Vista aérea

Opiniones de Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa - All Inclusive

4 out of 5

Opiniones

8.2

Muy bueno

Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 1383 de 2949 opiniones" "
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 784 de 2949 opiniones" "
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 385 de 2949 opiniones" "
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 207 de 2949 opiniones" "
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 190 de 2949 opiniones" "

8.6/10

Limpieza

8.4/10

Servicio y personal

8.4/10

Servicios

8.2/10

Condiciones de la propiedad

8.6/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

10/10 Excelente

Nereida

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
El Hotel el servicio es excelente, Alejandro en el front desk fue muy amable , Antonio en el escritorio del bloque 28 muy atento a nuestras nesecidades , Kevin el chico que atiende a los miembros en el beach club es grandioso excelente servicio , todo el personal fue muy amable no hay otro lugar en el que podría hospedarme en mi próxima visita , el hotel es un sueño, gracias por tan excelente servicio a todos .
Respuesta de Asistente de Dirección, el 21 mar. 2024
Estimada Nereida, En un primer lugar, quisiéramos expresar nuestro más profundo agradecimiento por dedicar parte de su tiempo para brindarnos una calificación positiva. Valoramos enormemente su elección de nuestro resort y nos llena de alegría saber que su experiencia con nosotros fue excepcional.Apreciamos sus amables palabras sobre el excelente servicio brindado por nuestro personal, particularmente Alejandro, Antonio y Kevin. En Grand Sirenis nos esforzamos por crear experiencias memorables para todos nuestros huéspedes. Estamos ansiosos por la posibilidad de darle la bienvenida nuevamente en el futuro, esperando que regrese a nuestras instalaciones para vivir otra inolvidable experiencia vacacional.Con sinceros saludos, Mónica GarcíaAsistente de Dirección

8/10 Bueno

Ruben, Chula Vista

Viaje en pareja
Aire acondicionado muy deficiente, bebidas de baja calidad
Se hospedó 4 noches en marzo de 2024
Respuesta de Asistente de Dirección, el 19 mar. 2024
Estimado Ruben, Lamentamos mucho escuchar sobre su experiencia con el aire acondicionado y las bebidas en nuestro resort. Tomamos muy en serio sus comentarios y los transmitiremos a nuestro equipo para revisar la calidad de nuestros servicios. Esperamos tener la oportunidad de brindarle una experiencia más satisfactoria en el futuro. Gracias por compartir sus preocupaciones con nosotros. Saludos cordiales, Mónica García Asistente de Dirección

8/10 Bueno

Frida Marcovich

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
Hermoso hotel. Necesita un poco de mantenimiento ( que nos informaron harán prontamente). No había lugar para cenar a un horario adecuado en ninguno de los restaurantes temáticos. Nos atendió muy amablemente la srita Irasema Ortiz. El gerente Erick Navarro nos ayudó a encontrar reservación en un restaurante que deseabamos a la hora que necesitábamos. Nos ayudó también con transporte ( mi mamá iba en silla de ruedas). Su apoyo hizo una gran diferencia. La flora y fauna del hotel son espectaculares.
Se hospedó 3 noches en enero de 2024
Respuesta de Assistant Manager, el 30 ene. 2024
Estimada Sra. Marcovich, Agradecemos su reseña positiva y nos complace que haya disfrutado de la belleza de nuestro hotel y de la atención de nuestro personal, especialmente de la Srita. Irasema Ortiz y el gerente Erick Navarro. Por otro lado, lamentamos los inconvenientes con la disponibilidad en los restaurantes, pero apreciamos su comprensión. Estamos trabajando en mejoras y agradecemos sus comentarios. Esperamos darle la bienvenida nuevamente para ofrecerle una experiencia aún más excepcional.Saludos cordiales, Monica GarciaAssistant Manager

8/10 Bueno

JESUS

Viaje en grupo
Le gustó: Limpieza y servicio y personal
Es muy grande el complejo por lo que se camina mucho , los restaurantes están muy descuidados , sobre todo el restaurante llamado el rancho . l Las habitaciones están cómodas , huelen mucho a humedad y el clima no es muy bueno , en los restaurantes tampoco son buenos los climas . En las habitaciones tienen muchos mosquitos , toda mi estancia en el complejo estable hablando a mantenimiento para que fumigara mi habitación . El servicio y la atención por parte de los meseros no es muy buena , aunque tengo excepciones por algunos meseros que me trataron bien , fueron alrededor de 3 meseros que me hicieron sentir como en casa . La playa de este complejo es hermosa , inigualable .
Se hospedó 4 noches en enero de 2024
Respuesta de Asistente de Dirección, el 25 ene. 2024
Estimado Jesús, Agradecemos sus comentarios sobre su estancia en nuestro complejo. Lamentamos los inconvenientes que experimentó, especialmente con la atención en algunos restaurantes y las condiciones en las habitaciones. Tomamos en serio sus observaciones y las compartiremos con los departamentos correspondientes para mejorar.Nos alegra saber que encontró confort en las habitaciones y disfrutó de la hermosa playa. Valoramos sus palabras sobre el servicio de algunos meseros, aunque lamentamos que no haya sido consistente en toda su experiencia. Agradecemos su paciencia y esperamos la oportunidad de recibirle nuevamente para brindarle una experiencia mejorada. Saludos cordiales, Mónica GarcíaAsistente de Dirección

8/10 Bueno

PRIMO

Viaje en pareja, Viaje familiar, Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Se hospedó 3 noches en enero de 2024
Respuesta de Assistant Manager, el 15 ene. 2024
Dear PRIMO, First of all, we are so grateful that you took your time to give us a positive score. We are very thankful to you that you decided to choose our Resort. For us, our principal mission is that all our guests have the most amazing experience. We really hope to see you again here with us to have another amazing vacation. Kind regards, Monica GarciaAssistant Manager

6/10 Aceptable

Darlyn, Guatemala

Viaje familiar con niños
Le gustó: Condiciones de la propiedad
No le gustó: Servicio y personal y servicios
personal pesado en general, concierge pesado e imposible poder coordinar para hacer reservas y que nos apoyaran. el transporte de carritos NO es tan seguido como indican (recien operada de rodilla a veces necesitaba transporte y decían que pasaba cada 15 mins y no es asi) para TODO esperan o piden propina . en restaurante el JEFE de mesero/ Capitan pidiendo propina me parece poco profesional.
Se hospedó 8 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Assistant Manager, el 8 ene. 2024
Estimado Darlyn, Lamentamos sinceramente los inconvenientes experimentados durante su estadía en Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa. Tomamos sus comentarios en serio y estamos tomando medidas inmediatas para abordar estos problemas internamente. Valoramos su retroalimentación y esperamos la oportunidad de recibirle nuevamente para ofrecerle una experiencia mejorada.Atentamente, Monica GarcíaAsistente de Dirección

10/10 Excelente

Eduardo

Viaje en grupo, Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Personal muy amable desde nuestra llegada. Solo el servicio de bares creo que cierra muy temprano (excepto lobby). Pero en gral muy recomendable. Excelentes habitaciones
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Assistant Manager, el 23 dic. 2023
Estimado Eduardo, Gracias por compartir su experiencia en Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa. Nos alegra saber que disfrutó de nuestro personal amable desde su llegada y apreciamos sus comentarios sobre el servicio de bares. Tomaremos en cuenta su observación sobre los horarios de cierre para mejorar la experiencia de nuestros huéspedes. Nos complace saber que encontró las habitaciones excelentes y que en general recomienda nuestro resort. Esperamos verte pronto para seguir ofreciéndole una estancia maravillosa. Un cordial saludo, Mónica GarcíaAsistente de Gerencia

6/10 Aceptable

Iris

Viaje familiar
No le gustó: Servicios y condiciones de la propiedad
Muy grande bonita playa pero mal decorado por navidad, muy viejo se nota en todo que le falta mantenimiento y su servicio al cliente es deficiente
Se hospedó 4 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Assistant Manager, el 20 dic. 2023
Estimada Iris, Gracias por enviarnos su reseña sobre su reciente estancia en Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa. Lamentamos mucho que su experiencia no haya cumplido con todas tus expectativas. Por otra parte, apreciamos tus comentarios sobre la belleza de nuestra amplia playa, pero nos entristece escuchar tus preocupaciones sobre la decoración navideña, el mantenimiento y el servicio al cliente. Tomamos en serio tus observaciones y trabajaremos diligentemente para mejorar en estas áreas. Esperamos tener la oportunidad de recibirte nuevamente y ofrecerte una experiencia más satisfactoria en el futuro. Gracias por compartir tus comentarios con nosotros. Saludos Cordiales, Mónica GarcíaAsistente de Dirección

10/10 Excelente

Marlon Armando Torres

Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
Excelente muy limpia amplia la comida excelente el personal un poco clasista y por lo tanto la atención buena pero no de excelencia .!
Se hospedó 6 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Asistente de Dirección, el 29 nov. 2023
Estimado Sr. Torres, Agradecemos sinceramente su reciente visita a Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa y por compartir sus comentarios con nosotros. Nos complace saber que encontró nuestras instalaciones muy limpias y espaciosas, y que disfrutó de nuestra excelente comida.Lamentamos profundamente cualquier percepción de actitud clasista que pudo haber experimentado por parte de nuestro personal. Nuestra intención es ofrecer un servicio atento y de calidad a todos nuestros huéspedes, independientemente de su nacionalidad. Tomaremos sus comentarios en serio para garantizar que todos nuestros huéspedes reciban un trato igualitario y una atención de alta calidad en el futuro. Valoramos su visita y esperamos tener la oportunidad de brindarle una experiencia aún mejor en su próxima estancia. Saludos Cordiales, Monica GarcíaAsistente de Dirección

6/10 Aceptable

Yamile

Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
Instalaciones muy bien. Tuvimos un inconveniente en el check-in dado que las habitaciones que pedi fueron: 1. 2 adultos (sencilla) 2. 2 adultos 1 menor (doble) 3. 2 adultos 1 menor (doble) Pero nos dieron 2 sencillas y 1 doble :( Fueron amables en buscarnos la mejor opción para circuito de hidromasaje, y nos confirmaron que pasaba un carrito a cierta hr pero podríamos reservarlo. Desafortunadamente el trato de nuestro concierne fue lamentable. Es la segunda ocasión que visitamos este hotel, y regresamos con familia porque nos gustó mucho el trato. Cuando requerimos el servicio de carrito, nos informó de una manera MUY despectiva que no podriamos solicitarlo ya que eso era "SOLO PARA MIEMBROS". En general sentimos un trato de discriminación. Tuvimos inconvenientes con 2 habitaciones, 1 fallaba el aire, enfriaba mucho, y otra se fue la luz. Perdemos tiempo porque mantenimiento tarda en acudir, y al llamar, nuevamente solo nos decían de una manera grosera que "Ya estaba reportado"...
Respuesta de Asistente de Dirección, el 27 nov. 2023
Estimada Yamile, Lamentamos sinceramente los inconvenientes que experimentaron durante su estancia. Pedimos disculpas por las confusiones en la asignación de habitaciones y el trato que recibieron. Tomamos sus comentarios en serio y trabajaremos para mejorar nuestros servicios y la calidad de atención brindada. Esperamos que nos den otra oportunidad para ofrecerles una experiencia mucho más satisfactoria en su próxima visita.Atentamente, Mónica GarcíaAsistente de Dirección

10/10 Excelente

Mauricio

Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
El tiempo que estuvimos estuvo todo muy bien, la atención desde el check in, apoyo del concierge, se agradeció mucho el estar pendiente de que todo este muy bien. Nuestro único detalle negativo fue que al llegar a la habitación el primer día, tuvimos el cuarto muy lleno de mosquitos, se solicito apoyo pero al final fue más rápido comprar nuestro insecticida para poder mitigar a los mosquitos. Se sugiere tener algún tipo de control con la fauna en zonas de alimentos, ya que por más que limpien, hay animales saqueando basureros y subiéndose a las mesas, haciendo que a algunos niños cause asombro o hasta miedo. En cuanto al buffet, está todo bien, lo mejor fueron los postres y el poder encargar las pizzas en el restaurante italiano. La cafetería muy buena en cualquier momento y el restaurante japonés fue nuestra elección durante la estancia, te hacen pasar un trato muy bueno. Probaremos regresar en familia cuando se terminen las renovaciones que están haciendo en algunas zonas.
Se hospedó 3 noches en octubre de 2023
Respuesta de Assistant Manager, el 24 nov. 2023
Estimado Mauricio, Agradecemos sinceramente por compartir su reciente experiencia en el Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa.Es gratificante saber que su estancia fue mayormente placentera y que nuestros servicios, desde el momento del check-in hasta la asistencia brindada por nuestro conserje, estuvieron a la altura de sus expectativas. Lamentamos profundamente que su primera impresión al llegar a la habitación se viera empañada por la presencia de mosquitos. Valoramos su comprensión y lamentamos no haber podido resolver este inconveniente de manera más efectiva. Tomaremos medidas adicionales para abordar este asunto y garantizar la comodidad de nuestros huéspedes.Sus comentarios sobre la presencia de fauna en las áreas de alimentos son de suma importancia. Nos comprometemos a reforzar nuestros protocolos de control y limpieza para evitar cualquier inconveniente similar en el futuro.Por otro lado, nos complace saber que disfrutaron de nuestras propuestas gastronómicas, especialmente los postres, así como la posibilidad de encargar pizzas en el restaurante italiano, la calidad de nuestra cafetería y la experiencia brindada en el restaurante japonés.Nos entusiasma la posibilidad de recibirles nuevamente, una vez hayamos culminado las renovaciones en curso, con la promesa de ofrecerles una experiencia aún más satisfactoria para usted y su familia.Saludos cordiales,Mónica GarcíaAsistente de Dirección

2/10 Terrible

Jacqueline Ochoa

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
El servicio de concierge pésimo .nunca pudieron darnos una reservación para los restaurantes temáticos..Pedí agua a la habitación nunca llegó .Pésimo servicio no vayan a este hotel ..al menos que seas socio o extranjero,😡😡😡😡😡 Hay muchos hoteles mejores que ese y casi al mismo precio que por cierto no es nada barato..
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Assistant Manager, el 22 nov. 2023
Estimada Sra. Ochoa, Lamentamos sinceramente escuchar sobre su experiencia decepcionante con nuestro servicio y los inconvenientes que enfrentó con las reservas para restaurantes y la solicitud de agua a la habitación. Su retroalimentación es preocupante y pedimos disculpas por los contratiempos ocurridos durante su estadía. Tenga la seguridad de que tomamos sus comentarios en serio y abordaremos estos problemas internamente para mejorar nuestros servicios. Agradecemos sus comentarios y esperamos tener otra oportunidad para brindarle una experiencia mejor en el futuro. Saludos Cordiales, Monica GarcíaAsistente de Dirección

10/10 Excelente

Irma Elvira

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
El último día había un charco cercano a la entrada de las habitaciones y se mojó algo mi pantalón de mezclilla, para cuando estoy en mi casa me doy cuenta que era cloro a altas concentraciones, lo mojado de mi pantalón quedó blanco ( ya lo había lavado una vez antes de usarlo en sus instalaciones)
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Assistant Manager, el 22 nov. 2023
Estimada Irma, Lamentamos sinceramente los inconvenientes con el charco cerca de la entrada y el efecto en su pantalón. Hemos tomado nota de su preocupación y hemos transmitido esta situación a nuestro equipo para abordarla. Valoramos sus comentarios, y esperamos tener la oportunidad de brindarle una experiencia más positiva en el futuro.Saludos Cordiales, Mónica GarcíaAsistente de Dirección

6/10 Aceptable

RUBEN

Viaje familiar
Le gustó: Condiciones de la propiedad
No me gustó la distancia de la habitación a los restaurantes, demasiado tiempo y si no eres socio te dan muy poca atención como huésped, la playa terrible.
Se hospedó 4 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Assistant Manager, el 13 nov. 2023
Estimado Ruben, Lamentamos sinceramente las molestias que experimentaste durante tu estancia en Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa. Apreciamos tus comentarios y tomaremos medidas para mejorar la accesibilidad y garantizar una experiencia más positiva para todos nuestros huéspedes.Lamentamos que no hayas disfrutado de nuestra playa y revisaremos esto para realizar mejoras necesarias. Valoramos tu opinión y esperamos tener la oportunidad de recibirte nuevamente para ofrecerte una experiencia mejorada.Atentamente,Monica GarcíaAsistente de Dirección

10/10 Excelente

Raul

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Se hospedó 4 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Assistant Manager, el 9 nov. 2023
Dear Raul,We always find it nice to receive your rating and to know that our guests went home with great holiday memories and we are very grateful for the time and effort you spent to share your personal experience at Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa. Our mission is to ensure that all our guests have the most incredible experience. We look forward to serving you again soon.Best Regards,Monica GarciaAssistant Manager

10/10 Excelente

Shakira

Viaje en pareja, Viaje familiar, Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Buena
Se hospedó 4 noches en octubre de 2023
Respuesta de Assistant Manager, el 2 nov. 2023
Dear Mr. Shakira,We always find it nice to receive your rating and to know that our guests went home with great holiday memories and we are very grateful for the time and effort you spent to share your personal experience at Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa. Our mission is to ensure that all our guests have the most incredible experience. Once more we thank you for choosing our complex. We look forward to serving you again soon.Best Regards,Monica GarciaAssistant Manager

8/10 Bueno

Fernanda

Viaje en pareja
Le gustó: Servicio y personal, servicios, condiciones de la propiedad
Estuvimos muy relajados, nos gustó el spa. Solamente a mejorar la limpieza del hotel y el servicio de meseros en albercas y restaurantes
Se hospedó 3 noches en octubre de 2023
Respuesta de Asistente de Dirección, el 31 oct. 2023
Estimada Fernanda, Agradecemos su comentario y sus sugerencias sobre tu estancia en Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa. Nos alegra saber que disfrutaste del spa y que pudiste relajarte.Por otra parte, lamentamos cualquier inconveniente que haya experimentado en cuanto a la limpieza y el servicio de meseros. Tomaremos en cuenta tus observaciones para mejorar y garantizar una experiencia aún mejor en el futuro. Esperamos tenerle de vuelta en nuestro resort y que pueda disfrutar de una estancia aún más placentera. ¡Gracias por tu visita! Kind regards. Mónica GarciaAssistant Manager

10/10 Excelente

Francisco Javier

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
Personal muy amable. Lugsr tranquilo y seguro perfecto para relajarse
Se hospedó 4 noches en octubre de 2023
Respuesta de Assistant Manager, el 31 oct. 2023
Estimado Javier, Agradecemos tus amables palabras sobre nuestro resort. Nos complace saber que disfrutó de un lugar tranquilo y seguro para relajarte. Nuestro personal se esfuerza por brindar un servicio amable y atento, y es gratificante saber que cumplieron todas sus expectativas. Si decide visitarnos nuevamente, esperamos que tenga otra experiencia maravillosa. ¡Gracias por elegir el Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa!Kind regards. Mónica GarciaAssistant Manager

10/10 Excelente

SEBASTIANA ILIANA

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
LA VERDA MUY HERMOSA Y MUCHA NATURALEZA MUY RECOMENDABLE
Se hospedó 2 noches en octubre de 2023
Respuesta de Asistente de Dirección, el 30 oct. 2023
Estimada Iliana, Primero que nada, permítanos enviarle un cordial saludo y en espera de que se encuentre bien, le hacenis llegar nuestro agradecimiento por tomarse el tiempo para regalarnos esta reseña.Para nosotros, es de vital importancia recibir las opiniones de nuestros huéspedes ya que nos reflejan si nuestro objetivo principal que es la plena satisfacción del huésped, se está logrando, por la calificación de su reseña puedo notar que su estancia fue satisfactoria y estamos felices por sus amables palabras sobre belleza de nuestro hotel y le naturaleza de sus alrededores. La familia Grand Sirenis desea que te encuentres bien y nuevamente, gracias por el tiempo brindado y por recomendarnos encarecidamente. Saludos Cordiales, Monica GarcíaAsistente de Dirección

10/10 Excelente

REYNALDO

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Excelente servicio tanto personal de atencion a clientes como el personal que ahi trabaja estamos encantados de haber visitado El Hotel SIRENIS muchas felicidades
Se hospedó 4 noches en octubre de 2023
Respuesta de Asistente de Dirección, el 30 oct. 2023
Estimado REYNALDO, Antes que nada, permítame enviarle un afectuoso saludo y expresarle mi total agradecimiento por brindarnos unos minutos de su valioso tiempo y dejarnos esta reseña. En Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa, nuestro objetivo principal es garantizar la total satisfacción de nuestros huéspedes, y gracias a los comentarios positivos que recibimos, podemos evaluar si estamos cumpliendo con dicho objetivo.Estamos encantados de recibir su apreciación positiva de su estancia en nuestro hotel y nos alegra saber que disfrutó del servicio que ofrece nuestro resort. En nombre de todos los colaboradores, es un placer haberles brindado una grata experiencia. Esperamos contar con su valiosa presencia nuevamente en el Hotel en un futuro no muy lejano, para ofrecerle unas maravillosas vacaciones en compañía de sus seres queridos. Saludos cordiales, Mónica GarcíaAsistente de Dirección

10/10 Excelente

Rosalva Martinez

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Muy grata experiencia en Gand Sirenis, excelente el trato de todo el personal del Resort y mención muy especial para Diana así como para las chicas que atienden la tina de hidromasaje, mesero del restaurante frente a la piscina principal (desayuno) y mesero Carlos del restaurante de comida Mexicana. Gracias a todos
Se hospedó 4 noches en octubre de 2023
Respuesta de Asistente de Dirección, el 30 oct. 2023
Estimada Sra. Martinez, Antes que nada, reciba un cordial saludo y en espera de que se encuentre bien, permítanos enviarle nuestro agradecimiento a nombre de todo el equipo que integra Grand Sirenis, por dedicarnos unos minutos de su tiempo y enviarnos una calificación positiva y esta breve reseña.En Hotel Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa, nuestro compromiso principal es lograr la total satisfacción de cada uno de los huéspedes, y gracias a los comentarios que recibimos día a día, podemos identificar como se logra el cumplimiento de este compromiso. Le reiteramos nuestro agradecimiento por sus bellas palabras sobre el servicio de nuestro personal, nos da gustó leer que su estancia con nosotros fue magnífica y nos deja ver que ha vivido una grata experiencia. Con mucho gusto le informamos saber que le enviaremos sus comentarios a Diana y Carlos. Para ellos y todos los colaboradores del hotel, es alentador recibir los buenos comentarios de los huéspedes para que continúen dando un servicio de calidad con pasión en sus actividades diarias. Lo invitamos a que nos visite muy pronto y seamos nuevamente su elección para futuras vacaciones en compañía de sus seres queridos.Saludos Cordiales, Mónica GarcíaAsistente de Dirección

10/10 Excelente

Juan Manuel Rodriguez

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Todo excelente aunque inicialmente no nos gusto la playa una vez que entendimos por donde entrar evitando las rocas todo muy bien, ademas el arrecife es muy bonito para esnorquear.
Se hospedó 7 noches en octubre de 2023
Respuesta de Asistente de Dirección, el 30 oct. 2023
Estimado Sr. Rodriguez, Antes que nada, reciba un cordial saludo y en espera de que se encuentre bien, permítanos enviarle nuestro agradecimiento a nombre de todo el equipo que integra Grand Sirenis, por dedicarnos unos minutos de su tiempo y enviarnos una calificación positiva y esta breve reseña.Estamos encantados de saber que su experiencia ha sido excelente a pesar de las inconveniencias que tuvo con el estado de la superficie de las áreas de la playa y nos alegra escuchar que el arrecife fue de su agrado. Lo invitamos a que nos visite muy pronto y seamos nuevamente su elección para futuras vacaciones en compañía de sus seres queridos.Saludos Cordiales,Mónica GarcíaAsistente de Dirección

10/10 Excelente

ELVIA

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Excelente servicio
Se hospedó 4 noches en octubre de 2023
Respuesta de Assistant Manager, el 27 oct. 2023
Estimada Elvia, Primero que nada, permítame enviarle un cordial saludo y en espera de que se encuentre bien, le hago llegar mi agradecimiento por tomarse el tiempo para regalarnos esta muy breve reseña.Para nosotros, es de vital importancia recibir las opiniones de nuestros huéspedes ya que nos reflejan si nuestro objetivo principal que es la plena satisfacción del huésped, se está logrando, por la calificación de su reseña puedo notar que su estancia fue satisfactoria y estamos felices por ello. La familia Grand Sirenis desea que te usted se encuentre bien y nuevamente, gracias por el tiempo brindado. Saludos Cordiales,Monica GarcíaAsistente de Dirección

8/10 Bueno

Karla

Le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
Respuesta de Assistant Manager, el 26 oct. 2023
Dear Karla, Hemos visto su calificación y nos gustaría saber más sobre su estancia. Su satisfacción es importante para nosotros y queremos asegurarnos de abordar cualquier aspecto que haya quedado por debajo de tus expectativas. Por favor, no dude en proporcionarnos más información para que podamos servirle mejor en el futuro.Esperamos contar con sus comentarios y, nuevamente, muchas gracias por su tiempo.Saludos cordiales,Mónica GarcíaAsistente de Dirección

10/10 Excelente

Christian

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Muy bonita experiencia, viajamos con dos niñas y las instalaciones son increíbles, la comida muy rica, la limpieza en las habitaciones un 10 junto con las amenidades. No hay necesidad de salir del hotel lo tiene todo!!!!
Se hospedó 5 noches en octubre de 2023
Respuesta de Assistant Manager, el 25 oct. 2023
Estimado Christian, Antes que nada, reciba un cordial saludo y en espera de que se encuentre bien, permítanos enviarle nuestro agradecimiento a nombre de todo el equipo que integra Grand Sirenis, por dedicarnos unos minutos de su tiempo y enviarnos una calificación positiva y esta breve reseña.En Hotel Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa, nuestro compromiso principal es lograr la total satisfacción de cada uno de los huéspedes, por ello estamos encantados de saber que logramos crear una maravillosa experiencia para usted y su familia. Gracias por apreciar la majestuosidad de nuestras instalaciones, las delicias culinarias y la alta calidad de la limpieza de y en las habitaciones incluyendo la excelencia de las amenidades. Una vez más, estamos agradecidos por haber escogido nuestro resort. Esperamos volver a recibirle de nuevo en un futuro cercano para seguir brindando un servicio acogedor durante sus vacaciones. Saludos Cordiales,Mónica GarcíaAsistente de Dirección

10/10 Excelente

Hector Armando Higuera

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Excelente
Se hospedó 5 noches en octubre de 2023
Respuesta de Assistant Manager, el 23 oct. 2023
Estimado Sr. Hector, Primero que nada, permítame enviarle un cordial saludo y en espera de que se encuentre bien, le hago llegar mi agradecimiento por tomarse el tiempo para regalarnos esta reseña.Para nosotros, es de vital importancia recibir las opiniones de nuestros huéspedes ya que nos reflejan si nuestro objetivo principal que es la plena satisfacción del huésped, se está logrando, por la calificación de su reseña puedo notar que su estancia fue satisfactoria y estamos felices por ello. La familia Grand Sirenis desea que te encuentres bien y nuevamente, gracias por el tiempo brindado.Saludos Cordiales, Monica GarcíaAsistente de Dirección

10/10 Excelente

Ruben

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Personal muy atentos a mis peticiones, alimentos de calidad. Y habitacion muy agradables y limpia. Solo recomendaria reparar el elevador.
Se hospedó 4 noches en octubre de 2023
Respuesta de Assistant Manager, el 23 oct. 2023
Estimado Ruben, Antes que nada, reciba un cordial saludo y en espera de que se encuentre bien, permítanos enviarle nuestro agradecimiento a nombre de todo el equipo que integra Grand Sirenis, por dedicarnos unos minutos de su tiempo y enviarnos una calificación positiva y esta breve reseña.En Hotel Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa, nuestro compromiso principal es lograr la total satisfacción de cada uno de los huéspedes, y gracias a los comentarios que recibimos día a día, podemos identificar como se logra el cumplimiento de este compromiso. Le reiteramos nuestro agradecimiento por sus bellas palabras sobre el servicio de nuestro personal y las deliciosas comidas ofrecidas en nuestros restaurantes, nos da gustó leer que su estancia con nosotros fue magnífica y nos deja ver que ha vivido una experiencia inolvidable. Por otra parte, hemos anotado también sus sugerencias. Nos encargaremos que esta información llegue al departamento correspondiente para que se tomen cartas en el asunto. Para finalizar, lo invitamos a que nos visite muy pronto y seamos nuevamente su elección para futuras vacaciones en compañía de sus seres queridos.Saludos Cordiales,Mónica GarcíaAsistente de Dirección

8/10 Bueno

ARACELI

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Se hospedó 4 noches en octubre de 2023
Respuesta de Assistant Manager, el 21 oct. 2023
Dear Araceli, We noticed your rating and would like to know more about your stay. Your satisfaction is important to us, and we want to ensure we address any areas that may have fallen short of your expectations. Please don't hesitate to provide us with more information so we can better serve you in the future.I hope to have your feedback and again, thank you very much for your time.Kind regards.Mónica GarciaAssistant Manager

8/10 Bueno

Edgar

Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios
Es un hotel grande con personal muy servicial y amable, sin embargo su sistema e instalaciones tienen muchas cosas que mejorar. No hay suficientes rampas para sillas de rueda o carriolas, no hay áreas de fumadores asignadas esto origina colillas y humo de cigarro por doquier. Comida y bebidas de regular a buena pero suficientemente variada. Habitaciones grandes y cómodas, un delfinario, playa muy bonita, albercas grandes, un río lento, zona de niños (limitada a 20 niños), cafetería y heladería. Es un buen hotel, importante tomen en cuenta las rampas fue algo muy complicado a los que llevamos carriola me imagino que más a los de sillas de ruedas.
Se hospedó 4 noches en octubre de 2023
Respuesta de Asistente de Dirección, el 19 oct. 2023
Estimado Edgar, Antes que nada, permítanos enviarle un afectuoso saludo y expresarle nuestro total agradecimiento por brindarnos unos minutos de su valioso tiempo y dejarnos esta reseña. En Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa, nuestro objetivo principal es garantizar la total satisfacción de nuestros huéspedes, y gracias a los comentarios positivos que recibimos, podemos evaluar si estamos cumpliendo con dicho objetivo. La familia Grand Sirenis le agradece sus amables palabras sobre la inmensidad del hotel y el personal servicial que labora en ella. Por otra parte, también le hemos dado importancia a las áreas que no estuvieron a la altura de sus expectativas. Le ofrecemos disculpas por las inconveniencias que encontró con la falta de rampas y áreas asignadas para fumadores. Enviaremos toda su retroalimentación al gerente para que se consideren en nuestras áreas de mejora. A pesar de las dificultades que enfrentó nos alegra mucho saber que disfrutó las deliciosas comidas y bebidas, la comodidad de las habitaciones, la vista hermosa de la playa y el resto de nuestras facilidades. Sin más por el momento, reciba nuestro agradecimiento en nombre de todo el equipo que integra Grand Sirenis. Esperamos verle muy pronto para que tenga la posibilidad de disfrutar unas vacaciones extraordinarias nuevamente.Saludos cordiales,Mónica GarcíaAsistente de Dirección

10/10 Excelente

Fernando

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
An extraordinary Experience and Staff!!
We visited the Sirenis on our honeymoon and this time we went back to celebrate our first anniversary; everyone on the Sirenis family helped us to make everything extra special. As soon as we arrived they received us with a heartwarming welcoming and asked how they could help us to make this vacations a beautiful experience. The crew from guest service, Mariana, Tatiana and Diana helped us with every need we had, specially Mariana, she gave the extra mile to make sure we enjoyed our anniversary, this team is truly caring of their guests, with an attitude full of kindness and amazing service, we are more than grateful with our experience and we hope to come back soon, Att: Ale and Fer (Room 2845)
Se hospedó 3 noches en octubre de 2023
Respuesta de Assistant Manager, el 18 oct. 2023
Dear Mr. Fernando, It is of great value to us your praising comments of the service provided by the Sirenis team whilst staying with us. We are thrilled to read that we succeeded in creating a memorable experience for you on your first anniversary. Nothing makes us happier than knowing that our people went above and beyond to make you feel valued since the moment you arrived and that all of them contributed to ensure your utmost satisfaction on your special day. We are also grateful that you appreciated the helpfulness and kindness of the entire guest service team. We will pass on your great comments to all of them, they will be pleased to know that they are an asset to our team. We would like to express our heartfelt gratitude for the time you took to write this review of your second visit. On behalf of the entire Sirenis family, we hope to have the pleasure of welcoming you back as your choice for your next vacation.Kind Regards, Monica GarciaAssistant Manager

10/10 Excelente

Victor Manuel

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Las agua chiles no pican absolutamente nada les sugiero hagan algo con eso. La paella le falta un poquito de sabor, la nieve del buffet me tocó dos veces derretida
Respuesta de Asistente de Dirección, el 16 oct. 2023
Dear Mr. Victor, En primer lugar, le agradecemos por tomarse el tiempo para escribirnos esta reseña. Muchas gracias por elegir el Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa. Apreciamos mucho sus comentarios detallados, los cuales nos ayudaron a identificar áreas de oportunidad específicas durante su estancia. Hemos notado que no cumplimos con todas sus expectativas, y nos disculpamos por las molestias que pudo haber experimentado. Todos sus comentarios sobre las inconveniencias que tuvo con el sabor de la comida serán enviadas a los departamentos correspondientes para mejorar nuestros servicios. Esperamos que nos brinde otra oportunidad no solo para cumplir, sino para superar esas expectativas y darle nuevamente la bienvenida muy pronto. Saludos cordiales, Mónica GarcíaAsistente de Dirección

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Muy bonito
Hotel muy bonito y cuidado, pero muy revuelto para ir de un lugar a otro y el clima de mi habitacion muy apenas refrescaba, fueron a checarlo varias veces pero no quedo bien. Tal vez por q estaba en el tercer piso. La comida del buffet rica pero con poca variedad. Excelente servicio y atencion.
Se hospedó 3 noches en octubre de 2023
Respuesta de Assistant Manager, el 16 oct. 2023
Estimado Sr. Anonymous, Primero que nada, quiero agradecerte por tomarte unos minutos de tu tiempo para regalarnos esta breve puntuación. Es de suma importancia para nosotros las reseñas y puntuaciones que nuestros huéspedes nos obsequian, porque es el medio en el que detectamos las mejoras en las distintas actividades que conforman el hotel y de igual manera, reforzar con las áreas las actividades que se están realizando de forma correcta.Hemos leído atentamente su reseña en cuanto a su mala experiencia con el aire acondicionado, hemos enviado todos sus comentarios al departamento correspondientes para seguir mejorando nuestros servicios. Por otra parte, apreciamos sus amables palabras sobre el excelente servicio y atención brindado por el hotel. Lamentamos saber que no tuvo la mejor impresión durante su estancia, y esperamos que en un futuro pueda darnos la oportunidad, no solo de cumplir con sus expectativas si no excederlas.Saludos Cordiales, Mónica GarcíaAsistente de Dirección

8/10 Bueno

Cynthia

Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios
El hotel está comenzando un proceso de remodelación que le vendrá muy bien. Es muy grande y hay diferentes actividades para todos los gustos, incluyendo un delfinario al qué puedes asistir y ver el show sin costo. La playa es pequeña, ideal para estar con niños, hay muchos peces. Las habitaciones tienen lo necesario para una buena estancia, los colchones ya son viejos y no te brindan firmeza para un descanso correcto, pero si prefieres camas suaves será una excelente opción. La comida en los bufetes es buena, sólo al desayuno le falta variedad y el snack de playa también necesita mejorar. Los restaurantes de especialidades si son excelentes. Muy buena comida y superior a la experiencia a los bufetes. Los shows qué ofrece el hotel cada noche son muy buenos y es una excelente manera de cerrar tu día. El SPA es muy bueno, tiene toda una experiencia de hidroterapia excelente. Queremos agradecer al Gerente del Hotel Edgar Ponce por su gran apoyo y servicio para que viviéramos una gran experiencia en familia y al Supervisor de Concierge, Alejando quién también estuvo atento en todo momento de nuestras necesidades. Gracias La relación precio - calidad es bastante equilibrada. Es un hotel familiar a un precio accesible qué puede sorprenderte con los detalles de servicio de los líderes (falta permear esa cultura en la totalidad de los colaboradores) y que si te enfocas en lo positivo disfrutarás mucho la. experiencia.
Respuesta de Assistant Manager, el 16 oct. 2023
Estimado Sra. Cynthia, Antes que nada, permítanos enviarle un afectuoso saludo y expresarle nuestro total agradecimiento por brindarnos unos minutos de su valioso tiempo y regalarnos una calificación positiva además de una reseña maravillosa. En Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa, nuestro objetivo principal es garantizar la total satisfacción de nuestros huéspedes, y gracias a los comentarios positivos que recibimos, podemos evaluar si estamos cumpliendo con dicho objetivo. Por la calificación de su reseña podemos notar que su estancia fue satisfactoria y estamos felices por ello. Estamos encantados de saber que disfrutó de todos los servicios y amenidades de nuestro hotel. Agradecemos sus valiosos comentarios, seguramente repercutirán en nuestro compromiso y labor diaria para seguir entregando un servicio de calidad a nuestros huéspedes. Por otra parte, apreciamos su retroalimentación y sus sugerencias en las áreas en que podemos mejorar. La familia Grand Sirenis le desea que usted se encuentre bien y nuevamente, gracias por el tiempo brindado.Saludos Cordiales,Monica GarcíaAsistente de Dirección

10/10 Excelente

Briseida Nataly De la Rosa

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Respuesta de Assistant Manager, el 16 oct. 2023
Estimada Sra. De la Rosa, Primero que nada, permítame enviarle un cordial saludo y en espera de que se encuentre bien, le hago llegar mi agradecimiento por tomarse el tiempo para regalarnos esta reseña.Para nosotros, es de vital importancia recibir las reseñas de nuestros huéspedes ya que nos reflejan si nuestro objetivo principal que es la plena satisfacción, se está logrando, por la calificación que nos ha brindado podemos notar que su estancia fue satisfactoria y estamos felices por ello. La familia Grand Sirenis desea que te encuentres bien y nuevamente, gracias por el tiempo brindado. Saludos Cordiales,Monica GarcíaAsistente de Dirección

6/10 Aceptable

Marco Antonio

Viaje en pareja
Un hotel grande , muy bonito !! Creo que deberían mejorar el servicio de los trabajadores
Se hospedó 3 noches en octubre de 2023
Respuesta de Asistente de Dirección, el 14 oct. 2023
Estimado Sr. Marco Antonio, Agradecemos sus comentarios y nos tomamos muy en serio cualquier preocupación relacionada con su experiencia en nuestro complejo. Investigaremos a fondo los puntos mencionados y tomaremos las medidas necesarias para solucionar cualquier problema relacionado con el servicio de atención al huésped. Nuestra prioridad es proporcionar a nuestros huéspedes una estancia agradable y satisfactoria, y nos disculpamos si no cumplimos plenamente sus expectativas en esta ocasión.Valoramos su opinión y agradecemos su tiempo y consideración al compartir sus comentarios con nosotros. Seguiremos trabajando duro para mejorar nuestros servicios y asegurar que todos nuestros huéspedes tengan una experiencia inolvidable en nuestro resort. Saludos cordiales,Mónica GarcíaAsistente de Dirección

6/10 Aceptable

Melisa

Le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
No le gustó: Servicio y personal
El staff de servicio es muy amable, deben que cuidar que el staff de atención sea más eficiente, parece que solo tienen ganas de atender a las personas extranjeras, y con las mexicanas la eficiencia no es buena. Son amables, pero a fuerza y al final no resuelven lo necesario. Además deben cuidar los azulejos, son súper resbalosos y con la humedad aunque haya letreros de "cuidado" te caes y buena parte de lxs huéspedes son personas mayores.
Se hospedó 3 noches en octubre de 2023
Respuesta de Assistant Manager, el 13 oct. 2023
Estimada Sra. Melisa, Primero que nada, quiero agradecerle por tomarte unos minutos de tu tiempo para regalarnos esta breve puntuación. Es de suma importancia para nosotros las reseñas y puntuaciones que nuestros huéspedes nos obsequian, porque es el medio en el que detectamos las mejoras en las distintas actividades que conforman el hotel y de igual manera, reforzar con las áreas las actividades que se están realizando de forma correcta.En Hotel Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa, nuestro principal objetivo es lograr la completa satisfacción de nuestros huéspedes durante su estancia. Hemos leído atentamente su reseña en cuanto a su mala experiencia en algunos servicios brindados por el hotel, hemos enviado todos sus comentarios a los departamentos correspondientes para seguir mejorando nuestros servicios.Lamentamos saber que no tuvo la mejor impresión durante su estancia, y esperamos que en un futuro pueda darnos la oportunidad, no solo de cumplir con sus expectativas si no excederlas.Saludos Cordiales,Mónica GarcíaAsistente de Dirección

10/10 Excelente

JOSE ENRIQUE

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Excelente opción para vacaciones familiares
Muy bonito el hotel y el servicio del personal muy amable.
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Assistant Manager, el 5 oct. 2023
Estimado Sr. Enrique, Antes que nada, reciba un cordial saludo y en espera de que se encuentre bien, permítanos enviarle nuestro agradecimiento a nombre de todo el equipo que integra Grand Sirenis, por dedicarnos unos minutos de su tiempo y enviarnos una calificación positiva y esta breve reseña.En Hotel Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa, nuestro compromiso principal es lograr la total satisfacción de cada uno de los huéspedes, y gracias a los comentarios que recibimos día a día, podemos identificar como se logra el cumplimiento de este compromiso. Le reiteramos nuestro agradecimiento por sus bellas palabras sobre el servicio y la amabilidad de nuestro personal, nos da gustó leer que su estancia con nosotros fue magnífica y nos deja ver que ha vivido una experiencia inolvidable. Con mucho gusto le hago saber que le enviaremos sus comentarios a todos los colaboradores del hotel, es alentador recibir los buenos comentarios de los huéspedes para que continúen dando un servicio de calidad con pasión en sus actividades diarias.Lo invitamos a que nos visite muy pronto y seamos nuevamente su elección para futuras vacaciones en compañía de sus seres queridos.Saludos Cordiales,Mónica GarcíaAsistente de Dirección

10/10 Excelente

Mónica

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Fue más de lo que esperaba Muy bueno en todos los sentidos La habitación muy buena la atención excelente Todos fue maravilloso
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2023
Respuesta de Asistente de Dirección, el 4 oct. 2023
Estimada Sra. Mónica, Primero que nada, permítame enviarle un cordial saludo y en espera de que se encuentre bien, le hago llegar mi agradecimiento por tomarse el tiempo para regalarnos esta reseña.Para nosotros, es de vital importancia recibir las opiniones de nuestros huéspedes ya que nos reflejan si nuestro objetivo principal que es la plena satisfacción del huésped, se está logrando, por la calificación de su reseña puedo notar que su estancia fue maravillosa y estamos felices por ello. Estamos encantados de escuchar que nuestros servicios y nuestras facilidades estuvieron a la altura de sus expectativas. Por otra parte, también le agradecemos por sus amables palabras sobre la atención de nuestro personal y la comodidad de nuestras habitaciones. La familia Grand Sirenis desea que te encuentres bien y nuevamente, gracias por el tiempo brindado.Saludos Cordiales,Monica GarcíaAsistente de Dirección

8/10 Bueno

Ezequiel

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Lo q no me gusto fue q al llevar una maleta al estacionamiento con cosas personales de golf El del valet no me dejaba salir Le dije q solo iba a dejar la maleta al coche q me acompañara si pensaba q me iba ir sin pagar Aun así me trato como si fuera ratero Qué criterio tienen
Se hospedó 6 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Asistente de Dirección, el 3 oct. 2023
Estimado Sr. Ezequiel, Gracias por tomarse el tiempo para compartir sus comentarios sobre su visita a nuestro Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa.En primer lugar, permítanos disculparnos por la mala impresión que le hemos causado. Esto ciertamente no es la impresión que nos gustaría transmitir a nuestros huéspedes y no es representativa de nuestros estándares.Por favor, acepte nuestras sinceras disculpas por las molestias que experimentó con la actitud del personal del valet en este período, y tenga la seguridad de que estos comentarios y sus sugerencias han sido tomados en cuenta por nosotros para un seguimiento adecuado con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Lamentamos saber que no tuvo la mejor impresión sobre nuestro personal durante su estancia, y esperamos que en un futuro pueda darnos la oportunidad, no solo de cumplir con sus expectativas si no excederlas. Saludos Cordiales, Mónica GarcíaAsistente de Dirección

8/10 Bueno

Alejandra

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2023
Respuesta de Assistant Manager, el 30 sept. 2023
Estimado Sra. Alejandra,Hemos visto su calificación y nos gustaría saber más sobre su estancia. Su satisfacción es importante para nosotros y queremos asegurarnos de abordar cualquier aspecto que haya quedado por debajo de tus expectativas. Por favor, no dude en proporcionarnos más información para que podamos servirle mejor en el futuro.Esperamos contar con sus comentarios y, nuevamente, muchas gracias por su tiempo.Saludos cordiales,Mónica GarcíaAsistente de Dirección

10/10 Excelente

Javier

Viaje familiar, Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Para mi este hotel es maravilloso en todos los aspectos positivos de los q se le puedan dar el servicio del personal de hotel es perfecto los chicos de serví es completamente extraordinarios los capitanes de los restaurantes a la carta y los meseros tienen la mejor atención hacia cada huésped q se aloja la comida es exquisita en todos los restaurantes los chicos de la transportación de los huéspedes siempre están a la orden cada detalle q nesecites con solo hablarle a tu conserjes queda resuelto u te buscan opción para mi estuvo súper bien ya q viaje con mi familia y todas las atenciones sobre mi bebe estuvieron perfecta yo lo califico como uno de los mejores hoteles q pueden disfrutar y si regresaría una ,dos ,tres beses más ….
Se hospedó 7 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Assistant Manager, el 27 sept. 2023
Estimada Sr. Javier, En nombre de todo el equipo del Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa, le agradecemos sinceramente por compartir su experiencia con nosotros.Estamos encantados de recibir sus elogios sobre nuestro maravilloso hotel y sus cumplidos sobre nuestros servicios. Nos complace saber que disfrutó de las atenciones que nuestro personal pudo brindarle un servicio excepcional durante su estancia. Nuestro equipo se esfuerza continuamente para asegurarse de que nuestros huéspedes disfruten de unas vacaciones inolvidables en compañía de sus seres queridos.Nos alegra también que haya apreciado la amabilidad de nuestro personal y su pasión en el servicio al huésped. Compartiremos sus amables palabras con el personal de servibar y restaurantes, comentarios como el suyo nos motivan a seguir brindando un servicio de calidad.Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente en el futuro y brindarle una experiencia mejorada.Saludos cordiales,Mónica GarcíaAsistente de Dirección

10/10 Excelente

Darahali

Viaje en grupo
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Excelente lugar para pasar unas vacaciones tranquilas, el personal es súper atento, excelente atención de Mariana de guest service nos recibió en el check in con mucho gusto, todo en general excelente
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2023
Respuesta de Assistant Manager, el 26 sept. 2023
Estimada Sra. Darahali En nombre de todo el equipo del Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa, le agradecemos sinceramente por compartir su experiencia con nosotros.Nos complace saber que disfrutó de las atenciones que nuestro personal pudo brindarle un servicio excepcional durante su estancia. Nuestro equipo se esfuerza continuamente para asegurarse de que nuestros huéspedes disfruten de unas vacaciones inolvidables y relajantes Nos alegra que haya apreciado la amabilidad de nuestra gente. Compartiremos sus amables palabras con el personal de recepción, particularmente a Mariana, comentarios como el suyo nos motivan a seguir brindando un servicio de calidad.Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente en el futuro y brindarle una experiencia mejorada.Saludos cordiales,Mónica GarcíaAsistente de Dirección

6/10 Aceptable

RICARDO

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
La comida y los desayuno no tienen mucha variedad
Se hospedó 4 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Assistant Manager, el 26 sept. 2023
Estimado Sr. RICARDO, En primer lugar, le agradecemos por tomarse el tiempo para escribirnos esta reseña. Muchas gracias por elegir el Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa. Apreciamos mucho sus comentarios detallados, los cuales nos ayudaron a identificar áreas de oportunidad específicas durante su estancia. He notado que no cumplimos con todas sus expectativas, y nos disculpamos si experimentó alguna molestia. Todas sus sugerencias sobre la variedad de comidas serán enviadas al departamento correspondiente para mejorar nuestros servicios. Espero que nos brinde otra oportunidad no solo para cumplir, sino para superar esas expectativas y darle nuevamente la bienvenida muy pronto... Saludos cordiales,Mónica GarcíaAsistente de Dirección

8/10 Bueno

Anaisa B

Se hospedó 4 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Asistente de Dirección, el 28 oct. 2023
Estimada Anaisa, Hemos visto su calificación y nos gustaría saber más sobre su estancia. Su satisfacción es importante para nosotros y queremos asegurarnos de abordar cualquier aspecto que haya quedado por debajo de tus expectativas. Por favor, no dude en proporcionarnos más información para que podamos servirle mejor en el futuro.Esperamos contar con sus comentarios y, nuevamente, muchas gracias por su tiempo.Saludos cordiales,Mónica GarcíaAsistente de Dirección

10/10 Excelente

María Verónica

Se hospedó 2 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Assistant Manager, el 16 oct. 2023
Estimada Sra. Verónica, En primer lugar, estamos muy agradecidos de que se haya tomado el tiempo para otorgarnos una calificación positiva. Le agradecemos enormemente que haya elegido nuestro resort y nos alegra saber que tuvo una experiencia increíble. Gracias por disfrutar de nuestras instalaciones. Sus sugerencias han sido enviadas al departamento correspondiente para seguir mejorando nuestros servicios.Esperamos sinceramente volver a verlo/a aquí con nosotros para otra maravillosa vacación.Saludos cordiales, Mónica GarcíaAsistente de Dirección

10/10 Excelente

Raquel

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Los empleados muy atento, muy buen trato
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Assistant Manager, el 23 sept. 2023
Estimada Sra. Raquel, En primer lugar, estamos muy agradecidos de que usted haya dedicado tiempo para enviarnos una calificación positiva de su estancia. Para Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa, es muy importante saber que nuestros huéspedes se van felices al final de sus vacaciones. Estamos encantados de saber que logramos crear una experiencia memorable y agradable para usted, seguramente el esfuerzo de nuestro personal impactó en su bienestar y satisfacción. Nos aseguraremos de transmitir su cumplido a los dedicados miembros de nuestro, quienes se esforzaron al máximo para brindarle un servicio excepcional. Una vez más, gracias por sus valiosos comentarios. Esperamos recibirle pronto para otra estancia increíble.Saludos cordiales, Mónica GarcíaAsistente de Dirección

10/10 Excelente

OSVALDO

Se hospedó 1 noche en septiembre de 2023
Respuesta de Assistant Manager, el 23 sept. 2023
Estimado Sr. Osvaldo, En primer lugar, estamos muy agradecidos de que hayas dedicado tiempo para escribirnos tu opinión. Para Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa, es muy importante saber que nuestros huéspedes se van felices al final de sus vacaciones. Estamos encantados de saber que logramos crear una experiencia memorable y agradable para ti.Para nosotros, es de vital importancia recibir las opiniones de nuestros huéspedes ya que nos reflejan si nuestro objetivo principal que es la plena satisfacción del huésped, se está logrando, por la calificación de su reseña puedo notar que su estancia fue satisfactoria y estamos felices por ello. Una vez más, gracias por sus valiosos comentarios. Esperamos recibirte pronto para otra estancia increíble.Saludos cordiales,Mónica GarcíaAsistente de Dirección

6/10 Aceptable

Vanessa

Viaje familiar
No le gustó: Servicio y personal
Creo que atienden mejor a los extranjeros que a los mexicanos, te ven caminando los que van en carrito por qué es un hotel grande y no te ofrecen transporte... La comida muy buena solo falta mejor atención de los meseros. Hasta el último día nos tocó uno muy amable.
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Assistant Manager, el 27 oct. 2023
Estimada Vanessa, Gracias por tomarse el tiempo para compartir sus comentarios sobre su visita a nuestro Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa.En primer lugar, permítanos disculparnos por la mala impresión que le hemos causado con el nivel de servicio y el trato del personal. Esto ciertamente no es la impresión que nos gustaría transmitir a nuestros huéspedes y no es representativa de nuestros estándares.Por favor, acepte nuestras sinceras disculpas por las molestias que experimentó y tenga la seguridad de que estos comentarios y sus sugerencias sobre la atención de los meseros han sido tomados en cuenta por nosotros para un seguimiento adecuado con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Esperamos que considere regresar a nuestra propiedad para una experiencia mejorada.Saludos cordiales, Mónica García Asistente de Dirección

10/10 Excelente

Israel Abraham

Se hospedó 3 noches en julio de 2023
Respuesta de Assistant Manager, el 10 oct. 2023
Dear Mr. Abraham, Thank you for your feedback regarding your recent stay at Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa. We really appreciate that you took your time to give us this positive score because it is our way to know the importance that has for us and our guests to be heard. For us, our principal mission is that all our guests have the most amazing experience. It's a pleasure to notice that you had a wonderful stay with us! We really hope to see you again here with us to have another amazing vacation. Kind regards, Monica GarciaAssistant Manager

10/10 Excelente

Carlos Pablo

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Fabulosa estancia. Si regreso. El Internet era muy buena señal en todo los sitios. Excelente servicio del personal. Primer sitio donde me llevan en carrito al estacionamiento para abordar mi auto despues del check out... ¡fabuloso!
Se hospedó 4 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Assistant Manager, el 20 sept. 2023
Estimado Sr. Carlos Pablo, En primer lugar, estamos muy agradecidos de que se haya tomado el tiempo para otorgarnos una calificación positiva. Le agradecemos enormemente que haya elegido nuestro resort y nos alegra saber que tuvo una experiencia increíble. Gracias por disfrutar de nuestras instalaciones. Estamos muy contentos de que los servicios cumplieron con sus expectativas. Es de gran agrado leer que usted disfrutó nuestras facilidades y amenidades, en realidad todos los días tratamos de estar atentos para asegurar la total satisfacción de nuestros huéspedes. Esperamos sinceramente volver a verle aquí con nosotros para otra maravillosa vacación.Saludos cordiales,Mónica GarcíaAsistente de Dirección