Av. De los Cocoteros, sn-Lote K, Nuevo Vallarta, NAY
Opiniones
7.6
Bueno
Todas las opiniones que se muestran provienen de experiencias de huéspedes reales. Solo las personas que han reservado un hospedaje con nosotros pueden enviar su opinión. Verificamos las opiniones con base en nuestras pautas y las publicamos todas, ya sean positivas o negativas.Más informaciónSe abrirá en una nueva ventana
Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 415 de 1137 opiniones" "
10 - Excelente
415
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 338 de 1137 opiniones" "
8 - Bueno
338
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 189 de 1137 opiniones" "
6 - Aceptable
189
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 112 de 1137 opiniones" "
4 - Malo
112
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 83 de 1137 opiniones" "
2 - Terrible
83
7.8/10
Limpieza
8.2/10
Servicio y personal
7.6/10
Servicios
7.6/10
Condiciones de la propiedad
8.0/10
Cuidado del medio ambiente
Opiniones
4/10 Malo
Karen
Viaje en pareja, Viaje familiar, Viaje familiar con niños
18 mar. 2024
Le gustó: Servicio y personal y servicios
No le gustó: Condiciones de la propiedad
Falta mantenimiento (instalaciones viejas y a la alberca le faltaban azulejos) no había toallas disponibles en alberca, no hay sombrillas ni camastros suficientes. Lo único bueno es la calidad de la comida.
Karen
Se hospedó 2 noches en marzo de 2024
8/10 Bueno
ERENDIRA MORALES
Viaje familiar
21 feb. 2024
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Sus instalaciones un poco viejas, falta modernizar. No nos hicieron la limpieza dos durante dos días. El personal muy amable y en general la comida ruca y variada,varias opciones en los restaurantes; la calidad de las bebidas no es del todo buena. Los espectáculos y entretenimiento muy bien !! La playa excelente.
En general buena estancia.
ERENDIRA MORALES
Se hospedó 3 noches en enero de 2024
Respuesta de Online Reputation Manager, el 22 feb. 2024
Apreciada ERENDIRA MORALESMuchas gracias por sus comentarios y por permitirnos el honor de ser partícipes de sus vacaciones. Es un placer saber que nuestros servicios fueron en general de su agrado.Le garantizamos que tomamos nota de sus observaciones y procederemos a gestionarlas con los departamentos adecuados.Nos encantaría volver a ser sus anfitriones.Cordialmente, Hotel Riu JaliscoOnline Reputation Manager
6/10 Aceptable
Luis
Viaje familiar
13 feb. 2024
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios
N/A
Luis
Se hospedó 5 noches en febrero de 2024
10/10 Excelente
Alejandro
Viaje en pareja
5 feb. 2024
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Todo muy bien. Muchas gracias
Alejandro
Se hospedó 2 noches en febrero de 2024
Respuesta de Online Reputation Manager, el 6 feb. 2024
Apreciado AlejandroGracias por su tiempo brindado en escribir tan gratas palabras, de las que nos sentimos orgullosos, de corazón.Esperamos que vuelva a brindarnos la oportunidad, de recibirle entre nosotros para así, poder ofrecerle, una nueva experiencia.Cordialmente, Hotel Riu JaliscoOnline Reputation Manager
6/10 Aceptable
YANISLEY
Viaje familiar con niños
1 feb. 2024
No le gustó: Condiciones de la propiedad
experience, I'll just say ok
YANISLEY
Se hospedó 5 noches en enero de 2024
Respuesta de Online Reputation Manager, el 2 feb. 2024
Dear YANISLEY,Thank you for choosing Riu and for sharing your impressions.We sincerely hope that despite the mentioned inconveniences you would still give us another opportunity to host you soon and convince you of our RIU service and quality.Please receive our warmest regards,Hotel Riu JaliscoOnline Reputation Manager
4/10 Malo
ROMEL
Viaje familiar
8 ene. 2024
No está muy bien en general por lo que se paga
ROMEL
Se hospedó 9 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Online Reputation Manager, el 10 ene. 2024
Apreciad@ ROMELGracias por su comentario.Lamentamos que se haya marchado con esas sensaciones de nuestras instalaciones y, nos apena no haber cumplido con sus expectativas.Sin embargo, tenga por seguro que nos hubiera gustado conocer su descontento durante su estancia, pues estamos convencidos que le hubiéramos podido asistir y cambiar su percepción.Le extendemos una cálida invitación para que nos visite en cualquiera de nuestras instalaciones, donde estaremos encantados de proporcionarle la estancia que siempre nos esforzamos por hacer 100% satisfactoria.Cordialmente, Hotel Riu JaliscoOnline Reputation Manager
8/10 Bueno
Eduardo
Viaje en pareja
2 dic. 2023
Tuve problema con el WC. Reporte fuga de agua a la recepción y nunca fueron a revisarla.
Eduardo
Se hospedó 6 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Online Reputation Manager, el 13 dic. 2023
Apreciado EduardoGracias por su comentario tan satisfactorio, Estamos felices de saber que disfrutó de unas inolvidables vacaciones entre nosotros, además nos alegra conocer que su valoración fuera tan positiva en general, pues es para nosotros un reconocimiento a nuestro esfuerzo diario.No tenga dudas que tendremos en cuenta su observación y la trataremos con los departamentos pertinentes.Ojalá vuelva pronto a visitarnos, aquí le esperamos con los brazos abiertos.Cordialmente, Hotel Riu JaliscoOnline Reputation Manager
10/10 Excelente
Estefania
Viaje familiar con niños
2 dic. 2023
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
La comida es muy buena y variada. El personal es amable y atento. Sin duda regresaría otra vez
Estefania
Se hospedó 4 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Online Reputation Manager, el 13 dic. 2023
Apreciada EstefaniaMuchas gracias por compartir sus comentarios, Estamos felices de saber que disfrutó de sus vacaciones con nosotros.Estamos deseando acogerle de nuevo y hacerle disfrutar de unas agradables e inolvidables vacaciones.Aquí le esperamos.Cordialmente, Hotel Riu JaliscoOnline Reputation Manager
10/10 Excelente
Sacnite
30 nov. 2023
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Estuvo excelente
Sacnite
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Online Reputation Manager, el 4 dic. 2023
Apreciad@ SacniteAgradecidos nos sentimos con sus palabras.Es de básica importancia, que nuestros huéspedes se sientan como en casa entre nosotros.Pues, nuestro objetivo, es saber que disfrutó de sus vacaciones en nuestras instalaciones y, observamos, que realmente, lo conseguimos.Le esperamos nuevamente en cualquiera de nuestros alojamientos con ganas de brindarle el servicio 100% satisfactorio que tanto nos caracteriza.Cordialmente, Hotel Riu JaliscoOnline Reputation Manager
2/10 Terrible
Edwin
25 nov. 2023
Edwin
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2023
6/10 Aceptable
monica
22 nov. 2023
monica
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2023
10/10 Excelente
Julieta Rubi
Viaje familiar
16 nov. 2023
Le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
Me encantó
Julieta Rubi
Se hospedó 4 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Online Reputation Manager, el 20 nov. 2023
Apreciada Julieta RubiCiertamente le estamos muy agradecidos por la reseña que nos ha escrito, y, nos gustaría mucho que volviera pronto a visitarnos.Siempre es un gusto recibir a nuestros huéspedes y que nos transmitan esas buenas sensaciones.Aquí, ¡le esperamos con los brazos abiertos, vuelva pronto!Cordialmente, Hotel Riu JaliscoOnline Reputation Manager
8/10 Bueno
Héctor
6 nov. 2023
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Héctor
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2023
10/10 Excelente
Pedro
30 oct. 2023
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Pedro
Se hospedó 3 noches en octubre de 2023
8/10 Bueno
Bernardo
27 oct. 2023
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Al momento de efectuar el pago fue por un monto mayor al expedido por Expedia en la reservación previa vía internet
Bernardo
Se hospedó 3 noches en octubre de 2023
Respuesta de Online Reputation Manager, el 30 oct. 2023
Apreciado BernardoMuchas gracias por dedicar el tiempo de dejarnos su valoración.Estamos muy contentos de que haya disfrutado en nuestras instalaciones y sobre todo, nos sentimos halagados, al saber que sus vacaciones, fueron satisfactorias.Puede confiar en que registramos sus observaciones y las gestionaremos con los departamentos apropiados.En este caso póngase en contacto con el canal de reserva a través del cual formalizó la misma.Esperamos que nos vuelva a elegir para pasar unos días con nosotros.Cordialmente, Hotel Riu JaliscoOnline Reputation Manager
10/10 Excelente
JOSE ARTURO
Viaje familiar
26 oct. 2023
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Excelente servicio, muy limpio todo, buena comida
JOSE ARTURO
Se hospedó 4 noches en octubre de 2023
Respuesta de Online Reputation Manager, el 30 oct. 2023
Apreciado JOSE ARTUROMil gracias por su comentario, Fue un honor recibirle en nuestras instalaciones, y, estamos complacidos al saber que su estancia fue memorable.Esperamos poder ser sus anfitriones nuevamente.Cordialmente, Hotel Riu JaliscoOnline Reputation Manager
10/10 Excelente
Leticia
24 oct. 2023
Le gustó: Limpieza y servicios
Muy buenos servicios y sus empleados muy atentos en todo
Leticia
Se hospedó 5 noches en octubre de 2023
Respuesta de Online Reputation Manager, el 26 oct. 2023
Apreciada LeticiaEn nombre de todo nuestro equipo, nos gustaría mucho agradecerle su valoración.Para nosotros, su opinión, es de una gran importancia y nos encantaría que volviera muy pronto para poder atenderle de la manera profesional y hospitalaria, que siempre hacemos y que tanto nos caracteriza.¡Vuelva pronto!Cordialmente, Hotel Riu JaliscoOnline Reputation Manager
10/10 Excelente
ENRIQUE UREÑA
Viaje familiar con niños
20 oct. 2023
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Excelente hotel, ideal para familias
ENRIQUE UREÑA
Se hospedó 3 noches en octubre de 2023
Respuesta de Online Reputation Manager, el 23 oct. 2023
Apreciado ENRIQUE UREÑAGracias por su comentario, el cual ha sido muy grato de leer para nosotros ya que, observamos que disfrutó de nuestra compañía y, entendemos así, que cumplimos sus expectativas.Sepa que le esperamos, la próxima vez en cualquiera de nuestras instalaciones para ofrecerle nuevamente una maravillosa estancia entre nosotros. Deseamos que vuelva pronto a cualquiera de nuestras instalaciones.Cordialmente, Hotel Riu JaliscoOnline Reputation Manager
8/10 Bueno
Cristina Caballero
13 oct. 2023
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Fue un viaje familiar, las habitaciones comodas
Cristina Caballero
Se hospedó 4 noches en octubre de 2023
Respuesta de Online Reputation Manager, el 16 oct. 2023
Apreciada Cristina CaballeroAgradecemos mucho su comentario, Para nosotros es muy importante que nuestros huéspedes se marchen satisfechos y con ganas de volver a visitarnos.Así que, deseamos que nos vuelva a elegir una vez más y, podamos de ese modo, ofrecerle nuevamente una experiencia inolvidable entre nosotros.Cordialmente, Hotel Riu JaliscoOnline Reputation Manager
10/10 Excelente
IVONNE JANETH
Viaje familiar
10 oct. 2023
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
IVONNE JANETH
Se hospedó 3 noches en octubre de 2023
8/10 Bueno
Maria
Viaje familiar
9 oct. 2023
Le gustó: Servicios
La alberca un poco sucia
Maria
Se hospedó 3 noches en octubre de 2023
Respuesta de Online Reputation Manager, el 10 oct. 2023
Apreciada MariaMuchísimas gracias por su tan positiva valoración, Estamos contentos de conocer que ha disfrutado de nuestra compañía.Ojalá siga considerándonos en un futuro para volver a recibirle gratamente.¡Le esperamos con los brazos abiertos!Cordialmente, Hotel Riu JaliscoOnline Reputation Manager
6/10 Aceptable
Maria
Viaje en grupo
5 oct. 2023
Le gustó: Limpieza y servicio y personal
No le gustó: Servicios
La calidad de las bebidas y el alcohol malísima cero variedad en los bufetes no ponen ya ni queso cottage es el colmo quitaron muchas cosas y bajaron la calidad de los alimentos el hotel ya luce viejo y mucho olor a humedad nos dejaron una cobija que apestaba
Maria
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Online Reputation Manager, el 6 oct. 2023
Apreciada Maria,Gracias por su comentario,Lamentamos no haber estado a la altura de sus expectativas en lo que a nuestras amplias y variadas ofertas gastronómica y de bebidas se refiere. Contamos con un equipo de chefs que se esfuerzan a diario para satisfacer a la diversidad de gustos de nuestros visitantes, pero lamentablemente observamos que en su caso no fue posible lograrlo.Además, sepa que nos hubiera gustado mucho asistirle en el momento de su estancia, con el departamento de housekeeping, siempre dispuesto a colaborar con el bienestar de nuestros huéspedes.Nos complacería enormemente si considerara la posibilidad de visitarnos de nuevo, permitiéndonos así la oportunidad de presentarle la experiencia maravillosa y totalmente satisfactoria que caracteriza a nuestros establecimientos.Cordialmente, Hotel Riu JaliscoOnline Reputation Manager
10/10 Excelente
Daniel
2 oct. 2023
Daniel
Se hospedó 4 noches en septiembre de 2023
10/10 Excelente
Alberto
Viaje en pareja, Viaje familiar, Viaje familiar con niños
27 sept. 2023
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Excelente servicio
Alberto
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Online Reputation Manager, el 2 oct. 2023
Apreciado Alberto,Sinceramente. no se imagina la satisfacción que produce leer reseñas como la suya, de las que se deduce, lo que disfrutó entre nosotros.Observamos, que estuvimos a la altura de sus expectativas en los puntos que nos enumera y le agradecemos que nos lo haya hecho saber.Deseamos volver a disfrutar de su compañía en breve.Cordialmente, Hotel Riu JaliscoOnline Reputation Manager
10/10 Excelente
Victor
27 sept. 2023
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Victor
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2023
8/10 Bueno
Carlos Manuel
Viaje en pareja
26 sept. 2023
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios
Buen servicio
Carlos Manuel
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Online Reputation Manager, el 28 sept. 2023
Apreciado Carlos Manuel,Esperamos que esa próxima visita no se haga esperar. Nos encanta conocer cómo se sintió durante su estancia, sepa, que ha sido un auténtico placer hacerle vivir una auténtica experiencia de lujo.Mil gracias por compartir su opinión con otros huéspedes.Cordialmente, Hotel Riu JaliscoOnline Reputation Manager
10/10 Excelente
Pedro Chayanne
24 sept. 2023
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Pedro Chayanne
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2023
6/10 Aceptable
Juan Pablo
Viaje familiar
24 sept. 2023
Le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
No le gustó: Servicio y personal y servicios
Servicio de restaurantes y personal terrible
Juan Pablo
Se hospedó 4 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Online Reputation Manager, el 25 sept. 2023
Apreciado Juan Pablo,Gracias por su comentario.Sentimos mucho que se haya marchado de nuestras instalaciones con esas sensaciones que para nada se corresponden con nuestros estándares de atención al huésped que tanto nos caracterizan.Además, nos consterna leer su referencia sobre el personal, ya que de forma regular somos halagados por el excelente servicio al cliente que reciben quienes eligen alojarse con nosotros.Nos gustaría que volviera a brindarnos la oportunidad de recibirle en alguna de nuestras instalaciones y, poder así presentarle, la maravillosa experiencia que estamos acostumbrados a ofrecer 100% satisfactoria.Cordialmente, Hotel Riu JaliscoOnline Reputation Manager
10/10 Excelente
Jose Alberto
Viaje familiar
22 sept. 2023
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Excelente estancia
Excelente servicio en gral.
Buena atencion y limpieza por parte del hotel.
Se refleja la coordinacion que hay.
Jose Alberto
Se hospedó 5 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Online Reputation Manager, el 25 sept. 2023
Apreciado Jose Alberto,Gracias por tomarse el tiempo de escribir una reseña tan buena de nuestro hotel.Nos satisface muy gratamente conocer su positiva valoración, en general, pues, es para nosotros un reconocimiento a nuestro esfuerzo y dedicación diarios.Deseamos, de corazón, que vuelva pronto a visitarnos y, poder ofrecerle así, otra tan buena experiencia.Cordialmente, Hotel Riu JaliscoOnline Reputation Manager
10/10 Excelente
AZAEL SILOE BERNAL
Viaje familiar con niños
17 sept. 2023
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
muy bonita recomendable y muchas actividades para niños y adultos
AZAEL SILOE BERNAL
Se hospedó 4 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Online Reputation Manager, el 18 sept. 2023
Apreciado AZAEL SILOE BERNAL,Agradecidos nos sentimos con sus palabras.Es de básica importancia para nosotros, que nuestros huéspedes se sientan como en casa entre nosotros.Pues, nuestro objetivo, es saber que disfrutó de sus vacaciones en nuestras instalaciones y, observamos, que realmente, lo conseguimos.Le esperamos.Cordialmente, Hotel Riu JaliscoOnline Reputation Manager
8/10 Bueno
Alejandro Vazquez
5 sept. 2023
Alejandro Vazquez
Se hospedó 3 noches en agosto de 2023
10/10 Excelente
Cliente verificado
Viaje familiar
29 ago. 2023
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Comentario inadecuado en recepcion
En lo que se refiere a la estancia fue espectacular como de costumbre, el unico detalle incomodo fue a la hora de registro en recepcion, al llevar menores el front desk realizo preguntas incomodas en referencia a los apellidos pues mi hijo es de un matrimonio anterior, y enfrente de el menciono en voz alta " Y si es su hijo? es que no me cuadran los apellidos" creo que es un tema sensible y desearia que esto no se repitiera nunca.
Cliente verificado
Se hospedó 3 noches en agosto de 2023
Respuesta de Online Reputation Manager, el 5 sept. 2023
Apreciad@ Hotels.com User,Muchas gracias por sus bonitas palabras y por su fantástica valoración.¡Estamos muy contentos de que haya pasado unas buenas vacaciones con nosotros!Esperamos volver a darle la bienvenida pronto, en alguna de nuestras instalaciones.Con nuestros mejores deseos, quedamos a su entera disposición.Cordialmente, Hotel Riu JaliscoOnline Reputation Manager
2/10 Terrible
RICARDO
29 ago. 2023
RICARDO
Se hospedó 4 noches en julio de 2023
10/10 Excelente
JUAN ROBERTO
Viaje familiar
28 ago. 2023
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
JUAN ROBERTO
Se hospedó 3 noches en agosto de 2023
10/10 Excelente
Edgar Refugio Reyes
Viaje familiar
27 ago. 2023
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Excelente
Edgar Refugio Reyes
Se hospedó 4 noches en agosto de 2023
Respuesta de Online Reputation Manager, el 29 ago. 2023
Apreciado Edgar Refugio Reyes,Gracias por su comentario,Estamos realmente felices de leer que se sintió bien entre nosotros.Además, nos alegra mucho conocer que, bajo su punto de vista, realizamos un buen trabajo y, le agradecemos de corazón, que nos haya valorado tan positivamente.Ojalá que vuelva pronto, en cualquiera de nuestras instalaciones le recibiremos encantados.Cordialmente, Hotel Riu JaliscoOnline Reputation Manager
10/10 Excelente
jesus aaron
17 ago. 2023
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Excelente
jesus aaron
Se hospedó 4 noches en agosto de 2023
Respuesta de Online Reputation Manager, el 22 ago. 2023
Apreciado jesus aaron,Gracias por su valoración.Nos emociona leer su reseña tan positiva sobre su estancia en nuestro hotel. Saber que cumplimos con sus expectativas nos llena de satisfacción y nos impulsa a seguir mejorando. Agradecemos su preferencia y esperamos tener el placer de recibirle una vez más, para poder brindarle una nueva experiencia memorable y 100% satisfactoria.Cordialmente, Hotel Riu JaliscoOnline Reputation Manager
8/10 Bueno
Erik Ivan
13 ago. 2023
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Mejorar la calidad de la comida, modernizar sus instalaciones( camastros,malla sombra)
Buen servicio en general
Erik Ivan
Se hospedó 4 noches en agosto de 2023
Respuesta de Online Reputation Manager, el 23 ago. 2023
Apreciado Erik Ivan,Gracias por su comentario tan satisfactorio, Estamos felices de saber que disfrutó de unas inolvidables vacaciones entre nosotros, además nos alegra conocer que su valoración fuera tan positiva en general, pues es para nosotros un reconocimiento a nuestro esfuerzo diario.Ojalá vuelva pronto a visitarnos, aquí le esperamos con los brazos abiertos.Cordialmente, Hotel Riu JaliscoOnline Reputation Manager
8/10 Bueno
Jesus
Viaje familiar con niños
9 ago. 2023
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Todo bien a excepción del estacionamiento, muy pocos lugares de estacionamiento para tan grande hotel, nos tocó un día saturado y tuvimos que quedarnos frente a la recepción
Jesus
Se hospedó 3 noches en agosto de 2023
Respuesta de Online Reputation Manager, el 16 ago. 2023
Apreciado Jesus,Agradecemos sus gratas palabras para con nuestro hotel y el tiempo que ha dedicado en escribirlas.Es para nosotros, de mucho valor, que haya disfrutado al máximo de todos y cada uno de los servicios brindados en nuestro alojamiento.Sólo deseamos, de corazón, volver a darle la bienvenida en cualquier momento en alguna de nuestras instalaciones.Cordialmente, Hotel Riu JaliscoOnline Reputation Manager
2/10 Terrible
Miguel Angel
Viaje familiar
7 ago. 2023
No le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
Una pesadilla en las noches de 9 a 11 de la noche
La limpieza la hacían muy rápido, de tal manera que siempre había arena en el piso.
Miguel Angel
Se hospedó 6 noches en julio de 2023
Respuesta de Online Reputation Manager, el 14 ago. 2023
Apreciado Miguel Angel,Gracias por su comentario,Permita que le comentemos que nos sorprenden sus palabras con respecto a la labor de limpieza desempeñada en nuestras instalaciones. Pues siempre trabajamos siguiendo estrictos protocolos de higiene que son supervisados de manera constante.Nos hubiera encantado conocer su disconformidad en el momento de su estancia para, poder así solventar el inconveniente en el mismo momento y de manera efectiva.No tenga dudas que anotamos sus palabras en orden de tratarlas con los departamentos pertinentes para seguir mejorando cada día.Le esperamos con los brazos abiertos en cualquiera de nuestras instalaciones con ganas de ofrecerle la estancia 100% satisfactoria que acostumbramos a brindar.Cordialmente, Hotel Riu JaliscoOnline Reputation Manager
8/10 Bueno
SAMUEL JOB
Viaje familiar
6 ago. 2023
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
SAMUEL JOB
Se hospedó 4 noches en julio de 2023
8/10 Bueno
Enrique
Viaje familiar
5 ago. 2023
Le gustó: Servicios
Buena atención de todo el personal sólo dejaría el comentario de que las sábanas huelen mal y que deberían de checar ese dato por favor
Enrique
Se hospedó 4 noches en julio de 2023
Respuesta de Online Reputation Manager, el 14 ago. 2023
Apreciado Enrique,Gracias por elegirnos, Intentamos hacerlo siempre lo mejor posible con el fin de que nuestros huéspedes vivan una agradable estancia entre nosotros.Nos gusta conocer las sensaciones con las que se marchó de su visita entre nosotros para así, poder afirmar, que nos encantaría que volviera a visitarnos, en alguna ocasión.Sepa que nos hubiera gustado mucho asistirle en el momento de su estancia, con el departamento de housekeeping, siempre dispuesto a colaborar con el bienestar de nuestros huéspedes. Le esperamos con los brazos abiertos!Cordialmente, Hotel Riu JaliscoOnline Reputation Manager
10/10 Excelente
Michel
Viaje familiar
3 ago. 2023
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
It's pretty relaxing
Michel
Se hospedó 3 noches en julio de 2023
Respuesta de Riu Jalisco Online Reputation Manager, el 8 ago. 2023
Dear Michel,We aim to please and your praise lets us know we are doing our job.Thank you very much!We very much look forward to seeing you again.And we wish you a very happy day.Kindest Regards,Hotel Riu JaliscoOnline Reputation Manager
8/10 Bueno
Cliente verificado
1 ago. 2023
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
VERANO 2023
Solo tuvimos problemas con un desayuno, la comida tenía piedras y ocasionaron que una parte del diente se me rompiera y la encía sangrara.
Deberían tener mejor vigilancia en la madrugada de las zonas comunes, gente con niveles altos de alcohol que hacían mucho ruido y no dejaron descansar.
De igual modo, alberca muy llena y con mucha gente bebiendo alcohol.
La atención del personal fue muy buena.
Cliente verificado
Se hospedó 3 noches en julio de 2023
Respuesta de Online Reputation Manager, el 14 ago. 2023
Apreciad@ Hotels.com User,Gracias por elegirnos, Intentamos hacerlo siempre lo mejor posible con el fin de que nuestros huéspedes vivan una agradable estancia entre nosotros. Esperamos que se haya recuperado.Nos gusta conocer las sensaciones con las que se marchó de su visita entre nosotros para así, poder afirmar, que nos encantaría que volviera a visitarnos, en alguna ocasión.Le esperamos con los brazos abiertos!Cordialmente, Hotel Riu JaliscoOnline Reputation Manager
10/10 Excelente
Araceli
Viaje familiar, Viaje familiar con niños
29 jul. 2023
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Cuenta con muy buen personal de servicio y tienen muy bue show de Michaell Jackson
Araceli
Se hospedó 5 noches en julio de 2023
Respuesta de Riu Jalisco Online Reputation Management, el 2 ago. 2023
Estimada Araceli,Muchas gracias por compartir su fantástica reseña sobre su reciente experiencia. Nuestro equipo se compromete a ofrecer un servicio al cliente de alta calidad, y estamos encantados de leer que le causamos una buena impresión. Estamos de acuerdo, el show de Michael Jackson es espectacular, definitivamente hay que verlo.Le deseamos un feliz día y estaremos esperando su próxima visita con los brazos abiertos, Araceli.¡Saludos muy cordiales!Hotel Riu JaliscoOnline Reputation Management
8/10 Bueno
Miguel Angel
Viaje familiar
26 jul. 2023
Le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
Bien
Miguel Angel
Se hospedó 4 noches en julio de 2023
10/10 Excelente
Luis
22 jul. 2023
Excelente para ir con familia, hay eventos todas las noches y la comida es variada , realmente no te ocupas preocuparte casi por nada en el hotel
Luis
Se hospedó 5 noches en julio de 2023
Respuesta de Online Reputation Manager, el 26 jul. 2023
Apreciado Luis,Gracias por sus palabras, las cuales, compartiremos con nuestro genial equipo. De ese modo, podemos cerciorarnos de que salió complacido en todos los sentidos.Esperamos, en su próxima visita, volver a lograr su máxima satisfacción.¡Hasta entonces!Cordialmente, Hotel Riu JaliscoOnline Reputation Manager
8/10 Bueno
Salvador
21 jul. 2023
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Salvador
Se hospedó 5 noches en julio de 2023
2/10 Terrible
Bernardo
Viaje en grupo
18 jul. 2023
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Me caí en el vestidor de la habitación, me fracture un dedo y no solo no se hicieron responsables, sino que no hicieron nada para ayudarme, trate de comunicarme a recepción y no me ayudaron, de hecho tuve que ir caminando con un dedo roto para que me hicieran caso
Bernardo
Se hospedó 3 noches en julio de 2023
Respuesta de Online Reputation Manager, el 20 jul. 2023
Estimado Bernardo, Gracias por elegir Riu y por tomarse el tiempo de compartir sus impresiones.Nos gustaría pedirle disculpas por el accidente descrito en nuestro hotel y que no se sintió adecuadamente atendido por nuestro team.Sus palabras han sido compartidas con el departamento correspondiente para un seguimiento apropiado y a pesar de sus inconvenientes, realmente esperamos que nos de otra oportunidad de alojarle de nuevo pronto para una mejor experiencia.Reciba un cordial saludo,Hotel Riu JaliscoOnline Reputation Manager
10/10 Excelente
celia
15 jul. 2023
celia
Se hospedó 5 noches en julio de 2023
8/10 Bueno
maria
Viaje familiar
12 jul. 2023
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
No me gusto q el baño no tienen puertas y cuando viajas con hijos adolecentes es incomo para cambiarte
maria
Se hospedó 2 noches en julio de 2023
Respuesta de Online Reputation Manager, el 13 jul. 2023
Apreciada maria,Muchas gracias por compartir su opinión tan amable sobre nosotros.Es un orgullo para todos leer sus palabras, las cuales hacen que tengamos ganas de seguir superándonos cada día.Nos encantaría que volviera a visitarnos y ofrecerle una estancia nuevamente única en nuestra compañía.Cordialmente, Hotel Riu JaliscoOnline Reputation Manager