Terraza o patio

Opiniones de Quality Inn & Suites Saltillo Eurotel

3 out of 5
Quality Inn & Suites Saltillo Eurotel
4100 Blvd Venustiano Carranza, Saltillo, COAH

Opiniones

7.0

Bueno

Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 216 de 850 opiniones" "
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 250 de 850 opiniones" "
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 160 de 850 opiniones" "
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 111 de 850 opiniones" "
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 113 de 850 opiniones" "

7.0/10

Limpieza

7.4/10

Servicio y personal

6.2/10

Servicios

6.4/10

Condiciones de la propiedad

7.0/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

4/10 Malo

Ita

Le gustó: Servicio y personal
No le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
Hotel viejo Toallas viejas Olia a drenaje la habitacion Un refrigerador adentro de la habitacion viejo y hacia mucho ruido Baño viejo Necesitan modernizarse, del Personal no hay queja
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
Respuesta de Yudith , el 28 mar. 2024
Estimado Huésped;Gracias por tomarse el tiempo para contestar la encuesta en línea acerca de su reciente estancia en nuestro hotel.Agradecemos y valoramos mucho sus comentarios, y los compartiremos con todo nuestro equipo. Sus respuestas servirán de estímulo a todo nuestro personal mientras nos esforzamos por mejorar continuamente la calidad de nuestros servicios para ofrecer una experiencia excepcional para nuestros clientes.Siempre es un placer recibir comentarios.Gracias nuevamente por compartir su experiencia, y lo esperamos en su próxima visita la cual será más agradable que la anterior. Atentamente,Yudith FuentesGerente GeneralQuality Inn & Suites Saltillo Eurotel

4/10 Malo

Ignacio

Viaje familiar
No le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
Muy mala limpieza en cuartos, toallas muy viejas, rotas y desgarradas, el conmutador no sirve, teléfono sin teclas. El restaurante no tiene extensión telefónica para room service, el jardín completamente descuidado. en resumen una falta total de mantenimiento físico y cuidado del hotel. El personal muy atento y servicial.
Se hospedó 4 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Yudith , el 8 ene. 2024
Estimado Huésped: Gracias por tomarse el tiempo para contestar la encuesta en línea acerca de su reciente estancia en nuestro hotel. En nombre de todo mi equipo, me gustaría pedirle una disculpa por no superar sus expectativas. Su satisfacción es lo más importante para nosotros y le aseguro que vamos a utilizar la información que nos ha compartido para realizar mejoras para poder ofrecer un mejor servicio para todos nuestros huéspedes en el futuro. Espero tener la oportunidad de volver a contar con su preferencia para que podamos ofrecerle un excelente servicio. Agradecemos su comprensión.. Atentamente, Yudith FuentesGerente General

8/10 Bueno

Daniel

Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023

2/10 Terrible

NOHEMI E

Viaje familiar
No le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
Muy mal estado aumento el precio y bajo la calidad
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023
Respuesta de Yudith , el 8 ene. 2024
Estimado Huésped:Gracias por tomarse el tiempo para contestar la encuesta en línea acerca de su reciente estancia en nuestro hotel. En nombre de todo mi equipo, me gustaría pedirle una disculpa por no superar sus expectativas. Su satisfacción es lo más importante para nosotros y le aseguro que vamos a utilizar la información que nos ha compartido para realizar mejoras para poder ofrecer un mejor servicio para todos nuestros huéspedes en el futuro. Espero tener la oportunidad de volver a contar con su preferencia para que podamos ofrecerle un excelente servicio. Agradezco su comprensión. Atentamente, Yudith FuentesGerente GeneralQuality Inn & Suites Saltillo Eurotel

8/10 Bueno

JOSE BARRERA

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Detrás del hotel hay empresas y se escucha mucho ruido
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023
Respuesta de Yudith , el 19 dic. 2023
Estimado Huésped:Gracias por tomarse el tiempo para contestar la encuesta en línea acerca de su reciente estancia en nuestro hotel.Su opinión es muy importante para nosotros y le podemos asegurar que vamos a utilizar esta información para hacer todo lo posible para crear una experiencia agradable para cada uno de nuestros huéspedes. Esperamos volver a verte pronto!Atentamente,Yudith FuentesGerente GeneralQuality Inn & Suites Saltillo Eurotel

4/10 Malo

Marco polo

No le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
Mi estancia de una noche en este hotel
El hotel es muy viejo y una sección está en reparaciones, me tocó una habitación con un lavabo con manchas negras como de hongos por lavado deficiente y la regadera adaptada para personas discapacitadas con dos cadenas colgadas del techo
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023
Respuesta de Yudith , el 8 ene. 2024
Estimado Huésped:Gracias por tomarse el tiempo para contestar la encuesta en línea acerca de su reciente estancia en nuestro hotel. En nombre de todo mi equipo, me gustaría pedirle una disculpa por no superar sus expectativas. Su satisfacción es lo más importante para nosotros y le aseguro que vamos a utilizar la información que nos ha compartido para realizar mejoras para poder ofrecer un mejor servicio para todos nuestros huéspedes en el futuro. Espero tener la oportunidad de volver a contar con su preferencia para que podamos ofrecerle un excelente servicio. Agradezco su comprensión. Atentamente, Yudith FuentesGerente GeneralQuality Inn & Suites Saltillo Eurotel

2/10 Terrible

PILAR

Viaje familiar
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Costoso, viejo y sucio
El cuarto estaba viejo ,descuidado y sucio, alfombras viejas, cables sobre los muros, parches en muros sin pintar, baño asqueroso y la tina vieja y percudida, y muy cara la estancia. No vuelvo a este hotel
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2023
Respuesta de Yudith , el 21 nov. 2023
Estimada Huesped:Gracias por tomarse el tiempo para contestar la encuesta en línea acerca de su reciente estancia en nuestro hotel.En nombre de todo mi equipo, me gustaría pedirle una disculpa por no superar sus expectativas.Su satisfacción es lo más importante para nosotros y le aseguro que vamos a utilizar la información que nos ha compartido para realizar mejoras para poder ofrecer un mejor servicio para todos nuestros huéspedes en el futuro.Espero tener la oportunidad de volver a contar con su preferencia para que podamos ofrecerle un excelente servicio.Agradeciendo su comprensión. Atentamente,Yudith FuentesGerente GeneralQuality Inn & Suites Saltillo Eurotel

8/10 Bueno

Jose Antonio Nuñez

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Ok
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Yudith , el 21 nov. 2023
Estimado Huésped:Gracias por tomarse el tiempo para contestar la encuesta en línea acerca de su reciente estancia en nuestro hotel.En nombre de todo mi equipo, me gustaría pedirle una disculpa por no superar sus expectativas.Su satisfacción es lo más importante para nosotros y le aseguro que vamos a utilizar la información que nos ha compartido para realizar mejoras para poder ofrecer un mejor servicio para todos nuestros huéspedes en el futuro.Espero tener la oportunidad de volver a contar con su preferencia para que podamos ofrecerle un excelente servicio.Agradezco la comprensión.Atentamente,Yudith FuentesGerente GeneralQuality Inn & Suites Saltillo Eurotel

8/10 Bueno

Omar Enrique

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza
La construcción/remodelación de la propiedad o alrededores resulta molesto para los huéspedes, ya que el personal de construcción es bastante grosero con las Damas. Definitivamente no regresaremos.
Se hospedó 1 noche en octubre de 2023
Respuesta de Yudith , el 21 nov. 2023
Estimado Huésped:Primero que nada, nos gustaría agradecerle el que haya tomado unos minutos de su valioso tiempo para exponer sus comentarios que son de entera importancia para nosotros. Sabemos que la experiencia que vivió en su anterior estancia no fue de su total satisfacción. Entendemos que usted esperaba más de nosotros, es por eso que conscientes de nuestro compromiso y con ánimo de demostrarle que nuestros servicios pueden mantenerse por encima de sus expectativas, nos permita disculparnos encarecidamente por este inconveniente el cual nos comprometemos que no vuelve a ocurrir. Queremos comentarle que nuestro equipo de recepción está en constante capacitación para ofrecerle un servicio de Excelencia, como a su vez el resto de las áreas departamentales.Estamos trabajando duro día a día para brindarle un mejor servicio. Agradeciendo su comprensión.Atentamente,Yudith FuentesGerente GeneralQuality Inn & Suites Saltillo Eurotel

8/10 Bueno

Isaac Levi

Le gustó: Limpieza y servicio y personal
Gracias
Se hospedó 1 noche en octubre de 2023
Respuesta de Yudith , el 21 nov. 2023
Estimado Huésped: Gracias por tomarse el tiempo para contestar la encuesta en línea acerca de su reciente estancia en nuestro hotel.Su opinión es muy importante para nosotros y le podemos asegurar que vamos a utilizar esta información para hacer todo lo posible para crear una experiencia agradable para cada uno de nuestros huéspedes. Esperamos volver a verte pronto!Atentamente,Yudith FuentesGerente GeneralQuality Inn & Suites Saltillo Eurotel

10/10 Excelente

Ana Karen

Se hospedó 1 noche en septiembre de 2023
Respuesta de Yudith , el 21 nov. 2023
Estimada Huésped: Gracias por tomarse el tiempo para contestar la encuesta en línea acerca de su reciente estancia en nuestro hotel.Su opinión es muy importante para nosotros y le podemos asegurar que vamos a utilizar esta información para hacer todo lo posible para crear una experiencia agradable para cada uno de nuestros huéspedes. Esperamos volver a verte pronto!Atentamente,Yudith FuentesGerente GeneralQuality Inn & Suites Saltillo Eurotel

10/10 Excelente

Julio

Se hospedó 1 noche en septiembre de 2023
Respuesta de Yudith , el 21 nov. 2023
Estimado Huésped: Gracias por tomarse el tiempo para contestar la encuesta en línea acerca de su reciente estancia en nuestro hotel.Su opinión es muy importante para nosotros y le podemos asegurar que vamos a utilizar esta información para hacer todo lo posible para crear una experiencia agradable para cada uno de nuestros huéspedes. Esperamos volver a verte pronto!Atentamente,Yudith FuentesGerente GeneralQuality Inn & Suites Saltillo Eurotel

10/10 Excelente

Laura T

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Gracias
El servicio en general sigue mejorando, agradezco la atención amable y atenta de todo el personal
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Yudith , el 25 sept. 2023
Estimada Huésped:Gracias por tomarse el tiempo para contestar la encuesta en línea acerca de su reciente estancia en nuestro hotel.Su opinión es muy importante para nosotros y le podemos asegurar que vamos a utilizar esta información para hacer todo lo posible para crear una experiencia agradable para cada uno de nuestros huéspedes.Esperamos volver a verte pronto!Atentamente,Yudith FuentesGerente GeneralQuality Inn & Suites Saltillo Eurotel

2/10 Terrible

Rene Abraham Rady

Viaje familiar
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Pésimas instalaciones!! Viejas y sucias!!
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2023

4/10 Malo

Alejandro

Se hospedó 2 noches en septiembre de 2023

2/10 Terrible

TANIA

Viaje de negocios, Viaje familiar
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
ASQUEROSO. NO RESERVEN. ES UNA ESTAFA. DECIR QUE ESTABA SUCIO ES POCO. HONGOS, POLVO, PELOS, OLORES. GENTE BORRACHA EN LOS PASILLOS. HORRIBLE. DE VERDAD DEBERÍAN CLAUSURARLOS.
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Yudith , el 11 sept. 2023
Estimada Huésped: Gracias por tomarse el tiempo para contestar la encuesta en línea acerca de su reciente estancia en nuestro hotel.En nombre de todo mi equipo, me gustaría pedirle una disculpa por no superar sus expectativas.Su satisfacción es lo más importante para nosotros y le aseguro que vamos a utilizar la información que nos ha compartido para realizar mejoras para poder ofrecer un mejor servicio para todos nuestros huéspedes en el futuro.Espero tener la oportunidad de volver a contar con su preferencia para que podamos ofrecerle un excelente servicio.En caso que necesite algo adicional, por favor no dude en ponerse en contacto conmigo.Atentamente,Yudith FuentesGerente GeneralQuality Inn & Suites Saltillo Eurotel

10/10 Excelente

Laura T

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
El personal muy amable y eficiente, en general todo muy bien
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2023
Respuesta de Yudith , el 8 sept. 2023
Estimada Huésped:Nos gustaría darle las gracias por tomarse el tiempo para contestar la encuesta en línea.Los comentarios de nuestros huéspedes son muy importantes para nosotros y su opinión nos ayudará con nuestros continuos esfuerzos para ofrecer un excelente servicio y una excelente estancia.Muchas gracias por su preferencia y esperamos contar con su presencia en el futuro.Atentamente,Yudith FuentesGerente GeneralQuality Inn & Suites Saltillo Eurotel

10/10 Excelente

Armando

Se hospedó 6 noches en agosto de 2023
Respuesta de Yudith , el 25 sept. 2023
Estimado Huésped:Gracias por tomarse el tiempo para contestar la encuesta en línea acerca de su reciente estancia en nuestro hotel.Su opinión es muy importante para nosotros y le podemos asegurar que vamos a utilizar esta información para hacer todo lo posible para crear una experiencia agradable para cada uno de nuestros huéspedes. Esperamos volver a verte pronto!Atentamente,Yudith FuentesGerente GeneralQuality Inn & Suites Saltillo Eurotel

10/10 Excelente

ROSARIO EVARISTO

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Muy confortable
Se hospedó 3 noches en agosto de 2023
Respuesta de Yudith , el 8 sept. 2023
Estimado Huesped:Gracias por tomarse el tiempo para contestar la encuesta en línea acerca de su reciente estancia en nuestro hotel.Su opinión es muy importante para nosotros y le podemos asegurar que vamos a utilizar esta información para hacer todo lo posible para crear una experiencia agradable para cada uno de nuestros huéspedes.Esperamos volver a verte pronto!Atentamente,Yudith FuentesGerente GeneralQuality Inn & Suites Saltillo Eurotel

8/10 Bueno

Socorro Araceli

Se hospedó 1 noche en agosto de 2023
Respuesta de Yudith , el 25 sept. 2023
Estimado Huésped:Gracias por tomarse el tiempo para contestar la encuesta en línea acerca de su reciente estancia en nuestro hotel.Su opinión es muy importante para nosotros y le podemos asegurar que vamos a utilizar esta información para hacer todo lo posible para crear una experiencia agradable para cada uno de nuestros huéspedes. Esperamos volver a verte pronto!Atentamente,Yudith FuentesGerente GeneralQuality Inn & Suites Saltillo Eurotel

4/10 Malo

leonel

No le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
Mone
Se hospedó 3 noches en agosto de 2023
Respuesta de Yudith , el 25 sept. 2023
Estimado Huésped:Gracias por tomarse el tiempo para contestar la encuesta en línea acerca de su reciente estancia en nuestro hotel.Su opinión es muy importante para nosotros y le podemos asegurar que vamos a utilizar esta información para hacer todo lo posible para crear una experiencia agradable para cada uno de nuestros huéspedes. Esperamos volver a verte pronto!Atentamente,Yudith FuentesGerente General

6/10 Aceptable

Alberto

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza
Útil para descansar.
Está descuidado y viejo, las habitaciones huelen mucho a humedad… Hay pueden mejorar eso y si pueden quitar las alfombras mucho mejor, le hace falta mantenimiento. Sin embargo las camas muy cómodas para dormir!!!
Se hospedó 2 noches en agosto de 2023
Respuesta de Yudith , el 25 ago. 2023
Estimado Huésped:Gracias por tomarse el tiempo para contestar la encuesta en línea acerca de su reciente estancia en nuestro hotel. En nombre de todo mi equipo, me gustaría pedirle una disculpa por no superar sus expectativas. Su satisfacción es lo más importante para nosotros y le aseguro que vamos a utilizar la información que nos ha compartido para realizar mejoras para poder ofrecer un mejor servicio para todos nuestros huéspedes en el futuro. Espero tener la oportunidad de volver a contar con su preferencia para que podamos ofrecerle un excelente servicio. Agradezco su comprensión.Atentamente, Yudith FuentesGerente GeneralQuality Inn & Suites Saltillo Eurotel

10/10 Excelente

Erick

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
...
Se hospedó 3 noches en agosto de 2023
Respuesta de Yudith , el 25 sept. 2023
Estimado Huésped:Gracias por tomarse el tiempo para contestar la encuesta en línea acerca de su reciente estancia en nuestro hotel.Su opinión es muy importante para nosotros y le podemos asegurar que vamos a utilizar esta información para hacer todo lo posible para crear una experiencia agradable para cada uno de nuestros huéspedes. Esperamos volver a verte pronto!Atentamente,Yudith FuentesGerente GeneralQuality Inn & Suites Saltillo Eurotel

2/10 Terrible

Evelia Alejandra

Viaje familiar con niños
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Las instalaciones muy antiguas pero sobre todo muy sucias, las sábanas estaban llenas de cabellos y manchas, las almohadas muy sucias, la habitación completamente diferente a la que muestran las fotos, tuve que salirme de ese hotel e irme a otro pues era imposible estar alli
Se hospedó 1 noche en agosto de 2023
Respuesta de Yudith , el 25 sept. 2023
Estimada Huésped;Gracias por tomarse el tiempo para contestar la encuesta en línea acerca de su reciente estancia en nuestro hotel. En nombre de todo mi equipo, me gustaría pedirle una disculpa por no superar sus expectativas. Su satisfacción es lo más importante para nosotros y le aseguro que vamos a utilizar la información que nos ha compartido para realizar mejoras para poder ofrecer un mejor servicio para todos nuestros huéspedes en el futuro. Espero tener la oportunidad de volver a contar con su preferencia para que podamos ofrecerle un excelente servicio. En caso que necesite algo adicional, por favor no dude en ponerse en contacto conmigo. Atentamente, Yudith FuentesGerente GeneralQuality Inn & Suites Saltillo Eurotel

4/10 Malo

norma angélica

Viaje de negocios
No le gustó: Limpieza y servicios
La recámara está muy amplia y cómoda. Pero la limpieza general da mucho a que desear. Los vidrios de las puertas para entrar a los edificios muy sucias, la alberca no sucio sino un asco, la verdad daba asco, ni siquiera intenté meterme por riesgo a una infección. Se le veía nata, lo reporté desde el primer día.
Se hospedó 3 noches en agosto de 2023
Respuesta de Yudith , el 11 ago. 2023
Estimada Huésped:Gracias por tomarse el tiempo para contestar la encuesta en línea acerca de su reciente estancia en nuestro hotel.En nombre de todo mi equipo, me gustaría pedirle una disculpa por no superar sus expectativas. Su satisfacción es lo más importante para nosotros y le aseguro que vamos a utilizar la información que nos ha compartido para realizar mejoras para poder ofrecer un mejor servicio para todos nuestros huéspedes en el futuro.Espero tener la oportunidad de volver a contar con su preferencia para que podamos ofrecerle un excelente servicio.Agradezco su comprensión.Atentamente,Yudith FuentesGerente GeneralQuality Inn & Suites Saltillo Eurotel

10/10 Excelente

Nora

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Excelente limpieza y atención del personal comodas cama nos encantó la estancia
Respuesta de Yudith , el 25 sept. 2023
Gracias por tomarse el tiempo para contestar la encuesta en línea acerca de su reciente estancia en nuestro hotel.Su opinión es muy importante para nosotros y le podemos asegurar que vamos a utilizar esta información para hacer todo lo posible para crear una experiencia agradable para cada uno de nuestros huéspedes. Esperamos volver a verte pronto!Atentamente,Yudith FuentesGerente General

2/10 Terrible

carlos

Viaje de negocios
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Rude people on front desk, cold water in the shower, anyone could help
Se hospedó 1 noche en agosto de 2023
Respuesta de Yudith , el 25 sept. 2023
Estimado Huésped:Gracias por tomarse el tiempo para contestar la encuesta en línea acerca de su reciente estancia en nuestro hotel.Su opinión es muy importante para nosotros y le podemos asegurar que vamos a utilizar esta información para hacer todo lo posible para crear una experiencia agradable para cada uno de nuestros huéspedes. Esperamos volver a verte pronto!Atentamente,Yudith FuentesGerente General

6/10 Aceptable

Justo Millan

Viaje de negocios, Viaje en pareja
No le gustó: Servicios y condiciones de la propiedad
Hotel caro, instalaciones viejas, problemas de agua en fin no volvería a hospedarme en ese hotel, hay mejores opciones a mejor precio.
Se hospedó 3 noches en julio de 2023
Respuesta de Yudith , el 25 jul. 2023
Estimado Huésped:Gracias por tomarse el tiempo para contestar la encuesta en línea acerca de su reciente estancia en nuestro hotel.En nombre de todo mi equipo, me gustaría pedirle una disculpa por no superar sus expectativas. Su satisfacción es lo más importante para nosotros y le aseguro que vamos a utilizar la información que nos ha compartido para realizar mejoras para poder ofrecer un mejor servicio para todos nuestros huéspedes en el futuro.Espero tener la oportunidad de volver a contar con su preferencia para que podamos ofrecerle un excelente servicio.Agradecemos su comprensión.Atentamente,Yudith FuentesGerente GeneralQuality Inn & Suites Saltillo Eurotel

6/10 Aceptable

Mario Eduarco

Se hospedó 2 noches en julio de 2023

6/10 Aceptable

Ricardo

Se hospedó 3 noches en julio de 2023

2/10 Terrible

Héctor BAZUA

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
No había shampoo ni botellas de agua. Llame a recepción y nadie contestó. Muy viejo y descuidado.
Se hospedó 1 noche en julio de 2023
Respuesta de Yudith , el 18 jul. 2023
Estimado Huésped:Gracias por tomarse el tiempo para contestar la encuesta en línea acerca de su reciente estancia en nuestro hotel. En nombre de todo mi equipo, me gustaría pedirle una disculpa por no superar sus expectativas. Su satisfacción es lo más importante para nosotros y le aseguro que vamos a utilizar la información que nos ha compartido para realizar mejoras para poder ofrecer un mejor servicio para todos nuestros huéspedes en el futuro. Espero tener la oportunidad de volver a contar con su preferencia para que podamos ofrecerle un excelente servicio. Agradezco su comprensión.Atentamente, Yudith FuentesGerente GeneralQuality Inn & Suites Saltillo Eurotel

2/10 Terrible

David

Viaje familiar
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Horrible
Se hospedó 1 noche en julio de 2023
Respuesta de Yudith , el 18 jul. 2023
Estimado Huésped:Gracias por tomarse el tiempo para contestar la encuesta en línea acerca de su reciente estancia en nuestro hotel. En nombre de todo mi equipo, me gustaría pedirle una disculpa por no superar sus expectativas. Su satisfacción es lo más importante para nosotros y le aseguro que vamos a utilizar la información que nos ha compartido para realizar mejoras para poder ofrecer un mejor servicio para todos nuestros huéspedes en el futuro. Espero tener la oportunidad de volver a contar con su preferencia para que podamos ofrecerle un excelente servicio. Agradezco su comprensión.Atentamente, Yudith FuentesGerente GeneralQuality Inn & Suites Saltillo Eurotel

6/10 Aceptable

Fatima

Viaje familiar
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Instalaciones muy deterioradas y sucias (nos salió una cucaracha en el baño), pintura descarapelada, toallas manchadas y viejas. Las fotos de las habitaciones no son las reales (al menos no la que nos asignaron). Puerta de acceso al edificio de las habitaciones rota (sin cristal)...entonces no resulta seguro el edificio. El desayuno es solo fruta y yogurt con granola. Huevo con jamón se cobra aparte. No tienen menú de alimentos. La TV no servía, le faltaba la conexión básica de antena...la repararon. Teléfono en cuarto no funcionaba. En la noche tocaron a la puerta y entraron (querían verificar que la habitación estaba ocupada...eso nos dijeron en recepción)
Se hospedó 1 noche en julio de 2023
Respuesta de Yudith , el 18 jul. 2023
Estimado Huésped.Primero que nada, nos gustaría agradecerle el que haya tomado unos minutos de su valioso tiempo para exponer sus comentarios que son de entera importancia para nosotros.Sabemos que la experiencia que vivió en su anterior estancia no fue de su total satisfacción.Entendemos que usted esperaba más de nosotros, es por eso que conscientes de nuestro compromiso y con ánimo de demostrarle que nuestros servicios pueden mantenerse por encima de sus expectativas, nos permita disculparnos encarecidamente por este inconveniente el cual nos comprometemos que no vuelve a ocurrir.Queremos comentarle que nuestro equipo de recepción está en constante capacitación para ofrecerle un servicio de Excelencia.Estamos trabajando día a día para brindarle un mejor servicio.Le invitamos a que regrese pronto a Quality Inn & Suites Saltillo Eurotel y así darnos la oportunidad de ofrecerle disculpas personalmente y atenderle como usted lo merece.Gracias por su comprensión.Agradeciéndole Sinceramente,Yudith Fuentes Gerente General

6/10 Aceptable

Luis Antonio

Viaje familiar
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
muy malo
Es un hotel muy viejo y sin mantenimiento, no hacen limpieza en el cuarto, la puerta del baño se cayó.
Se hospedó 2 noches en julio de 2023
Respuesta de Yudith , el 6 jul. 2023
Estimado Luis Antonio:Gracias por tomarse el tiempo para contestar la encuesta en línea acerca de su reciente estancia en nuestro hotel. En nombre de todo mi equipo, me gustaría pedirle una disculpa por no superar sus expectativas. Su satisfacción es lo más importante para nosotros y le aseguro que vamos a utilizar la información que nos ha compartido para realizar mejoras para poder ofrecer un mejor servicio para todos nuestros huéspedes en el futuro. Espero tener la oportunidad de volver a contar con su preferencia para que podamos ofrecerle un excelente servicio. Agradecemos su comprensión. Atentamente, Yudith FuentesGerente GeneralQuality Inn & Suites Saltillo Eurotel

10/10 Excelente

Jaime

Se hospedó 1 noche en julio de 2023

4/10 Malo

SOFIA

Viaje de negocios, Viaje familiar
No le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
Me parecieron sucias y descuidadas las instalaciones
Se hospedó 2 noches en junio de 2023
Respuesta de Yudith , el 3 jul. 2023
Estimada Sofia:Gracias por tomarse el tiempo para contestar la encuesta en línea acerca de su reciente estancia en nuestro hotel.En nombre de todo mi equipo, me gustaría pedirle una disculpa por no superar sus expectativas. Su satisfacción es lo más importante para nosotros y le aseguro que vamos a utilizar la información que nos ha compartido para realizar mejoras para poder ofrecer un mejor servicio para todos nuestros huéspedes en el futuro.Espero tener la oportunidad de volver a contar con su preferencia para que podamos ofrecerle un excelente servicio.Agradecemos su comprensión.Atentamente,Yudith FuentesGerente GeneralQuality Inn & Suites Saltillo Eurotel

10/10 Excelente

Norma

Se hospedó 1 noche en junio de 2023

6/10 Aceptable

jaime

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza y servicio y personal
El clima en la habitación no servia y tuvimos que abrir la ventana, haciendo difícil poder descansar por el calor
Se hospedó 1 noche en junio de 2023
Respuesta de Yudith , el 12 jun. 2023
Estimado Jaime,Gracias por tomarse el tiempo para contestar la encuesta en línea acerca de su reciente estancia en nuestro hotel. En nombre de todo mi equipo, me gustaría pedirle una disculpa por no superar sus expectativas. Su satisfacción es lo más importante para nosotros y le aseguro que vamos a utilizar la información que nos ha compartido para realizar mejoras para poder ofrecer un mejor servicio para todos nuestros huéspedes en el futuro. Espero tener la oportunidad de volver a contar con su preferencia para que podamos ofrecerle un excelente servicio. En caso que necesite algo adicional, por favor no dude en ponerse en contacto conmigo. Atentamente, Yudith FuentesGerente GeneralQuality Inn & Suites Saltillo Eurotel

6/10 Aceptable

Demetrio

Se hospedó 1 noche en junio de 2023

6/10 Aceptable

Alfredo

Viaje familiar
Estancia de un solo día y fue muy concurrido debido a la carrera 21k Coahuila tárdanos para las habitaciones en lo generar todo bien
Se hospedó 1 noche en junio de 2023
Respuesta de Yudith , el 12 jun. 2023
Estimado Alfredo;Gracias por tomarse el tiempo para contestar la encuesta en línea acerca de su reciente estancia en nuestro hotel.Su opinión es muy importante para nosotros y le podemos asegurar que vamos a utilizar esta información para hacer todo lo posible para crear una experiencia agradable para cada uno de nuestros huéspedes. Esperamos volver a verte pronto!Atentamente,Yudith FuentesGerente GeneralQuality Inn & Suites Saltillo Eurotel

2/10 Terrible

frida

No le gustó: Servicio y personal y condiciones de la propiedad
Mucho tiempo de espera al momento del check in, el personal nada amable y no tenían registrado el pago que se había hecho de la habitación por lo que se tardaron mucho más en entregarme mi habitación
Se hospedó 1 noche en junio de 2023
Respuesta de Yudith , el 12 jun. 2023
Estimada Frida,Gracias por tomarse el tiempo para contestar la encuesta en línea acerca de su reciente estancia en nuestro hotel. En nombre de todo mi equipo, me gustaría pedirle una disculpa por no superar sus expectativas. Su satisfacción es lo más importante para nosotros y le aseguro que vamos a utilizar la información que nos ha compartido para realizar mejoras para poder ofrecer un mejor servicio para todos nuestros huéspedes en el futuro. Espero tener la oportunidad de volver a contar con su preferencia para que podamos ofrecerle un excelente servicio. En caso que necesite algo adicional, por favor no dude en ponerse en contacto conmigo. Atentamente, Yudith FuentesGerente GeneralQuality Inn & Suites Saltillo Eurotel

10/10 Excelente

Luis

Se hospedó 1 noche en junio de 2023

8/10 Bueno

Edgar Rogelio

Le gustó: Limpieza y servicio y personal
Todo normal pero a comparación de la info y fotos vistas en la plataforma. Nada que ver en realidad las habitaciones quebte dan
Se hospedó 2 noches en junio de 2023
Respuesta de Yudith , el 5 jun. 2023
Estimado Edgar:Gracias por tomarse el tiempo para contestar la encuesta en línea acerca de su reciente estancia en nuestro hotel. En nombre de todo mi equipo, me gustaría pedirle una disculpa por no superar sus expectativas. Su satisfacción es lo más importante para nosotros y le aseguro que vamos a utilizar la información que nos ha compartido para realizar mejoras para poder ofrecer un mejor servicio para todos nuestros huéspedes en el futuro. Espero tener la oportunidad de volver a contar con su preferencia para que podamos ofrecerle un excelente servicio. En caso que necesite algo adicional, por favor no dude en ponerse en contacto conmigo. Atentamente, Yudith FuentesGerente GeneralQuality Inn & Suites Saltillo Eurotel

10/10 Excelente

Pedro, Garcia

Se hospedó 1 noche en junio de 2023

10/10 Excelente

Alejandro

Se hospedó 1 noche en mayo de 2023
Respuesta de Yudith , el 5 jun. 2023
Estimado Alejandro:Gracias por tomarse el tiempo para contestar la encuesta en línea acerca de su reciente estancia en nuestro hotel.Su opinión es muy importante para nosotros y le podemos asegurar que vamos a utilizar esta información para hacer todo lo posible para crear una experiencia agradable para cada uno de nuestros huéspedes.Esperamos volver a verte pronto!Atentamente,Yudith FuentesGerente GeneralQuality Inn & Suites Saltillo Eurotel

8/10 Bueno

Hector Angel, queretaro

Viaje de negocios, Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza y servicio y personal
Buena Ubicación ,
Se hospedó 1 noche en abril de 2023
Respuesta de Yudith , el 5 may. 2023
Estimado Tomas Alfredo:Gracias por tomarse el tiempo para contestar la encuesta en línea acerca de su reciente estancia en nuestro hotel.Su opinión es muy importante para nosotros y le podemos asegurar que vamos a utilizar esta información para hacer todo lo posible para crear una experiencia agradable para cada uno de nuestros huéspedes.Esperamos volver a verte pronto!Atentamente,Yudith FuentesGerente General

6/10 Aceptable

Juan Carlos

Viaje en grupo
Le gustó: Servicio y personal
No sería mi primera recomendación
El hotel esta bien ubicado, sin embargo el Inmobiliario y equipos de aire acondicionado son muuuy antiguos y en nuestra visita no funcionaba y hacia demasiado ruido, con un clima exterior de mucho calor y sin ventanas
Se hospedó 1 noche en abril de 2023
Respuesta de Yudith , el 24 abr. 2023
Distinguido Sr. Juan Carlos : Primero que nada, nos gustaría agradecerle el que haya tomado unos minutos de su valioso tiempo para exponer sus comentarios que son de entera importancia para nosotros. Sabemos que la experiencia que vivió en su anterior estancia no fue de su total satisfacción. Entendemos que usted esperaba más de nosotros, es por eso que conscientes de nuestro compromiso y con ánimo de demostrarle que nuestros servicios pueden mantenerse por encima de sus expectativas, nos permita disculparnos encarecidamente por este inconveniente el cual nos comprometemos que no vuelve a ocurrir. Queremos comentarle que nuestro equipo de recepción está en constante capacitación para ofrecerle un servicio de Excelencia, como a su vez el resto de las áreas departamentales.Estamos trabajando duro día a día para brindarle un mejor servicio. Saludos, Cordiales.Yudith Fuentes Gerente General

4/10 Malo

Abdel

Viaje familiar
No le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
Muy buena ubicación
Se hospedó 1 noche en abril de 2023
Respuesta de Yudith , el 21 abr. 2023
Estimado Abdel;Gracias por tomarse el tiempo para contestar la encuesta en línea acerca de su reciente estancia en nuestro hotel.Su opinión es muy importante para nosotros y le podemos asegurar que vamos a utilizar esta información para hacer todo lo posible para crear una experiencia agradable para cada uno de nuestros huéspedes. Esperamos volver a verte pronto!Atentamente,Yudith FuentesGerente GeneralQuality Inn & Suites Saltillo Eurotel

2/10 Terrible

Emigdio

Le gustó: Limpieza
No le gustó: Servicios y condiciones de la propiedad
La caja de seguridad del cuarto inservible, el w.c con defectos, el agua de la alberca sucia. Las fotos de las instalaciones de la web nada que ver con la realidad de las instalaciones del hotel
Se hospedó 2 noches en abril de 2023
Respuesta de Yudith , el 21 abr. 2023
Estimado Emigdio,Gracias por tomarse el tiempo para contestar la encuesta en línea acerca de su reciente estancia en nuestro hotel. En nombre de todo mi equipo, me gustaría pedirle una disculpa por no superar sus expectativas. Su satisfacción es lo más importante para nosotros y le aseguro que vamos a utilizar la información que nos ha compartido para realizar mejoras para poder ofrecer un mejor servicio para todos nuestros huéspedes en el futuro. Espero tener la oportunidad de volver a contar con su preferencia para que podamos ofrecerle un excelente servicio. Saludos, Cordiales.Atentamente, Yudith FuentesGerente GeneralQuality Inn & Suites Saltillo Eurotel

8/10 Bueno

Carlos

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en abril de 2023
Respuesta de Yudith, el 10 abr. 2023
Estimado Carlos:Gracias por tomarse el tiempo para contestar la encuesta en línea acerca de su reciente estancia en nuestro hotel.Su opinión es muy importante para nosotros y le podemos asegurar que vamos a utilizar esta información para hacer todo lo posible para crear una experiencia agradable para cada uno de nuestros huéspedes. Esperamos volver a verte pronto!Atentamente,Yudith FuentesGerente GeneralQuality Inn & Suites Saltillo Eurotel