Vista aérea

Opiniones de Garza Blanca Preserve Resort & Spa

5 out of 5

Opiniones

9.2

Magnífico

Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 791 de 1074 opiniones" "
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 169 de 1074 opiniones" "
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 52 de 1074 opiniones" "
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 24 de 1074 opiniones" "
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 38 de 1074 opiniones" "

9.6/10

Limpieza

9.4/10

Servicio y personal

9.2/10

Servicios

9.6/10

Condiciones de la propiedad

9.2/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

10/10 Excelente

Modesto

Viaje en grupo
Le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
Me gusto mucho el contacto con la naturaleza y comidas. No me gusto que no hubo ascenso en mi categoria de vip y no me entregaron botella de cortesia
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2023
Respuesta de Garza Blanca Preserve Resort & Spa, el 15 nov. 2023
Estimado Modesto,Gracias por darnos la oportunidad de recibirle en Garza Blanca Preserve, Resort & SPA y por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros.Me complace saber que ha tenido una experiencia inolvidable y que nuestro equipo ha hecho un gran trabajo cuidando cada detalle de su estancia. Sus comentarios nos inspiran a seguir haciendo posible la satisfacción de nuestros huéspedes. Sera un honor para el equipo Garza Blanca volver a atenderle en su próxima visita con la hospitalidad y calidez que nos caracteriza.Saludos cordiales,Gerente GeneralGarza Blanca Preserve, Resort & SPA

10/10 Excelente

Carlos Javier Tiznado

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
Genial! volveria de nuevo
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Garza Blanca Preserve Resort & Spa, el 7 sept. 2023
Estimado Carlos Javier,En nombre de Garza Blanca Preserve Resort & Spa y el personal, permítame darle las gracias por compartir su fabuloso comentarios. Estamos encantados de que haya tenido una experiencia inolvidable. Gracias una vez más por escribir acerca de su experiencia, y estaremos esperando a que se unan a nosotros pronto de nuevo y se sientan como en casa pronto.Atentamente,Gerencia GeneralGarza Blanca Preserve Resort & Spa

10/10 Excelente

BERENICE

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
Ok
Se hospedó 1 noche en agosto de 2023
Respuesta de Garza Blanca Preserve Resort & Spa, el 31 ago. 2023
Dear Berenice,Thank you for allowing us the opportunity of hosting you at the Garza Blanca Preserve Resort & Spa and for taking the time to share your experience with us. I am very pleased to read that you had an unforgettable experience and that our team did a great job taking care of every detail during your stay. Your comments inspire us to continue improving our guests’ satisfaction. It will be an honor for the Garza Blanca Preserve Resort & Spa to welcome you back soon and offer you our hospitality.Kind regards,General ManagementGarza Blanca Preserve Resort & Spa

10/10 Excelente

Angela Patricia

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
Lo que me hubiera gustado que tuvieran es restaurantes en la alberca techados donde Te ofrezcan el mismo menú de la alberca. En la alberca de abajo si hay pero no corre el viento y es muy desagradable el calor. No hay ninguna sombra en la alberca ademas de las sombrillas. También les hace falta mas restaurantes para los huestes con familias que no pueden accesar a lo de adultos. Dos restaurantes es muy poca opción.
Se hospedó 6 noches en julio de 2023
Respuesta de Garza Blanca Preserve Resort & Spa, el 18 jul. 2023
Estimado Angela,Gracias por darnos la oportunidad de recibirle en Garza Blanca Preserve, Resort & SPA y por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros.Me complace saber que ha tenido una experiencia inolvidable y que nuestro equipo ha hecho un gran trabajo cuidando cada detalle de su estancia. Sus comentarios nos inspiran a seguir haciendo posible la satisfacción de nuestros huéspedes.Sera un honor para el equipo Garza Blanca volver a atenderle en su próxima visita con la hospitalidad y calidez que nos caracteriza.Saludos cordiales,Gerente GeneralGarza Blanca Preserve, Resort & SPA

10/10 Excelente

Marcos

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en abril de 2023
Respuesta de Garza Blanca Preserve Resort & Spa, el 27 abr. 2023
Dear Marcos,Thank you for taking the time to review your recent visit. It's wonderful to hear that you enjoyed the various facilities and amenities of the Garza Blanca Preserve Resort & Spa. Your feedback is truly valued.I hope that the warm memories of this visit encourage you and your loved ones to return to this paradise at your earliest convenience.Kindest regards,General ManagementGarza Blanca Preserve Resort & Spa

6/10 Aceptable

PABLO mARDUEÑO

Se hospedó 3 noches en abril de 2023
Respuesta de Garza Blanca Preserve Resort & Spa, el 17 may. 2023
Dear Pablo,Thank you for taking the time to review your recent visit. It's wonderful to hear that you enjoyed the various facilities and amenities of the Garza Blanca Preserve Resort & Spa. Your feedback is truly valued.I hope that the warm memories of this visit encourage you and your loved ones to return to this paradise at your earliest convenience.Kindest regards,General ManagementGarza Blanca Preserve Resort & Spa

2/10 Terrible

Mario

Se hospedó 3 noches en marzo de 2023

10/10 Excelente

JUAN DE DIOS

Le gustó: Limpieza y comodidad de las habitaciones
Todo Excelente magnífica atención de todos
Se hospedó 4 noches en marzo de 2023
Respuesta de Garza Blanca Preserve Resort & Spa, el 9 mar. 2023
Estimado Juan De Dios,Gracias por tomarse el tiempo para compartir su reseña de su reciente estadía con nosotros. Estoy encantado de que haya disfrutado de todo, desde el personal hasta las habitaciones y el ambiente general.¡Estamos ansiosos por darle la bienvenida de nuevo!Un cordial saludo,Stephan CoudonGerente GeneralGarza Blanca Preserve Resort & Spa

10/10 Excelente

Salvador

Se hospedó 1 noche en diciembre de 2022
Respuesta de Garza Blanca Preserve Resort & Spa, el 27 dic. 2022
Dear Salvador,Thank you for taking the time to share your review of your recent stay with us. I am delighted you enjoyed everything from the staff to the rooms and to the overall atmosphere.We cannot wait to welcome you back!Warm regards,Johnattan Díaz RomoGeneral ManagerGarza Blanca Preserve Resort & Spa

10/10 Excelente

Rodolfo

Le gustó: Limpieza y comodidad de las habitaciones
Muy muy bueno
El hotel es de lo mejor que hay en Pto Vallarta, la vista desde el hotel, las habitaciones, el carrusel, todo estaba excelente, espero poder volver pronto, continuen de esa forma, la verdad vale la pena lo que se paga, es un hotel muy bueno.
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2022
Respuesta de Garza Blanca Preserve Resort & Spa, el 14 nov. 2022
Estimado Rodolfo,Gracias por darnos la oportunidad de recibirlo en Garza Blanca Preserve Resort & Spa y por tomarse el tiempo para compartir su experiencia con nosotros.Me complace mucho leer que tuvo una experiencia inolvidable y que nuestro equipo hizo un gran trabajo cuidando cada detalle durante su estadía. Sus comentarios nos inspiran a seguir mejorando la satisfacción de nuestros huéspedes.Será un honor para nosotros darle la bienvenida en un futuro próximo y ofrecerle nuestro más sincero servicio.Saludos cordiales,Johnattan Díaz RomoGerente GeneralGarza Blanca Preserve Resort & Spa

10/10 Excelente

Alfonso Jorge

Se hospedó 1 noche en octubre de 2022
Respuesta de Garza Blanca Preserve Resort & Spa, el 24 oct. 2022
Dear Alfonso Jorge,Thank you for taking the time to share your review of your recent stay with us. I am delighted you enjoyed everything from the staff to the rooms and to the overall atmosphere.We cannot wait to welcome you back!Warm regards,Johnattan Díaz RomoGeneral ManagerGarza Blanca Preserve Resort & Spa

6/10 Aceptable

CLAUDIA

Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
La propiedad es espectacular, sin embargo es una trampa de turistas; no sé si el tema es de la agencia o del propio hotel, pero reserve una cosa y al llegar al establecimiento me querían cobrar al rededor de 15 mil pesos de un All inclusive de 1 día, es una locura por 3 personas 1 día completo. Muy probablemente su nicho de mercado no son nacionales y mucho menos locales sino extranjeros. Es una lástima pues es un complejo precioso.
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2022
Respuesta de Garza Blanca Preserve Resort & Spa, el 5 oct. 2022
Estimada Claudia,Gracias por darnos la oportunidad de recibirlo en Garza Blanca Preserve Resort & Spa y por tomarse el tiempo para compartir su experiencia con nosotros.Me complace mucho leer que tuvo una experiencia inolvidable y que nuestro equipo hizo un gran trabajo cuidando cada detalle durante su estadía. Tomaremos sus comentarios como mejora de satisfacción de nuestros huéspedes.Será un honor para nosotros darle la bienvenida en un futuro próximo y ofrecerle nuestro más sincero servicio.Saludos cordiales,Johnattan Díaz RomoGerente GeneralGarza Blanca Preserve Resort & Spa

10/10 Excelente

Pedro Eduardo

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza y comodidad de las habitaciones
Garza Blanca, hotel de lujo.
Garza Blanca es uno de los mejores hoteles que he visitado. El servicio increíble, la comida muy rica. Las vistas y la ubicación increíbles.
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2022
Respuesta de Garza Blanca Preserve Resort & Spa, el 24 sept. 2022
Estimado Pedro Eduardo,Gracias por tomarse el tiempo para compartir su reseña de su reciente estadía con nosotros. Estoy encantado de que haya disfrutado de todo, desde el personal hasta las habitaciones y el ambiente general.¡Estamos ansiosos por darle la bienvenida de nuevo!Un cordial saludo,Johnattan Díaz RomoGerente GeneralGarza Blanca Preserve Resort & Spa

10/10 Excelente

Jose

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
Excelente
Se hospedó 1 noche en agosto de 2022

6/10 Aceptable

ALFONSO

Le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
Las instalaciones de lo mejor buenos restaurantes por lo mismo cada año regreso lo que no gustó fue el trato que recibimos cuando pedí que nos explicarán bien lo de la compra de la membresia al pedir que me rebolsaran mi dinero que ya había dado por que no entendía ese concepto que el señor Juan Carlos que era el gerente me ofrecía era una mentira total lo que el nos dijo y prometía al comprar la.membresia se portó como un patán cuando no quisimos firmar el contrato una experiencia desagradable para el puesto que ostenta esa persona tener el asesor Miguel se portó a la altura junto con la señorita que lleva el papeleo para firmar el tal jc un patán ojala en mis próximas vacaciones no perder el tiempo con ese tipo de personas para el.turismo pidan y revisen bien sus contratos de compra que de lo que te dicen no es verdad nada ese payaso que tienen de gerente de lo peor con esas expresiones de si no firmas sigan comprando sus paquetes en expedia que es para lo único que les alcanza como a todo el turismo nacional ojala hubiera donde poner una queja aparte de este medio
Se hospedó 1 noche en agosto de 2022

10/10 Excelente

María Isabel

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
Excelente hotel, con personal muy amable y atento. Áreas muy limpias y atendidas. Comida deliciosa!!
Se hospedó 3 noches en julio de 2022
Respuesta de Garza Blanca Preserve Resort & Spa, el 1 ago. 2022
Estimada María Isabel, Gracias por tomarse el tiempo para compartir su reseña de su reciente estadía con nosotros. Estoy encantado de que haya disfrutado de todo, desde el personal hasta las habitaciones y el ambiente general. ¡Estamos ansiosos por darle la bienvenida de nuevo! Un cordial saludo, Johanattan Díaz Romo Gerente General Garza Blanca Preserve Resort & Spa

10/10 Excelente

judith

Le gustó: Limpieza y comodidad de las habitaciones
Excelente
La atención y la propiedad son excelentes Nuestra habitación por arriba de lo esperado la vista al mar es excepcional.
Se hospedó 2 noches en julio de 2022
Respuesta de Garza Blanca Preserve Resort & Spa, el 27 jul. 2022
Estimada Judith, Gracias por tomarse el tiempo para compartir su reseña de su reciente estadía con nosotros. Estoy encantado de que haya disfrutado de todo, desde el personal hasta las habitaciones y el ambiente general. ¡Estamos ansiosos por darle la bienvenida de nuevo! Un cordial saludo, Johnattan Díaz Romo Gerente General Garza Blanca Preserve Resort & Spa

10/10 Excelente

Daniel

Le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
Me gusto toda la estadía, realmente anhelo regresar alla, pronto. Las 2 cosas que no me encantaron fue: la playa esta muy pequeña. Que la banda de jazz toco dentro de un restaurante que no era all inclusive :( Son detalles, pues la neta esta increible
Se hospedó 4 noches en julio de 2022
Respuesta de Garza Blanca Preserve Resort & Spa, el 23 jul. 2022
Estimado Daniel, Gracias por darnos la oportunidad de recibirlo en Garza Blanca Preserve Resort & Spa y por tomarse el tiempo para compartir su experiencia con nosotros. Me complace mucho leer que tuvo una experiencia inolvidable y que nuestro equipo hizo un gran trabajo cuidando cada detalle durante su estadía. Sus comentarios nos inspiran a seguir mejorando la satisfacción de nuestros huéspedes. Será un honor para nosotros darle la bienvenida en un futuro próximo y ofrecerle nuestro más sincero servicio. Saludos cordiales, Johnattan Díaz Romo Gerente General Garza Blanca Preserve Resort & Spa

10/10 Excelente

Hector

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
desde mi punto de vista me gusta su logística de seguridad y la atención estupenda de todo el personal felicitaciones
Se hospedó 4 noches en julio de 2022
Respuesta de Garza Blanca Preserve Resort & Spa, el 23 jul. 2022
Estimado Héctor, Gracias por tomarse el tiempo para compartir su reseña de su reciente estadía con nosotros. Estoy encantado de que haya disfrutado de todo, desde el personal hasta las habitaciones y el ambiente general. ¡Estamos ansiosos por darle la bienvenida de nuevo! Un cordial saludo, Johnattan Díaz Romo Gerente General Garza Blanca Preserve Resort & Spa

10/10 Excelente

Sergio

Viaje familiar
Le gustó: Servicios y condiciones de la propiedad
No le gustó: Servicio y personal
Muy buen servicio pero pésimo el servicio a la hora del check out pague con una tarjeta me cobran con otra y el personal muy poco profesional y nada amable al tratar de solucionar el problema
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2021
Respuesta de Garza Blanca Preserve Resort & Spa, el 8 dic. 2021
Estimado Sergio, Apreciamos mucho que se haya tomado el tiempo para compartir su reseña en este medio. He revisado sus comentarios con mucho cuidado y he compartido con el equipo las áreas que necesitan mejoras. Agradecemos mucho sus comentarios, los cuales tomamos como una herramienta de mejora continua. Esperamos tenerlo nuevamente como nuestro invitado. Saludos cordiales, Johnattan Díaz Romo Gerente General Garza Blanca Preserve Resort & Spa

10/10 Excelente

Teresa

Viaje familiar con niños
Le gustó: Servicio y personal, servicios, condiciones de la propiedad
Todo esta muy hermoso me en cantó todo bello lugar
Se hospedó 2 noches en octubre de 2021
Respuesta de Garza Blanca Preserve Resort & Spa, el 1 nov. 2021
Estimada Teresa, Gracias por tomarse el tiempo para compartir su reseña de su reciente estadía con nosotros. Estoy encantado de que haya disfrutado de todo, desde el personal hasta las habitaciones y el ambiente general. ¡Estamos ansiosos por darle la bienvenida de nuevo! Un cordial saludo, Johnattan Díaz Romo Gerente General Garza Blanca Preserve Resort & Spa

10/10 Excelente

Miguel Alberto

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 4 noches en septiembre de 2021
Respuesta de Garza Blanca Preserve, Resort & Spa, el 6 oct. 2021
Estimado Miguel Alberto, Gracias por tomarse el tiempo para compartir su reseña de su reciente estadía con nosotros. Estoy encantado de que haya disfrutado de todo, desde el personal hasta las habitaciones y el ambiente general. ¡Estamos ansiosos por darle la bienvenida de nuevo! Un cordial saludo, Johnattan Díaz Romo Gerente General Garza Blanca Preserve, Resort & Spa

10/10 Excelente

Alfonso

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Excelente servicio, excelente comida, bello el lugar
Se hospedó 4 noches en septiembre de 2021
Respuesta de Garza Blanca Preserve, Resort & Spa, el 1 oct. 2021
Estimado Alfonso, Gracias por tomarse el tiempo para compartir su reseña de su reciente estadía con nosotros. Estoy encantado de que haya disfrutado de todo, desde el personal hasta las habitaciones y el ambiente general. ¡Estamos ansiosos por darle la bienvenida de nuevo! Un cordial saludo, Johnattan Díaz Romo Gerente General Garza Blanca Preserve, Resort & Spa

8/10 Bueno

Adriana

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Es complicado tomar el troli para transportarse de torre a torre. Sonó la alarma a las 7am en mi habitación y tardaron más de 15 min en desactivarla. Todo lo demás excelente
Se hospedó 4 noches en septiembre de 2021
Respuesta de Garza Blanca Preserve, Resort & Spa, el 2 oct. 2021
Estimada Adriana, Gracias por tomarse el tiempo para compartir su reseña de su reciente estadía con nosotros. Estoy encantado de que haya disfrutado de todo, desde el personal hasta las habitaciones y el ambiente general. Hemos tomado nota del problema que describió y trabajaremos con nuestro equipo para mejorar estas áreas. Agradecemos sus comentarios y su paciencia, y esperamos tener la oportunidad de brindarle una experiencia hotelera perfecta en el futuro. Atentamente Johnattan Díaz Romo Gerente General Garza Blanca Preserve, Resort & Spa

10/10 Excelente

Javier

Viaje en grupo, Viaje en pareja, Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Un hotel de gran atención y servicio, con un ambiente seguro y respetando la naturaleza. Su playa hermosa y sus vistas espectaculares
Se hospedó 5 noches en septiembre de 2021
Respuesta de Garza Blanca Preserve, Resort & Spa, el 30 sept. 2021
Estimado Javier, Gracias por tomarse el tiempo para compartir su reseña de su reciente estadía con nosotros. Estoy encantado de que haya disfrutado de todo, desde el personal hasta las habitaciones y el ambiente general. ¡Estamos ansiosos por darle la bienvenida de nuevo! Un cordial saludo, Johnattan Díaz Romo Gerente General Garza Blanca Preserve, Resort & Spa

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Buena relación precio calidad. El complejo hotelero en general muy agradable. La comida en el restaurante de carnes muy buena. Vistas muy agradables desde varios puntos del hotel. En general los servicios de recepción, concierge, maleteros, meseros en restaurantes…, bien. En el área de piscinas el servicio bien, solo notas que algunos empleados en el área de bebidas dan un trato preferente al extranjero, siendo un hotel con ocupación preponderantemente extranjera.
Se hospedó 2 noches en agosto de 2021
Respuesta de Garza Blanca Preserve, Resort & SPA, el 23 ago. 2021
Estimado huésped, ¡Muchas gracias por tomarse el tiempo para escribir una reseña tan detallada y positiva! Estamos encantados de leer que hemos logrado superar sus expectativas, así mismo he estudiado sus comentarios con mucho cuidado y he compartido con el equipo las áreas que necesitan mejoras. Agradecemos mucho sus comentarios, los cuales tomamos como una herramienta de mejora continua. Esperamos tenerlo nuevamente como nuestro invitado. Saludos cordiales, Johnattan Díaz Romo Gerente General Garza Blanca Preserve, Resort & Spa

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
estuve bien atendido por valet parking
Se hospedó 6 noches en agosto de 2021
Respuesta de Garza Blanca Preserve, Resort & SPA, el 17 ago. 2021
Estimado huésped, Gracias por tomarse el tiempo para emitir su opinión sobre su reciente visita. Es maravilloso saber que disfrutó de las diversas instalaciones y comodidades de Garza Blanca Preserve, Resort & Spa. Sus comentarios son realmente valiosos. Espero que los cálidos recuerdos de esta visita lo alienten a usted y a sus buenos amigos a regresar a este paraíso lo antes posible. ¡Lo esperamos pronto! Johnattan Díaz Romo Gerente general Garza Blanca Preserve, Resort & Spa

10/10 Excelente

Cliente verificado

Se hospedó 4 noches en julio de 2021
Respuesta de Garza Blanca Preserve, Resort & SPA, el 24 jul. 2021
Thank you for providing us the opportunity of hosting you at Garza Blanca Preserve, Resort & SPA and for taking the time to share your experience with us. It will be an honor for Garza Blanca to have you back and offer you our sincere hospitality on your next visit. Kind regards, Johnattan Diaz Romo General Manager Garza Blanca Preserve, Resort & SPA

10/10 Excelente

Ingrid Alina

Se hospedó 2 noches en julio de 2021
Respuesta de Garza Blanca Preserve, Resort & SPA, el 13 jul. 2021
Thank you for your comments. Garza Blanca Preserve, Resort & SPA

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Excelente atención y servicio
Excelente servicio el personal es realmente muy, muy amable en todo momento. La comida es deliciosa, ampliamente recomendable.
Se hospedó 3 noches en abril de 2021
Respuesta de Daniel López Tarragato, el 4 may. 2021
Estimado Cliente, Muchas gracias por darnos la oportunidad de recibirle en Garza Blanca Preserve, Resort & SPA y por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros. Me complace saber que ha tenido una experiencia inolvidable y que nuestro equipo ha hecho un gran trabajo cuidando cada detalle de su estancia. Sus comentarios nos inspiran a seguir haciendo posible la satisfacción de nuestros huéspedes. Sera un honor para el equipo Garza Blanca volver a atenderle en su próxima visita con la hospitalidad y calidez que nos caracteriza. Saludos cordiales Daniel López Tarragato Gerente General Garza Blanca Preserve, Resort & SPA

10/10 Excelente

HUGO A

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 2 noches en abril de 2021
Respuesta de Daniel López Tarragato, el 28 abr. 2021
Dear guest, Thank you very much for your kind words about your vacation in Garza Blanca Resort & Spa. We are really glad to know that our facilities have surpassed your expectation and provided you the dream vacation that you were looking for. We truly appreciate your valuable feedback and warm words about our staff and we will most definitely be passing on your feedback to them, which we know they will really appreciate. This has only been possible because of the hard work, passion and commitment of our Team. With great pleasure we will be glad to host you here again. With kind regards, Daniel López Tarragato General Manager Garza Blanca Preserve, Resort & SPA

10/10 Excelente

Diana

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Excelente descanso
Excelente estancia, comida, instalaciones y atención de 10
Se hospedó 3 noches en enero de 2021
Respuesta de Daniel López Tarragato, el 21 feb. 2021
Estimada Diana, Muchas gracias por darnos la oportunidad de recibirle en Garza Blanca Preserve, Resort & SPA y por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros. Nos complace enormemente, saber que ha tenido una experiencia única e inolvidable y que nuestro equipo, haya hecho un gran trabajo cuidando cada detalle; el principal objetivo, es lograr la plena satisfacción de nuestros huéspedes, y estamos muy contentos de ver que logramos esa meta. Será un honor para el equipo Garza Blanca, volver a atenderle en su próxima visita, en su segunda casa, con la calidez que nos caracteriza. Saludos cordiales, Daniel López Tarragato Gerente General Garza Blanca Preserve, Resort & SPA

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Se hospedó 4 noches en enero de 2021
Respuesta de Daniel López Tarragato, el 7 ene. 2021
Dear Customer, Thank you for providing us with the opportunity of hosting you at Garza Blanca Preserve, Resort & SPA and for taking the time to share your experience with us. It will be an honor for Garza Blanca to have you back and offer you our sincere hospitality on your next visit. Kind regards, Daniel López Tarragato General Manager Garza Blanca Preserve, Resort & SPA

8/10 Bueno

ARACELI, Ciudad Guzmán

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Muy bellas instalaciones, personal amable y agradable. Desayuno delicioso. Lo feo la venta del tiempo compartido, no es agradable.
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2020
Respuesta de Daniel López Tarragato, el 31 dic. 2020
Estimada Araceli, Muchas gracias por darnos la oportunidad de recibirle en Garza Blanca Preserve, Resort & SPA y por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros. Nos complace enormemente, saber que ha tenido una experiencia única e inolvidable y que nuestro equipo, haya hecho un gran trabajo cuidando cada detalle; el principal objetivo, es lograr la plena satisfacción de nuestros huéspedes, y estamos muy contentos de ver que logramos esa meta. Será un honor para el equipo Garza Blanca, volver a atenderle en su próxima visita, en su segunda casa, con la calidez que nos caracteriza. Saludos cordiales, Daniel López Tarragato Gerente General Garza Blanca Preserve, Resort & SPA

10/10 Excelente

Alejandro

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2020
Respuesta de Daniel López Tarragato, el 11 dic. 2020
Dear customer, Thank you for providing us with the opportunity of hosting you at Garza Blanca Preserve, Resort & SPA and for taking the time to share your experience with us. Our team has done a great job taking care of every detail during your stay. Your comments inspire us to keep making our guests’ satisfaction possible. It will be an honor for Garza Blanca to have you back and offer you our sincere hospitality on your next visit...at home...your home. Kind regards, Daniel López Tarragato General Manager Garza Blanca Preserve, Resort & SPA

10/10 Excelente

Gina, Guadalajara

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Maravilloso, volveremos muy pronto, muchas gracia.
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2020
Respuesta de Daniel López Tarragato, el 26 nov. 2020
Estimada Gina, Muchas gracias por darnos la oportunidad de recibirle en Garza Blanca Preserve, Resort & SPA y por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros. Nos complace enormemente, saber que ha tenido una experiencia única e inolvidable y que nuestro equipo, haya hecho un gran trabajo cuidando cada detalle; el principal objetivo, es lograr la plena satisfacción de nuestros huéspedes, y estamos muy contentos de ver que logramos esa meta. Será un honor para el equipo Garza Blanca, volver a atenderle en su próxima visita, en su segunda casa, con la calidez que nos caracteriza. Saludos cordiales, Daniel López Tarragato Gerente General Garza Blanca Preserve, Resort & SPA

10/10 Excelente

Ximena

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2020
Respuesta de Daniel López Tarragato, el 9 nov. 2020
Estimada Ximena, Muchas gracias por darnos la oportunidad de recibirle en Garza Blanca Preserve, Resort & SPA y por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros. Nos complace enormemente, saber que ha tenido una experiencia única e inolvidable y que nuestro equipo, haya hecho un gran trabajo cuidando cada detalle; el principal objetivo, es lograr la plena satisfacción de nuestros huéspedes, y estamos muy contentos de ver que logramos esa meta. Será un honor para el equipo Garza Blanca, volver a atenderle en su próxima visita, en su segunda casa, con la calidez que nos caracteriza. Saludos cordiales, Daniel López Tarragato Gerente General Garza Blanca Preserve, Resort & SPA

10/10 Excelente

Luis Esteban

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Todo magnífico
Toda la estancia fue excelente, en plan todo incluido. La comida deliciosa, la atención magnífica, las habitaciones limpias, siempre bien arregladas y la vista super!... único detalle que son incisivos en que tomes una plática para ventas de tiempo compartido....
Se hospedó 6 noches en octubre de 2020
Respuesta de Daniel López Tarragato, el 19 oct. 2020
Estimado Luis, Muchas gracias por darnos la oportunidad de recibirle en Garza Blanca Preserve, Resort & SPA y por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros. Nos complace enormemente, saber que ha tenido una experiencia única e inolvidable y que nuestro equipo, haya hecho un gran trabajo cuidando cada detalle; el principal objetivo, es lograr la plena satisfacción de nuestros huéspedes, y estamos muy contentos de ver que logramos esa meta. Será un honor para el equipo Garza Blanca, volver a atenderle en su próxima visita, en su segunda casa, con la calidez que nos caracteriza. Saludos cordiales, Daniel López Tarragato Gerente General Garza Blanca Preserve, Resort & SPA

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 5 noches en octubre de 2020
Respuesta de Daniel López Tarragato, el 12 oct. 2020
Dear Customer, Thank you for providing us with the opportunity of hosting you at Garza Blanca Preserve, Resort & SPA and for taking the time to share your experience with us. Our team has done a great job taking care of every detail during your stay. Your comments inspire us to keep making our guests’ satisfaction possible. It will be an honor for Garza Blanca to have you back and offer you our sincere hospitality on your next visit...at home...your home. Kind regards, Daniel López Tarragato General Manager Garza Blanca Preserve, Resort & SPA

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Se hospedó 4 noches en septiembre de 2020
Respuesta de Daniel López Tarragato, el 29 sept. 2020
Estimado cliente, Muchas gracias por darnos la oportunidad de recibirle en Garza Blanca Preserve, Resort & SPA y por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros. Nos complace enormemente, saber que ha tenido una experiencia única e inolvidable y que nuestro equipo, haya hecho un gran trabajo cuidando cada detalle; el principal objetivo, es lograr la plena satisfacción de nuestros huéspedes, y estamos muy contentos de ver que logramos esa meta. Será un honor para el equipo Garza Blanca, volver a atenderle en su próxima visita, en su segunda casa, con la calidez que nos caracteriza. Saludos cordiales, Daniel López Tarragato Gerente General Garza Blanca Preserve, Resort & SPA

6/10 Aceptable

Brenda, Guadalajara

Viaje de negocios, Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza y servicio y personal
En el hotel nos enviaron a la última habitación la más lejos, como que la necesitaban la de nosotros y nos querían enviar a una torre enfrente, la comida no es muy buena, la playa es chica pero está bonita, para hacer el check in tardaron mucho , las albercas muy bien pero apartaban muchos camastros para socios y ni siquiera se llenaban en todo el día se quedaban solos. El personal muy atento.
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2020
Respuesta de Daniel López Tarragato, el 29 sept. 2020
Estimada Brenda, Gracias por darnos la oportunidad de recibirle en Garza Blanca Preserve, Resort & SPA y por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros. Con gran preocupación hemos leído sus comentarios referente a la comida y el proceso de check in y por favor permítanos extenderle nuestras más sinceras disculpas; le aseguramos, que ya tenemos en marcha planes de acción de estos dos puntos claves mencionados. Esperamos que pueda volver a visitarnos muy pronto. Un cordial saludo. Daniel López Tarragato General Manager Garza Blanca Preserve, Resort & SPA

10/10 Excelente

selene

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2020
Respuesta de Daniel López Tarragato, el 23 sept. 2020
Estimada Selene, Muchas gracias por darnos la oportunidad de recibirle en Garza Blanca Preserve, Resort & SPA y por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros. Nos complace enormemente, saber que ha tenido una experiencia única e inolvidable y que nuestro equipo, haya hecho un gran trabajo cuidando cada detalle; el principal objetivo, es lograr la plena satisfacción de nuestros huéspedes, y estamos muy contentos de ver que logramos esa meta. Será un honor para el equipo Garza Blanca, volver a atenderle en su próxima visita, en su segunda casa, con la calidez que nos caracteriza. Saludos cordiales, Daniel López Tarragato Gerente General Garza Blanca Preserve, Resort & SPA

10/10 Excelente

selene

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Perfecto
Excelente la atención de todo el personal, en especial recepción, instalaciones muy bonitas y la comida deliciosa , 100% recomendable
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2020
Respuesta de Daniel López Tarragato, el 23 sept. 2020
Estimada Selene, Muchas gracias por darnos la oportunidad de recibirle en Garza Blanca Preserve, Resort & SPA y por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros. Nos complace enormemente, saber que ha tenido una experiencia única e inolvidable y que nuestro equipo, haya hecho un gran trabajo cuidando cada detalle; el principal objetivo, es lograr la plena satisfacción de nuestros huéspedes, y estamos muy contentos de ver que logramos esa meta. Será un honor para el equipo Garza Blanca, volver a atenderle en su próxima visita, en su segunda casa, con la calidez que nos caracteriza. Saludos cordiales, Daniel López Tarragato Gerente General Garza Blanca Preserve, Resort & SPA

10/10 Excelente

Francisco, Nayarit

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Super agradable, el clima, elhotel, las medidas de seguridas e higiene
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2020
Respuesta de Daniel López Tarragato, el 19 sept. 2020
Estimada Francisco, Muchas gracias por darnos la oportunidad de recibirle en Garza Blanca Preserve, Resort & SPA y por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros. Nos complace enormemente, saber que ha tenido una experiencia única e inolvidable y que nuestro equipo, haya hecho un gran trabajo cuidando cada detalle; el principal objetivo, es lograr la plena satisfacción de nuestros huéspedes, y estamos muy contentos de ver que logramos esa meta. Será un honor para el equipo Garza Blanca, volver a atenderle en su próxima visita, en su segunda casa, con la calidez que nos caracteriza. Saludos cordiales, Daniel López Tarragato Gerente General Garza Blanca Preserve, Resort & SPA

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios
Se hospedó 2 noches en agosto de 2020
Respuesta de Daniel López Tarragato, el 27 ago. 2020
Dear Customer, Thank you for providing us with the opportunity of hosting you at Garza Blanca Preserve, Resort & SPA and for taking the time to share your experience with us. It will be an honor for Garza Blanca to have you back and offer you our sincere hospitality on your next visit. Kind regards, Daniel López Tarragato General Manager Garza Blanca Preserve, Resort & SPA

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Es de los mejores hoteles que he visitado! Saludos
Se hospedó 4 noches en julio de 2020
Respuesta de Daniel López Tarragato, el 29 jul. 2020
Estimada cliente, Gracias por darnos la oportunidad de recibirle en Garza Blanca Preserve, Resort & SPA y por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros. Nos complace enormemente, saber que ha tenido una experiencia única e inolvidable y que nuestro equipo, ha hecho un gran trabajo cuidando cada detalle de su estancia; el principal objetivo, es lograr la plena satisfacción de nuestros huéspedes, y estamos muy contentos de ver que logramos esa meta. Será un honor para el equipo Garza Blanca, volver a atenderle en su próxima visita con la calidez que nos caracteriza. Saludos cordiales, Daniel López Tarragato Gerente General Garza Blanca Preserve, Resort & SPA

8/10 Bueno

Martha

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
todo exelente, lo unico malo son sus colchones que estaban viejos.
Se hospedó 2 noches en julio de 2020
Respuesta de Daniel López Tarragato, el 25 jul. 2020
Estimada Martha, Gracias por darnos la oportunidad de recibirle en Garza Blanca Preserve, Resort & SPA y por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros. Con gran preocupación hemos leído sus comentarios referente a los colchones y por favor permítanos extenderle nuestras más sinceras disculpas; le aseguramos, que ya tenemos en marcha planes de acción para la reposición de todos y cada uno de los colchones. Esperamos que pueda volver a visitarnos muy pronto. Un cordial saludo. Daniel López Tarragato General Manager Garza Blanca Preserve, Resort & SPA

10/10 Excelente

Alvaro, Guadalajara

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Excelente la atención! Muy amable el personal... Lo que no me gustó es algunos del personal utilizan una cascarilla que no cubre la boca, eso y nada es nada... Esa parte me parece un poco irrespoble en estos tiempos que estamos viviendo.
Se hospedó 7 noches en julio de 2020
Respuesta de Daniel López Tarragato, el 17 jul. 2020
Estimado Alvaro, Gracias por darnos la oportunidad de recibirle en Garza Blanca Preserve, Resort & SPA y por tomarse el tiempo de compartir su inolvidable experiencia con nosotros. Con gran preocupación hemos leído alguno de sus comentarios referente a las mascarillas y por favor permítanos extenderle nuestras más sinceras disculpas; le aseguramos, que hemos puesto en marcha planes de acción para trabajar en ello. Esperamos que pueda volver a visitarnos muy pronto. Un cordial saludo. Daniel López Tarragato General Manager Garza Blanca Preserve, Resort & SPA

10/10 Excelente

Jose

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Muy buen servicio al cliente
Muy buena experiencia muy buen servicio al cliente no podría ser mas mejor. Volveré a regresar a hospedarme allí gracias.
Se hospedó 2 noches en febrero de 2020
Respuesta de Daniel López Tarragato, el 17 mar. 2020
Estimado Jose, Gracias por darnos la oportunidad de recibirle en Garza Blanca Preserve, Resort & SPA y por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros. Me complace saber que ha tenido una experiencia inolvidable y que nuestro equipo ha hecho un gran trabajo cuidando cada detalle de su estancia. Sus comentarios nos inspiran a seguir haciendo posible la satisfacción de nuestros huéspedes. Sera un honor para el equipo Garza Blanca volver a atenderle en su próxima visita con la hospitalidad y calidez que nos caracteriza. Saludos cordiales, Daniel López Tarragato Gerente General Garza Blanca Preserve, Resort & SPA

8/10 Bueno

Óscar Mauricio

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 2 noches en febrero de 2020
Respuesta de Daniel López Tarragato, el 13 feb. 2020
Estimado Oscar Mauricio, Muchas gracias por elegir Garza Blanca Preserve Resort & SPA como su lugar de descanso. Me complace saber que nuestro equipo ha contribuido en gran medida para hacer su estancia memorable. A nombre del equipo de Hotel Garza Blanca me pongo a sus órdenes para hospedarle en su próxima visita. Saludos cordiales, Daniel López Tarragato Gerente General Garza Blanca Preserve, Resort & SPA