Alberca al aire libre, sombrillas en la alberca y camastros

Opiniones de Catalonia Punta Cana - All Inclusive

4 out of 5
Catalonia Punta Cana - All Inclusive
Playa Bavaro, Cabeza de Toro, Punta Cana, La Altagracia

Opiniones

7.6

Bueno

Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 447 de 1105 opiniones" "
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 262 de 1105 opiniones" "
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 158 de 1105 opiniones" "
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 110 de 1105 opiniones" "
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 128 de 1105 opiniones" "

8.0/10

Limpieza

7.8/10

Servicio y personal

7.6/10

Servicios

7.6/10

Condiciones de la propiedad

8.0/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

10/10 Excelente

Eridania Maria Lopez

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Es excelente
Se hospedó 3 noches en abril de 2024

10/10 Excelente

Yeuris

Very good
Se hospedó 2 noches en abril de 2024

10/10 Excelente

Luis

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Todos maravillosos!!!
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023

10/10 Excelente

Dorca

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
Vuelvo
Se hospedó 3 noches en abril de 2024

10/10 Excelente

Virginia

Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Excelente resort y muy rica la comida
Se hospedó 2 noches en abril de 2024

10/10 Excelente

Katty

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Muy nuena
Se hospedó 5 noches en abril de 2024

10/10 Excelente

Sonia

Se hospedó 4 noches en marzo de 2024

10/10 Excelente

Rubianny Bernice De

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios
Todo me pareció excelente No me gustaron mucho las habitaciones poco modernas
Se hospedó 4 noches en marzo de 2024

10/10 Excelente

Luis O

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Servicio ex elente
Se hospedó 3 noches en marzo de 2024

10/10 Excelente

Genesis

Se hospedó 3 noches en marzo de 2024

10/10 Excelente

Freddie, Trujillo Alto

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Listos para regresar lo mas pronto posible
Se hospedó 4 noches en marzo de 2024

8/10 Bueno

J Eduardo

Viaje familiar
Le gustó: Servicio y personal, servicios, condiciones de la propiedad
Buen hotel, está muy bonito. Lo único a mejorar es la calidad en alimentos del buffet y el restaurante de cortes.
Se hospedó 7 noches en febrero de 2024

10/10 Excelente

Efrain

Viaje familiar, Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
excelente
Se hospedó 3 noches en febrero de 2024

8/10 Bueno

Rose

Viaje en grupo
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Todo muy bueno nos encanto el trato
Se hospedó 5 noches en febrero de 2024

8/10 Bueno

Mariangeli, Allentown

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Muy buena experiencia
Se hospedó 3 noches en febrero de 2024

6/10 Aceptable

Yachira

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios
El personal que te atiende es excelente pero las condiciones y limpieza de las habitaciones no son las mejores.
Se hospedó 4 noches en enero de 2024

10/10 Excelente

Jairo

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Muy buenas instalaciones, excelente atención del personal, buenos espectáculos y recreación. Facil acceso a la playa y muchas actividades para hacer.
Se hospedó 3 noches en enero de 2024

10/10 Excelente

Michelle

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Se hospedó 5 noches en enero de 2024

2/10 Terrible

Channiel

Se hospedó 1 noche en enero de 2024

10/10 Excelente

Sonia Ivette Cruz

Se hospedó 3 noches en diciembre de 2023

10/10 Excelente

Stephanie

Se hospedó 3 noches en diciembre de 2023

10/10 Excelente

Karinna mendez

Se hospedó 3 noches en noviembre de 2023

8/10 Bueno

Angel

Viaje en grupo
Le gustó: Servicio y personal, servicios, condiciones de la propiedad
Promedio
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2023

10/10 Excelente

Ana

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Todo espectacular sólo falta variación en el menú del buffete y la calle para al resort está destruida
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2023

10/10 Excelente

evelyn

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2023

10/10 Excelente

Wilnelia

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Muy buena
Se hospedó 3 noches en octubre de 2023

6/10 Aceptable

wilnellie

Se hospedó 4 noches en octubre de 2023

8/10 Bueno

Maria Carlota Barba

Se hospedó 5 noches en octubre de 2023

4/10 Malo

Daniel

Le gustó: Servicio y personal y condiciones de la propiedad
No le gustó: Limpieza
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2023
Respuesta de Catalonia Punta Cana Golf & Casino Resort, el 4 oct. 2023
Dear Daniel Altamirano Gutierrez,We sincerely appreciate your recent stay at our hotel, and we value your feedback. While we noticed that you rated your experience as "poor" without leaving a specific comment, please know that your satisfaction is of the utmost importance to us.We regret that your experience did not meet your expectations, and we would like to extend our apologies for any shortcomings you may have encountered during your stay. We take all guest feedback seriously and use it as an opportunity for improvement.If you would be willing to share more details about your experience or any specific issues you encountered, it would be immensely helpful for us in addressing and resolving any concerns. Our aim is to ensure that all our guests have a positive and memorable experience with us.Once again, thank you for choosing our hotel, and we hope to have the opportunity to better serve you in the future.Warm regards,Social MediaCatalonia Punta Cana Golf & Casino Resort

10/10 Excelente

Joseph

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Fue una excelente experiencia,la atención del personal esa la mejor que nos ha tocado
Respuesta de Catalonia Punta Cana Golf & Casino Resort, el 25 sept. 2023
Estimado Sr. Joseph Abreu,Agradecemos enormemente su amable comentario y nos alegra saber que tuvo una excelente experiencia durante su estancia con nosotros. Nuestro equipo se esfuerza constantemente por brindar el mejor servicio posible, y sus palabras son un estímulo para seguir trabajando con pasión y dedicación.Esperamos tener el placer de darle la bienvenida nuevamente en el futuro. Siempre estaremos aquí para atender todas sus necesidades y asegurarnos de que disfrute de una estancia memorable.Gracias por elegirnos y por compartir su experiencia.Cordialmente,Social MediaCatalonia Punta Cana Golf & Casino Resort

10/10 Excelente

Raul Alejandro fans

Viaje en grupo
Le gustó: Servicio y personal
Todo muy bn ase Falta un esnat 24 hora
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Catalonia Punta Cana Golf & Casino Resort, el 26 sept. 2023
Estimado Raul Alejandro,Agradecemos sinceramente su reciente estancia en nuestro establecimiento y por compartir sus amables comentarios. Nos complace enormemente saber que su experiencia fue excelente y que disfrutó de su estancia con nosotros.Su sugerencia de ofrecer un servicio de restaurante las 24 horas es muy apreciada, y la consideraremos seriamente. Valoramos las opiniones de nuestros huéspedes y siempre estamos buscando formas de mejorar nuestros servicios para satisfacer mejor sus necesidades.Esperamos contar con el privilegio de recibirlo nuevamente en el futuro y brindarle otra estancia excepcional.Gracias una vez más por su preferencia y por tomarse el tiempo para compartir sus comentarios.Atentamente,Social mediaCatalonia Punta Cana Golf & Casino Resort

10/10 Excelente

María

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Exente servicio al cliente, buenas comidas
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Catalonia Punta Cana Golf & Casino Resort, el 18 sept. 2023
Estimada Sra. María Adames Cruz,Agradecemos sinceramente sus amables palabras y el tiempo que ha tomado para expresar su satisfacción con nuestro servicio al cliente y las comidas que ofrecemos. Su opinión es de gran importancia para nosotros, ya que nos esforzamos constantemente por brindar la mejor experiencia posible a nuestros huéspedes.Nos complace saber que ha tenido una experiencia positiva con nuestro servicio al cliente, ya que trabajamos arduamente para garantizar que todos nuestros huéspedes se sientan atendidos y bienvenidos en todo momento.En cuanto a nuestras comidas, estamos encantados de saber que las ha disfrutado. Nuestro equipo de cocina se esfuerza por ofrecer platos deliciosos y de alta calidad para satisfacer los paladares más exigentes.Esperamos tener el placer de recibirle nuevamente en un futuro cercano y seguir proporcionándole un servicio excepcional y experiencias culinarias memorables.Gracias por elegir nuestro establecimiento y por compartir sus comentarios positivos.Atentamente,Social mediaCatalonia Punta Cana Golf & Casino Resort

10/10 Excelente

María Margarita Adames

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Excelente servicio al cliente
Se hospedó 4 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Catalonia Punta Cana Golf & Casino Resort, el 18 sept. 2023
Estimada Sra. María Margarita Adames,Agradecemos sinceramente sus amables palabras y el tiempo que ha tomado para expresar su satisfacción con nuestro servicio al cliente. Su opinión es fundamental para nosotros, ya que nos inspira a seguir esforzándonos por ofrecer experiencias excepcionales a nuestros huéspedes.Nos alegra saber que nuestro equipo de servicio al cliente ha cumplido con sus expectativas y ha contribuido a que su estancia sea lo más placentera posible. La satisfacción de nuestros huéspedes es nuestra prioridad número uno, y su retroalimentación positiva es un reconocimiento valioso para todos nosotros.Estamos comprometidos en seguir brindando un servicio de calidad y esperamos tener el honor de darle la bienvenida nuevamente en el futuro. Siempre estaremos aquí para atender sus necesidades y hacer que su estancia sea memorable.Gracias por su confianza en nosotros y por compartir sus comentarios positivos.Atentamente,Social MediaCatalonia Punta Cana Golf & Casino Resort

2/10 Terrible

Ada

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Hice la reserva y nunca me dejaron entrar parece q me vendieron las habitaciones sin tener disponibilidad y después se inventaron 100 excusas para decirme q no me podía quedar , tube q irme después de 3 horas allí sin q me dieran la razón por la cual no podía quedarme para otro hotel .
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2023
Respuesta de Catalonia Punta Cana Golf & Casino Resort, el 15 sept. 2023
Estimada Sra. Ada Ferrer, Agradecemos que nos haya dedicado parte de su valioso tiempo para comunicarnos sobre su experiencia. En nuestro compromiso continuo de proporcionar a nuestros huéspedes la máxima satisfacción, queremos informarle que estamos tomando medidas inmediatas para investigar a fondo lo sucedido y tomar las medidas necesarias para evitar que esta situación se repita en el futuro. La opinión de nuestros huéspedes es fundamental para nosotros, y su experiencia nos ayuda a mejorar nuestros servicios.Le extendemos nuestras disculpas más sinceras y agradecemos la oportunidad de aprender de esta situación para mejorar nuestros servicios en el futuro.Esperamos que considere darnos otra oportunidad en el futuro para brindarle la experiencia excepcional que merece.Atentamente,Social MediaCatalonia Punta Cana Golf & Casino Resort

6/10 Aceptable

Rosa

Viaje en grupo, Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Necesitan incluir más ambiente de música y/o actividades en los alrededores . Por ejemplo eliminar El show de Michael Jackson (es algo muy obsoleto) tener música típica de su país en la entrada o Lobby del hotel para recibir a sus huéspedes y eso crea un ambiente alegre todo el tiempo
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Catalonia Punta Cana Golf & Casino Resort, el 11 sept. 2023
Estimado Martin Fontanez Osorio,Agradecemos sinceramente su valiosa retroalimentación y la oportunidad que nos brinda para mejorar nuestra oferta y servicio. Valoramos profundamente su opinión y estamos comprometidos en asegurarnos de que cada visita a nuestro hotel sea excepcional.Entendemos su deseo de disfrutar de un ambiente musical y actividades que enriquezcan su experiencia. Estamos trabajando diligentemente en la implementación de cambios positivos. Esperamos sinceramente que en su próxima visita pueda percibir y disfrutar de estas mejoras que estamos implementando para elevar su satisfacción. Gracias por su apoyo continuo y por elegir nuestro hotel. Esperamos con ansias recibirlo nuevamente y hacer de su estadía una experiencia aún más memorable.Atentamente,Social MediaCatalonia Punta Cana Golf & Casino Resort

10/10 Excelente

Roberto José Sánchez Dé

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
10
Se hospedó 4 noches en agosto de 2023
Respuesta de Catalonia Punta Cana Golf & Casino Resort, el 7 sept. 2023
Estimado Sr. Roberto José Sánchez Dé Jesús, Gracias por tomarse el tiempo para calificar su experiencia reciente con nosotros y por otorgarnos una calificación excelente.Aunque entendemos que no dejó un comentario específico acerca de su experiencia, nos alegra que haya encontrado nuestro servicio e instalaciones excepcionales. Nos esforzamos constantemente por brindar a nuestros huéspedes una estancia memorable y placentera, y su calificación positiva es un gran estímulo para nuestro equipo.Si tiene alguna otra sugerencia o si hay algo que podamos hacer para mejorar sus futuras visitas, no dude en hacérnoslo saber. Esperamos tener el placer de darle la bienvenida nuevamente para otra experiencia excepcional.Atentamente,Social MediaCatalonia Punta Cana Golf & Casino Resort

8/10 Bueno

Omaira

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Good
Se hospedó 6 noches en agosto de 2023
Respuesta de Catalonia Punta Cana Golf & Casino Resort, el 7 sept. 2023
Dear Mrs. Sarai Correa,Thank you for taking the time to leave your feedback. We appreciate your brief comment and are pleased to hear that you had a good experience during your stay.If you have any specific comments or suggestions for improvement in the future, please don't hesitate to share them with us. We value your input and are committed to making each visit even better.We look forward to the opportunity to welcome you back for another enjoyable experience.Best regards,Social MediaCatalonia Punta Cana Golf & Casino Resort

2/10 Terrible

Mara

Se hospedó 5 noches en agosto de 2023
Respuesta de Catalonia Punta Cana Golf & Casino Resort, el 15 sept. 2023
Estimada Sra. Mara Díaz Luis, Hemos notado que nos ha otorgado una calificación muy baja sin proporcionar comentarios específicos o detalles sobre su experiencia. Lamentamos sinceramente que no haya quedado completamente satisfecho durante su visita, aunque no tenemos información sobre las razones detrás de su calificación.Nuestra máxima prioridad es asegurarnos de que nuestros huéspedes tengan una experiencia positiva y agradable. Si hubo algún problema o inquietud que experimentó durante su estancia y que le gustaría discutir, no dude en compartirla con nosotros. Su retroalimentación es invaluable, y estamos comprometidos en abordar cualquier área que necesite mejoras.Esperamos sinceramente que considere brindarnos otra oportunidad para ofrecerle una experiencia más satisfactoria en el futuro. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene detalles específicos o preocupaciones que desee compartir.Atentamente,Social MediaCatalonia Punta Cana Golf & Casino Resort

10/10 Excelente

Lourdes Salas

Se hospedó 5 noches en julio de 2023

10/10 Excelente

Maribel

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Servicio y atención excelente
Se hospedó 6 noches en julio de 2023
Respuesta de Catalonia Punta Cana Golf & Casino Resort, el 28 jul. 2023
Estimado Sra. Maribel Medrano, ¡Muchas gracias por sus amables palabras y por tomar el tiempo de compartir su opinión con nosotros! Nos complace enormemente saber que tuvo una experiencia excelente con nuestro servicio y atención durante su estadía.Brindar un servicio excepcional es uno de nuestros valores fundamentales, y es realmente gratificante saber que nuestros esfuerzos tuvieron un impacto positivo en su visita.Estamos inmensamente agradecidos por su preferencia y queremos extenderle una sincera invitación para que regrese a nuestro establecimiento. Sería un absoluto placer darle la bienvenida nuevamente y tener la oportunidad de servirle una vez más.Una vez más, gracias por elegir nuestro establecimiento, y esperamos con ansias el placer de hospedarle nuevamente pronto.Atentamente,Social MediaCatalonia Punta Cana Golf & Casino Resort

4/10 Malo

Carlos Javier Encarnacion

Viaje familiar
La propiedad tiene unas habitaciones remodeladas y muchas otras que hace faltan que remodelen. Hay pocas actividades durante el día y el buffet es un poco escaso
Se hospedó 5 noches en julio de 2023
Respuesta de Catalonia Punta Cana Golf & Casino Resort, el 28 jul. 2023
Estimado Sr. Carlos Javier Encarnación,Le agradecemos sinceramente por compartir sus observaciones sobre su reciente estancia en nuestra propiedad. Nos disculpamos sinceramente por cualquier inconveniente que haya experimentado durante su visita.Apreciamos sus comentarios. Su retroalimentación es extremadamente valiosa para nosotros, ya que nos ayuda a identificar áreas de mejora y priorizar nuestros esfuerzos para brindar una experiencia más placentera a nuestros huéspedes.En cuanto a las actividades durante el día y la oferta del buffet, lamentamos que no hayan cumplido sus expectativas. Nuestro objetivo es proporcionar una variedad de entretenimiento y opciones gastronómicas que satisfagan los gustos de todos nuestros huéspedes. Tomaremos en cuenta sus observaciones para revisar y mejorar nuestra programación de actividades y ampliar las opciones en nuestro buffet.Deseamos sinceramente que nos brinde otra oportunidad de servirle y demostrarle que hemos tomado medidas para solucionar los aspectos mencionados. Agradecemos nuevamente sus comentarios y esperamos contar con su presencia en el futuro.Cordialmente,Social MediaCatalonia Punta Cana Golf & Casino Resort

2/10 Terrible

GRACE, Santo Domingo

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Mal servicio, sucio, anticuado, mala comida
Se hospedó 3 noches en julio de 2023
Respuesta de Catalonia Bavaro Beach Resorts, el 19 jul. 2023
Estimada Grace,Le agradecemos que nos haya elegido como destino para disfrutar de sus días de descanso y celebrar una fecha tan importante como el cumpleaños de su marido. Muchas gracias por haber destacado de forma positiva el servicio y la atención recibida por parte de nuestros colaboradores en la zona de piscina y Buffet. Sin embargo, lamentamos mucho no haber superado sus expectativas en otros aspectos según los puntos que también ha mencionado. Lamentamos que su experiencia no haya sido completa. Por favor, reciba nuestras más sinceras disculpas. Puede estar seguro que cada uno de sus comentarios ha sido notificado a cada jefe de departamento involucrado, con el único propósito de implementar las mejoras necesarias.Muchas gracias por su apreciación. Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo en una futura ocasión y proporcionarle la calidad y el servicio excepcional que nos caracteriza. Reciba un cordial saludo, Social MediaCatalonia Punta Cana Bavaro Beach Resorts

10/10 Excelente

Diana

Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Hotel muy lindo, variedad de comida, todo lindo
Se hospedó 8 noches en julio de 2023
Respuesta de Catalonia Bavaro Beach Resorts, el 19 jul. 2023
Estimada Diana,Gracias por su comentario; estamos encantados de saber que tuvo una estancia increíble. Nos hace sentir afortunados y nos da una maravillosa sensación de la suerte que tenemos de causar estas reacciones en nuestros huéspedes gracias a nuestra entrega y dedicación. Tenga la seguridad de que compartiremos su experiencia con todo nuestro equipo que estará encantado de saber que ayudaron a que sus vacaciones fueran realmente memorables. Esperamos darle la bienvenida de nuevo a nuestro pequeño pedazo de paraíso la próxima vez que necesite relajarseSaludos cordiales,Social MediaCatalonia Punta Cana Bavaro Beach Resorts

2/10 Terrible

Javier

Se hospedó 5 noches en julio de 2023
Respuesta de Catalonia Punta Cana Golf & Casino Resort, el 31 jul. 2023
Dear Mr. Javier Rivera Manso, Thank you for taking the time to rate your recent stay at our hotel. We value all guest feedback and use it to continuously improve our services.We noticed that you have given us the minimum rating without providing any specific comments. We are sorry that your experience did not meet your expectations, and we would greatly appreciate it if you could provide us with more details about your stay.Your feedback is essential to us, as it helps us identify areas that may require attention and allows us to take appropriate measures to ensure a better guest experience in the future.Please feel free to reach out to our guest relations team or directly to me at [your email/phone number] to discuss your concerns further. We would love the opportunity to address any issues and make things right.Thank you once again for your valuable feedback, and we hope to have the chance to welcome you back and exceed your expectations on your next visit.Best regards,Social MediaCatalonia Punta Cana Golf & Casino Resort

8/10 Bueno

HERIBERTO GONZALEZ

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Les recomendaria que planifiquen un buen plan de mantenimiento, de las habitaciones y de la franja costera (eliminacion de sargazos y restauracion costera).
Se hospedó 6 noches en julio de 2023
Respuesta de Catalonia Bavaro Beach Resorts, el 19 jul. 2023
Estimado Heriberto,Queremos agradecerle sinceramente por sus valiosas sugerencias en relación al mantenimiento y las habitaciones. Valoramos enormemente su opinión y estamos comprometidos en brindarle la mejor experiencia posible durante tu estadía a todos nuestos huespedes.En cuanto al tema del sargazo en la playa, deseamos informarle que hemos estado realizando todos los esfuerzos necesarios para mantener nuestras costas lo más limpias y agradables posible. Aunque hemos logrado limpiar aproximadamente el 75 por ciento del sargazo, es importante tener en cuenta que este fenómeno es de origen natural y puede ser impredecible en su intensidad y duración.Queremos asegurarte que estamos constantemente monitoreando la situación y trabajando arduamente para minimizar cualquier inconveniente causado por el sargazo. Sin embargo, debido a su naturaleza impredecible, puede que en algunas ocasiones no podamos eliminarlo por completo. Lamentamos cualquier molestia que esto pueda causar.No obstante, nos gustaría enfatizar que el sargazo no afecta la calidad de nuestras instalaciones y servicios, y que seguimos ofreciendo un ambiente agradable y acogedor para nuestros huéspedes. Nuestras playas continúan siendo hermosas y brindan la oportunidad de disfrutar de actividades acuáticas y de relajación.Esperamos sinceramente que esta situación no sea un impedimento para que nos visite nuevamente en el futuro. Valoramos su lealtad y estaremos encantados de recibirle y asegurarle una estancia placentera.Una vez más, gracias por sus valiosos comentarios y por elegir Catalonia Punta Cana Bavaro Beach Resorts como destino en el Caribe. ¡Esperamos verte pronto!Atentamente,Social MediaCatalonia Punta Cana Bavaro Beach Resorts

10/10 Excelente

Zureida Ramos

Viaje en pareja, Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Se hospedó 6 noches en julio de 2023
Respuesta de Catalonia Bavaro Beach Resorts, el 14 jul. 2023
Dear Zureida,It is a pleasure for us that you have chosen us as a destination to enjoy your days off. We are very grateful for the score you have posted about your recent stay. At Catalonia Bavaro Beach Resorts, we strive to make all our guests feel satisfied with our attention and service. Our main goal is to provide the best stay for our guests. We regret that some details did not allow us to achieve your total satisfaction, and we apologize for that. It would have been valuable to have the details of the events that were not to your liking to apply the necessary corrections and avoid their repetition.However, we hope you will give us another opportunity to serve you with the excellence you deserve.Cordially,Social MediaCatalonia Bavaro Beach Resorts

6/10 Aceptable

Salvador

Se hospedó 7 noches en junio de 2023
Respuesta de Catalonia Punta Cana Golf & Casino Resort, el 31 jul. 2023
Estimado Sr. Salvador Neri Cortes, Agradecemos que haya tomado el tiempo para calificar su estancia en nuestro hotel. Valoramos todas las opiniones de nuestros huéspedes, ya que nos ayudan a mejorar nuestros servicios continuamente.Hemos notado que nos ha otorgado esta calificación sin proporcionar comentarios adicionales. Lamentamos no haber alcanzado sus expectativas en esta ocasión.Estamos comprometidos en brindar a nuestros huéspedes una experiencia excepcional, y sus comentarios son fundamentales para alcanzar ese objetivo.Esperamos tener la oportunidad de recibirlo nuevamente en el futuro y demostrarle nuestra dedicación para ofrecerle un servicio de primera clase.Gracias nuevamente por elegir nuestro hotel.Atentamente,Social MediaCatalonia Punta Cana Golf & Casino Resort

6/10 Aceptable

Bella

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza
El hotel está en buenas condiciones, sin embargo, nos tuvieron que cambiar 2 veces de habitación por fallas en el aire acondicionado, la caja fuerte y la TV no funcionaba. La mayor parte del personal no es muy amable y tardan mucho en darte atención si requieres algo. La comida es buena y la atención en el restaurante italiano y japonés excelente. Falta control del equipaje a la hora de hacer el check out, ya que solo dejas tus maletas en el lobby sin que se queden encargadas o te den una etiqueta por ellas. Hemos estado en otros Catalonias del Caribe (Maroma y Costa Mujeres) y hay muchas áreas de mejora en éste.
Se hospedó 5 noches en junio de 2023
Respuesta de Catalonia Bavaro Beach Resorts, el 6 jul. 2023
Estimada Bella,Le agradecemos la oportunidad que nos ha dado de servirle y compartir con nosotros sus días de descanso. Para nosotros, lo más importante es lograr la total satisfacción de todos nuestros huéspedes. Por ello, hemos tomado los puntos que usted ha identificado para implementar las mejoras necesarias y cumplir con nuestro objetivo de ofrecer espacios agradables para el descanso y disfrute de todos nuestros huéspedes.Tenga la seguridad de que tomaremos su experiencia como aprendizaje y trabajaremos en todas las áreas de oportunidad que ha mencionado. Esperamos tener la oportunidad de recibirle en el futuro y que pueda confirmar de primera mano los cambios implementados como resultado de sus comentarios.Saludos cordiales,Social MediaCatalonia Punta Cana Golf & Casino Resorts

8/10 Bueno

Jean, Panama

Viaje en pareja, Viaje familiar
Le gustó: Servicio y personal y condiciones de la propiedad
En general esta bien para ir en pareja o familia, la calidad de los bares no es buena al igual que la comida en los restaraintrs buffet, la comida en los restaurantes a la carta es buen en espcial es de carnes y japones. La lipieza en las habitaciones deja mucho que desear, no estaba limpia al giual que el mobiliario estaba viejo y dañado.
Se hospedó 3 noches en junio de 2023
Respuesta de Catalonia Bavaro Beach Resorts, el 6 jul. 2023
Estimado Jean,Le agradecemos la oportunidad que nos ha dado de servirle y compartir con nosotros sus días de descanso. Para nosotros, lo más importante es lograr la total satisfacción de todos nuestros huéspedes. Por ello, hemos tomado los puntos que usted ha identificado para implementar las mejoras necesarias y cumplir con nuestro objetivo de ofrecer espacios agradables para el descanso y disfrute de todos nuestros huéspedes.Tenga la seguridad de que tomaremos su experiencia como aprendizaje y trabajaremos en todas las áreas de oportunidad que ha mencionado. Esperamos tener la oportunidad de recibirle en el futuro y que pueda confirmar de primera mano los cambios implementados como resultado de sus comentarios.Saludos cordiales,Social MediaCatalonia Punta Cana Golf & Casino Resorts

10/10 Excelente

Lorelay

Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
👍
Se hospedó 8 noches en junio de 2023
Respuesta de Catalonia Punta Cana Golf & Casino Resort, el 20 jun. 2023
Dear Mrs. Lorelay, Thank you so much for rating your recent stay with us as excellent! We truly appreciate your positive feedback and are thrilled to know that you had a wonderful experience at our establishment.While we would have loved to hear more details about what made your stay exceptional, we understand that sometimes a simple rating says it all. We're glad that we were able to meet or exceed your expectations during your time with us.We genuinely value your satisfaction, and we invite you to visit us again in the future. It would be our pleasure to provide you with another excellent stay and continue to surpass your expectations.Once again, thank you for your kind rating, and we look forward to welcoming you back to our establishment.Best regards,Social MediaCatalonia Punta Cana Golf & Casino Resort