3 albercas al aire libre y camas balinesas (con cargo)

Opiniones de Hilton Playa del Carmen, an All-Inclusive Adult Only Resort

4.5 out of 5
Hilton Playa del Carmen, an All-Inclusive Adult Only Resort
Av. Constituyentes No. 2, Playa del Carmen, QROO

Opiniones

8.8

Excelente

Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 761 de 1183 opiniones" "
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 234 de 1183 opiniones" "
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 94 de 1183 opiniones" "
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 56 de 1183 opiniones" "
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 38 de 1183 opiniones" "

9.6/10

Limpieza

9.4/10

Servicio y personal

9.0/10

Servicios

9.4/10

Condiciones de la propiedad

9.0/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

8/10 Bueno

JUAN CARLOS

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
No soy muy partidario de los shows en los hoteles, sin embargo vi uno extraordinario (con la temática mexicana)
Se hospedó 7 noches en marzo de 2024
Respuesta de Kevin Yañez, MOD, el 18 mar. 2024
¡Hola! Nos alegra mucho saber que el show temático mexicano logró cambiar tu percepción sobre los espectáculos en hoteles. Estamos encantados de haberte brindado una experiencia extraordinaria y esperamos verte de nuevo pronto para que puedas disfrutar de más experiencias como esta. ¡Saludos y gracias por tu visita!

6/10 Aceptable

David

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Me han cobrado la primera noche dos veces ya que reservé con Expedia un domingo, pero el servicio de reservas del hotel no trabaja los domingos. Y como yo tengo la culpa de eso, pues he tenido que pagar dos veces la primera noche.
Se hospedó 4 noches en febrero de 2024
Respuesta de Joan Canto - Sales Team, el 1 mar. 2024
Estimado David, muchas gracias por escoger nuestro bello resort para su disfrute en Playa del Carmen. Agradecemos sus comentarios y le hacemos saber que el proceso de reembolso fue realizado de inmediato después de que se detectó el cobro.

10/10 Excelente

Alejandra del Rocio

Se hospedó 3 noches en febrero de 2024
Respuesta de Ana Figueroa, Manager On Duty, el 20 mar. 2024
Estimada Alejandra del Rocio, Nos gustaría agradecerle por elegir nuestro resort en su reciente visita a nuestro destino. Fue un placer hospedarlo y apreciamos que se haya tomado el tiempo para compartir su experiencia con nosotros.Esperamos sinceramente darle la bienvenida nuevamente y brindarle la calidad y el servicio excepcionales que nos caracteriza.

10/10 Excelente

Antonio

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
excelente servicio y atencion
Se hospedó 2 noches en febrero de 2024
Respuesta de Joan Canto - Sales Team, el 19 feb. 2024
Estimado Antonio, Agradecemos su preferencia para Hilton Playa del Carmen, y estamos felices de haberle recibido durante sus vacaciones, estamos encantados de saber que su estancia fue placentera y agradecemos el tiempo invertido en compartir su experiencia.

10/10 Excelente

Sophia Alexa Peralta

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
¡Todo nos encantó! El personal es muy amable y agradable, me dejaron un detalle por mi cumpleaños en la habitación, la comida está deliciosa aún no supero lo rico que está en Asiana, los cuartos muy cómodos con todo lo indispensable, los shows están muy entretenidos y bien realizados; pudimos descansar y relajarnos como debe de. Muchas gracias a todo el personal de Hilton por su hospitalidad y excelente servicio, definitivamente volveremos.
Se hospedó 5 noches en enero de 2024
Respuesta de JMC- Sales Team , el 23 ene. 2024
Estimada Sophia, muchas gracias por elegir Hilton como su anfitrión durante su reciente estancia en Playa del Carmen, estamos encantados de saber que su experiencia fue encantadora y agradecemos el tiempo invertido en compartir su valiosa opinión.

10/10 Excelente

Alex

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
No le gustó: Servicio y personal
Desde que entras hasta que sales es impresionante lo bueno todo , pero claro , esta tu dinero trabajando en tu estadia . Cuando realizas check out sos un completo extraño y hasta casi delincuente si deseas ir por tus fotos de fin de año y fiestas internas del Hotel . NO TE PERMITEN NI SIQUIERA PAGAR POR TUS FOTOGRAFÍAS DE FIN DE AÑO , Del Lobby no pasas luego de que casi te tienen que escoltar para salir . Lastima que ese episodio de por concluida mis futuras vistas al Hotel . Jamas volveria .
Respuesta de JMC- Sales Team , el 10 ene. 2024
Estimado Alex, Agradecemos el tiempo invertido en compartir su experiencia con nosotros, lamentamos mucho el incidente al que usted hace mención, sin embargo, es importante recalquemos que por motivos de seguridad se restringe el acceso a cualquier persona sin brazalete identificador, dicho esto, pedimos una sincera disculpa si el modo de los elementos de seguridad haya sido grosero; esperamos nos pueda brindar la oportunidad de recibirle de nueva cuenta y entregar un servicio como el que usted se merece.

10/10 Excelente

Freddy

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Samantha Hidalgo, el 24 dic. 2023
Dear Freddy,Thank you for taking the time to complete our survey. Your comments will be shared with our staff. We are very glad to know you were pleased with the hotel overall. We look forward to hosting your stay once again.Your feedback is greatly appreciated.Thank you for choosing Hilton Playa del Carmen!

10/10 Excelente

Bielka

Se hospedó 7 noches en julio de 2023
Respuesta de JMC- Sales Team , el 8 nov. 2023
Dear Bielka, Thank you for choosing our beautiful resort for your recent stay in Playa del Carmen, we are delighted to learn your stay was most enjoyable!

10/10 Excelente

Guillermo

Se hospedó 4 noches en octubre de 2023
Respuesta de Management Assistant, el 26 oct. 2023
Dear Guillermo, Many thanks for taking the time to write this amazing review. We’re so happy to read you enjoyed your stay. We really hope to welcome you back soon. Best regards.

4/10 Malo

Fernanda

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
El servio no fue nada bueno y desafortunadamente está muy marcado el servio que recibe uno a diferencia de los extranjeros jamás pensé que me tocaría escribir algo así :(
Se hospedó 1 noche en octubre de 2023
Respuesta de Management Assistant, el 23 oct. 2023
Estimada Fernanda Gracias por tomarse el tiempo de escribir esta reseña. Lamentamos mucho leer esto; estos no son en absoluto nuestros estándares.Tenga por seguro que compartiremos sus comentarios con nuestro equipo, para dar seguimiento oportuno.Gracias de nuevo.

10/10 Excelente

Ruben

Le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
Se hospedó 3 noches en octubre de 2023
Respuesta de JMC- Sales Team , el 23 oct. 2023
Dear Ruben, Thank you for choosing our beautiful resort for your recent stay in Playa del Carmen, we are delighted to learn your stay was most enjoyable!

10/10 Excelente

Luis Nahum

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza y comodidad de las habitaciones
Excelente servicio
Las instalaciones en perfecto estado, el personal muy amable y los alimentos riquísimos
Se hospedó 4 noches en octubre de 2023
Respuesta de JMC- Sales Team , el 17 oct. 2023
Estimado Luis, Muchas gracias por escoger nuestro Resort como su anfitrión durante su reciente estancia en Playa del Carmen, estamos encantados de saber que su estancia fue placentera y agradecemos el tiempo invertido en compartir su reciente experiencia.

10/10 Excelente

Elizabeth

Viaje en pareja
Le gustó: Servicios y condiciones de la propiedad
Excelente lugar!!
Se hospedó 4 noches en octubre de 2023
Respuesta de Ana Figueroa, Gerente en Turno, el 16 oct. 2023
Estimada Elizabeth, Gracias por compartir su experiencia sobre su reciente estancia en Hilton Playa del Carmen, estamos muy agradecidos por su amable comentario y esperamos darle la bienvenida nuevamente pronto.

6/10 Aceptable

MARIBEL

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
I liked the room, it has a lot of space and a comfortable bed. The gym is well equiped But they need to improve the quality of the food, they offer a very simple menu for dinners, nothing special.
Se hospedó 3 noches en octubre de 2023
Respuesta de JMC- Sales Team , el 12 oct. 2023
Dear Maribel,Thank you for choosing our beautiful resort for your recent stay in Playa del Carmen, we appreciate the time invested in sharing your experience with us.

6/10 Aceptable

Geraldine

Viaje en grupo
Le gustó: Limpieza
Hacen trabajar demasiado al cliente para todo. Nadie me mostró dónde estaba mi habitación así que si mil vueltas para encontrarla. Mi habitación estaba enfrente de una zona que estaban renovando con trabajadores frente a mi ventana todo el día, muy incómodo y no pude disfrutar de mi terraza. Mi balcón daba Justo de frente a otra habitación lo cual no permitía privacidad en absoluto. No hay lugares donde desayunar después de 11:30, no había servicio de comida en la alberca, tenías que ir a un restaurante. Pedí una hielera en la alberca y me la negaron, me dijeron que tenía que ir a la habitación por mi hielera. Vi a la mesera de alberca 2 veces en todo el día, tuve que ir directo al bar por mis bebidas. Lo único que puedo decir que fue el excelente es la comida de las cenas. Muy rica
Se hospedó 1 noche en octubre de 2023
Respuesta de JMC- Sales Team , el 11 oct. 2023
Estimada Geraldine, Muchas gracias por escoger Hilton como su anfitrión durante su reciente estancia en Playa del Carmen, así mismo, agradecemos el tiempo de compartir su reciente experiencia y comentarios; tomaremos nota con fines de mejorar el servicio. Esperamos sinceramente nos de la oportunidad de recibirle nuevamente y ofrecerle un servicio autentico. Saludos cordiales.

10/10 Excelente

Diana Marcela Bermudez, Dosquebradas

Le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
Muy
Se hospedó 4 noches en septiembre de 2023
Respuesta de JMC- Sales Team , el 4 oct. 2023
Dear Diana,Thank you for taking the time to share your recent experience at Hilton Playa del Carmen, we are delighted to learn your stay was most enjoyable!

10/10 Excelente

DAVID

Viaje en grupo
Le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
Me encanto mucho las instalaciones del hotel pero sobre todo la amabilidad y predispocision del personal del Hilton, en todo momento nos hicieron sentir muy comodos, en especial Gabriel Briceño que estuvo increible en la tequileria el cusl nosnhizo pasar excelentes momentos gracias a su excelente atencion
Respuesta de JMC- Sales Team , el 24 sept. 2023
Estimado David, Muchas gracias por escoger Hilton como su anfitrión durante su reciente estancia en Playa del Carmen, nos da mucho gusto saber que su estancia fue placentera.

10/10 Excelente

Lucy

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
Excelente ubicación, el servicio de todos los trabajadores es extraordinario, la comida riquísima, las instalaciones perfectas… sin duda volveremos. No tiene muchos shows de noche pero es entendible puesto que está mucho muy cerca de la 5ta avenida en donde se encuentra mucha fiesta. Este es uno de los mejores y más cómodos hoteles en donde nos hemos hospedado 10/10
Se hospedó 4 noches en septiembre de 2023
Respuesta de JMC- Sales Team , el 20 sept. 2023
Estimada Lucy, Muchas gracias por escoger nuestro bello resort para su reciente estancia en Playa del Carmen, estamos encantados de saber que su experiencia fue maravillosa! Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros.

10/10 Excelente

Juan

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
Muy buen servicio, todas las comidas muy completas y buen servicio de los meseros y la recepción
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2023
Respuesta de Management Assistant, el 13 sept. 2023
Estimado Juan,Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir esta reseña. Nos alegra saber que disfrutó su estancia y de nuestra hospitalidad.Esperamos darle la bienvenida nuevamente muy pronto.Saludos.

4/10 Malo

Fernanda

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
The hotel is really good, the food is amazing and the location is excellent. The only issue we had is that there are not enough security in the pool. We got attack by a drunk guest, there was nobody of security, we had to wait until a waiter come with us and helped us. The drunk guest stayed at the property even after the incident. As I said, the hotel is really good but they should improve the security
Respuesta de Management Assistant, el 12 sept. 2023
Dear Fernanda,We’re truly sorry about this experience.We will share these notes with our team to follow up this case.Thanks again.

10/10 Excelente

Juan José

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
...
Respuesta de Management Assistant, el 9 sept. 2023
Dear Juan José,Many thanks for taking the time to rate us.We're delighted to know you enjoyed your stay.Best regards.

10/10 Excelente

Brenda

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
Se hospedó 6 noches en agosto de 2023
Respuesta de Management Assistant, el 5 sept. 2023
Dear Brenda,Many thanks for your recent visit to our resort and for taking the time to rate us.It is great you have enjoyed your stay!We will be delighted to welcome you back soon.

2/10 Terrible

Octavio

No le gustó: Servicios
Muy mal servicio del hotel, es súper grande y con poca atención. Mucho ruido. Mucha gente en mal estado. Cuartos viejos.
Se hospedó 2 noches en junio de 2023
Respuesta de Samantha Hidalgo, el 25 jun. 2023
Estimado Octavio,Realmente apreciamos que se haya tomado el tiempo para compartir sus impresiones.Queremos hacerle saber que todos los comentarios y sugerencias que recibimos los tomamos muy en serio.Nos dicen qué estamos haciendo bien, qué estamos haciendo mal y cómo podemos mejorar.Nuestro objetivo es garantizar la satisfacción de nuestros huéspedes, ya que siempre hacemos nuestro mejor esfuerzo para hacer sentir a nuestros huéspedes especiales y valorados durante su estancia. Lamentamos mucho los inconvenientes mencionados, queremos hacerle saber que nunca fue nuestra intención hacerle sentir desatendido en ningún momento, la intención del Hotel es hacer que cada huésped se sienta como en casa y mimado a cada minuto.Acepte nuestras más sinceras disculpas y esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente.y brindarle una experiencia vacacional realmente excepcional.

10/10 Excelente

Carlos

Viaje en grupo
Le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
Everything amazing. The only thing was that the waitress dont stop by the free beds in the pool very often
Se hospedó 3 noches en junio de 2023
Respuesta de Management Assistant, el 23 jun. 2023
Dear Carlos,Many thanks for taking the time to write this review. We will share this notes with our team, as this is an opportunity for us to improve in our service and hospitality.Thanks again. We hope to welcome you back soon.Best regards

10/10 Excelente

BLANCA DANIELA RANGEL

Le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
Me encantó la comida, el servicio, la limpieza, la amabilidad de todos, el lugar.
Se hospedó 4 noches en junio de 2023
Respuesta de Ana Figueroa, Gerente en Turno, el 18 jun. 2023
Estimada Blanca Daniela Rangel, Gracias por su reciente visita a Hilton Playa del Carmen. Agradecemos que se haya tomado el tiempo de compartir con nosotros su experiencia. Estamos muy contentos de saber que su estancia fue muy agradable y que estuvo muy satisfecho con nuestros servicios. Esperamos tener el honor de darle la bienvenida nuevamente y brindarle la calidad y el servicio excepcionales que nos caracterizan.

10/10 Excelente

Joel

Le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
Espectacular
Se hospedó 7 noches en mayo de 2023
Respuesta de JMC- Sales Team , el 20 may. 2023
Dear Joel, Thank you for choosing Hilton as your host during your recent getaway to Playa del Carmen, we are delighted to learn your stay was amazing! Thank you for taking the time to share your recent experience with us!

8/10 Bueno

Veronica

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Me gustó la comida No me gustó el ruido que hacen toda la noche. Van y vienen con carritos, plataformas, etc. Hacen mucho ruido y no les importa.
Se hospedó 6 noches en abril de 2023
Respuesta de Samantha Hidalgo, el 16 abr. 2023
Estimada Verónica,Queremos hacerle llegar nuestro más sincero agradecimiento por tomarse el tiempo para completar nuestra encuesta de salida. En nombre del personal de Hilton Playa del Carmen, nos gustaría aprovechar esta oportunidad para agradecerles el permitirnos tener el privilegio de hospedar a huéspedes tan distinguidos como ustedes.Lamentamos profundamente las impresiones que ha tenido de nuestros servicios. Nuestro objetivo es satisfacer las necesidades de todos y cada uno de nuestros huéspedes, con calidez, eficiencia y puntualidad. Estamos revisando su caso con el fin de seguir mejorando nuestros servicios para usted y el resto de nuestros huéspedes. Por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que ha tenido durante su estancia. Realmente nos entristece saber que no ha podido disfrutar por completo sus vacaciones.Esperamos tener la oportunidad de hospedarle nuevamente y brindarle el servicio que se merece.

6/10 Aceptable

Alfredo

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
La prpopiedad está en buenas condiciones, es funcional.
Respuesta de Ruth B., el 26 dic. 2022
Estimado Alfredo,Agradecemos el tiempo tomado para dejar comentarios de su reciente visita a nuestra propiedad.Sus comentarios nos ayudan mucho a saber lo que nuestros huéspedes esperan de nosotros y poder mejorar nuestros productos y servicios.Si tiene más detalles de su estancia que le gustaría compartir, le agradeceríamos mucho.Saludos.

6/10 Aceptable

TOMIRIS DOMINGUEZ

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza
Buenas instalaciones. Surten el Frigobar con dos botellas de agua . No es all Incusive como lo anuncian. Es SEMI ALL INCLUSIVE
Respuesta de Ana Figueroa, Asistente de Dirección General, el 7 nov. 2022
Estimado huésped,Gracias por tomarse el tiempo para escribir una reseña sobre su reciente estadía en Hilton Playa del Carmen.Nuestro paquete All Inclusive está destinado a cubrir todas las necesidades durante su estadía. Los beneficios adicionales premium son completamente opcionales. Discúlpenos si alguna vez le hicimos sentir que estos eran necesarios.Trabajamos a diario para superar las expectativas de nuestros huéspedes y nos encantaría tener la oportunidad de recibirlo nuevamente en un futuro cercano para ofrecer una estadía extraordinaria.

10/10 Excelente

jose

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
bella propiedad la atencion de primera, buenas comidas y entretenimiento.
Se hospedó 5 noches en agosto de 2022
Respuesta de Ana Figueroa, Asistente de Dirección General, el 25 ago. 2022
Estimado Jose,Muchísimas gracias por su reciente visita a nuestro resort y por tomar el tiempo de compartir estas cálidas palabras. Es un honor saber que ha tenido una experiencia memorable y sin duda compartiremos sus gentiles palabras con nuestro equipo.Será un honor para nosotros darle la bienvenida nuevamente en Hilton Playa del Carmen.

10/10 Excelente

Juan E.

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
EXCELENTE HOTEL Y LA CALIDAD DE SUS EMPLEADOS EN ESPECIAL JOSÉ GARCÍA EN SPECIES Y SHAMANTA HIDALGO EN RELACIONES CON EL CLIENTE.
Se hospedó 7 noches en agosto de 2022
Respuesta de JMC- Sales Team , el 10 oct. 2022
Estimado Juan, muchas gracias por escoger Hilton para su reciente estancia en Playa del Carmen, estamos felices de saber que su experiencia fue placentera. Mucchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros; saludos cordiales.

10/10 Excelente

Jesus

Se hospedó 4 noches en agosto de 2022
Respuesta de Ruth B. , el 27 abr. 2023
Dear Jesus,I was delighted that you’ve enjoyed all the details we take pride in offering our guests. We look forward to the pleasure of having you return to our resort soon.

4/10 Malo

Luis

Viaje familiar
Le gustó: Condiciones de la propiedad
Habian cucarachas, la bata al recubir la habitacion estaba sucia y cobraban algunas comidas como la langosta lo cual me parecio ridiculo ya que estas a la orilla del mar eso deberia de estar dentro del all inclusive ADEMAS LAS CAMAS AL REDEDOR DE LA ALBERCA LAS ALQUILAVAN DESDE $75 HASTA MAS DE $100 LO CUAL ME PARECE MAL SI YA ESTAS PAGANDO UN ALL INCUSIVE
Se hospedó 3 noches en agosto de 2022
Respuesta de Ana Figueroa, Asistente de Dirección General, el 15 ago. 2022
Estimado Luis, Agradecemos el tiempo que ha invertido en escribir un resumen de su reciente estadía con nosotros. Agradecemos sinceramente sus observaciones, y queremos asegurarle que le daremos seguimiento a sus inquietudes. Si posible, nos gustaría saber un poco más de su experiencia. Por favor, tenga la amabilidad de escribir a HUB-HiltonPdC@playaresorts.com. Puede estar seguro de que hemos informado a nuestros líderes de área acerca de sus comentarios para prevenir reincidencias en el futuro. Muchas gracias nuevamente por su visita. Esperamos escuchar de usted y así restablecer cierta confianza en nosotros.

10/10 Excelente

Adrian

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Volvería mañana mismo.
Una muy buena experiencia, el check in rápido y fácil, la habitación en perfecto estado de mantenimiento y limpieza. Las instalaciones del hotel también perfectas. Los alimentos de muy buena calidad y variados, no tuvimos problema para entrar a ninguno de los restaurantes. Lo único que no me gustó que si querías usar una de las cabañas en la piscina tenías que pagar 75 dólares. Todo lo demás increíble.
Se hospedó 3 noches en julio de 2022
Respuesta de Samantha Hidalgo, el 29 jul. 2022
Estimado Adrian, Realmente apreciamos que se haya tomado el tiempo para compartir sus impresiones. Queremos hacerle saber que todos los comentarios y sugerencias que recibimos los tomamos muy en serio. Nos dicen qué estamos haciendo bien, qué estamos haciendo mal y cómo podemos mejorar. Nuestro objetivo es garantizar la satisfacción de nuestros huéspedes, ya que siempre hacemos nuestro mejor esfuerzo para hacer sentir a nuestros huéspedes especiales y valorados durante su estancia. Esperamos tener la oportunidad de ser anfitriones de sus vacaciones nuevamente.

6/10 Aceptable

BRUCE VILLAVICENCIO

Se hospedó 1 noche en julio de 2022

2/10 Terrible

Sylvia

Se hospedó 4 noches en junio de 2022

10/10 Excelente

Guadalupe

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Buen hotel. Y excelente ubicación.
En general excelente el servicio. Superó mis expectativas.
Se hospedó 3 noches en mayo de 2022
Respuesta de Ana Figueroa, Asistente de Dirección General, el 10 jun. 2022
Estimada Guadalupe, Gracias por compartir su experiencia sobre su reciente estadía con nosotros, estamos encantados de saber que hemos superado sus expectativas y que nuestro staff ha brindado un excelente servicio del corazón. Esperamos que considere hospedarse con nosotros nuevamente en Hilton Playa del Carmen.

10/10 Excelente

Ivonmarie Gonzalez

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Todo un exito
Se hospedó 4 noches en abril de 2022
Respuesta de Ana Figueroa, Asistente de Dirección General, el 29 abr. 2022
Estimada Ivonmarie, Muchas gracias por elegir Hilton Playa del Carmen para pasar sus vacaciones y el tiempo otorgado para compartir su experiencia. Es un honor saber que ha disfrutado de nuestras instalaciones y servicio. Agradecemos nuevamente su tiempo y preferencia y esperamos poder darle la bienvenida nuevamente para brindarle otra maravillosa experiencia.

2/10 Terrible

Ana

Viaje en pareja
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Really like the location but the services are not really good. It was not memorable experience and was really average the service received. They have done 3 different extra charges that I donde know and I have not received any reimbursement yet.
Se hospedó 2 noches en marzo de 2022
Respuesta de Ana Figueroa, Managing Director Assistant, el 29 mar. 2022
Dear Ana, We appreciate that you have taken the time to share this review of your stay with us. We regret knowing that despite our multiple efforts, we have not fulfilled your expectations during your visit. There seem to have been some problems encountered that are very atypical and not reflective of our brand experience; if this stay was marred by irregular circumstances, we can only renew our apologies. Be certain that a person from our team will contact you directly as soon as possible, to provide you with an update regarding the reimbursement and the charges you kindly brought to our attention. Once again, please know that this is not our standard, and we sincerely apologize for the miscommunication. Be certain that we take your feedback seriously, and we'll use this opportunity to work on these areas in order to deliver better service to all our guests.

4/10 Malo

RICARDO

Se hospedó 7 noches en enero de 2022

10/10 Excelente

JOSE

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Todo excelente, solo que NO me gusto que cobren por las camas al lado de la Alberca
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2021
Respuesta de Ana Figueroa, el 29 nov. 2021
Querido José, Muchas gracias por tomarse el tiempo para dejar sus amables palabras y observaciones luego de su reciente estadía con nosotros en Hilton Playa del Carmen. Una vez más, agradecemos sus comentarios y esperamos sinceramente poder darle la bienvenida nuevamente para brindarle otra experiencia extraordinaria con la calidad y el servicio excepcionales que caracterizan a nuestra marca y hotel.

4/10 Malo

Africa

Viaje en grupo
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
No le gustó: Servicios
LO BUENO 1.Me fascino la calidad del servicio del personal muy amables, atentos en especial el cantinero Alan, la mesera Neyda y Capitán Abner del Restaurante Asiana 2.La habitación es linda 3. La cafetería esta genial 4. La Cantina me fascino pues tienen bebidas de autor y Alan prepara bebidas muy muy buenas LO MALO 1.La calidad, los sabores de los alimentos en todos los Restaurante es pésima y tampoco me gustaron los restaurantes, la razón precio calidad es bastante engañosa 2. No pude disfrutar la alberca porque aparte de que es pequeña, para sentarme en los camastros que están alrededor de esta debía pagar $170 USD y también para usar la cama. En pocas palabras me tenia que sentar en camastros lejos de la alberca y donde el sol estaba insoportable. 3.La calidad de las bebidas son pésimas usan puros licores, cervezas y tequilas de batalla Pague una habitación con vista al Mar pero no considero que sea así porque tenia que salir al balcón para voltear a mi izquierda y ver el Mar 4. Los eventos que hay debe pagarse $170 USD para acceder a una cena rica y un show La verdad no regreso pues pagar casi 16mil por una habitación donde para darme alimentos de calidad me cobran $170 USD Mas y para disfrutar la alberca tambnien debo págar $170.USD por muy atentos y espiritu de serv icio del personal sin duda no lo vale.
Se hospedó 2 noches en octubre de 2021
Respuesta de Ana Figueroa, el 4 nov. 2021
Estimada Africa, Muchas gracias por tomarse el tiempo para dejar sus amables palabras y observaciones luego de su reciente estadía con nosotros en Hilton Playa del Carmen. Todos los comentarios de nuestros huéspedes son de suma importancia porque siempre se tienen en cuenta para mejorar y así ayudarnos a ofrecer a nuestros huéspedes experiencias extraordinarias. Tenga la certeza de que sus comentarios no serán pasados por alto, y realmente esperamos tener la oportunidad de recibirlo nuevamente en el futuro y brindarle la estadía memorable que se merece.

8/10 Bueno

luis fernando jauregui

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Extrano al Royal, Primero lo bueno, el personal del Hotel como siempre excellente, su claidad de atencion, buenisima, sin embargo el all inclusive del Hilton ya no es igual, quitaron varias cosas de los menus de los restaurantes, cerraron horarios de los restaurantes, bajaron el menu del room Service, y cosas que antes se incluian ahora pagas adicional por ellos, como que pierde sentido el all inclusive
Se hospedó 4 noches en septiembre de 2021
Respuesta de Samantha Hidalgo, el 7 oct. 2021
Estimado Luis Fernando, Lamentamos profundamente las impresiones que ha tenido de nuestros servicios. Nuestro objetivo es satisfacer las necesidades de todos y cada uno de nuestros huéspedes, con calidez, eficiencia y puntualidad. Estamos revisando su caso con el fin de seguir mejorando nuestros servicios para usted y el resto de nuestros huéspedes. Por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que ha tenido durante su estancia. Acepte nuestras más sinceras disculpas y esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente y brindarle una experiencia vacacional realmente excepcional.

4/10 Malo

Elizabeth

Viaje en grupo, Viaje en pareja
No le gustó: Condiciones de la propiedad
Nada me gusto excepto la habitacion..ha que pagar en la piscina la cabana a un precio excesivo diario....en realidad no recomwndable.
Se hospedó 6 noches en septiembre de 2021
Respuesta de Samantha Hidalgo, el 3 oct. 2021
Estimada Elizabeth, Lamentamos profundamente las impresiones que ha tenido de nuestros servicios. Nuestro objetivo es satisfacer las necesidades de todos y cada uno de nuestros huéspedes, con calidez, eficiencia y puntualidad. Estamos revisando su caso con el fin de seguir mejorando nuestros servicios para usted y el resto de nuestros huéspedes. Por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que ha tenido durante su estancia. Realmente nos entristece saber que no ha podido disfrutar sus vacaciones. Esperamos tener la oportunidad de hospedarle nuevamente y brindarle el servicio que se merece.

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viaje en grupo
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Bueno
Muy buen hotel, y la comida espectacular, no me encantó que nos tocó el mar muy gris debido a sargazo o lluvias.
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2021
Respuesta de Ana Figueroa, el 22 sept. 2021
Estimado huésped, Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir la experiencia de su reciente estancia con nosotros en Hilton Playa del Carmen. Realmente esperamos darle la bienvenida nuevamente para poder ofrecerle una extraordinaria experiencia. Por favor, no dude en contactarnos personalmente antes de su llegada, estaremos encantados de atenderle.

8/10 Bueno

Alejandra

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
El servicio fue excelente. Muy buen desayuno. Las cenas...solo ok. El lugar muy bien y el entretenimiento de la alberca muy bueno. Lo único malo es que no recibidnos ninguno de los beneficios por la categoría de expedía por Hilton Honors.
Se hospedó 4 noches en septiembre de 2021
Respuesta de Ana Figueroa, el 18 sept. 2021
Estimada Alejandra, Gracias por compartir sus comentarios con nosotros. Nos alegra saber que su experiencia y el servicio en Hilton Playa del Carmen fue excelente. Sin duda nos encantaría tenerle de regreso para otra maravillosa estancia. No dude en comunicarse con nosotros antes de su próxima visita si necesita ayuda antes de su llegada o asistencia con su reservación para poder contar con todos los beneficios de Hilton Honors. Esperamos darle la bienvenida nuevamente en Hilton Playa del Carmen, su hogar lejos del hogar.

8/10 Bueno

Claudia liliana

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios
No le gustó: Condiciones de la propiedad
El personal muy atento Como siempre, hemos ido 3 veces con esta vez y lo que no nos pareció, es que ya no hay NINGUNA SOMBRA EN LA ALBERCA, solo que sea pagado, En otras ocasiones , los camastros al frente de la alberca eran cobrados y no nos parecia correcto pero aun asi volvimos por el ecxelente trato, Pero ahora ya son puras sillas sin sombrillas y aunque hay camastros , en cualquier lugar de las albercas principles es cobrado. Es en Hilton playa del carmen all inclusive. Mejor nos fuimos al reef 28 👌
Se hospedó 3 noches en agosto de 2021
Respuesta de Hilton Playa del Carmen, el 2 sept. 2021
Estimada Claudia, Gracias por compartir su experiencia. Sus comentarios son esenciales en nuestro esfuerzo por mejorar nuestros estándares de servicio. Estamos trabajando para proporcionar asientos adicionales junto a la piscina y lamentamos que no haya podido encontrar la mejor opción para usted. Esperamos que considere quedarse con nosotros nuevamente. ¡Gracias por elegir Hilton Playa del Carmen!

10/10 Excelente

Juan

Se hospedó 1 noche en agosto de 2021

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viaje en pareja
Le gustó: Servicio y personal, servicios, condiciones de la propiedad
Tendría excelente si fueran amigables con el medio ambiente. El agua se consume en pequeñas botellas de plástico, me imagino las toneladas de esta basura. Podrían darte una botella para que la llenaras en filtros disponibles, es urgente cuidar el ambiente. Lo mejor es el servicio del personal, sobre todo Diego en la Recepcion y Francisco y Edith en la cafeteria, atentos y disfrutando su trabajo. Felicidades a los 3!
Se hospedó 3 noches en junio de 2021
Respuesta de Ana Figueroa, el 14 jun. 2021
Gracias por compartir su experiencia. Sus comentarios son esenciales en nuestro esfuerzo por mejorar nuestros estándares de servicio. Esperamos que considere quedarse con nosotros nuevamente. ¡Gracias por elegir Hilton Playa del Carmen!

10/10 Excelente

Cliente verificado

Se hospedó 4 noches en mayo de 2021
Respuesta de Ana Figueroa, el 31 may. 2021
Thank you for taking a moment to share your experience. Your feedback is essential in our effort to improve our service standards. We hope you will consider staying with us again. We remain at your service.