Suite Deluxe | Vista del balcón

Opiniones de Barceló Puerto Vallarta - All Inclusive

4 out of 5
Barceló Puerto Vallarta - All Inclusive
Km 11.5 Zona Hotelera Sur, Puerto Vallarta

Opiniones

8.0

Muy bueno

Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 896 de 2045 opiniones" "
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 561 de 2045 opiniones" "
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 290 de 2045 opiniones" "
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 147 de 2045 opiniones" "
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 151 de 2045 opiniones" "

8.6/10

Limpieza

8.4/10

Servicio y personal

8.0/10

Servicios

8.2/10

Condiciones de la propiedad

8.2/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

10/10 Excelente

ARTURO

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
A un costado del Hotel está una zona pública que invade la playa del Hotel, esto lo hace inseguro
Se hospedó 3 noches en marzo de 2024
Respuesta de Servicio al Cliente, el 8 abr. 2024
Estimado Arturo,En primer lugar, nos gustaría agradecerle que eligiera nuestro hotel Barceló para sus vacaciones en Puerto Vallarta y por la opinión que compartió con nosotros, estamos encantados de saber su opinión sobre su estancia. Sobre sus comentarios sobre la zona pública de la playa queremos comentarle que nuestro equipo de seguridad se asegura de que ninguna persona externa entre por la zona de la playa o por alguna otra zona de nuestro hotel, le aseguramos que nos tomamos muy en serio la seguridad para que nuestros huéspedes se sientan seguros en todo momento durante su estancia con nosotros.Es un placer para nosotros haber sido sus anfitriones, esperamos verle de regreso muy pronto en esta su casa Barceló Puerto Vallarta.Saludos,

10/10 Excelente

Tarsicio, Saltillo

Viaje en grupo
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Excelente atención por parte del personal. Muy atentos a nuestras necesidades durante nuestra estancia. Tuvimos una emergencia médica y el personal del hotel se comportó la altura.
Se hospedó 5 noches en abril de 2024
Respuesta de Servicio al Cliente, el 8 abr. 2024
Estimado Tarsicio,Queremos darle las gracias por compartir esta opinión sobre su reciente estadía en Barceló Puerto Vallarta. Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia y coincidimos con usted en que nuestro atento personal juega un papel clave en la experiencia global de nuestros huéspedes. Todo el equipo trabaja muy duro para garantizar que ofrecemos un servicio de alta calidad y una experiencia diferente y memorable. Lamentamos leer acerca de la emergencia que tuvo durante su estancia con nosotros, sin embargo, estamos felices de que nuestro equipo actuó bajo los protocolos para asegurarse de su bienestar.Una vez más le damos las gracias por esta maravillosa opinión, ha sido un placer para nosotros leerla y esperamos poder servirle de nuevo pronto.Saludos,

10/10 Excelente

Ricardo Velarde

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
la playa esta muy pequeña y tiene mucha bajada
Se hospedó 4 noches en marzo de 2024
Respuesta de Servicio al Cliente., el 2 abr. 2024
Estimado Ricardo Velarde, gracias por calificar su reciente visita en Barceló Puerto Vallarta, estamos encantados de saber que tuvo una placentera estadía con nosotros y que logramos cumplir todas sus expectativas. Fue un placer haberle atendido, y esperamos verle muy pronto. Saludos

10/10 Excelente

Daniela

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Súper recomendado, el personal es muy amable, instalaciones de 10, te sientes súper cómodo
Se hospedó 4 noches en marzo de 2024
Respuesta de Servicio al Cliente., el 27 mar. 2024
Estimada Daniela, apreciamos su amable comentario, estamos felices de saber que tuvo una estancia placentera y que fuimos capaces de cumplir con todas sus expectativas de una estadía tranquila. Es un placer para nosotros haber sido sus anfitriones, esperamos verle pronto de regreso en esta su casa Barceló Puerto Vallarta. Saludos.

10/10 Excelente

Alfonso

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
El personal genial!
Se hospedó 2 noches en febrero de 2024
Respuesta de Servicio al Cliente., el 27 feb. 2024
Estimado Alfonso, gracias por calificar su reciente visita en Barceló Puerto Vallarta, estamos encantados de saber que tuvo una placentera estadía con nosotros y que logramos cumplir todas sus expectativas. Fue un placer haberle atendido, y esperamos verle muy pronto. Saludos

10/10 Excelente

Maria Fernanda

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
The hotel was great! Nos quedamos ahi 2 noches, 3 dias y el trato siempre fue muy bueno por parte de todos en todos lados, todo el personal habla/entiende el inglés al igual que el español, en el hotel se siente un gran ambiente de paz y seguridad en todo momento. La comida es buena (no es excelente, ni la mejor, pero si es buena) las bebidas buenas también, las actividades súper padres la verdad. Tuvimos un tiempo super agradable todo el momento en el hotel, claro que volveríamos a ir sin duda alguna.
Se hospedó 2 noches en enero de 2024
Respuesta de Servicio al Cliente., el 22 ene. 2024
Estimado María Fernanda, apreciamos su amable comentario, estamos felices de saber que tuvo una estancia placentera y que fuimos capaces de cumplir con todas sus expectativas de una estadía tranquila. Es un placer para nosotros haber sido sus anfitriones, esperamos verle pronto de regreso en esta su casa Barceló Puerto Vallarta. Saludos

10/10 Excelente

Jorge

Se hospedó 2 noches en enero de 2024
Respuesta de Servicio al Cliente., el 7 feb. 2024
Estimado Jorge, gracias por calificar su reciente visita en Barceló Puerto Vallarta, estamos encantados de saber que tuvo una placentera estadía con nosotros y que logramos cumplir todas sus expectativas. Fue un placer haberle atendido, y esperamos verle muy pronto. Saludos

10/10 Excelente

Jazmin

Le gustó: Servicio y personal, servicios, condiciones de la propiedad
Vuelvo a regresar a este hotel
Se hospedó 4 noches en enero de 2024
Respuesta de Servicio al Cliente, el 15 ene. 2024
Estimada Jazmin, gracias por calificar su reciente visita en Barceló Puerto Vallarta, estamos encantados de saber que tuvo una placentera estadía con nosotros y que logramos cumplir todas sus expectativas. Fue un placer haberle atendido, y esperamos verle muy pronto. Saludos

10/10 Excelente

Liliana

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
El servicio super amable la comida del Snack restaurante deliciosa un mesero olvide su nombre pero el nos sugerio bebidas una pizza que solo le dije sorprendanos estuvo delicosa su servicio super amable y la comida excelente
Se hospedó 3 noches en enero de 2024
Respuesta de Servicio al Cliente., el 15 ene. 2024
Estimada Liliana, siempre nos resulta agradable saber que nuestros huéspedes han regresado a sus casas con grandes recuerdos de sus vacaciones y estamos muy agradecidos por el tiempo y el esfuerzo que ha dedicado en compartir su experiencia personal en el hotel Barceló Puerto Vallarta. Le agradecemos su amable opinión de nuestro hotel y esperamos poder servirle de nuevo en el futuro. Saludos

6/10 Aceptable

Erika Allende

Viaje familiar, Viaje familiar con niños
De todo te cobran, comida no es tan buena, no tienes los restaurantes incluidos , ni servicio al cuarto, no te puedes meter al mar
Se hospedó 5 noches en enero de 2024
Respuesta de Servicio al Cliente., el 12 ene. 2024
Estimada Erika Allende, la visión de nuestros clientes es la clave para completar la satisfacción de nuestros huéspedes, por ello estamos muy agradecidos por el tiempo dedicado a escribir este comentario.Estamos muy tristes y decepcionados al leer su descontento con las experiencias culinarias, sabemos que las comidas son un aspecto importante en la experiencia de las vacaciones de nuestros huéspedes. Por otro lado, nos gustaría esclarecer que nuestro buffet y los cuatro restaurantes de especialidades (estos con previa reservación) se encuentran en su paquete de Todo Incluido, lamentamos sino se le informo adecuadamente.Muchas gracias por elegir nuestro hotel en esta ocasión, esperamos volver a tener la oportunidad de servirle en un próximo futuro. Saludos

10/10 Excelente

Gerardo

Se hospedó 3 noches en enero de 2024
Respuesta de Servicio al Cliente., el 29 ene. 2024
Estimado Gerardo, gracias por calificar su reciente visita en Barceló Puerto Vallarta, estamos encantados de saber que tuvo una placentera estadía con nosotros y que logramos cumplir todas sus expectativas. Fue un placer haberle atendido, y esperamos verle muy pronto. Saludos

10/10 Excelente

PADILLA CHAGOLLAN

Viaje familiar, Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Servicio al Cliente., el 26 dic. 2023
Estimado huésped Padilla Chagollan, gracias por calificar su reciente visita en Barceló Puerto Vallarta, estamos encantados de saber que tuvo una placentera estadía con nosotros y que logramos cumplir todas sus expectativas. Fue un placer haberle atendido, y esperamos verle muy pronto. Saludos

8/10 Bueno

Alejandro

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Todo genial. Sólo la comida puede estar mas caliente y mas variedad de comida. Fuera de eso, todo genial.
Se hospedó 7 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Servicio al Cliente, el 26 dic. 2023
Estimado Alejandro, muchas gracias por sus maravillosos comentarios, estamos encantados de que disfrutara de su estancia entre nosotros. Tomamos nota de sus comentarios respecto a la temperatura y variedad de nuestros alimentos. Gracias por esta revisión reconfortante sobre su estancia con nosotros, esperamos su próxima visita. Saludos

6/10 Aceptable

Jose Angel Guillermo, GRAN PRAIRIE

Viaje en pareja
No le gustó: Servicio y personal
Muy mal Wifi. El servicio de toallas, se agotaban y no alcasabas una. Habitación un poco vieja. El restaurante Italiano muy mala la comida.
Se hospedó 4 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Servicio al Cliente., el 20 dic. 2023
Estimado Jose Angel, nos gustaría darle las gracias por elegir nuestro hotel Barceló para sus vacaciones en Puerto Vallarta, así como por dedicar parte de su tiempo en comentar su experiencia con nosotros.El acceso a nuestro servicio de WiFi puede ser más lento durante las horas punta, cuando muchos clientes quieren conectarse a nuestra red. Por otro lado, estaremos supervisando el resurtido de las toallas.Apreciamos el tiempo que tomó para compartir sus preocupaciones, esperamos que nos de la oportunidad de ofrecerle un mejor servicio en un futuro. Cordialmente

10/10 Excelente

Jorge, San Luis Potosi

Viaje familiar
Le gustó: Servicio y personal, servicios, condiciones de la propiedad
Salio una cucaracha en nuestra habitacion , fue atendida pero al final deben de reforzar limpieza y programa de fumigacion. Al final despues de dos dias yo mismo la mate, pero mi esposa estaba muy intranquila .
Se hospedó 6 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Servicio al Cliente., el 13 dic. 2023
Estimado Jorge, gracias por el tiempo dedicado en compartir sus comentarios con respecto a su reciente estancia en nuestro hotel Barceló Puerto Vallarta. Nos disculpamos por los problemas que se presentaron; no hay absolutamente ninguna excusa para aquellos detalles que se pasan por alto,ya que todas las habitaciones deben ser revisadas a fondo diariamente. Nos aseguraremos de que el procedimiento se está reforzando.Gracias por elegirnos y por sus críticas constructivas, esperamos tener la oportunidad de servirle de nuevo en el futuro y poder tener la oportunidad de superar sus expectativas. Saludos.

10/10 Excelente

FREDY

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Excelente lugar
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Guest Service, el 11 dic. 2023
Estimado Fredy, gracias por calificar su reciente visita en Barceló Puerto Vallarta, estamos encantados de saber que tuvo una placentera estadía con nosotros y que logramos cumplir todas sus expectativas. Fue un placer haberle atendido, y esperamos verle muy pronto. Saludos

10/10 Excelente

Antonio

Viaje en grupo
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
El personal siempre fue amable en todo momento
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Servicio al Cliente., el 6 dic. 2023
Estimado Antonio, apreciamos su amable comentario, estamos felices de saber que tuvo una estancia placentera y que fuimos capaces de cumplir con todas sus expectativas de una estadía tranquila. Es un placer para nosotros haber sido sus anfitriones, esperamos verle pronto de regreso en esta su casa Barceló Puerto Vallarta. Saludos

2/10 Terrible

Norma

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Estuvimos del 17 al 23 de noviembre 2023, pagué bastante $$$, nos enfermamos de vomito y diarrea, bastantes del grupo que fuimos como 12 personas más los que escuchamos que estaban igual que eran otros huéspedes, el elevador no sirve, me dejo encerrada con mi hija de 12 años, no muy amable el personal, la verdad muy decepcionante experiencia de Barceló !! No volveré
Respuesta de Servicio al Cliente., el 27 nov. 2023
Estimada Norma, estamos muy decepcionados al leer sus comentarios sobre su estancia en nuestro hotel Barceló Puerto Vallarta. Somos conscientes de que, lamentablemente, un perdón no cambiará el resultado de su experiencia en esta ocasión, aunque le pedimos, por favor, que acepte nuestras más sinceras disculpas. Nos gustaría aprovechar la oportunidad para señalarle que nuestro hotel, como todos los hoteles de nuestra cadena, se somete a auditorias independientes de manera regular realizadas tanto por la empresa, como por los operadores turísticos con los que colaboramos para asegurar que nuestros estrictos procedimientos de gestión de la seguridad alimentaria, impuestas a un nivel global, son cumplidos y completamente respetados en todo momento. En ningún caso pondríamos la salud de nuestros huéspedes en riesgo al servir los alimentos en malas condiciones, siendo su seguridad nuestra principal preocupación. Este segura que actualmente, nos encontramos trabajando en conocer la causa de este percance.Sinceramente lamentamos leer acerca de que su estancia no fuera tan agradable como debería haber sido y estaríamos muy contentos de darle la bienvenida de nuevo en el futuro, asegurando de antemano nuestro máximo compromiso para hacer de su próxima experiencia de vacaciones Barceló algo inolvidable en todos los sentidos. Cordialmente

2/10 Terrible

Daniela

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza y servicio y personal
De las 3 noches que estuvimos nuestro cuarto “premium” tenia gotera 2 días. Del grupo de 15 personas que hibamos 10 se enfermaron por la comida del buffet al igual que otro grupo de 40 personas que tuvieron la boda en barcelo. Yo Fui ala enfermería y me desmayé por una mala inyección de la enfermera y acabe en el hospital. Se arruinaron mis vacaciones gracias ah Barcelo. Definitivamente no volvería.
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Servicio al Cliente., el 24 nov. 2023
Estimada Daniela, estamos muy decepcionados al leer sus comentarios sobre su estancia en nuestro hotel Barceló Puerto Vallarta. Somos conscientes de que, lamentablemente, un perdón no cambiará el resultado de su experiencia en esta ocasión, aunque le pedimos, por favor, que acepte nuestras más sinceras disculpas. Nos gustaría aprovechar la oportunidad para señalarle que nuestro hotel, como todos los hoteles de nuestra cadena, se somete a auditorias independientes de manera regular realizadas tanto por la empresa, como por los operadores turísticos con los que colaboramos para asegurar que nuestros estrictos procedimientos de gestión de la seguridad alimentaria, impuestas a un nivel global, son cumplidos y completamente respetados en todo momento. En ningún caso pondríamos la salud de nuestros huéspedes en riesgo al servir los alimentos en malas condiciones, siendo su seguridad nuestra principal preocupación. Este segura que actualmente, nos encontramos trabajando en conocer la causa de este percance.Sinceramente lamentamos leer acerca de que su estancia no fuera tan agradable como debería haber sido y estaríamos muy contentos de darle la bienvenida de nuevo en el futuro. Cordialmente

6/10 Aceptable

Oscar Jiasu

Le gustó: Limpieza
4 veces dejo de funcionar le tarjeta/llave para abrir la habitación. Se descompuso el elevador y tuvimos que bajar 6 pisos por escaleras y subirlos en jn par de ocasiones porque la cerradura dejaba de funcionar y no lográramos abrir la puerta de la habitación. Pedi una llave extra y en recepción la chica que me atendio me dijo que si perdia la llave me cobraria 500 pesos a pesar de las malas experiencias que tuvimos con la apertura de las puertas de la habitación.
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Servicio al Cliente., el 11 nov. 2023
Estimado Oscar Jiasu, gracias por compartir su opinión sobre el hotel Barceló Puerto Vallarta. De hecho, por lo que usted describe, parece que algunos aspectos de su estancia no cumplieron con nuestras normas habituales de servicio; por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas por no hacer de su estancia con nosotros un momento perfecto de relajación y apreciamos enormemente que se haya tomado tiempo para hacernoslo saber. Gracias por elegir nuestro hotel en esta ocasión, esperamos volver a tener la oportunidad de servirle en un próximo futuro. Cordialmente.

10/10 Excelente

Saul Gerardo Becerra

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Nos encantó nuestra estancia en Barcelo, tienen todo lo que necesitas para un viaje y es todo incluido. Tienen taxis disponibles para llevarte a donde quieras ir y todos son muy amables. El personal es excelente. El único detalle es que batallé mucho con el wifi & internet. No tenía nada de señal, solo en la area de albercas
Se hospedó 7 noches en octubre de 2023
Respuesta de Servicio al Cliente., el 9 nov. 2023
Estimado Saul Gerardo, agradecemos que haya tomado parte de su tiempo en calificar nuestros servicios, sin embargo, lamentamos sinceramente no haber logrado exceder sus expectativas en esta ocasión, le aseguramos que nuestro compromiso es ofrecer siempre experiencias memorables para nuestros huéspedes en cada visita.Esperamos nos vuelva a dar la oportunidad de atenderle y mostrarle el verdadero servicio que ofrecemos en esta su casa Barceló Puerto Vallarta. Saludos

8/10 Bueno

Alex

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Servicio bueno, y atención biena
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Servicio al Cliente., el 6 nov. 2023
Estimado Alex, apreciamos su amable comentario, estamos felices de saber que tuvo una estancia placentera y que fuimos capaces de cumplir con todas sus expectativas de una estadía tranquila. Es un placer para nosotros haber sido sus anfitriones, esperamos verle pronto de regreso en esta su casa Barceló Puerto Vallarta. Cordialmente

6/10 Aceptable

Manuel Javier

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
El internet es bastante malo, solo funciona en habitaciones y tuve un inconveniente con la comida, me dieron algo echado a perder en el bufet y tuve diarrea y vómito nunca y me ofrecieron servicio médico. El show de la noche igual mucho que desear, me salí a medio show de lo malo que era
Se hospedó 4 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Servicio al Cliente., el 7 nov. 2023
Estimado Manuel Javier,Sentimos profundamente escuchar que no disfrutara al máximo de su experiencia en nuestro hotel, ya que nos esforzamos día a día en convertir cada estancia en algo inolvidable. Gracias por su opinión acerca de nuestros bufets, aunque lamentamos no ser capaces de satisfacer sus deseos culinarios en esta ocasión. Puede estar seguro de que sus comentarios serán compartidos con nuestros chefs para mejorar las experiencias gastronómicas nuestros futuros huéspedes.Gracias por su visita y críticas constructivas, nuestro objetivo principal es que asegurar a nuestros huéspedes se sientan cómodos y disfruten plenamente de sus visitas. Estamos ansiosos por tener la oportunidad de recuperar su confianza. Saludos

10/10 Excelente

anselmo alfonso

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
nos agradó albercas, alimentos, bebidas, playa, habitación no nos agradó servicio de snack, meseros en la playa ( no hay )
Se hospedó 3 noches en octubre de 2023
Respuesta de Servicio al Cliente., el 2 nov. 2023
Estimado Anselmo Alfonso, apreciamos su amable comentario, estamos felices de saber que tuvo una estancia placentera y que fuimos capaces de cumplir con todas sus expectativas de una estadía tranquila. Es un placer para nosotros haber sido sus anfitriones, esperamos verle pronto de regreso en esta su casa Barceló Puerto Vallarta. Saludos

10/10 Excelente

eduardo Ortega

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
ME PARECE QUE LAS OPCIONES DE BUFFETS PODRIAN MEJORAR
Se hospedó 2 noches en octubre de 2023
Respuesta de Servicio al cliente. , el 1 nov. 2023
Estimado Eduardo Ortega, apreciamos su amable comentario, estamos felices de saber que tuvo una estancia placentera y que fuimos capaces de cumplir con algunas de sus expectativas de una estadía tranquila, por otro lado, tomamos nota de sus comentarios constructivos respecto a nuestro buffet. Es un placer para nosotros haber sido sus anfitriones, esperamos verle pronto de regreso en esta su casa Barceló Puerto Vallarta. Saludos

10/10 Excelente

Compa Eduardo Angel

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Otra vez una experiencia maravillosa!
De verdad que mi estancia fue de lo mejor! Siempre que vengo a Barcelo Puerto Vallarta, salgo con un excelente sabor de boca. La sucursal de Huatulco debería de tomar como referencia los estándares de Puerto Vallarta. Gracias de verdad
Se hospedó 3 noches en octubre de 2023
Respuesta de Servicio al Cliente., el 23 oct. 2023
Estimado huésped, apreciamos su amable comentario, estamos felices de saber que tuvo una estancia placentera y que fuimos capaces de cumplir con todas sus expectativas de una estadía tranquila. Es un placer para nosotros haber sido sus anfitriones, esperamos verle pronto de regreso en esta su casa Barceló Puerto Vallarta. Saludos

2/10 Terrible

Jose

No le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
Se hospedó 5 noches en octubre de 2023
Respuesta de Guest Service., el 13 nov. 2023
Dear Jose, we appreciate you taking the time to rate our services, however, we sincerely regret not having exceeded your expectations on this occasion, we assure you that our commitment is to always offer memorable experiences for our guests on every visit.We hope you will give us the opportunity to serve you again and show you the true service we offer in this, your Barceló Puerto Vallarta home. Cordially

10/10 Excelente

CLAUDIA GUADALUPE

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Todo muybonito
Se hospedó 5 noches en octubre de 2023
Respuesta de Servicio al Cliente., el 23 oct. 2023
Estimada Claudia Guadalupe, apreciamos su amable comentario, estamos felices de saber que tuvo una estancia placentera y que fuimos capaces de cumplir con todas sus expectativas de una estadía tranquila. Es un placer para nosotros haber sido sus anfitriones, esperamos verle pronto de regreso en esta su casa Barceló Puerto Vallarta. Saludos

10/10 Excelente

Maria, TONALA

Se hospedó 4 noches en julio de 2023
Respuesta de Servicio al Cliente., el 9 nov. 2023
Estimada Maria, gracias por calificar su reciente visita en Barceló Puerto Vallarta, estamos encantados de saber que tuvo una placentera estadía con nosotros y que logramos cumplir todas sus expectativas. Fue un placer haberle atendido, y esperamos verle muy pronto. Saludos

2/10 Terrible

Juan Francisco Hernandez

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
No hubo luz en todo mi estancia
Se hospedó 3 noches en octubre de 2023
Respuesta de Servicio al Cliente., el 17 oct. 2023
Estimado Juan Francisco Hernandez,Le damos las gracias por compartir su opinión sobre su estancia en Barceló Puerto Vallarta. Lamentamos sinceramente su experiencia con nosotros debido a un huracán, y los percances que encontró en nuestro servicio, ya que cada día trabajábamos arduamente para hacer de su estancia lo más placentera posible, y nos disculpamos por haber actuado por debajo de su expectativas en esta situación como lo fue en el caso de un fenómeno natural. Gracias nuevamente por su visita y críticas constructivas, nuestro objetivo principal es que asegurar a nuestros huéspedes se sientan cómodos y disfruten plenamente de sus visitas. Estamos ansiosos por tener la oportunidad de recuperar su confianza. Cordialmente

10/10 Excelente

SOCORRO

Respuesta de Guest Service., el 26 oct. 2023
Dear Socorro, thank you for rating your recent visit to Barceló Puerto Vallarta, we are delighted to know that you had a pleasant stay among us and that we were able to meet all your expectations. It was a pleasure to have you with us, we hope to see you soon. Best regards

4/10 Malo

Esther

No le gustó: Limpieza
*
Respuesta de Guest Service., el 3 oct. 2023
Dear Esther, we appreciate you taking the time to rate our services, however, we sincerely regret not having exceeded your expectations on this occasion, we assure you that our commitment is to always offer memorable experiences for our guests on every visit.We hope you will give us the opportunity to serve you again and show you the true service we offer in this, your Barceló Puerto Vallarta home. Cordially.

10/10 Excelente

Patricia Rodriguez

Se hospedó 4 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Servicio al Cliente., el 18 oct. 2023
Estimada Patricia Rodriguez, Gracias por calificar su reciente visita en Barceló Puerto Vallarta, estamos encantados de saber que tuvo una placentera estadía con nosotros y que logramos cumplir todas sus expectativas. Fue un placer haberle atendido, y esperamos verle muy pronto. Saludos.

10/10 Excelente

alejandra

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Se hospedó 4 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Guest Service., el 29 sept. 2023
Dear Alejandra, thank you for rating your recent visit to Barceló Puerto Vallarta, we are delighted to know that you had a pleasant stay among us and that we were able to meet all your expectations. It was a pleasure to have you with us, we hope to see you soon. Best regards

10/10 Excelente

Roció celeste

Se hospedó 2 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Servicio al Cliente., el 16 oct. 2023
Estimada Rocio Celeste, apreciamos su amable comentario, estamos felices de saber que tuvo una estancia placentera y que fuimos capaces de cumplir con todas sus expectativas de una estadía tranquila. Es un placer para nosotros haber sido sus anfitriones, esperamos verle pronto de regreso en esta su casa Barceló Puerto Vallarta. Saludos

10/10 Excelente

Israel

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza y servicio y personal
Me gusto la habitación y no me gusto la atención de recepción,les falta empatía,actitud de servicio y entrenamiento!
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Servicio al Cliente., el 27 sept. 2023
Estimado Israel, nos gustaría darle las gracias por haber elegido nuestro hotel Barceló para sus vacaciones en Puerto Vallarta y por informarnos de sus preocupaciones relativas al tiempo que pasó con nosotros, ya que ello nos da la oportunidad de observar las áreas que pueden tener un pequeño margen de mejora y por ello le estamos muy agradecidos, por ello, trabajaremos en sus comentarios respecto al servicio en nuestra área de recepción y entretenimiento, lamentamos los inconvenientes ocurridos. Le damos las gracias por compartir su experiencia con nosotros y esperamos poder servirle de nuevo pronto. Saludos

10/10 Excelente

thomas

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Mar
Se hospedó 7 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Guest Service., el 25 sept. 2023
Dear Thomas, thank you for rating your recent visit to Barceló Puerto Vallarta, we are delighted to know that you had a pleasant stay among us and that we were able to meet all your expectations. It was a pleasure to have you with us, we hope to see you soon. Best regards

10/10 Excelente

cornelio

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Nos gustó mucho y sobretodo la limpieza y atención de todo el personal.
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Servicio al Cliente., el 23 sept. 2023
Estimado Cornelio, siempre nos resulta agradable saber que nuestros huéspedes han regresado a sus casas con grandes recuerdos de sus vacaciones y estamos muy agradecidos por el tiempo y el esfuerzo que ha dedicado en compartir su experiencia personal en el hotel Barceló Puerto Vallarta con nosotros. Saludos

10/10 Excelente

brenda

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
La comida muy rica e instalaciones limpias.
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Servicio al Cliente., el 18 sept. 2023
Estimada Brenda, apreciamos su amable comentario, estamos felices de saber que tuvo una estancia placentera y que fuimos capaces de cumplir con todas sus expectativas de una estadía tranquila. Es un placer para nosotros haber sido sus anfitriones, esperamos verle pronto de regreso en esta su casa Barceló Puerto Vallarta. Saludos

8/10 Bueno

Silvia Viviana

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Servicio al Cliente., el 18 sept. 2023
Estimada Silvia Viviana, gracias por calificar su reciente visita en Barceló Puerto Vallarta, estamos encantados de saber que tuvo una placentera estadía con nosotros y que logramos cumplir todas sus expectativas. Fue un placer haberle atendido, y esperamos verle muy pronto. Saludos.

2/10 Terrible

Hector

Viaje en pareja
No le gustó: Servicio y personal, servicios, condiciones de la propiedad
Muy mala experiencia no volvería la comida malísima el personal muy discriminatorio con los mexicanos ellos prefieren a tender a los gringos y canadienses los restaurantes a la carta prácticamente solo que sobre espacio te reservan aúno en el bar también mal cervicio poco personal la comida lo mismo nada de variedad escuche mucha gente quejándose de la comida y del cervicio que dan la playa muy pequeña y sin cervicio de playa asta después de las dos de la tarde yo al tercer día ya quería salir de ai muy mala experiencia en lo personal no vuelvo
Se hospedó 6 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Servicio al Cliente, el 13 sept. 2023
Estimado Hector,Sentimos profundamente escuchar que no disfrutara al máximo de su experiencia en nuestro hotel, ya que nos esforzamos día a día en convertir cada estancia en algo inolvidable. Hemos revisado en detalle sus comentarios, junto con nuestros equipos y responsables de cada departamento, y nos gustaría asegurarle que todos sus problemas serán atendidos. Estamos muy consternados al leer sus comentarios sobre el servicio que ha recibido durante su estancia en nuestro hotel, sobre todo porque sus comentarios no reflejan el estándar habitual de servicio que nos esforzamos en asegurar a nuestros huéspedes. Sin embargo, puede estar seguro de que su opinión será compartida con nuestros jefes de departamentos para informarles al respecto y actuar en consecuencia. También lamentamos que nuestro bufet no cumplió con sus expectativas, principalmente porque la calidad y la diversidad de nuestra oferta culinaria es uno de nuestros puntos fuertes. Nos tomamos sus comentarios acerca de nuestra cocina muy en serio, porque deseamos que nuestra gastronomía siga siendo de un trato muy especial para nuestros clientes.Gracias nuevamente por su visita y críticas constructivas, nuestro objetivo principal es que asegurar a nuestros huéspedes se sientan cómodos y disfruten plenamente de sus visitas. Estamos ansiosos por tener la oportunidad de recuperar su confianza.Saludos,

8/10 Bueno

Bernardo

Le gustó: Limpieza y servicio y personal
Se hospedó 4 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Servicio al Cliente., el 18 sept. 2023
Estimado Bernardo, gracias por calificar su reciente visita en Barceló Puerto Vallarta, estamos encantados de saber que tuvo una placentera estadía con nosotros y que logramos cumplir todas sus expectativas. Fue un placer haberle atendido, y esperamos verle muy pronto. Saludos.

10/10 Excelente

Carolina

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
El contacto previo a la llegada fue seco pero al llegar todos fueron muy amables, decoraron el cuarto de cumpleaños y estuvieron al pendiente de la estancia. El cuarto muy lindo y la comida fenomenal. El único problema fue la mala señal del internet Es la primera vez que me hospedó aquí pero sin duda regresaría
Se hospedó 4 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Servicio al Cliente, el 8 sept. 2023
Estimada Carolina,En primer lugar, nos gustaría agradecerle los comentarios tan positivos que ha compartido referente a su reciente visita a nuestro hotel Barceló Puerto Vallarta, estamos encantados de saber que fuimos capaces de cumplir con sus expectativas.Estamos muy contentos de leer que le gustó la habitación en la que se alojó y que disfruto de los deliciosos platillos preparados por nuestros chefs profesionales.Es un placer para nosotros haber sido sus anfitriones, esperamos verle pronto de regreso en esta su casa Barceló Puerto Vallarta.Cordialmente,

10/10 Excelente

SILVESTRE

Se hospedó 3 noches en agosto de 2023
Respuesta de Guest Service., el 23 sept. 2023
Dear Silvestre, thank you for rating your recent visit to Barceló Puerto Vallarta, we are delighted to know that you had a pleasant stay among us and that we were able to meet all your expectations. It was a pleasure to have you with us, we hope to see you soon. Kind regards

10/10 Excelente

Marisol

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Excelente
Se hospedó 4 noches en agosto de 2023
Respuesta de Servicio al Cliente, el 31 ago. 2023
Estimada Marisol,Gracias por calificar su reciente visita en Barceló Puerto Vallarta, estamos encantados de saber que tuvo una placentera estadía con nosotros y que logramos cumplir todas sus expectativas. Fue un placer haberle atendido, y esperamos verle muy pronto.Cordialmente,

10/10 Excelente

Margarita Munoz

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Excelente servicio e instalaciones. Sólo los pisos, resbalosos. Atención con piso mojado, peligroso. Gracias
Se hospedó 7 noches en agosto de 2023
Respuesta de Servicio al Cliente, el 30 ago. 2023
Estimada Margarita,Le agradecemos el tiempo que ha dedicado en compartir su opinión sobre su reciente estancia en nuestro hotel Barceló Puerto Vallarta, estamos encantados de saber que disfruto de nuestras instalaciones y de un excelente servicio ofrecido por todo nuestro equipo que trabajan muy duro para que todos nuestros huéspedes se sientan bien atendidos en todo momento durante sus vacaciones con nosotros.Por otro lado, le damos gracias por su observación acerca de los pisos resbalosos y le pedimos una sincera disculpa ya que es un peligro para accidentes y se tiene que secar y colocar letreros de precaución, nos aseguraremos de reforzarlo.Es un placer haber sido sus anfitriones, esperamos nos vuelva a visitar muy pronto.Cordialmente,

10/10 Excelente

Javier

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
Excellente lugar , súper recomendado !!!
Se hospedó 3 noches en agosto de 2023
Respuesta de Guest Service, el 28 ago. 2023
Estimado Javier,En primer lugar, nos gustaría agradecerle que escogiera nuestro hotel Barceló para su visita a Puerto Vallarta y por recomendarnos a la comunidad viajera de Expedia, esto es, sin lugar a dudas, la mejor recompensa para todos nosotros.Es un placer para nosotros haber sido sus anfitriones, esperamos verle pronto de regreso en esta su casa Barceló Puerto Vallarta.Cordialmente,

10/10 Excelente

Jessica

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Muy bien todo.
Se hospedó 2 noches en agosto de 2023
Respuesta de Servicio al Cliente, el 28 ago. 2023
Estimada Jessica,Gracias por calificar su reciente visita en Occidental Nuevo Vallarta, estamos encantados de saber que tuvo una placentera estadía con nosotros y que logramos cumplir todas sus expectativas. Fue un placer haberle atendido, y esperamos verle muy pronto.Cordialmente,

8/10 Bueno

Efren

Viaje en pareja, Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
i like the shows the mariachis
Se hospedó 5 noches en agosto de 2023
Respuesta de Guest Service. , el 23 ago. 2023
Dear Efren, we thank you for making our Barceló your choice hotel for a second visit to Puerto Vallarta, although we regret that we fell a little short of your expectations this time around. Thank you for this heartwarming review of your stay with us, we look forward to your next visit. Kind regards

10/10 Excelente

Melisa

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Disfrutamos mucho la estancia, las habitaciones muy cómodas y completas. El personal es muy amable y te explican muy bien todos tus beneficios para que puedas aprovechar. Tu coche queda estacionado dentro del hotel y seguro, logré notar que en otros hoteles de la zona los autos quedaban afuera. Fuimos en plan de pareja pero hay actividades y ambiente para toda la familia.
Se hospedó 2 noches en agosto de 2023
Respuesta de Servicio al Cliente., el 23 ago. 2023
Estimada Melisa, nos gustaría agradecerle los comentarios tan positivos que ha compartido referente a su reciente visita a nuestro hotel Barceló Puerto Vallarta, estamos encantados de saber que fuimos capaces de cumplir con sus expectativas. Gracias por elegirnos cuando visita la zona. Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo muy pronto. Saludos.