Las evaluaciones están basadas en 478 reseñas verificadas

4.2 de 5
71% de huéspedes lo recomiendan
4.5 Limpieza de las habitaciones
4.2 Servicio y personal
4.3 Comodidad de las habitaciones
4.3 Estado del hotel (en general)
Reseñas verificadas de Expedia
4 de 5
por un cliente verificado

Publicado el 15/08/2019
Comentario de Gerencia del hotel
16/09/2019 por Martín N, Gerencia del hotel
Gracias por su preferencia
5 de 5
por un cliente verificado

Publicado el 30/07/2019
Muy agadable lugar, limpio y bonito, esecial para ir con la familia.
Comentario de Gerencia del hotel
16/09/2019 por Martín n, Gerencia del hotel
Muchas gracias por sus comentarios, es gratificante para nosotros saber que su experiencia en imperio de Ángeles fue placentera, lo estaremos esperando en su próximo viaje, será un privilegio atenderle.
5 de 5
por un cliente verificado

Publicado el 25/07/2019
El hotel es muy grande, cuenta con estacionamiento y es muy limpio y agradable, el desayuno también es bastante amplio en su modalidad de buffet, muy recomendable
Comentario de Gerencia del hotel
16/09/2019 por Martín N, Gerencia del hotel
Muchas gracias por sus comentarios, es motivador saber que su experiencia en Imperio de Ángeles fue satisfactoria, lo estaremos esperando en su próximo viaje, será un privilegio atenderle.
3 de 5
por un cliente verificado de CDMX

Publicado el 23/07/2019
El cuarto que nos asignaron fue en el edificio trasero que da a la calle. Lamentablemente vecinos de esa colonia son muy escandalosos. Otra, estuvieron haciendo mantenimientos y poda de pasto en la madrugada y no dejaban dormir. El diseño del cuarto muy bonito pero el baño (retrete) no cuenta con puertas. Super incómodo y penoso si vas acompañado.
Comentario de Gerencia del hotel
16/09/2019 por Martín N, Gerencia del hotel
Muchas gracias por sus comentarios, agradecemos el tiempo que se tomo para darnos sus observaciones, las revisaremos cuidadosamente para buscar una solución, lo estaremos esperando en su próximo viaje, será un privilegio atenderle.
4 de 5
por un cliente verificado

Publicado el 22/07/2019
El hotel es agradable, el personal en su mayoria es atento con el huesped. Puede mejorar la parte del checkout ya que esperamos entre 10 y 15 minutos para que "revisaran la habitacion". Tambien deberian de poner un poco más caliente el agua de la alberca.
Comentario de Gerencia del hotel
16/09/2019 por Martín N, Gerencia del hotel
Estimado Huésped, agradecemos sus comentarios, revisaremos sus observaciones con la finalidad de mejorar nuestros servicios, lo estaremos esperando en su próxima visita a San Miguel de Allende, será un privilegio atenderle.
2 de 5
por un cliente verificado

Publicado el 1/07/2019
El lugar es maravilloso, tal cual se ven las fotografías. Lo malo es que la regadera se sale el agua por todos lados, sabían que l reservación era para 4 y me ponen 2 toallas, la TV no sirvió nunca. Lo peor de todo las 2 chicas que te reciben en recepción. Pésima actitud ambas!!
Comentario de Gerencia del hotel
12/07/2019 por Martín N, Gerencia del hotel
Muchas gracias por sus comentarios, con ello nos muestra donde debemos poner atención, trabajaremos para evitar este tipo de situaciones, esperamos tenerlo de regreso en su próximo viaje, será un privilegio atenderle.
3 de 5
por un cliente verificado

Publicado el 11/06/2019
Comentario de Gerencia del hotel
29/06/2019 por Martín N, Gerencia del hotel
Gracias por su preferencia
3 de 5
por un cliente verificado

Publicado el 1/06/2019
El ruido por la noche de los camiones no te permite descansar.
Comentario de Gerencia del hotel
29/06/2019 por Martín N, Gerencia del hotel
Estimado Huespéd, lamentamos el inconveniente, es para nosotros un regalo el saber este tipo de situaciones, trabajaremos para intentar solucionarlo a la brevedad.
1 de 5
por un cliente verificado

Publicado el 27/05/2019
Comentario de Gerencia del hotel
29/06/2019 por Martín N, Gerencia del hotel
Gracias por su preferencia
4 de 5
por un cliente verificado de Ciudad de Mexico

Publicado el 27/05/2019
Me gustaron las instalaciones al interior como por ejemplo la alberca, las áreas verdes, los espacios. Lo que no me gustó tanto es que en las mañanas no hubo suficiente presión de agua para bañarse y fallas eléctricas en los focos en el cuarto. Las instrucciones para el uso del caja fuerte del cuarto no son suficientes para que un turista lo puede usar. El personal de mantenimiento sin embargo fue muy atento en resolver el tema de las fallas eléctricas y del caja fuerte. El desayuno rico y amplio, pero el servicio en los desayunos no estuvo al tanto del café. Tuvimos que rogar por cada tasa. En general bien la estancia con buenos recuerdos.
Comentario de Gerencia del hotel
1/07/2019 por Martín N, Gerencia del hotel
Le damos las gracias por regalarnos sus comentarios, nos alaga saber que se lleva buenos recuerdos, así mismo le comento que sus comentarios son un regalo que nos indica el camino para lograr la satisfacción total, lo esperamos en su próximo viaje, será un privilegio atenderle.