Lobby

Opiniones de Hotel Whitcomb

2.5 out of 5
Hotel Whitcomb
1231 Market St, San Francisco, CA

Opiniones

7.2

Bueno

Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 264 de 1002 opiniones" "
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 347 de 1002 opiniones" "
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 210 de 1002 opiniones" "
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 101 de 1002 opiniones" "
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 80 de 1002 opiniones" "

7.6/10

Limpieza

8.0/10

Servicio y personal

6.6/10

Servicios

7.0/10

Condiciones de la propiedad

Opiniones

10/10 Excelente

Francisco

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
El parqueo se paga y caro
El estacionamiento es caro y no dice en ningún lugar que hay que pagarlo a parte
Se hospedó 1 noche en febrero de 2020

6/10 Aceptable

Guadalupe

Viaje en grupo
Le gustó: Limpieza
No le gustó: Servicio y personal y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en febrero de 2020

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Se hospedó 4 noches en febrero de 2020

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
El Hotel en general esta bastante bien lo único es que la zona donde se encuentra en las tardes noche se ve muy poblada por personas Homeless.
Se hospedó 2 noches en enero de 2020

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viaje en grupo
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Me gusto como conservan el edificio de una forma antigua, pero a le vez muy limpio...
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2019

8/10 Bueno

Genaro

Viaje en grupo
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2019

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Viaje en pareja
No le gustó: Servicios y condiciones de la propiedad
Solo compara la foto vs la realidad y verás las diferencias este es un hotel muy caro para el servicio y la atención que tiene y da,
Se hospedó 4 noches en diciembre de 2019

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viaje en grupo
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Las habitaciones son grandes y cómodas, hay buena limpieza, y buena ubicación.
Se hospedó 4 noches en diciembre de 2019

4/10 Malo

HERNAN MAURIC

No le gustó: Servicio y personal
Se hospedó 4 noches en diciembre de 2019

2/10 Terrible

Cliente verificado

Se hospedó 1 noche en diciembre de 2019

8/10 Bueno

Adrian

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Hotel céntrico!
Excelente ubicación del hotel, cerca del metro y los autobuses. Lo único feo es es que hay muchos indigentes drogandose por las calles de esa bella ciudad!
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2019

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza y servicio y personal
La ubicacion del hotel esta bien. Esta casi por el centro. Pero las fotos engañan
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2019

2/10 Terrible

Sandra, Sacramento CA

Viaje en grupo
Le gustó: Condiciones de la propiedad
No le gustó: Servicios
Sentí que no quisieron recibirnos al llegar a la recepción , por alguna razón sentí que nos descriminaron , nunca me había pasado que un hotel ya reservado no tenga el cuarto disponible y meande a otro hotel que no era lo que yo quería , el otro hotel Zello tenía personal muy amable y nada más poreso no me fui a otro hotel pero en hotel Whitcomb no me sentí bienvenida, no los recomiendo para nada además que acá pague más de estacionamiento cuando ellos dijeron que ellos se encargarían
Se hospedó 1 noche en octubre de 2019

10/10 Excelente

Diego

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Muy buena estadiaaaa!
Todo muy bien!!! Hermosa habitacion! Nos hicieron upgrade por el bebe de 1 año!
Se hospedó 6 noches en octubre de 2019

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Es muy céntrico y el precio-beneficio es muy bueno. Sin embargo la zona es un poco difícil porq hay muchos homeless
Se hospedó 5 noches en octubre de 2019

8/10 Bueno

Jorge

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 2 noches en octubre de 2019

8/10 Bueno

Francisco

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, comodidad de las habitaciones
Excelente ubicacion. Muy accesible a las principales vias de comunicacion. En el corazon de Downtown. Buena relacion precio contra lo que obtienes. Recomendable para regresar.
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2019

8/10 Bueno

Elizabeth

Se hospedó 1 noche en septiembre de 2019

8/10 Bueno

Katia

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Best Trip to San Francisco
Everything was fine. Some Issues with the bathroom but it doesn’t bother the great time We had.
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2019

2/10 Terrible

Ramirez L

Viaje familiar
No le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
Fue lo peor es un hotel muy sucio uno de los primeros en el que el que me he hospedado mi familia y yo
Se hospedó 1 noche en agosto de 2019

10/10 Excelente

Abraham, Ciudad de Mexico

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
El servicio del personal, especialmente de James como recepcionista, sumamente amable y atento
Se hospedó 1 noche en julio de 2019

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Excelente ubicación y a pesar de ser un hotel antiguo tenían colchones nuevos
Se hospedó 3 noches en julio de 2019

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza y servicio y personal
Muy caro en relación a la comodidad de la habitación
Se hospedó 3 noches en julio de 2019

8/10 Bueno

David

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 2 noches en junio de 2019

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Se hospedó 3 noches en julio de 2019

6/10 Aceptable

Rafael

No le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
Mal cobro de estacionamiento muy excesivo
Muy caro el estacionamiento
Se hospedó 1 noche en junio de 2019

4/10 Malo

Uriel

Le gustó: Limpieza y servicio y personal
No le gustó: Comodidad de las habitaciones
Hotel muy antiguo
esperaba que fuera mucho mejor!
Se hospedó 1 noche en junio de 2019

4/10 Malo

Cliente verificado

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Se hospedó 1 noche en mayo de 2019
Respuesta de Torrance , el 31 may. 2019
Dear Gary, Thank you for taking the time to complete our survey. As a Valued Guest thank you for choosing us to accommodate you during your travels. We hope to see you again whenever your travels bring you back to San Francisco!

4/10 Malo

Cliente verificado

Se hospedó 3 noches en mayo de 2019

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viaje en grupo
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Muy buena atencion. Pregunten por rolando en el desk. Es un sr uruguayo muy buena onda.
Se hospedó 1 noche en mayo de 2019

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viaje en grupo
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Muy buen ambiente. El personal muy amable y dispuesto. Lindas habitaciones y bien ubicado
Se hospedó 1 noche en mayo de 2019

8/10 Bueno

GRACIELA ELSA

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 3 noches en mayo de 2019

6/10 Aceptable

Samantha, Mount Vernon, NY

Viaje de negocios
No le gustó: Servicio y personal y servicios
The hotel is a bit old. It's great if you're looking to stay in a property with a historical aspect. Check-in was troubling. I don't recall on the Hotel's description here on Expedia or on their own website that the deposit was $400 up front. I stayed for 6 days so that should have been around $170. The room I stayed in was okay. The bathroom was small and the furniture was peeling. How you watch TV in the room was a little new which was appealing. You use a Chromecast and then just link your favorite streaming services to it. However, the chromecast kept cutting out. The room service was also not always available. I was told that they stopped at 4pm. However, I would leave in the morning to go sight-seeing and my room would not be cleaned at all. The bar in the lobby was lovely, however the food area where you can buy breakfast and lunch was often unattended. I had an okay stay but I felt that given how old and expensive the hotel was the service could have been a lot better. It was disappointing.
Se hospedó 6 noches en marzo de 2020

10/10 Excelente

LISA

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 2 noches en marzo de 2020

4/10 Malo

Devy, New York

Viaje en grupo
No le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
The only highlight of this hotel is a man named James. Everything else was crap. Other staff were very dismissive. The room had peeling wall paper. Everything is dark, old and dingy. Neighborhood is sketchy as well.
Se hospedó 5 noches en marzo de 2020

8/10 Bueno

Amy

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Great hotel good location!
Lovely hotel, good location just off tram lines. Fair sized rooms and good value for money. Great breakfast counter in the lobby
Se hospedó 2 noches en marzo de 2020

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
L'architecture du siècle dernier est dépaysante et reposante.
Se hospedó 2 noches en marzo de 2020

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Se hospedó 1 noche en marzo de 2020

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Se hospedó 9 noches en marzo de 2020

2/10 Terrible

Cliente verificado

No le gustó: Servicios y condiciones de la propiedad
Have you watched the movie Shining ? That corridor from the movie ? This hotel is like that. It's scary the moment you step out of the elevator.
Se hospedó 1 noche en octubre de 2017

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Jolie chambre spacieuse, le lit est très confortable. l'hôtel est bien situé. Pas de buit de l'exterieur, on peut dormir tranquillement.
Se hospedó 6 noches en marzo de 2020

2/10 Terrible

Cliente verificado

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Refused to refund my stay even though I was unable to travel due to corona virus. This rating applies to both Expedia and The Hotel Whitcomb. Both of these companies had the choice to do the right thing, neither did. Not only will I never use Expedia or this hotel again, I will make it my mission to dissuade others from doing so. I hope both of these disgusting profiteering companies cease to operate ASAFP.
Se hospedó 2 noches en marzo de 2020

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
The hotel was nice inside with beautiful wood carved
Se hospedó 6 noches en marzo de 2020

4/10 Malo

Cliente verificado

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza
No le gustó: Servicio y personal
The rooms look much larger in the pictures, it was challenging move past the overly large chair. The lobby was clean, most staff were inviting. There was however one night staff the called my partner an impolite name to say the very least which made her very uncomfortable and upset. I also just checked my credit card and there is a $60 charge from the hotel eventhough we left the room in ok condition (trash in trash cans, all dirty laundry in a pile) I will not be staying at this hotel again.
Se hospedó 2 noches en marzo de 2020

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Se hospedó 1 noche en marzo de 2020

4/10 Malo

Cliente verificado

Viaje de negocios
It's old but sheets and towels were crispy clean as were facilities.
Se hospedó 1 noche en marzo de 2020

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Se hospedó 5 noches en marzo de 2020

4/10 Malo

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza
No le gustó: Servicios y condiciones de la propiedad
Se hospedó 6 noches en marzo de 2020

4/10 Malo

Cliente verificado

Se hospedó 1 noche en marzo de 2020

10/10 Excelente

Angie, Los Angeles

Le gustó: Limpieza y servicio y personal
It’s secure, beautiful hotel lobby interior, and helpful, courteous staff.
Se hospedó 3 noches en marzo de 2020