Exterior

Opiniones de Dreams Jade Resort & Spa - All Inclusive

4.5 out of 5
Dreams Jade Resort & Spa - All Inclusive
Unidad 26, Mz 20 Lote 1-1 SM 3, Puerto Morelos, QROO

Opiniones

8.2

Muy bueno

Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 505 de 1015 opiniones" "
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 258 de 1015 opiniones" "
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 138 de 1015 opiniones" "
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 68 de 1015 opiniones" "
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 46 de 1015 opiniones" "

8.8/10

Limpieza

9.0/10

Servicio y personal

8.2/10

Servicios

8.6/10

Condiciones de la propiedad

8.6/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

10/10 Excelente

Edgar Agustin

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Una propiedad grande, limpia y con bastantes opciones para comer, beber y divertirse; recomendable
Se hospedó 2 noches en abril de 2024
Respuesta de Samanta Aguilar E-concierge, el 15 abr. 2024
Estimado huéspedGracias por tomarse el tiempo para darnos su retroalimentación y calificar su reciente visita a nuestro hotel. Dreams Jade es un lugar bastante especial; hecho por el equipo, pero también por los encantadores huéspedes, como usted, a quienes tenemos el placer de recibir aquí todos los días.Es un placer para nosotros saber que su experiencia superó sus expectativas. Nuestra prioridad número uno es hacer de cada experiencia de nuestros huéspedes excepcional y especial.Si tiene algún comentario adicional o si hay algo específico que le gustaría compartir con nosotros, no dude en contactarnos. Valoramos su opinión y siempre estamos aquí para escuchar.Esperamos darle la bienvenida nuevamente para otra maravillosa y memorable estadía en el futuro. ¡Saludos!

10/10 Excelente

Silvia

Viaje familiar
Las instalaciones son muy bonitas y en buenas condiciones, el personal muy amable, los restaurantes con alimentos de buena calidad, la habitación muy cómoda con excelente vista y mi hijo fascinado con sus canchas de basquetbol. Estuvimos corto tiempo pero lo pasamos muy bien. Una playa hermosa.
Se hospedó 2 noches en marzo de 2024
Respuesta de Samanta Aguilar E-concierge, el 28 mar. 2024
Estimado valioso Huésped,Gracias por tomarse el tiempo para calificar su reciente visita a nuestro resort. Nos alegra que haya disfrutado de las instalaciones y servicios que ofrecemos tanto como lo hizo. El equipo se enfoca en cada mínimo detalle que haga la diferencia.¡Esperamos que haya tenido un viaje agradable de regreso a casa y sería un placer darle la bienvenida nuevamente en el futuro!Saludos!

8/10 Bueno

Oscar

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
El hotel es hermoso. El personal de los restaurantes siempre atentos a que la pases muy bien, desafortunadamente la Recepción solo te dice que descargues una App y ahí encontrarás la información.
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023
Respuesta de Verónica Vargas E-concierge, el 8 ene. 2024
Estimado Oscar, Gracias por hospedarse con nosotros en su reciente visita al Dream Jade Resort & Spa, así como por tomarse el tiempo para compartir su experiencia.En referencia a sus comentarios constructivos, déjeme saber que los hemos compartido con nuestro equipo directivo para trabajar en las mejoras para su futura visita.Esperamos tener el honor de darle la bienvenida de regreso a casa para ofrecerle una experiencia verdaderamente extraordinaria.Verónica Vargas E-Concierge

10/10 Excelente

ALBA

Viaje familiar, Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Muy bonito el hotel
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Verónica Vargas E-concierge, el 5 ene. 2024
Estimada Alba,Gracias por tomarse el tiempo para calificar su reciente visita a nuestro resort. Nos alegra que haya disfrutado de las instalaciones y servicios que ofrecemos tanto como lo hizo. ¡Esperamos que haya tenido un viaje agradable de regreso a casa y sería un placer darle la bienvenida nuevamente en el futuro!Saludos,

10/10 Excelente

Ricardo

Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Verónica Vargas E-concierge, el 27 dic. 2023
Dear Ricardo,Thank you for taking the time to give us your Feedback and rating your recent visit to our resort.We are glad that you enjoyed the facilities and services we offer as much as you did.We hope you had a pleasant journey back home and it would be a pleasure to welcome you again in the future!Best regards

6/10 Aceptable

claudia

Respuesta de Samanta Aguilar E-concierge, el 7 feb. 2024
Dear guest,Thank you for taking the time to rate your recent visit to our resort.Although unfortunately we did not meet your expectations as a hotel, we really appreciate your visit and your feedback is very important to our team.We hope you had a pleasant trip back home and it would be our pleasure to welcome you back in the future!Greetings

4/10 Malo

Ana Rosa

No le gustó: Servicio y personal y condiciones de la propiedad
Respuesta de Samanta Aguilar E-concierge, el 13 feb. 2024
Dear guest,Thank you for taking the time to rate your recent visit to our resort.Although unfortunately we did not meet your expectations as a hotel, we really appreciate your visit and your feedback is very important to our team, know that our mission is to provide quality service and make our guests make their vacations a memorable moment.We hope you had a pleasant trip back home and it would be our pleasure to welcome you back in the future!Greetings

10/10 Excelente

Jorge

Viaje en pareja, Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Very good
Se hospedó 4 noches en octubre de 2023
Respuesta de Verónica Vargas E-concierge, el 1 nov. 2023
Dear Jorge,Thank you for taking the time to give us your Feedback and rating your recent visit to our resort.We are glad that you enjoyed the facilities and services we offer as much as you did.We hope you had a pleasant journey back home and it would be a pleasure to welcome you again in the future!Best regards,

8/10 Bueno

Grissel

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios
Nuestra estancia en el hotel dreams fue muy buena en general. El unico problema fue en la llegada ya que la habitacion que nos dieron se le cayo la perciana del baño, lo reportamos pero nadie iba asi que fuimos a recepcion para que nos dieran una solución rapida ya que lo que queriamos era bañarnos y salirnos a disfrutar el lugar en vez de estar esperando. El chico de la recepción que nos atendio fue muy amable y nos cambio de habitación, el que estaba al lado de el no fue tan amable y eso que ni siquiera nos estabamos dirigiendo a el.
Se hospedó 4 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Diana Garcia , el 27 sept. 2023
Estimada Grissel, gracias por tomarte el tiempo de compartirnos tu experiencia, nos alegra mucho leer que disfrutaste de la experiencia en general de tu estadía, agradecemos de igual manera tu retroalimentación y lamentamos mucho los inconvenientes, te aseguramos que estaremos compartiendo tus comentarios con las áreas correspondientes. Esperamos nos des la oportunidad de recibirte nuevamente en un futuro cercano. ¡Saludos desde la Riviera Maya!

6/10 Aceptable

Nadine

Viaje familiar
Le gustó: Comodidad de las habitaciones
No le gustó: Servicio y personal
no volveria
Tienen mal servicio al cliente
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2023
Respuesta de Diana Garcia , el 26 sept. 2023
Estimada Nadnie, lamentamos mucho leer que no cumplimos con la expectativa en servicio, le aseguramos que estaremos compartiendo su retroalimentación con nuestra Gerencia con el objetivo de seguir mejorando la experiencia de nuestros huéspedes. Saludos Cordiales

6/10 Aceptable

Nadine

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza
No le gustó: Servicio y personal
Esperaba algo mejor
El hotel en general esta un poco viejo, se puede ver que le hace falta mantenimento general. La atencion al cliente es pesima, sobre todo la actitud. Quiza no estan acostumbrados a recibir mucha gente. Yo fui a una boda por lo que era un grupo grande de presonas. Solo un mesero en el buffet de desayunos y un bellboy me parecieron de lo mas amables y atentos. Pero en un general todo el personal te hablaba de mala gana y buscaba como no ayudarte en nada. Los restaurantes de especialidades aunque puedes comer en todos sin reserva el tiempo de espera es alrededor de una hora para que te pasen. Supongo porque no es tan grande como otras cadenas de hoteles a las que eh ido en la zona. La verdad no volveria a ir y tampoco se lo recomendaria a nadie.
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Diana Garcia , el 27 sept. 2023
Estimada huésped, lamentamos mucho leer que no cumplimos con su expectativa de estancia, así mismo agradecemos su retroalimentación y le aseguramos que estaremos compartiendo sus comentarios con Gerencia General y las áreas correspondientes para tomar las medidas de acción necesarias.Saludos Cordiales

10/10 Excelente

juan angel

Se hospedó 3 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Diana Garcia , el 27 sept. 2023
Estimado Juan, gracias por compartirnos tus calificaciones, nos alegra saber que disfrutaste de tu estadía con nosotros. Nuestra familia espera recibirte nuevamente pronto. ¡Saludos!

10/10 Excelente

Andre

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2023
Respuesta de Verónica Vargas E-concierge, el 15 sept. 2023
Dear Andre,Thank you for taking the time to give us your Feedback and rating your recent visit to our resort.We are glad that you enjoyed the facilities and services we offer as much as you did.We hope you had a pleasant journey back home and it would be a pleasure to welcome you again in the future!Greetings

8/10 Bueno

Julio

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Se hospedó 2 noches en agosto de 2023
Respuesta de Diana Garcia , el 29 sept. 2023
Estimado Julio, gracias por compartirnos sus calificaciones, nuestra familia espera recibirlo nuevamente pronto.Saludos desde la Riviera Maya!

8/10 Bueno

Luis E

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Excelente hotel, los cuartos y el servicio al cliente increíble, volveré de nuevo a hospedarme en este Excelente hotel
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Verónica Vargas E-concierge, el 9 sept. 2023
Estimado huésped,Gracias por tomarse el tiempo para calificar su reciente visita a nuestro resort. Nos alegra que haya disfrutado de las instalaciones y servicios que ofrecemos tanto como lo hizo. ¡Esperamos que haya tenido un viaje agradable de regreso a casa y sería un placer darle la bienvenida nuevamente en el futuro!Saludos,

10/10 Excelente

Norgelkis Gomez

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Execelente servicio
Se hospedó 7 noches en agosto de 2023
Respuesta de Verónica Vargas E-concierge, el 21 ago. 2023
Estimado huésped,Gracias por tomarse el tiempo para calificar su reciente visita a nuestro resort. Nos alegra que haya disfrutado de las instalaciones y servicios que ofrecemos tanto como lo hizo. ¡Esperamos que haya tenido un viaje agradable de regreso a casa y sería un placer darle la bienvenida nuevamente en el futuro!Sinceramente,

2/10 Terrible

Yamined Torres

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Muy bonito y todo pero los empleados de ventas son muy hostigantes con los huéspedes y quieren vender membresias a un precio ridiculo estuvieron dos dias hostigándonos y no pudimos disfrutar. Es muy lamentable por que lo demás es muy bueno
Se hospedó 4 noches en agosto de 2023
Respuesta de Verónica Vargas E-concierge, el 16 ago. 2023
Estimada Yamined,Nos gustaría agradecerle sinceramente por tomarse el tiempo para compartir sus comentarios con nosotros sobre su reciente visita.Nos complace que haya disfrutado de las instalaciones del resort tanto como lo hizo. Además, creemos firmemente que siempre hay espacio para mejorar y sus críticas constructivas ayudarán a nuestro equipo en sus continuos esfuerzos para cumplir con las expectativas de nuestros huéspedes.Sus comentarios se han compartido con los supervisores de UVC y nos disculpamos sinceramente por el servicio brindado. El personal de UVC es muy amable y profesional y lamentamos que haya percibido lo contrario. Gracias por informarnos sobre esto para que podamos corregir nuestro servicio.Gracias por elegir quedarse con nosotros y espero darle la bienvenida a su nuevo hogar en México y ofrecerle una estadía memorable en el futuro.Sinceramente,

6/10 Aceptable

Maria Juncal, New York

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios
Se hospedó 4 noches en agosto de 2023
Respuesta de Verónica Vargas E-concierge, el 4 sept. 2023
Dear Maria,Thank you for taking the time to rate your recent visit to our resort.Although unfortunately we did not meet your expectations as a hotel, we really appreciate your visit and your feedback is very important to our team.We hope you had a pleasant trip back home and it would be our pleasure to welcome you back in the future!Greetings,

10/10 Excelente

Susy, Durango

Se hospedó 5 noches en julio de 2023
Respuesta de Verónica Vargas E-concierge, el 15 ago. 2023
Estimada Susy,Gracias por tomarse el tiempo para escribir esta increíble evaluación.Nos complace que haya disfrutado de las instalaciones del resort tanto como lo hizo. ¡Esperamos que haya tenido un viaje agradable de regreso a casa y sería un placer darle la bienvenida nuevamente en el futuro! Saludos

10/10 Excelente

Violeta Guadalupe

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Se hospedó 2 noches en julio de 2023
Respuesta de Verónica Vargas E-concierge, el 17 jul. 2023
Dear valued guest,Thank you for taking the time to give us your Feedback and rating in your recent visit our resort.We are glad that you enjoyed the facilities and services we offer as much as you did.We hope you had a pleasant journey back home and it would be a pleasure to welcome you again in the future!Kind regards,

6/10 Aceptable

JAVIER

Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza
Kind of old, and the pictures are for the prefered section only, had to pay extra for an upgrade The guy at the front desk was kind of rude other than him all the staff is great
Se hospedó 5 noches en julio de 2023
Respuesta de Verónica Vargas E-concierge, el 19 jul. 2023
Dear Javier,Thank you for staying with us on your recent visit to Puerto Morelos, as well as for taking the time to share your comments.Thank you for your honesty and time regarding these comments, as our team works together to meet the needs of our future guests, customers and visitors.We hope you had a pleasant trip back home and it would be our pleasure to welcome you back in the future!Best regards,

10/10 Excelente

Verónica

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
La ubicación del hotel, las habitaciones, actividades, servicio, limpieza, alimentos todo estuvo excelente!! La atención y calidez de todo el personal de servicio super amables y cálidos el valet parking, recepción, hostes, meseros, servicio de toallas, room services; Definitivamente volveré a hospedarme en este hotel.
Se hospedó 3 noches en junio de 2023
Respuesta de Verónica Vargas E-concierge, el 4 jul. 2023
Estimada Verónica,Nos gustaría agradecerle por elegir Dreams Jade Resort & Spa en su reciente escapada a Puerto Morelos. Fue un placer tenerlo aquí y apreciamos que se haya tomado el tiempo para compartir su experiencia.Nos alegra leer que su estancia con nosotros ha cumplido con sus expectativas. Confiamos en tener la oportunidad de darle la bienvenida una vez más a este hermoso paraíso nuestro. Atentamente,

4/10 Malo

Reinier

Viaje en grupo, Viaje en pareja
No le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
Hubieron demasiadas cosas que no me gustaron empezando por la poca variedad de comida y bebidas y terminando con las malas condiciones de la habitación entre otras cosas
Se hospedó 4 noches en junio de 2023
Respuesta de Verónica Vargas E-Concierge., el 20 jun. 2023
Estimado Reiner, De parte de nuestro equipo y el hotel queremos agradecerte por el tiempo en compartir tu experiencia.Es una pena que no hayamos podido superar sus expectativas sobre la calidad de nuestros alimentos y varios puntos que menciona sobre el servicio,sus comentarios son importantes y se compartirán con la gerencia para su revisión, seguimos trabajando arduamente para cumplir con las expectativas de nuestros huéspedes .Deseamos que haya tenido un buen viaje de regreso a casa.Esperamos que nos brinde la oportunidad de recuperar su confianza con nuestro servicio.Atentamente,

6/10 Aceptable

Maria Amalia, Hialeah

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
La atencion buena pero al final nunca recojieron mis naletas q me dijeron q las dejarian en en el lobby tenia q llamar para servicio a la havitacion para q me pusieran agua
Se hospedó 3 noches en junio de 2023
Respuesta de Verónica Vargas E-concierge, el 19 jun. 2023
Estimada María Amalia,Gracias por compartir su opinión con otros viajeros de la comunidad. Agradecemos sus comentarios, que se compartirán con nuestro equipo de gerencia para abordar estos problemas de mejora. Le pedimos disculpas. Tomamos en cuenta los comentarios para brindarles a nuestros huéspedes experiencias inolvidables. Queremos agradecerte de nuevo tus palabras.¡Esperamos darle la bienvenida nuevamente en el futuro!Saludos

8/10 Bueno

Eduardo, SALTILLO

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Es buen hotel las opciones de comida y bebida son buenas lo que les hace falta es mas personal, pero el que tienen siempre muy amable y dispuesto a ayudar, la propiedad cuenta con una playa muy bonita aun que poco lejos de todo
Se hospedó 3 noches en mayo de 2023
Respuesta de Francisco Mex Econcierge Dreams Jade resort & spa., el 27 may. 2023
Estimado huésped EduardoEstamos sinceramente agradecidos por el tiempo que dedicó a compartir sus comentarios sobre su reciente estadía en nuestro resort, su revisión detallada sin duda ayudará a seguir mejorando la calidad de nuestros servicios para nuestros valiosos huéspedes.Esperamos que nos brinde la oportunidad de recuperar su confianza con nuestro servicio."Atentamente

6/10 Aceptable

Santos

Viaje en pareja
Le gustó: Servicio y personal
No le gustó: Condiciones de la propiedad
Muy bonito el hotel por fuera y su alrededor la habitación está bien solo el baño sus divisiones de vidrios les falta mantenimiento. Y no cambiaron las sábanas en 6 noches. Pero la pasamos bien su personal muy atento y amable.
Se hospedó 6 noches en mayo de 2023
Respuesta de Francisco Mex Econcierge Dreams Jade resort & spa, el 20 may. 2023
Estimado huésped Santos.Gracias por su visita y por compartir sus comentarios a esta comunidad.Agradecemos sus buenos comentarios y se enviara su retroalimentación a nuestra gerencia para mejorar la calidad en el servicio.Esperamos que tenga un buen viaje a casa y esperamos volver a recibirlo en casa.Saludos Cordiales

10/10 Excelente

Ricardo

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
El trato del personal es muy bueno, muy atentos, hospitalarios, llegamos en auto y Ricardo el bellboy desde el primer momento se acerca a tu auto con otras 3 personas a recibirte y desde ese momento te das cuenta que te empiezan a cuidar de ti en tus vacaciones, sonriente de actitud genuina. La habitacion muy bien, fuimos al SPA y nos encantó se los recomiendo. Luis en concierge se encarga de que tengas todo, esta pendiente de ti en todo momento.
Se hospedó 1 noche en mayo de 2023
Respuesta de Francisco Mex Econcierge Dreams Jade resort & spa, el 19 may. 2023
Estimado apreciado huesped,Nos gustaría agradecerle por elegir nuestro hotel en su reciente visita al caribe mexicano y por recomendarnos a la comunidad de viajes y placer, esta es sin duda la mejor recompensa para todos nosotros.En nombre de Ricardo y Luis y de todos sus compañeros de profesión, les agradezco por darnos la oportunidad de "hacerles sentir especiales". Sus amables palabras servirán para motivarnos aún más y hacer que cualquier futura visita sea tan maravillosa como estos momentos especiales.¡Nuestro equipo espera darle la bienvenida a casa en una futura ocasión!

10/10 Excelente

Emmy

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Excelenta atencion de todo el personal desde la llegada , hasta la salida
Se hospedó 1 noche en mayo de 2023
Respuesta de Francisco Mex Econcierge Dreams Jade resort & spa, el 13 may. 2023
Estimado Huésped Emmy ,Nos gustaría expresar nuestro agradecimiento por la calificación que hizo con respecto a su reciente visita a nuestro Hotel Dreams Jade Resort & Spa.Es un placer para nosotros saber que está disfrutando de su estadía y de la calidad del servicio ofrecido por nuestro equipo agradecemos su retroalimentación.Confiamos en tener la oportunidad de darle la bienvenida una vez más a este hermoso paraíso.Saludos Cordiales.

10/10 Excelente

Sandra Luz

Viaje en grupo
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
en una sola palabra excellente!!!!!!
Se hospedó 2 noches en abril de 2023
Respuesta de Francisco Mex Econcierge Dreams Jade resort & Spa., el 5 may. 2023
Estimada Huésped Sandra Luz,Gracias por elegir Dreams Jade Resort & Spa como anfitrión de su reciente escapada de vacaciones; realmente apreciamos y valoramos su confianza.Nos complace saber que el nivel de servicio que recibió de los miembros del equipo fue consistentemente de clase mundial y superó todas sus expectativas en todos los aspectos.En nombre de todo nuestro equipo, esperamos sinceramente tener la oportunidad de volver a recibirle pronto.

10/10 Excelente

AMANDA CATALINA

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios
Es un lugar para desconectarse del mundo y descansar. Tiene todo incluido lo que lo hace cómodo y práctico. Sin embargo, si tu plan es salir de antro o a conocer Quintana Roo, no lo recomendaría porque está lejos de todo. Pero si quieres disfrutar de la playa y descansar, es una excelente opción. El spa, es una maravilla y el personal es sumamente amable.
Se hospedó 2 noches en abril de 2023
Respuesta de Francisco Mex Econcierge Dreams Jade resort & spa, el 3 may. 2023
Estimada huésped valiosa,¡Muchas gracias por publicar una reseña tan agradable!Nos alegra leer que su estancia con nosotros ha cumplido con sus expectativas.Es un placer para nosotros saber que disfrutó de su estancia y de la calidad del servicio que le brindó nuestro colegas.Confiamos en tener la oportunidad de darle la bienvenida una vez más a este hermoso paraíso.Saludos Cordiales

10/10 Excelente

Martha

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 5 noches en abril de 2023
Respuesta de Francisco Mex Econcierge Dreams Jade Resort & Spa, el 24 abr. 2023
Estimada huésped Martha,de parte de nuestro equipo agradecemos su calificación sobre su reciente estadía con nosotros en Dreams Jade resort and spa.Le deseamos un excelente viaje a casa y esperamos darle nuevamente la bienvenida a nuestro hotel.Saludos cordiales.

10/10 Excelente

Greicy Colomer

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Excelente en todos los sentidos muchas gracias a todos
Se hospedó 2 noches en marzo de 2023
Respuesta de Francisco Mex Econcierge Dreams Jade resort & Spa, el 21 mar. 2023
Estimado Huesped Greicy Colomer,Nos gustaría expresar nuestro agradecimiento por los comentarios que usted hizo con respecto a su reciente visita al resort y spa Dreams Jade.Nos ayudan a comprender cómo nuestros huéspedes experimentan su estadía con nosotros. Nuestros colegas se esfuerzan siempre es lograr la máxima satisfacción del cliente y estamos encantados de saber que disfruto de Dreams Jade Resort & Spa.¡Esperamos que haya tenido un viaje agradable de regreso a casa y sería un placer darle la bienvenida nuevamente en el futuro!

10/10 Excelente

Marco a elizondo

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
muchísimas gracias a Gustavo de VIP, asi como Ingancio de Valet y entre otros muchos tambien Luis del restaurante de Sushi, spice si no mal recuerdo, saludos.
Se hospedó 4 noches en febrero de 2023
Respuesta de Francisco Mex Econcierge Dreams Jade Resort & Spa, el 4 mar. 2023
Estimado invitado valioso Marco,Nos gustaría expresar nuestro agradecimiento por la calificación en su reciente visita a nuestro Hotel Dreams Jade resort y spa.Es un placer para nosotros saber que disfrutó de las instalaciones y la calidad del servicio ofrecido por nuestro equipo.Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida una vez más a este hermoso paraíso.Saludos

10/10 Excelente

Romeo Gutiérrez de la

Se hospedó 3 noches en febrero de 2023
Respuesta de Francisco Mex Econcierge Dreams Jade resort & spa, el 13 mar. 2023
Estimado Huésped Romeo Gutierrrez,Nos gustaría expresar nuestro agradecimiento por la calificación que hizo con respecto a su reciente visita a nuestro Hotel Dreams Jade Resort & Spa.Es un placer para nosotros saber que disfruto de su estadía y de la calidad del servicio ofrecido por nuestro equipo.Agradecemos su confianza y deseamos que tenga un buen viaje a casa.Saludos Cordiales.

8/10 Bueno

Marcela

Viaje familiar
Le gustó: Servicio y personal
No le gustó: Condiciones de la propiedad
La comida está muy buena, el personal es atentísimo, al hotel le falta mucho mantenimiento y mucha limpieza. Lo pasamos bien pero no volveremos…
Respuesta de Econcierge;Dreams jade resort and spa, el 5 ene. 2023
"¡Hola Sra. LaVallie! ¡Gracias por su visita! Lamentamos mucho saber que su primera experiencia no ha cumplido completamente con sus expectativas, ya que los comentarios de nuestros huéspedes son de gran importancia para nosotros y su evaluación ha sido dirigida a nuestro jefe de departamento de información y revisión adicional.¡Nuestro equipo hará todo lo posible para que disfrutes al máximo de este paraíso!¡Bienvenido a casa!Atentamente, Francisco Mex,

10/10 Excelente

Flor de Guadalupe Pérez

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
La comida muy sabrosa
Respuesta de Leonor Jarquín Coordinadora de redes sociales, el 17 dic. 2022
Estimada Flor de Guadalupe,A nombre de la gerencia y el staff de Dreams Jade Resort & Spa queremos agradecer el tiempo que ha dedicado a comentar sobre su reciente estancia. Nos alegra saber que ha podido disfrutar de todos nuestros servicios que nuestro resort le ofrece a todos nuestros visitantes.Esperamos tenerla de regreso pronto a esta su casa.Saludos cordiales

10/10 Excelente

Ana Margarita Leza

Se hospedó 2 noches en septiembre de 2022

10/10 Excelente

Carolina

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Wonderful experience
Fue una muy buena experiencia
Se hospedó 4 noches en septiembre de 2022
Respuesta de Sabine Merkel E-Concierge, el 17 sept. 2022
Dear Carolina,Warmth greetings from Dreams Jade Resort & Spa.It is a delight to read your review. Thank you so much for taking your time and effort to share your experiences with us.I hope to welcome you back thank you for choosing to stay with us; it was as much a pleasure for us as it was for you.Best regards

8/10 Bueno

RICARDO

Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Propiedad cómoda y muy accesible con todos los servicios. No me gusto que no hubiera algún menú de mariscos
Se hospedó 4 noches en septiembre de 2022
Respuesta de Sabine Merkel E-concierge, el 10 sept. 2022
Estimado Ricardo,En primer lugar, nos gustaría expresar nuestro agradecimiento por compartir sus observaciones sobre sus recientes vacaciones con nosotros.Los comentarios de todos nuestros huéspedes son muy importantes para nosotros, ya que nos ayudan a mejorar nuestro servicio.Realmente esperamos que vuelva a visitarnos en un futuro no muy lejano, estamos seguros de que podremos superar todas sus expectativas. Saludos

10/10 Excelente

FRANCISCO

Exelente de
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2022
Respuesta de Sabine Merkel E-concierge, el 2 sept. 2022
Estimado Francisco,Gracias por tomarse el tiempo para comentar su reciente visita a Dreams Jade Resort & Spa. Nos alegra mucho que su estadía haya sido especial y que espere regresar en sus próximas visitas a México. Dreams Jade es un lugar bastante especial; hecho por el equipo.¡Esperamos que haya tenido un viaje agradable de regreso a casa y sería un placer darle la bienvenida nuevamente en el futuro! Saludos

8/10 Bueno

María Azucena Chávez

Viaje en grupo
Le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
.
Se hospedó 4 noches en agosto de 2022
Respuesta de Leonor Jarquin E-Concierge, el 29 ago. 2022
Estimada María AzucenaEn nombre de la Gerencia y el Personal que conforman Dreams Jade Resort & Spa, le agradecemos de antemano por tomarse el tiempo para comentar sobre su reciente visita.Nos enorgullece saber que todo fue de su agrado, nuestra única misión es ser la mejor opción en viajes de placer para toda la familia.Esperamos contar con su visita nuevamente, lo estaremos esperando con los brazos abiertos.Saludos

10/10 Excelente

Eliseo

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Excelente lugar para disfrutar vacaciones en familia o en pareja. El hotel está muy bonito, el servicio de primera y la atención del personal muy cálida y amable
Se hospedó 3 noches en agosto de 2022
Respuesta de Leonor Jarquin / E-concierge, el 6 ago. 2022
Estimado Eliseo Agradecemos que se haya tomado el tiempo de compartir una reseña tan entusiasta sobre su reciente visita a Dreams Jade Resort & Spa. Estamos encantados de leer que ha disfrutado de su estancia. Tenga la seguridad de que hemos compartido sus amables comentarios con nuestro equipo como motivación para mantener nuestro compromiso de ofrecer experiencias verdaderamente extraordinarias a nuestros huéspedes. Le damos las gracias en nombre de nuestro equipo y de la Dirección. Esperamos sinceramente poder tener el honor de ser su anfitriones en un futuro no muy lejano. Saludos.

4/10 Malo

Ivan David

Se hospedó 1 noche en julio de 2022
Respuesta de Leonor Jarquin E-Concierge, el 26 jul. 2022
Estimado Iván David, Queremos agradecerle por tomarse el tiempo de calificar a cerca de su reciente estancia en nuestro Resort. Nos alegra mucho saber que su estadía fue de lo más placentera y que quedó satisfecho con nuestro servicio, instalaciones y restaurantes. ¡Realmente apreciamos su apoyo y críticas! Esperamos tener el placer de darle la bienvenida nuevamente en un futuro no muy lejano. Saludos cordiales

10/10 Excelente

ANABEL GRANA

Se hospedó 4 noches en julio de 2022

8/10 Bueno

Eduardo

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Buen hotel, puede mejorar en alimentos y bebidas
Es un buen hotel. Por el nivel de tarifas, necesitan mejor la calidad de las bebidas. Calidad y bebidas de alimentos en Bufette. Los restaurantes de especialidad son muy buenos, de fácil acceso, el personal es muy servicial. También recomiendo eliminar la asistencia del “Concierge” en el check in, es un simple vendedor de membresías vacacionales. Llegamos muy cansados del viaje y después de explicarle, al supuesto “Concierge” no le importó en absoluto. Por lo demás, muy buena limpieza, shows nocturnos etc
Se hospedó 7 noches en mayo de 2022
Respuesta de Leonor Jarquin E-Cocnierge, el 9 jun. 2022
Etimado Eduardo, Nos gustaría agradecerle por tomarse el tiempo para compartir su opinión sobre su reciente estadía con nosotros y por todos sus maravillosos comentarios con respecto a nuestro servicio. Nos complace haber cumplido con sus expectativas y haber disfrutado de sus vacaciones con nosotros. Estaremos esperando su regreso pronto, para que pueda volver a disfrutar de nuestros servicios, ya que nuestro objetivo es siempre satisfacer al huesped. Nos vemos pronto, en esta su casa en el Caribe Mexicano. Saludos cordiales.

2/10 Terrible

Lizbeth

Viaje en pareja
No le gustó: Servicio y personal, servicios, condiciones de la propiedad
Muy mal hotel con mal servicio de comida
Se hospedó 1 noche en mayo de 2022
Respuesta de Leonor Jarquin E-Concierge, el 10 jun. 2022
Estimada Lizbeth, Gracias por sus comentarios y ciertamente preocupa leer su comentario. Estamos decepcionados al saber que no fuimos capaces de superar sus expectativas y disculpas por las molestias causadas. Gracias por traer las situaciones a nuestra atención, ya que todos los comentarios nos ayudan a mejorar nuestro producto y servicio. Por favor, ten por seguro vamos a revisar el asunto con el equipo. Esperamos que hayan tenido un viaje seguro y agradable de vuelta a casa Saludos cordiales

6/10 Aceptable

Kelly De la Caridad Flores

Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios
La playa estaba horrible, demasiado sargasso, si estás pensando visitar este hotel y te gusta disfrutar Del Mar te recomiendo sólo visitar los meses de diciembre a marzo, la piscina de las hamacas es servicio vip tienes k pagar para poder entrar ahí, muy mal, las habitaciones nada bonitas y nada de lujo excepto las vip, los tragos para mi nada bueno, en el buffet la mejor variedad es en el desayuno, lo demás nada bueno. Las piscinas muy bonitas pero ninguna atracción para niños en la piscina. En fin valora antes de ir otras opciones.
Se hospedó 3 noches en mayo de 2022
Respuesta de Leonor Jarquin / E-Concierge, el 12 may. 2022
Estimada Kelly De la Caridad Flores, Gracias por tomarse el tiempo para escribirnos una breve reseña de su reciente estadía con nosotros. Ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por todos los inconvenientes que le impidieron disfrutar de sus vacaciones, nuestra intención es que nuestros huéspedes puedan tener servicios de calidad y una gran experiencia alojándose con nosotros. Lamentamos que no pudiera disfrutar de nuestra hermosa playa, desafortunadamente no tenemos control de la madre naturaleza, sin embargo nuestro equipo diariamente hace el mayor esfuerzo por mantenerla en excelentes condiciones. Esperamos que decida darnos una segunda oportunidad para darle el servicio de excelencia que caracteriza a nuestra marca. Saludos Cordiales

10/10 Excelente

Oliver

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 3 noches en mayo de 2022
Respuesta de Leonor Jarquin / E-Concierge, el 11 may. 2022
Dear Oliver On behalf of the staff and Management of our resort, we would like to thank you for taking the time to post a review of your experience with us. It was a pleasure being your host during your recent gateway to the Mexican Caribbean. We are very happy to learn that your stay was pleasant and that you were highly satisfied with our service. We have strived to deliver the most memorable experience to our valued guests. We sincerely look forward to welcoming you back on a future occasion and providing you with the exceptional quality and service that characterizes our brand and resort.

10/10 Excelente

Amelia

Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Todo me encanto
Se hospedó 3 noches en mayo de 2022
Respuesta de Leonor Jarquin / Coordinadora de Redes Sociales, el 11 may. 2022
Estimada Amelia Agradecemos el tiempo que dedicó para compartir su reciente experiencia con nosotros en nuestro resort. Tomamos en cuenta cada uno de sus comentarios para brindarle servicios de calidad y hacer de sus vacaciones una experiencia inolvidable. Esperamos ansiosos por su regreso y consentirla nuevamente. Saludos cordiales.

10/10 Excelente

Marco

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Muy buen servicio!
Se hospedó 2 noches en abril de 2022
Respuesta de Hildegard G. Radau / Coordinadora de Redes Sociale, el 27 abr. 2022
Estimado Marco Queremos agradecerle por tomarse el tiempo de escribir una reseña sobre nuestro resort. Nos alegra mucho saber que su estadía fue de lo más placentera y que quedó muy satisfech0 con nuestro servicio. ¡Realmente apreciamos su amable comentario y apoyo! Esperamos darle la bienvenida nuevamente en los próximos meses para agregar más buenos recuerdos a sus experiencias de viaje. Saludos cordiales