5 albercas al aire libre, sombrillas en la alberca y camastros

Opiniones de Royal Decameron Complex All Inclusive

3.5 out of 5
Royal Decameron Complex All Inclusive
Lazaro Cardenas 150, Nuevo Vallarta, Bucerías, NAY

Opiniones

7.8

Bueno

Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 295 de 1015 opiniones" "
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 408 de 1015 opiniones" "
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 191 de 1015 opiniones" "
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 76 de 1015 opiniones" "
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 45 de 1015 opiniones" "

8.4/10

Limpieza

8.8/10

Servicio y personal

7.4/10

Servicios

7.4/10

Condiciones de la propiedad

7.6/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

10/10 Excelente

Juan Francisco Martinez, Santa Catarina

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Se hospedó 5 noches en abril de 2024

10/10 Excelente

Eduardo

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Se hospedó 4 noches en abril de 2024

4/10 Malo

Marcos Eduardo Becerril

Viaje familiar
No le gustó: Limpieza
Albercas plagadas de adultos mayores que hacen sus necesidades dentro de las mismas. Mal el check in con personal que te trata mal. Preferencia a extranjeros.
Se hospedó 5 noches en abril de 2024
Respuesta de Karina Pastrán Guest Service Manager, el 11 abr. 2024
Estimado Sr. Becerril,En nombre del Hotel Decameron reciba un cordial saludo, le agradecemos sus valiosos comentarios, le recordamos que para hoteles Decameron su opinión es muy importante, ya que de esta forma conocemos como fue su experiencia y como podemos mejorar.En cuanto a su descontento estaremos pendientes de seguir trabajando en áreas de piscinas con la finalidad de que eventos como estos no se repitan, ya que cuando se presentan se le da solución inmediata, seguiremos capacitando también a nuestro personal de recepción, ya que nuestra finalidad principal es seguir brindando un excelente servicio.Finalmente, esperamos nos brinde la oportunidad de atenderle nuevamente en un futuro cercano y pueda constatar personalmente nuestras mejoras.Cordialmente,

8/10 Bueno

LUIS RICARDO GAYTAN

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
UBICACION PLAYA, ALREDEDORES Y ACCESIBILIDAD A PIE
Se hospedó 4 noches en abril de 2024
Respuesta de Karina Pastrán Guest Service Manager, el 11 abr. 2024
Estimado Sr. Luis Ricardo,Esperamos esté disfrutando de un día agradable. Es grato saber que disfrutó de nuestras bellas playas y su accesibilidad de nuestras instalaciones.Estaremos atentos a su próxima visita para atenderle como se merece.Cordialmente,

10/10 Excelente

JUANA XOCHITL

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Ex
Se hospedó 3 noches en abril de 2024
Respuesta de Mariana Argote Guest Service, el 8 abr. 2024
Estimada Srta. Juana,En Hoteles Decameron agradecemos el tiempo que nos ha dedicado en compartirnos su valiosa calificación.Esperamos que su estancia haya sido placentera disfrutando de cada uno de los servicios y atenciones que tenemos para usted y su familia.Sera un placer contar con su presencia en sus próximas vacaciones.Atentamente

4/10 Malo

alonso, Chihuahua

Viaje familiar
No le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
Es increíble que solamente un edificio tenga elevador, las albercas se cierran muy temprano, las condiciones del hotel son malas, baños con mal olor y sin agua caliente, no lo recomiendo
Se hospedó 4 noches en abril de 2024
Respuesta de Karina Pastrán Guest Service Manager, el 8 abr. 2024
Estimado Sr. Alonso,En nombre del Hotel Royal Decameron le mandamos un caluroso saludo y esperamos que esté disfrutando de un día agradable.Gracias por tomarse el tiempo de compartirnos sus valiosos comentarios, le informamos que ya hemos tomado nota de sus opiniones y la falencias que encontró durante su estancia. Se estarán monitoreando con la finalidad de alcanzar un nivel satisfactorio para todos nuestros huéspedes que nos visitan.Esperamos nos brinde la oportunidad de ser nuevamente sus anfitriones y que pueda percatarse personalmente de nuestras mejoras y hacer de sus vacaciones una experiencia inolvidable.Cordialmente,

10/10 Excelente

Maria del Socorro

Viaje en pareja
Le gustó: Servicios
Perfecto
Se hospedó 2 noches en marzo de 2024
Respuesta de Mariana Argote Guest Service, el 7 abr. 2024
Estimada Srta. Socorro.Reciba un afectuoso saludo de parte de Hoteles Decamerón en donde conocer su opinión es lo más importante.Nos complace saber que disfrutaron de su estancia a la perfección con cada una de las actividades y servicios que tenemos para usted y su familia.Con gusto los atenderemos en su próxima visita.Sinceramente.

10/10 Excelente

Miriam

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Se hospedó 3 noches en marzo de 2024
Respuesta de Mariana Argote Guest Service, el 7 abr. 2024
Dear Miriam,Receive a cordial greeting.Thank you for sharing your opinion and great rating through this platform.We continue to do our best as before to provide you with better service and facilities every day.It will be a pleasure to serve you on your next visit.Sincerely.

8/10 Bueno

Jessica

Le gustó: Limpieza y servicio y personal
Muy amables todos
Se hospedó 5 noches en marzo de 2024
Respuesta de Karina Pastrán Guest Service Manager, el 30 mar. 2024
Estimada Srta. Jessica,Gracias por haber compartido con nosotros, en Royal Decameron siempre es un placer atenderlos como se merecen.Esperamos verlos pronto de regreso en algún destino Decameron.Cordialmente,

8/10 Bueno

ma carmina ruby

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Se hospedó 4 noches en marzo de 2024
Respuesta de Karina Pastrán Guest Service Manager, el 31 mar. 2024
Estimada Srta. Carmina,Gracias por haber elegido el Hotel Royal Decameron Complex como su destino vacacional.Esperamos que su estancia haya sido de lo más placentera disfrutando de cada uno de los servicios y facilidades que tenemos para ustedes.Sera un placer tenerlos de regreso en sus próximas vacaciones.Saludos Cordiales

6/10 Aceptable

Herminia Ysabel Acosta de

No hay muchas reservaciones para los restaurantes, faltan más actividades
Se hospedó 5 noches en marzo de 2024
Respuesta de Karina Pastran Guest Service Manager., el 23 mar. 2024
Estimada Srta. Ysabel, En nombre de Hoteles Decameron lamentamos que su experiencia no haya sido lo suficientemente placentera y agradecemos el tiempo que ha dedicado en compartirnos cada uno de sus comentarios los cuales nos ayudan a esforzarnos por mejorar y brindarles un mejor servicio cada día. Tomaremos las acciones correctivas que sean necesarias para así brindarles el servicio que usted y su familia se merecen. Sinceramente.

4/10 Malo

Alejandro

Viaje en pareja
No le gustó: Servicio y personal, servicios, condiciones de la propiedad
el proceso de check in es terrible, los empleados parece que te estan haciendo un favor al recibirte y no te dan ninguna indicacion, es mas ni siquiera me dijeron donde estaba mi habitacion, yo tuve que buscarla porque en recepcion no se dignaron a darme esta informacion
Se hospedó 4 noches en marzo de 2024
Respuesta de Karina Pastran Guest Service Manager., el 23 mar. 2024
Estimado Sr. Alejandro,Gracias por tomarse el tiempo de escribirnos sus comentarios, ya que de esa manera sabemos donde podemos mejorar y como fue la experiencia de nuestros huéspedes.En cuanto a su descontento al momento de su registro, le ofrecemos una sincera disculpa. Estaremos trabajando en nuestros procesos y capacitación de nuestro personal para mejorar estos aspectos. Lo invitamos a que nos de la oportunidad de atenderle nuevamente y pueda comprobar personalmente nuestras mejoras.Cordialmente,

10/10 Excelente

Abril Pamela

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
I came here with low expectations from reading comments and reviews about my stay, but I left more than satisfied. We were very well taken care of, the bartenders would have drinks ready before we even asked for another, we got very fast service in restaurants as well, even just for buffets. The reception staff were very nice and professional, and handled everything smoothly. The event/activities staff were so friendly and energetic even though they were working all day and then doing the shows at night, which we also enjoyed. Everything was very clean and the food was surprisingly good, don’t expect incredible 5 star dining or anything like that of course but it was good. People say it is hard to make reservations but it was simple to do from our smartphones, didn’t take more than 5 minutes. All-in-all it was a wonderful experience and we will be back. The only issues we had were with other guests, many people claimed seats at the pool but wouldn't even be in the vicinity for hours, not letting anyone else enjoy a seat. Some of the guests were incredibly rude not only to the staff but to other guests, of course that’s not the resort’s fault, and the employees knew how to handle rude people.
Respuesta de Karina Pastran Guest Service Manager., el 1 mar. 2024
Dear Miss Abril,At Hotel Royal Decameron Complex we appreciate the time spent sharing your opinion and great rating through this platform.It is pleasant to know that you enjoyed your vacation and our activities, shows, restaurants, pools, beaches and the attention and kindness of our staff. We will share your good comments with all our Decameron staff.It will be a pleasure to have you with us again and continue creating unforgettable experiences.Cordially.

6/10 Aceptable

Bertha Alvarez

Viaje en grupo
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Todo el personal muy amable. Las habitaciones necesitan una remodelada. El servicio de wifi es demasiado lento y no hay en todas las instalaciones del hotel.
Se hospedó 6 noches en febrero de 2024
Respuesta de SERVICIO A HUÉSPED, el 25 feb. 2024
Estimada Srta. Álvarez,Gracias por contactar al hotel Royal Decameron Complex.Queremos agradecerle por el tiempo e interés que ha puesto en corregir la situación que vivió. Gracias por su comprensión. Hemos tomado nota y se están tomando las medidas adecuadas para corregir el asunto, no dudes que estamos trabajando para que tu próxima visita sea lo más placentera posible.Cordialmente,Servicio a Huésped

8/10 Bueno

Juan Manuel

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Es muy buen hotel, en mi opinión están muy limitados los horarios para tomar los alimentos y enfocados únicamente a sus huéspedes americanos. A la llegada no hay quien explique el funcionamiento y las atracciones q tiene el hotel. Otro aspecto q no me gustó es la poca flexibilidad del personal (excepto la de restaurante) en cuanto horarios y, en mi caso, mi avión salía hasta las 18:25 hs, y a las 12:00 se tiene que desocupar, lo cual sin problema, lo q es de muy mal gusto y usura es q cobren por las pocas horas q tiene uno q permanecer ahí, después de una larga estancia y sin tener un espacio para guardar el equipaje. Eso propicia q los vestíbulo los se vean llenos de equipaje y personas acostadas o subiendo los pies en las mesitas,. Recomiendo hagan algo al respecto y eso q cobran afición nada mejor sea prorrateado en el precio total de la estancia. Saludos
Se hospedó 4 noches en febrero de 2024
Respuesta de GUEST SERVICE, el 24 feb. 2024
Estimado Sr. Juan Manuel,Gracias por contactar al hotel Royal Decameron Complex.Nos alegra saber que la pasaron bien con nosotros y queremos agradecerle que haya compartido su experiencia en nuestro hotel, además queremos agradecerle por el tiempo e interés que ha puesto en corregir la situación que vivieron. Gracias por su comprensión. Hemos tomado nota y se están tomando las medidas adecuadas para corregir el asunto, no duden que estamos trabajando para que su próxima visita sea lo más placentera posible.Saludos cordiales,Cordialmente,Servicio a Huésped

10/10 Excelente

cesar

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Cenas excelentes
Se hospedó 4 noches en enero de 2024
Respuesta de SERVICIO A HUÉSPED, el 27 ene. 2024
Estimado Huésped,Nos alegra saber que le gustaron nuestras cenas, lo estaremos esperando en su próxima visita.Cordialmente,Servicio a Huésped

4/10 Malo

luz elena

Viaje en grupo, Viaje de negocios
Esta vieja y la comida es incomible
Se hospedó 3 noches en enero de 2024
Respuesta de SERVICIO A HUÉSPED, el 15 ene. 2024
Estimado huésped,Gracias por contactar al hotel Royal Decameron Complex.Queremos agradecerle por el tiempo e interés que ha puesto en corregir la situación que vivió. Gracias por su comprensión. Hemos tomado nota y se están tomando las medidas adecuadas para corregir el asunto, no dudes que estamos trabajando para que tu próxima visita sea lo más placentera posible.Cordialmente,Servicio a Huésped

6/10 Aceptable

ingrid jordana

Se hospedó 3 noches en enero de 2024
Respuesta de GUEST SERVICE, el 22 ene. 2024
Gracias por su visita.Thanks for your visit.

8/10 Bueno

Alejandro

Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Ocupa tener más variedad en restaurantes y disponibilidad de las reservas de los mismos
Se hospedó 3 noches en enero de 2024
Respuesta de SERVICIO AHUÉSPED, el 10 ene. 2024
Estimado Sr. Alejandro,Recibimos y agradecemos ampliamente los comentarios que nos ha compartido acerca de su estadía. Le recordamos que para Royal Decameron conocer su opinión es sumamente importante.Continuaremos tomando las medidas necesarias y seremos constantes hasta lograr una excelencia tanto en nuestros servicios como facilidades brindadas.Los esperamos pronto.Sinceramente.Servicio a Huésped

10/10 Excelente

Jose Alejandro

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Se hospedó 3 noches en enero de 2024
Respuesta de GUEST SERVICE, el 22 ene. 2024
Gracias por su visita.Thanks for your visit.

10/10 Excelente

LAURA

Se hospedó 3 noches en diciembre de 2023
Respuesta de GUEST SERVICE, el 22 ene. 2024
Gracias por su visita.Thanks for your visit.

10/10 Excelente

ROSSY

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Tenemos ya varios años ahí nos parece excelente. Los espectáculos nocturnos nos encantaron
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2023
Respuesta de SERVICIO A HUÉSPED, el 10 ene. 2024
Estimado Huésped,Gracias por contactarnos en el hotel Royal Decameron Complex.Nos alegra saber que la pasó una estancia agradable con nosotros y queremos agradecerle que haya compartido su experiencia en nuestro hotel. Agradecemos sus comentarios ya que estamos seguros que ayudarán a decidir a mucha gente que busca información sobre nuestro hotel.Cordialmente,Servicio a Huésped

6/10 Aceptable

demetrio

Le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
Es muy grande, con muchas piscinas y acceso a la playa también bastante grande, la comida no es buena, muy pocas opciones, pero creo que obtienes lo que pagas, el personal más que desatento creo que más bien no está capacitado
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2023
Respuesta de SERVICIO A HUÉSPED, el 11 ene. 2024
Estimado Huésped,Gracias por contactar al hotel Royal Decameron Complex.Nos alegra saber que la pasaron bien con nosotros y queremos agradecerle que haya compartido su experiencia en nuestro hotel, además queremos agradecerle por el tiempo e interés que ha puesto en corregir la situación que vivieron. Gracias por su comprensión. Hemos tomado nota y se están tomando las medidas adecuadas para corregir el asunto, no duden que estamos trabajando para que su próxima visita sea lo más placentera posible.Saludos cordiales,Cordialmente,Servicio a Huésped

10/10 Excelente

LAURA

Se hospedó 2 noches en diciembre de 2023
Respuesta de GUEST SERVICE, el 4 feb. 2024
Thanks for your visit.Gracias por su visita.

10/10 Excelente

Jorge Arturo

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Excelente estancia, volveremos pronto.
Excelente estancia, todo perfecto, comida y bebidas riquisimas, habitación con todas las comodidades y en perfecto estado, albercas limpias, áreas verdes bien cuidadas, playa perfecta, vistas hermosas, show espectacular y discotheque, no necesitas ir a ningún parte, ahí hay todo y perfecto, el personal de lo mejor. Lo recomiendo al 100%.
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Karina Pastrán Gerente de Servicio al Huésped., el 15 dic. 2023
Estimado Sr. Jorge,En Hotel Royal Decameron Complex agradecemos el tiempo dedicado en compartirnos su opinión y gran calificación a través de esta plataforma.Es grato saber que disfrutaron sus vacaciones, de nuestras comidas y bebidas, albercas, espectáculos nocturnos y demás facilidades que Royal Decameron Complex tiene para ustedes.. Compartiremos sus buenos comentarios con todo nuestro staff. Será un placer tenerlos nuevamente con nosotros y continuar creando experiencias inolvidables.Cordialmente.

8/10 Bueno

Enrique

Se hospedó 3 noches en noviembre de 2023
Respuesta de GUEST SERVICE, el 20 nov. 2023
Dear guest,We thanks your visit and we hope to have you in home again.Sincerely,Guest Service

10/10 Excelente

Jose Gabriel

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Es un hotel muy grande, bien diseñado y con buen mantenimiento. Todos los empleados, sin excepción, fueron muy atentos y gentiles. La comida es buena, aunque no tienen cocina mexicana todos los días. El spa es genial. Dinero muy bien gastado.
Se hospedó 4 noches en octubre de 2023
Respuesta de Karina Pastrán, Gerente de Servicio al Huésped., el 29 oct. 2023
Estimado Sr. José Gabriel.Reciba un afectuoso saludo esperando se encuentre excelente el día de hoy.Gracias por compartirnos su experiencia en nuestro hotel y gran calificación. Le recordamos que sus comentarios son muy importantes para nosotros.Es grato saber que disfruto sus vacaciones y gustó de nuestro servicios y atenciones.Será un placer ser nuevamente sus anfitriones y atenderlos como usted y su familia se merecen.Sinceramente.

10/10 Excelente

Raquel Rosalina Colin

Se hospedó 4 noches en octubre de 2023
Respuesta de Karina Pastrán. Gerente de Servicio al Huésped., el 29 oct. 2023
Estimada Srta. Colin.En Hotel Royal Decameron Complex agradecemos el tiempo dedicado en compartirnos su opinión y gran calificación en esta plataforma.Es grato saber que disfrutaron sus vacaciones. Sera un placer tenerlos nuevamente con nosotros y ser sus anfitriones.Cordialmente.

10/10 Excelente

georgina

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Buen servicio, restaurantes variados y habitaciones muy comodas, recomendado para vacaciones familiares
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2023
Respuesta de SERVICIO A HUÉSPED, el 14 oct. 2023
Estimado Huésped, Gracias por ponerse en contacto con el departamento de Servicio a Huésped del Hotel Royal Decameron Complex. En nombre de todo el personal del hotel Royal Decameron le queremos dar las gracias por sus comentarios. Esperamos pronto volver a tenerlos en casa. Le queremos informar que ya contamos con los deportes acuaticos no motorizados en el área de la playa y tambien ya contamos con shows y disco todos los días de la semana. Es un placer para nosotros atenderle y ser su anfitrión. Saludos Cordiales

6/10 Aceptable

Cliente verificado

No le gustó: Condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Atención gerencia
El hotel sigue siendo muy rústico ( viejito) el servicio de las personas que elaboran en Rest y bares muy insignificarivo lamentablemente se está haciendo muy popular y los alimentos que dan son de muy baja calidad y su preparación muy X sin sabor y malos!! Nada que ver con anteriores visitas!! De calificación le pongo un 6 sobre 10
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2023
Respuesta de SERVICIO A HUÉSPED, el 14 oct. 2023
Estimado Huésped, Gracias por ponerse en contacto con el departamento de Servicio a Huésped del Hotel Royal Decameron Complex. En nombre de la Gerencia y de todo el personal en “Hotel Royal Decameron Complex” queremos ofrecerle las más sinceras disculpas por los inconvenientes que tuvo durante su estancia con nosotros. Le agradecemos el tiempo que tomó para hacernos llegar sus comentarios ya que basados en ellos nos esforzamos por mejorar y ofrecerle el servicio que usted y su familia merece. Esperamos que en un futuro pueda darnos nuevamente la oportunidad de ofrecerle nuestros servicios los cuales, nos estamos esforsando por mejorar cada día. Le recordamos que ya hemos reaperturado nuestros servicios acuaticos no motorizados en área de playa. Es un placer para nosotros atenderle y ser su anfitrión. Saludos Cordiales

10/10 Excelente

karen Miroslava

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Exelente
Se hospedó 4 noches en septiembre de 2023
Respuesta de SERVICIO A HUÉSPED, el 14 oct. 2023
Estimado Huésped,le agradecemos su comentario, esperamos haya pasado unas vacaciones increíbles y esperamos tener la oportunidad de que nos vuelvan a visitar,Cordialmente,Servicio a Huésped

6/10 Aceptable

Victor

Viaje en pareja
Falta mantenimiento algunas áreas
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2023
Respuesta de SERVICIO A HUÉSPED, el 14 oct. 2023
Estimado Huésped,Gracias por ponerse en contacto con el departamento de Servicio a Huésped del Hotel Royal Decameron Complex.Le agradecemos el tiempo que tomó para hacernos llegar sus comentarios ya que basados en ellos nos esforzamos por mejorar y ofrecerle el servicio que usted y su familia merece.Le queremos informar por este medio que ya contamos con los deportes acuáticos no motorizados los cuales podrá utilizar en su próxima visita.Es un placer para nosotros atenderle y ser su anfitrión. Saludos Cordiales

8/10 Bueno

Ana Maria

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Su gente muy amable y cordial, buena comida aunque creo que depende de la ocupación del hotel hay días disminuye su variedad. Ojalá amplíen el horario de la piscina
Se hospedó 3 noches en agosto de 2023
Respuesta de Karina Pastrán Gerente de Servicio al Huésped, el 10 ago. 2023
Estimada señorita Ana María.Reciba un cálido saludo esperando este teniendo un agradable día.Gracias por compartir su experiencia con nosotros a través de esta plataforma. Le recordamos que para nosotros es muy importante conocer su opinión.Estamos felices de leer que disfrutaron de la atención y amabilidad de nuestro personal. No obstante, consideraremos cada uno de sus comentarios y tomaremos las gestiones necesarias con la finalidad de mejorar estos servicios y que ustedes disfruten al máximo sus vacaciones.Los esperamos en su próxima visita.Sinceramente,

6/10 Aceptable

jorge fernando luis

Ofertan cosas que no cumplen, se dice wifi gratuito y solo hay en ciertas áreas no en habitaciones. El costo no cumple las espectativas; algunas áreas de las albercas sucias.
Se hospedó 3 noches en julio de 2023
Respuesta de Karina Pastrán Gerente de Servicio al Huésped., el 4 ago. 2023
Estimado Sr. Jorge,Recibimos y agradecemos ampliamente los comentarios que nos ha compartido acerca de su estadía. Le recordamos que para Royal Decameron conocer su opinión es sumamente importante.Continuaremos tomando las medidas necesarias y seremos constantes hasta lograr una excelencia tanto en nuestros servicios como facilidades brindadas.Esperamos volver a tener la grata oportunidad de atenderlos.Sinceramente,

10/10 Excelente

Dominga

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios
muy seguro y muy amable todo el personal solo les falla en que no tienen sillas de ruedas para perosnas que no pueden camin ar largas distancias
Se hospedó 3 noches en julio de 2023
Respuesta de Karina Pastrán. Gerente de Servicio a Huésped, el 4 ago. 2023
Estimada Srta. Dominga,Reciba un cordial saludo por parte de su Hotel Royal Decameron Complex.Gracias por compartir con nosotros su experiencia.Es grato leer que disfruto sus vacaciones. No obstante, considere que tomaremos en cuenta sus comentarios para continuar mejorando nuestros servicios y facilidades.Finalmente, los esperamos en su próxima visita.Cordialmente.

4/10 Malo

Ricardo

Viaje en pareja
No le gustó: Limpieza
Deben de mejorar los camastros, la cama estaba muy dura y la comida muy básica, en general si es para una calificación de 7/10, no volveré a visitarlos.
Se hospedó 3 noches en julio de 2023
Respuesta de Karina Pastrán Gerente de Servicio al Huésped., el 16 jul. 2023
Estimado Sr. Ricardo,Recibimos y agradecemos ampliamente los comentarios que nos ha compartido acerca de su estadía.Le recordamos que para Royal Decameron conocer su opinión es sumamente importante.Continuaremos tomando las medidas necesarias y seremos constantes hasta lograr una excelencia tanto en nuestros servicios como facilidades brindadas.Los esperamos pronto.Sinceramente,

6/10 Aceptable

Jessi

Se hospedó 3 noches en julio de 2023
Respuesta de Karina Pastrán Guest Service Manager, el 16 ago. 2023
Gracias por su calificación.

10/10 Excelente

Joaquín Oscar

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
El cuarto limpio y camas deliciosas
Se hospedó 2 noches en junio de 2023
Respuesta de Karina Pastran Guest Service Manager., el 6 jul. 2023
Estimada Sr. ÓscarEn Hotel Royal Decameron Complex agradecemos el tiempo dedicado en compartirnos su opinión y gran calificación a través de esta plataforma.Es grato saber que disfrutaron sus vacaciones y de la limpieza y comodidad de nuestras habitaciones. Compartiremos sus buenos comentarios con todo nuestro staff Decameron. Sera un placer tenerlos nuevamente con nosotros y continuar creando experiencias inolvidables.Cordialmente.

10/10 Excelente

Emmanuel

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Limpio
Se hospedó 2 noches en junio de 2023
Respuesta de Karina Pastrán Gerente de Servicio al Huésped., el 25 jun. 2023
Estimado Sr. EmmanuelReciba un afectuoso saludo esperando este teniendo un increíble día.En Hotel Royal Decameron agradecemos que nos comparta su experiencia en este, su Hotel.Estamos felices de saber que disfrutaron su estancia con nosotros, seguiremos esforzándonos como hasta ahora para siempre lograr brindarles el servicio y las facilidades que usted y su familia merecen.Es y será un placer tenerlos en Royal Decameron Complex.Los esperamos pronto.Cordialmente,

8/10 Bueno

Ing.

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Hace falta mas limpieza en la (s) alberca (s). Eramos 4 personas pero solo 1 dia dejaron 4 toallas, los demas dias solamente 2 toallas
Se hospedó 5 noches en abril de 2023
Respuesta de Karina Pastran. Guest Service Manager. , el 19 may. 2023
Estimado Huésped,Reciba un cordial saludo.En Decameron Complex agradecemos enormemente el tiempo que ha dedicado en compartirnos su experiencia.Lamentamos profundamente leer los inconvenientes que tuvieron durante su estancia referente a las amenidades brindadas y horarios de nuestras piscinas. No obstante, será un placer poder ser nuevamente sus anfitriones y continuar creando experiencias juntos.Los esperamos pronto.Saludos Cordiales.

10/10 Excelente

Samuel

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Excelente hotel
Se hospedó 2 noches en abril de 2023
Respuesta de Karina Pastrán Gerente de Servicio al Huésped., el 9 abr. 2023
Querido Huésped,En nombre del complejo Royal Decameron queremos agradecerle por compartir con nosotros su experiencia en nuestro resort y su excelente calificación.Esperamos que sus vacaciones hayan sido geniales y que nos visite muy pronto.Será un placer tenerte de nuevo en RDC.

6/10 Aceptable

Luis

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Colorida llena de vida. Y personal amable. Lo que no es de mi agrado la comida deja mucho que desear alguna es muy mala. Y de mal aspecto las bebidas variedad de tequilas. Muy limitado
Se hospedó 3 noches en marzo de 2023
Respuesta de Karina Pastran. Guest Service Manager. , el 9 abr. 2023
Estimado Sr. LuisGracias por compartirnos su opinión en esta plataforma. Le recordamos que sus comentarios son muy importantes para nosotros.Es grato leer que disfrutó sus vacaciones en nuestro complex y que nuestro personal le brindó un buen servicio. Sin embargo, lamentamos leer que no cumplimos sus expectativas en cuanto a nuestros alimentos y bebidas.Continuaremos realizando las gestiones necesarias para mejorar cada una de nuestras áreas.Los esperamos en su próxima visita.Cordialmente.

2/10 Terrible

Rafael Rogelio Sandoval

Viaje en pareja
No le gustó: Servicio y personal
Olvide pertenencias en mi habitación, esa misma noche hablé para solicitar el resguardo y jamás me entregaron nad, argumentaron que yo no decía la verdad
Respuesta de Karina Pastrán Gerente de Servicio al Huésped., el 22 mar. 2023
Estimado Sr. Sandoval,Gracias por compartirnos su experiencia a través de esta plataforma.Lamentamos profundamente leer los inconvenientes que tuvieron al finalizar su estancia. Considere compartiremos sus comentarios con las áreas correspondientes e indagaremos a profundidad este inconveniente con la finalidad de mejorar nuestros servicios y brindarles una grata estadía.Saludos Cordiales

8/10 Bueno

luz del carmen

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 3 noches en marzo de 2023
Respuesta de Karina Pastrán Guest Service Manager, el 19 mar. 2023
Estimado Huésped,En Hoteles Decameron estamos felices de saber que disfrutaron al máximo su estancia.Gracias por tomarse el tiempo en compartirnos su valiosa experiencia. Seguiremos mejorando para hacer de sus vacaciones las mejores.Los esperamos muy pronto!Saludos Cordiales.

6/10 Aceptable

Luis

Se hospedó 3 noches en febrero de 2023
Respuesta de Karina Pastrán Gerente de Servicio al Huésped., el 9 abr. 2023
Estimado Sr. LuisEn Hoteles Decameron agradecemos el tiempo que ha dedicado en compartirnos calificación.Seguiremos mejorando para ustedes.Los esperamos pronto.Saludos Cordiales.

2/10 Terrible

Mary Carmen

Se hospedó 3 noches en febrero de 2023
Respuesta de Karina Pastrán Gerente de Servicio al Huésped., el 2 mar. 2023
Querida Huésped,En nombre del complejo Royal Decameron queremos agradecerle por compartir con nosotros su experiencia en nuestro resort y su excelente calificación.Esperamos que sus vacaciones hayan sido geniales y que nos visite muy pronto.Será un placer tenerte de nuevo en RDC.Atentamente

6/10 Aceptable

FERNANDO

Se hospedó 2 noches en febrero de 2023
Respuesta de Karina Pastrán Gerente de Servicio al Huésped., el 19 mar. 2023
Querido HuéspedEn nombre del complejo Royal Decameron queremos agradecerle por compartir con nosotros su experiencia en nuestro resort y su excelente calificación.Esperamos que sus vacaciones hayan sido geniales y que nos visite muy pronto.Será un placer tenerte de nuevo en RDCAtentamente

10/10 Excelente

MARIA DEL CARMEN

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
lo que mas me gustó fue la playa y los servicios
Respuesta de Karina Pastrán Gerente de Servicio al Huésped., el 23 ene. 2023
Estimada Srta. Carmen,Estamos muy felices de saber que su estancia ha sido agradable. Es grato leer que disfruto nuestra hermosa bahía y de nuestras facilidades.Continuaremos mejorando cada día. Los esperamos muy prontoCordialmente,

10/10 Excelente

Carlos Alberto

Le gustó: Servicio y personal, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
No le gustó: Limpieza
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2022
Respuesta de Karina Pastrán Gerente de Servicio al Huésped., el 23 ene. 2023
Estimado HuéspedEn nombre de Royal Decameron Complex le agradecemos enormemente el tiempo que ha dedicado en compartirnos su experiencia en nuestro resort.Los esperamos en su próxima visita

10/10 Excelente

Karina

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Excelente servicio
Tiene variedad de eventos, el personal es muy amable y atento.
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2022
Respuesta de Karina Pastrán Gerente de Servicio al Huésped., el 23 ene. 2023
Estimada Srta. Karina,Reciba un afectuoso saludo esperando se encuentre excelente el día de hoy.Gracias por compartirnos su experiencia en nuestro hotel y gran calificación. Le recordamos que sus comentarios son muy importantes para nosotros.Es grato saber que disfrutó sus vacaciones y gustó de nuestro servicios y atenciones.Será un placer ser nuevamente sus anfitriones.Sinceramente.