Vista desde la propiedad

Opiniones de Dreams Royal Beach Punta Cana - All Inclusive

4 out of 5
Dreams Royal Beach Punta Cana - All Inclusive
Av. Alemania S/N, El Cortecito, Bávaro Beach, Punta Cana

Opiniones

8.4

Muy bueno

Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 523 de 1002 opiniones" "
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 260 de 1002 opiniones" "
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 128 de 1002 opiniones" "
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 51 de 1002 opiniones" "
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 40 de 1002 opiniones" "

8.8/10

Limpieza

9.0/10

Servicio y personal

8.6/10

Servicios

8.8/10

Condiciones de la propiedad

9.0/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

10/10 Excelente

Santo

Se hospedó 3 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Roberto Iglesias General Manager, el 15 dic. 2023
Dear Santo,We hope to have the honor of welcoming you back, allowing us the opportunity of providing you a truly wonderful and memorable experience.Regards,

10/10 Excelente

Jose, Santo Domingo

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Habitaciones confortables, excelente comida, para repetir
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2023
Respuesta de General Manager, el 26 sept. 2023
Estimado Jose,Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia y coincidimos con usted en que nuestro atento personal juega un papel clave en la experiencia global de nuestros huéspedes. Todo el equipo trabaja muy duro para garantizar que ofrecemos un servicio de alta calidad y una experiencia diferente y memorable.Cordialmente,Roberto Iglesias

10/10 Excelente

Antonia

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2023
Respuesta de General Manager, el 18 sept. 2023
Dear Antonia,Your loyalty means a lot to us. We truly appreciate your feedback. We look forward to having the honor of welcoming you back home to offer you a truly remarkable experience.Best regards,Roberto Iglesias

10/10 Excelente

EDUARDO

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Personas amables!
Se hospedó 3 noches en junio de 2023
Respuesta de General Manager, el 10 jul. 2023
Dear EDUARDO,Thank you for making our hotel the destination of your trip, we are thankful for the opportunity to serve you. Your feedback is highly valued.We look forward to welcoming you back, to providing you with another round of wonderful service.Best regards,Roberto Iglesias

10/10 Excelente

Franklin

Se hospedó 3 noches en junio de 2023
Respuesta de General Manager, el 10 jul. 2023
Dear Franklin,We are delighted that you chose to stay with us. Your feedback is important to us. We look forward to welcoming you back, to providing you with another round of wonderful service.Regards,Roberto Iglesias

10/10 Excelente

Gabriel

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Se hospedó 2 noches en enero de 2023
Respuesta de Hotel Director, el 6 mar. 2023
Dear Gabriel,Thank you for choosing Dreams Royal Beach Punta Cana for your holidays and for your excellent and sincere review. We look forward to welcoming you back in the not-too-distant future!We look forward to the opportunity to host you.Regards,Vythalis Muñoz

10/10 Excelente

Sylvia

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Todo excelente, Adrián Caraballo en el lobby súper servicial, todo el personal muy amable, gracias
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2022
Respuesta de Hotel Director, el 7 nov. 2022
Estimada Sylvia,Apreciamos el tiempo que ha invertido en escribir una resena acerca de su estancia con nosotros. Es increíble leer que pudimos superar sus expectativas con nuestras instalaciones y comodidades y saber que Esperanza tuvo un impacto tan positivo en su estancia. Este es el tipo de experiencia que nos esforzamos por ofrecer a todos nuestros huéspedes.Esperamos sinceramente darle la bienvenida de nuevo en una futura ocasión y proporcionarle la calidad y el servicio excepcionales que caracterizan nuestra marca.Saludos cordiales,Vythalis Muñoz

10/10 Excelente

Sylvia

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Me gusto mucho, el personal muy amable, Adrian Caraballo en la recepción súper atento, muy buen servicio, Julio ,Billy, comida muy buena, volveríamos sin lugar a duda
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2022
Respuesta de Hotel Director, el 7 nov. 2022
Dear Sylvia,We appreciate the time that you have invested in writing an overview of your recent stay with us and for taking the time to commend the service from Adrian and the rest of our Team. We are happy to read that we were able to exceed your expectations. We sincerely look forward to welcoming you back on a future occasion and providing you with the exceptional quality and service that characterizes our brand and resort.Regards,Vythalis Muñoz

10/10 Excelente

Omar

Viaje familiar
Le gustó: Servicios y condiciones de la propiedad
Hotel impecable en todo; jardines, piscinas, restaurantes habitaciones; empleados amables con excelente trato
Se hospedó 6 noches en agosto de 2022
Respuesta de Hotel Director, el 20 ago. 2022
Apreciado Omar,Agradecemos inmensamente por el tiempo dedicado en compartirnos comentarios tan positivos acerca de nuestro resort, nos encanta que haya podido disfrutar de nuestros jardines, piscinas, restaurantes habitaciones y servicio de nuestro staff. Anhelamos poder recibirle nueva vez, en un futuro cercano, le garantizamos la mejor de las experiencias.Saludos cordiales,Vythalis Muñoz

8/10 Bueno

Madelin

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Lo mejor del lugar es el miniclub de niños. Mi hijos preguntan que cuando regresan! La recepción y lobby principal deben refrescarla y modernizarla, se siente oscura...
Se hospedó 1 noche en julio de 2022
Respuesta de Hotel Director, el 1 ago. 2022
Dear Madelin, Thank you for choosing our resort as your host on your recent gateway to our destination. It was a pleasure having you and we appreciate that you have taken the time to share your experience with us. We have taken note of our opportunity areas kindly mentioned in your overview. Your comments motivate us to keep providing our guests with top quality service they deserve. We look forward to welcoming you back in the not too distant future. Greetings, Vythalis Muñoz

8/10 Bueno

Ana

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Necesita remodelación área de lobby,ruido y polvo por remodelación al lado , no pude usar jacuzzi por eso. Comida buena Buen servicio
Se hospedó 1 noche en junio de 2022
Respuesta de Hotel Director, el 22 jun. 2022
Dear Ana, Thank you for choosing our resort as your host on your recent gateway to our destination. It was a pleasure having you and we appreciate that you have taken the time to share your experience with us. We are glad to know that you have enjoyed our services, also, we have taken note of our opportunity areas kindly mentioned in your overview. Your comments motivate us to keep providing our guests with top quality service they deserve. Once again, we appreciate your kind comments about our resort and look forward to welcoming you back in the not-too-distant future. Greetings, Vythalis Muñoz

8/10 Bueno

Carlos

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Las areas del hotel son increibles al igual que la playa y el personal superamable. Lo malo no nos dieron ni un solo beneficio vip y kos dijeron que el hotel no estaba afiliado a expedia, acudimos al concierge pero no estaba las veces que fuimos y para compemsar nos llamaron para darnos una cena en un restaurante que estaba incluido y el cual ya teniamos reservacion hecha.
Se hospedó 3 noches en abril de 2022

10/10 Excelente

Teresa

Viaje en grupo
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2021
Respuesta de Hotel Director, el 11 nov. 2021
Dear Teresa, Thank you for selecting Dreams Royal Beach for your vacation. We are glad to confirm your pleasant experience with your excellent rate. We look forward to hosting you again. Best regards, Vythalis Muñoz Hotel Director

10/10 Excelente

Rossi, Bronx

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Es un hotel muy lindo las habitaciones hermosas te reciben con champaña y todo en el cuarto la nevera llena de bebidas un hotel muy lindo y el mejor salcocho me lo comí ahí hecho por el chef del hotel la cómoda buena lo recomiendo vayan .
Se hospedó 2 noches en octubre de 2021
Respuesta de Resident Manager, el 26 oct. 2021
Estimada Rossi, Gracias por alojarse en Dreams Royal Beach para sus vacaciones. Nos alegra saber que les ha gustado la propiedad, y los servicios, además de la oferta gastronómica. Saludos, Vythalis Muñoz Hotel Director

4/10 Malo

Rosidaly

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza y servicio y personal
No le gustó: Condiciones de la propiedad
2 night stay and MY OPINION about Dreams Royal
I stayed for 2 nights 3 days at this resort. There were no activities at all to participate in, at the pool or at the beach. I came to Punta Cana for the beach as many people around the world do, and it was dirty filled with algae. The water was brown a color No one entered the water. The rooms were decent although some problems were the Air Condition and heating unit. The room was freezing cold and although I have a thermostat I had no control over the temperature. I had to call maintenance to come in. They change the temperature through the air vent, the guy knew exactly what to do right away he was in and out of my room in a minute. Seems like the cooling and heating system is controlled. Also, the room lack outlets to charge phones. The liquor at the bar was terrible, as well as the fruity drinks, They all tasted the same, really sweet. Other than that the food was good all around the resort. La Carte restaurants were great. The employee was great. The resort is by far one of the worst resorts within this price range.
Se hospedó 2 noches en agosto de 2021
Respuesta de hotel manager, el 23 ago. 2021
Dear Rosidaly, Thank you for selecting our hotel for your holidays and share your honest perception. Thanks a lot for your kind and sincere appreciation of gastronomy and the warm attitude of our team. On the other hand, We sincerely apologize that your stay was less than satisfying and not up to your standards due to the difficulties you’ve encountered at that time. Our hotel endeavors to provide only the best in terms of product and service to our guests and we take such feedback quite seriously.  It is our hope that you will consider returning to stay with us again so that we may have the opportunity to offer you an experience that is nothing less than excellent. Best regards, Vythalis Muñoz Hotel Director

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
The staff are excellent, the food could be much better for the price you pay. everything is clean and neatly maintained. for me and my family it is worth to visit this resort again.
Se hospedó 2 noches en julio de 2021
Respuesta de Hotel Director, el 26 jul. 2021
Dear Guest, Thank you for choosing our hotel for your holidays. We appreciate the kind words about our high level of cleanliness and the great staff. We are sorry if our gastronomy was not up to the standards you expected. Please, be certain, we will address your remarks with our Food and Beverage department. Best regards, Vythalis Muñoz Hotel Director

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
La playa. Mucha algas
Se hospedó 1 noche en junio de 2021
Respuesta de Hotel Director, el 23 jun. 2021
Estimado huésped, Gracias por alojarse con nosotros y compartir su excelente valoración. Lamentamos lo que concierne a las algas. Como pudo observar, tenemos un equipo trabajando diariamente en la limpieza de nuestra playa. Saludos cordiales, Vythalis Muñoz Hotel Director

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Pasamos una de nuestras mejores vacaciones , vinimos para celebrar el cumpleaños de mi esposo , el hotel es precioso esta recien remodelado, excelente comida y sobre todo lo que mas nos gusto fue la calidez y excelencia de sus empleados, queremos agradecer a Grabiel por hacer de nuestros dias unos de los mejores siempre dispuesto ayudar, a Santo por su excelente servicio como camarero, Nuestro desayunos con Ismael
Se hospedó 7 noches en abril de 2021
Respuesta de Hotel Director, el 10 may. 2021
Estimada huésped, Gracias a usted y a su esposo por elegir Dreams Royal Beach para sus vacaciones y celebrar el cumpleaños de su esposo. Nos place saber que ha tenido una excelente estancia y sobre todo que le impresionaron las atenciones de nuestro equipo. Esperamos recibirle nueva vez en el futuro. Saludos cordiales, Vythalis Muñoz Hotel Director

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
La atención del personal, y el restaurante al grill fue muy bueno
Se hospedó 2 noches en abril de 2021
Respuesta de Hotel Director, el 23 abr. 2021
Estimado huésped, Gracias por elegir Dreams Royal Beach para sus vacaciones. Nos alegra saber que se sintió a gusto con las atenciones del personas y su restaurante favorito fue el grill. Esperamos nos permita tenerle nueva vez con nosotros. Saludos cordiales, Vythalis Muñoz Hotel Director

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Muy buena experiencia, el servicio, los camareros, las atenciones en los diferentes bares, así como la comida, todo 1A
Se hospedó 2 noches en abril de 2021
Respuesta de Hotel Director, el 23 abr. 2021
Estimado huésped, Gracias por alojarse en Dreams Royal Beach durante sus vacaciones y compartir su experiencia. Nos honra leer que ha sido una buena experiencia. Esperamos que nos elija nueva vez como destino. Saludos cordiales, Vythalis Muñoz Hotel Director

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Se hospedó 3 noches en abril de 2021
Respuesta de Hotel Director, el 13 abr. 2021
Dear Guest, Thank you for selecting Dreams Royal Beach for your holidays. We feel glad to learn that you had an excellent experience and look forward to the opportunity to host you again. We are hopeful that you will enable us to fully host you in a future opportunity. Best regards, Vythalis Muñoz Hotel Director

8/10 Bueno

Winston

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
MUY BIEN , EL PERSONAL ES MUY AMABLE, TODO MUY MUY BIEN
Se hospedó 2 noches en abril de 2021
Respuesta de Hotel Director, el 5 abr. 2021
Estimado huésped, Gracias por alojarse en Dreams Royal Beach y compartir sus comentarios sobre su estancia. Nos honra leer que ha sido el servicio lo que más le impresionó y esperamos nos permita tenerle nueva vez con nosotros. Saludos cordiales, Vythalis Muñoz Hotel Director

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Las atenciones del personal, en especial Alberto el encargado del bar de la piscina muy atentó y muestra mucho dominio y amor por lo que hace
Se hospedó 3 noches en abril de 2021
Respuesta de Hotel Director, el 5 abr. 2021
Estimado huésped, Gracias por hospedarse en Dreams Royal Beach y compartir sus comentarios. Nos alegra saber que ha tenido una excelente estancia y esperamos tenerle nueva vez con nosotros. Saludos cordiales, Vythalis Muñoz Hotel Director

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Se hospedó 4 noches en marzo de 2021
Respuesta de Hotel Director, el 13 abr. 2021
Dear Guest, Thank you for allowing us to host you. We are concern that apparently we failed to meet your expectations. Your opinion is very important to us, so if you desire to provide us more information, please feel free to reach out to us. Best regards, Vythalis Muñoz Hotel Director

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Buena estancia muy buena y bonito lugar y una atención agradable
Se hospedó 1 noche en febrero de 2021
Respuesta de Hotel Manager, el 5 mar. 2021
Estimado Huésped, Gracias por alojarse en Dreams Royal Beach durante sus vacaciones. Nos alegra leer que ha tenido una excelente estancia y que le encantó el lugar. Esperamos nos permita tenerle nueva vez con nosotros en el futuro. Saludos cordiales, Vythalis Muñoz Hotel Manager

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Nelson and Robert and oniel and marien dreams royal Resort gave me an excellent service I felt very good and comfortable
Se hospedó 4 noches en febrero de 2021
Respuesta de General Manager, el 27 feb. 2021
Dear Guest, Thank you for allowing us at Dreams Royal Beach to be your holiday destination. We are glad that your experience was excellent and look forward to hosting you again. Best regards, Clara Escribano General Manager

10/10 Excelente

Yini, Republica dominicana

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Super bueno todo y las atenciones del personal, so mejorar un poco la comida del bufé y la playa
Se hospedó 1 noche en enero de 2021
Respuesta de General Manager, el 20 ene. 2021
Estimada Yini, Gracias por alojarse en Dreams Royal Beach durante sus vacaciones. Nos alegra leer que ha tenido una excelente estancia y todo ha estado conforme sus expectativas. Apreciamos así mismo sus sugerencias sobre la calidad del buffet, estaré compartiendo la misma con nuestro equipo de Alimentos y Bebidas. Esperamos en el futuro tenerle nueva vez como huésped. Saludos cordiales, Clara Escribano General Manager

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viaje en pareja, Viaje con mascota, Viaje familiar, Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
La comida es excelente, muy limpio y el servicio de los chicos en los bares son excelentes Cuando llegamos en el check in, nos dijeron que no teníamos que hacer reservas para los restaurantes y por lo mismo estuvimos esperando mas de 1 hora para poder entrar y cuando tienes solo 2 opciones de restaurantes entonces no tienes donde comer , tienen muy pocas mesas en los mismo. Lo malo es que nunca contestan cuando llamas a la recepción, cuando llegamos estaban haciendo trabajos de mantenimiento o remodelacion en el lobby del hotel.
Se hospedó 3 noches en enero de 2021
Respuesta de General Manager, el 13 ene. 2021
Estimado Huésped, Gracias por alojarse en Dreams Royal Beach y compartir su retroalimentación. Apreciamos sus palabras sobre la calidad de la oferta gastronómica, la limpieza y el servicio. Sin embargo, lamentamos que no todo haya sido conforme sus expectativas. Estaremos verificando las oportunidades de mejora que menciona. Esperamos que nos permita recibirle nueva vez y mejorar su estancia. Saludos cordiales, Clara Escribano General Manager

8/10 Bueno

Felix

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 3 noches en enero de 2021
Respuesta de General Manager, el 7 ene. 2021
Estimado Felix, Gracias por alojarse en Dreams Royal Beach durante sus vacaciones. Nos alegra confirmar que ha tenido una excelente estancia y esperamos tener la oportunidad de recibirle nueva vez. Saludos cordiales, Clara Escribano General Manager

10/10 Excelente

Oshin

Se hospedó 2 noches en diciembre de 2020
Respuesta de General Manager, el 22 dic. 2020
Dear Oshin, Thank you for selecting our hotel Secrets Royal Beach for your holidays. We are extremely happy to confirm you had a five starts stay and hopefully we will be receiving you again in the future. Best regards, Clara Escribano General Manager

10/10 Excelente

Carlos

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Por septima vez nos sentimos como en familia
Nuestro viaje a pesar de no estar habilitadas todas las areas por estar en reparacion, fue increible, el calor humano, el trato y la seguridad que recibimos extraordinaria. es la septima vez que asistimos al hotel y nos encanta, 3 veces para pasar el 31 de diciembre, 2 veces con mi hija, nietos y nuero, y dos veces con mis otros hijos.Nos gusta muchisimo, una nota es Porque quitaron la bolera?
Se hospedó 4 noches en diciembre de 2019
Respuesta de hotel manager, el 4 ene. 2020
Estimado Carlos, Gracias inmensas por su lealtad con Now Larimar Punta Cana y hospedarse con nosotros por sexta vez. Es un inmenso placer saber que ha tenido una estancia maravillosa y ha sentido el calor humano que nos caracteriza. Nos encantaría continuar siendo su destino en Punta Cana. Saludos cordiales, Bernabel Taveras Hotel Manager

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2019
Respuesta de hotel manager, el 31 dic. 2019
Dear Guest, Thank you for selecting Now Larimar Punta Cana for your holidays. We feel honor that you rate your experience with five starts, since it is a clue of the excellent stay you had. We look forward to the opportunity to host you again. Best regards, Bernabel Taveras Hotel Manager

10/10 Excelente

Rep

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Excelente. Muy bueno, lo recomiendo 100%. Lo amé!!!!!!!
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2019
Respuesta de hotel manager, el 21 nov. 2019
Estimado Huésped, Gracias por hospedarse en Now Larimar Punta Cana. Nos alegra saber que hemos logrado satisfacer sus expectativas y ha tenido una excelente estancia y por tanto nos recomienda. Nos encantaría tenerle nueva vez como huésped y leer su comentario en Tripadvisor. Saludos cordiales, Bernabel Taveras Hotel Manager

10/10 Excelente

Grisel

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 2 noches en agosto de 2019
Respuesta de hotel manager, el 23 ago. 2019
Dear Grisel, Thank you for selecting Now Larimar Punta Cana. We are glad that your expectations were fulfilled in this trip, which consequently moved you to leave a five starts rate. We encourage you to give us another opportunity to host you and provide you another memorable stay. Best regards, Bernabel Taveras Hotel Manager

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Me gustó: La calidez de su personal, la amabilidad, la rapidez en la respuesta a solicitudes como entrega de habitacion, calidad en el aseo en instalaciones tanto en playa, piscina, habitación, variedad en comidas y bebidas para todos los gustos, playa con limpieza de sargazo, asoleadoras en buen estado, en la habitación limpia, buenos colchones, buen minibar..buen servicio de toallas....no tengo ninguna queja, se esmeran por resolver tus peticiones...volvería, lo recomiendo ampliamente para descanso y buena playa.
Se hospedó 5 noches en agosto de 2019
Respuesta de Hotel Manager, el 20 ago. 2019
Estimado huésped, Gracias por haber elegido Now Larimar Punta Cana para sus vacaciones. Nos honra saber que ha sido la calidez de nuestro personal, su amabilidad y disposición para atender sus requerimientos. Nos complacerá transmitir su sentir a nuestro equipo. Así mismo nos alegra saber que nuestras instalaciones y variedad gastronómica ha sido de su agrado. Para todos nosotros sería un placer tenerle nueva vez como huésped y dispensarle las atenciones que ahora ha experimentado. Saludos cordiales, Bernabel Taveras Hotel Manager

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viaje familiar con niños
Le gustó: Servicio y personal, servicios, condiciones de la propiedad
Las piscinas son muy bonitas y la playa única, la comida es excelente!
Se hospedó 2 noches en julio de 2019

6/10 Aceptable

Julio

Le gustó: Servicio y personal y comodidad de las habitaciones
No le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
Se hospedó 1 noche en junio de 2019
Respuesta de Hotel Manager, el 26 jun. 2019
Dear Julio, Thank you for choosing our beautiful destination for your recent vacation. It is great that you share your qualification with future travelers to our destination. We would have loved to know the details of your experience for improvement purposes. We hope to welcome you back soon and offer you a stay according to our high standards. Best regards, Bernabel Taveras Hotel Manager

10/10 Excelente

Rosario, Miami (Estados Unidos)

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Muy buen servicio y cordialidad en los trabajadores del Hotel.Los restaurantes de especialidades todos muy buenos excepto el Mexicano.
Se hospedó 7 noches en mayo de 2019

10/10 Excelente

Carlos, Higüey La Altagracia

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
La amabilidad y la disposición del personal en hacerme sentir cómodo y feliz fue lo máximo la mejor experiencia de mi vida.
Se hospedó 2 noches en mayo de 2019
Respuesta de Hotel Manager, el 30 may. 2019
Estimado Carlos, Ante todo, queremos darle las gracias por haber elegido Now Larimar Punta Cana como su destino preferido en la hermosa República Dominicana. Para continuar, nos alegra mucho saber que nuestras facilidades han cumplido con sus expectativas y que ha disfrutado su estancia en nuestro hermoso hotel. Gracias por destacar particularmente nuestra amabilidad. Nos hace más que felices saber que nuestro servicio le hizo sentir tan cómodo y feliz y nos sentimos honorados de poder brindarle la mejor experiencia de su vida. iEsperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente para unas vacaciones fabulosas! Saludos Cordiales, Bernabel Taveras Gerente del hotel Now Larimar Punta Cana

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
El trato por parte del personal de preferred club en especial Eddy del front desk y Natanael de mini bares excelente servicio personalizado
Se hospedó 4 noches en mayo de 2019
Respuesta de Gerente del hotel, el 16 may. 2019
Estimado Huésped, Gracias por haber escogido a Now Larimar Punta Cana como su destino predilecto para su recientes vacaciones. Queremos agradecerle por compartir los detalles de su experiencia con otros viajeros. Es maravilloso que resalte el extraordinario servicio recibido especialmente por parte de Eddy y Nathanael, quienes estarán felices de recibir sus elogios. ¡Nos encantaría volver a darle la bienvenida pronto a su hogar lejos de casa! Saludos cordiales, Bernabel Taveras Gerente del hotel Now Larimar Punta Cana

10/10 Excelente

Cliente verificado

Se hospedó 1 noche en mayo de 2019
Respuesta de Hotel Manager, el 13 may. 2019
Dear Guest, We are more than happy that you have chosen Now Larimar Punta Cana to enjoy a wonderful vacation. It is great that you qualify us with the maximum rating, which confirms that we have offered you an experience that has exceeded your expectations in every detail. We hope to have the honor to welcome you again soon! Best regards, Bernabel Taveras Hotel Manager Now Larimar Punta Cana

8/10 Bueno

Cliente verificado

Se hospedó 2 noches en abril de 2019
Respuesta de Hotel Manager, el 23 abr. 2019
Dear Guest, Thank you for preferring Now Larimar Punta Cana and taking the time to share your review. We are more than happy to confirm that you had a wonderful vacation and enjoyed all our exceptional services. We cannot wait to welcome you back soon! Best regards, Bernabel Taveras Hotel Manager Now Larimar Punta Cana

8/10 Bueno

Alejandro

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2018
Respuesta de Hotel Manager, el 12 dic. 2018
Dear Alejandro, Thank you for choosing Now Larimar Punta Cana and taking the time to share your feedback. We are more than happy to confirm that you had an amazing stay and enjoyed all our fantastic services. We hope to welcome you back soon! Best regards, Bernabel Taveras Hotel Manager Now Larimar Punta Cana

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza
Me parecio apropiado el tener bowling para niños , pero el Buffet deficiente en calidad
Se hospedó 1 noche en octubre de 2018
Respuesta de Gerente del hotel, el 30 oct. 2018
Estimado huésped, Muchas gracias por elegir Now Larimar Punta Cana durante sus vacaciones. Nos place leer que tuvo una excelente estancia y que disfrutó de todos nuestros servicios y actividades. Tenga por seguro que sus observaciones serán tomadas en cuenta, de manera que en el futuro podamos brindarle una estancia enteramente satisfactoria. Saludos cordiales, Bernabel Taveras Gerente del hotel Now Larimar Punta Cana

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza y comodidad de las habitaciones
Decepcionante
El hotel en general y sus instalaciones estan bien y bien cuidadas. La decepcion mas grande fue la comida, probé varios de sus restaurantes y en todos ellos me encontré con distintos tipos de cocina pero siempre en platos recalentados. lo que fue decepcionante. me lleve tambien una decepcion con la playa que estaba llena de algas y no se veia ni un apice del color turquesa que uno espera.
Se hospedó 2 noches en octubre de 2018
Respuesta de Gerente del hotel, el 10 oct. 2018
Estimado huésped, Gracias por elegir nuestro hotel como destino para sus vacaciones y por compartir su experiencia a través de este medio. Lamentamos leer que la misma no haya sido enteramente placentera, debido a las circunstancias que menciona. Trabajamos arduamente para ofrecer a nuestros huéspedes la mejor de las experiencias, por lo que nos entristece leer que nuestra oferta gastronómica no cumplió con sus expectativas. Actualmente, la región de Punta Cana está experimentando un pico de algas, llamado Sargazo, sin embargo nuestro equipo trabaja durante todo el día para mantener limpia nuestra hermosa playa. Esperamos tener el honor de recibirle en el futuro como una nueva oportunidad para demostrarle nuestro compromiso con su satisfacción. Saludos cordiales, Bernabel Taveras Gerente del hotel

10/10 Excelente

Andrés

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2018
Respuesta de Hotel Manager, el 1 oct. 2018
Dear Andrés, Thank you for choosing Now Larimar Punta Cana and taking the time to rate our services. It is wonderful to know that you had an amazing time and enjoyed all our services. We hope to welcome you back soon for another great experience! Best regards, Bernabel Taveras Hotel Manager Now Larimar Punta Cana

10/10 Excelente

Andrés

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2018
Respuesta de Hotel Manager, el 29 sept. 2018
Dear Andrés Thank you for choosing Now Larimar Punta Cana and taking the time to share your experience. We are more than glad to know that you enjoyed all our services and had an amazing time. We cannot wait to welcome you back! Best regards, Bernabel Taveras Hotel Manager Now Larimar Punta Cana

10/10 Excelente

Nederlyn

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2018
Respuesta de Hotel Manager, el 26 sept. 2018
Dear Nederlyn, Thank you for preferring Now Larimar Punta Cana for your vacation trip and taking the time to qualify your stay. We are more than glad to know by your rate that you had an amazing time among us. We hope to welcome you back soon! Best regards, Bernabel Taveras Hotel Manager Now Larimar Punta Cana

6/10 Aceptable

Erick

Le gustó: Limpieza y comodidad de las habitaciones
Now Larimar
La experiencia no fue mala pero como he visitado otros hoteles de la Cadena (Dreams Romana) esperaba algo similar. La comida y la bebida no fue extraordinaria y no había la variedad que indicaron en el menú para room service, la mayoría de empleados fueron atentos y dispuestos otros no tanto, lo que provocó situaciones incómodas en algunos momentos. En nuestra habitación el lavamanos estaba descompuesto, el teléfono y la cafetera, cosas simples que deben verificar antes del check in.
Se hospedó 2 noches en mayo de 2018
Respuesta de Hotel Manager, el 1 jun. 2018
Estimado Erick, Gracias por permitirnos recibirlos durante sus vacaciones y conocer su opinión al respecto de su estadía. Sin embargo, lamentamos que algunos aspectos de su estancia no hayan estado conforme sus expectativas. Queremos tomar la oportunidad de comentar que en antes de cada entrada las habitaciones son tratadas por profesionales en el área, de todas formas lamentamos que su caso algunas de las comodidades no estuvieron aptas. Reciba nuestras disculpas por la atención brindada de algún personal, estamos tomando notas para escalar sus observaciones y de esta forma evitar que ocurra nuevamente con usted o cualquier otro huésped, puesto que, nuestro objetivo es que su estadía sea placentera. Saludos, Katherine Peralta Gerente de Redes Sociales

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 2 noches en mayo de 2018
Respuesta de Hotel Manager, el 1 jun. 2018
Dear Anonymous, thank you for choosing our hotel as your vacation destiny and leaving a great calification. Best regards, Katherine Peralta, Social Media Manager