4 albercas al aire libre y camastros

Opiniones de Marival Emotions Resort & Suites All Inclusive

4 out of 5
Marival Emotions Resort & Suites All Inclusive
Blvd. Paseo Cocoteros, S/N, Nuevo Vallarta, Nayarit

Opiniones

8.0

Muy bueno

Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 452 de 1071 opiniones" "
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 316 de 1071 opiniones" "
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 165 de 1071 opiniones" "
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 80 de 1071 opiniones" "
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 58 de 1071 opiniones" "

8.8/10

Limpieza

8.6/10

Servicio y personal

8.2/10

Servicios

8.4/10

Condiciones de la propiedad

8.4/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

10/10 Excelente

arely Delgado

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Me gusta el hotel me parece grande 6 agradable, las albercas me encanta tienen un excelente temperatura no esta fria para los niños y hay otra alberca solo para adultos, la comida es buena, tienen variedad, me gusto mucho que tienen variedad, show de Michael Jackson , mariachi, comida en la playa, la atención de los empleados buena y amables
Se hospedó 3 noches en marzo de 2024

6/10 Aceptable

Nathalia Dominique

Viaje familiar con niños
Le gustó: Servicios
Muy bonito el lugar y grande las instalaciones muy bien cuidadas Los cuartos están un poco descuidados en mi última noche me tocó ver una cucaracha en la habitación Los eventos que realizan están muy entretenidos, solo que era muy difícil obtener atención de los meseros para que te dieron un cubierto o bebidas
Se hospedó 5 noches en marzo de 2024

10/10 Excelente

Luis

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Buena opción para Vallarta. Solo que los vendedores de membresías son muy insistentes. Y llegan a ser pesados.
Se hospedó 2 noches en enero de 2024

10/10 Excelente

Cecy

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Todo muy bien. La.comida de los restaurantes muuuy rica

4/10 Malo

OMAR IVAN

Se hospedó 3 noches en febrero de 2024

10/10 Excelente

JOSE CESAR PEREZ

Se hospedó 3 noches en enero de 2024

6/10 Aceptable

Pablo

Viaje familiar
Le gustó: Servicios
Nos dieron habitación con colchones muy duros parecian piedras pedi que revisaran y colocaron cubrecolchon lo cual mejoro significativamente pero dormimos d9s noches asi de 5 con colchones muy duros y las almoadas igual super incomodas muy duras tambie nos las cambiaron y estaban mucho mejor tampoco nos gusto las albercas estaban heladas hasta que se dignaron en calentralas un poco no se porque bajo su calidad este hotel del cual hemos hido varias veces pero ya decidimos no ir mas
Se hospedó 5 noches en enero de 2024

8/10 Bueno

Ariheli

Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Las instalaciones del hotel las disfrutamos mucho sobre todo el área de niños.
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2023

8/10 Bueno

Victor

Se hospedó 3 noches en diciembre de 2023

8/10 Bueno

Carlos Alberto jair

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 6 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Daphne Fernández, Gerente General , el 27 dic. 2023
Estimado Carlos Alberto Jair,Le agradecemos su calificación. Nos alegra que su estancia con nosotros haya sido de su agrado. Esperamos poder servirle en otra oportunidad. Nuestros mejores deseos, su Familia en Marival.

6/10 Aceptable

Gerardo

Viaje familiar, Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
No le gustó: Servicios
Esta grande y bonito el hotel pero al principio de los 3 días nos perdimos de la otra parte del hotel pues no sabíamos que había otra área de albercas y área para niños y comida! En los cuartos hay muy poco jabón para ducharse y demasiada agua en el lavamanos! Se desperdicia mucho y en la regadera el agua sale muy dispersado! Y en recepción el servicio que dan las personas es de muy mala actitud. Sí vuelvo a venir pero haría muchos cambios si fuera la dueña
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2023

8/10 Bueno

Jonathan

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
No le gustó: Servicio y personal
No me gusta la idea de un hotel todo incluido Donde no puedes llevar snaks a tu cuarto o a tu camastro, aparte d eque en zona de albercas no hay meseros y en los 4 días no encontré lugar para cenar en uno de los tres restaurantes
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2023

2/10 Terrible

Jason

Le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
No le gustó: Servicio y personal
Se hospedó 4 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Daphne Fernández, General Manager , el 27 dic. 2023
Dear Jason,We are very sorry we could not fulfill your expectations during your stay. We apologize for any inconvenience you might have felt. Our best wishes, Your family at Marival.

8/10 Bueno

AUGUSTO, QUERÉTARO

Le gustó: Servicios
Nuevamente el personal de restaurante mala atención
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2023

10/10 Excelente

paola monserrat

Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2023

6/10 Aceptable

Fernando

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
No le gustó: Servicio y personal
Mal servicio buenas instalaciones
Rl hotel esta bien .las instalaciones muy buenas .la comida bien aunque la vdd ls personas que trabajan alli a excepcion de los bellboys no tienen actitud de servicio ,la atencion al cliente en general es muy mala .la persona con la que hice el check in me avento en la barra los papeles para que firmara la hoja de la estancia.
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Daphne Fernández, Gerente General , el 11 dic. 2023
Estimado Fernando, Muchas gracias por compartirnos sus comentarios. Le pedimos una disculpa por cualquier actitud de parte de nuestro personal que no haya sido de su agrado, con gusto nuestra Gerente de Recepción le dará seguimiento a su caso para evitar que vuelva a suceder. Nos encantaría nos diera otra oportunidad en un futuro de servirle. Nuestros mejores deseos, su familia en Marival.

8/10 Bueno

Rosendo

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Se hospedó 4 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Daphne Fernández, Gerente General , el 9 dic. 2023
Estimado Rosendo,Le agradecemos el tiempo que le tomo en reconocer nuestros servicios e instalaciones. Esperamos tener el honor de servirle nuevamente. Nuestros mejores deseos, su Familia en Marival.

4/10 Malo

Jesus

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Se hospedó 4 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Daphne Fernández, Gerente General , el 9 dic. 2023
Estimado Jesus,Le pedimos una disculpa por cualquier tipo de situación que haya generado su calificación. Nos apena mucho que no hayamos podido cumplir con sus expectativas. Esperamos nos brinde otra oportunidad de servirle en un futuro. Será un placer recibirlo de nuevo en esta su casa. Nuestros mejores deseos, su familia en Marival.

6/10 Aceptable

Mara Isela

Se hospedó 3 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Daphne Fernández, Gerente General, el 15 dic. 2023
Estimada Mara Isela,Le pedimos una disculpa por cualquier tipo de situación que haya generado su calificación. Nos apena mucho que no hayamos podido cumplir con sus expectativas. Esperamos nos brinde otra oportunidad de servirle en un futuro. Será un placer recibirla de nuevo en esta su casa. Nuestros mejores deseos, su familia en Marival.

8/10 Bueno

Erika

Se hospedó 2 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Daphne Fernández, Gerente General , el 27 dic. 2023
Estimada Erika,Le agradecemos el tiempo que le tomo en reconocer nuestro servicio y otorgarnos esta calificación. Esperamos tener el honor de servirle nuevamente. Nuestros mejores deseos, su Familia en Marival.

10/10 Excelente

Marco

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2023

6/10 Aceptable

Diana

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
Las instalaciones bien cuidas, la comida es rica y variada. Lo que no nos gustó que al llegar nos hicieron cambio de habitación a una con vista al mar. Lo que no nos dijeron es que era condicionada para asistir a un plática de comprade membresía, asistimos y nos dijeron que eran 90 min lo cual no era verdad. Tardamos 4 horas y fueron muy muy insistentes. Fue molesto.
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Daphne Fernández, Gerente General, el 25 nov. 2023
Estimada Diana, Muchas gracias por sus comentarios. Nos disculpamos sinceramente por cualquier inconveniente que hubiera sentido durante su estancia. Nos encantaría nos diera otra oportunidad en un futuro para tener el honor de servirle nuevamente. Nuestros mejores deseos, su familia en Marival.

2/10 Terrible

carlos

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Cuando llegamos nos presionaron demasiado para que tuviéramos una plática para que nos vendieran una membresía, si no la aceptas te maltratan Además Se suponía que las propinas estaban incluidas pero en todas las acciones nos requerían propina
Se hospedó 4 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Daphne Fernández, Gerente General, el 25 nov. 2023
Estimado Carlos, Le agradecemos mucho el hacernos llegar sus observaciones. Le pedimos una disculpa por cualquier inconveniente que hubiera sentido en el momento de su llegada. Nos encantaría nos diera otra oportunidad en un futuro de servirle. Nuestros mejores deseos, su familia en Marival.

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
La estancia muy placentera, la comida en los restaurantes muy rica, el único detalle que no me gusto fue que la plancha de ropa no servía! Solo que se cuiden esos detalles
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Daphne Fernández, Gerente General, el 25 nov. 2023
Estimado huésped,Le agradecemos mucho por reconocer nuestro arduo esfuerzo al brindarnos esta calificación. Nos alegra que haya disfrutado de su estancia y esperamos tener el placer de darle la bienvenida nuevamente. Nuestros mejores deseos, su Familia en Marival.

4/10 Malo

Arnoldo

Viaje familiar
No le gustó: Limpieza y servicio y personal
Discriminación al turista NACIONAL
Hola, en la atención al turista nacional es muy mala y en general parece que nos estaban realizando un favor en atendernos; Y por ultimo el levantarnos a las 8:00 AM para ofrecernos sus paquetes de club es muy grosero toco desactivar los telefonos de la habitación como medida de evitar lo anterior. Por ultimo teniamos que andar adivinando que incluia nuestra reserva por que nadie nos podria dar información clara.
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Daphne Fernández, Gerente General, el 25 nov. 2023
Estimado Arnoldo, Muchas gracias por hacernos llegar sus comentarios. Le pedimos una disculpa por los inconvenientes que pudo haber sentido durante su estancia con nosotros. Contamos con un servicio de Concierge disponible de 7 am a 11 pm para atender cualquier tipo de solicitud o situación durante su estadía. Nos encantaría nos diera otra oportunidad en un futuro para demostrarle como nos preocupamos por nuestros huéspedes y así tener el honor de servirle nuevamente. Nuestros mejores deseos, su familia en Marival.

10/10 Excelente

Victor Rodrigo

Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Muy buen hotel y opción para vacacionar en familia sobre todo con niños… la atención del personal, principalmente Karina Galaviz en Concierge es espectacular. En temas de habitación todo muy bien excepto la pantalla de televisión muy pequeña y la condensación de humedad dentro del cuarto, genera agua en el piso y olor en las camas
Se hospedó 4 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Daphne Fernández, Gerente General, el 20 nov. 2023
Estimado Victor Rodrigo,Muchas gracias por reconocer el esfuerzo de nuestro personal y su dedicación al otórganos esta calificación. Nos alegra mucho que hayamos cumplido con sus expectativas. Con gusto le daremos seguimiento a los comentarios de la habitación que nos mencionó. Nuestros mejores deseos, su Familia en Marival.

10/10 Excelente

Lucrecia

Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Muy linda, con varias actividades. La comida muy buena. Excelente atención
Se hospedó 7 noches en octubre de 2023
Respuesta de Daphne Fernández, Gerente General, el 20 nov. 2023
Estimada Lucrecia,Muchas gracias por reconocer nuestro esfuerzo y dedicación al otórganos esta calificación. Nos alegra mucho que hayamos cumplido con sus expectativas. Nuestros mejores deseos, su Familia en Marival.

8/10 Bueno

Miguel Angel

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
Excelente para familias!
Como siempre la estancia súper cómoda y excelente, la comida fabulosa, nuestro único problema nos tocó un evento y fue muchísima gente, por dos día todo lleno pero fuera de eso, todo EXCELENTE como siempre...
Se hospedó 3 noches en octubre de 2023
Respuesta de Daphne Fernández, Gerente General, el 20 nov. 2023
Estimado Miguel Angel,Muchas gracias por haber elegido nuestro hotel nuevamente para sus vacaciones. Nos alegra mucho que se haya divertido con nosotros. Le pedimos una disculpa por cualquier inconveniente sentido durante su estancia. Nuestros mejores deseos, su Familia en Marival.

8/10 Bueno

Indira

Le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
Se hospedó 3 noches en octubre de 2023
Respuesta de Daphne Fernández, Gerente General, el 20 nov. 2023
Estimada Indira,Muchas gracias por su calificación. Nos alegra que se haya divertido durante su estancia con nosotros. Nuestros mejores deseos, su Familia en Marival.

8/10 Bueno

María Antonia

Se hospedó 2 noches en octubre de 2023
Respuesta de Daphne Fernández, Gerente General, el 25 nov. 2023
Estimada María Antonia, Muchas gracias por su opinión. Esperamos poder tener el honor de servirle en un futuro. Nuestros mejores deseos, su familia en Marival.

6/10 Aceptable

Roci

Se hospedó 4 noches en octubre de 2023
Respuesta de Daphne Fernández, Gerente General, el 17 nov. 2023
Estimada Roci,Nos apena mucho que no hayamos podido cumplir con sus expectativas. Esperamos nos brinde otra oportunidad de servirle en un futuro. Será un placer recibirla de nuevo en esta su casa. Nuestros mejores deseos, su familia en Marival.

2/10 Terrible

oswaldo israsel

Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
No le gustó: Servicio y personal y servicios
No respetaron el precio pactado.
Se hospedó 4 noches en octubre de 2023
Respuesta de Daphne Fernández, Gerente General, el 27 nov. 2023
Estimado Oswaldo, Nos disculpamos sinceramente por cualquier inconveniente que hubiera sentido en el momento de su registro. Nos encantaría nos diera otra oportunidad en un futuro para demostrarle como nos preocupamos por nuestros huéspedes y así tener el honor de servirle nuevamente. Nuestros mejores deseos, su familia en Marival.

8/10 Bueno

Tatsuhiro

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 3 noches en octubre de 2023
Respuesta de Daphne Fernández, General Manager, el 27 nov. 2023
Dear Tatsuhiro,We are glad you enjoyed your stay with us. We hope to have the opportunity to welcome you back in the near future. Our best wishes, Your family at Marival.

8/10 Bueno

Eliseo

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
El restaurante principal está en remodelación y el buffet lo movieron a un salon que se siente encerrado. La comida está deliciosa. Los meseros del restaurante italiano "Amalfi" tienen una actitud muy mala y grosera.
Se hospedó 2 noches en octubre de 2023
Respuesta de Daphne Fernández, Gerente General, el 25 nov. 2023
Estimado Eliseo, Muchas gracias por sus comentarios. Nos disculpamos sinceramente por cualquier inconveniente que hubiera sentido durante su estancia debido a la remodelación de la cocina de nuestro buffet Casa Bella. Nos encantaría nos diera la oportunidad en un futuro de servirle nuevamente. Nuestros mejores deseos, su familia en Marival.

4/10 Malo

Betsabee

No le gustó: Servicio y personal y condiciones de la propiedad
Necesita una renovación en todo, instalaciones viejas, comida no había mucha variedad, meseros muy pocos para la gente que había en restaurantes
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Daphne Fernández, Gerente General , el 2 oct. 2023
Estimada Betsabee,Le agradecemos mucho por hacernos llegar sus observaciones; esta información es muy valiosa, para que podamos mejorar nuestros servicios. Con gusto le daremos seguimiento a sus comentarios. Nuestros mejores deseos, su Familia en Marival.

10/10 Excelente

Peter

Viaje familiar, Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Excelente atención, servicio e instalaciones. Los alimentos son todos deliciosamente preparados en los diversos restaurantes. Tal vez habría que mejorar ala variedad en la cafetería La Bamba.
Se hospedó 6 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Daphne Fernández, Gerente General , el 25 sept. 2023
Estimado Peter,Le agradecemos mucho el reconocer nuestro servicio e instalaciones con su calificación. Estamos muy contentos de haber podido cumplir con sus expectativas. Con gusto nuestro Chef Ejecutivo le dará seguimiento a su comentario. Esperamos darle la bienvenida en un futuro. Nuestros mejores deseos, su Familia en Marival.

8/10 Bueno

Maria

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
...
Se hospedó 3 noches en agosto de 2023
Respuesta de Daphne Fernández, Gerente General , el 22 sept. 2023
Estimada Maria,Le agradecemos su calificación. Esperamos poder tener la oportunidad de servirle en un futuro, para que se divierta tanto o más como en esta ocasión. Nuestros mejores deseos, su Familia en Marival.

8/10 Bueno

mario alberto

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Habitación entregada con retraso
Todo excelente, Solo ibamos 1 noche y la habitación no estuvo lista a las 3PM. Tuvimos que esperar casi a las 4 pm. Como era poco tiempo nuestra estacia, nos quitaron tiempo de estar llendo a recepción a preguntar. Falta mejorar la calidad de los vinos y destilados.
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2023
Respuesta de Daphne Fernández, Gerente General , el 19 sept. 2023
Estimado Mario Alberto, Muchas gracias por compartirnos sus comentarios. Nos disculpamos sinceramente por los inconvenientes sentidos con el retraso de la entrega de su habitación. Nuestra Gerente de Ama de llaves le dará seguimiento con gusto a su caso. Nos encantaría nos diera la oportunidad en un futuro de servirle nuevamente y demostrarle como nos preocupamos por nuestros huéspedes. Contamos con un servicio de Concierge de 7 am a 11 pm para ayudarle con cualquier tipo de situación durante su estancia. Nuestros mejores deseos, su Familia en Marival.

8/10 Bueno

Yesli Vianey

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Daphne Fernández, Gerente General , el 19 sept. 2023
Estimada Yesli Vianey,Le agradecemos mucho por otorgarnos esta calificación. Esperamos haya pasado unos momentos muy agradables e inolvidables con nosotros. Esperamos poder tener el placer de servirle en un futuro. Nuestros mejores deseos, su Familia en Marival.

10/10 Excelente

Cesar Gerardo

Se hospedó 4 noches en agosto de 2023
Respuesta de Daphne Fernández, Gerente General , el 2 oct. 2023
Estimado Cesar Gerardo,Le agradecemos el tiempo que le tomo en reconocer nuestro servicio y otorgarnos esta calificación. Esperamos tener el honor de servirle nuevamente. Nuestros mejores deseos, su Familia en Marival.

8/10 Bueno

Raquel

Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Muy buen servicio, con algunas áreas de oportunidad como el horario del check out a las 11am, encontramos una pequeña cucaracha en nuestro baño a pesar de que el servicio de limpieza pasó diario. El show en vivo es bueno y la comida también, la vista la playa es hermosa y a unos pasos, las piscinas siempre súper limpias y con temperatura muy buena, la piscina infantil un éxito con los niños.
Se hospedó 6 noches en agosto de 2023
Respuesta de Daphne Fernández, Gerente General, el 4 sept. 2023
Estimada Raquel,Muchas gracias por tomarse el tiempo en hacernos llegar su opinión y por reconocer nuestros servicios e instalaciones. Nuestra Gerente de Ama de llaves le dará seguimiento a su comentario. Esperamos tener el placer de darle la bienvenida en un futuro. Nuestros mejores deseos, su Familia en Marival.

8/10 Bueno

Javier

Se hospedó 2 noches en agosto de 2023
Respuesta de Daphne Fernández, Gerente General, el 19 sept. 2023
Estimado Javier,Muchas gracias por reconocer nuestro esfuerzo y dedicación. Nos alegra mucho que se haya divertido con nosotros. Esperamos tener el placer de darle la bienvenida en un futuro. Nuestros mejores deseos, su Familia en Marival.

10/10 Excelente

rene calvillo

Se hospedó 5 noches en agosto de 2023
Respuesta de Daphne Fernández, Gerente General, el 19 sept. 2023
Estimado Rene Calvillo,Le agradecemos el tiempo que le tomo en reconocer nuestro servicio y otorgarnos esta calificación. Esperamos tener el honor de servirle nuevamente. Nuestros mejores deseos, su Familia en Marival.

8/10 Bueno

Antonio Armando

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Buen hotel para disfrutar con niños y adultos.
Se hospedó 4 noches en agosto de 2023
Respuesta de Daphne Fernández, Gerente General , el 28 ago. 2023
Estimado Sr. Antonio Armando,Muchas gracias por tomarse el tiempo en hacernos llegar su opinión acerca de su experiencia en el hotel. Nos alegra que haya disfrutado su estancia con nosotros. Esperamos poder servirle en un futuro. Nuestros mejores deseos, su Familia en Marival.

10/10 Excelente

JOSE

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Excelente servicio del personal.
Se hospedó 4 noches en agosto de 2023
Respuesta de Daphne Fernández, Gerente General , el 28 ago. 2023
Estimado Sr. Jose,Muchas gracias por reconocer el esfuerzo de nuestros colaboradores, por hacer su estancia lo más placentera posible. Nos alegra mucho que hayamos cumplido con sus expectativas. Nuestros mejores deseos, su Familia en Marival.

8/10 Bueno

Karla

Viaje familiar con niños
Le gustó: Servicios
La relación costo beneficio es muy buena. La limpieza solo en el snack de la alberca requiere de atención en el resto de las áreas es evidente que es problema de los huéspedes que ni un ejército se da abasto para limpiar lo que la gente tira. La alberca de niños debe ampliar su horario cierra 5:30 cuando es excelente hora para los niños porque ya bajo el sol
Se hospedó 3 noches en agosto de 2023
Respuesta de Daphne Fernández, Gerente General , el 28 ago. 2023
Estimada Sra. Karla,Muchas gracias por hacernos llegar sus amables comentarios y sugerencias, con gusto nuestro Jefe de Areas Públicas le dará seguimiento a sus observaciones. Esperamos tener el placer de servirle en otra oportunidad. Nuestros mejores deseos, su Familia en Marival.

10/10 Excelente

SENEN

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 2 noches en agosto de 2023
Respuesta de Daphne Fernández, Gerente General, el 26 ago. 2023
Estimado Sr. Senen,Muchas gracias por reconocer nuestro esfuerzo y dedicación al otórganos esta calificación. Nos alegra mucho que hayamos cumplido con sus expectativas. Nuestros mejores deseos, su Familia en Marival.

8/10 Bueno

AUGUSTO, QUERÉTARO

Le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
Deben tener mas capacitacion el personal que recibe al huésped en el restaurante y no JUZGAR POR LAS APARENCIAS, ESO ES DISCRIMINATORIO
Se hospedó 2 noches en agosto de 2023
Respuesta de Daphne Fernández, Gerente General, el 25 ago. 2023
Estimado Sr. Augusto,Le agradecemos muchísimo su comentario y le pedimos una disculpa por cualquier inconveniente que haya sentido al ingreso del restaurante que menciona. Todos nuestros restaurantes cuenta con un código de vestimenta. Con gusto le daremos seguimiento a su observación. Esperamos nos brinde otra oportunidad en un futuro. Será un placer servirle de nuevo en esta su casa. Nuestros mejores deseos, su familia en Marival.

4/10 Malo

Andrea

Viaje familiar con niños
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios
Los platos del buffete estaba muy sucios, las sábanas y almohadas olían a humedad, el pasillo olía a vómito, muy mala limpieza del piso. No tenía extractor en el baño y los alimentos del buffete fueron malos.
Se hospedó 1 noche en agosto de 2023
Respuesta de Daphne Fernández, Gerente General, el 25 ago. 2023
Estimada Andrea,Muchas gracias por tomarse el tiempo en hacernos llegar sus comentarios. Para su información, nuestro Gerente de Alimentos y Bebidas, así como nuestra Grerente de Ama de llaves le están dando seguimiento a sus observaciones. Esperamos nos brinde la oportunidad de servirle en un futuro. Nuestros mejores deseos, su Familia en Marival.

8/10 Bueno

María de la Luz

Se hospedó 3 noches en agosto de 2023
Respuesta de Daphne Fernández, Gerente General , el 12 sept. 2023
Estimada María de la Luz,Muchas gracias por haberse tomado el tiempo en calificar nuestros servicios e instalaciones. Será un placer darle la bienvenida en un futuro. Nuestros mejores deseos, su Familia Marival.