Vista desde la propiedad

Opiniones de Els Pins Resort and Spa

4 out of 5
Els Pins Resort and Spa
Carrer des Calo, Sant Josep de sa Talaia, Illes Balears

Opiniones

9.0

Magnífico

Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 185 de 314 opiniones" "
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 102 de 314 opiniones" "
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 13 de 314 opiniones" "
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 11 de 314 opiniones" "
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 3 de 314 opiniones" "

9.2/10

Limpieza

8.8/10

Servicio y personal

8.8/10

Servicios

9.2/10

Condiciones de la propiedad

8.8/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

10/10 Excelente

Francisca, Cehegin

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Todo bien, las instalaciones del hotel muy buenas a pesar de ser el mes de Marzo. El personal del restaurante un 10.
Se hospedó 3 noches en marzo de 2024

10/10 Excelente

Viviana Da

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
Hotel moderno súper limpio, todos los días hacían limpieza.
Se hospedó 4 noches en agosto de 2022
Respuesta de Els Pins Resort & Spa, el 7 sept. 2022
Estimada Claire, Nos gustaría agradecerle su excelente reseña en Expedia, tras su reciente estancia en Els Pins Resort & Spa. Agradecemos mucho su opinión y sus comentarios. Nos complace saber que tuvo una estancia agradable con nosotros. Esperamos volver a recibirle pronto en nuestro hotel. Els Pins Resort & Spa

10/10 Excelente

Luz Dary

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Increíble
Gran y grata experiencia, cumpliendo con todas las normas sanitarias pertinentes y habitaciones y staff perfctos
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2020

8/10 Bueno

AGUSTIN

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Buen hotel con estupendo desayuno buffet
Buen hotel, donde destacaría la terraza, la ducha y el desayuno buffet. Como cosas que no me han gustado: no hay armario cerrado, y el uso incorrecto de las mascarillas por parte del personal.
Se hospedó 5 noches en agosto de 2020

10/10 Excelente

Amparo, Valencia

Viaje en grupo
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Es precioso, elegante y tranquilo. Unas vistas que enamoran y una playita enfrente
Se hospedó 1 noche en agosto de 2020

10/10 Excelente

Claudia

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Experiencia perfecta
Se hospedó 7 noches en julio de 2020

8/10 Bueno

Elisabet

Le gustó: Servicio y personal, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
Se hospedó 7 noches en julio de 2020

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
agradable estancia en familia
Hotel muy nuevo. Minimalista, limpio, confortable. A tocar del mar. Desayuno buffet muy completo. Totalmente recomendable
Se hospedó 2 noches en octubre de 2019

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Muy buen hotel
El hotel esta muy nuevo. Piscina grande. Habitaciones grandes y limpias. A pie de una pequeña cala, en zona de puerto, no muy recomendable para el baño. Bares, restaurantes y supermercados en las inmediaciones.
Se hospedó 2 noches en octubre de 2019

8/10 Bueno

alberto

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 5 noches en octubre de 2019

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Servicio y personal, servicios, condiciones de la propiedad
Se hospedó 4 noches en septiembre de 2019

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Se hospedó 9 noches en septiembre de 2019

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Este hotel es INCREÍBLE. Sin palabras la habitación, la ducha, el jardín privado con terraza, la limpieza, las instalaciones del hotel, el personal siempre dispuesto a ayudarte con una sonrisa y sobretodo el desayuno. Una pasada. Volveremos sin duda.
Se hospedó 4 noches en septiembre de 2019
Respuesta de Equipo Els Pins Resort & SPA, el 2 oct. 2019
Estimado huésped, Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir sobre su experiencia en el Els Pins. Nos alegra mucho que haya disfrutado tanto de su estancia en Ibiza. Esperamos verle de vuelta pronto. Un Saludo

8/10 Bueno

Rubén

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Buen hotel, un poquito flojo en ls comidas y las cenas.
Se hospedó 6 noches en septiembre de 2019

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Se hospedó 7 noches en agosto de 2019

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Hotel nuevo, limpio, con buenas instalaciones. Desayuno muy bueno y completísimo. Personal educado y agradable. Lo que no me gustó fue que en la piscina del hotel ponen la musica muy alta.
Se hospedó 3 noches en agosto de 2019
Respuesta de Equipo Els Pins, el 2 oct. 2019
Estimado huésped, Muchísimas gracias por reservar con nosotros. Nos encanta saber que haya disfrutado de nuestro desayuno y que le haya gustado tanto el Els Pins. Tendremos en cuenta el volumen de la música de la piscina y procuraremos mantenerlo mas bajo. Esperamos verle de vuelta pronto! Reciba un saludo

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viaje en grupo
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
El hotel súper bonito , personal muy amable y simpático.
Se hospedó 2 noches en agosto de 2019

4/10 Malo

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza
No le gustó: Servicios
Se hospedó 7 noches en agosto de 2019

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Viaje familiar
Le gustó: Condiciones de la propiedad
Instalaciones muy nuevas y por tanto con detalles, excepto el gimnasio que parecía algo improvisado y nada acorde al hotel.
Se hospedó 7 noches en agosto de 2019

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Se hospedó 3 noches en agosto de 2019

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
Se hospedó 6 noches en agosto de 2019

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viaje en pareja
Le gustó: Servicio y personal y condiciones de la propiedad
La limpieza de la habitación el primer día de llegada estupenda, el resto de días se limitaban a hacer la cama y reponer toallas, sin embargo, barrer la habitación no lo hicieron nunca. La comida del buffet estaba muy rica y variada. El personal muy amable y atento, si bien, con pocas opciones de animación o servicios adicionales para españoles, todo está más orientado a turistas italianos, como comentario constructivo, decir que todo lo que desees en el hotel, fuera de la opción del todo incluido supone un coste alto aunque el producto o servicio sea bueno y de calidad, ofrecían wifi gratuito que en el caso de nuestra habitación, no funcionaba correctamente, lo indicamos en recepción y nos dijeron que en las habitaciones funcionaba mejor que en la propia recepción, lo cual en nuestro caso no fue cierto. En general un lugar ideal y con una atención estupenda, con pequeñas cuestiones a revisar y mejorar.
Se hospedó 6 noches en agosto de 2019
Respuesta de Els Pins Resort & Spa, el 2 oct. 2019
Estimado huésped, Muchísimas gracias por tomarse el tiempo de escribir una opinión sobre su estancia en el Els Pins. Tendremos en cuenta todos sus puntos de mejora, nos ayuda a mejorar nuestro servicio cada vez un poco mas. Nos encantaría volver a verle pronto. Un saludo

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viaje en grupo
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Me gustó que está completamente nuevo y moderno. El Buffet del desayuno muy completo.
Se hospedó 4 noches en agosto de 2019

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 4 noches en agosto de 2019

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Se hospedó 9 noches en agosto de 2019

10/10 Excelente

Jesús

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Unas vacaciones inolvidables
Es un hotel en el que merece la pena hospedarse Muy limpio y con muy buenos servicios
Se hospedó 3 noches en agosto de 2019

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Hotel muy tranquilo, piscina muy grande, los trabajadores muy amables, camas muy cómodas y habitaciones muy amplias, para repetir
Se hospedó 3 noches en julio de 2019

10/10 Excelente

Yaudat

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 4 noches en julio de 2019

8/10 Bueno

raquel

Le gustó: Servicio y personal y condiciones de la propiedad
No le gustó: Limpieza
Lo único negativo del hotel fue que ningún día nos limpiaron la habitación antes de las 18.30 y teniamos que ir a recepcion para pedir que limpiaran.
Se hospedó 3 noches en junio de 2019

4/10 Malo

Cliente verificado

Viaje de negocios, Viaje familiar
No le gustó: Limpieza y servicios
mal servicio de habitaciones. limpieza justa. pedimos cambio de almohadas porque estaban rotas y nunca llego, asi como la percha del baño que tambien estaba rota y tampoco se arreglo. los suelos tenian arena despues de limpiar. el dia que llegamos, a las 10,45 solo conseguimos toamr una pizza congelada. el conserje muy amable pero la organizacion nefasta pues un 4 estrellas en Ibiza, es inaudito que no tenga servicio de habitaciones por lo menos hasta las 12 de la noche
Se hospedó 4 noches en junio de 2019

2/10 Terrible

Cliente verificado

Se hospedó 1 noche en junio de 2019

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Todo estaba muy bien, la habitacion amplia y el desayuno muy completo
Se hospedó 3 noches en junio de 2019

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Se hospedó 3 noches en mayo de 2019

8/10 Bueno

Javier

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 6 noches en abril de 2019

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Servicio y personal, servicios, condiciones de la propiedad
Hotel nuevo, habitaciones amplias y modernas. Desayunos abundantes.
Se hospedó 5 noches en abril de 2019

10/10 Excelente

manuel, Madrid

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Excelente en todos los sentidos. El desayuno es muy variado y buena calidad La habitacion con vistas a la bahia, muy amplia, luminosa y todo fantastico.
Se hospedó 7 noches en octubre de 2018

8/10 Bueno

joana

Le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
No le gustó: Servicio y personal
desayuno genial
muy bien comunicado, nuevo a estrenar solo ha sido fatal el parking siempre lleno
Se hospedó 3 noches en agosto de 2018

8/10 Bueno

JOSE, MADRID

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
POCA ANIMACION Y TODO INCLUIDO LIGHT
El hotel está muy bien ubicado, tranquilo, silencioso y con instalaciones nuevas El buffet correcto, variado y comida buena El presonal, correcto y amable No nos ha gustado el régimen de Todo Incluído que habíamos contratado, porque practican suplementos por prácticamente todo: cocktails sin alcohol, batidos, granizados y otros con alcohol muy standar que por mi experiencia en multitud de hoteles nunca he pagado como: caipiriña, margarita, San Francisco, etc.., lógicamente usando marcas que no son de primera clase. Incluso por unas patatas fritas chips, tenías que pagar la bolsa de 1 € También el picoteo entre horas (hamburguesas, pizzas, etc..) lo tenían como muy camuflado y nosotros nos enteramos 2 días antes de salir, que existía. Por útlimo, el tema de la animación era lamentable o no existía, lo cual resta puntos para las familias que quieran tener un rato de entretenimiento por la noche sin salir del hote Saludos
Se hospedó 6 noches en agosto de 2018

4/10 Malo

anonimo

Le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
No le gustó: Servicio y personal
HOTEL PARA ITALIANOS
El hotel es muy bonito, las instalaciones muy bien, la comida normal (nada del otro mundo) para ser un hotel de 4* Lo peor, el aire acondicionado (un descontrol) lo mismo sale caliente que frío, la entrada al hotel (el personal) nefasto. Todo el mundo tenían toallas de piscina y a nosotros no nos la ofrecieron en 8 días que estuvimos en el hotel, la animación (italiana) si eres español apaga y vamonos porque no cuentan contigo para nada.. El personal decepcionante. A destacar las chicas de limpieza (de lo mejor). De los camareros y camareras jóvenes no se libraban ni uno, deberían de tener más calidad en el sector. En fin, un hotel recién abierto (bonito) pero con mucho que mejorar. Había demasiado chisme a todas horas entre unos y otros y eso los clientes lo vemos.
Se hospedó 7 noches en junio de 2018
Respuesta de Judit A., el 1 jul. 2018
Estimado huésped, Muchas gracias por su comentario. Lamentamos mucho que su experiencia no haya sido la esperada. Lamentamos que tuviese problemas con el aire acondicionado. Desconozco si lo notificó a alguien del personal para poder solventarlo o en caso de ser un problema persistente cambiarlo a otra habitación. Las toallas de piscina se entregan en la misma piscina o en recepción siempre y cuando los huéspedes nos las piden. Lamentamos si ha entendido que las entregamos por defecto ya que no es así. Es cierto que tenemos cliente internacionales y la oferta de animación está orientada a todos, lamentamos que se sintiese excluido. Nos apena mucho la opinión que expresa sobre el personal ya que intentemos mantener unos estándares altos de servicio y solemos recibir comentarios muy positivos. Espero comprenda que han sido circunstancias extraordinarias y nos encantaría recibirlo en el futuro. Reciba un saludo,

10/10 Excelente

Giselle, Bariloche

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Hermoso hotel
Hermoso hotel, excelente vistas, todo nuevo, la ubicación y el área de la piscina nos encantó. Si tuviese que decir algo, sólo sería que habría que mejorar la calidad del servicio de comidas. Por demás todo perfecto
Se hospedó 4 noches en junio de 2018
Respuesta de Judit A., el 22 jun. 2018
Estimada Giselle, Mucha gracias por su comentario. Estamos encantados de que le haya gustado nuestro hotel. Tomamos nota de su comentario en referencia al servicio de comidas y esperamos que vuelva pronto para ver nuestras mejorías. Reciba un saludo, Judit A.

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Excelente
Hotel remodelado, una vista increíble , comida deliciosa . Atención inmejorable . Repetiré sin duda
Se hospedó 3 noches en mayo de 2018
Respuesta de Judit A., el 6 jun. 2018
Estimado cliente, Mucha gracias por compartir su maravillosa opinión. Esperamos poder darle la bienvenida pronto. Reciba un saludo, Sara

10/10 Excelente

Isidre

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Respuesta de Judit A., el 6 jun. 2018
Thank you for your stay

10/10 Excelente

KATHLEEN ELIZABETH

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Very impressive hotel from the moment you walk into reception. Large pool area with full bar service and food-great atmosphere with varied music to suit all. All the staff were very helpful and friendly- breakfast had plenty choice. Will definitely rebook.
Se hospedó 5 noches en octubre de 2023

10/10 Excelente

Francesco

Se hospedó 3 noches en septiembre de 2023

8/10 Bueno

Rex Dale

Se hospedó 4 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Guest Experience Manager — Els Pins Resort & Spa, el 1 oct. 2023
Dear Rex Dale,Thank you very much for your review.It is wonderful to know that you had a pleasant time with us.We hope to see you again very soon!Best regards,

8/10 Bueno

luigi

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Tutto bene
Se hospedó 4 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Guest Experience Manager — Els Pins Resort & Spa, el 1 oct. 2023
Dear Luigi,Thank you very much for your kind review.It is wonderful to know that you had a pleasant stay with us.We hope to see you again very soon!Best regards,

8/10 Bueno

Rene

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 4 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Guest Experience Manager — Els Pins Resort & Spa, el 1 oct. 2023
Dear Rene,Thank you very much for your review.It is wonderful to know that you had a pleasant time with us.We hope to see you again very soon!Best regards,

10/10 Excelente

Lee

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 10 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Guest Experience Manager — Els Pins Resort & Spa, el 1 oct. 2023
Dear Lee,Thank you very much for your review.It is wonderful to know that you had a pleasant time with us.We hope to see you again very soon!Best regards,

8/10 Bueno

Malek

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2023
Respuesta de Guest Experience Manager — Els Pins Resort & Spa, el 1 oct. 2023
Dear Malek,Thank you very much for your review.It is wonderful to know that you had a pleasant time with us.We hope to see you again very soon!Best regards,

8/10 Bueno

Petrik

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Stayed here for part of our honeymoon Ibiza trip! We noted this in our booking and I believe they upgraded our room(yay!) We did not have all inclusive and happy we did not, the buffet looked very subpar and the hotel wasn’t really one to drink a lot and go crazy at. 😅 Overall though, I was super happy with the place. Decor was nice and very clean with boho Mediterranean touches. We went to the spa and I got Hydration facial while husband got Relaxing Massage, he wished he got Deep Tissue instead. Keep in mind hotel is delegate from spa, cannot charge room so you must bring $$. Our room was cleaned and serviced daily, needed extra towels each day though. Some extra activities onsite would be a nice addition. Or games, etc but that really wasn’t the vibe of the place. Location was great. At first we thought maybe too far from most of Ibiza clubs and fun, but very happy we stayed at a little quieter place and could go to louder areas if we wanted. George peppermint cafe right outside the place for pizza/gyros/etc and convenience stores to buy alcohol and snacks. 10 minute walk to some other spots, Cool Cafe for smoothies and toasts. Very close beach access but not the most amazing beach, just sand/water that’s it. We were very happy with our stay -thank you!
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Guest Experience Manager — Els Pins Resort & Spa, el 1 oct. 2023
Dear Petrik,Thank you very much for your review. It is wonderful to read that you had such a pleasant stay with us in Ibiza.We hope to see you again very soon!Best regards,