4 albercas al aire libre y camas balinesas gratuitas

Opiniones de Hotel Mousai Puerto Vallarta Adults Only

5 out of 5

Opiniones

9.4

Excepcional

Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 595 de 721 opiniones" "
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 71 de 721 opiniones" "
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 22 de 721 opiniones" "
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 13 de 721 opiniones" "
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 20 de 721 opiniones" "

9.8/10

Limpieza

9.6/10

Servicio y personal

9.6/10

Servicios

9.8/10

Condiciones de la propiedad

9.4/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

10/10 Excelente

Caridad

Le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
Se hospedó 2 noches en abril de 2024
Respuesta de Cecilia Bustos General Manager Hotel Mousai, el 8 abr. 2024
Estimada Caridad,Gracias por tomarse el tiempo para compartir su reseña de su reciente estadía con nosotros. Estoy encantado de que haya disfrutado de todo, desde el personal hasta las habitaciones y el ambiente general.¡Estamos ansiosos por darle la bienvenida de nuevo!Un cordial saludo,Cecilia BustosGerente GeneralHotel Mousai

10/10 Excelente

Gerardo

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Muy bonita
Se hospedó 1 noche en febrero de 2024
Respuesta de Cecilia Bustos General Manager Hotel Mousai, el 18 feb. 2024
Dear Gerardo,Thank you for taking the time to review your recent visit. It's wonderful to hear that you enjoyed the various facilities and amenities of the Hotel Mousai. Your feedback is truly valued.I hope that the warm memories of this visit encourage you and your good friends to return to this paradise at your earliest convenience.Kindest regards,Cecilia BustosGeneral ManagerHotel Mousai

8/10 Bueno

Heriberto

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
La propiedad preciosa
Se hospedó 6 noches en enero de 2024
Respuesta de Cecilia Bustos General Manager Hotel Mousai, el 23 ene. 2024
Estimado Heriberto,Gracias por tomarse el tiempo para compartir su reseña de su reciente estadía con nosotros. Estoy encantado de que haya disfrutado de todo. ¡Estamos ansiosos por darle la bienvenida de nuevo!Un cordial saludo,

10/10 Excelente

Jose Gerardo Sinecio

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
El hotel es muy bonito, y la atención del personal es excelente, de verdad es de primera. Los restaurantes disponibles son muy ricos y la coctelería es buena. Vale mucho la pena el all inclusive.
Se hospedó 4 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Cecilia Bustos General Manager Hotel Mousai, el 11 ene. 2024
Estimado Jose Gerardo Sinecio,Gracias por tomarse el tiempo para compartir su reseña de su reciente estadía con nosotros. Estoy encantado de que haya disfrutado de todo, desde el personal hasta las habitaciones y el ambiente general.¡Estamos ansiosos por darle la bienvenida de nuevo!Un cordial saludo,

4/10 Malo

fernando

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza y servicio y personal
No le gustó: Servicios y condiciones de la propiedad
Very impressive facility. Not so attention and operation. The jacuzzi was hotter than hot (107 degrees) we needed to report twice but could not use It. Service in restaurants very slow. With the cost of the charge, I would have expected above excellence service AND attention. Wasted experience
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2023
Respuesta de Cecilia Bustos General Manager Hotel Mousai, el 7 nov. 2023
Dear fernando,I appreciate the time you took to share your experience with us!I am very sorry to learn that your recent visit didn’t go as expected. Your feedback is highly important to us. Rest assured we will take into consideration your comments to improve our service and prevent a recurrence of such an event.We hope you will give us the opportunity to host you again so that we may serve you with the warmth and hospitality for which we are recognized.Kind regards,

10/10 Excelente

Paco

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Vale cada peso que se paga. El hotel es espectacular, la comida deliciosa y el personal sonriente y súper amable. La verdad no esperábamos algo asi, quedamos sorprendidos. ¡Una experiencia única! Gracias, sin duda regresaremos.
Se hospedó 4 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Cecilia Bustos, Gerente General Hotel Mousai, el 20 sept. 2023
Estimado Paco, Gracias por darnos la oportunidad de recibirlo en Hotel Mousai y por tomarse el tiempo para compartir su experiencia con nosotros.Me complace mucho leer que tuvo una experiencia inolvidable y que nuestro equipo hizo un grantrabajo cuidando cada detalle durante su estadía. Sus comentarios nos inspiran a seguir mejorando la satisfacción de nuestros huéspedes.Será un honor para nosotros darle la bienvenida en un futuro próximo y ofrecerle nuestro más sincero servicio.Saludos cordiales,

8/10 Bueno

Lida, Miami

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Se hospedó 4 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Cecilia Bustos General Manager Hotel Mousai, el 14 sept. 2023
Dear Lida,Thank you for taking the time to share your review of our recent stay with us. I am delighted you enjoyed everything from the staff to the rooms and to the overall atmosphere.We cannot wait to welcome you back!Warm regards,

10/10 Excelente

Malena

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
La mejor experiencia
Se hospedó 1 noche en julio de 2023
Respuesta de Cecilia Bustos, General Manager Hotel Mousai, el 1 ago. 2023
Dear Malena, Thank you for taking the time to share your review of your recent stay with us. I am delighted youenjoyed everything from the staff to the rooms and to the overall atmosphere.We cannot wait to welcome you back!Warm regards,

10/10 Excelente

Carlos

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Excelente estancia y servicio.
Excelente estancia y servicio, alimentos y bebidas de alta calidad y las instalaciones son excelentes también. Solo una pequeña área de oportunidad en detalles mínimos de mantenimiento que no se corrigen de raíz y solamente se reparan pero no no permanece la compostura y vuelve la falla (tornillos del ventanal que se rompieron y solo colocaron uno nuevo pero ya no servía la rosca del mismo y se volvía a salir). Un detalle mínimo pero que no pasa desapercibido.
Se hospedó 4 noches en junio de 2023
Respuesta de Cecilia Bustos, Gerente General Hotel Mousai, el 20 jun. 2023
Estimado Carlos, ¡Muchas gracias por tomarse el tiempo para escribir una reseña tan detallada y positiva!Estamos encantados de leer que hemos logrado superar sus expectativas, así mismo he estudiadosus comentarios con mucho cuidado y he compartido con el equipo las áreas que necesitan mejoras.Agradecemos mucho sus comentarios, los cuales tomamos como una herramienta de mejoracontinua. Esperamos tenerlo nuevamente como nuestro invitado.Saludos cordiales,

10/10 Excelente

Carlos A

Le gustó: Limpieza y comodidad de las habitaciones
Excelente hotel.
Excelente hotel y aún mejor el servicio y el trato del personal. Vale la pena y las amenidades son de alta calidad al igual que las habitaciones, alimentos y servicios.
Se hospedó 3 noches en marzo de 2023
Respuesta de Cecilia Bustos, General Manager Hotel Mousai, el 26 mar. 2023
Estimado Carlos A, Gracias por elegir Hotel Mousai y por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros. Esperamos recibirles de nuevo cuando decidan regresar a Puerto Vallarta. Saludos cordiales,

6/10 Aceptable

Carlos Andres

Le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
Se hospedó 2 noches en febrero de 2023
Respuesta de Cecilia Bustos, General Manager Hotel Mousai, el 14 mar. 2023
Dear Carlos Andres, Thank you for taking the time to share your review of your recent stay with us. I am delighted you enjoyed everything from the staff to the rooms and to the overall atmosphere.We cannot wait to welcome you back!Warm regards,

10/10 Excelente

MARIA TERESA

Viaje en grupo
Le gustó: Limpieza y comodidad de las habitaciones
Hotel increíble
El hotel está increíble. Las vistas son impresionantes y las instalaciones impecables. Todo está muy nuevo y moderno. Alimentos y bebidas de los mejor, así como el servicio. Súper recomendable. Vale cada centavo.
Se hospedó 5 noches en febrero de 2023
Respuesta de Cecilia Bustos, General Manager Hotel Mousai, el 12 feb. 2023
Estimada Maria Teresa, Gracias por elegir Hotel Mousia y por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros. Esperamos que cuando este de vuelta en Puerto Vallarta les podamos recibir nuevamente. Saludos cordiales,

10/10 Excelente

anita

Viaje en grupo
Le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
Muy buen servicio
Se hospedó 3 noches en febrero de 2023
Respuesta de Cecilia Bustos, General Manager Hotel Mousai, el 12 feb. 2023
Estimada Anita, Gracias por compartir su experiencia con nosotros y por elegir Hotel Mousai. Esperamos recibirles nuevamente en un futuro cercano. Saludos cordiales,

10/10 Excelente

Samantha

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
Muy bonita zona
Respuesta de Cecilia Bustos, General Manager Hotel Mousai, el 6 ene. 2023
Estimada Samantha, Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros en Hotel Mousai. Esperamos poder recibirles nuevamente en un futuro cercano. Saludos,

10/10 Excelente

Yazmin

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
Excelente servicio, en general de todo el personal y una vienvenida muy bonita atentos en todo momento, volveríamos sin duda!!
Se hospedó 4 noches en julio de 2022
Respuesta de Cecilia Bustos, General Manager Hotel Mousai, el 2 ago. 2022
Estimada Yazmin, Gracias por elegir Hotel Mousai y por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros. Esperamos poderles recibir en un futuro cercano nuevamente. Saludos,

8/10 Bueno

carlos

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
En general bien pero con detalles en la habitación y en el servicio.
Se hospedó 1 noche en julio de 2022
Respuesta de Cecilia Bustos, General Manager Hotel Mousai, el 14 jul. 2022
Estimado Carlos, Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros. Hemos tomado en cuenta su comentario para corregir nuestra servicio. Esperamos poder recibirle nuevamente en un futuro cercano en Hotel Mousai. Saludos,

8/10 Bueno

Gerardo

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Muy bien la estancia
Se hospedó 1 noche en junio de 2022
Respuesta de Cecilia Bustos, General Manager Hotel Mousai, el 13 jun. 2022
Estimado Gerardo, Gracias por tomarse el tiempo para compartir su reseña de su reciente estadía con nosotros. Estamos encantados de que haya disfrutado de todo, desde el personal hasta las habitaciones y el ambiente general. ¡Estamos ansiosos por darle la bienvenida de nuevo! Un cordial saludo,

8/10 Bueno

JESUS EUGENIO

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
En general la estancia y el lugar estuvo muy bien, afortunadamente escogimos todo incluido, los precios están demasiado altos, muy fuera de lo que están en la zona de Vallarta, la comida muy regular, nada espectacular que para el lugar si lo ameritaría, las habitaciones y las vistas que ofrece este lugar son fantásticas.
Se hospedó 2 noches en mayo de 2022
Respuesta de Cecilia Bustos, General Manager Hotel Mousai, el 13 jun. 2022
Estimado Jesús Eugenio, ¡Muchas gracias por tomarse el tiempo para escribir su reseña! Estamos encantados de leer que hemos logrado superar sus expectativas, así mismo he estudiado sus comentarios con mucho cuidado y he compartido con el equipo las áreas que necesitan mejoras. Agradecemos mucho sus comentarios, los cuales tomamos como una herramienta de mejora continua. Esperamos tenerlo nuevamente como nuestro huésped. Saludos cordiales,

10/10 Excelente

Heriberto

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Volveré cada vez que pueda nos encantó nuevamente!!!
Se hospedó 5 noches en abril de 2022
Respuesta de Cecilia Bustos, General Manager Hotel Mousai, el 1 may. 2022
Estimado Heriberto, Gracias por elegir Hotel Mousai y por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros. Esperamos recibirles nuevamente en un futuro cercano. Saludos,

10/10 Excelente

Eric

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Super, mejor que en las fotos
Se hospedó 1 noche en abril de 2022
Respuesta de Cecilia Bustos, General Manager Hotel Mousai, el 1 may. 2022
Estimado Eric, Gracias por elegir Hotel Mousai y por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros. Cuando los viajes lo traigan nuevamente a Puerto Vallarta esperamos recibirlos en Hotel Mousai. Saludos,

10/10 Excelente

Marlen

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 2 noches en abril de 2022
Respuesta de Cecilia Bustos, General Manager Hotel Mousai, el 1 may. 2022
Estimada Marlen, Gracias por elegir Hotel Mousai y por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros. Esperamos poder recibirles nuevamente en Hotel Mousai en un futuro cercano. Saludos,

10/10 Excelente

Daniel

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Todo excelente
Se hospedó 2 noches en abril de 2022
Respuesta de Cecilia Bustos, General Manager Hotel Mousai, el 5 abr. 2022
Estimado Daniel, Gracias por elegir Hotel Mousai y por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros. Esperamos recibirle nuevamente cuando este de paso por Puerto Vallarta. Saludos,

10/10 Excelente

Juan Pablo De la

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
La privacidad y la excelente calidad de sus instalaciones y servicios.
Se hospedó 3 noches en marzo de 2022
Respuesta de Cecilia Bustos, General Manager Hotel Mousai, el 29 mar. 2022
Estimado Juan Pablo, Gracias por elegir Hotel Mousai y por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros. Esperamos recibirlos pronto en un futuro no muy lejano. Saludos,

8/10 Bueno

José de Jesús

Se hospedó 2 noches en enero de 2022
Respuesta de Cecilia Bustos, General Manager, el 27 ene. 2022
Estimado José de Jesús, Gracias por haber elegido Hotel Mousai y por haberse tomado el tiempo de compartir su experiencia con nosotros. Esperamos que cuando regrese a Puerto Vallarta le podamos dar la bienvenida nuevamente en Hotel Mousai.

8/10 Bueno

alejandro

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Excelente servicio e infraestructura, en el baño inicialmente no contabamos con agua caliente y se arreglo de inmediato. recomendable el todo incluido porque es muy caro.
Se hospedó 3 noches en enero de 2022
Respuesta de Cecilia Bustos, General Manager, el 16 ene. 2022
Estimado Alejandro, Gracias por elegir Hotel Mousai para sus vacaciones y gracias por compartir su experiencia con nosotros. Nos da mucho gusto saber que disfrutaron de su experiencia y que el problema encontrado fue resuelto a la brevedad. Cuando estén de vuelta en Puerto Vallarta esperamos recibirlos nuevamente en Hotel Mousai. Saludos cordiales,

10/10 Excelente

Neil

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2021
Respuesta de Cecilia Bustos General Manager Hotel Mousai, el 7 sept. 2021
Dear Neil, Thank you for allowing us the opportunity of hosting you at Hotel Mousai and for taking the time to share your experience with us. I am very pleased to see that you had an unforgettable experience and that our team did a great job taking care of every detail during your stay. We look forward to welcome you back!

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
La comida es muy mala!!!
Se hospedó 5 noches en agosto de 2021
Respuesta de Cecilia Bustos, General Manager Hotel Mousai, el 10 sept. 2021
Dear Guest, I appreciate the time you took to share your experience with us. I am very sorry to learn that your recent visit didn’t go as expected. We hope you will give us the opportunity to host you again so that we may serve you with the warmth and hospitality for which we are recognized. Kind regards,

8/10 Bueno

Fernando

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 2 noches en marzo de 2021
Respuesta de Cecilia Bustos, General Manager Hotel Mousai, el 1 abr. 2021
Dear Fernando, Thank you for taking the time to share your review with us, whenever travel brings you to Puerto Vallarta we hope to welcome you back at Hotel Mousai

10/10 Excelente

Corina Jazmin

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 2 noches en febrero de 2021
Respuesta de Cecilia Bustos, General Manager Hotel Mousai, el 6 mar. 2021
Dear Corina, Thank you for choosing hotel Mousai, we hope you had a great stay with us. We hope to welcome you back soon.

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Se hospedó 2 noches en enero de 2021
Respuesta de Cecilia Bustos General Manager Hotel Mousai, el 4 feb. 2021
Dear Guest, Thank you for providing us the opportunity of hosting you at Hotel Mousai and for taking the time to share your experience with us. I am pleased to see that you had an unforgettable experience and that our team has done a great job taking care of every detail during your stay. It will be an honor for Hotel Mousai to have you back and offer you our sincere hospitality on your next visit. Kind Regards,

10/10 Excelente

Leonardo, Guadalajara

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Gran rapidez en recibirnos, excelente atención, cálida bienvenida, muy eficientes
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2020
Respuesta de Cecilia Bustos Gerente General Hotel Mousai, el 6 dic. 2020
Estimado Leonardo, Gracias por darnos la oportunidad de recibirle en Hotel Mousai y por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros. Me complace saber que ha tenido una experiencia inolvidable y que nuestro equipo ha hecho un gran trabajo cuidando cada detalle de su estancia. Sus comentarios nos inspiran a seguir haciendo posible la satisfacción de nuestros huéspedes. Será un honor para el equipo Mousai volver a atenderle en su próxima visita con la hospitalidad y calidez que nos caracteriza. Saludos cordiales

10/10 Excelente

OSCAR, GUADALAJARA

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
EL SERVICIO PERSONALIZADO LA HABITACION EXCELENTE
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2020
Respuesta de Cecilia Bustos Gerente General Hotel Mousai, el 3 dic. 2020
Estimado Oscar, Gracias por darnos la oportunidad de recibirle en Hotel Mousai y por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros. Me complace saber que ha tenido una experiencia inolvidable y que nuestro equipo ha hecho un gran trabajo cuidando cada detalle de su estancia. Sus comentarios nos inspiran a seguir haciendo posible la satisfacción de nuestros huéspedes. Será un honor para el equipo Mousai volver a atenderle en su próxima visita con la hospitalidad y calidez que nos caracteriza. Saludos cordiales

10/10 Excelente

Grissel, Tijuana

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2020
Respuesta de Cecilia Bustos General Manager Hotel Mousai, el 23 nov. 2020
Dear Grissel, Thank you for providing us the opportunity of hosting you at Hotel Mousai and for taking the time to share your experience with us. I am pleased to see that you had an unforgettable experience and that our team has done a great job taking care of every detail during your stay. Your feedback inspire us to keep making our guest´s satisfaction possible. It will be an honor for Hotel Mousai to have you back and offer you our sincere hospitality on your next visit. Kind Regards,

10/10 Excelente

Cliente verificado

Se hospedó 3 noches en octubre de 2020
Respuesta de Cecilia Bustos General Manager Hotel Mousai, el 21 oct. 2020
Dear Guest, Thank you for providing us the opportunity of hosting you at Hotel Mousai and for taking the time to share your experience with us. I am pleased to see that you had an unforgettable experience and that our team has done a great job taking care of every detail during your stay. Your feedback inspire us to keep making our guest´s satisfaction possible. It will be an honor for Hotel Mousai to have you back and offer you our sincere hospitality on your next visit. Kind Regards,

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
limpieza y servicio excelente
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2020
Respuesta de Cecilia Bustos Gerente General Hotel Mousai, el 21 sept. 2020
Estimado Huésped, Gracias por darnos la oportunidad de recibirle en Hotel Mousai y por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros. Me complace saber que ha tenido una experiencia inolvidable y que nuestro equipo ha hecho un gran trabajo cuidando cada detalle de su estancia. Sus comentarios nos inspiran a seguir haciendo posible la satisfacción de nuestros huéspedes. Será un honor para el de Hotel Mousai volver a atenderle en su próxima estancia con la hospitalidad y calidez que nos caracteriza. Saludos cordiales,

10/10 Excelente

Erika

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Super bien, es un lugar muy lindo,tranquilo si quieres descansar, y con actividades para disfrurar durante la mañana, su gente muy calida.
Se hospedó 2 noches en agosto de 2020
Respuesta de Cecilia Bustos Gerente General Hotel Mousai, el 28 ago. 2020
Estimada Erika, Gracias por darnos la oportunidad de recibirle en Hotel Mousai y por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros. Me complace saber que ha tenido una experiencia inolvidable y que nuestro equipo ha hecho un gran trabajo cuidando cada detalle de su estancia. Sus comentarios nos inspiran a seguir haciendo posible la satisfacción de nuestros huéspedes. Será un honor para el de Hotel Mousai volver a atenderle en su próxima estancia con la hospitalidad y calidez que nos caracteriza. Saludos cordiales,

10/10 Excelente

FERNANDA

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Excelente
Atencion excelente por parte de todo el personal, cuidando las medidas sanitarias a detalle, dandote la tranquilidad de que estas en lugar correcto
Se hospedó 3 noches en julio de 2020
Respuesta de Cecilia Bustos Gerente General Hotel Mousai, el 8 ago. 2020
Estimada Fernanda, Gracias por darnos la oportunidad de recibirle en Hotel Mousai y por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros. Me complace saber que ha tenido una experiencia inolvidable y que nuestro equipo ha hecho un gran trabajo cuidando de cada detalle de su estancia. Sus comentarios nos inspiran a seguir haciendo posible la satisfacción de nuestros huéspedes. Será un honor para el equipo de Hotel Mousai volver a atenderle en su próxima visita con la hospitalidad y calidez que nos caracteriza. Saludos cordiales,

2/10 Terrible

Yazmin

No le gustó: Servicio y personal y condiciones de la propiedad
Pésima experiencia! Fuimos desalojados por el volumen de la música de la habitación ! Vivimos una horrible experiencia ya que era la 1 de la mañana y el personal en recepción no acepto que simplemente apagáramos la música alo que nos respondió que no que teníamos que abandonar el hotel ! Le dijimos que apagaríamos la música si eso era el problema pero no acepto y nos pidió que desalojáramos el hotel lo antes posible sin importarle nada ! Lo que me pareció pesimo porque ellos manejan el volumen maximo dela música pro medio de un iPad. El cual no funcionó por un buen rato ! La verdad no lo recomiendo para nada ya que pueden pasar un muy mal momento ya que al ser para solo adultos te imaginas que es un hotel más relajado y ps no as así ! Julio el gerente en turno no quiso darnos más explicaciones ! Sin contar que el reembolso no quisieron devolverlo lo cual nos afectó demasiado en estas vacaciones ! Horrible pasar por una experiencia así
Se hospedó 3 noches en julio de 2020
Respuesta de Cecilia Bustos Gerente General Hotel Mousai, el 12 ago. 2020
Le agradezco mucho Srta. Yazmin por el tiempo que se tomó para expresar sus comentarios sobre su reciente estancia con nosotros. Lamento mucho que su satisfacción se viera afectada. Es importante para nosotros identificar nuestras oportunidades para mejorar y seguir ofreciendo un servicio excepcional. Saludos cordiales,

10/10 Excelente

Maria, Guadalajara

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Todo todo todo increíble limpieza, personal excelente trato, comida rica todo wow
Se hospedó 2 noches en junio de 2020
Respuesta de Cecilia Bustos Gerente General Hotel Mousai, el 12 jun. 2020
Estimada María, Gracias por darnos la oportunidad de recibirle en Hotel Mousai y por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros. Me complace saber que ha tenido una experiencia inolvidable y que nuestro equipo ha hecho un gran trabajo cuidando cada detalle de su estancia. Sus comentarios nos inspiran a seguir haciendo posible la satisfacción de nuestros huéspedes. Será un honor para el equipo de Mousai volver a atenderle en su próxima visita con la hospitalidad y calidez que nos caracteriza. Saludos cordiales,

10/10 Excelente

Maud

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Increible !!!
¡Qué lugar tan perfecto! Saben cómo hacernos sentir especiales. Regresaré por más tiempo. Gracias a Ernesto por un servicio tan excepcional. Él es el mejor !
Se hospedó 1 noche en enero de 2020
Respuesta de Experience Manager, el 29 ene. 2020
Estimado Sr Maud Muchas gracias por elegir Hotel Mousai como su lugar de descanso y por compartir los detalles de su experiencia con nosotros. Me complace saber que nuestro equipo ha contribuido en gran medida para hacer su estancia memorable. Estamos comprometidos a brindarle un servicio excepcional y agradezco sus amables palabras que con mucho entusiasmo haré llegar a Ernesto. A nombre del equipo Hotel Mousai me pongo a sus órdenes para hospedarle en su próxima visita. Saludos cordiales, Cecilia Bustos Gerente General Hotel Mousai

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Es un hotel exelente en todo sentido. Es hermoso, el personal muy atento, restaurantes exelentes y una alberca impresionantemente hermosa.
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2019
Respuesta de Experience Manager, el 23 dic. 2019
Estimado Huésped Gracias por darnos la oportunidad de recibirle en nombre de Hotel Mousai y por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros. Me complace saber que ha tenido una experiencia inolvidable y que nuestro equipo ha hecho un gran trabajo cuidando cada detalle de su estancia. Sus comentarios nos inspiran a seguir haciendo posible la satisfacción de nuestros huéspedes. Será un honor para el equipo Hotel Mousai volver a atenderle en su próxima visita con la hospitalidad y calidez que nos caracteriza. Saludos cordiales Cecilia Bustos Gerente General Hotel Mousai

10/10 Excelente

Alejandro

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza y servicio y personal
Excelente hotel, muy buena atención y muy relajante.
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2019
Respuesta de Experience Manager, el 22 dic. 2019
Estimado Alejandro Gracias por darnos la oportunidad de recibirle en nombre de Hotel Mousai y por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros. Me complace saber que ha tenido una experiencia inolvidable y que nuestro equipo ha hecho un gran trabajo cuidando cada detalle de su estancia. Sus comentarios nos inspiran a seguir haciendo posible la satisfacción de nuestros huéspedes. Será un honor para el equipo Hotel Mousai volver a atenderle en su próxima visita con la hospitalidad y calidez que nos caracteriza. Saludos cordiales Cecilia Bustos Gerente General Hotel Mousai

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 3 noches en octubre de 2019
Respuesta de Experience Manager, el 23 oct. 2019
Dear Guest Thank you for providing us the opportunity of hosting you at Hotel Mousai and for taking the time to share your grade of our services. It will be an honor for Hotel Mousai to have you back and offer you our sincere hospitality on your next visit. Kind regards, Cecilia Bustos General Manager Hotel Mousai

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 4 noches en septiembre de 2019
Respuesta de Cecilia Bustos, General Manager Hotel Mousai, el 23 sept. 2019
Dear Guest Thank you for providing us the opportunity of hosting you at Hotel Mousai and for taking the time to share your grade of our services. It will be an honor for Hotel Mousai to have you back and offer you our sincere hospitality on your next visit. Kind regards

10/10 Excelente

GMZ017

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Excelentes vistas, limpieza inmaculada y habitación muy cómoda y moderna. Lo único que no nos gustó fue la playa que es pequeña y no tiene nada de especial. El servicio es excelente en algunos lugares y en otros es regular a bueno. La atención del concierge previo a la llegada fue muy mala (no respondió ni dio seguimiento a lo solicitado). El servicio del spa es sobresaliente.
Se hospedó 2 noches en agosto de 2019
Respuesta de Daniel López Tarragato, el 2 oct. 2019
Le agradezco el tiempo que dedico para compartir su experiencia con nosotros. Su retroalimentación es muy importante para nosotros y sin duda tomaremos en cuenta sus comentarios para las mejoras en nuestro servicio y que esta situación no se vuelva a presentar en el futuro. Espero nos dé la oportunidad de recibirle de nuevo y servirle con la hospitalidad y calidez que nos caracteriza. Saludos cordiales, Daniel López Tarragato Gerente General Garza Blanca Preserve, Resort & SPA

10/10 Excelente

Emmanuel

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Increíble!! Servicio, alimentos, lugar, atención....
Se hospedó 4 noches en julio de 2019

10/10 Excelente

Cliente verificado

Se hospedó 3 noches en mayo de 2019
Respuesta de Experience Manager, el 5 jun. 2019
Dear Guest Thank you for providing us the opportunity of hosting you at Hotel Mousai and for taking the time to share your grade of our services. It will be an honor for Hotel Mousai to have you back and offer you our sincere hospitality on your next visit. Kind regards, Cecilia Bustos General Manager Hotel Mousai

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
todo precioso lo unico malo es la construcción que esta al lado, pero es algo que no se puede evitar
Se hospedó 3 noches en mayo de 2019
Respuesta de Experience Manager, el 28 may. 2019
Estimado Huésped Le agradezco mucho por el tiempo que se tomó para expresar sus comentarios sobre su reciente estancia con nosotros. Lamento mucho que su satisfacción se viera afectada con la construcción de la carretera federal. Es importante para nosotros identificar nuestras oportunidades para mejorar y seguir ofreciendo un servicio excepcional. Me gustaría poder conversar y abordar este tema personalmente con usted para comentar los detalles de su experiencia y trabajar en una solución. Le comparto mi correo electrónico y le pido por este medio su contacto para dar seguimiento. Sería un honor que nos diera la oportunidad de cambiar esa experiencia por una estancia digna de recordar Saludos cordiales, Cecilia Bustos Gerente General cecilia.bustos@taferresorts.com

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
La comida no es muy buena pero lo demás muy bien, el cuarto padrisimo
Se hospedó 4 noches en mayo de 2019
Respuesta de Experience Manager, el 28 may. 2019
Estimado Huésped Le agradezco el tiempo que dedicó para compartir su experiencia con nosotros. Lamento mucho que en su reciente visita no fue lo que esperaba la experiencia con la comida. Su retroalimentación es muy importante para nosotros y sin duda tomaremos en cuenta sus comentarios para las mejoras en nuestra comida y que esta situación no se vuelva a presentar en el futuro. Espero nos de la oportunidad de recibirle de nuevo y servirle con la hospitalidad y calidez que nos caracteriza. Saludos cordiales Cecilia Bustos Gerente General

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
The service was excellent Everything perfect Congratulations
Se hospedó 3 noches en mayo de 2019
Respuesta de Experience Manager, el 21 may. 2019
Dear Guest Thank you for providing us the opportunity of hosting you at Hotel Mousai and for taking the time to share your experience with us. I am pleased to read that you had an unforgettable experience and that our team has done a great job taking care of every detail during your stay. Your comments inspire us to keep making our guest's satisfaction possible. It will be an honor for Hotel Mousai to have you back and offer you our sincere hospitality on your next visit. Kind regards, Cecilia Bustos General Manager Hotel Mousai