Vista frontal de la propiedad

Opiniones de Krystal Vallarta

3.5 out of 5
Krystal Vallarta
Avenida Las Garzas, Puerto Vallarta, JAL

Opiniones

6.6
Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 231 de 1002 opiniones" "
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 260 de 1002 opiniones" "
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 201 de 1002 opiniones" "
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 153 de 1002 opiniones" "
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 157 de 1002 opiniones" "

7.6/10

Limpieza

7.0/10

Servicio y personal

6.4/10

Servicios

6.8/10

Condiciones de la propiedad

7.4/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

8/10 Bueno

Sergio

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios
Buena experiencia, solo falta de mantenimiento, se ve el techo de algunos lados con resagos de humedad
Se hospedó 3 noches en abril de 2024
Respuesta de Gerente de Calidad/Quality & guest servicesManager, el 16 abr. 2024
Muchas gracias por tomarse el tiempo de darnos a conocer su experiencia, sus comentarios son muy valiosos para nosotros, ya que a través de ellos podremos mejorar cada detalle que permita a nuestros clientes disfrutar plenamente de esta su casa.Muchas gracias por elegir Krystal Puerto Vallarta como su lugar de descanso y por compartir los detalles de su experiencia con nosotros. Esperamos pronto tenerle nuevamente con nosotros.Saludos!!

8/10 Bueno

Ana Karen

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Es muy grande y cómodo el hotel, no probé los alimentos pero el lugar muy lindo
Respuesta de Gerente de Calidad/Quality & guest servicesManager, el 16 abr. 2024
Nos alegra mucho saber que disfruta de nuestras instalaciones y servicios, todos los que trabajamos en este hermoso hotel nos esforzamos día a día para brindarle el mejor servicio. Esperamos tenerlo de nuevo con nosotros pronto. ¡¡Saludos!!.

10/10 Excelente

Julio

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
La tranquilidad, las instalaciones, la comida y la ubicación!
Se hospedó 3 noches en marzo de 2024
Respuesta de Gerente de Calidad/Quality & guest servicesManager, el 16 abr. 2024
Nos alegra mucho saber que disfruta de nuestras instalaciones y servicios, todos los que trabajamos en este hermoso hotel nos esforzamos día a día para brindarle el mejor servicio. Esperamos tenerlo de nuevo con nosotros pronto. ¡¡Saludos!!.

8/10 Bueno

Marcela

Le gustó: Servicio y personal y condiciones de la propiedad
No le gustó: Limpieza
Fui en temporada alta, lo sé, pero eso no jsutifica que descuiden la limpieza. para el pre registro y la entrega de llaves hice largas filas, solo había dos personas recibiendo a decenas de personas, si ya lo saben, ´porque conocen el número de reservas, deberían asignar más personal.
Se hospedó 2 noches en marzo de 2024
Respuesta de Gerente de Calidad/Quality & guest servicesManager, el 16 abr. 2024
Le agradecemos sinceramente por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios sobre su experiencia en Hotel Krystal Puerto Vallarta . Valoramos mucho sus observaciones y lamentamos que no hayamos cumplido completamente con sus expectativas.Tomamos estos comentarios muy en serio y los compartiremos con nuestro equipo de gestión para evaluar áreas de mejora.Agradecemos su visita y esperamos tener la oportunidad de recibirlos nuevamente en el futuro y ofrecerles una mejor experiencia.Cordialmente,

8/10 Bueno

Juan

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Ok
Se hospedó 5 noches en marzo de 2024
Respuesta de Gerente de Calidad/Quality & guest servicesManager, el 16 abr. 2024
Realmente apreciamos que se haya tomado el tiempo de compartir su experiencia con otros viajeros en este sitio. Esperamos verlo en futuras visitas a Puerto Vallarta.

6/10 Aceptable

ricardo

Le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
No le gustó: Servicio y personal
Los trabajadores mala actitud
Se hospedó 2 noches en marzo de 2024
Respuesta de Gerente de Calidad/Quality & guest servicesManager, el 16 abr. 2024
Muchas gracias por tomarse el tiempo de darnos a conocer su experiencia.Lamentamos mucho que en esta ocasión no hayamos cumplido sus expectativas. Le aseguramos estaremos trabajando arduamente para mejorar las experiencias de nuestros huéspedes para lograr el servicio que nos caracteriza.

6/10 Aceptable

cesar maldonado

Viaje familiar
No le gustó: Servicio y personal y servicios
El personal de botones pésimo. Nadie te ayuda con tus maletas y te quieren cobrar si te llevan en el carrito. También el encargado de botones te cobra por resguardar tu equipaje. Toalleros mal servicio, personal de restaurante mal servicio. Recepción mal servicio, servicio al cuarto no cambian las sábanas en los 5 días qué estuve. No limpian bien.
Se hospedó 4 noches en marzo de 2024
Respuesta de Gerente de Calidad/Quality & guest servicesManager, el 16 abr. 2024
Nos gustaría agradecerle por compartir su reciente experiencia en nuestro hotel. Lamentamos mucho que en esta ocasión no hayamos cumplido sus expectativas. Hemos compartido sus comentarios respecto a su experiencia con botones, recepción y ama de llaves, quienes tomaran medidas al respecto. La opinión de nuestros huéspedes es muy importante para nosotros. Le aseguramos estaremos trabajando arduamente para mejorar las experiencias de nuestros huéspedes para lograr el servicio que nos caracteriza.

6/10 Aceptable

Janeth Alejandra

Viaje familiar
Le gustó: Condiciones de la propiedad
No le gustó: Limpieza
Lo que me gusto el acomodo de las albercas Lo que no me gustó la comida está algo insípida creo que podrían mejorar el sabor y la variedad
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
Respuesta de Gerente de Calidad/Quality & guest servicesManager, el 16 abr. 2024
Realmente apreciamos que se haya tomado el tiempo de compartir su experiencia con otros viajeros en este sitio. Esperamos verlo en futuras visitas a Puerto Vallarta.

2/10 Terrible

jorge david rocha

Viaje familiar
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Instalaciones comunes sin mantenimiento, baños alberca destrozados . Comida bufete terrible calidad y bebidas calidad pésima
Se hospedó 2 noches en marzo de 2024
Respuesta de Gerente de Calidad/Quality & guest servicesManager, el 16 abr. 2024
Le agradecemos sinceramente por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios sobre su experiencia en Hotel Krystal Puerto Vallarta . Valoramos mucho sus observaciones y lamentamos que no hayamos cumplido completamente con sus expectativas.Entendemos su preocupación en relación con la estancia y la percepción sobre la calidad de la comida y las bebidas y el mantenimiento de nuestro hotel.Tomamos estos comentarios muy en serio y los compartiremos con nuestro equipo de gestión para evaluar áreas de mejora.Agradecemos su visita y esperamos tener la oportunidad de recibirlos nuevamente en el futuro y ofrecerles una mejor experiencia.Cordialmente,

4/10 Malo

Ramón

Le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
Ruido de máquinas en el edificio
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
Respuesta de Bárbara Gamerdinger / Gte. Calidad y servicio., el 11 mar. 2024
Agradecemos mucho su comentario, buscaremos la manera de reducir el ruido de las maquinas.

8/10 Bueno

Ignacio

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Volvería, precio calidad muy bien, excelente ubicación.
Se hospedó 3 noches en febrero de 2024
Respuesta de Bárbara Gamerdinger / Gte. Calidad y servicio., el 11 mar. 2024
Estimado Ignacio;Muchas gracias por su comentario, nos da mucho gusto haber cumplido con sus expectativas y haber hecho de sus vacaciones un lindo recuerdo.Esperamos pronto tenerle nuevamente con nosotros.

10/10 Excelente

Karla ivonne

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Excelente
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
Respuesta de Bárbara Gamerdinger / Gte. Calidad y servicio., el 11 mar. 2024
Estimado huésped.Muchas gracias por tomarse el tiempo de darnos a conocer su experiencia en sus vacaciones,Nuestros mejores deseos

2/10 Terrible

Julieta

No le gustó: Servicio y personal
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
Respuesta de Bárbara Gamerdinger / Gte. Calidad y servicio., el 11 mar. 2024
Agradecemos su calificación a nuestro servicio.

2/10 Terrible

LIDIA SARAI

Viaje en pareja
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios
Servício pésimo, se bloqueo la llave de la habitación, nos la entregaron alrededor de las 11 pm, no había agua caliente para bañar, muy molesto.
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
Respuesta de Bárbara Gamerdinger / Gte. Calidad y servicio., el 11 mar. 2024
Estimado huésped.Muchas gracias por tomarse el tiempo de darnos a conocer su experiencia.Lamentamos mucho que en esta ocasión no hayamos cumplido sus expectativas. Le aseguramos estaremos trabajando arduamente para mejorar las experiencias de nuestros huéspedes para lograr el servicio que nos caracteriza.

10/10 Excelente

Jorge Eduardo

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
.
Se hospedó 3 noches en febrero de 2024
Respuesta de Bárbara Gamerdinger / Gte. Calidad y servicio., el 11 mar. 2024
Realmente apreciamos que se haya tomado el tiempo de compartir su experiencia con otros viajeros en este sitio. Esperamos verlo en futuras visitas a Puerto Vallarta.

10/10 Excelente

Karen

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Perfecta estancia, sin duda regresaríamos
Se hospedó 2 noches en febrero de 2024
Respuesta de Bárbara Gamerdinger / Gte. Calidad y servicio., el 27 feb. 2024
Estimado huésped.Muchas gracias por tomarse el tiempo de darnos a conocer su experiencia en sus vacaciones, nos alegra mucho el saber que tuvo una estancia espectacular, que disfruto de nuestro hotel y la calidez de nuestra gente. Estoy seguro que nuestro equipo de animación estará contento al saber que salió en su reseña.Nuestros mejores deseos

10/10 Excelente

Edgar isaias

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Cómoda pero la recepción está muy retirada de las habitaciones
Se hospedó 5 noches en febrero de 2024
Respuesta de Bárbara Gamerdinger / Gte. Calidad y servicio., el 27 feb. 2024
Estimado huésped.Muchas gracias por tomarse el tiempo de darnos a conocer su experiencia en sus vacaciones, nos alegra mucho el saber que tuvo una estancia espectacular, que disfruto de nuestro hotel y la calidez de nuestra gente.Nuestros mejores deseos

8/10 Bueno

Brisa Aquetzalli Valdez

Viaje familiar con niños
Le gustó: Servicio y personal, servicios, condiciones de la propiedad
Acogedor
Se hospedó 4 noches en febrero de 2024
Respuesta de Bárbara Gamerdinger / Gte. Calidad y servicio., el 27 feb. 2024
Gracias por su calificación , agradecemos su preferencia .Esperamos pronto tenerle nuevamente con nosotros.

4/10 Malo

Artes

Viaje familiar
No le gustó: Servicio y personal y servicios
La propiedad está bien, pero desde que llegas la señora de recepción muy grosera, como yo tenía reservado solo me pidió el nombre y me dijo que había reservado la habitación standar con una cama y vista al mar, cosa que yo no había reservado le enseñe mi reservación que eran 2 camas queen con vista al jardín, y me dijo pues si la quieres, como ya había pagado 3 noches y era tarde la acepte, nos puso unos brazaletes, pero llegando a la habitación me encontré con un cuarto helado, en un un piso 25 con balcón que al menos a mí me dio vértigo y una serie de restricciones, si pierde el brazalete o lo regresa en mal estado se le cobrarán de 900 a 600 pesos depende del color, si se mete al mar únicamente con traje de baño, las albercas solo funcionan de 9 a 7 si se mete con arena del mar tendrá una multa, si quieres toalla debes llevar una tarjeta que te dan en recepción o no te darán toalla y si quieres otra también hay pago extra,mi reservación original decia con desayuno y resulta que depende la habitación es el color del brazalete y no incluía el que nos pusieron. Baje porque en las alturas me sentía muy mal y no me pudieron cambiar la habitación que porque tendrían que aplicar cargos extra y no estaba el gerente. Que hablara con Expedia para que me resolvieran xq ellos no hacían cancelación. Finalmente hablé con Expedia y afortunadamente me realizaron la devolución por las noches restantes.
Se hospedó 3 noches en febrero de 2024
Respuesta de Bárbara Gamerdinger / Gte. Calidad y servicio., el 11 mar. 2024
Estimada Artes;Hemos leido su reseña la cual nos tiene uy consternados, entendemos que como cualquier prestador de servicio tenemos detalles a mejorar, pero me gustaría comentarle que no cobramos por cambiar de habitación a menos que nos estén solicitando un upgrade y este como en cualquier hotel tiene un cargo extra, los brazaletes no se cobran a menos que lo pierdan y si este es de todo incluido ya que obviamente este significa dinero.Las tarjetas de toalla se dan dependiendo del número de personas registradas en la habitación.Lamentamos mucho su mala experiencia y mala información de nuestros servicios durante su estancia y que en esta ocasión no hayamos cumplido con sus expectativas, nuestro Equipo Directivo está trabajando continuamente, empeñados en mejorar toda la experiencia de nuestros huéspedes.Valoraciones y comentarios como los suyos nos ayudan a identificar nuestras áreas de oportunidad, para así trabajar en ellas, sus observaciones son clave para nosotros.

8/10 Bueno

mayra

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Se hospedó 4 noches en febrero de 2024

8/10 Bueno

Obdd

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Muy cómodas las habitaciones y buena vista al mar de lujo me gustó mucho en general
Se hospedó 3 noches en enero de 2024

10/10 Excelente

Yurie

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios
Amplia propiedad, diferentes ambientes. Con mucha área de oportunidad en la imagen de diseño interior. En las habitaciones La acústica no es lo mejor.
Se hospedó 1 noche en enero de 2024
Respuesta de Bárbara Gamerdinger / Gte. Calidad y servicio., el 27 feb. 2024
Estimado huésped.Muchas gracias por tomarse el tiempo de darnos a conocer su experiencia en sus vacaciones, nos alegra mucho el saber que tuvo una estancia espectacular, que disfruto de nuestro hotel y la calidez de nuestra gente.Nuestros mejores deseos

10/10 Excelente

Jose

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Bien service e instalaciones
Se hospedó 4 noches en enero de 2024
Respuesta de Bárbara Gamerdinger / Gte. Calidad y servicio., el 27 feb. 2024
Dear guest:We are really happy to know that you enjoy our facilities and services, all of us who work in this beautiful hotel strive daily to give you all the best service. We hope to have you again with us soon. Regards!!.We truly appreciate you for taking the time to share your experience with other travelers on this site. We hope to see you on future visits to Puerto Vallarta.

2/10 Terrible

Elizabeth

Viaje de negocios
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Ponen fotos que NO son y cuando llegas al hotel es un lugar horrible. Está muy sucio, muy malos restaurantes y no hay servicio a la carta. Te cambian las sábanas de la habitación cada tercer día.
Se hospedó 2 noches en enero de 2024

10/10 Excelente

Dulce María

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Lo unico que no me gusto fue el que no nos pudieramos conectar al internet
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Bárbara Gamerdinger / Gte. Calidad y servicio., el 27 feb. 2024
Estimado huésped.Muchas gracias por tomarse el tiempo de darnos a conocer su experiencia en sus vacaciones.Nuestros mejores deseos

8/10 Bueno

Guadalupe

Se hospedó 1 noche en enero de 2024

8/10 Bueno

Patty

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza
Se hospedó 1 noche en enero de 2024
Respuesta de Bárbara Gamerdinger / Gte. Calidad y servicio., el 27 feb. 2024
Gracias por su calificación a nuestro servicio. Seguiremos trabajando para mejorar diariamente.

6/10 Aceptable

CARLOS OMAR

Viaje en grupo
Le gustó: Limpieza y servicio y personal
No le gustó: Condiciones de la propiedad
Es un hotel grande pero descuidado. No me dieron la habitación que yo habia reservado y me dijeron que no habia más opciones. El personal es lo mejor, intentan hacer su mejor esfuerzo con lo disponible. Lo recomiendo si vas con poco presupuesto, si quieres un todo incluido busca otro definitivamente.
Se hospedó 2 noches en enero de 2024

6/10 Aceptable

Lupita

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza
No le gustó: Servicio y personal, servicios, condiciones de la propiedad
Instalaciones descuidadas, personal muy poco amable.
Se hospedó 3 noches en enero de 2024

6/10 Aceptable

Alicia Desirée, naucalpan

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza y servicio y personal
No le gustó: Condiciones de la propiedad
A las instalaciones y el cuarto les falta mantenimiento, está todo muy descuidado. El desagüe de la regadera estaba tapado.
Se hospedó 1 noche en enero de 2024

2/10 Terrible

Juan Luis

Viaje en pareja
Le gustó: Servicios
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Desde recepción muy mala atención, al realizar el check la atención fue muy cortante poco informativa, no se te explica y/o orienta sobre las amenidades de la propiedad etc. instalaciones regulares falta de mantenimiento Asignación de habitación errónea, no se respeta la reservación Mobiliario limitado en playa, mobiliario dañado y desagradable, inseguro (reparaciones muy básicas, expuestos con tornillería oxidada, riesgo de una infección), herrajes en balcón de habitación flojos (riesgo a caída desde un piso alto), regaderas de playa dañadas obsoletas. En general la propiedad a decaído en infraestructura y servicio. Experiencia no agradable……
Se hospedó 3 noches en enero de 2024

8/10 Bueno

JOSE, JIUTEPEC

Viaje en grupo
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Pues no me gustó que cuando llegue en auto presionando que tenía que hacer el registro rápido cuando no depende de mí que me atiendan además veníamos de un viaje largo, poca empatía en la entrada
Se hospedó 3 noches en enero de 2024

2/10 Terrible

MARIANA IDALY

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Mala actitud del personal, mal carientos, nada de actitud servicial
Se hospedó 4 noches en enero de 2024

8/10 Bueno

Victor Hugo

Se hospedó 3 noches en diciembre de 2023

6/10 Aceptable

Víctor

Le gustó: Servicio y personal y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023
Respuesta de Gerente de Calidad/Quality Manager, el 29 dic. 2023
Gracias por su calificación a nuestro servicio, seguiremos trabajando para mejorar y brindar la atención y servicio que todos ustedes merecen.

8/10 Bueno

Carlos

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Buena opción para familias
La habitación es cómoda y amplia. Hay un tema de usar pulsera para que te identificasen como huésped que no me gustó pero entiendo que es por temas de control. Creo que es ideal para familias con hijos por la cantidad de niños y actividades por hacer en el resort.
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023
Respuesta de Gerente de Calidad/Quality Manager, el 30 dic. 2023
Nos alegra mucho saber que disfruta de nuestras instalaciones y servicios, todos los que trabajamos en este hermoso hotel nos esforzamos día a día para brindarle el mejor servicio. Esperamos tenerlo de nuevo con nosotros pronto. ¡¡Saludos!!.

4/10 Malo

Ricardo

Le gustó: Condiciones de la propiedad
mal servicio de la recepcion
Se hospedó 8 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Gerente de Calidad/Quality Manager, el 30 dic. 2023
Lamentamos mucho que en esta ocasión no hayamos cumplido con sus expectativas, nuestro Equipo Directivo está trabajando continuamente, empeñados en mejorar toda la experiencia de nuestros huéspedes.Valoraciones y comentarios como los suyos nos ayudan a identificar nuestras áreas de oportunidad, para así trabajar en ellas, sus observaciones son clave para nosotros.Espero nos brinde una nueva oportunidad de recibirlo en esta su casa y mejorar su experiencia con nosotros.

8/10 Bueno

Luis Felipe

Viaje en grupo
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Me gustó en general
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Gerente de Calidad/Quality Manager, el 30 dic. 2023
Nos da mucho gusto recibir su calificación, gracias por tomarse el tiempo y dejarnos saber su opinión de nuestros servicios.

4/10 Malo

RICARDO

Le gustó: Condiciones de la propiedad
No le gustó: Servicio y personal
Mal recibimiento me hicieron esperar una hora y media casi me provoca un altercado con otro persona por culpa de hotel además los canales de la habitación borrosos y el servicio a cuarto no contestan las llamadas eso hizo que saliera del hotel a cenar afuera y cómoda por plataforma Didi no regreso
Se hospedó 8 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Gerente de Calidad/Quality Manager, el 30 dic. 2023
Lamentamos mucho que en esta ocasión no hayamos cumplido con sus expectativas, nuestro Equipo Directivo está trabajando continuamente, empeñados en mejorar toda la experiencia de nuestros huéspedes.Valoraciones y comentarios como los suyos nos ayudan a identificar nuestras áreas de oportunidad, para así trabajar en ellas, sus observaciones son clave para nosotros.Espero nos brinde una nueva oportunidad de recibirlo en esta su casa y mejorar su experiencia con nosotros.

2/10 Terrible

Roberto

Se hospedó 3 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Gerente de Calidad/Quality Manager, el 30 dic. 2023
Gracias por tomarse el tiempo y dejarnos saber su opinión de nuestros servicios.

4/10 Malo

gabriel

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2023
Respuesta de Gerente de Calidad/Quality Manager, el 30 dic. 2023
Gracias por tomarse el tiempo y dejarnos saber su opinión de nuestros servicios. Seguiremos trabajando para mejorar diariamente.

4/10 Malo

Linarza

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Las cortinas tenían hongos, no limpiaron la habitación cuando salí, y cuando hice el late check out el personal de limpieza entro sin avisar porque ya querían que entregará la habitación siendo que pague la salida tarde Ya no me vuelvo a hospedar en ese hotel, mejor me voy a vidanta
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Gerente de Calidad/Quality Manager, el 30 dic. 2023
Estimado huésped,Gracias por su visita a Hotel Krystal Puerto Vallarta, Agradecemos tomarse el tiempo para dejarnos saber sus observaciones con respecto a su estancia. Valoramos mucho sus comentarios, estos nos ayudan a crecer y mejorar.Lamentamos mucho que en esta ocasión no hayamos cumplido con sus expectativas, nuestro Equipo Directivo está trabajando continuamente, empeñados en mejorar toda la experiencia de nuestros huéspedes.Valoraciones y comentarios como los suyos nos ayudan a identificar nuestras áreas de oportunidad, para así trabajar en ellas, sus observaciones son clave para nosotros.Espero nos brinde una nueva oportunidad de recibirlo en esta su casa y mejorar su experiencia con nosotros.

2/10 Terrible

Alejandro

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Me dieron una villa y está llena de agua los colchones viejos las almohadas ni que decir. Olía a humedad la habitación. Muy mala experiencia. Ya no regreso
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Gerente de Calidad/Quality Manager, el 30 dic. 2023
Lamentamos mucho que en esta ocasión no hayamos cumplido con sus expectativas, nuestro Equipo Directivo está trabajando continuamente, empeñados en mejorar toda la experiencia de nuestros huéspedes.Valoraciones y comentarios como los suyos nos ayudan a identificar nuestras áreas de oportunidad, para así trabajar en ellas, sus observaciones son clave para nosotros.Espero nos brinde una nueva oportunidad de recibirlo en esta su casa y mejorar su experiencia con nosotros.

2/10 Terrible

Mao Rzepka

Viaje familiar
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Muy sucia la habitación con hongos el baño, lavabo tapado y nunca lo desarroparon, sin bell boy a las 6:30 am, sin toallas a las 11 pm y nadie atiende
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Gerente de Calidad/Quality Manager, el 30 dic. 2023
Muchas gracias por tomarse el tiempo de darnos a conocer su experiencia, sus comentarios son muy valiosos para nosotros, ya que a través de ellos podremos mejorar cada detalle que permita a nuestros clientes disfrutar plenamente de esta su casa.Por lo que nuestro gerente general está tomado acción de las medidas necesarias en especial referentes a los servicios y al departamento de división cuartos, le pedimos acepte nuestras más sinceras disculpas, lamentamos que haya pasado molestias durante su estancia, pero haremos todo lo posible para realizar los cambios necesarios y mejorar nuestro servicio.Muchas gracias por elegir Krystal Puerto Vallarta como su lugar de descanso y por compartir los detalles de su experiencia con nosotros. Esperamos pronto tenerle nuevamente con nosotros.Saludos!!

8/10 Bueno

Mario Antonio

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Un lugar cómodo, servicio bastante bueno, lugar para estar en desconexión y sin ninguna preocupación.
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Gerente de Calidad/Quality Manager, el 30 dic. 2023
Nos alegra mucho saber que disfruta de nuestras instalaciones y servicios, todos los que trabajamos en este hermoso hotel nos esforzamos día a día para brindarle el mejor servicio. Esperamos tenerlo de nuevo con nosotros pronto. ¡¡Saludos!!.

10/10 Excelente

Araceli

Viaje en grupo
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Personal muy atento
Se hospedó 4 noches en octubre de 2023
Respuesta de Gerente de Calidad/Quality Manager, el 8 nov. 2023
Muchas gracias por sus amables comentarios, realmente nos da gusto saber que disfruto de nuestras instalaciones y servicios, todos los que trabajamos en este hermoso hotel nos esforzamos diariamente para darle a todos ustedes el mejor servicio.Esperamos pronto tenerle nuevamente con nosotros.Saludos!!

10/10 Excelente

ELENA

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en octubre de 2023
Respuesta de Gerente de Calidad/Quality Manager, el 3 nov. 2023
Muchas gracias por tomarse el tiempo de darnos a conocer su experiencia en sus vacaciones.Agradecemos la calificación que nos brindo.esperamos pronto tenerles nuevamente con nosotros

10/10 Excelente

Hector

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
segura, tranquila, fácil transportación y conveniente.
Se hospedó 3 noches en octubre de 2023
Respuesta de Gerente de Calidad/Quality Manager, el 3 nov. 2023
Muchas gracias por tomarse el tiempo de darnos a conocer su experiencia en sus vacaciones, nos alegra mucho el saber que tuvo una estancia agradable.

6/10 Aceptable

KARLA

Le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en octubre de 2023
Respuesta de Gerente de Calidad/Quality Manager, el 14 oct. 2023
Lamentamos mucho que en esta ocasión no hayamos cumplido con sus expectativas, nuestro Equipo Directivo está trabajando continuamente, empeñados en mejorar toda la experiencia de nuestros huéspedes.

8/10 Bueno

JOSEPH MANN

Viaje en pareja
No le gustó: Servicio y personal
Muy buen lugar El hotel tenía lugares muy sucios pero el cuarto estaba bien. El servicio muy malo siempre que pedías algo te ponían cara de no quiero ayudar, ni siquiera unos hielos nos mandaron a la habitación. Espero que mejoren su atención
Se hospedó 3 noches en octubre de 2023
Respuesta de Gerente de Calidad/Quality Manager, el 9 oct. 2023
Nos gustaría agradecerle por compartir su reciente experiencia en nuestro hotel. Lamentamos mucho que en esta ocasión no hayamos cumplido sus expectativas. Hemos compartido sus comentarios respecto a su experiencia con los servicios, y, con nuestro equipo de alimentos y bebidas, quienes tomaran medidas al respecto. La opinión de nuestros huéspedes es muy importante para nosotros. Le aseguramos estaremos trabajando arduamente para mejorar las experiencias de nuestros huéspedes para lograr el servicio que nos caracteriza.