Todas las opiniones que se muestran provienen de experiencias de huéspedes reales. Solo las personas que han reservado un hospedaje con nosotros pueden enviar su opinión. Verificamos las opiniones con base en nuestras pautas y las publicamos todas, ya sean positivas o negativas.Más informaciónSe abrirá en una nueva ventana
Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 1222 de 1711 opiniones" "
10 - Excelente
1,222
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 289 de 1711 opiniones" "
8 - Bueno
289
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 118 de 1711 opiniones" "
6 - Aceptable
118
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 52 de 1711 opiniones" "
4 - Malo
52
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 30 de 1711 opiniones" "
2 - Terrible
30
9.4/10
Limpieza
9.4/10
Servicio y personal
8.8/10
Servicios
9.2/10
Condiciones de la propiedad
9.0/10
Cuidado del medio ambiente
Opiniones
8/10 Bueno
MARICARMEN
Viaje en grupo
1 abr. 2024
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Esta bien ubicado con acceso al River Walk
MARICARMEN
Se hospedó 3 noches en marzo de 2024
Respuesta de General Manager, el 11 abr. 2024
MARICARMEN, gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Nos complace saber que encontraste nuestra ubicación conveniente con acceso al River Walk. Esperamos darle la bienvenida nuevamente a Hotel Valencia Riverwalk para otra estancia estupenda.
10/10 Excelente
CARLOS
11 feb. 2024
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
CARLOS
Se hospedó 3 noches en febrero de 2024
Respuesta de General Manager, el 22 mar. 2024
Carlos, we're so pleased you had a wonderful time at our hotel! Your satisfaction is our top priority, and we're grateful for your kind words. We can't wait to host you again soon.
10/10 Excelente
HECTOR
21 oct. 2023
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Deben de mencionar en hoteles.com que el estacionamiento tiene costo.
HECTOR
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2023
Respuesta de Sarah Huerta Front Office Supervisor , el 22 oct. 2023
Dear Hector,We can't thank you enough for rating us a 10 regarding your Hotel Valencia Riverwalk stay. We would love to host you again and wish you safe travels!
8/10 Bueno
GERMAN
11 oct. 2023
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
GERMAN
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2023
Respuesta de Sarah Huerta Front Office Supervisor, el 2 nov. 2023
Dear German,We can't thank you enough for rating us regarding your Hotel Valencia Riverwalk stay. We would love to host you again and wish you safe travels!
8/10 Bueno
Carlos
7 sept. 2023
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Carlos
Se hospedó 2 noches en agosto de 2023
Respuesta de Sarah Huerta Front Office Supervisor, el 28 sept. 2023
Dear Carlos,We can not thank you enough for rating us regarding your Hotel Valencia Riverwalk stay. We would love to host you again and wish you safe travels!
10/10 Excelente
Araly
31 jul. 2023
Araly
Se hospedó 3 noches en julio de 2023
Respuesta de Sarah Huerta Front Office Supervisor, el 22 ago. 2023
Dear Araly,We can not thank you enough for rating us a 5 regarding your Hotel Valencia Riverwalk stay. We would love to host you again and wish you safe travels!
10/10 Excelente
Aurotelo
Viaje familiar
28 jul. 2023
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Muy bien
Aurotelo
Se hospedó 1 noche en julio de 2023
Respuesta de Sarah Huerta Front Office Supervisor, el 29 jul. 2023
Dear Aurotelo,We can not thank you enough for rating us a 5 regarding your Hotel Valencia Riverwalk stay. We would love to host you again and wish you safe travels!
10/10 Excelente
Alfonso
11 jul. 2023
Alfonso
Se hospedó 1 noche en julio de 2023
Respuesta de Sarah Huerta Front Office Supervisor, el 13 jul. 2023
Dear Alfonso,We can not thank you enough for rating us a 10 regarding your Hotel Valencia Riverwalk stay. We would love to host you again and wish you safe travels!
10/10 Excelente
Jessenia
Viaje familiar
21 jun. 2023
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Excelente lugar, todo en uno. Hermoso adentro y todo el staff muy amable.
Jessenia
Se hospedó 2 noches en junio de 2023
Respuesta de Sarah Huerta Front Office Supervisor, el 21 jun. 2023
Dear Jessenia,We can not thank you enough for rating us a 5 regarding your Hotel Valencia Riverwalk stay. We would love to host you again and wish you safe travels!
8/10 Bueno
Roger
12 mar. 2023
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Roger
Se hospedó 1 noche en marzo de 2023
Respuesta de Sarah Huerta Front Office Supervisor, el 5 abr. 2023
Dear Roger,We can not thank you enough for rating us regarding your Hotel Valencia Riverwalk stay. We would love to host you again and wish you safe travels!
8/10 Bueno
Alejandra
Viaje en pareja
23 ene. 2023
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Muy buena ubicacion
Alejandra
Se hospedó 2 noches en enero de 2023
Respuesta de Sarah Huerta Front Office Supervisor, el 26 ene. 2023
Dear Alejandra,We can not thank you enough for rating us a 4 regarding your Hotel Valencia Riverwalk stay. We would love to host you again and wish you safe travels!
10/10 Excelente
Stefano
12 dic. 2022
Stefano
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2022
8/10 Bueno
Michelle, Mexico
Viaje familiar
2 nov. 2022
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Cumplió todas las expectativas que necesitaba cubrir.
Michelle
Respuesta de Sarah Huerta Front Office Supervisor, el 2 nov. 2022
Dear Michelle, We can not thank you enough for rating us a 4 regarding your Hotel Valencia Riverwalk stay. We would love to host you again and wish you safe travels!
10/10 Excelente
Edgar
Viaje en pareja
3 oct. 2022
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Excellent stay! Had amazing service and location was perfect!
Edgar
Se hospedó 2 noches en octubre de 2022
Respuesta de Elizabeth Garza- Front Office Manager, el 5 oct. 2022
Dear Edgar,Thank you for taking the time to review your Hotel Valencia experience. I was happy to read that you enjoyed your stay with us. We look forward to hosting you again soon!
10/10 Excelente
Maria
Viaje familiar con niños
18 sept. 2022
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Esta súper padre y muy limpia las personas son muy amables
Maria
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2022
Respuesta de Sarah Huerta Front Office Supervisor, el 20 sept. 2022
Dear Maria, We can not thank you enough for rating us a 5 regarding your Hotel Valencia Riverwalk stay. We would love to host you again and wish you safe travels!
10/10 Excelente
Orlando
5 sept. 2022
Orlando
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2022
Respuesta de Sarah Huerta Front Office Supervisor, el 26 dic. 2022
Dear Orlando, We can not thank you enough for rating us a 5 regarding your Hotel Valencia Riverwalk stay. We would love to host you again and wish you safe travels!
6/10 Aceptable
Estela
Viaje familiar, Viaje familiar con niños
29 ago. 2022
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
No le gustó: Servicios
No puedes ver la tv,en la reserva decía que tienes disponible el minibar y no es así todo eso del refrigerador lo cobran…las habitaciones no son iguales y se Pago por lo mismo
Estela
Se hospedó 1 noche en agosto de 2022
Respuesta de Sarah Huerta Front Office Supervisor, el 31 ago. 2022
Dear Estela, We can not thank you enough for your feedback regarding your Hotel Valencia Riverwalk stay. We sincerely apologize for any issues you encountered regarding the clarity of minibar items. We do have minifridges available upon request at no extra charge. We would love to host you again and wish you safe travels!
10/10 Excelente
Arianna
13 ago. 2022
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Todo muy bien lo recomiendo
Arianna
Se hospedó 1 noche en agosto de 2022
Respuesta de Sarah Huerta Front Office Supervisor, el 14 ago. 2022
Dear Arianna,
We can not thank you enough for rating us a 5 regarding your Hotel Valencia Riverwalk stay. We would love to host you again and wish you safe travels!
10/10 Excelente
Carolina
Viaje en pareja
18 jul. 2022
Le gustó: Servicio y personal, servicios, condiciones de la propiedad
Todo excelente Gracias Expedía
Carolina
Se hospedó 2 noches en julio de 2022
Respuesta de Elizabeth Garza- Front Office Manager, el 19 jul. 2022
Carolina,
Gracias por tomarse el tiempo para revisar su experiencia en el Hotel Valencia. Me alegró leer que disfrutó de su tiempo con nosotros. ¡Esperamos recibirlo pronto nuevamente!
6/10 Aceptable
Cristina
Viaje familiar con niños
28 jun. 2022
Le gustó: Limpieza y servicio y personal
En general el servicio es bueno, solo que anuncia habitaciones con vista al Riverwalk y aunque está cerca no está sobre el riverwalk. Si te asignan habitación con la vista a la ciudad se escucha mucho ruido.
Cristina
Se hospedó 2 noches en junio de 2022
Respuesta de Sarah Huerta Front Office Supervisor, el 29 jun. 2022
Dear Cristina,
We can not thank you enough for your feedback regarding your Hotel Valencia Riverwalk stay. We sincerely apologize for any issues you encountered. We would love to host you again and wish you safe travels!
10/10 Excelente
Maria
Viaje en pareja
31 may. 2022
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Excelente me encanto
Maria
Se hospedó 2 noches en mayo de 2022
Respuesta de Sarah Huerta Front Office Supervisor, el 12 jun. 2022
Dear Maria,
We can not thank you enough for your 5 star feedback regarding your Hotel Valencia Riverwalk stay. We would love to host you again and wish you safe travels!
10/10 Excelente
Zuzel
3 may. 2022
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Buen servicio, personal amables ,empaticos,hablan español, tratan de resolver cualquier situación que se presente...gracias.
Zuzel
Se hospedó 1 noche en abril de 2022
Respuesta de Elizabeth Garza- Front Office Manager, el 3 may. 2022
Dear Zuzel,
Thank you for taking the time to review your Hotel Valencia stay. I was delighted to read that you enjoyed your time with us. We look forward to hosting you again soon!
8/10 Bueno
Alan
Viaje de negocios
5 abr. 2022
Le gustó: Servicio y personal, servicios, condiciones de la propiedad
buen hotel en una buena zona de SA. La disculpa del Covid para no cambiar sábanas me parece que ya no es razonable
Alan
Se hospedó 3 noches en marzo de 2022
Respuesta de Sarah Huerta Front Office Supervisor, el 6 abr. 2022
Dear Alan,
We can not thank you enough for your feedback regarding your Hotel Valencia Riverwalk stay. We would love to host you again and wish you safe travels!
10/10 Excelente
PAOLA
Viaje en pareja
4 mar. 2022
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
El hotel me encanta . Siempre que voy a San Antonio me quedo ahí . El concepto es muy diferente a todos los hotel en el River Walk.
La zona es ideal ya que está en el río pero en la parte donde hay poca gente , así que es muy tranquilo. Si quieres ver más gente estás a 2 minutos a pie .
PAOLA
Se hospedó 2 noches en marzo de 2022
Respuesta de Sarah Huerta Front Office Supervisor, el 8 mar. 2022
Dear Paola,
We thank you for taking the time to leave us your 5 star feedback, we are happy to hear you enjoyed our Riverwalk location and appreciate you for being a repeat guest. We would love to host you again and thank you for staying with us. We wish you safe travels!
6/10 Aceptable
Isolda
Viaje familiar
1 feb. 2022
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios
No hicieron limpieza del cuarto ni un solo día. A pesar de que fui personalmente al lobby para solicitar limpieza full service en más de una ocasión, esta no se llevó a cabo. Deberían anunciar que no están dispuestos a hacer limpieza d ellas habitaciones antes d que la gente reserve.
La ubicación del hotel es buenísima y el restaurante está bien.
Isolda
Se hospedó 3 noches en enero de 2022
Respuesta de Victoria Mussa Front Office Supervisor, el 2 feb. 2022
Me gustaría disculparme sinceramente nuevamente por todos los inconvenientes que experimentó durante su tiempo con nosotros. Tenga la seguridad de que abordaré todas las inquietudes con nuestro equipo de administración y nuestro personal. Comentarios como este nos ayudan a identificar las áreas que nos faltan para que podamos concentrarnos en volver a capacitarnos y corregir las cosas. Me encantaría que volviera a unirse a nosotros en el futuro y nos diera otra oportunidad en lo que tantos huéspedes se han encariñado aquí en el Hotel Valencia.
10/10 Excelente
Agustin
Viaje familiar
2 ene. 2022
Le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
Falto limpieza en la habitación
Agustin
Se hospedó 5 noches en diciembre de 2021
Respuesta de Rudy Moreno Front Office Manager, el 5 ene. 2022
Dear Agustin,
Thank you for leaving us your 5 star feedback, we thank you for staying with us and we wish you safe travels!
10/10 Excelente
Jesus, El Paso
Viaje en pareja
20 dic. 2021
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Excelente lugar..volveré
Jesus
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2021
Respuesta de Rudy Moreno Front Office Manager, el 24 dic. 2021
Dear Jesus,
We appreciate you leaving us your 5 star feedback. We thank you for staying with us. Happy holidays and safe travels!
8/10 Bueno
Oscar E
13 nov. 2021
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Oscar E
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2021
Respuesta de Rudy Moreno Front Office Manager, el 17 nov. 2021
Dear Oscar,
Thank you kindly for leaving us your feedback. We thank you for staying with us. Safe travels!
10/10 Excelente
Yanara
8 nov. 2021
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Yanara
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2021
Respuesta de Rudy Moreno Front Office Manager, el 9 nov. 2021
Dear Yanara,
Thank you kindly for leaving us your 5 star feedback. We thank you for staying with us and wish you safe travels!
10/10 Excelente
Maria T
Viaje familiar
2 nov. 2021
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Todo hermoso
Maria T
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2021
Respuesta de Rudy Moreno Front Office Manager, el 3 nov. 2021
Dear Maria,
Thank you kindly for leaving us your 5 star feedback, we thank you for staying with us. Safe travels!
8/10 Bueno
Yunuhen
Viaje en pareja
1 nov. 2021
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
The Hotel is very well maintained, Staff very friendly, our favorite is Jessenia from the Lobby Bar. The only complaint is that our room didn’t get cleaned in our two nights stay, even that we requested at 3pm at the front desk. Hoping next time I’ll have a better service. Will recommend it anyway.
Yunuhen
Se hospedó 2 noches en octubre de 2021
Respuesta de Rudy Moreno Front Office Manager, el 3 nov. 2021
Dear Yunuhen,
Thank you kindly for leaving us your feedback, we are thrilled you enjoyed our customer service provided and we will pass along comments to Yesenia. We apologize for any issues you may have encountered. We thank you for staying with us. Safe travels!
4/10 Malo
Marie evelyn
Viaje familiar
1 sept. 2021
Le gustó: Limpieza y comodidad de las habitaciones
Ha desmejorado el servicio , el hotel muy bonito
Esperaba mejor Tatto al ser una estancia que tenía PRIVILEGIOS GOLD, no nos dieron el ascenso pese a que estaba disponible y vacío casi el hotel , chec out solo 1 hora más de 2 horas garantizadas adicionales , al mencionarle estos privilegios dieron que lo checara con la app de hoteles .. en fin nos hemos quedado ahí antes y no teníamos ese trato
Marie evelyn
Se hospedó 1 noche en agosto de 2021
Respuesta de Rudy Moreno Front Office Manager, el 10 oct. 2021
Dear Marie,
I would like to sincerely apologize again for all the inconveniences you experience during your time with us. Be assured I will address every concern with our management team and staff. Feedback like this helps us to pinpoint the areas we are lacking so that we can focus on retraining and getting things corrected. I would love for you to join us again in the future and give us another chance at what so many guests have grown fond of here at Hotel Valencia. Safe travels.
8/10 Bueno
Brant
Viaje familiar
29 ago. 2021
Le gustó: Servicio y personal, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
No le gustó: Limpieza
excelente ubicación
Excelente ubicacion, aunque el edificio frente a nuestra hab parecia abandonado y no se veía bonito.
Brant
Se hospedó 4 noches en agosto de 2021
Respuesta de Rudy Moreno Front Office Manager, el 9 oct. 2021
Dear Brant,
Thank you kindly for leaving us your feedback we are happy to hear you enjoyed our location, we thank you for staying with us. Safe travels!
6/10 Aceptable
Alejandra De la
24 ago. 2021
Alejandra De la
Se hospedó 2 noches en agosto de 2021
8/10 Bueno
Cliente verificado
Viaje en pareja
13 ago. 2021
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
No use
Cliente verificado
Se hospedó 3 noches en agosto de 2021
Respuesta de Rudy M, el 25 ago. 2021
Dear Guest,
Thank you for the great review of our hotel! We are glad that you enjoyed your stay and hope to see you again very soon.
Sincerely,
Rudy Moreno
Front Office Manager
8/10 Bueno
Edwin J
8 ago. 2021
Le gustó: Servicio y personal, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
Edwin J
Se hospedó 1 noche en agosto de 2021
Respuesta de Rudy Moreno Front Office Manager, el 23 ene. 2022
Dear Edwin,
Thank you for the great review of our hotel! We are glad that you enjoyed your stay and hope to see you again very soon.
8/10 Bueno
Rafael
3 ago. 2021
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Excelente ubicación
Muy buen hotel, muy bonito, céntrico, queda en el lugar óptimo para visitar la ciudad y para recorrer el río con todos sus atractivos, el único pero que le vimos fue que no hacen limpieza diario
Rafael
Se hospedó 2 noches en julio de 2021
Respuesta de Rudy M, el 14 ago. 2021
Estimado Rafael,
Muchas Gracias por su comentario positivo acerca de nuestro hotel! Nos alegra que Ud. haya disfrutado su estancia con nosotros y esperamos poder pronto verlo de vuelta.
Atentamente,
Rudy Moreno
Director Pricipal de Oficina
4/10 Malo
Cliente verificado
Viaje en pareja
18 jul. 2021
No le gustó: Servicio y personal
tenian la habitación para hacer un Upgrate pero la querian cobrar aun cuando tenia el VIP de Expedia, es un hotel que para no tener piscina tiene un Precio muy Alto , fui a celebrar mi cumpleaños pero el hotel y su servicio me decepciono 😢
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en julio de 2021
Respuesta de Rudy M, el 14 ago. 2021
Estimado Huésped,
Muchas gracias por dedicar el tiempo a compartir su opinión con nosotros. Nos hubiera gustado que tuviera una mejor experiencia en nuestro hotel y es por ello que tomamos nota para mejorar los puntos que no fueron de su agrado.
Día a día nos esforzamos en ofrecer una experiencia excepcional a nuestros clientes y es evidente que esta vez no pudimos alcanzar nuestro objetivo. Le agradeceríamos que nos diera otra oportunidad y puede estar seguro que trataremos de hacer todo lo posible para que tenga una excelente experiencia en nuestro hotel de la cual muchos huéspedes ya han tenido la ocasión de disfrutar.
Atentamente,
Rudy Moreno
Director Principal de Oficina
10/10 Excelente
Marjorie
16 jul. 2021
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Marjorie
Se hospedó 1 noche en julio de 2021
Respuesta de Rudy M, el 14 ago. 2021
Dear Marjorie,
Thank you for the great review of our hotel! We are glad that you enjoyed your stay and hope to see you again very soon.
Sincerely,
Rudy Moreno
Front Office Manager
6/10 Aceptable
Isaura
15 jul. 2021
Le gustó: Servicio y personal, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
Inundado
El hotel esta buen, pero no vale lo que cobran, de mi experiencia hablo, el cuarto estaba casi inundado y les avise y no vinieron a revisar así pase la noche y el siguiente día les volví hablar y lo que hicieron fue cambiarme a un cuarto más económico. La ubicación es perfecta, pero lo demás deja mucho de que hablar.
Isaura
Se hospedó 2 noches en julio de 2021
Respuesta de Rudy M, el 14 ago. 2021
Estimado Isaura,
Muchas gracias por dedicar el tiempo a compartir su opinión con nosotros. Nos hubiera gustado que tuviera una mejor experiencia en nuestro hotel y es por ello que tomamos nota para mejorar los puntos que no fueron de su agrado.
Día a día nos esforzamos en ofrecer una experiencia excepcional a nuestros clientes y es evidente que esta vez no pudimos alcanzar nuestro objetivo. Le agradeceríamos que nos diera otra oportunidad y puede estar seguro que trataremos de hacer todo lo posible para que tenga una excelente experiencia en nuestro hotel de la cual muchos huéspedes ya han tenido la ocasión de disfrutar.
Atentamente,
Rudy Moreno
Director Principal de Oficina
10/10 Excelente
Oscar
Viaje familiar
26 jun. 2021
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Muy buena estancia
Oscar
Se hospedó 1 noche en junio de 2021
Respuesta de Rudy M, el 28 jun. 2021
Estimado Oscar,
Muchas Gracias por su comentario positivo acerca de nuestro hotel! Nos alegra que usted haya disfrutado su estancia con nosotros y esperamos poder pronto verlo de vuelta.
Atentamente,
Rudy Moreno
Gerente de Recepción
6/10 Aceptable
SAMUEL
7 jun. 2021
Le gustó: Limpieza y servicio y personal
No le gustó: Comodidad de las habitaciones
Hotel regular
El hotel es muy bueno pero lo que me molesto es que me cobraron más por darme la habitación un poco antes lo que me prece un abuso del hotel y además no hay servicio de limpieza en las habitaciones pero ni siquiera informan
SAMUEL
Se hospedó 2 noches en junio de 2021
Respuesta de Rudy M, el 28 jun. 2021
Estimado Samuel,
Muchas gracias por dedicar el tiempo a compartir su opinión con nosotros. Nos hubiera gustado que tuviera una mejor experiencia en nuestro hotel y es por ello que tomamos nota para mejorar los puntos que no fueron de su agrado.
Día a día nos esforzamos en ofrecer una experiencia excepcional a nuestros clientes y es evidente que esta vez no pudimos alcanzar nuestro objetivo. Le agradeceríamos que nos diera otra oportunidad y puede estar seguro que trataremos de hacer todo lo posible para que tenga una excelente experiencia en nuestro hotel de la cual muchos huéspedes ya han tenido la ocasión de disfrutar.
Atentamente,
Rudy Moreno
Gerente de Recepción
10/10 Excelente
Cliente verificado
Viaje en pareja
3 jun. 2021
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
La ubicación está genial . El hotel tiene un concepto completamente diferente a los hoteles típicos de EUA. Las camas son una delicia .
El servicio es excelente, todo el personal tiene una súper buena actitud .
Cliente verificado
Se hospedó 2 noches en mayo de 2021
Respuesta de Rudy M, el 28 jun. 2021
Querido Huesped,
¡Gracias por la excelente reseña de nuestro hotel! Nos alegra que haya disfrutado de su estadía y esperamos volver a verlo muy pronto.
Atentamente,
Rudy Moreno
Gerente de Recepción
10/10 Excelente
Francisco javier
25 may. 2021
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Gracias por un gran servicio
Fueron muy amables desde la llegada, Valet, recepción, limpieza todo muy bien muy claros. La cómoda rica, y atentos al pedir el auto
Francisco javier
Se hospedó 3 noches en mayo de 2021
Respuesta de Rudy M, el 1 jul. 2021
Estimado Fransisco,
¡Gracias por la excelente reseña de nuestro hotel! Nos alegra que haya disfrutado de su estadía y esperamos volver a verlo muy pronto.
Atentamente,
Rudy Moreno
Gerente de Recepción
10/10 Excelente
Cliente verificado
Viaje en pareja
23 may. 2021
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Las fotos no le hacen justicia! El hotel está padrisimo! Lo recomiendo mucho! El staff super atento!
Cliente verificado
Se hospedó 2 noches en mayo de 2021
Respuesta de Rudy M, el 1 jul. 2021
Estimado Huesped,
¡Gracias por la excelente reseña de nuestro hotel! Nos alegra que haya disfrutado de su estadía y esperamos volver a verlo muy pronto.
Atentamente,
Rudy Moreno
Gerente de Recepción
10/10 Excelente
Gabe
Viaje familiar
22 abr. 2024
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Will be staying again!!!!
Gabe
Se hospedó 4 noches en marzo de 2024
Respuesta de General Manager, el 22 abr. 2024
Thank you, Gabe, for your wonderful review! We're delighted to hear that you had such a positive experience with us and that you're planning to stay again. Your satisfaction is our top priority, and we're thrilled that we could exceed your expectations. We can't wait to welcome you back to Hotel Valencia Riverwalk for another fantastic stay!
10/10 Excelente
Elisabeth
22 abr. 2024
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Great interior! Nice location by the riverwalk with a cheap parking garage near by.
Elisabeth
Se hospedó 2 noches en abril de 2024
Respuesta de General Manager, el 22 abr. 2024
Thank you, Elisabeth, for your kind words! We're thrilled that you enjoyed our interior design and found our location convenient. Providing a comfortable and convenient experience for our guests is always our goal, and we're pleased to hear that we succeeded during your stay. We hope to have the pleasure of welcoming you back to Hotel Valencia Riverwalk in the future!
10/10 Excelente
Gilbert
Viaje en pareja
21 abr. 2024
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Very welcoming and helpful staff
Gilbert
Se hospedó 1 noche en abril de 2024
Respuesta de General Manager, el 22 abr. 2024
Thank you, Gilbert, for your fantastic review! Ensuring our guests feel warmly welcomed and supported throughout their stay is a top priority for us, and we're thrilled that our team members made a positive impression. We can't wait to share your kind words with them! We hope to have the pleasure of hosting you again at Hotel Valencia Riverwalk in the future.
8/10 Bueno
James
Viaje en pareja
21 abr. 2024
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Expensive but convenient
James
Se hospedó 3 noches en abril de 2024
Respuesta de General Manager, el 22 abr. 2024
Thank you, James, for your feedback. We're glad to hear that you found our hotel convenient. While we strive to offer competitive pricing, we understand that value is an important consideration for our guests. We'll certainly take your comments into account as we continue to enhance our offerings. We hope to have the opportunity to welcome you back to Hotel Valencia Riverwalk in the future and provide you with an even better experience.
10/10 Excelente
Darina
21 abr. 2024
Le gustó: Condiciones de la propiedad
Very close to river walk but quiet.
Darina
Se hospedó 3 noches en febrero de 2024
Respuesta de General Manager, el 22 abr. 2024
Thank you, Darina, for your fantastic review! We're delighted to hear that you appreciated our proximity to the Riverwalk while still enjoying a peaceful atmosphere. Providing a serene and comfortable experience for our guests is always our goal, and we're thrilled that we succeeded during your stay. We hope to have the pleasure of welcoming you back to Hotel Valencia Riverwalk in the future!