Terraza o patio

Opiniones de Hotel San Carlos

4 out of 5
Hotel San Carlos
Carrer Solsones, 19-21, Roses, Girona

Opiniones

7.4

Bueno

Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 45 de 226 opiniones" "
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 94 de 226 opiniones" "
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 52 de 226 opiniones" "
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 31 de 226 opiniones" "
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 4 de 226 opiniones" "

8.0/10

Limpieza

7.8/10

Servicio y personal

8.0/10

Servicios

7.4/10

Condiciones de la propiedad

6.6/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

4/10 Malo

Julia

No le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
Se hospedó 1 noche en agosto de 2023
Respuesta de HOTEL CHECKIN SAN CARLOS, el 12 ago. 2023
Lamentamos que no haya disfrutado de su estancia con nosotros. Una de las cosas que más valoran nuestros clientes son la piscina y el desayuno buffet libre con show-cooking, así como también la atención del personal y la limpieza y amplitud de las habitaciones. En su caso parece que no ha sido suficiente para poder gozar plenamente de su estancia.Muchas gracias por su contribución!

6/10 Aceptable

Anna

Le gustó: Limpieza
No le gustó: Comodidad de las habitaciones
Suite con detalles negativos
Estuvimos en una Suite. La habitación era grande y espaciosa. Pero es imperdonable el colchón muy incomodo. Estaba deformado. El wifi no llega a las habitaciones. La TV és muy pequeña ,desfasada(No es smart TV)y se sintonizan pocos canales. En definitiva estos detalles son importantes para una habitación Suite. Por último decir que la calidad del buffet ha bajado respecto las últimas veces que vinimos. A favor la tranquilidad, la piscina fantástica, poder aparcar fácilmente y el trato del personal muy correcto
Se hospedó 4 noches en agosto de 2020

8/10 Bueno

jose

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en agosto de 2019

8/10 Bueno

Oscar

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Lugar tranquilo y cómodo para estar en familia.
Se hospedó 2 noches en agosto de 2019

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza y servicio y personal
Instalaciones correctas,limpieza correcta y desayuno variado. Quizas las habitaciones simples y harian falta un poco de reforma, pero correcta
Se hospedó 2 noches en agosto de 2019

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
El hotel y la estancia en general muy bien pero las habitaciones muy sencillas para ser un 4 estrellas, fallaba la cisterna del baño y el aire acondicionado
Se hospedó 2 noches en julio de 2019

8/10 Bueno

Jennifer

Le gustó: Limpieza y servicio y personal
No le gustó: Comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en junio de 2019

8/10 Bueno

Cliente verificado

Se hospedó 2 noches en junio de 2019

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
No le gustó: Servicio y personal
bad customer service
Customer service really poor
Se hospedó 2 noches en julio de 2018

6/10 Aceptable

Marino

Le gustó: Servicio y personal
Un hotel de 4 Estrellas, no puede tener en el baño, como único jabón para todo, espuma!!! Ni champú, ni acondicionador, ni ningún suplemento de ningún tipo!
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2018

8/10 Bueno

Carlos

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Buen hotel, gran bufete aunque algo alejado del centro, muy tranquilo
Se hospedó 2 noches en agosto de 2018

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Buenas vistas y piscina enorme
Buenas vistas y la piscina enorme para disfrutar de un gran baño. Desayuno bufet poco variado.
Se hospedó 1 noche en julio de 2018

8/10 Bueno

laurita

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Estancia genial
La piscina espectacular, personal y habitaciones todo muy bien y correcto. El buffet del sábado noche fue increíble y nos encantó. Volveremos sin duda!
Se hospedó 2 noches en julio de 2018
Respuesta de Hotel San Carlos, el 20 jul. 2018
Muchas gracias por su comentario y por su buena valoración. Estamos muy contentos de que hayan disfrutado de su estancia en el Hotel San Carlos. Hasta muy pronto! Saludos!

8/10 Bueno

Ignacio

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en junio de 2018
Respuesta de Hotel San Carlos, el 2 jul. 2018
Muchas gracias por su valoración! Esperamos poderles volver a alojar de nuevo! Saludos!

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 2 noches en junio de 2018
Respuesta de Hotel San Carlos, el 25 jun. 2018
Muchas gracias por su valoración! Nos alegramos de que hayan disfrutado de su estancia. Esperamos que vuelvan pronto. Un saludo!

8/10 Bueno

ELTON, ZARAGOZA

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
hola me gusto mucho todo bien ,buena atención y limpieza , las únicas críticas ,es que los apagadores de luz secundarios están muy retirados de la cama. y la otra es que me dieron entrada a las 16 h, pero tenia que dejar el hotel a las 12h. bufet muy bien y el personal tiene una buena atención felicidades
Se hospedó 1 noche en junio de 2018
Respuesta de Hotel San Carlos, el 17 jun. 2018
Muchas gracias por su comentario, sus opiniones nos ayudan a mejorar! En cuanto a la hora del check-in, les recordamos que es a partir de las 16:00h, pero si llegan antes de esta hora y la habitación ya está lista, no hay ningún problema con que entren antes. En caso contrario, disponemos de un servicio gratuito de guarda-equipajes cerrado con llave en la recepción. Además, mientras esperan la habitación, ya pueden empezar a disfrutar de las instalaciones del hotel. Nos alegramos de que hayan disfrutado de su estancia y esperamos que vuelvan pronto.

4/10 Malo

Cliente verificado

No le gustó: Servicio y personal, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
Hotel sin estar en servicio correctamente. A finales de Mayo y con bastante calor y todavia en marcha la calefaccion, sin posibilidad de utililzar aire acondicionado. La terraza exterior para tomar algo muy sucia y las mesas y sillas con la suciedad acumulada de todo el invierno (nefasta imagen y trato al cliente). En los desayunos, la responsable del comedor muy desagradable y sin posibilidad de tener hielo para un triste café con hielo. No volvería.
Se hospedó 2 noches en mayo de 2018

4/10 Malo

Mario

Le gustó: Limpieza
No le gustó: Servicio y personal y comodidad de las habitaciones
El aire acondicionado no funcionaba, lo tenian en modo calefacción (pese a tener selector de modo frio/calor). La cama va tocando cambiarla... Por la noche mucho ruido, gente gritando en los pasillos y golpes. Sinceramente no recomendaría este hotel. Lo único positivo el buffet del desayuno.
Se hospedó 1 noche en mayo de 2018
Respuesta de Anna., el 23 may. 2018
El hotel dispone de calefacción y aire acondicionado centralizado. Esto significa que de manera centralizada se activa un modo u otro (para todo el hotel). Las habitaciones tienen selectores que sirven para regular la temperatura, pero si está en modo calefacción no saldrá aire acondicionado. El cambio de modo no se realiza fácilmente, y esto en primavera puede ser un inconveniente. El Hotel debe decidir qué modo seleccionar, cuando la diferencia de temperatura entre la noche y el día puede ser importante. Además, el Hotel se encuentra en el Empordà, donde el viento Tramontana , un viento frío y seco del norte, está muy presente. Cuando "sopla la tramontana", los cambios de temperatura son bruscos, y propicia quejas como la suya. Decidimos calefacción, porque si hace demasiado calor, se pueden abrir las puertas correderas que dan a la terraza. En cuanto a la gente gritando por los pasillos y golpes, no podemos hacer más que disculparnos. El Hotel sólo puede responsabilizarse del comportamiento de otros huéspedes hasta cierto punto. Las habitaciones no están insonorizadas, y según los vecinos y el nivel de ruido que cada uno tenga en su casa, puede opinar que los huéspedes vecinos son más ruidosos. Nuestro hotel se encuentra a las afueras del pueblo, en una zona residencial que lo rodea de paz y tranquilidad. Lamentamos cuando tranquilidad se ve irrumpida por el comportamiento de otros huéspedes. En cuanto a las camas, precisamente este año hemos cambiado todas las de la planta en que usted se alojó. No entendemos a qué se refiere con que tocaría cambiarlas. Después de más de 30 años las camas que compramos son las que nos reportan menos quejas, aunque lamentablemente nunca sean del gusto de todos. Quisiéramos agradecerle su opinión, que nos permite explicar más acerca de los servicios del hotel para mejorar la experiencia de futuros clientes.

8/10 Bueno

Carlos, Barcelona

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Bien
Esta muy bien. Agrable. Buena comida.no esta cerca pero es tranquilo
Se hospedó 1 noche en octubre de 2017
Respuesta de M.Lluïsa, el 13 nov. 2017
Agradecemos su opinión ya que siempre las tenemos en consideración para mejorar. Es cierto que el hotel está situado en una Urbanización pero eso es precisamente lo que nos proporciona tranquilidad de la que ha podido disfrutar. Esperamos poder saludarle en otra ocasión.

8/10 Bueno

luis

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Fin de semana romántico
Lo que más me gustó son los servicios, la amabilidad del personal de la recepción, parking gratuito, la variedad del desayuno y la cena. Aunque está a las afueras de Roses en una urbanización, está bien comunicado y el lugar es muy tranquilo. Como peros indicar que las habitaciones necesitarían una reforma, que el persoonal del comedor estaba desbordado y tardaban bastante en reponer la comida, así como los cubiertos y que sólo dispone de wifi en zonas comunes y las habitaciones no disponen de minibar.
Se hospedó 1 noche en octubre de 2017
Muchas gracias por sus comentarios, siempre nos ayuda saber las opiniones de nuestros clientes. Hasta pronto!!!

6/10 Aceptable

Eva, Barcelona

Le gustó: Servicio y personal
No le gustó: Condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Personal agradable
Personal agradable, piscina gran i maca. Esmorzar bé.
Se hospedó 4 noches en agosto de 2017
Respuesta de Hotel San Carlos, el 27 ago. 2017
Moltes gràcies pel seu comentari! Ens alegra saber que han tingut una agradable estada amb nosaltres. Esperem poder-los allotjar en una nova ocasió.

8/10 Bueno

Pepe, Madrid-Spain

Le gustó: Limpieza y servicio y personal
The best, without doubt: the buffet.
Far from the beach. Poor rooms with less facilities. Only one plug in one side of the bed to control the lights. Only one plug to charge cellular or computer. Bathroom so humble. Wonderful buffet, so rich and tasteful. Far from the city and the beach. Wonderful swimming pool.
Se hospedó 4 noches en agosto de 2017
Respuesta de Hotel San Carlos, el 2 sept. 2017
Thank you very much for taking the time to write us a comment. This will help us improve. It is really important to us to know our client's opinions! We are glad you enjoyed our buffet and the swimming pool, as well as your stay with us. We will take note of your suggestions for further investments. Best regards!

6/10 Aceptable

JOSEP

Le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
Relacion calidad precio esta bien, pero esta muy lejos de ser un hotel de 4 estrellas,las habitaciones les falta un toque de calidad en cuanto comodidad de las camas,falta de minibar en la habitacion y que no tienen servicio de comida en la habitacion. Para comer o cenar solo hay el servicio de la piscina con pizzas y platos combinados
Se hospedó 2 noches en julio de 2017
Agradecemos su comentario, la opinión de nuestros clientes es muy importante para nosotros, Tenemos en cuenta todos los comentarios, quejas y sugerencias con el fin de llegar a mejorar y satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes. En lo que se refiere al minibar lo tenemos disponible en las suites del hotel pero no en las habitaciones estándares, pero si ofrecemos el servicio de guardar placas de hielo en nuestro congelador del hotel. Disponemos de un servicio de habitaciones o Room Service y tiene un horario de 11h a 22h, sentimos no poderles haber informado sobre este servicio. Para comer en el Hotel tenemos varias opciones una de ellas es el Bar-Snack que se encuentra justo a la piscina y es a la carta, la otra opción seria el buffet que esta abierto para clientes y no clientes del hotel accediendo solamente comprando un ticket en recepción o en el Buffet.

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
Hotel recomendable para familias, con un buen servicio y mucha tranquilidad.
Se hospedó 2 noches en julio de 2017
Respuesta de M.Lluïsa, el 17 jul. 2017
Muchas gracias por su comentario. Ha sido un placer conseguir que sus vacaciones hayan sido agradables. Esperamos poder atenderles en otra ocasión.

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza y servicio y personal
parking no hay para todos los clientes, personal agradable, comida muy bien
Respuesta de Reservas, el 5 may. 2017
Muchas gracias por su comentario. Su opinión es muy importante para nosotros. Quisiéramos puntualizar que, a pesar de ser posible reservar plazas de parking, disponemos de parking al aire libre y no vigilado donde nuestros clientes pueden aparcar su vehículo de forma gratuita, con capacidad para unos 80 vehículos. Si a la llegada el parking está completo, se puede aparcar también gratuitamente en las calles vecinas al hotel. Esperamos poder alojarles de nuevo en otra ocasión!

10/10 Excelente

German, Barcelona

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Genial fin de semana en julio.
Todo muy bien, las instalaciones, la ubicación, el personal, el desayuno. Pasamos un fin de semana en julio muy agradable en un hotel tranquilo a la altura de nuestras espectativas. Volveremos en un futuro.

8/10 Bueno

Alicia, Madrid

Le gustó: Condiciones de la propiedad
Las encargadas de recepción correctas pero lentas y serias. Faltaba minibar Caja fuerte rota.

8/10 Bueno

Josep, Barcelona

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Piscina !
Piscina estupenda, Buen buffet Desayuno

6/10 Aceptable

montse, Badalona, Barcelona, España

alejado
muy justito y muy alejado de todo el servicio habitaciones son 10 euros ,la comida escasa y poca calidad

6/10 Aceptable

Cliente verificado

No le gustó: Servicio y personal
sitio tranquilo
la musica por las noches demasiado alta. Muchos ruidos a través balcón que daba a zona de piscinas y puerta de cocinas

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza
No le gustó: Servicio y personal y comodidad de las habitaciones

10/10 Excelente

Rosa Mª, 17310 Lloret de Mar, España

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Mi estáncia en el Hotel San Carlos
Nuestra estancia en el hotel fue inmejorable, la habitación fabulosa y confortable ,con vistas a la piscina que es fantástica . El personal muy amable y todo muy límpio. Tienen un restaurante a la carta excelente. También tienen unas instalaciones deportivas muy buenas. Osea en general una estáncia mágnifica.

10/10 Excelente

Pareja

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
buen hotel y buen restaurante
el hotel ha realizado muchas reformas y eso se nota. El restaurante a la carta es buenísimo.

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Repetiremos otra vez!!!
Venimos cada año y cada año renuevan alguna cosa. Ahora tienen un restaurante a la carta con un menú degustación buenísimo! Las instalaciones deportivas están incluidas en el precio del hotel. Hacía años que no jugaba a tenis y nunca había probado el squash hasta que vinimos aquí. Por las tardes, un minigolf para descansar antes de la cena, y completamos un día 10. Es un hotel tranquilo, ideal para descansar y para visitar la zona. Se lo recomiendo a todo el mundo!! Repetiremos el año que viene, seguro!!

4/10 Malo

Jessica

Viaje en pareja, Viaje familiar, Viaje familiar con niños
No le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
Personeel achter de receptie was zeer ondervriendlijk. Er kon geen lach van af. Kamers werden amper tot niet gepoetst. Er werden zuivere handdoeken geplaatst en dat was alles. Bedden werden niet op gemaakt. Aan de bar was personeel wel vriendelijk. Maar bediening was ontzettend traag
Se hospedó 5 noches en agosto de 2023

8/10 Bueno

nicolas

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 2 noches en julio de 2023
Respuesta de HOTEL CHECKIN SAN CARLOS, el 27 jul. 2023
Merci beaucoup pour votre séjour et pour votre commentaire! Nous serons heureux que vous séjournez à l'hôtel un autre moment.

6/10 Aceptable

Florian

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2021

8/10 Bueno

thierry

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 7 noches en agosto de 2021

10/10 Excelente

Patrice

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Chambre Suite recommandée excellent
Super hotel sur Rosas un peu a l'écart mais cest mieux pour la tranquillité. Nous étions dans la suite avec clim et grande salle d'eau et chambre. Le supplément a payer pour avoir une suite dans un autre bâtiment avec seulement 6 chambres donc moins brillant
Se hospedó 7 noches en julio de 2021

4/10 Malo

Olivier

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
3 étoiles pas plus...
Suite bidon... Ça sens les égouts dans la chambre il y a des refoulement copieux la femme de ménage essaye de camouflé avec du parfum qui pu encore plus... Il n'y a pas de pommeaux de douche c'est assez bizarre.. La télé ne va pas avec la chambre trop petite vraiment trop petite pour cette gamme de chambre ça ne va pas ensemble. Le lit faut le changer il grince a mort quand je fais l'amour a ma femme ya tout les ressort qui se mettent à couiner nul horrible changer le et vite.. Point positif mais peut mieux faire c'est le buffet matin et soir il est très correct (faite des jus frais le matin car la machine a jus est pourri !!) La piscine super belle est très grande et très propre. Le bar c'est un peut trop cher à mon goût 1 Grenadine à 2€50 ça fait un peut cher le café 1€50, en centre ville il est moins cher. Les employés très gentils et serviable. Bon voilà je ne vais pas abuser mais j'aimerai bien lever 1etoile car 4 étoiles c'est trop ça ne les vaut pas.
Se hospedó 5 noches en julio de 2021

6/10 Aceptable

Alain

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
No le gustó: Comodidad de las habitaciones
Chambre décevante pour un hotel 4 etoiles
Se hospedó 2 noches en junio de 2021

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Das Hotel ist insgesamt gut. Personal freundlich. Küche abends, wer es denn mediterran mag hervorragend. Großes Angebot an Sportanlagen. Fahrzeug ist erforderlich, da gut 4 Kilometer von Roses und dem Meer entfernt. Parkplatz vorhanden aber nicht befestigt und sehr staubig. In den Abläufen entdeckt man man immer wieder größere, oft unnötige Mankos, wie zum Beispiel tagelang zu kaltes Abendessen. Spricht man jedoch die Geschäftsleitung, die immer präsent istWir empfehlen es weiter.
Se hospedó 6 noches en agosto de 2019

8/10 Bueno

Thierry

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 4 noches en septiembre de 2019

8/10 Bueno

CORINNE

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Agreable hotel.tres calme.personnel tres accueillant.aux petits soins. Nous recommandons cet hotel.
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2019

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Se hospedó 4 noches en septiembre de 2019

8/10 Bueno

Magali

Le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
Hôtel agréable à l'extérieur de Roses.
Hotel agréable, excentré par rapport à la ville Chambre spacieuse et lumineuse. Propreté irréprochable. La décoration est cependant un peu dâtée et mérite une remise au goût du jour. Petit déjeuner copieux et varié. Pas assez de personnel pour le service cependant. En effet, il est prévu la confection de crêpes à la demande mais personne pour les faire cuire...
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2019

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Se hospedó 2 noches en septiembre de 2019

8/10 Bueno

Vincent

Le gustó: Limpieza y servicio y personal
Week-end Hôtel San Carlos
Grand hôtel très propre. Personnels sympa. Bon buffet au petit déjeuner. Dommage la décoration des chambres vieillissantes.
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2019

4/10 Malo

jean marc

Le gustó: Servicio y personal
No le gustó: Limpieza y comodidad de las habitaciones
4 etoiles ??????
literie fatiguée frigo aussi eclairage salle de bain au dessus baignoire ne fonctionne pas et trou au plafond traces sur les portes petit dejeuner super et le personnel aussi
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2019

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
No le gustó: Comodidad de las habitaciones
Se hospedó 2 noches en agosto de 2019