Blvd. Paseo Cocoteros, S/N, Nuevo Vallarta, Nayarit
Opiniones
8.0
Muy bueno
Todas las opiniones que se muestran provienen de experiencias de huéspedes reales. Solo las personas que han reservado un hospedaje con nosotros pueden enviar su opinión. Verificamos las opiniones con base en nuestras pautas y las publicamos todas, ya sean positivas o negativas.Más informaciónSe abrirá en una nueva ventana
Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 452 de 1071 opiniones" "
10 - Excelente
452
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 316 de 1071 opiniones" "
8 - Bueno
316
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 165 de 1071 opiniones" "
6 - Aceptable
165
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 80 de 1071 opiniones" "
4 - Malo
80
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 58 de 1071 opiniones" "
2 - Terrible
58
8.8/10
Limpieza
8.6/10
Servicio y personal
8.2/10
Servicios
8.4/10
Condiciones de la propiedad
8.4/10
Cuidado del medio ambiente
Opiniones
10/10 Excelente
arely Delgado
Viaje familiar
24 mar. 2024
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Me gusta el hotel me parece grande 6 agradable, las albercas me encanta tienen un excelente temperatura no esta fria para los niños y hay otra alberca solo para adultos, la comida es buena, tienen variedad, me gusto mucho que tienen variedad, show de Michael Jackson , mariachi, comida en la playa, la atención de los empleados buena y amables
arely Delgado
Se hospedó 3 noches en marzo de 2024
6/10 Aceptable
Nathalia Dominique
Viaje familiar con niños
23 mar. 2024
Le gustó: Servicios
Muy bonito el lugar y grande las instalaciones muy bien cuidadas
Los cuartos están un poco descuidados en mi última noche me tocó ver una cucaracha en la habitación
Los eventos que realizan están muy entretenidos, solo que era muy difícil obtener atención de los meseros para que te dieron un cubierto o bebidas
Nathalia Dominique
Se hospedó 5 noches en marzo de 2024
10/10 Excelente
Luis
Viaje familiar
12 mar. 2024
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Buena opción para Vallarta. Solo que los vendedores de membresías son muy insistentes. Y llegan a ser pesados.
Luis
Se hospedó 2 noches en enero de 2024
10/10 Excelente
Cecy
27 feb. 2024
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Todo muy bien. La.comida de los restaurantes muuuy rica
Cecy
4/10 Malo
OMAR IVAN
13 feb. 2024
OMAR IVAN
Se hospedó 3 noches en febrero de 2024
10/10 Excelente
JOSE CESAR PEREZ
17 ene. 2024
JOSE CESAR PEREZ
Se hospedó 3 noches en enero de 2024
6/10 Aceptable
Pablo
Viaje familiar
11 ene. 2024
Le gustó: Servicios
Nos dieron habitación con colchones muy duros parecian piedras pedi que revisaran y colocaron cubrecolchon lo cual mejoro significativamente pero dormimos d9s noches asi de 5 con colchones muy duros y las almoadas igual super incomodas muy duras tambie nos las cambiaron y estaban mucho mejor tampoco nos gusto las albercas estaban heladas hasta que se dignaron en calentralas un poco no se porque bajo su calidad este hotel del cual hemos hido varias veces pero ya decidimos no ir mas
Pablo
Se hospedó 5 noches en enero de 2024
8/10 Bueno
Ariheli
Viaje familiar con niños
6 ene. 2024
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Las instalaciones del hotel las disfrutamos mucho sobre todo el área de niños.
Ariheli
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2023
8/10 Bueno
Victor
28 dic. 2023
Victor
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2023
8/10 Bueno
Carlos Alberto jair
Viaje familiar
25 dic. 2023
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Carlos Alberto jair
Se hospedó 6 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Daphne Fernández, Gerente General , el 27 dic. 2023
Estimado Carlos Alberto Jair,Le agradecemos su calificación. Nos alegra que su estancia con nosotros haya sido de su agrado. Esperamos poder servirle en otra oportunidad. Nuestros mejores deseos, su Familia en Marival.
6/10 Aceptable
Gerardo
Viaje familiar, Viaje familiar con niños
22 dic. 2023
Le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
No le gustó: Servicios
Esta grande y bonito el hotel pero al principio de los 3 días nos perdimos de la otra parte del hotel pues no sabíamos que había otra área de albercas y área para niños y comida! En los cuartos hay muy poco jabón para ducharse y demasiada agua en el lavamanos! Se desperdicia mucho y en la regadera el agua sale muy dispersado! Y en recepción el servicio que dan las personas es de muy mala actitud. Sí vuelvo a venir pero haría muchos cambios si fuera la dueña
Gerardo
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2023
8/10 Bueno
Jonathan
Viaje familiar
21 dic. 2023
Le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
No le gustó: Servicio y personal
No me gusta la idea de un hotel todo incluido
Donde no puedes llevar snaks a tu cuarto o a tu camastro, aparte d eque en zona de albercas no hay meseros y en los 4 días no encontré lugar para cenar en uno de los tres restaurantes
Jonathan
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2023
2/10 Terrible
Jason
21 dic. 2023
Le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
No le gustó: Servicio y personal
Jason
Se hospedó 4 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Daphne Fernández, General Manager , el 27 dic. 2023
Dear Jason,We are very sorry we could not fulfill your expectations during your stay. We apologize for any inconvenience you might have felt. Our best wishes, Your family at Marival.
8/10 Bueno
AUGUSTO, QUERÉTARO
20 dic. 2023
Le gustó: Servicios
Nuevamente el personal de restaurante mala atención
AUGUSTO
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2023
10/10 Excelente
paola monserrat
Viaje familiar con niños
18 dic. 2023
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
paola monserrat
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2023
6/10 Aceptable
Fernando
Viaje familiar
10 dic. 2023
Le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
No le gustó: Servicio y personal
Mal servicio buenas instalaciones
Rl hotel esta bien .las instalaciones muy buenas .la comida bien aunque la vdd ls personas que trabajan alli a excepcion de los bellboys no tienen actitud de servicio ,la atencion al cliente en general es muy mala .la persona con la que hice el check in me avento en la barra los papeles para que firmara la hoja de la estancia.
Fernando
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Daphne Fernández, Gerente General , el 11 dic. 2023
Estimado Fernando, Muchas gracias por compartirnos sus comentarios. Le pedimos una disculpa por cualquier actitud de parte de nuestro personal que no haya sido de su agrado, con gusto nuestra Gerente de Recepción le dará seguimiento a su caso para evitar que vuelva a suceder. Nos encantaría nos diera otra oportunidad en un futuro de servirle. Nuestros mejores deseos, su familia en Marival.
8/10 Bueno
Rosendo
Viaje en pareja
7 dic. 2023
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Rosendo
Se hospedó 4 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Daphne Fernández, Gerente General , el 9 dic. 2023
Estimado Rosendo,Le agradecemos el tiempo que le tomo en reconocer nuestros servicios e instalaciones. Esperamos tener el honor de servirle nuevamente. Nuestros mejores deseos, su Familia en Marival.
4/10 Malo
Jesus
7 dic. 2023
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Jesus
Se hospedó 4 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Daphne Fernández, Gerente General , el 9 dic. 2023
Estimado Jesus,Le pedimos una disculpa por cualquier tipo de situación que haya generado su calificación. Nos apena mucho que no hayamos podido cumplir con sus expectativas. Esperamos nos brinde otra oportunidad de servirle en un futuro. Será un placer recibirlo de nuevo en esta su casa. Nuestros mejores deseos, su familia en Marival.
6/10 Aceptable
Mara Isela
3 dic. 2023
Mara Isela
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Daphne Fernández, Gerente General, el 15 dic. 2023
Estimada Mara Isela,Le pedimos una disculpa por cualquier tipo de situación que haya generado su calificación. Nos apena mucho que no hayamos podido cumplir con sus expectativas. Esperamos nos brinde otra oportunidad de servirle en un futuro. Será un placer recibirla de nuevo en esta su casa. Nuestros mejores deseos, su familia en Marival.
8/10 Bueno
Erika
2 dic. 2023
Erika
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Daphne Fernández, Gerente General , el 27 dic. 2023
Estimada Erika,Le agradecemos el tiempo que le tomo en reconocer nuestro servicio y otorgarnos esta calificación. Esperamos tener el honor de servirle nuevamente. Nuestros mejores deseos, su Familia en Marival.
10/10 Excelente
Marco
29 nov. 2023
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Marco
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2023
6/10 Aceptable
Diana
Viaje familiar
24 nov. 2023
Le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
Las instalaciones bien cuidas, la comida es rica y variada. Lo que no nos gustó que al llegar nos hicieron cambio de habitación a una con vista al mar. Lo que no nos dijeron es que era condicionada para asistir a un plática de comprade membresía, asistimos y nos dijeron que eran 90 min lo cual no era verdad. Tardamos 4 horas y fueron muy muy insistentes. Fue molesto.
Diana
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Daphne Fernández, Gerente General, el 25 nov. 2023
Estimada Diana, Muchas gracias por sus comentarios. Nos disculpamos sinceramente por cualquier inconveniente que hubiera sentido durante su estancia. Nos encantaría nos diera otra oportunidad en un futuro para tener el honor de servirle nuevamente. Nuestros mejores deseos, su familia en Marival.
2/10 Terrible
carlos
22 nov. 2023
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Cuando llegamos nos presionaron demasiado para que tuviéramos una plática para que nos vendieran una membresía, si no la aceptas te maltratan
Además
Se suponía que las propinas estaban incluidas pero en todas las acciones nos requerían propina
carlos
Se hospedó 4 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Daphne Fernández, Gerente General, el 25 nov. 2023
Estimado Carlos, Le agradecemos mucho el hacernos llegar sus observaciones. Le pedimos una disculpa por cualquier inconveniente que hubiera sentido en el momento de su llegada. Nos encantaría nos diera otra oportunidad en un futuro de servirle. Nuestros mejores deseos, su familia en Marival.
10/10 Excelente
Cliente verificado
Viaje familiar
22 nov. 2023
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
La estancia muy placentera, la comida en los restaurantes muy rica, el único detalle que no me gusto fue que la plancha de ropa no servía! Solo que se cuiden esos detalles
Cliente verificado
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Daphne Fernández, Gerente General, el 25 nov. 2023
Estimado huésped,Le agradecemos mucho por reconocer nuestro arduo esfuerzo al brindarnos esta calificación. Nos alegra que haya disfrutado de su estancia y esperamos tener el placer de darle la bienvenida nuevamente. Nuestros mejores deseos, su Familia en Marival.
4/10 Malo
Arnoldo
Viaje familiar
21 nov. 2023
No le gustó: Limpieza y servicio y personal
Discriminación al turista NACIONAL
Hola, en la atención al turista nacional es muy mala y en general parece que nos estaban realizando un favor en atendernos; Y por ultimo el levantarnos a las 8:00 AM para ofrecernos sus paquetes de club es muy grosero toco desactivar los telefonos de la habitación como medida de evitar lo anterior. Por ultimo teniamos que andar adivinando que incluia nuestra reserva por que nadie nos podria dar información clara.
Arnoldo
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Daphne Fernández, Gerente General, el 25 nov. 2023
Estimado Arnoldo, Muchas gracias por hacernos llegar sus comentarios. Le pedimos una disculpa por los inconvenientes que pudo haber sentido durante su estancia con nosotros. Contamos con un servicio de Concierge disponible de 7 am a 11 pm para atender cualquier tipo de solicitud o situación durante su estadía. Nos encantaría nos diera otra oportunidad en un futuro para demostrarle como nos preocupamos por nuestros huéspedes y así tener el honor de servirle nuevamente. Nuestros mejores deseos, su familia en Marival.
10/10 Excelente
Victor Rodrigo
Viaje familiar con niños
18 nov. 2023
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Muy buen hotel y opción para vacacionar en familia sobre todo con niños… la atención del personal, principalmente Karina Galaviz en Concierge es espectacular.
En temas de habitación todo muy bien excepto la pantalla de televisión muy pequeña y la condensación de humedad dentro del cuarto, genera agua en el piso y olor en las camas
Victor Rodrigo
Se hospedó 4 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Daphne Fernández, Gerente General, el 20 nov. 2023
Estimado Victor Rodrigo,Muchas gracias por reconocer el esfuerzo de nuestro personal y su dedicación al otórganos esta calificación. Nos alegra mucho que hayamos cumplido con sus expectativas. Con gusto le daremos seguimiento a los comentarios de la habitación que nos mencionó. Nuestros mejores deseos, su Familia en Marival.
10/10 Excelente
Lucrecia
Viaje familiar con niños
10 nov. 2023
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Muy linda, con varias actividades. La comida muy buena. Excelente atención
Lucrecia
Se hospedó 7 noches en octubre de 2023
Respuesta de Daphne Fernández, Gerente General, el 20 nov. 2023
Estimada Lucrecia,Muchas gracias por reconocer nuestro esfuerzo y dedicación al otórganos esta calificación. Nos alegra mucho que hayamos cumplido con sus expectativas. Nuestros mejores deseos, su Familia en Marival.
8/10 Bueno
Miguel Angel
Viaje familiar
31 oct. 2023
Le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
Excelente para familias!
Como siempre la estancia súper cómoda y excelente, la comida fabulosa, nuestro único problema nos tocó un evento y fue muchísima gente, por dos día todo lleno pero fuera de eso, todo EXCELENTE como siempre...
Miguel Angel
Se hospedó 3 noches en octubre de 2023
Respuesta de Daphne Fernández, Gerente General, el 20 nov. 2023
Estimado Miguel Angel,Muchas gracias por haber elegido nuestro hotel nuevamente para sus vacaciones. Nos alegra mucho que se haya divertido con nosotros. Le pedimos una disculpa por cualquier inconveniente sentido durante su estancia. Nuestros mejores deseos, su Familia en Marival.
8/10 Bueno
Indira
30 oct. 2023
Le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
Indira
Se hospedó 3 noches en octubre de 2023
Respuesta de Daphne Fernández, Gerente General, el 20 nov. 2023
Estimada Indira,Muchas gracias por su calificación. Nos alegra que se haya divertido durante su estancia con nosotros. Nuestros mejores deseos, su Familia en Marival.
8/10 Bueno
María Antonia
28 oct. 2023
María Antonia
Se hospedó 2 noches en octubre de 2023
Respuesta de Daphne Fernández, Gerente General, el 25 nov. 2023
Estimada María Antonia, Muchas gracias por su opinión. Esperamos poder tener el honor de servirle en un futuro. Nuestros mejores deseos, su familia en Marival.
6/10 Aceptable
Roci
27 oct. 2023
Roci
Se hospedó 4 noches en octubre de 2023
Respuesta de Daphne Fernández, Gerente General, el 17 nov. 2023
Estimada Roci,Nos apena mucho que no hayamos podido cumplir con sus expectativas. Esperamos nos brinde otra oportunidad de servirle en un futuro. Será un placer recibirla de nuevo en esta su casa. Nuestros mejores deseos, su familia en Marival.
2/10 Terrible
oswaldo israsel
Viaje familiar con niños
24 oct. 2023
Le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
No le gustó: Servicio y personal y servicios
No respetaron el precio pactado.
oswaldo israsel
Se hospedó 4 noches en octubre de 2023
Respuesta de Daphne Fernández, Gerente General, el 27 nov. 2023
Estimado Oswaldo, Nos disculpamos sinceramente por cualquier inconveniente que hubiera sentido en el momento de su registro. Nos encantaría nos diera otra oportunidad en un futuro para demostrarle como nos preocupamos por nuestros huéspedes y así tener el honor de servirle nuevamente. Nuestros mejores deseos, su familia en Marival.
8/10 Bueno
Tatsuhiro
Viaje familiar
14 oct. 2023
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Tatsuhiro
Se hospedó 3 noches en octubre de 2023
Respuesta de Daphne Fernández, General Manager, el 27 nov. 2023
Dear Tatsuhiro,We are glad you enjoyed your stay with us. We hope to have the opportunity to welcome you back in the near future. Our best wishes, Your family at Marival.
8/10 Bueno
Eliseo
Viaje en pareja
9 oct. 2023
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
El restaurante principal está en remodelación y el buffet lo movieron a un salon que se siente encerrado.
La comida está deliciosa.
Los meseros del restaurante italiano "Amalfi" tienen una actitud muy mala y grosera.
Eliseo
Se hospedó 2 noches en octubre de 2023
Respuesta de Daphne Fernández, Gerente General, el 25 nov. 2023
Estimado Eliseo, Muchas gracias por sus comentarios. Nos disculpamos sinceramente por cualquier inconveniente que hubiera sentido durante su estancia debido a la remodelación de la cocina de nuestro buffet Casa Bella. Nos encantaría nos diera la oportunidad en un futuro de servirle nuevamente. Nuestros mejores deseos, su familia en Marival.
4/10 Malo
Betsabee
25 sept. 2023
No le gustó: Servicio y personal y condiciones de la propiedad
Necesita una renovación en todo, instalaciones viejas, comida no había mucha variedad, meseros muy pocos para la gente que había en restaurantes
Betsabee
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Daphne Fernández, Gerente General , el 2 oct. 2023
Estimada Betsabee,Le agradecemos mucho por hacernos llegar sus observaciones; esta información es muy valiosa, para que podamos mejorar nuestros servicios. Con gusto le daremos seguimiento a sus comentarios. Nuestros mejores deseos, su Familia en Marival.
10/10 Excelente
Peter
Viaje familiar, Viaje familiar con niños
23 sept. 2023
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Excelente atención, servicio e instalaciones. Los alimentos son todos deliciosamente preparados en los diversos restaurantes.
Tal vez habría que mejorar ala variedad en la cafetería La Bamba.
Peter
Se hospedó 6 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Daphne Fernández, Gerente General , el 25 sept. 2023
Estimado Peter,Le agradecemos mucho el reconocer nuestro servicio e instalaciones con su calificación. Estamos muy contentos de haber podido cumplir con sus expectativas. Con gusto nuestro Chef Ejecutivo le dará seguimiento a su comentario. Esperamos darle la bienvenida en un futuro. Nuestros mejores deseos, su Familia en Marival.
8/10 Bueno
Maria
19 sept. 2023
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
...
Maria
Se hospedó 3 noches en agosto de 2023
Respuesta de Daphne Fernández, Gerente General , el 22 sept. 2023
Estimada Maria,Le agradecemos su calificación. Esperamos poder tener la oportunidad de servirle en un futuro, para que se divierta tanto o más como en esta ocasión. Nuestros mejores deseos, su Familia en Marival.
8/10 Bueno
mario alberto
Viaje familiar
19 sept. 2023
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Habitación entregada con retraso
Todo excelente, Solo ibamos 1 noche y la habitación no estuvo lista a las 3PM. Tuvimos que esperar casi a las 4 pm.
Como era poco tiempo nuestra estacia, nos quitaron tiempo de estar llendo a recepción a preguntar.
Falta mejorar la calidad de los vinos y destilados.
mario alberto
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2023
Respuesta de Daphne Fernández, Gerente General , el 19 sept. 2023
Estimado Mario Alberto, Muchas gracias por compartirnos sus comentarios. Nos disculpamos sinceramente por los inconvenientes sentidos con el retraso de la entrega de su habitación. Nuestra Gerente de Ama de llaves le dará seguimiento con gusto a su caso. Nos encantaría nos diera la oportunidad en un futuro de servirle nuevamente y demostrarle como nos preocupamos por nuestros huéspedes. Contamos con un servicio de Concierge de 7 am a 11 pm para ayudarle con cualquier tipo de situación durante su estancia. Nuestros mejores deseos, su Familia en Marival.
8/10 Bueno
Yesli Vianey
18 sept. 2023
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Yesli Vianey
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Daphne Fernández, Gerente General , el 19 sept. 2023
Estimada Yesli Vianey,Le agradecemos mucho por otorgarnos esta calificación. Esperamos haya pasado unos momentos muy agradables e inolvidables con nosotros. Esperamos poder tener el placer de servirle en un futuro. Nuestros mejores deseos, su Familia en Marival.
10/10 Excelente
Cesar Gerardo
6 sept. 2023
Cesar Gerardo
Se hospedó 4 noches en agosto de 2023
Respuesta de Daphne Fernández, Gerente General , el 2 oct. 2023
Estimado Cesar Gerardo,Le agradecemos el tiempo que le tomo en reconocer nuestro servicio y otorgarnos esta calificación. Esperamos tener el honor de servirle nuevamente. Nuestros mejores deseos, su Familia en Marival.
8/10 Bueno
Raquel
Viaje familiar con niños
4 sept. 2023
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Muy buen servicio, con algunas áreas de oportunidad como el horario del check out a las 11am, encontramos una pequeña cucaracha en nuestro baño a pesar de que el servicio de limpieza pasó diario. El show en vivo es bueno y la comida también, la vista la playa es hermosa y a unos pasos, las piscinas siempre súper limpias y con temperatura muy buena, la piscina infantil un éxito con los niños.
Raquel
Se hospedó 6 noches en agosto de 2023
Respuesta de Daphne Fernández, Gerente General, el 4 sept. 2023
Estimada Raquel,Muchas gracias por tomarse el tiempo en hacernos llegar su opinión y por reconocer nuestros servicios e instalaciones. Nuestra Gerente de Ama de llaves le dará seguimiento a su comentario. Esperamos tener el placer de darle la bienvenida en un futuro. Nuestros mejores deseos, su Familia en Marival.
8/10 Bueno
Javier
29 ago. 2023
Javier
Se hospedó 2 noches en agosto de 2023
Respuesta de Daphne Fernández, Gerente General, el 19 sept. 2023
Estimado Javier,Muchas gracias por reconocer nuestro esfuerzo y dedicación. Nos alegra mucho que se haya divertido con nosotros. Esperamos tener el placer de darle la bienvenida en un futuro. Nuestros mejores deseos, su Familia en Marival.
10/10 Excelente
rene calvillo
29 ago. 2023
rene calvillo
Se hospedó 5 noches en agosto de 2023
Respuesta de Daphne Fernández, Gerente General, el 19 sept. 2023
Estimado Rene Calvillo,Le agradecemos el tiempo que le tomo en reconocer nuestro servicio y otorgarnos esta calificación. Esperamos tener el honor de servirle nuevamente. Nuestros mejores deseos, su Familia en Marival.
8/10 Bueno
Antonio Armando
Viaje familiar
28 ago. 2023
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Buen hotel para disfrutar con niños y adultos.
Antonio Armando
Se hospedó 4 noches en agosto de 2023
Respuesta de Daphne Fernández, Gerente General , el 28 ago. 2023
Estimado Sr. Antonio Armando,Muchas gracias por tomarse el tiempo en hacernos llegar su opinión acerca de su experiencia en el hotel. Nos alegra que haya disfrutado su estancia con nosotros. Esperamos poder servirle en un futuro. Nuestros mejores deseos, su Familia en Marival.
10/10 Excelente
JOSE
Viaje familiar
28 ago. 2023
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Excelente servicio del personal.
JOSE
Se hospedó 4 noches en agosto de 2023
Respuesta de Daphne Fernández, Gerente General , el 28 ago. 2023
Estimado Sr. Jose,Muchas gracias por reconocer el esfuerzo de nuestros colaboradores, por hacer su estancia lo más placentera posible. Nos alegra mucho que hayamos cumplido con sus expectativas. Nuestros mejores deseos, su Familia en Marival.
8/10 Bueno
Karla
Viaje familiar con niños
28 ago. 2023
Le gustó: Servicios
La relación costo beneficio es muy buena. La limpieza solo en el snack de la alberca requiere de atención en el resto de las áreas es evidente que es problema de los huéspedes que ni un ejército se da abasto para limpiar lo que la gente tira. La alberca de niños debe ampliar su horario cierra 5:30 cuando es excelente hora para los niños porque ya bajo el sol
Karla
Se hospedó 3 noches en agosto de 2023
Respuesta de Daphne Fernández, Gerente General , el 28 ago. 2023
Estimada Sra. Karla,Muchas gracias por hacernos llegar sus amables comentarios y sugerencias, con gusto nuestro Jefe de Areas Públicas le dará seguimiento a sus observaciones. Esperamos tener el placer de servirle en otra oportunidad. Nuestros mejores deseos, su Familia en Marival.
10/10 Excelente
SENEN
Viaje de negocios
26 ago. 2023
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
SENEN
Se hospedó 2 noches en agosto de 2023
Respuesta de Daphne Fernández, Gerente General, el 26 ago. 2023
Estimado Sr. Senen,Muchas gracias por reconocer nuestro esfuerzo y dedicación al otórganos esta calificación. Nos alegra mucho que hayamos cumplido con sus expectativas. Nuestros mejores deseos, su Familia en Marival.
8/10 Bueno
AUGUSTO, QUERÉTARO
25 ago. 2023
Le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
Deben tener mas capacitacion el personal que recibe al huésped en el restaurante y no JUZGAR POR LAS APARENCIAS, ESO ES DISCRIMINATORIO
AUGUSTO
Se hospedó 2 noches en agosto de 2023
Respuesta de Daphne Fernández, Gerente General, el 25 ago. 2023
Estimado Sr. Augusto,Le agradecemos muchísimo su comentario y le pedimos una disculpa por cualquier inconveniente que haya sentido al ingreso del restaurante que menciona. Todos nuestros restaurantes cuenta con un código de vestimenta. Con gusto le daremos seguimiento a su observación. Esperamos nos brinde otra oportunidad en un futuro. Será un placer servirle de nuevo en esta su casa. Nuestros mejores deseos, su familia en Marival.
4/10 Malo
Andrea
Viaje familiar con niños
24 ago. 2023
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios
Los platos del buffete estaba muy sucios, las sábanas y almohadas olían a humedad, el pasillo olía a vómito, muy mala limpieza del piso. No tenía extractor en el baño y los alimentos del buffete fueron malos.
Andrea
Se hospedó 1 noche en agosto de 2023
Respuesta de Daphne Fernández, Gerente General, el 25 ago. 2023
Estimada Andrea,Muchas gracias por tomarse el tiempo en hacernos llegar sus comentarios. Para su información, nuestro Gerente de Alimentos y Bebidas, así como nuestra Grerente de Ama de llaves le están dando seguimiento a sus observaciones. Esperamos nos brinde la oportunidad de servirle en un futuro. Nuestros mejores deseos, su Familia en Marival.
8/10 Bueno
María de la Luz
22 ago. 2023
María de la Luz
Se hospedó 3 noches en agosto de 2023
Respuesta de Daphne Fernández, Gerente General , el 12 sept. 2023
Estimada María de la Luz,Muchas gracias por haberse tomado el tiempo en calificar nuestros servicios e instalaciones. Será un placer darle la bienvenida en un futuro. Nuestros mejores deseos, su Familia Marival.