Alberca al aire libre, sombrillas en la alberca y camastros

Opiniones de Melia Puerto Vallarta - All inclusive

3.5 out of 5
Melia Puerto Vallarta - All inclusive
Paseo De La Marina Sur Lot H-7, Puerto Vallarta, JAL

Opiniones

7.6

Bueno

Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 357 de 1004 opiniones" "
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 303 de 1004 opiniones" "
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 167 de 1004 opiniones" "
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 94 de 1004 opiniones" "
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 83 de 1004 opiniones" "

8.0/10

Limpieza

8.4/10

Servicio y personal

7.6/10

Servicios

7.2/10

Condiciones de la propiedad

8.0/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

10/10 Excelente

Humberto

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Excelente atención, muy buenas instalaciones
Se hospedó 4 noches en marzo de 2024
Respuesta de Guest Service Center Management, el 10 abr. 2024
Estimado Humberto, Su excelente reseña nos alegra el día.Su alta valoración nos transmite que su estancia ha sido satisfactoria y nos complace que durante su experiencia todo haya ido bien. Nos esforzamos para que los huéspedes se lleven un grato recuerdo y comentarios como el suyo nos alientan a seguir adelante. La satisfacción de nuestros clientes es nuestra mejor recompensa.Será muy grato volver a tener la oportunidad de darle la bienvenida.Saludos cordiales,Guest Service Center Management

6/10 Aceptable

Aurelio Razura

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza
No le gustó: Servicio y personal y condiciones de la propiedad
Ya le hace falta una remodelación a las instalaciones, el cuarto amplio y limpio, la verdad los alimentos malos, muy malos, su variedad de alimentos en le bufete terrible !!, ejemplo, un día era "caribeño" y pusieron en una pequeña zona tacos de guisados, pues toda le gente formada en los tacos y lo demas se quedó, otro día "veracruzano" y casualidad todo se quedó excepto las ensaladas, los postres, carne frias ... y no hay opción de otro bufete. Por el precio RECOMIENDO QUE PRUEBEN OTRO HOTEL MEJOR.
Se hospedó 4 noches en marzo de 2024
Respuesta de Guest Service Center Management, el 3 abr. 2024
Estimado Sr. Razura, Le agradecemos en estas líneas el haberse hospedado con nosotros y el tiempo dedicado a compartir sus impresiones.Nos complace saber que encontró su habitación amplia y limpia, reflejo de nuestra dedicación a ofrecer una excelente room experience. Lamentamos que la oferta gastronómica no haya estado a la altura de sus expectativas; nuestro objetivo es proporcionar una variedad de gastronomic experiences que deleiten a todos nuestros huéspedes, y tomamos nota de sus comentarios para mejorar. Apreciamos sus observaciones sobre la condición del hotel y queremos asegurarle que nuestro compromiso con la excelencia y el servicio culture nos motiva a considerar todas las áreas de mejora.Quedamos a su entera disposición por si en un futuro desea volver a alojarse con nosotros. Un saludo muy cordial,Guest Service Center Management

8/10 Bueno

Yeriett

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
Alimentos excelente, servicio deja un poco que desear, ubicación excelente, se encuentra en la marina
Se hospedó 3 noches en marzo de 2024
Respuesta de Guest Service Center Management, el 30 mar. 2024
Estimado huésped, Muchas gracias por el tiempo que ha dedicado a escribir esta reseña sobre nuestro hotel.Nos complace saber que la ubicación de nuestro establecimiento en la exclusiva playa de Marina Vallarta y la excelencia de nuestros alimentos han sido de su agrado, ofreciendo experiencias gastronómicas que buscan deleitar el paladar con sabores locales e internacionales.Lamentamos, sin embargo, que el servicio no haya cumplido con sus expectativas y queremos asegurarle que la cultura de servicio es una prioridad para nosotros, por lo que su comentario es una oportunidad para reforzar nuestro compromiso con la excelencia en la atención al cliente. Estamos dedicados a proporcionar una experiencia de habitación memorable y nos aseguraremos de que cada detalle esté a la altura de lo que nuestros huéspedes merecen.Será un placer recibirle de nuevo en su próxima visita. Un cordial saludo,Guest Service Center Management

10/10 Excelente

Maria de Lourdes

Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Excelente lugar!
Se hospedó 4 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Guest Service Center Management, el 29 ene. 2024
Estimada Maria De Lourdes,Gracias por sus excelentes comentarios.Nos complace enormemente que haya disfrutado de la limpieza de la habitación, la condición del hotel, el servicio y las amenidades de la habitación. Es nuestro compromiso ofrecer una cultura de servicio excepcional y nos alegra que haya vivido una experiencia de habitación memorable. Nuestros esfuerzos por proporcionar experiencias gastronómicas innovadoras y un ambiente que refleje la esencia de México parecen haber dado sus frutos en su visita.Esperamos su próxima visita con ilusión. ¡Hasta pronto!Guest Service Center Management

10/10 Excelente

Rafael

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Se hospedó 3 noches en enero de 2024
Respuesta de Guest Service Center Management, el 29 ene. 2024
Apreciable Rafael,Gracias por compartir sus comentarios con nosotros.Nos encanta saber que han disfrutado de una estancia relajante y del buen servicio y atención brindados por nuestro increíble staff. Será un placer para todos los que trabajamos acá el tenerlos de regreso pronto para seguir superando sus expectativas.Saludos cordiales.

6/10 Aceptable

Misael

Viaje familiar
Le gustó: Servicio y personal
Está muy viejo ya el hotel y los servicios de comida todo incluido solo es un restaurante que lo cierran y abren
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Guest Service Center Management, el 5 ene. 2024
Estimado Misael,Gracias por tomarse el tiempo de escribir sobre su experiencia con nosotros.Nos complace saber que encontró nuestro servicio excepcional. Referente a sus comentarios sobre las instalaciones y la variedad de la comida, nos gustaría mencionar que nuestro resort ofrece una experiencia de todo incluido con diversas opciones gastronómicas en distintos ambientes, como lo indican nuestras descripciones. Entendemos que cada huésped tiene preferencias individuales y siempre nos esforzamos por satisfacerlas dentro de las posibilidades de nuestro concepto de servicio.Esperando recibirle nuevamente muy pronto, le enviamos nuestros cordiales saludos,Guest Service Center Management

10/10 Excelente

Juan Carlos Sidauy

Viaje familiar, Viaje familiar con niños
Le gustó: Servicio y personal, servicios, condiciones de la propiedad
Me gusta la atención de todo el personal, las instalaciones muy bonitas y limpias rica la comida No me gusta que mi cuarto lo hacían muy tarde, y otra cosa que no me gustó es que no hay variedad de alimentos para los niños pequeños
Se hospedó 7 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Guest Service Center Management, el 9 ene. 2024
Estimado Juan Carlos Sidauy,Gracias por tomarse el tiempo de escribir sobre su experiencia con nosotros.Nos complace saber que la atención de nuestro personal, las instalaciones y la limpieza fueron de su agrado, así como la calidad de nuestra comida. Lamentamos que la limpieza de su cuarto no se realizara tan temprano como hubiera preferido. En cuanto a la variedad de alimentos para los niños, valoramos sus comentarios y es nuestro objetivo ofrecer opciones que deleiten a todos nuestros huéspedes, incluyendo a los más pequeños.Esperamos que vuelva a visitarnos muy pronto.Guest Service Center Management

10/10 Excelente

Benjamin Jacobo

Le gustó: Limpieza y servicio y personal
No le gustó: Condiciones de la propiedad
Buen lugar pero necesita una remodelación
Respuesta de Guest Service Center Management, el 7 feb. 2024
Estimado Benjamin Jacobo,Le agradecemos que nos dejara sus impresiones tras su paso por Meliá Puerto Vallarta.Nos complace enormemente saber que nuestro servicio cumplió con sus expectativas y que la limpieza de nuestras habitaciones estuvo a la altura de sus estándares, reflejando nuestra cultura de servicio. Lamentamos escuchar que la condición de nuestro hotel no fue de su completo agrado. Le aseguramos que nos esforzamos continuamente en mejorar nuestras instalaciones y que su comentario es crucial para nosotros. Valoramos cada opinión y es nuestro compromiso ofrecer una experiencia de habitación excepcional.Esperando recibirle nuevamente muy pronto, le enviamos nuestros cordiales saludos,Guest Service Center Management

4/10 Malo

Jessy

Viaje familiar
No le gustó: Servicio y personal, servicios, condiciones de la propiedad
El Hotel ya está en mala condiciones, ya se ve viejo y le hace falta mucho mantenimiento en varias áreas; ha decaído mucho el servicio, al grado de llegar a la descriminaciòn de los Mexicanos, que decepción me llevé, pues ya he sido huésped en múltiples ocasiones desde hace varios áños
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2023
Respuesta de Guest Service Center Management, el 24 dic. 2023
Estimada Jessy,Muchas gracias por su feedback.Lamentamos leer que su experiencia no cumplió con las expectativas que tenía en base a sus visitas anteriores. Si bien siempre nos esforzamos por ofrecer instalaciones de alta calidad y un servicio excepcional, tomamos muy en serio sus comentarios y los utilizaremos para revisar y mejorar en todas las áreas posibles. Nuestro equipo se dedica a proporcionar una experiencia memorable y auténticamente mexicana, y nos apena saber que no hemos logrado este objetivo en su última visita.Esperamos volver a recibirle en otra ocasión. Saludos cordiales,Guest Service Center Management

8/10 Bueno

Valeria

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Guest Service Center Management., el 26 dic. 2023
Dear Valeria,Thank you for sharing your experience with us.We are happy to know you had a great time at our beautiful resort while you were pampered and taken care of by our amazing staff. We would be honored to host you again to continue exceeding your expectations.Best regards

10/10 Excelente

Victor M

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Felicidades
Muy buena atención y servicio. La playa espectacular. Sl hotel le falta un poco de mantenimiento pero todo muy bien. Felicidades a Ian Trejo de recepción por su excelente atención
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Guest Service Center Management, el 19 dic. 2023
Estimado Victor M,Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros en esta plataforma.Nos complace enormemente saber que la atención y el servicio fueron de su agrado, así como la belleza de nuestra playa. Asimismo, extendemos nuestras felicitaciones a Ian Trejo por brindarle una excelente atención durante su estancia. Respecto a su comentario sobre el mantenimiento, queremos asegurarle que la conservación de nuestras instalaciones es una prioridad y, aunque estamos orgullosos del encanto natural y la integración con el entorno que caracteriza a nuestro resort, tomamos muy en serio sus observaciones para seguir mejorando y mantener la calidad que nuestros huéspedes merecen.Será un placer recibirle de nuevo muy pronto en su próxima visita.Un cordial saludo,Guest Service Center Management

10/10 Excelente

Araceli

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Las instalaciones muy bien y el personal super amable, pasamos una excelente estadía, muy recomendable, sin duda regresare a Meliá Puerto Vallarta
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Guest Service Center Management, el 28 nov. 2023
Estimada Araceli,Apreciamos que eligiera al Meliá Puerto Vallarta y el tiempo que ha dedicado para dejarnos su comentario.Nos es grato saber que las instalaciones cumplieron con sus expectativas y que el trato amable de nuestro equipo ayudó a que su estadía fuera memorable. Nos enorgullece que nos considere una opción recomendable y estamos encantados de que piense en volver a nuestro hotel. Lamentamos que los servicios en la habitación no hayan sido completamente de su agrado. Nos esforzamos por ofrecer una experiencia excepcional y sus comentarios son valiosos para seguir mejorando.Contentos por su buena estancia, esperamos poder ofrecerle nuevas experiencias muy pronto. Reciba nuestros mejores saludos,Guest Service Center Management

8/10 Bueno

Enrique Fernando

Se hospedó 5 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Guest service center management, el 19 dic. 2023
Estimado huésped, Gracias por calificarnos de forma tan positiva. Esperamos contar con su visita en un futuro cercano para que vuelva a vivir la maravillosa experiencia de alojamiento una vez más en nuestro maravilloso hotel. Saludos cordialesGuest service center management

10/10 Excelente

Rodrigo

Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios
Muy bien ubicada, excelente personal
Se hospedó 4 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Antonio Garcia - Guest Service Team, el 11 nov. 2023
Estimado Rodrigo,Gracias por su tiempo en compartirnos sus comentarios con nosotros y por su excelente valoración.Nos gusta saber que han disfrutado de una estancia relajante y del buen servicio y atención brindados por nuestro colaboradores así como de la excelente ubicación de su hotel. Será un placer para todos los que brindamos nuestros servicios en Meliá Puerto Vallarta el tenerlos de regreso pronto para seguir superando sus expectativas.Muy cordialmente,Antonio García Gerente de Experiencias

10/10 Excelente

Viviana Berenice

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Excelente servicio
Fueron de lo más atentos y amables excelente atención al cliente, con todas las ganas de volver
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Guest Service Center Management, el 9 nov. 2023
Querida Viviana Berenice,Su magnífica reseña nos ha llenado de satisfacción.Nos complace saber que disfrutó de nuestro excelente servicio y que nuestro personal fue atento y amable durante su estancia. Nos esforzamos por brindar la mejor atención al cliente y nos alegra saber que logramos cumplir con sus expectativas. Esperamos que haya disfrutado de nuestras instalaciones y de la hermosa vista al mar que ofrece nuestro hotel.Ojalá pronto podamos ofrecerle nuestros mejores servicios y atenciones. Un afectuoso saludo,Guest Service Center Management

10/10 Excelente

Aurora

Se hospedó 3 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Guest Service Center Management., el 28 nov. 2023
Apreciable Aurora,Gracias por compartir su experiencia con nostros.Nos alegra saber que regresan a casa con un buen sabor de boca del excelente servicio y atención brindados por nuestro staff. Será un placer para todos nosotros tenerlos de casa nuevamente para seguir superando sus expectativas.Saludos cordiales.

10/10 Excelente

Angélica

Viaje familiar, Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Es importante mencionar que al contratar en Expedia te hacen el up grade automático por lo que recomiendo ampliamente usar la app. El hotel es antiguo pero en buenas condiciones, la comida es buena.
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Guest Service Center Management, el 9 nov. 2023
Estimada Angélica,Gracias por dedicar parte de su tiempo a escribir esta reseña sobre su estancia en Meliá Puerto Vallarta.Nos alegra saber que disfrutó de nuestra ubicación y que encontró nuestras instalaciones en buenas condiciones. Apreciamos sus comentarios sobre la comida y nos complace que haya disfrutado de nuestras opciones culinarias.Lamentamos si el hotel no cumplió con todas sus expectativas en cuanto a la modernidad. Aunque nuestro hotel tiene un diseño más clásico, nos esforzamos por mantener nuestras instalaciones en óptimas condiciones y ofrecer un servicio excepcional a nuestros huéspedes. Agradecemos su recomendación sobre el uso de la aplicación Expedia para obtener un upgrade automático y esperamos que otros huéspedes también lo encuentren útil.Esperamos recibirle nuevamente. Atentamente,Guest Service Center Management

8/10 Bueno

Maribel

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Se hospedó 3 noches en octubre de 2023
Respuesta de Antonio Garcia - Guest Service Team, el 2 nov. 2023
Estimada Mirabel,Nos complace saber que disfrutó de su estancia y que nuestro personal brindó un excelente servicio durante su visita. Apreciamos su valoración y nos enorgullece saber que pudimos cumplir con sus expectativas.A la espera de tener una nueva oportunidad de atenderle y prestarle nuevamente la mejor de nuestras atenciones, nos despedimos cordialmente.¡Hasta pronto!Guest Service Center Management

8/10 Bueno

Jeny

Se hospedó 1 noche en octubre de 2023
Respuesta de Antonio Garcia - Guest Service Team, el 31 oct. 2023
Estimada Jeny,Gracias por su tiempo en compartirnos sus comentarios con nosotros y su favorable valoración.Nos gusta saber que han disfrutado de una estancia relajante y del buen servicio y atención brindados por nuestro colaboradores. Será un placer para todos los que brindamos nuestros servicios en Meliá Puerto Vallarta el tenerlos de regreso pronto para seguir superando sus expectativas.Muy cordialmente,Antonio García Gerente de Experiencias

4/10 Malo

Veronica

Viaje de negocios
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Esta muy descuidada edta calificada con 5 o 4 estrellas y no llega ni a 2 estrellas
Se hospedó 5 noches en octubre de 2023
Respuesta de Guest Service Center Management, el 3 nov. 2023
Estimada Sra. Veronica,Muchas gracias por su feedback.Lamentamos que no haya quedado satisfecha con la condición del hotel. Apreciamos sus comentarios y nos esforzamos continuamente por mejorar nuestras instalaciones y servicios para ofrecer a nuestros huéspedes la mejor experiencia posible. Nos gustaría asegurarle que nuestro hotel es un establecimiento de cuatro estrellas y nos enorgullecemos de mantener altos estándares en todos los aspectos de nuestras operaciones.Así mismo es importante mencionar que se ofrecen diferentes niveles de alojamiento y estamos seguros de que siempre habrá una opción que se adapte a las necesidades o preferencias de todos los que nos visitan.Esperamos volver a recibirle en otra ocasión. Saludos cordiales,Guest Service Center Management

10/10 Excelente

Víctor

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Todo bien, lo único con las llaves de la regadera un poco antiguas y la habitación olía un poco a humedad
Se hospedó 3 noches en octubre de 2023
Respuesta de Guest Service Center Management, el 3 nov. 2023
Estimado huésped, Estamos encantados de que nos haya elegido para su visita a Puerto Vallarta.Nos complace saber que disfrutó de nuestras instalaciones y servicios, así como de la atención de nuestro personal. Agradecemos sus amables palabras.Lamentamos que haya experimentado problemas con las llaves de la regadera y el olor a humedad en su habitación. Tomaremos en cuenta sus comentarios para realizar mejoras en nuestras instalaciones y asegurar que nuestros futuros huéspedes tengan una estancia más placentera.Nos hubiera gustado que compartiera estos comentarios con nosotros cuando aún estaba alojado aquí, le podemos asegurar que nuestro equipo le hubiera ofrecido opciones que se adaptaran a sus gustos y preferencias. Nuestras puertas quedan abiertas para cuando desee regresar. Entre tanto, le hacemos llegar los saludos más cordiales,Guest Service Center Management

10/10 Excelente

Jose Antonio

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Muy buen servicio desde que yegamos asta que nos despedimos sobre todo el personal muy amable
Se hospedó 5 noches en octubre de 2023
Respuesta de Guest Service Center Management, el 30 oct. 2023
Hola Jose Antonio,Nos complace saber que disfrutó de su estancia y que nuestro personal brindó un excelente servicio durante su visita. Apreciamos sus amables palabras y nos enorgullece saber que pudimos cumplir con sus expectativas.A la espera de tener una nueva oportunidad de atenderle y prestarle nuevamente la mejor de nuestras atenciones, nos despedimos cordialmente.¡Hasta pronto!Guest Service Center Management

2/10 Terrible

MARIATERESA

Se hospedó 3 noches en octubre de 2023
Respuesta de Luis Aguilera, Guest Service Manager., el 29 oct. 2023
Estimada MARIATERESA, Agradecemos su tiempo y comentario sobre su reciente estadía. Nos preocupa su sentimiento sobre su insatisfacción. Nos hubiese gustado saber sus impresiones durante su estancia con el fin de poder darles opciones y atenciones personalizadas a nuestro compromiso de cumplimiento de sus expectativas. No obstante siempre será un honor recibirla nuevamente para mostrarle los cambios y mejoras que realizaremos. Esperamos verlo nuevamente en el futuro. ¡Saludos cordiales!

10/10 Excelente

Claudia

Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Me agradaron los shows nocturnos y la facilidad de reservar para las cenas de los hoteles
Se hospedó 5 noches en julio de 2023
Respuesta de Antonio Garcia - Guest Service Team, el 25 oct. 2023
Estimada Claudia;Gracias por su tiempo en compartirnos sus comentarios con nosotros y su favorable valoración.Nos gusta saber que han disfrutado de una estancia relajante y del buen servicio y atención brindados por nuestro colaboradores, y saber que le agradó nuestros shows nocturnos así como nuestro sistema de reservaciones de habitaciones. Será un placer para todos los que brindamos nuestros servicios en Meliá Puerto Vallarta el tenerlos de regreso pronto para seguir superando sus expectativas.Muy cordialmente,Antonio García Gerente de Experiencias

10/10 Excelente

Alfonso

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Excelente servicio y comidas muy ricas
Se hospedó 3 noches en octubre de 2023
Respuesta de Guest Service Center Management, el 23 oct. 2023
Estimado Alfonso,Nos alegra sobremanera recibir su positivo comentario.Nos complace saber que disfrutó de nuestro excelente servicio y de las deliciosas comidas que ofrecemos. Nos enorgullecemos de brindar una experiencia culinaria única con ingredientes locales y frescos en nuestros diversos restaurantes, y nos alegra que haya sido de su agrado.Aprovechamos la ocasión para hacerle llegar un afectuoso saludo, al tiempo que confiamos en volver a darle muy pronto la bienvenida. Atentamente,Guest Service Center Management

6/10 Aceptable

Gustavo Mendoza

Le gustó: Servicio y personal
Se hospedó 4 noches en octubre de 2023
Respuesta de Luis Aguilera, Guest Service Manager., el 22 oct. 2023
Estimado Gustavo Mendoza. Apreciamos sus comentarios, esperamos volver a hospedarse muy pronto. ¡Le deseamos un excelente regreso a casa!

10/10 Excelente

ADRIANA BERENICE

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Nos agradó mucho, ya que el personal fue muy amable, atento, cumplieron con las peticiones especiales que teníamos por nuestro acompañante con discapacidad. La comida es buena, las instalaciones igual. El restaurante Fish House, estaba super rico. Es tranquilo y muy familiar.
Se hospedó 2 noches en octubre de 2023
Respuesta de Guest Service Center Management, el 19 oct. 2023
Estimada Adriana Berenice,Con gran alegría recibimos su excelente comentario tras su alojamiento en nuestras instalaciones.Nos complace saber que nuestro personal fue amable y atento en todo momento, y que pudimos cumplir con sus peticiones especiales. También nos alegra que haya disfrutado de nuestra oferta gastronómica, especialmente en nuestro restaurante Fish House, y que haya encontrado nuestras instalaciones agradables. Apreciamos sus comentarios sobre el ambiente tranquilo y familiar de nuestro hotel.Esperamos volver a hospedarle muy pronto. Un saludo muy afectuoso,Guest Service Center Management

8/10 Bueno

Nohemí

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Se hospedó 3 noches en octubre de 2023
Respuesta de Antonio Garcia - Guest Service Team, el 25 oct. 2023
Estimada Nohemí;Gracias por su tiempo en compartirnos sus comentarios con nosotros y su favorable valoración.Nos gusta saber que han disfrutado de una estancia relajante y del buen servicio y atención brindados por nuestro colaboradores. Será un placer para todos los que brindamos nuestros servicios en Meliá Puerto Vallarta el tenerlos de regreso pronto para seguir superando sus expectativas.Muy cordialmente,Antonio García Gerente de Experiencias

10/10 Excelente

Reynalda Graciela Morán

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Se hospedó 4 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Antonio Garcia - Guest Service Team, el 2 oct. 2023
Estimada Reynalda Graciela,Gracias por compartir sus comentarios con nosotros y por recomendarnos.Nos encanta saber que han disfrutado de una estancia relajante y del buen servicio y atención brindados por nuestro colaboradores. Será un placer para todos los que brindamos nuestros servicios en Meliá Puerto Vallarta el tenerlos de regreso pronto para seguir superando sus expectativas.Muy cordialmente,Antonio García, Gerente de Experiencias

8/10 Bueno

cesar

Viaje en pareja
Le gustó: Condiciones de la propiedad
Todo muy bien, pero estaría perfecto más meseros en el área de alberca
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Antonio Garcia - Guest Service Team, el 20 sept. 2023
Estimado Cesar;Agradecemos su tiempo en compartirnos su valoración y sus comentarios.Nos encanta saber que han disfrutado de una estancia relajante y del buen servicio y atención brindados por nuestros colaboradores. Con respecto a la falta de meseros en el área de alberca es algo que ya estamos trabajando en una acción correctiva con el fin de mejorar nuestros servicios en esta área. Será siempre un placer para todos los que trabajamos en Meliá Puerto Vallarta el tenerlos de regreso pronto para seguir superando sus expectativas.Saludos cordiales. Antonio Garcia, Gerente de Experiencias.

10/10 Excelente

Ruth

Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios
Todo estuvo excelente, la única queja es que mi habitación tenía un olor fuerte a humedad.
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Antonio Garcia - Guest Service Team, el 7 sept. 2023
Estimada Ruth,gracias por compartir sus comentarios con nosotros.Nos encanta saber que han disfrutado de una estancia relajante y del buen servicio y atención brindados por nuestros colaboradores Lamentamos el olor a fuerte a humedad de su habitación el cual hubiéramos corregido si nos hubiese informado, pues a pesar que mejorarnos su aire acondicionado parece ser que no solucionamos su incidente por completo. Será un placer para todos los que servimos acá el tenerlos de regreso pronto para seguir superando sus expectativas. Muy cordialmente, Antonio García - Gerente de Experiencias.

8/10 Bueno

Carmen irma

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Esta bien servicio-precio
Se hospedó 4 noches en agosto de 2023
Respuesta de Antonio Garcia - Guest Service Team, el 6 sept. 2023
Estimada Carmen, de parte de todo el equipo Meliá Puerto Vallarta agradecemos su preferencia y positivo comentario. .Nos encanta saber que han disfrutado de una estancia relajante y del buen servicio y atención de nuestros colaboradores. Será un placer para todos los que trabajamos acá el tenerlos de regreso pronto para seguir superando sus expectativas.Saludos cordiales. Antonio Garcia, Gerente de Experiencias.

6/10 Aceptable

carlos samuel

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza y servicio y personal
Se hospedó 4 noches en agosto de 2023
Respuesta de Guest Service Center Management., el 5 sept. 2023
Apreciable Carlos Samuel,Gracias por compartir sus comentarios con nosotros.Lamentamos saber que su estancia no fuese como esperaba y que el servicio y atención brindados por nuestro staff no estuviesen a la altura de sus expectativas. sin embargo nos hubiese encantado tener más detalles de las áreas y servicios que a su parecer debemos mejorar. Aun así nos gustaría tenerlos de regreso para mostrarle la mejora constante que estamos implementando.Saludos cordiales.

10/10 Excelente

NAYELI

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Los empleados del hotel son muy amables, nos dieron la oportunidad de entrar desde las 12 porque nuestra habitación estaba lista y recomiendo preguntar por el tiempo máximo del brazalete en la salida, las instalaciones bien cuidadas, todos los días el show nocturno y las amenidades hacen una estancia placentera.
Se hospedó 7 noches en agosto de 2023
Respuesta de Guest Service Center Management., el 4 sept. 2023
Apreciable Nayeli,Gracias por compartir sus comentarios con nosotros.Nos encanta saber que han disfrutado de una estancia relajante y del buen servicio y atención brindados por nuestro increíble staff. Será un placer para todos los que trabajamos acá el tenerlos de regreso pronto para seguir superando sus expectativas.Saludos cordiales.

8/10 Bueno

Luis Alberto

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza y servicio y personal
Un hotel que hace 30 años era muy bueno pero al día de hoy se encuentra viejo y falto de mantenimiento y modernización
Se hospedó 4 noches en agosto de 2023
Respuesta de Guest Service Center Management., el 4 sept. 2023
Estimado Luis Alberto,Gracias por compartir sus comentarios con nosotros.Nos encanta saber que han disfrutado de una estancia relajante y del buen servicio y atención brindados por nuestro increíble staff. Agradecemos sus comentarios sobre las mejoras a implementar, pronto estaremos trabajando en una remodelación completa de nuestras instalaciones. Será un placer para todos los que trabajamos acá el tenerlos de regreso pronto para mostrarle los cambios que estaremos implementando.Saludos cordiales.

10/10 Excelente

Ary Kerbel

Se hospedó 3 noches en agosto de 2023
Respuesta de Guest Service Center Management., el 15 sept. 2023
Dear Ary Kerbel,Thank you for sharing your experience with us.We are happy to know you had a great time at our beautiful resort while you were pampered and taken care of by our amazing staff. We would be honored to host you again to continue exceeding your expectations.Best regards.

10/10 Excelente

PERLA MARINA

Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Todo estuvo excelente
Se hospedó 3 noches en agosto de 2023
Respuesta de Guest Service Center Management., el 17 ago. 2023
Estimada Perla Marina,Gracias por compartir sus comentarios con nosotros.Nos encanta saber que han disfrutado de una estancia relajante y del buen servicio y atención brindados por nuestro increíble staff. Será un placer para todos los que trabajamos acá el tenerlos de regreso pronto para seguir superando sus expectativas.Saludos cordiales.

8/10 Bueno

Arturo

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios
Lo único que no me gustó. Las camas son muy incómodas
Se hospedó 5 noches en agosto de 2023
Respuesta de Guest Service Center Management, el 10 ago. 2023
Estimado Arturo,Gracias por tomarse el tiempo de escribir sobre su experiencia con nosotros.Nos alegra saber que disfrutó de nuestras instalaciones, servicios y comodidades en la habitación. Sin embargo, lamentamos que haya encontrado incómodas las camas. Apreciamos sus comentarios y tomaremos en cuenta su opinión para mejorar la experiencia de nuestros huéspedes en el futuro.Nos encantaría recibirle de nuevo en otra ocasión. Saludos cordiales,Guest Service Center Management

10/10 Excelente

Andres Dionisio

Se hospedó 3 noches en agosto de 2023
Respuesta de Guest Service Center Management., el 30 ago. 2023
Apreciable Andrés Dionisio,Gracias por compartir sus comentarios con nosotros.Nos encanta saber que han disfrutado de una estancia relajante y del buen servicio y atención brindados por nuestro increíble staff. Será un placer para él y para todos los que trabajamos acá el tenerlos de regreso pronto para seguir superando sus expectativas.Saludos cordiales.

10/10 Excelente

Ricardo

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Excelente estancia y servicio!!!
Simplemente excelente, la gente es muy servicial y muy agradable. Un gran lugar para visitar!
Se hospedó 4 noches en agosto de 2023
Respuesta de Antonio Garcia - Guest Service Team, el 9 ago. 2023
Estimado Ricardo, De parte de todo el equipo Meliá Puerto Vallarta agradecemos su preferencia y tiempo en compartirnos su experiencia. Nos agrada saber que le gusto mucho la ubicación del hotel, y las atenciones de nuestros colaboradores y que pudimos cubrir sus expectativas tanto con nuestros servicios como productos. Con la esperanza de verlos pronto de regreso en Meliá Puerto Vallarta u otro hotel de Melia Hotels International , que tenga un buen regreso a casa. Muy cordialmente, Antonio García - Gte. de Experiencias.

10/10 Excelente

sandra

Viaje familiar, Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Excelente
Se hospedó 5 noches en julio de 2023
Respuesta de Guest Service Center Management, el 6 ago. 2023
Apreciable, Sandra,Gracias por compartir sus comentarios con nosotros.Nos encanta saber que han disfrutado de una estancia relajante y del buen servicio y atención brindados por nuestro increíble staff. Será un placer para todos los que trabajamos acá el tenerlos de regreso pronto para seguir superando sus expectativas.Saludos cordiales.Guest Service Center Management

10/10 Excelente

omar estrada

Se hospedó 4 noches en julio de 2023
Respuesta de Guest Service Center Management., el 25 ago. 2023
Apreciable Omar Estrada,Gracias por compartir sus comentarios con nosotros.Nos encanta saber que han disfrutado de una estancia relajante y del buen servicio y atención brindados por nuestro increíble staff. Será un placer para todos los que trabajamos acá el tenerlos de regreso pronto para seguir superando sus expectativas.Saludos cordiales.

8/10 Bueno

José David Arturo

Viaje familiar con niños
No le gustó: Condiciones de la propiedad
LE FALTA MANTENIMIENTO EL AGUA MUY AMARILLA DE LAS REGADERAS
Se hospedó 3 noches en julio de 2023
Respuesta de Antonio Garcia - Guest Service Team, el 1 ago. 2023
Estimado José David,Agradecemos su preferencia en su reciente estancia en Meliá Puerto Vallarta así como su comentario. Lamentos su inconveniente con el agua amarilla es algo que ya fue solucionado y derivaba de un corte de agua que afecto a las tuberías de agua caliente. Agradecemos sus observaciones, ya que nos ayudan a identificar áreas de mejora y a tomar las medidas necesarias para garantizar la satisfacción de nuestros clientes. Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente en un futuro próximo y ofrecerle una experiencia mejorada. Atentamente, Antonio García , Gerente de Experiencias

8/10 Bueno

ENRIQUE GONZALEZ

Viaje en grupo
Le gustó: Servicio y personal y condiciones de la propiedad
Los baños atrás de recepción estaban muy sucios. Se reportaron a recepción y no hicieron mucho caso; muchas áreas del hotel gotean bastante, iniciando por todo el área del lobby y bar, cuando llueve. En el Teatro se forma una laguna por los encharcamientos.
Se hospedó 2 noches en julio de 2023
Respuesta de Antonio Garcia - Guest Service Team, el 19 jul. 2023
Estimado Enrique,Agradecemos su preferencia en Meliá Puerto Vallarta, así como el tiempo empleado en su comentario. Lamentamos no haber cubierto plenamente sus expectativas, entendemos que tenemos una área de oportunidad en la limpieza de baños públicos y sobre todo en las goteras diversas de la propiedad. Estamos trabajando en mejorar ambos aspectos. Apreciamos sus comentarios y tomaremos en cuenta sus sugerencias para seguir mejorando la experiencia de nuestros huéspedes. Nos alegra saber que, a pesar de esto, nos valoró favorablemente. Reciba un afectuoso saludo. Muy cordialmente, Antonio García , Gerente de Experiencias.

8/10 Bueno

Adriana

Se hospedó 3 noches en julio de 2023
Respuesta de Guest Service Center Management., el 6 ago. 2023
Estimada Adriana,Gracias por compartir sus comentarios con nosotros.Nos encanta saber que han disfrutado de una estancia relajante y del buen servicio y atención brindados por nuestro increíble staff. Será un placer para todos los que trabajamos acá el tenerlos de regreso pronto para seguir superando sus expectativas.Saludos cordiales.

8/10 Bueno

Arnoldo

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, comodidad de las habitaciones
Se hospedó 4 noches en julio de 2023
Respuesta de Antonio Garcia - Guest Service Team, el 11 jul. 2023
Estimado Arnaldo,Agradecemos su preferencia y tiempo en compartirnos sus impresiones. Nos alegra saber que nos ha valorado con una buena estancia.Trabajamos diariamente para su satisfacción y es maravilloso haberlo logrado en su caso. Será un placer recibirle de nuevo muy pronto en su próxima visita. Un cordial saludo, Antonio García. Gerente de Experiencias.

10/10 Excelente

Rodrigo

Se hospedó 1 noche en julio de 2023
Respuesta de Antonio Garcia - Guest Service Team, el 8 jul. 2023
Estimado Rodrigo, Gracias por compartir sus comentarios con nosotros. Nos encanta saber que han disfrutado de una estancia relajante y del buen servicio y atención brindados por nuestro increíble staff. Será un placer para todos los que trabajamos acá el tenerlos de regreso pronto para seguir superando sus expectativas. Saludos cordiales. Antonio García . Gerente de Experiencias

10/10 Excelente

GABRIELA

Se hospedó 4 noches en julio de 2023
Respuesta de Guest Service Center Management, el 27 jul. 2023
Apreciable Gabriela,Gracias por compartir su experiencia.Nos alegra saber que disfrutaron de unas vacaciones relajantes en nuestro Meliá Puerto Vallarta y que regresan a casa con un buen sabor de boca del excelente servicio y atención brindados por nuestro staff. Será un placer para todos nosotros tenerlos de regreso.Saludos cordiales.

2/10 Terrible

Lizzet

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Se hospedó 1 noche en junio de 2023
Respuesta de Antonio Garcia - Guest Service Team, el 26 jun. 2023
Estimada Lizzet, gracias por compartir sus comentarios. Nos disculpamos si sus expectativas no fueron superadas y los servicios y atenciones ofrecidas por parte de nuestro staff no le dejaron un buen sabor de boca. Nos hubiese gustado las razones por las cuales nos puntuó tan mal, pues no comenta nada al respecto . Nos gustaría tener la oportunidad de cambiar su perspectiva y mostrarle los cambios que estaremos realizando. Saludos cordiales. Antonio García, Gerente de Experiencias.

10/10 Excelente

SUSANA

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Todo excelente
Se hospedó 6 noches en junio de 2023
Respuesta de Antonio Garcia - Guest Service Team, el 26 jun. 2023
Estimada Susana,Gracias por visitarnos y por compartir su experiencia. Nos alegra saber que regresa a casa con un buen sabor de boca del servicio recibido. Tenga la seguridad que seguiremos trabajando arduamente para siempre brindar unas vacaciones únicas a nuestros visitantes. Saludos cordiales. Antonio García- Gerente de Experiencias.