Exterior

Opiniones de Hotel Bosque Caribe , 5th Av Zone

2.5 out of 5
Hotel Bosque Caribe , 5th Av Zone
Calle 20 MZ 52 L4 entre 5a y 10 Ave, Col Centro, Playa del Carmen, QROO

Opiniones

7.6

Bueno

Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 84 de 237 opiniones" "
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 77 de 237 opiniones" "
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 32 de 237 opiniones" "
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 27 de 237 opiniones" "
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 17 de 237 opiniones" "

8.0/10

Limpieza

8.0/10

Servicio y personal

6.6/10

Servicios

7.4/10

Condiciones de la propiedad

7.8/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

10/10 Excelente

Francisco amador

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Buena ubicación.
Se hospedó 3 noches en marzo de 2024

10/10 Excelente

Teddy marcelo

Se hospedó 3 noches en marzo de 2024
Respuesta de El equipo del Hotel Bosque Caribe, el 16 abr. 2024
Estimado Teddy,Gracias por otorgarnos una calificación perfecta . Aunque no ha dejado un comentario específico, estamos encantados de saber que su experiencia fue altamente satisfactoria.Esperamos tener el placer de recibirlo nuevamente en el Hotel Bosque Caribe.Atentamente,

10/10 Excelente

Francisco amador

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Muy bien el hotel. Noams falta estacionamiento incluido. Pero fuera de eso limpio y bueno
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
Respuesta de El equipo del Hotel Bosque Caribe, el 29 mar. 2024
Estimado Francisco,Gracias por otorgarnos una calificación perfecta y por sus comentarios positivos sobre el Hotel Bosque Caribe. Nos complace enormemente saber que encontró nuestras instalaciones limpias y satisfactorias.Tomamos nota de su comentario respecto al estacionamiento. Entendemos que la inclusión de estacionamiento puede agregar comodidad a la estancia de nuestros huéspedes. Aunque actualmente no ofrecemos estacionamiento incluido, estamos constantemente evaluando los servicios que proporcionamos para mejorar la experiencia de todos los que nos visitan.Agradecemos su comprensión y esperamos tener el placer de recibirlo nuevamente.Atentamente,

8/10 Bueno

Wilberth

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Me gustó
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
Respuesta de El Team Bosque Caribe, el 18 mar. 2024
Estimado Wilberth,Gracias por su calificación y por hacernos saber que disfrutó su estancia en el Hotel Bosque Caribe. Nos alegra que haya tenido una experiencia positiva con nosotros.Esperamos tener el placer de recibirlo nuevamente en el futuro.Cordiales saludos,

8/10 Bueno

Nelida

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
.
Se hospedó 5 noches en febrero de 2024
Respuesta de The Hotel Bosque Caribe Team, el 18 mar. 2024
Dear Nelida,Thank you for rating your stay at Hotel Bosque Caribe. While you didn't leave a specific comment, we're glad to see that your experience with us was positive.We look forward to welcoming you back and hope to exceed your expectations on your next visit.Best regards,

8/10 Bueno

Maria isabel

Se hospedó 4 noches en febrero de 2024
Respuesta de El equipo del Hotel Bosque Caribe, el 29 mar. 2024
Estimada María Isabel,Gracias por su calificación. Aunque no haya dejado un comentario específico, apreciamos que se haya tomado el tiempo para evaluar su experiencia en el Hotel Bosque Caribe. Nos complace saber que, en general, su estancia fue positiva.Si en el futuro desea compartir más detalles sobre su experiencia o cómo podemos mejorar, estaremos encantados de escucharle. Su retroalimentación es valiosa para nosotros, ya que nos esforzamos por ofrecer el mejor servicio posible a todos nuestros huéspedes.Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente y superar sus expectativas.Atentamente,

2/10 Terrible

JORGE GALLARDO

Se hospedó 2 noches en febrero de 2024
Respuesta de El Team Bosque Caribe, el 4 abr. 2024
Estimado Jorge,Hemos notado su calificación de 1, sin comentario, y queremos expresar nuestra preocupación, especialmente considerando que, según nuestros registros, usted no se presentó en el Hotel Bosque Caribe durante las fechas reservadas, lo cual se clasifica como un no-show.Nos sorprende recibir una calificación en estas circunstancias y nos gustaría entender mejor la situación. Si hubo algún inconveniente o malentendido con su reserva que le impidió llegar, estamos más que dispuestos a escuchar y ayudar a resolver cualquier asunto pendiente.Atentamente,

10/10 Excelente

CARLOS FIDEL

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Buena
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2023
Respuesta de The Bosque Caribe Team, el 6 feb. 2024
Dear Carlos Fidel,Thank you for giving us the highest rating following your stay at the Bosque Caribe Hotel. Although your comment is brief, we are extremely pleased that you had a positive experience with us.If there is any aspect of your stay that you particularly enjoyed or if you have any suggestions for further improving our guests' experience, we are always open to hearing your opinions.We hope to have the opportunity to welcome you again in the future and continue to provide you with the highest quality service.Sincerely,

10/10 Excelente

JESUS SIDA

Viaje en grupo
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Buena
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2023
Respuesta de El Team Bosque Caribe, el 2 feb. 2024
Estimado Jesús Sida,Gracias por elegir el Hotel Bosque Caribe para su estancia y por calificarnos con un 5/5. Nos alegra saber que su experiencia ha sido buena.Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente en su próximo viaje a Playa del Carmen, y nos comprometemos a esforzarnos por superar sus expectativas en cada visita.Atentamente,

2/10 Terrible

Alma Lucero

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
El servicio muy decadente, el recepcionista nada sabía, las habitaciones muy chicas... En fin para el precio que cobran he encontrado lugares mucho mejores que este, como primera vez fue que era la única opción que tenía disponibilidad pero mejor reservar con anticipación en otro lugar con el mismo costo pero mejores estancias.
Se hospedó 2 noches en enero de 2024
Respuesta de El Team Bosque Caribe, el 27 ene. 2024
Estimada Alma Lucero,Apreciamos que se haya tomado el tiempo de compartir su experiencia en el Hotel Bosque Caribe. Nos gustaría abordar específicamente su comentario sobre nuestro equipo de recepción.Entendemos que cada interacción es única, y aunque contamos con un equipo de tres recepcionistas - y no uno - altamente capacitados, parece que su experiencia no fue la esperada. Nos gustaría asegurarle que no es nuestra política contratar a personal "que no sabe nada". De hecho, nos enorgullecemos de la formación y habilidades de nuestro equipo, aunque reconocemos que siempre hay espacio para mejorar y asegurarnos de que cada huésped se sienta bienvenido y atendido.Respecto al tamaño de las habitaciones y la relación calidad-precio, tomamos nota de sus comentarios para considerar cómo podemos mejorar y ofrecer experiencias que cumplan con las expectativas de nuestros huéspedes.Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente y demostrarle la calidad y el servicio característicos del Hotel Bosque Caribe, con un equipo de recepción que, le aseguramos, ¡sabe bastante más que nada!Atentamente,

6/10 Aceptable

Katia

Le gustó: Limpieza
No le gustó: Comodidad de las habitaciones
Muy pequeña la habitación, me hubiera gustado algún pequeño espacio para al menos colgar mi ropita mojada jaja, pero todo bien, cumple con lo que promete Solo tuve un problema con la aplicación
Se hospedó 5 noches en enero de 2024
Respuesta de El Team Bosque Caribe, el 27 ene. 2024
Estimada Katia,Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia en el Hotel Bosque Caribe. Nos alegra saber que su estancia cumplió con lo prometido.Para su próxima visita, le sugerimos considerar reservar una habitación de nuestra categoría Coba, que ofrece un espacio más amplio. Creemos que esta opción podría ajustarse mejor a sus necesidades y proporcionarle una mayor comodidad durante su estancia.Esperamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente en el Hotel Bosque Caribe y brindarle una estancia que supere sus expectativas.Atentamente,

8/10 Bueno

Charly

Viaje en grupo
Le gustó: Servicio y personal, servicios, condiciones de la propiedad
Excelente servicio
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023
Respuesta de El Team Bosque Caribe, el 10 ene. 2024
Estimado Charly,Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia en el Hotel Bosque Caribe. Nos complace saber que encontró nuestro servicio excelente.Siempre nos esforzamos por proporcionar un servicio de alta calidad a todos nuestros huéspedes y es gratificante saber que hemos cumplido con este objetivo en su caso. Si hay algún aspecto de su estancia que haya disfrutado particularmente o alguna sugerencia para mejorar aún más la experiencia de nuestros huéspedes, no dude en compartirlo con nosotros.Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente en el futuro y continuar brindándole un servicio que cumpla con sus expectativas y contribuya a una estancia memorable.Atentamente,

6/10 Aceptable

leticia

Viaje familiar
Le gustó: Servicios
No nos permitieron estacionarnos frente al hotel a pesar que habian lugares disponibles y a pesar que reservamos dos habitaciones
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2023
Respuesta de El Team Bosque Caribe, el 7 ene. 2024
Estimada Leticia,Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia en el Hotel Bosque Caribe. Queremos abordar su preocupación respecto al estacionamiento.Es importante mencionar que nuestro estacionamiento es de pago, como se indica en la página del hotel y en las comunicaciones de confirmación de su reserva. El número de plazas de estacionamiento es limitado, y aunque en ocasiones puedan parecer disponibles, es necesario mantener ciertas plazas reservadas para posibles reservas de última hora.Entendemos que esta situación pudo haber causado inconvenientes durante su estancia y lamentamos cualquier malentendido al respecto. Nuestra intención es siempre proporcionar la información más clara y precisa a nuestros huéspedes para evitar cualquier tipo de confusión.Agradecemos su comprensión en este asunto y esperamos que, a pesar de este inconveniente, su estancia haya sido agradable. Estamos comprometidos en mejorar continuamente nuestros servicios y esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente, ofreciéndole una experiencia que cumpla con todas sus expectativas.Atentamente,

10/10 Excelente

Ofelia

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Muy acogedor
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023
Respuesta de Andrea Tejero, el 2 ene. 2024
Estimada huésped Estamos muy felices que su estancia haya sido agradable, agradecemos por compartir su experiencia con nosotros, su opinión es muy importante ya que nos ayuda a mejorar cada día para brindar un excelente servicio. Estamos seguros que su opinión será de gran ayuda para futuros viajeros en busca de un pequeño oasis como éste. Esperamos su próxima visita.Equipo de recepción

10/10 Excelente

Ofelia

Le gustó: Limpieza
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2023
Respuesta de The Bosque Caribe Team, el 7 ene. 2024
Dear Ofelia,Thank you for sharing your experience at Hotel Bosque Caribe. We are thrilled to know that your stay with us was a memorable one.We look forward to the opportunity to welcome you back to Hotel Bosque Caribe in the future and to provide another enjoyable and comfortable stay.Warm regards,

4/10 Malo

Grecia Ivonne

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Deberían tener bien climatizado
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2023
Respuesta de El Team Bosque Caribe, el 8 nov. 2023
Estimada Grecia Ivonne,Gracias por su evaluación, aunque nos ha decepcionado un poco.Cada aire acondicionado es controlado y limpiado regularmente. El de la habitación que usted ocupó fue revisado inmediatamente después de recibir su comentario y no se detectó ningún mal funcionamiento.Lamentamos saber que ha tenido una experiencia insatisfactoria con el aire acondicionado. No sabemos si se refiere a una falla del aparato en su habitación o a una temperatura inadecuada.Es una lástima que no nos haya informado durante su estancia. Habríamos encontrado una solución a su insatisfacción.Atentamente,

4/10 Malo

Laura

Viaje familiar
No le gustó: Condiciones de la propiedad
Alberca no estaba en tiempo. Y le vaciaron trozos de cloro. Habitación incomoda
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2023
Respuesta de El Team Bosque Caribe, el 8 nov. 2023
Estimada Laura,Gracias por su comentario.En lo que respecta a la piscina, no entendemos a qué se refiere con "no estaba limpia a tiempo". Es cierto que tenemos un horario de apertura y, fuera de este, realizamos pruebas y controles regulares tanto de las instalaciones de la piscina como del agua. Estas pruebas son en especial para el pH y la calidad bacteriológica.Cada mes, un laboratorio independiente realiza muestreos para llevar a cabo pruebas más completas.El cloro que usted ha visto es necesario para la desinfección del agua y de ninguna manera es perjudicial para la piel.En cuanto a su habitación, lamentamos que la haya encontrado incómoda. La próxima vez que nos haga el placer de alojarse en nuestro hotel, no dude en comunicar cualquier incomodidad, duda o problema al personal de turno. Siempre hay una solución.Cordialemente

8/10 Bueno

Yolanda

Viaje en grupo
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Las habitaciones que habíamos reservado no tenían baño (regadera y sanitario). Tuvimos que pagar diferencia. Por más que busque en la reservación si decía lo del baño nunca lo encontré.
Se hospedó 3 noches en octubre de 2023
Respuesta de El Team Bosque Caribe, el 8 nov. 2023
Estimada Yolanda,Gracias por tomarse el tiempo de escribirnos y enviarnos su evaluación.Lamentamos profundamente el malentendido relacionado con el baño, compartido o privado.El sitio en el que realizó su reserva indica precisamente, en la misma descripción de la habitación, que el baño es compartido. Asimismo, esto se menciona en el correo electrónico de confirmación de reserva que recibió.Sin embargo, hemos notado que la denominación de la habitación no está traducida a todos los idiomas. Es decir, si se encuentra en la página en español, la descripción de las habitaciones permanece en inglés. Después podría ser lamentablemente posible que algunos no comprendan "Shared Bathroom".Vamos a realizar lo necesario junto a la agencia en línea para que este problema sea corregido y le presentamos nuestras disculpas por este malentendido.Atentamente,

4/10 Malo

Paulina

No le gustó: Servicio y personal y servicios
Me querían cobrar porque una toalla se manchó de maquillaje. En ningún hotel hacen eso y las instalaciones son pésimas para que tomen una posición que ni en un resort. No lo recomiendo
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2023
Respuesta de Andrea Tejero, el 29 sept. 2023
Estimada Paulina, Sus comentarios son nuestra herramienta más valiosa para continuar mejorando nuestros servicios.Al realizar el check in proporcionamos una hoja de registro con nuestras políticas, en ella especificamos nuestros procedimientos y sanciones.Agradecemos su comentario que nos ha proporcionado hoy, nos ayudarán a crecer y mejorar en estas área. Que tenga un excelente día.

10/10 Excelente

Yessica

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
A unos cuantos pasos de la 5* Av Súper amable y comprometido el personal. Las habitaciones con baño compartido son pequeñas pero se descansa súper bien.
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2023
Respuesta de Andrea , el 25 sept. 2023
Saludos Yessica, por parte de todo nuestro personal doy las gracias por haberse tomado el tiempo de calificarnos y compartir su experiencia con nosotros, estamos felices de saber que logramos cumplir nuestra meta de darle una estadía cómoda y deseamos ser de las primeras opciones en su próxima visita al Caribe Mexicano.

10/10 Excelente

Roberto

Viaje en grupo
Le gustó: Servicio y personal, servicios, condiciones de la propiedad
Muy buena ubicacion, excelente servicio y amabilidad
Se hospedó 7 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Andrea Tejero, el 20 sept. 2023
Hola Roberto, Estamos muy felices de que tu estancia haya sido agradable, fue un placer tenerte con nosotros, agradecemos el tiempo que tomaste para regalarnos tus comentarios y puntuación, nos ayudan a seguir mejorando nuestro servicio. Saludos.

8/10 Bueno

HEDILBERTO

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
El hotel esta bien ubicado, buena atención y habitaciones confortables; lo malo es que el baño es compartido y eso no te lo dicen en la App, si quieres baño en tu habitación es costo extra, el estacionamiento también es costo extra
Se hospedó 2 noches en agosto de 2023
Respuesta de Bosque Caribe, el 13 sept. 2023
Estimado huéspedEstamos muy felices que su estancia haya sido agradable, agradecemos por compartir su experiencia con nosotros, su opinión es muy importante ya que nos ayuda a mejorar cada día para brindar un excelente servicio. Estamos seguros que su opinión será de gran ayuda para futuros viajeros en busca de un pequeño oasis como éste. Esperamos su próxima visita.

6/10 Aceptable

RAUL

Se hospedó 5 noches en agosto de 2023
Respuesta de Gabriela Hdz., el 20 sept. 2023
Estimado huésped Hemos compartido sus comentarios con el equipo del hotel apropiado para garantizar que se implementen pautas necesarias y evitar este tipo de incidencias en el futuro. Agradecemos su tiempo prestado de compartir sus comentarios y darnos esta información para continuo de mejoras en nuestro servicio. Gracias por elegir hospedarse con nosotros. Excelente día.

4/10 Malo

Eduardo

Se hospedó 1 noche en agosto de 2023
Respuesta de Gabriela H., el 29 ago. 2023
Estimado huésped Hemos compartido sus comentarios con el equipo del hotel apropiado para garantizar que se implementen pautas necesarias y evitar este tipo de incidencias en el futuro. Agradecemos su tiempo prestado de compartir sus comentarios y darnos esta información para continuo de mejoras en nuestro servicio. Gracias por elegir hospedarse con nosotros. Excelente día.

6/10 Aceptable

Janette Guadalupe

Le gustó: Servicios
No le gustó: Servicio y personal
La habitación mucho muy pequeña solamente tiene la cama la cual tapa la única conexión, el colchón se hundía y tampoco pude regular la temperatura del clima, lo bueno fue que había disponibilidad de habitación mas grande y pude cambiar pagando la diferencia y mi estancia fue muy placentera.
Se hospedó 3 noches en julio de 2023
Respuesta de Huésped Janette, el 28 jul. 2023
Hola Janette.Agradecemos el tiempo que tomo en escribir su comentario sobre nosotros. Nos agrada escuchar que pudimos apoyar en mejorar su experiencia.Esperamos poder volver a darle la bienvenida en otra ocasión.Excelente día.

8/10 Bueno

Luis Enrique

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Is good
Se hospedó 3 noches en julio de 2023
Respuesta de Kevin A., el 21 jul. 2023
Hola Luis, a nombre de todo el personal que a diario labora en hotel Bosque Caribe quiero externar el agradecimiento que nos provoca saber que hemos logrado que tu estadía con nosotros fuese placentera, trabajáremos a diario para mejorar nuestro servicio y deseamos tener la oportunidad de una vez más ser tu alojamiento en tu siguiente visita a Playa del Carmen. Saludos!

8/10 Bueno

Cuauhtémoc

Viaje familiar
Le gustó: Servicio y personal y condiciones de la propiedad
No le gustó: Limpieza
Falta limpieza en cuartos
Se hospedó 2 noches en julio de 2023
Respuesta de Kevin , el 19 jul. 2023
Hola Cuauhtémoc, agradecemos que te hayas tomado el tiempo de compartir con nosotros tu experiencia y proporcionarnos una calificacion, tu comentario será tomado en cuenta para mejorar en las áreas que quizá necesiten mejorar. El personal del hotel trabaja a diario para brindar un mejor servicio y hacer de la estadía de nuestros huéspedes algo placentero.

2/10 Terrible

America

Viaje familiar
No le gustó: Servicio y personal, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
Creo que deben especificar bien lo que ofrecen al reservar con ellos ya que mencionan cosas que no se proporcionan en la reservacion cuando se llega al lugar
Se hospedó 4 noches en julio de 2023
Respuesta de Hotel Bosque Caribe , el 17 jul. 2023
Muy buenas tardes.En los documentos que la página manda sobre su reservación se especifican los cargos, los servicios que ofrecemos y las políticas de estos servicios. Lamentamos el mal sabor de boca, esperando que tenga una excelente semana.Agente de servicio a huésped.

8/10 Bueno

CESAR BENJAMIN

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Mal internet
EL servicio que no fue satisfactorio fue el internet. Tuve que ir a la administración para poder concluir una gestión por internet.
Se hospedó 1 noche en junio de 2023
Respuesta de Andrea Tejero, el 6 jun. 2023
Buen día Cesar , sus comentarios son nuestra herramienta más valiosa para garantizar que siempre estemos mejorando nuestros servicios. Lamentamos mucho los inconvenientes que tuvo durante su estancia. Los comentarios que nos ha proporcionado hoy nos ayudarán a crecer y mejorar en estas áreas. Me aseguraré de compartir su experiencia con todo el equipo. Gracias por hospedarse con nosotros Excelente día

10/10 Excelente

Beto

Se hospedó 1 noche en mayo de 2023
Respuesta de Kevin , el 19 may. 2023
Hola Beto, por parte de todo el personal de hotel Bosque Caribe queremos externar nuestro agradecimiento por haberte tomado el tiempo de calificar tu estadía con nosotros, estamos sumamente felices de saber que logramos nuestro objetivo y deseamos tener una nueva oportunidad de recibirte para tus próximas vacaciones por el caribe mexicano. Hasta pronto, saludos!!

10/10 Excelente

Flor Angelica

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Esta hermosa,es muy limpia y el trato es muy bueno.
Se hospedó 2 noches en mayo de 2023
Respuesta de Kevin , el 11 may. 2023
Hola Flor, agradecemos que te tomaras el tiempo de compartir tu experiencia y de proporcionarnos una excelente calificacion. esperamos tener una nueva oportunidad de recibirla en sus proximas vacaciones por este paraiso del caribe.

10/10 Excelente

María Lilia

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Muy cómoda y relajada
Es pequeño pero muy agradable por su ambientación, si le dejan limpio al hacer el servicio así como al llegar, su ubicación es excelente para la 5 Av, buena experiencia
Se hospedó 2 noches en mayo de 2023
Respuesta de Kevin , el 8 may. 2023
Hola Maria, en hotel Bosque Caribe agradecemos que se tomara el tiempo de calificar nuestro servicio y de compartir su experiencia.Esperamos tener la oportunidad de darle una nueva bienvenida en sus proximas vacaciones por este paraise que es el Caribe mexicano.

10/10 Excelente

Misael

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Excelente
Se hospedó 1 noche en abril de 2023
Respuesta de Andrea , el 9 abr. 2023
¡Buen día! gracias por la puntuación y la reseña que nos ha regalado, Nos da gusto saber que haya disfrutado su estancia con nosotros. Gracias por su preferencia y esperamos tener el gusto de recibirle nuevamente. Excelente día

2/10 Terrible

René Antonio

Se hospedó 1 noche en febrero de 2023
Respuesta de Kevin , el 1 mar. 2023
Lamentamos que su estancia no haya sido placentera. Sus comentarios son nuestra herramienta más valiosa para garantizar que siempre estemos mejorando nuestros servicios. Lamentamos mucho los inconvenientes que tuvo durante su estancia. Los comentarios que nos ha proporcionado hoy nos ayudarán a crecer y mejorar en estas áreas. Me aseguraré de compartir su experiencia con todo el equipo para hacerle saber que no se lograron cumplir las expectativas

10/10 Excelente

Allan cristopher

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Viaje
Muy padre regresaria
Se hospedó 1 noche en febrero de 2023
Respuesta de Kevin , el 19 feb. 2023
Es un gusto saludarlo, agradecemos mucho su comentario y su excelente puntuación. Estamos felices de saber que hemos logrado cumplir con sus expectativas, esperamos darle la bienvenida de nuevo en sus próximas vacaciones.

2/10 Terrible

Reyna Aranzazú

Se hospedó 2 noches en febrero de 2023
Respuesta de Hotel Bosque Caribe , el 13 feb. 2023
Hola Reyna Aranzazu, agradecemos que te hayas tomado el tiempo de calificarnos trataremos de mejorar en nuestros servicios para poder brindarle a nuestros huespedes una mejor experiencia, esperamos tener la oportunidad de rebeindicarnos contigo en un futuro y que podamos ofrecerte una mejor experiencia.

6/10 Aceptable

Youvanela

Viaje de negocios
Le gustó: Servicio y personal, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
Se hospedó 2 noches en enero de 2023
Respuesta de Kevin , el 27 ene. 2023
Hola, buen dia lamentamos que su estancia no haya sido tan placentera como nosotros hubiesemos deseado Youvanela, trabajaremos para mejorar nuestros servicio y esperamos en un futuro poder servirte de nuevo y poder redimirnos. feliz dia

10/10 Excelente

Christian Armando

Se hospedó 2 noches en enero de 2023
Respuesta de Hotel Bosque Caribe , el 23 ene. 2023
Hola Christian. Estamos felices de saber que haz disfrutado de tu estancia con nosotros es un placer poder ser parte de tus vacaciones y esperamos que a futuro podamos volver a darte la bienvenida.

8/10 Bueno

Diana

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Todo fue agradable
Se hospedó 2 noches en enero de 2023
Respuesta de Hotel Bosque Caribe , el 21 ene. 2023
Hola Diana, nos alegra saber que ha disfrutado de su estadia, estamos felices de haber podido complacerte durante tu estancia. Tu opinion nos ayuda mucho a seguir mejorando en nuestros servicios y agradecemos que te tomes el tiempo de compartirla con nosotros.

10/10 Excelente

Moisés

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 8 noches en diciembre de 2022
Respuesta de Andrea , el 19 ene. 2023
Muchas gracias por su preferencia y grandiosa puntuación. Espero tengamos la dicha de volverlo a tener de vuelta a esta su casa. Hotel Bosque caribe.

4/10 Malo

Marina Vanesa

No le gustó: Servicios y condiciones de la propiedad
El baño no se pudo usar casi en todo el dia. No incluyen desayuno. La habitación es sumamente pequeña
Respuesta de Andrea , el 19 ene. 2023
Sus comentarios son nuestra herramienta más valiosa para garantizar que siempre estemos mejorando nuestros servicios. Lamentamos mucho los inconvenientes que tuvo durante su estancia. Los comentarios que nos ha proporcionado hoy nos ayudarán a crecer y mejorar en estas áreas. Me aseguraré de compartir su experiencia con todo el equipo para hacerle saber que no se lograron cumplir las expectativas Gracias por hospedarse con nosotros Excelente día

10/10 Excelente

José Eleazar

Se hospedó 2 noches en noviembre de 2022
Respuesta de Bernardo, el 5 dic. 2022
Muchas gracias por su preferencia y grandiosa puntuación. Espero tengamos la dicha de volverlo a tener de vuelta a esta su casa. Hotel Bosque caribe.

8/10 Bueno

Héctor Alonso

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2022
Respuesta de Bernardo, el 7 dic. 2022
Muchas gracias por su excelente puntuació Sr. Alonso, nos da gusto que haya disfrutado su estancia en el hotel. Buena tarde.

4/10 Malo

Jonathan

Se hospedó 1 noche en noviembre de 2022

4/10 Malo

Ximena

Viaje en pareja
Le gustó: Servicio y personal
No le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
No me gusto que compartieramos el sanitario
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2022
Respuesta de Bernardo, el 7 dic. 2022
Muchas gracias por habernos visitado, entiendo perfectamente como se siente, pero denos la oportunidad de visitarnos de nuevo ya que contamos con varios tipos de habitación y son con baño privado. Buena noche

4/10 Malo

Irving

Viaje en pareja
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
No tenía estacionamiento disponible y el servicio fue pésimo
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2022
Respuesta de Vanessa E- commerce , el 28 sept. 2022
Sus comentarios son nuestra herramienta más valiosa para garantizar que siempre estemos mejorando nuestros servicios. Lamentamos mucho los inconvenientes que tuvo durante su estancia. Los comentarios que nos ha proporcionado hoy nos ayudarán a crecer y mejorar en estas áreas. Me aseguraré de compartir su experiencia con todo el equipo para hacerle saber que no se lograron cumplir las expectativas Gracias por hospedarse con nosotros Excelente día

6/10 Aceptable

Mariela

Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
No le gustó: Servicio y personal
el establecimiento muy bien solo que al llegar el encargado no se hace resposable d nada todo le hecha la culpa ala aplicacion , ya q llegamos y el cuarto no contaba con los servicios q descia . pesimo en eso
Se hospedó 1 noche en agosto de 2022
Respuesta de Vanessa E- commerce , el 25 ago. 2022
Sus comentarios son nuestra herramienta más valiosa para garantizar que siempre estemos mejorando nuestros servicios. Lamentamos mucho los inconvenientes que tuvo durante su estancia. Los comentarios que nos ha proporcionado hoy nos ayudarán a crecer y mejorar en estas áreas. Nos gustaria saber un poquito mas de su experiencia con nosotros para saber mas a profundidad como podemos mejorar en el área de servicio prestado Gracias por hospedarse con nosotros Excelente día

10/10 Excelente

Marco Antonio Uribe

Viaje en pareja, Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Todos fueron muy sociales y es un lugar pequeño pero lo súper recomiendo
Se hospedó 4 noches en agosto de 2022
Respuesta de Vanessa E- commerce , el 10 ago. 2022
Gracias Marco por su preferencia , esperamos tener el gusto de recibirlo nuevamente, Fue un placer atenderle!

4/10 Malo

Bulmaro

Se hospedó 2 noches en julio de 2022
Respuesta de Vanessa E- commerce , el 29 jul. 2022
Sus comentarios son nuestra herramienta más valiosa para garantizar que siempre estemos mejorando nuestros servicios. Lamentamos mucho los inconvenientes que tuvo durante su estancia. Nos gustaría saber un poco mas de su experiencia con nosotros , si nos pudiera compartir para poder conocer estas áreas de oportunidad

6/10 Aceptable

maria guadalupe

Se hospedó 1 noche en febrero de 2022