Alberca al aire libre y camastros

Opiniones de Nina Hotel Playa del Carmen

3.5 out of 5
Nina Hotel Playa del Carmen
Calle 6 Norte Entre Av. 10 y Av. 15, Col. Centro, Playa del Carmen, QROO

Opiniones

7.2

Bueno

Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 32 de 155 opiniones" "
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 62 de 155 opiniones" "
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 33 de 155 opiniones" "
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 17 de 155 opiniones" "
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 11 de 155 opiniones" "

8.0/10

Limpieza

7.6/10

Servicio y personal

5.8/10

Servicios

7.4/10

Condiciones de la propiedad

8.4/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

4/10 Malo

Karina Alejandra

Se hospedó 3 noches en octubre de 2023
Respuesta de Nina Hotel Playa del Carmen, el 13 nov. 2023
¡Hola Karina! Muchas gracias por dejar tu valoración, agradeceríamos una retroalimentación de su valoración, esto con el fin de nosotros tener conocimiento en las áreas de oportunidades a trabajar y así ustedes se puedan llevar una mejor experiencia en sus vacaciones.Esperando se encuentre bien, quedamos a sus ordenes.¡Excelente día!Nina Hotel Playa del Carmen.

10/10 Excelente

Julio Cesar

Viaje en grupo
Le gustó: Servicios
Las chicas d e recepción fueron súper amables nos encantó el lugar regresaremos pronto
Se hospedó 1 noche en octubre de 2023
Respuesta de Nina Hotel Playa del Carmen, el 25 oct. 2023
¡Hola Julio Cesar!Muchas Gracias por su comentario acerca de nuestro hotel, nos ayudará a seguir creciendo. Nos alegra que haya disfrutado su estancia con nosotros y esperamos poder pronto verlo de vuelta.Atentamente, Nina Hotel Playa del Carmen

10/10 Excelente

Ana

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2023
Respuesta de Nina Hotel Playa del Carmen, el 20 sept. 2023
¡Hola Ana!Muchas Gracias por su comentario acerca de nuestro hotel, nos ayudará a seguir creciendo. Nos alegra que haya disfrutado su estancia con nosotros y esperamos poder pronto verla de vuelta.Atentamente, Hotel

4/10 Malo

SILVIA

Le gustó: Limpieza
No le gustó: Servicio y personal y condiciones de la propiedad
Muy decepcionante, el desayuno no es el lugar, sino a 6 cuadras; ofrecen club de playa y no hay. El servicio deficiente.
Se hospedó 2 noches en mayo de 2023
Respuesta de Nina Hotel Playa del Carmen, el 27 jun. 2023
Estimada SilviaPrimero que nada, quiero agradecerte por tomarte unos minutos de tu tiempo para regalarnosesta breve reseña. Es de suma importancia para nosotros las reseñas y puntuaciones que nuestros huéspedes nos obsequian, porque es el medio en el que detectamos las mejoras en las distintas actividades que conforman el hotel y de igual manera, reforzar con las áreas que se realicen las actividades de forma correcta.He leído atentamente su reseña en cuanto a su mala experiencia de algunos servicios brindados por el hotel, he canalizado todos sus comentarios a los departamentos correspondientes para tomar las acciones necesarias y seguir mejorando nuestros servicios.Lamentamos que se haya llevado una mala impresión y le extendemos una disculpa por todos los incidentes ocurridos durante su estancia. Esperando se encuentre bien, le deseamos que pase un extraordinario día.Nina Hotel Playa del Carmen.

10/10 Excelente

Alejandro misael Islas

Se hospedó 7 noches en marzo de 2023
Respuesta de Nina Hotel Playa del Carmen, el 8 abr. 2023
¡Hola Alejandro! Muchas gracias por dejar tu valoración, esperamos que todo haya salido excelente, que tengas buen día.Atentamente, Nina Hotel Playa del Carmen.

10/10 Excelente

Heber Francisco Islas

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Buen hotel cumple con su propósito , son amables y tienen buen servicio.
Se hospedó 7 noches en marzo de 2023
Respuesta de Nina Hotel Playa del Carmen, el 16 mar. 2023
¡Hola Heber!Muchas Gracias por su comentario acerca de nuestro hotel, nos ayudará a seguir creciendo. Nos alegra que haya disfrutado su estancia con nosotros y esperamos poder pronto verlo de vuelta.Atentamente, Nina Hotel Playa del Carmen

8/10 Bueno

jose antonio

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2022
Respuesta de Hotel Nina, el 16 nov. 2022
Gracias por su visita!

4/10 Malo

Karo

Le gustó: Servicio y personal, servicios, condiciones de la propiedad
No le gustó: Limpieza
La chica de recepción súper amable. La chica de limpieza dos dias seguidos no hizo limpieza, desconocemos la razón pues si entro y dejo más shampoo y jabón. Otros huéspedes muy ruidosos incluso de madrugada cantando, jugando lotería mínimo deberían pedirles que hagan eso en su habitación y no en zonas comunes
Se hospedó 3 noches en octubre de 2022
Respuesta de Nina Hotel Playa del Carmen, el 8 oct. 2022
Estimada CarolinaPrimero que nada, quiero agradecerte por tomarte unos minutos de tu tiempo para regalarnosesta breve reseña. Es de suma importancia para nosotros las reseñas y puntuaciones que nuestros huéspedes nos obsequian, porque es el medio en el que detectamos las mejoras en las distintas actividades que conforman el hotel y de igual manera, reforzar con las áreas que se realicen las actividades de forma correcta.He leído atentamente su reseña en cuanto a su mala experiencia de algunos servicios brindados por el hotel, he canalizado todos sus comentarios a los departamentos correspondientes para tomar las acciones necesarias y seguir mejorando nuestros servicios.Lamentamos que se haya llevado una mala impresión y le extendemos una disculpa por todos los incidentes ocurridos durante su estancia. Esperando se encuentre bien, le deseamos que pase un extraordinario día.Nina Hotel Playa del Carmen.

6/10 Aceptable

Angel Armando

Viaje de negocios
Le gustó: Servicio y personal
Resultó que no tenían las habitaciones
Pagué 2 habitaciones a través de la app. Al llegar al hotel pagué el estacionamiento por toda la noche en la calle, la srita de la recepción amablemente me indicó que no contaba con las habitaciones y nos mandó a otro hotel de la cadena, Hotel Tukan, asi que perdí el estacionamiento. El otro hotel cuenta con cajones de estacionamiento en la calle y logramos el último disponible. Nos registramos en el lobby y nos llevaron caminando con las maletas por la calle hasta otro edificio. El edificio no cuenta con elevador. La habitación limpia pero con las toallas tiesas como lija, viejas, rotas y manchadas. No cuenta con frigobar y el aire acondicionado es muy pequeño para la habitación y se sentía calor.
Se hospedó 1 noche en febrero de 2022
Respuesta de Luciana Villegas, el 2 mar. 2022
Hola Angel ! Gracias por compartir tu experiencia con nosotros, lamentamos lo ocurrido y daremos seguimiento con el área correspondiente para que no pase nuevamente. Sld.

6/10 Aceptable

Alejandra Jaime

Viaje en grupo
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
No le gustó: Servicios
Pediría que sacudan el ventilador y las cortinas porque guardan polvo y yo tengo muichas alergías me fue diícil respirar
Se hospedó 2 noches en enero de 2022
Respuesta de Alexis Community Manager, el 18 ene. 2022
¡Muchas gracias por tu comentario Alejandra! Lamentamos mucho tu experiencia, estamos trabajando para mejorar nuestra calidad de servicio y así poder satisfacer a todos nuestros clientes.

8/10 Bueno

Alberto Montemayor

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
La piscina y club de playa
Se hospedó 4 noches en octubre de 2019
Respuesta de Community Manager, el 23 nov. 2021
Hola! Muchas gracias por tus comentarios, nos ayudan a mejorar día a día. Esperamos verte pronto!

10/10 Excelente

Miriam Dolores

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Agradable experiencia
La experiencia fue muy buena, superó nuestras expectativas!! Trato amable y cálido desde que llegamos. La habitación súper limpia y muy cómoda. El área del jardin y alberca impecables. Sin duda, regresaré al Hotel Nina!!
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2021
Respuesta de Community Manager, el 23 nov. 2021
Hola! Nos alegra que tu experiencia con nosotros haya sido de lo mejor. esperamos verte nuevamente pronto.

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Estadía Javier
Bastante bueno pase 1 noche lo utilice por la cercanía al muelle ya que debo salir de vauje y me resulto cómodo
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2021
Respuesta de Abraham Ricardez, el 1 oct. 2021
Hola! Nos alegra mucho que tu estancia con nosotros haya sido buena. Agradecemos tus comentarios ya que nos ayudan a seguir brindando el mejor servicio para nuestros huéspedes.

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza y servicio y personal
No le gustó: Servicios
El lugar esta muy linbien tiene un jardin muy bonito y la hubicacion esta super bien. en la habitacion que yo tenia # 20 la ventana esta muy dificil de abrir, del baño sale un olor muy feo, tendrian que tapar la coladera para que no saliera ese olor tan feo, falta servicio de hielos en el hotel y hieleras en los cuartos
Se hospedó 5 noches en marzo de 2021
Respuesta de Equipo Mkt, el 6 abr. 2021
Buenos días, agradecemos el tiempo que ha brindado en compartirnos sus comentarios, para nosotros es muy importante conocer su experiencia y mejorar en cada punto que nos menciona, esperamos nos pueda brindar una nueva oportunidad. Le deseamos buen día. Saludos.

2/10 Terrible

Cliente verificado

Viaje en pareja
No le gustó: Servicio y personal y servicios
Que no respetaron mi reservación a través de ustedes . Simplemente me digerían que el hotel estaba lleno y no aparecía mi reservación
Se hospedó 1 noche en marzo de 2021
Respuesta de Equipo Mkt, el 30 mar. 2021
Buenos días, agradecemos el tiempo que ha brindado en compartirnos sus comentarios, para nosotros es muy importante conocer su experiencia y tomar las medidas para evitar que esto vuelva a suceder. Le deseamos un buen día. Saludos.

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Se hospedó 1 noche en marzo de 2021
Respuesta de Equipo Mkt, el 3 abr. 2021
Buen día, agradecemos el tiempo que ha brindado en compartirnos su evaluación, esperamos que la estadía haya sido de su agradado y que regrese muy pronto a visitarnos. Saludos.

6/10 Aceptable

Victoria

Le gustó: Limpieza
Decepcionada.
Se hospedó 1 noche en marzo de 2021
Respuesta de Equipo Mkt, el 19 mar. 2021
Buen día, agradecemos el tiempo que se ha tomado en brindarnos sus comentarios, para nosotros es muy importante para continuar mejorando en nuestro servicio ¿nos podría compartir mayor detalle de su experiencia? Esperamos que en un futuro nos brinde una nueva oportunidad. Saludos.

8/10 Bueno

Edgar

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Excelente, ya que solo llegamos a dormir El único detalle es que no tenían el servicio de resguardo de equipaje
Se hospedó 2 noches en febrero de 2021
Respuesta de Equipo Mkt, el 16 feb. 2021
Buenos días Edgar, agradecemos tus amables comentarios, esto nos ayuda a continuar mejorando en nuestro servicio, nos alegra saber que tuviste una agradable estancia. Regresa cuando gustes. Saludos.

8/10 Bueno

Albert

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2020
Respuesta de Equipo Mkt, el 31 dic. 2020
Hola Albert, gracias por compartirnos tu puntuación esperamos que hayas pasado una agradable estadía y que nuevamente nos visites. Saludos.

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Viaje de negocios, Viaje familiar
Le gustó: Limpieza y servicio y personal
La alberca estaba un poco sucia, y el area de alberca poco iluminada
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2019
Respuesta de Gerencia de Marketing., el 13 dic. 2019
Buenos días. Muchas gracias por tu comentario. Se realizará un reporte para que quede constancia y se le pueda dar solución con premura.

6/10 Aceptable

Claudia, Argentina

Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza y servicio y personal
No le gustó: Condiciones de la propiedad
Lo malo es la FALTA DE AGUA EN LOS LAVAMANOS Y LA DUCHA, tomamos 2 habitaciones por que somos familia y no teníamos agua en ninguna de las 2 habitaciones (hab. 111 y 112 ) Para lavarnos los dientes, para ducharnos, fue de TERROR !! Te querías duchar y no había agua , después de esperar un largo rato aparecia un pequeño hilo de agua que duraba solo 8 minutos. Lo bueno es la ubicación, la piscina, el desayuno bastante completo (aunque le faltaba proteína como jamón y queso), tampoco había fruta pero se resolvía con los jugos que estaban buenos. Es de destacar la amable atención de todos y en especial de Maria Fernanda, la recepcionista. El hotel es muy cálido, lástima este grave problema del agua que no es para nada menor.
Se hospedó 7 noches en marzo de 2019
Respuesta de Karen Medina - Analista de E-Commerce Hotel Nina, el 9 may. 2019
Estimada Claudia, Lamentamos la mala experiencia que tuvo con nosotros, tomamos en cuenta sus comentarios y estamos trabajando en solventar el problema; hemos tenido muchos cambios en la gestión de nuestros hoteles lo que actualmente nos ha permitido mejorar la satisfacción con ustedes nuestros clientes. Saludos Cordiales!

10/10 Excelente

Leticia

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
estancia en Nina Hotel Cancun
excelente el personal de recepción Sofía e Ivan,. hotel limpio y agradable, super el.desayuno y la Sra. a cargo, solo detalle con el agua de la regadera del baño, no salía o muy poquita
Se hospedó 6 noches en marzo de 2019
Respuesta de Karen Medina - Analista de E-Commerce Hotel Nina, el 6 may. 2019
Estimada Leticia, Gracias por tu preferencia y enviarnos tus amables comentarios. Tomaremos en cuenta tus anotaciones para resolver el problema a la brevedad posible. Esperamos poder recibirte nuevamente en el futuro. Saludos!

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Se hospedó 2 noches en febrero de 2019

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza y servicio y personal
No le gustó: Comodidad de las habitaciones
Me cambiaron de hotel, estuvo bien mi estancia deberían darte mejores sabanas solo dan una chiquita y con el aire acondicionado have frío, perfecta ubicación
Se hospedó 1 noche en febrero de 2018

10/10 Excelente

FRANCISCO JAVIER

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
EXELENTE UBICACION MUY CERCA DE LA QUINTA AVENIDA Y POR LA CALIDAD/PRECIO ESTA MUY BIEN
Se hospedó 4 noches en octubre de 2017

4/10 Malo

Sergio Adrian

Le gustó: Comodidad de las habitaciones
No le gustó: Servicio y personal
Pésimo servicio en recepción.
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2017

8/10 Bueno

JUAN ALFREDO

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Estancia en pareja.
El hotel me gustó bastante, muy limpio y cerca de la 5ta avenida. 100% recomendable.
Se hospedó 1 noche en agosto de 2017

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Respuesta de Yvonne, el 4 jul. 2016
Thank You!

8/10 Bueno

JOSE LUIS, México D.F.

Le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
No le gustó: Servicio y personal
ojala y si tomen en cuenta nuestros comentarios
en términos generales bien excepto porque su personal de vigilancia no cuida los vehículos ya que el carro que rente fue golpeado varias veces y su personal no se responsabilizo asi como el supesto jefe que estuvo el dia lunes 4 de enero quien primero platico con el vigilante y después sin mas nos dijo que no era responsabilidad del hotel ya que el vehiculo ya traía esos golpes a pesar de mencionarle que cuando se renta en carro se toma un inventario pero en fin déspotas y por ultimo cuando solicite mi factura no me querían entregar una representación impresa solo se la pasan platicando y no nos toman en cta. asi mismo para comunicarnos via telefónica es muy difícil ya que nunca nos contestaron y la esplicacion que nos dio su personal de recepción es que siempre están muy ocupados
Respuesta de Yvonne, el 1 ago. 2016
Estimado Jose Luis, Lamentamos mucho su mala experiencia con el tema del auto. Le informamos que la vigilancia aumento para dar seguimiento a estos casos. Muchas gracias por sus comentarios, ya que es la única forma de poder ver nuestras áreas de oportunidad. Saludos cordiales, Yvonne Yah Gte. Ventas Ecommerce.

6/10 Aceptable

Gabriela, México

Le gustó: Limpieza
Anunciarse de manera clara
Hice una reservación de habitación doble para el hotel Nina porque lo anuncian con club de playa, la sorpresa es que al llegar de manera muy amable nos cambiaron al hotel Tukan que es parte de la misma empresa porque no tenían la disponibilidad de la habitación reservada, y el club de playa lo cobran extra. El personal es muy amable.
Respuesta de General Manager, el 3 oct. 2016
Estimada Gabriela, Lamentamos la situacion con tu reserva, día a día buscamos mejorar las opciones de hospedaje para nuestros clientes con el objetivo de que disfruten de mejor forma su estancia con nosotros. Respecto al club de Playa te comentamos que el costo del club es adicional en planes que solo incluyen habitación o desayunos, sin embargo contamos con un Plan Todo Incluido que te permite disfrutar del mismo club sin un costo adicional. Saludos Cordiales

6/10 Aceptable

Yennifer, Santiago

Le gustó: Limpieza
Traslado a otro hotel
Llegamos al hotel y nos indicaron que estaba con reparaciones, por lo que nos derivaron a otro llamado Tukan. Si bien estuvimos solo de paso ya que en el dia realizamos tours,era deficiente respecto a las características ofrecidas por Nina. Pero tenia excelente ubicación. Hubiese preferido que el hotel me avisara del cambio.
Respuesta de Yvonne, el 1 ago. 2016
Estimada Yennifer, Muchas gracias por sus comentarios. Me es grato informarle que hemos remodelado el hotel. Muchas cosas han cambiado en estos últimos dos años en el hotel. Hablando de mobiliario, edificios y personal nuevo. Esperamos tenerlo pronto de regreso y que su experiencia sea grandiosa. Saludos cordiales Yvonne Yah Gte. Ventas Ecommerce

8/10 Bueno

ABEL, MATAMOROS

Le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
UNA SEMANA EN NINA
BUEN SERVICIO, GENTE AMABLE, EXELENTE UBICACION, HOTEL CHICO PERO CONFORTABLE Y CON TODO LO NECESARIO, LA UNICA SUGERENCIA SERIA QUE AL DESAYUNO AGREGARAN HUEVO GUISADO.
Respuesta de General Manager, el 8 ago. 2016
Estimado Abel, Agradecemos sus comentarios y tomaremos en cuenta sus peticiones. Yvonne Yah Gta. Ventas E-Commerce

10/10 Excelente

ADRIAN G, México DF

Le gustó: Condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Queja
Bien excepto no había disponiblidad en el hotel el día que llegamos ya reservádo y nos movieron al Hotel Tucan una noche y es muy feo, viejo y con insectos
Respuesta de General Manager, el 16 ago. 2016
Estimado Adrian, Agradecemos sus comentarios y tomaremos en cuenta sus peticiones. Muchas cosas han cambiado en estos últimos meses en el hotel. Hablando de mobiliario, edificios y personal nuevo. Esperamos tenerlo pronto de regreso y que su experiencia sea grandiosa. Saludos cordiales Yvonne Yah Gte. Ventas Ecommerce

4/10 Malo

Sofia, D.F.

Le gustó: Limpieza y servicio y personal
No le gustó: Condiciones de la propiedad
Diferente el hotel a las fotos
El hotel era totalmente diferente a las fotos que aparecían en la página, no específica que no tenía playa y en las fotos aparecía la playa, buen servicio y un hotel sencillo pero bien para su precio, lo decepcionante es que te pasan unas fotos totalmente diferentes a lo que es en realidad!
Respuesta de Yvonne Yah, el 16 ago. 2016
Estimada sofia, Muchas gracias por sus comentarios. Me es grato informarle que hemos remodelado el hotel. Muchas cosas han cambiado en estos últimos dos años en el hotel. Hablando de mobiliario, edificios y personal nuevo. Esperamos tenerlo pronto de regreso y que su experiencia sea grandiosa. Saludos cordiales Yvonne Yah Gte. Ventas Ecommerce

8/10 Bueno

Ricardo, Cozumel

Le gustó: Servicio y personal, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
Buen hotel
El hotel es como lo esperaba, cercano al centro de la ciudad, sencillo, nada ostentoso, con sólo dos personas de encargados, nada de ruido, y tipo rústico. El lugar perfecto para ahorrar en noches de habitación y tener un buen lugar para descansar.
Respuesta de General Manager, el 16 ago. 2016
Estimado Ricardo, Muchas gracias por sus comentarios. Esperamos servirle muy pronto de nuevo, en esta su casa Tukan Hotel and Beach Club. Agradecemos sus recomendaciones con amigos y familiares. Saludos cordiales, Yvonne Yah Gte. Ventas E-Commerce

4/10 Malo

ali, cancun

No le gustó: Condiciones de la propiedad
nos cambiaron de resort
llegando al resort en el cual habiamos hecho nuestra reservacion originalmente nos digeron que ya no habia habitaciones por lo cual nos tendrian que cambiar a otro resort de la misma compania el cual es un resort muy antiguo y feo.
Respuesta de Yvonne Yah, el 16 ago. 2016
Estimado Ali, Agradecemos sus comentarios y tomaremos en cuenta sus peticiones. Yvonne Yah Gta. Ventas E-Commerce

8/10 Bueno

Eduardo, Chihuahua

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Agradable experiencia
En general, nuestra estancia en el hotel Nina fue agradable. Las instalaciones son adecuadas y la habitacion confortable. La ubicacion es ideal, esta cerca de todo sin el inconveniente del bullicio y la aglomeracion que hay en los corredores turisticos. El hotel no cuenta con estacionamiento propio pero se puede estacionar el auto a pocas cuadras, en el hotel Tucan. Lo recomendamos ampliamente.
Respuesta de General Manager, el 22 ago. 2016
Estimado Eduardo, Muchas gracias por sus comentarios. Esto nos apoya a mejorar dia con dia. saludos Yvonne Yah Ecommerce

10/10 Excelente

Cuau, México

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Muy buena opción
El hotel esta limpió y bien ubicado, bonitas habitaciones y alberca. El desayuno muy modesto pero cerca hay muy buenas alternativas
Respuesta de Yvonne, el 4 jul. 2016
Muchas gracias por sus comentarios. Esperamos servirle muy pronto de nuevo, en esta su casa Tukan Hotel and Beach Club. Agradecemos sus recomendaciones con amigos y familiares. Saludos cordiales

2/10 Terrible

Cliente verificado

No le gustó: Servicio y personal
No es un hotel confiable
Muy mala experiencia debido a que se hizo la reserva pagada por expedía de 6 habitaciones y al llegar me dijeron que sólo contaban con 5 habitaciones y que no me podían dar la sexta habitación y además no hicieron. Nada por ayudarme en conseguir otra habitación con otro hotel ya que fue responsabilidad de hotel nina cumplir y no cumplieron y se les hizo fácil decirme que no podían resolver la situación. Muy mal servicio y el hotel no es confiable por que no respetó la reserva
Respuesta de Yvonne Yah, el 22 ago. 2016
Estimada cliente de Expedia, Lamentamos mucho la mala experiencia que haya tenido con nosotros. Le informo que muchas de las cosas han cambiado en el hotel, desde los servicios, instalaciones hasta el personal. Se han hecho muchas mejoras gracias a los comentarios que hemos recibido de clientes, huéspedes y amigos. Le extiendo la invitación para que pueda hospedarse nuevamente con nosotros y sea atendido como se merece. Sin mas por el momento quedo a sus ordenes, Yvonne Yah Gte. Ventas E-commerce

10/10 Excelente

Manuel Villagran, Tabasco

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Excelente ubicación
Muy buena ubicación y comodidad de la habitación.
Respuesta de General Manager, el 22 ago. 2016
Muchas gracias por sus comentarios. Esperamos servirle muy pronto de nuevo, en esta su casa Tukan Hotel and Beach Club. Agradecemos sus recomendaciones con amigos y familiares. Saludos cordiales, Yvonne Yah Gte. Ventas E-Commerce

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
ideal para descansar
excelente
Respuesta de General Manager, el 22 ago. 2016
Muchas gracias por sus comentarios. Esperamos servirle muy pronto de nuevo, en esta su casa Tukan Hotel and Beach Club. Agradecemos sus recomendaciones con amigos y familiares. Saludos cordiales, Yvonne Yah Gte. Ventas E-Commerce

10/10 Excelente

Diego, tijuana

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
hotel agradable y economico
Nina hotel es perfecto para parejas y/o backpackers que buscan un hotel economico pero con servicios que muchos hostales no tienen, tales como alberca, television en la habitacion, AC etc. Definitivamentede regresar a playa del carmen me hospedaria de nuevo en Nina hotel. Ubicado a tan solo 2 cuadras de la playa y 1 cuadra de la 5ta avenida. Recomendadisimo
Respuesta de Yvonne Yah, el 22 ago. 2016
Muchas gracias por sus comentarios. Esperamos servirle muy pronto de nuevo, en esta su casa Nina Hotel and Beach Club. Agradecemos sus recomendaciones con amigos y familiares. Saludos cordiales, Yvonne Yah Gte. Ventas E-Commerce

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
muy bien lo conocí poco pero me gusto
No vi nada por que fui de trabajo pero me gusto lo poco que vi
Respuesta de Yvonne Yah, el 29 ago. 2016
Estimado cliente, gracias por sus comentarios, deseamos la proxima vez que se hospede con nosotros, pueda disfrutar de todas las bondades que ofrece nuestra propiedad así como sus inigualables servicios!!! atención personalizada y muchas cosas mas!!! Lo espera muy pronto!!!

2/10 Terrible

jabier

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, comodidad de las habitaciones
inrecomendable
recibimiento frio no informacion de reserva invitarnos a irnos al no encontrar la reserva no aportar soluciones responsables desaparecidos recepcionistas no preparados nos mandaron a buscar otro hotel nos echaron

2/10 Terrible

juan, jalisco

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Malo por donde además engañan
No vayan siempre te cobran más de lo que ya pagaste mal servicio en recepción
Respuesta de Yvonne Yah, el 26 sept. 2016
Estimado Juan, Lamento mucho la mala experiencia que haya tenido con nosotros. Le informo que muchas de las cosas han cambiado en el hotel, desde los servicios, instalaciones hasta el personal. Se han hecho muchas mejoras gracias a los comentarios que hemos recibido de clientes, huéspedes y amigos. Le extiendo la invitación para que pueda hospedarse nuevamente con nosotros y sea atendida como se merece. Sin mas por el momento quedo a sus ordenes, Yvonne Yah Gte. Ventas E-commerce

6/10 Aceptable

Flia. L.P., Bucaramanga, Colombia

Le gustó: Limpieza
Hotel muy bien ubicado. Central. Fácil acceso.
Buena relación precio/Calidad. Lo único malo fue que el ventilador de techo no funcionaba (habitación 3) y tuvimos que mantener el aire acondicionado encendido todo el tiempo. El baño no tenía luz porque el bombillo (foco) estaba quemado y no lo cambiaron. Muy lindo el jardín y la piscina. Este hotel se encuentra muy bien ubicado: cerca de la playa y de la 5ta avenida.
Respuesta de Yvonne Yah, el 26 sept. 2016
Estimada Flia, Gracias por sus comentarios. Lamentamos su mala experiencia en el hotel. Le informo que en estos últimos años se han hecho muchas mejoras a nuestras propiedades. Lo invitamos a que se hospede nuevamente con nosotros y pueda ser atendido como se merece. Saludos cordiales Yvonne Yah Gte. Vtas. Ecommerce .

8/10 Bueno

Pablo Perez, Sinaloa Mexico.

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
cama incomoda
En general bien,solo que la distancia al restaurant es excesiva,y el surtido de vinos es deficiente.
Respuesta de General Manager, el 3 oct. 2016
Estimado Huesped, Estamos tomando muy en cuenta sus comentarios, ya que a traves de ellos hacemos mejoras para el disfrute de todos nuestros clientes. Saludos Cordiales!

4/10 Malo

Cliente verificado

No le gustó: Servicio y personal y comodidad de las habitaciones
its not that bad but..
For the same tariff you can find a better one in playa i think
Respuesta de Yvonne Yah, el 3 oct. 2016
Dear Guest, Thanks for your comments, I inform you that we have been in a redeveloped regarding renovations in the hotel, services, facilities and staff themselves, in order to offer a better option for your stay. We are taking into account their comments as they do through improvements to the enjoyment of all our customers. Best Regards, Yvonne Yah E-Commerce Manager

8/10 Bueno

Izcoatl

Le gustó: Servicio y personal
Muy buena ubicacion
Hotel económico para estar cerca de la 5ta Avenida.
Respuesta de General Manager, el 3 oct. 2016
Gracias por sus comentarios, Esperamos tenerlo muy pronto de regreso en su casa Tukan Saludos Cordiales, Yvonne Yah, Gerente de E-Commerce

10/10 Excelente

Samanta Loeza

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Excelente atención de todo el personal
Excelente opción para ir de vacaciones
Respuesta de General Manager, el 3 oct. 2016
Muchas Gracias por sus comentarios, esperamos muy pronto tenerlos de regreso, Saludos Cordiales Yvonne Yah Gerente de E-Commerce