pertinentes a nuestra agenda semanal. Será un placer para todos los que trabajamos acá el tenerlos de regreso pronto para seguir superando sus expectativas.Saludos cordiales.
10/10 Excelente
jorge luis corral
Viaje familiar
30 jul. 2023
Le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
No pude cambiar puntos melia
jorge luis corral
Se hospedó 5 noches en julio de 2023
Respuesta de Guest Service Center Management., el 31 jul. 2023
Estimado Jorge Luis Corral,Apreciable Raisa,Gracias por compartir sus comentarios con nosotros.Nos encanta saber que han disfrutado de una estancia relajante y del buen servicio y atención brindados por nuestro increíble staff. Apreciamos sus valiosos comentarios respecto a la redención de puntos Meliá Rewards, estamos compartiendo esta información con el gerente del area para revisar que sucedió. Será un placer para todos los que trabajamos acá el tenerlos de regreso pronto para seguir superando sus expectativas.Saludos cordiales.
10/10 Excelente
Carlos, Monterrey
17 jul. 2023
Carlos
Se hospedó 6 noches en julio de 2023
Respuesta de Guest Service Center Management., el 7 ago. 2023
Apreciable Carlos,Gracias por compartir sus comentarios con nosotros.Nos encanta saber que han disfrutado de una estancia relajante y del buen servicio y atención brindados por nuestro increíble staff. Será un placer para todos los que trabajamos acá el tenerlos de regreso pronto para seguir superando sus expectativas.Saludos cordiales.
8/10 Bueno
Fernando
Viaje familiar
1 jul. 2023
Le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
En general bien.
Fernando
Se hospedó 5 noches en junio de 2023
Respuesta de Guest Service Center Management., el 3 jul. 2023
Estimado Fernando,Gracias por compartir sus comentarios con nosotros.Nos encanta saber que han disfrutado de una estancia relajante y del buen servicio y atención brindados por nuestro increíble staff. Será un placer para todos los que trabajamos acá el tenerlos de regreso pronto para seguir superando sus expectativas.Saludos cordiales.
10/10 Excelente
Marggie
28 jun. 2023
Le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
Me encanto llegar y que nos reciban las maletas con toallas calientes para las manos, servicio vip me ascendieron de habitación pero no nos dieron los beneficios del bar de esa categoría aunque realmente no fue importante para nosotros porque habían bares y restaurantes por todos lados, nos regalaron una botella de champagne y un coco de chocolate relleno de una crema de maracuya súper rico por ser socios expedía vip, la parte que no nos gusto fue que no podíamos conseguir reservación para los restaurantes en la noche a menos que la hagas un día antes y no nos explicaron… pienso que deberían poner en la aplicación la opción para reservar uno mismo y no tener que perder el tiempo pidiéndole al concierge que lo reserve o desde que realizas el check in decirte las opciones y dejarlo reservado en ese momento para todas las noches y así poder aprovechar todo lo que se paga … la habitación muy cómoda y súper limpia, las atenciones de minibar rápidas te lo rellenan a cualquier hora que lo pidas, tienen toallas en las piscinas, el club acuático súper para los niños con música, los bares se especializaban en el tipo de licor : tequila, martinis pero lo descubrimos solos porque no nos informaron eso! Pudimos escaparnos al área de adults only y disfrutar de Los eventos que tenían allá … no nos gusto que el concierge nos quería llevar a una charla de ventas
Marggie
Se hospedó 3 noches en junio de 2023
Respuesta de Guest Service Center Management., el 29 jun. 2023
Apreciable Marggie,Gracias por compartir sus comentarios con nosotros.Lamentamos saber que su estancia no fuese como esperaba y que el servicio y atención de nuestro staff no superara sus expectativas. Hemos compartido sus sugerencias con nuestros gerentes y supervisores de las áreas que usted ha visitado. Nos encantaría tenerlos de regreso para mostrarle los cambios que estaremos implementando.Saludos cordiales.
10/10 Excelente
magdalena del carmen trujillo, morelia
Viaje en pareja
27 jun. 2023
Le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
Excelente comida y bebidas
magdalena del carmen trujillo
Se hospedó 1 noche en junio de 2023
Respuesta de Guest Service Center Management., el 28 jun. 2023
Apreciable Magdalena del Carmen Trujillo,Gracias por compartir sus comentarios con nosotros.Nos encanta saber que han disfrutado de una estancia relajante y del buen servicio y atención brindados por nuestro increíble staff. Será un placer para todos los que trabajamos acá el tenerlos de regreso pronto para seguir superando sus expectativas.Saludos cordiales.
8/10 Bueno
antonio patrocinio
Viaje familiar con niños
30 may. 2023
Le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
Me gusto .
Lo malo que tuve no pude utilizar el jacuzzi porque no estaba rota la rueda donde detiene el agua di aviso y nunca me lo resolvieron .
Otra cosa que no me gusto fue que cierran las picinas muy pronto a las 6 a 7 ya estaba cerradas siento que es muy pronto . El personal muy amable las comidas muy ricas esta muy tranquilo para las familias con niños . Pero les hace falta más actividad
antonio patrocinio
Se hospedó 4 noches en mayo de 2023
Respuesta de Guest Service Center Management, el 31 may. 2023
Apreciable Antonio Patrocinio,Gracias por compartir sus comentarios con nosotros.Nos encanta saber que han disfrutado de una estancia relajante y del buen servicio y atención brindados por nuestro increíble staff. Agradecemos también sus comentarios respecto a las condiciones en su habitacón, nos disculpamos por la falla en su jacuzzi, nestro equipo de mantenimiento realizará las correcciones pertinentes. Será un placer para todos los que trabajamos acá el tenerlos de regreso pronto para seguir superando sus expectativas.Saludos cordiales.
6/10 Aceptable
Alejandra
Viaje familiar con niños
2 may. 2023
No le gustó: Servicios y condiciones de la propiedad
Hola! Reservé por que siempre tuve ganas de conocer el hotel pero quizás hace años. Me pareció MUY viejo el hotel y creo que si debe de considerarse este punto ya que cuando vas de viaje buscas sentirte de viaje no un viaje en el pasado . Les urge remodelarlo y darle mantenimiento !!! La comida regular / buena , las bebidas ok, la playa llena de sargazo aunq si la intentan limpiar pero es demasiado … no había ni gente así que si buscas playa ( no vayas ahi) , y estas junto a playa del carmen pero es caro pedir taxi. A toooodos los que elijan ir les recomiendo rentar siempre coche que es muy muy barato y eso te da movilidad. Si estás entre este hotel y uno mas nuevo no lo dudes. Las camas viejas, colchas, almohadas, mi wc hacía ruido , el jacuzzi no servía. La iluminacion de la habitación es pobre. Y en general se ve viejón .
Alejandra
Se hospedó 2 noches en abril de 2023
Respuesta de Guest Service Center Management, el 2 may. 2023
Apreciable Alejandra,Gracias pro compartir sus comentarios con nosotros.Lamentamos saber que su experiencia en nuestro resort no fuese como esperaba y que el servicio y atención recibidos no superasen sus expectativas. Nos alegra comentarle que estamos realizando una remodelaciómn gradual de áreas comunes, restaurantes y habitaciones. Así mismo realizamos cambios periodicos en nuestros menus para siempre estár ofreciendo una experiencia culinaria única. Nos encantaría tenerlos de regreso para mostrarle las mejoras que estamos realizando.Saludos cordiales.
10/10 Excelente
Karla F
Viaje familiar
12 mar. 2023
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Gran servicio!
El mejor activo de este hotel es su gente y la sonrisa con la que te reciben y te dan servicio
En Capella gran servicio de Diego y gran cena
En Mole, Moises excelente y Versai el capitan muy atentos y la cena deliciosa
Francisco y Xochitl muy bien en Bana excelente su servicio
Carlos, Rene, Roberto, Iris, ricardo de la playa excelentes
Ana del cafe muy bien y gran atencion
Jaziel y Salvador de la alberca muy atentos y siempre con una gran sonrisa
Luis, Ricardo en recepción gran actitud y servicio
Neftali en los desayunos en Naos asi como la gente de la parrilla muy atentos y siempre serviciales
Lo unico que tienen que mejorar puesto que no es la primera vez que me alojo y lo comparo pues se nota cambiaron la gerencia ya que la alberca ya no la climatizan entonces puede estar helada
Hay algunos aspectos de camastros, sombrillas que no están en condiciones optimas por lo que la gerencia debe de apoyar a los empleados que tienen para qje el hotel no decaiga
Karla F
Se hospedó 4 noches en marzo de 2023
Respuesta de Guest service center management, el 13 mar. 2023
Estimada Karla F,Para nosotros es un deleite leer comentarios como los que usted no ha compartido. Para nosotros lo más importantes siempre será ofrecer las mejores opciones de alojamiento y servicios. En nombre de Diego, Moises, Xochitl, Carlos, Rene, Roberto, Irirs, Ricardo,Ana, Jaziel, Salvador, Luis, Ricardo y todo nuestro equipo por favor reciba la más cordial invitación para volver con nosotros en un futuro cercano y así pueda disfrutar de las maravillas que solo Paradisus Playa del Carmen puede ofrecer. Saludos cordialesGuest service center management
10/10 Excelente
Roberto Eduardo
3 mar. 2023
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Todo muy bien, el unico pero que le pondria seria que la diversion termina temprano.
Roberto Eduardo
Se hospedó 3 noches en febrero de 2023
Respuesta de Guest Service Center Management, el 3 mar. 2023
Apreciable Roberto Eduardo,Gracias por compartir sus comentarios con nosotros.Nos encanta saber que han disfrutado de una estancia relajante y del buen servicio y atención brindados por nuestro increíble staff. Será un placer para todos los que trabajamos acá el tenerlos de regreso pronto para seguir superando sus expectativas.Saludos cordiales.
6/10 Aceptable
Francisco
Viaje familiar con niños
26 ene. 2023
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
There’s a significant areas of improvement in the food front. It’s regular at best. The Mexican place being the more decent offering (as some dishes in the buffet and burgers at the pool area).
Pools could also benefit from having them a bit warmer.
Service was good
Overall, without these being improved, I would not consider going back there again.
Francisco
Respuesta de Guest Service Center Management, el 27 ene. 2023
Dear Francisco,Thank you for sharing your experience with us.We regret to know your stay was not ideal and the service and attention provided by our staff did not exceed your expectations. We have shared your valuable comments and suggestions with our managers and supervisors of the involved areas for them to work on the necessary improvements. We will love to host you again to show you the improvements we will be making.Best regards
10/10 Excelente
Martin, Mexico
Viaje familiar
25 nov. 2022
Le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
Es la cuarta vez que nos quedamos en la propiedad. Es un Hotel fantástico, la comida es muy muy bueno.
Mis comentarios Es la cuarta vez que nos quedamos en la propiedad. Es un Hotel fantástico, la comida es muy muy buena.
Mis comentarios no son excelentes, considerando que tengo un punto de comparación.
El servicio se ha venido un poquito abajo, la capacidad de reservar restaurantes es muy limitada donde no pudimos ir a los restaurantEl servicio se ha venido un poquito abajo, la capacidad de reservar restaurantes es muy limitada donde no pudimos ir a los restaurantes que realmente queríamos y algunos detalles de mantenimiento.
Sigue siendo una experiencia excelente para la familia pero ha bajado un poquito su estándar de los últimos años
Martin
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2022
Respuesta de Guest Service Center Management, el 25 nov. 2022
Gracias por compartir sus comentarios con nosotros.Nos encanta saber que han disfrutado de una estancia relajante y del buen servicio y atención brindados por nuestro increíble staff. Agradecemos también sus comentarios y sugerencias, con gusto los compartiremos con nuestros gerentes de áreas para realizar las mejoras pertinentes. Será un placer para todos los que trabajamos acá el tenerlos de regreso pronto para seguir superando sus expectativas.Saludos cordiales.
10/10 Excelente
Luis Manuel Gonzalez, Mexico
Viaje familiar con niños
17 sept. 2022
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Excelente relación precio/calidad en un hotel muy bonito. Mantiene una muy buena calidad. Lo que podría mejorar es la variedad de la comida (a la hora de la comida) en Sunrise y Sunset (podrían meter algo de marisco)
Luis Manuel Gonzalez
Se hospedó 6 noches en septiembre de 2022
Respuesta de Guest Service Center Management, el 17 sept. 2022
Apreciable Luis MAnuel,Gracias por compartir sus comentarios.Nos encanta saber que han disfrutado de unas vacaciones relajantes y del buen servicio y aten ción brindados por nuestro amable staff. Será un placer para todos nosaotros trnerlos de regreso pronto y seguir superando sus expectativas.Saludos cordiales
6/10 Aceptable
Jorge
Viaje en grupo
10 sept. 2022
No le gustó: Servicio y personal
Jorge
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2022
Respuesta de Guest Service Center Management, el 12 sept. 2022
Estimado Jorge,Gracias por compartir sus comentarios.Lamentamos saber que sus vacaciones no hayan superado sus expectativas y que regresara a casa con un saobr de boca agridulce. De la misma forma lamentamos no tener más detalles de las áreas y servicios que a su parecer necesitan mejorar. Esperamos tenerlos de regreso para mostrarle las mejoras que estaremos implementando.Saludos cordiales.
10/10 Excelente
Juan
Viaje familiar
1 ago. 2022
Le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
Es un buen Hotel, la comida es excelente, lo recomiendo ampliamente, nos hicieron pasar unas excelentes vacaciones.
Juan
Se hospedó 5 noches en julio de 2022
Respuesta de Guest Service Center Management, el 1 ago. 2022
Apreciable Juan,
Gracias por compartir sus comentarios.
Nos alegra saber que han disfrutado de unas vacaciones relajantes en nuestro Paradisus y que se haya sentido apapachado y mimado por nuestro excelente staff. Será un placer tenerlos de regreso pronto para seguir superando sus expectativas.
Saludos cordiales.
10/10 Excelente
Luis
Viaje familiar con niños
27 jul. 2022
Le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
La experiencia en general fue excelente. La limpieza de las areas verdes, los cuartos y las piscinas son de mucha altura. El servicio del Concierge muy bueno y eficiente. Servicio de taxi continuo. Tremenda localización del hotel, a menos de 5 minutos de la Quinta avenida. Las reservaciones de los restaurantes las pude completar con la forma de Pre-Arrival. Por cierto tienen diversidad y los Buffets tienen mucha calidad y variedad.Tienen todos los días diferentes actividades para los niños.
Una area de oportunidad puede ser con el expendio de los cocteles y los tragos en las barras. Muy limitada la oferta y poco alcohol en los tragos.
En resumen muy recomendado para familias con niños.
Luis
Se hospedó 7 noches en julio de 2022
Respuesta de Guest Service Center Management, el 27 jul. 2022
Apreciable Luis,
Gracias por compartir sus comentarios.
Nos encanta leer que han disfrutado de una estancia relajante y del excelente trato y servicio de primera brindado por nuestro amable staff. Agradecemos también sus sugerencias respecto al servicio y variedad de nuestros bares, con gusto compartiremos sus comentarios con nuestros gerentes de bares para aplicar las mejoras correspondientes. Esperamos tenerlos de regreso pronto para seguir superando sus expectativas.
Saludos cordiales.
10/10 Excelente
Olivia Lizette
19 jul. 2022
Olivia Lizette
Se hospedó 2 noches en junio de 2022
Respuesta de Guest service center management, el 22 jul. 2022
Dear Olivia Lizette,
Thank you for rating us so positively. On behalf of all who are part of the great Paradisus Playa del Carmen family receive the warmest invitation to return with us in the near future and thus, enjoy the wonders of the Mexican Caribbean.
Kind regards
Guest service center management
10/10 Excelente
Claudia
Viaje familiar
18 jul. 2022
Le gustó: Limpieza y comodidad de las habitaciones
El hotel está increíble. El servicio muy bueno salvo cuando pedí ayuda porque el jacuzzi no prendía, avisé que llegaran rápido porque tenía que salir y no llegaron. La comida muy variada pero podrían mejorar el sabor.
Claudia
Se hospedó 2 noches en mayo de 2022
Respuesta de Guest service center management, el 20 jul. 2022
Estimada Claudia,
Gracias por haber calificado nuestros servicios con una puntuación destacada, sin embargo, nos encantaría poder obtener una calificación de excelencia. Es por eso que nuestro equipo seguirá trabajando para poder seguir mejorando y así en su próxima estancia podamos lograr alcanzar nuestra meta principal, su entera satisfacción.
Sus comentarios serán compartidos con los jefes de nuestros diferentes departamentos para implementar las mejoras necesarias. Esperamos que en el futuro nos dé la oportunidad de volver a ser su hotel anfitrión para que pueda disfrutar de las grandes cualidades y servicios que solamente Paradisus Playa del Carmen puede ofrecer.
Saludos cordiales
Guest service center management
10/10 Excelente
Felix
Viaje familiar con niños
24 jun. 2022
Le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
Nos encantó la comida , el servicio y la atencion de los trabajadoras !!!
Felix
Se hospedó 5 noches en junio de 2022
Respuesta de Guest Service Center Management, el 30 jun. 2022
Gracias Felix por visitarnos, nos encanta saber que han disfrutado de unas vacaciones relajantes y llenas de atención y buen servicio de parte de nuestro excelente staff. Será un placer tenerlos de regreso pronto para seguir superando sus expectativas.
Saludos cordiales
10/10 Excelente
JUAN PABLO ZAVALA, Lima
Viaje familiar con niños
15 may. 2022
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Habitaciones amplias y cómodas, conviene tomar el plan The Reserve, los restaurantes buenos y la atención del personal muy buena. Lamentablemente había sargazo pero eso no es culpa del hotel. Regresaría!
JUAN PABLO ZAVALA
Se hospedó 6 noches en mayo de 2022
Respuesta de Guest Service Center Management, el 15 may. 2022
Apreciable Juan Pablo Zavala,
Gracias por compartir sus comentarios con nosotros.
Nos alegra saber que han disfrutado de unas vacaciones relajantes con el excelente servicio y atención brindadas por nuestro amable staff. Así mismo reforzaremos con nuestros equipos de limpiexza sobre la limpieza de nuestras playas y áreas comunes. Nos encatará tenerlos de regreso pronto.
Saludos cordiales
10/10 Excelente
Hiro
Viaje familiar con niños
2 may. 2022
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Un buen lugar para niños, buenos servicios, gran oferta de alimentos. Lo único es que nunca estuvo abierto el restaurante dentro del todo incluido, que ofrece carne. El servicio que me tocó en el restaurante de mariscos, un poco malo
Hiro
Se hospedó 3 noches en abril de 2022
Respuesta de Guest Service Center Management, el 2 may. 2022
Apreciabloe Hiro,
Gracias por compartir sus comentarios.
Nos alegra saber que han disfrutado de unas vacaciones relajantes y del buen servicio y atención brindos por nuestro amable staff. Será un placer tenerlos de regreso pronto.
Saludos cordiales.
6/10 Aceptable
javier cuevas
Viaje familiar
18 abr. 2022
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
No me gusto la comida
javier cuevas
Se hospedó 4 noches en abril de 2022
Respuesta de Guest Service Center Management, el 18 abr. 2022
Apreciable Javier cuevas,
Gracias por compartir sus comentarios.
Lamentamos saber que su estancia no ha sido lo que usted esperaba, nuestros gerentes de alimentos y bebidas y nuestro equipo de chefs han recibido sus comentarios respecto a su experiencia con la comida, sin embargo nos hubiese gustado tener más detalles de los platillos que no disfrutó para realizar las mejoras pertinentes.
Saludos cordiales
10/10 Excelente
Nestor Camilo Pena
Viaje en pareja
27 mar. 2022
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Excelente hotel en todo sentido. Servicio increíble, muy buena comida, instalaciones, etc. No recibí beneficios por VIP
Nestor Camilo Pena
Se hospedó 7 noches en marzo de 2022
Respuesta de Guest Service Center Management, el 29 mar. 2022
Apreciable Nestor Camilo,
Gracias por compartir sus comentarios.
Nos alegra saber que disfrutaron de unas vacaciones relajantes y del buen servicio y atención brindados por nuestro amable staff. También agradecemos sus comentarios sobre los beneficios que no le fueron entregados a su llegada, revisaremos con nuestros gerentes de recepción para evitar que vuelva a suceder.
Saludos cordiales.
10/10 Excelente
Eduardo
Viaje en pareja
6 mar. 2022
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
El mejor hotel todo incluido de Playa del Carmen. Excelente en todos los aspectos. No tengo nada malo que opinar. Todos los detalles, la atención, las habitaciones, la limpieza, las instalaciones tanto el lado familiar, como el lado para adultos, y la comida fueron fantásticos. Definitivamente volveré por más días. Gracias.
Eduardo
Se hospedó 1 noche en marzo de 2022
Respuesta de Guest Service Center Management, el 7 mar. 2022
Apreciable Eduardo,
Gracias por compartir sus comentarios.
Nos encanta saber que han disfrutado de unas vacaciones relajantes en nuestro Paradisus y que se han sentido como en casa con el servicio y atención de primera clase que ha brindado nuestro amable staff. Será un verdadero placer para nosotros tenerlos de regreso pronto.
Saludos cordiales.
8/10 Bueno
ARTURO
2 mar. 2022
ARTURO
Se hospedó 1 noche en marzo de 2022
Respuesta de Guest service center management, el 5 mar. 2022
Estimado Arturo,
Gracias por calificar a nuestro hotel de forma positiva, sin embargo nos encantaría obtener una calificación de excelencia en su siguiente visita. Por eso nuestro equipo siempre se encuentra en la mayor disposición de ofrecernos lo mejor.
Esperamos que en el futuro nos dé la oportunidad de volver a tenerlo con nosotros para que disfrute de las grandes cualidades y servicios que solo Me Cabo puede ofrecer.
Saludos cordiales
Guest service center management
10/10 Excelente
Enrique Daniel Pérez
Viaje familiar
4 dic. 2021
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Excelente
Enrique Daniel Pérez
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2021
Respuesta de Guest Service Center Management, el 6 dic. 2021
Estimado Enrique Daniel,
Gracias por compartir sus comentarios.
Nos llena de alegria ver que han disfrutado de unas vacaciones relajantes y con un servicio de primera de parte de nuestro amable staff, además de nuestros exquisitos restaurantes. Esperamos pronto pueda visitarnos nuevamente para seguir superando sus expectativas.
Saludos cordiales
10/10 Excelente
Texia Maria
Viaje familiar con niños
2 dic. 2021
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
todo expectacular
Texia Maria
Se hospedó 4 noches en noviembre de 2021
Respuesta de Guest Service Center Management, el 3 dic. 2021
Apreciable Texia María,
Gracias por visitarnos y por compartir sus comentarios, nos alegra saber que han disfrutado de una estancia relajante en nuestro Paradisus con el servicio de primera clase de parte de nuestro amable staff. Será un placer tenerlos de regreso pronto.
Saludos cordiales.
8/10 Bueno
Hector Mario
Viaje familiar
14 oct. 2021
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
lo uqe mas me gustó son las instalaciones espectaculares, las albercas los jardines
y el único inconveniente es que si no eres extranjero te tratan diferente inclusive mal, te recogen bebidas cuando aún no has terminado de la mes si te paraste a tomar una foto
Hector Mario
Se hospedó 2 noches en octubre de 2021
Respuesta de Guest Service Center Management, el 14 oct. 2021
Apreciable Héctor Mario,
Gracias por compartir sus comentarios con nosotros.
Nos encanta saber que han disfrutado de unas vacaciones relajantes gracias a la relajante atmósfera que existe en nuestras áreas comunes. Por otro lado lamentamos que se vaya con la percepción de que nuestro servicio y atención esté condicionado por el huésped que atendemos. Nuestra pasión es brindar atención y servicio que sobrepase las expectativas de todos nuestros huéspedes sin importar nacionalidad, religión, preferencias o religión. Trabajaremos en nuestro servicio para que no exista duda de lo que nos mueve como hotel, el bienestar y satisfacción de todos los que nos visitan.
Saludos cordiales
10/10 Excelente
Victoria
Viaje en grupo
13 sept. 2021
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Victoria
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2021
Respuesta de Guest Service Center Management, el 16 sept. 2021
Dear Victoria,
Thank you for sharing your experience with us.
We are thrilled to know you had a wonderful time at our resort and you have enjoyed the great service and attention provided by our staff. We will all be happy and honored to host you again soon for more unforgettable experiences.
Best regards
10/10 Excelente
Cliente verificado
Viaje familiar
8 ago. 2021
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
bien
Cliente verificado
Se hospedó 7 noches en julio de 2021
Respuesta de Guest Service Center Management, el 9 ago. 2021
Apreciable huésped,
Gracias por visitarnos y por compartir sus comentarios con nosotros. Nos encanta saber que han disfrutado de unas vacaciones perfectas en nuestro resort y esperamos pronto puedan visitarnos nuevamente.
Saludos cordiales.
10/10 Excelente
Cliente verificado
Viaje familiar con niños
29 jul. 2021
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
MI visita fue en familia y el lugar es increíble para los niños y la seguridad en las piscinas muy buena
Cliente verificado
Se hospedó 7 noches en julio de 2021
Respuesta de Guest Service Center Management, el 30 jul. 2021
Apreciable huésped,
Gracias por compartir sus comentarios con nosotros.
Nos encanta saber que han disfrutado de unas vacaciones perfectas para usted y toda su familia con el servicio y atención de nuestro staff, además de nuestras divertidas piscinas y las actividades y shows diarios. Esperamos pronto puedan visitarnos nuevamente.
Saludos cordiales.
10/10 Excelente
Cliente verificado
26 jul. 2021
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Excelente fin de semana
Excelente hotel, muy buenas instalaciones, la comida muy rica, el cuarto muy amplio y la cama súper cómoda, si regresaré
Cliente verificado
Se hospedó 2 noches en julio de 2021
Respuesta de Guest Service Center Management, el 27 jul. 2021
Apreciable huésped,
Gracias por visitarnos y por compartir parte de sus vacaciones con nosotros. Nos encanta saber que han disfrutado de una estancia relajante en su habitación, un servicio de primera de parte de todo nuestro staff y de nuestras actividades en piscinas y en áreas comunes.
Esperamos pronto recibirle nuevamente
Saludos cordiales
10/10 Excelente
Ismael
Viaje familiar
21 jul. 2021
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
El mejor
Fue una gran experiencia, fui con niños pequeños y mi esposa, estuvimos en él área The reserve y el trato fue de primera. Los restaurantes nos geniales y con calidad de primera. El water park es increíble y los niños se divierten mucho. También probamos el kayak el cual es muy fácil de maniobrar. The kidsdom le encantó a mi hija
Ismael
Se hospedó 7 noches en julio de 2021
Respuesta de Guest Service Center Management, el 22 jul. 2021
Apreciable Ismael,
Gracias por compartir sus comentarios con nosotros.
Nos encanta saber que han disfrutado de unas vacaciones perfectas en nuestro Paradisus Playa del Carmen y que nuestro staff los han hecho sentir como en casa con el servicio y la atención que han brindado en todo momento.
Esperamos pronto recibirles nuevamente para más momentos únicos e inolvidables
Saludos cordiales
8/10 Bueno
Cliente verificado
Viaje familiar, Viaje familiar con niños
24 jun. 2021
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
No había el suficiente personal en el hotel para la cantidad de gente que estaba hospedada. El servicio en algunos restaurantes, como el Mole, NO es culpa de los meseros sino de la saturación.
Cliente verificado
Se hospedó 6 noches en junio de 2021
Respuesta de Guest Service Center Management, el 25 jun. 2021
Apreciable huésped,
Lamentamos que su percepción respecto al servicio y atención que brindan nuestros colaboradores no haya sido ideal. Reforzaremos con nuestros gerentes para reubicar a los meseros en horarios y restaurantes donde el flujo de huéspedes es mayor para ofrecer un servicio de primera a todos nuestros comensales.
Esperamso pronto puedan visitarnos nuevamente.
Saludos cordiales.
10/10 Excelente
Cliente verificado
Viaje familiar con niños
17 jun. 2021
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
En general un hotel excelente, solo falta mejorar un poco el servicio en la playa y mas opciones de comida en área de alberca, pero es ampliamente recomendable
Cliente verificado
Se hospedó 6 noches en junio de 2021
Respuesta de Guest Service Center Management, el 18 jun. 2021
Apreciable huésped,
Gracias por compartir sus comentarios con nosotros.
Apreciamos sus comentarios y sugerencias respecto a la playa de nuestro hotel, con gusto reforzaremos la limpieza diaria así como la variedad de nuestros platillos.
Saludos cordiales.
8/10 Bueno
Eugenia Maria Elena
Viaje familiar
2 jun. 2021
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, comodidad de las habitaciones
Un poco decepcionado
Esperaba mucho más, ya había estado ahí hace seis años y la experiencia fue mucho mejor.
El servibar estaba prácticamente vacío, esperaba cafetera en el cuarto y no había, las toallas del cuarto muy viejas y rasposas, no pasaban por la tarde a ofrecer más toallas o preparar las camas para dormir
Eugenia Maria Elena
Se hospedó 4 noches en mayo de 2021
Respuesta de Guest Service Center Management, el 22 jun. 2021
Apreciable Eugenia María Elena,
Gracias por compartir sus comentarios con nosotros.
Lamentamos que su reciente estancia no haya superado sus expectativas, tenga la seguridad que sus comentarios han sido compartidos con nuestros gerentes de áreas y pronto estarán revisando todas y cada una de estas situaciones. Esperamos pronto recibirle nuevamente para experimentar las mejoras que implementaremos.
Saludos cordiales.
10/10 Excelente
Gustavo
Viaje familiar
1 jun. 2021
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Experiencia increíble.
Experiencia sensacional , súper recomendable .
Gustavo
Se hospedó 5 noches en mayo de 2021
Respuesta de Guest Service Center Management, el 2 jun. 2021
Apreciable Gustavo,
Agradecemos sus comentarios, nos encanta ver que han disfrutado de unas vacaciones relajantes. Tenga la seguridad que seguiremos ofreciendo un servicio de primera para sus siguientes visitas.
Saludos cordiales.