4 albercas al aire libre, sombrillas en la alberca y camastros

Opiniones de Grand Palladium White Island Resort & Spa - All Inclusive

5 out of 5
Grand Palladium White Island Resort & Spa - All Inclusive
C/ Playa d'en Bossa s/n, Playa d’en Bossa, Sant Josep de sa Talaia, Ibiza

Opiniones

8.8

Excelente

Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 340 de 584 opiniones" "
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 147 de 584 opiniones" "
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 55 de 584 opiniones" "
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 19 de 584 opiniones" "
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 23 de 584 opiniones" "

9.0/10

Limpieza

8.8/10

Servicio y personal

8.2/10

Servicios

8.8/10

Condiciones de la propiedad

8.2/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

8/10 Bueno

robert stanton

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Everything was great. The food good but nothing special. We ate out the last several days
Se hospedó 6 noches en octubre de 2023
Respuesta de David Filgueira, Duty Resort Manager, el 15 oct. 2023
Dear Robert,We would like to thank you for this review about your experience in our hotel.We are delighted to hear that you found our hotel clean, well-maintained, and that our service met your expectations. We appreciate your kind words regarding these aspects of your stay.We understand that you found the food to be good, but not exceptional. Our hotel offers a variety of dining options, including six different restaurants, each with their own unique culinary offerings. We strive to cater to a wide range of tastes and preferences, and we are always working to improve our dining experiences for our guests. We hope that during your next visit, you will have the opportunity to explore more of our dining options and find something that truly delights your palate.We look forward to welcoming you back in the future.Best wishes,David Filgueira, Duty Resort Manager

10/10 Excelente

RAED, PANAMA

Viaje en grupo
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Este complejo te hara la vida mas facil, un resort top con todo incluido y a pasos de Hi y Ushuahia
Se hospedó 2 noches en octubre de 2023
Respuesta de David Filgueira, Duty Resort Manager, el 7 oct. 2023
Dear Raed,Thank you for letting us know that you enjoyed your stay.We are thrilled to hear that our all-inclusive resort made your stay more convenient and enjoyable. It's great to know that our prime location near Hi and Ushuaia was a highlight for you as well.Your kind words regarding our room cleanliness, hotel condition, service, and room amenities are truly appreciated. We are committed to providing our guests with the best possible experience, and it's rewarding to know that we succeeded in making your stay memorable.The entire team look forward to welcoming you back for a future visit.Kind regards,David Filgueira, Duty Resort Manager

10/10 Excelente

Nestor

Se hospedó 10 noches en agosto de 2023
Respuesta de Fer Bouchar, Smile Manager, el 20 sept. 2023
Apreciado Nestor,Su reseña nos da idea de que pudo disfrutar de una estancia correcta y agradable en nuestras instalaciones. Gracias por elegirnos y por su tiempo a la hora de compartir sus sensaciones.Quedamos enteramente a su disposición. Reciba nuestro más cordial saludo,Fer Bouchar, Smile Manager

10/10 Excelente

JONATHAN

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Todo bien, solo el restaurant Portofino muy mal servicio y comida muy mala.
Se hospedó 4 noches en julio de 2023
Respuesta de Fer Bouchar, Smile Manager, el 5 ago. 2023
Estimado Jonathan, Ante todo agradecer su crítica ya que a través de la misma tenemos la mejor vía para conocer las vivencias de nuestros huéspedes durante su estancia con nosotros.Nos alegra saber que en general disfrutó de su estancia con nosotros. Agradecemos sus comentarios positivos sobre la limpieza, las instalaciones y el servicio en nuestro hotel.Lamentamos que haya tenido una mala experiencia en nuestro restaurante Portofino. Apreciamos sus comentarios y nos gustaría asegurarle que tomamos en cuenta las opiniones de nuestros huéspedes para mejorar continuamente nuestros servicios y ofrecer la mejor experiencia posible. Por favor, tenga en cuenta que también contamos con otros cinco restaurantes en el hotel, cada uno con diferentes opciones gastronómicas y ambientes, que podrían ser de su agrado en una futura visita.Siempre que vuelva nos tendrá a su total disposición para cuanto pueda necesitar. Saludos cordiales,Fer Bouchar, Smile Manager

10/10 Excelente

Baltasar

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Se hospedó 2 noches en junio de 2023
Respuesta de David Filgueira, Duty Resort Manager, el 7 jun. 2023
Querido Baltasar,Estamos muy orgullosos de poder leer que tuvo una óptima estancia con nosotros.Es con gran satisfacción que le agradecemos por su reseña en la cual destaca nuestro excelente servicio e instalaciones, ideales para un merecido descanso.Le enviamos un saludo muy cordial. Atentamente,David Filgueira, Duty Resort Manager

10/10 Excelente

Noemi

Se hospedó 4 noches en abril de 2023
Respuesta de David Filgueira, Duty Resort Manager, el 2 may. 2023
Estimada Noemi,Su reseña nos da idea de que pudo disfrutar de una estancia correcta y agradable en nuestras instalaciones. Gracias por elegirnos y por su tiempo a la hora de compartir sus sensaciones.Contentos por su buena estancia, esperamos poder ofrecerle nuevas experiencias muy pronto. Reciba nuestros mejores saludos.David Filgueira, Duty Resort Manager

10/10 Excelente

Nestor

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Se hospedó 7 noches en agosto de 2022
Respuesta de Lara D'Agostino, Guest Service Manager, el 6 dic. 2022
Estimado Nestor,Le damos las gracias por su valoración positiva.Recibimos con satisfacción su testimonio.Otra vez, mil gracias.Sería un placer volver a darle la bienvenida.Un cordial saludo,Lara D'Agostino, Guest Service Manager

10/10 Excelente

Marcos

Le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
Se hospedó 9 noches en agosto de 2022
Respuesta de Lara D'Agostino, Guest Service Manager, el 6 dic. 2022
Estimado Marcos,Le damos las gracias por esta valoración.Su valoración nos llena de alegría.Otra vez, mil gracias.Sería un placer volver a darle la bienvenida.Un cordial saludo,Lara D'Agostino, Guest Service Manager

10/10 Excelente

Lazaro

Viaje en grupo, Viaje en pareja, Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Todo estubo muy bueno
Se hospedó 2 noches en mayo de 2022
Respuesta de Denis Aldrey, Operations Manager, el 9 jun. 2022
Apreciado huésped, Nos alegra saber que ha podido disfrutar de su estancia con nosotros. Siempre hacemos el máximo esfuerzo por dar a nuestros clientes el mejor servicio. Nos alegra que así lo haya valorado. Su satisfacción es nuestra mayor recompensa. Esperamos volver a verle pronto, Denis Aldrey, Operations Manager

10/10 Excelente

ARTEMIO

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
En recepción genial me hicieron sentir un huésped valorado excelente atención del oersonal
Se hospedó 3 noches en mayo de 2022
Respuesta de Ray Segarra , G.M., el 11 jun. 2022
Estimado Artemio, Es muy gratificante saber que se sintieron tan bien acogidos y atendidos por nuestro personal, el cual está a disposición de nuestros clientes en todo momento, intentando ofrecerles una estancia cómoda y agradable. ¡Todo es mejor siempre con una sonrisa! Le envío nuestros mejores saludos. Ray Segarra , G.M.

8/10 Bueno

Pim

Se hospedó 7 noches en septiembre de 2021

10/10 Excelente

Margarita

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 4 noches en septiembre de 2021
Respuesta de Diana L - Hospitality Manager, el 28 sept. 2021
Estimada Margarita, ¡Muchas gracias por escogernos como lugar de vacaciones y compartir una valoración tan positiva! Estamos deseando darle de nuevo la bienvenida en nuestro resort. Un saludo,

4/10 Malo

Francisco Jose

Se hospedó 1 noche en julio de 2021
Respuesta de Diana L - Hospitality Manager, el 17 sept. 2021
Estimado Francisco Jose, Gracias por compartir su experiencia en el Grand Palladium White Island Resort & Spa para ayudarnos a mejorar continuamente nuestro servicio. Lamentamos sinceramente no haber cumplido con sus expectativas en esta ocasión. Esperamos que nos brinde la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente al Grand Palladium White Island Resort & Spa. Atentamente

8/10 Bueno

Elena, Vitoria

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Gran hotel con cosas a mejorar, especialmente las siguientes: 1. Es imposible reservar en los restaurantes del hotel porque a las 8 de la mañana ya hay cola para ello y aunque madrugues y vayas a esa hora se llenan. Me sorprende ver en comentarios de años pasados que pasaba esto también, eso quiere decir que es un problema recurrente que no se ha solucionado. 2. A pesar de haber muchas hamacas siempre estan reservadas por toallas, sin la persona en cuestión en ellas y te cuesta encontrar libres. 3. En el buffet te sirven ellos por lo que se forman grandes colas, creo que se debería de aumentar el personal. 4. En la habitación teníamos un sillón que cuando la habitación es triple se usa de sofa cama, que nos imposibilitaba el uso del armario, por lo que estaría bien que si la habitación va a ser usada solo por dos personas, lo quitaran. 5. Las bebidas de la piscina del palace malisimas. Menos mal que encontramos en la piscina del white island a Patrick que nos hizo las mejores bebidas de nuestra estancia. Por lo demás es un buen hotel, con variedad de comida especialmente en el desayuno y con personal por lo general muy amable, destacando sobre todo la profesionalidad y amabilidad de Tanit Merino en el guest service y de Patrick Cardona en el bar de la piscina del white island.
Se hospedó 7 noches en agosto de 2020
Respuesta de Eva R, Hospitality Manager, el 11 ago. 2020
Estimada Elena, Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros. Agradecemos mucho sus opiniones y sus sugerencia de mejora. Con gusto pasaré sus felicitaciones a Tanit y Patrik se sentirán muy felices de escuchar sus comentarios. Esperamos poder recibirles de nuevo sin todas las restricciones marcadas por esta temporada tan atípica. ¡Hasta pronto!

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viaje en grupo
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Excelente ubicación y buenas instalaciones. Todo el personal es profesional, atento y agradable.
Se hospedó 2 noches en abril de 2019
Respuesta de Diana L - Hospitality Manager, el 8 jun. 2019
Estimado huésped, Muchísimas gracias por su valoración y amables palabras sobre el Hotel y nuestro personal! Esperamos poder volver a darle la bienvenida en Grand Palladium White Island pronto! Reciba un cordial y atento saludo!

8/10 Bueno

Vicenç

Viaje en grupo
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Nos tocó una habitación muy ruidosa, ya que estábamos al lado de unos tubos de ventilación. Por lo demás todo correcto.
Se hospedó 3 noches en abril de 2019
Respuesta de Diana L - Hospitality Manager, el 3 may. 2019
Estimado Vicenç, Queremos agradecerle que se hayan hospedado en nuestro Grand Palladium White Island Resort & Spa. Gracias también por habernos dejado su opinión en Expedia. Nos gusta saber qué piensan de nosotros en todo momento para mejorar en nuestro día a día. Reciba un cordial y atento saludo

8/10 Bueno

Ester, Barcelona

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
La ubicación es fabulosa. El personal muy amable y eficiente y los buffets tanto del desayuno como los temáticos excelentes. Los restaurantes a la carta deben mejorar en cantidad de comida y en el servicio.
Se hospedó 3 noches en abril de 2019
Respuesta de Diana L - Hospitality Manager, el 3 may. 2019
Estimada Ester, Queremos agradecerle que se haya hospedado en nuestro Grand Palladium White Island Resort & Spa. Gracias también por habernos dejado su opinión en Expedia. Nos alegra saber que ha disfrutado de nuestra excelente ubicación, de la amabilidad y atención de nuestro personal, así como de nuestra oferta gastronómica. También tendremos en cuenta sus otras opiniones, nos ayudan a mejorar... Muchas gracias. Nos gusta saber qué piensan de nosotros en todo momento. Reciba un cordial saludo

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Personal muy amable. Los bufets muy completos y comida muy variada y de calidad. Làstima que no hemos podido probar los restaurantes. A las 10 de la mañana ya no se podía reservar para el día siguiente.
Se hospedó 4 noches en abril de 2019
Respuesta de Diana L - Hospitality Manager, el 3 may. 2019
Estimado huésped, Queremos agradecerle que se haya hospedado en nuestro Grand Palladium White Island Resort & Spa. Gracias también por habernos dejado su opinión en Expedia Nos alegra saber que ha disfrutado de nuestra oferta gastronómica y de la amabilidad y atención de nuestro personal. También tendremos en cuenta sus otras opiniones, las cuales nos hacen mejorar cada día. Reciba un cordial y atento saludo

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza y servicio y personal
Se hospedó 2 noches en abril de 2019
Respuesta de Diana Lores - Hospitality Manager, el 20 abr. 2019
Dear Guest, Thank you very much for taking some of your valuable time to review your stay at Grand Palladium White Island. It makes us truly happy to learn that you enjoyed your time with us and we succeeded in achieving your satisfaction. Looking forward to see you soon! Kind Regards

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viaje en grupo
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Nos gusto mayoritariamente todo. Destacar que el personal del Palace tanto en recepción como en el comedor su trato es excelente. No nos gusto no poder reservar la cena en el restaurante hasta 24h después de la entrada al hotel.
Se hospedó 3 noches en abril de 2019
Respuesta de Diana Lores - Hospitality Manager, el 1 may. 2019
Estimado cliente, Queremos agradecerle que se hayan hospedado en nuestro Grand Palladium White Island Resort & Spa. Gracias también por habernos dejado su opinión en Expedia. Nos alegra saber que ha disfrutado de la amabilidad y atención de nuestro personal. También tendremos en cuenta sus otras opiniones, gracias. Nos gusta saber qué piensan de nosotros en todo momento. Reciba un cordial y atento saludo.

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
La comida no es para nada de un hotel de 5 estrellas
Se hospedó 2 noches en abril de 2019
Respuesta de Diana Lores - Hospitality Manager, el 1 may. 2019
Estimado huésped, Ante todo gracias por escogernos como su destino vacacional. Lamentamos escuchar que la comida no ha sido de su agrado, su opinión es muy importante para nosotros y nos ayuda a mejorar cada día. Reciba un cordial saludo.

10/10 Excelente

Jose, Castellon

Viaje en grupo
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
El trato del personal impecable. No me gustó que estábamos en la segunda planta y no hay ascensor.
Se hospedó 2 noches en abril de 2019
Respuesta de Diana Lores - Hospitality Manager, el 1 may. 2019
Estimado Jose, Queremos agradecerle que nos haya escogido como su destino vacacional y el tiempo que ha tomado en realizar este feedback. Sentimos escuchar que se le ha asignado una habitación en uno de los bloques sin ascensor. Disponemos de bloques de dos plantas sin ascensor y los de tres plantas todos tienen ascensor; asimismo nos encanta escuchar que el personal de el hotel le ha tratado de una forma impecable, es lo que merecen nuestros huéspedes! Esperamos volver a verle pronto! Reciba un cordial y atento saludo

10/10 Excelente

Jolin, España

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
La experiencia a sido inmejorable, la atención comida limpieza y comodidad
Se hospedó 3 noches en octubre de 2018
Respuesta de Eva Ruiz Zamora, Hospitality Manager, el 25 oct. 2018
Estimado Jolín, Muchas gracias por reservar con nosotros y por valorarnos tan positivamente en Expedia. Nos encantaría volver a verte por aquí de nuevo. ¡Hasta pronto!

10/10 Excelente

carmen

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Bello
Muy bien el hotel es bonito las habitaciones son bellas con una decoración muy alegre muy bonitas .El personal súper atento amables y es todo incluido con unos buffett de desayuno almuerzo y cena buenazos muy completos .No cenamos en ningún Restaurant a la carta porque no tuvimos tiempo para reservarlos .Muy recomendable todas las hab tienen terraza con vistas bonitas bello
Se hospedó 1 noche en octubre de 2018
Respuesta de Eva Ruiz Zamora, Hospitality Manager, el 26 oct. 2018
Estimada Carmen, Muchas gracias por dedicar parte de su tiempo a escribir este amable comentario sobre nosotros. Nos alegra mucho que le gustara la decoración y que disfrutara de la oferta gastronómica que ofrecemos. Si vuelve por Ibiza estaremos encantados de volver a recibirla. ¡Hasta pronto!

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Hotel con un personal muy amable y una ubicación excelente.
Se hospedó 4 noches en septiembre de 2018
Respuesta de Eva Ruiz Zamora, Hospitality Manager, el 25 oct. 2018
Estimad@ cliente, Muchas grcaais por alojarte con nosostros y por compartir tu experiencia. Nos encanta que hayas disfrutado de nuestra ubicación aquí al final de Playa d´en Bossa y que nuestro servicio al cliente haya cumplido tus expectativas. Para tus futuros viaje a la isla ¡cuenta con nosotros! ¡Hasta pronto!

10/10 Excelente

Laura

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Volveremos
En todo momento el trato del personal ha sido muy agradable. El hotel tiene espacios amplios y es muy confortable para estar con niños. Buffet variado. En general una muy grata experiencia.
Se hospedó 2 noches en abril de 2018
Respuesta de Almudena G., el 20 abr. 2018
Querida Laura, Es una maravilla leer que tuviste una experiencia tan positiva. Nuestro personal posee verdadero amor por el trato amable, cercano y profesional. El resort está diseñado para ser disfrutado cómodamente por familias, grupo de amigos, parejas, etc, debido a los amplios espacios. Gracias de nuevo por compartir tu opinión. Esperamos cálidamente verte de nuevo, Un gran saludo, Almudena García, Hospitality Manager

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
genial
hemos estado muy agusto, la limpieza y la amabilidad del personal excepcional.los espectaculos, las instalaciones, la comida etc. repetiremos en cuanto podamos.
Se hospedó 3 noches en octubre de 2017
Respuesta de Isabell Dawils Social Media, el 28 oct. 2017
Estimado cliente, queremos darle las gracias por su comentario tan positivo sobre nuestro Grand Palladium White Island Ibiza Resort & Spa. Nos complace leer que ha disfrutado de nuestras instalaciones y servicios gracias a la amabilidad de nuestro equipo, de los espectaculos, la comida y las instalaciones. ¡Todo el equipo de Grand Palladium White Island les estaremos esperando a su próxima visita! Un saludo, Isabell Dawils Social Media

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Hotel excelente
En plena playa, cercano a zonas de ocio. Excelente. La única pega es que no tiene ascensor y hay que subir andando las escaleras.
Se hospedó 3 noches en julio de 2017
Respuesta de Isabell Dawils Social Media, el 6 ago. 2017
Estimado cliente, En primer lugar, queremos agradecerle que se haya hospedado con nosotros y que haya dedicado parte de su tiempo en compartir su experiencia. Nos alegra saber que ha disfrutado de nuestra excelente ubicación y de la comodidad de las habitaciones. Tendremos en cuenta su opinión sobre el ascensor y nos gustaría informarle que también disponemos de habitaciones en pasillos con ascensor. Esperamos tener el placer de recibirles nuevamente. Un saludo Isabell Dawils Social Media

10/10 Excelente

marta

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Hotel muy Bonito, con varios restaurantes i playa
Una estància corta pero muy intensa y bonita. Hemos estado muy a gusto, el hotel era tranquilo
Se hospedó 2 noches en julio de 2017
Respuesta de Isabell Dawils Social Media, el 13 jul. 2017
Estimada Marta, Muchas gracias por habernos valorado tan positivamente en Expedia. Estamos satisfechos de leer que han pasado una estancia muy intensa y bonita gracias a nuestras fantásticas instalaciones y la cercanía a la playa. Nuestro objetivo es que se sienten como en casa, por eso nos alegra saber que han estado muy a gusto con nosotros. Nos encantaría darles la bienvenida nuevamente para disfrutar aún más. Un saludo, Isabell Dawils Social Media

10/10 Excelente

Jose , Murcia

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Hotel 5*
El hotel ha cumplido mis expectativas y el precio pagado esta de acorde a lo que recibes, buen servicio de restauración y personal agradable, tengo que hacer el inciso del personal de recepción nuevo ya que hay varias chicas que no saben como funciona el hotel y lo único que crean es confusión y malestar. Por lo demás bien, la habitación amplia y cómoda, el baño pequeño y con bañera de hidromasaje.
Respuesta de Iria Salgueiro Social Media, el 11 may. 2017
Estimado Jose, queremos darle las gracias nuevamente que se haya hospedado con nosotros en nuestro Grand Palladium White Island. Agradecerle que valore tan positivamente nuestras instalaciones y servicio de restauración. Esperamos que hayan disfrutado de nuestra oferta gastronómica. También nos complace saber que hemos cumplido sus expectativas. Tenemos en cuenta su opinión sobre nuestro equipo de recepción. Hablaremos con ellos para mejorar el servicio, gracias. Esperamos que nos visiten otra vez. Un saludo, Iria Salgueiro Social Media

6/10 Aceptable

Sergio, Valencia

Le gustó: Servicio y personal y condiciones de la propiedad
Todo incluido??
Para ser un todo incluido 5 estrellas, podrian ofrecer algo mas que una simple botella de agua en el minibar de la habitacion, se echaban de menos algunos amenities en el baño, las habitaciones estaban poco equipadas.
Respuesta de Kimia R. - Hospitality Manager, el 12 sept. 2016
Estimado Sergio, En primer lugar, le doy las gracias por haber elegido nuestro hotel para pasar su estancia en Ibiza y haber dedicado su tiempo en hacernos llegar sus comentarios. Lamento mucho que encontrara el mini bar poco equipado. El contenido del mismo, depende de la categoría de habitación escogida; no obstante, el cliente puede elegir aumentar el contenido del mismo por un pequeño coste extra. De cualquier forma, tomo nota de su comentario. En cuanto a los amenities, nuestros clientes tienen a su disposición: gel,c champú, body milk y suavizante. Además, hay una serie de amenities bajo petición, tal como se indica en la tarjeta de la bandeja que se encuentra sobre la repisa del baño. Estos son sin coste extra y entre los que se incluye: set dental, discos y bastoncillos de algodón, kit de afeitado, etc. Lamento si echó en falta alguno de estos elementos. Esperamos volver a verle en una futura ocasión. Reciba un cordial saludo, Kimia R. Hospitality manager

10/10 Excelente

juan, barcelona

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
todo muy bien
Todo muy bien tanto el hotel como las instalaciones,todo el personal muy agradable muy bien la estancia con la familia para mi ha sido espectacular en todo y tengo que volver a Ibiza iria al mismo hotel
Respuesta de María S. - Hospitality Manager, el 28 ago. 2016
Estimado Juan, Muchas gracias por haber escogido nuestro hotel para sus vacaciones y haber dedicado parte de su tiempo en hacernos llegar sus comentarios y evaluarnos. Me complace saber que todo fuera espectacular durante su estancia y que quedara satisfecho tanto como con las instalaciones como con el servicio recibido. Me alegra leer que si vuelve a Ibiza (esperemos que así sea), volverá a alojarse con nosotros. Estaremos encantados de volver a darle la bienvenida. Reciba un cordial saludo, María S. Hospitality Manager

10/10 Excelente

Jorge Luis

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Respuesta de luis, el 17 jul. 2016
Estimado Jorge Luis, Muchas gracias por haberse alojado con nosotros y habernos evaluado con un sobresaliente. Esperamos darle la bienvenida de nuevo en un futuro próximo. Reciba un cordial saludo, María S. Hospitality Manager

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
1 linea de playa
Totalmente recomendable. Personal muy profesional.
Respuesta de María S. - Hospitality Manager, el 29 may. 2016
Estimado cliente, Muchas gracias por evaluar nuestro hotel de 5/5, por sus halagos al personal y por recomendarnos. Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo en algún momento. Un cordial saludo, María S. Hospitality Manager

10/10 Excelente

pareja, catalunya

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Es un excelente hotel para descansar
Hemos pasado cuatro dias fantàstics con un servicio de bufet de alta calidad y unes restaurants muty recomendables de alta cocina. Todo el personal del hotel nos ha dispensado un Trato exquisito, recomendariamos este hotel sin dudar. Muchas grácias
Respuesta de María S. - Hospitality Manager, el 31 may. 2016
Estimado huésped, Muchas gracias por haberse alojado con nosotros y haber dedicado unos minutos de su tiempo a compartir aquí su experiencia. Me alegra saber que haya pasado cuatro días fantásticos y que haya disfrutado de la calidad de nuestra oferta gastronómica. Así mismo, le agradezco sus cumplidos por el trato recibido y por recomendar sin dudar nuestro hotel. Esperamos tener la oportunidad de recibirle en un futuro. Reciba un cordial saludo, María S. Hospitality Manager

10/10 Excelente

yeleni, FG

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Hotel para repetir
Hotel con toda las comodidades,mobiliario moderno, buen trato por parte de todo el personal, inmejorable. La única observación que puedo hacer es que las tumbonas de la playa están muy alejadas,más bien en el palace.Debería tener un bar de playa.
Respuesta de Guest Relations Manager , el 17 oct. 2015
Estimada Yeleni, muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de leer su comentario y saber que estuvo satisfecha con todos nuestros servicios. Así mismo anotamos su comentario respecto a las tumbonas. Esperamos verla en sus próximas vacaciones. saludos cordiales!

10/10 Excelente

Iván, A Coruña

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
HOTEL DE LUJO EXCELENTE PARA DESCANSAR
Me he alojado en este hotel 8 días y la verdad es que fue todo un acierto. Es muy apropiado para descansar y desconectar sin preocuparte de nada. A cualquier hora del día puedes comer en el snack bar, o pedirte una copa o lo que quieras. Los camareros son muy amables y en recepción también, pero hay que destacar la amabilidad del personal de atención al cliente. Lo mejor del hotel es la zona de piscinas con música durante casi todo el día ya que está pinchando un dj música súper actual. La comida del buffet es realmente inmejorable con muchísima variedad de alimentos y todo muy rico tanto para desayunar, comer y cenar. Muy recomendables los 3 restaurantes: el mediterráneo, el mexicano y el italiano. La habitación está bien, limpia, espacio suficiente y terraza agradable. El aire acondicionado funciona bien y la wifi también. Cama muy cómoda y televisor de buen tamaño. El aparcamiento para el coche es muy cómodo. Sin duda volveré a este hotel si no suben los precios ya que resultó una experiencia inmejorable.
habitación
piscina
Respuesta de Guest Service Manager , el 3 oct. 2015
Estimado Ivan, Muchísimas gracias por sus palabras de agradecimiento y por habernos elegido para disfrutar de sus vacaciones. Nos alegra muchísimo saber que la habitación, zonas comunes, piscinas, música y comida fue de su agrado. Esperamos recibirle muy pronto. saludos!!

8/10 Bueno

Miguel, Chile

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Rico Hotel
Muy buen hotel, tranquilo y con las comodidades necesarias. Tuvimos problemas con algunas cosas, las cuales fueron subsanadas. La gente muy amable. Volvería de todas maneras.

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Por ponerle un pero
Ha sido todo maravilloso, lo único creó que el armario donde guardar la ropa es pequeñisimo, y otro tema es el de las hamacas, tanto en la playa como en la piscina, no debería dejarse poner la toalla si no hay nadie

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Hotel genial al lado de la playa
El trato es muy bueno y todos los servicios del hotel tambien

8/10 Bueno

Pilar, Madrid

Le gustó: Servicio y personal
HOTEL NUEVO, CERCA DE LA PLAYA Y AEROPUERTO.
Es un hotel agradable, pero se echa de menos las atenciones de un hotel de 5 estrellas, los detalles en la limpieza de la habitación, la inexperiencia de los camareros y personal encargado del buffet. Los desayunos eran un desastre, todas las mesas sucias, personas que paseaban para revisar cosas que no reponían. La comida está muy buena, pero, en general, las personas encargadas de las mesas necesitan mayor coordinación.

10/10 Excelente

Gabriel

Viaje en pareja, Viaje familiar, Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios
Perfect stay with lovely staff. The food was really great…
Se hospedó 3 noches en abril de 2024
Respuesta de Jaime Sierra, Duty Resort Manager, el 21 abr. 2024
Dear Gabriel,Thank you for such a great review.It is delightful to hear that you had a perfect stay and that you found our staff lovely. We are thrilled to know that the food met your expectations and added to the enjoyment of your visit.We note your score regarding the hotel condition and would love to hear more about any specific aspects that did not fully meet your expectations. Our team continually strives to maintain and improve our facilities to enhance guest experiences.Our commitment to service excellence is reflected in your recognition of our team's efforts, and we are glad that the room amenities contributed to a restful and enjoyable stay. At Grand Palladium White Island Resort & Spa, we aim to provide a sanctuary for our guests, where they can enjoy the vibrancy of Ibiza along with the comfort and relaxation our resort offers.Thank you once again for your kind words. We take pride in our high standards and are pleased to see these reflected in your experience.We look forward to a return visit from you in the future.Best wishes,Jaime Sierra, Duty Resort Manager

10/10 Excelente

Elena

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Se hospedó 6 noches en abril de 2024
Respuesta de Jaime Sierra, Duty Resort Manager, el 10 abr. 2024
Apreciada Elena, Nos sentimos muy honrados de la recomendación que ha dejado en esta plataforma.Es con gran satisfacción que le agradecemos por su reseña en la cual destaca nuestro excelente servicio e instalaciones, ideales para un merecido descanso.Con el deseo de volver a verle muy pronto, le enviamos los saludos más cordiales,Jaime Sierra, Duty Resort Manager

10/10 Excelente

Susann

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Wir wurden sehr herzlich ❤empfangen.Alle Mitarbeiter sind sehr freundlich und aufmerksam. Das Essen ist völlig ausreichend und lecker. Super Cocktails. Die Betten auf den Zimmern sind sehr bequem.Wir haben sehr gut geschlafen. Ein wirklich angenehmer Aufenthalt. Wir würden jederzeit wiederkommen. Danke für den schönen Aufenthalt auf Ibiza.
Respuesta de Jaime Sierra, Duty Resort Manager, el 4 abr. 2024
Liebe Susann,vielen lieben Dank für Ihre tolle Bewertung!Es freut uns sehr zu hören, dass Sie unseren herzlichen Empfang sowie die Freundlichkeit und Aufmerksamkeit unseres Personals geschätzt haben. Es ist unser Ziel, jeden Gast willkommen zu heißen und einen unvergesslichen Aufenthalt zu bieten. Wir sind ebenso erfreut, dass Sie das Essen und unsere Cocktails genießen konnten. Ihre positiven Kommentare sind eine wunderbare Bestätigung für das Engagement unseres Küchenteams. Dass unsere Betten und die Qualität des Schlafes zu Ihrem Wohlbefinden beigetragen haben, hören wir gerne. Der Komfort unserer Gäste liegt uns am Herzen, und es ist schön zu wissen, dass Sie sich gut erholen konnten. Ihre Bereitschaft, zu uns zurückzukehren, und Ihr Dank für den angenehmen Aufenthalt sind das größte Lob für uns. Wir freuen uns darauf, Sie bald wieder im Grand Palladium White Island Resort & Spa begrüßen zu dürfen.Wir freuen uns schon auf Ihren nächsten Besuch!Jaime Sierra, Duty Resort Manager

10/10 Excelente

Dina

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza y servicio y personal
Staff are amazing at front desk and at the dining venues, property needs a bit of a lift up .

8/10 Bueno

Barbara

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Lovely resort. We were staying at the end of season so some amenities were no longer available. Food was excellent! Not able to dine at a la carte restaurants as they were fully booked.
Se hospedó 3 noches en octubre de 2023
Respuesta de Pedro Colomar, Rooms Division Manager, el 13 nov. 2023
Dear Barbara,Thank you for sharing your feedback.We are thrilled to hear that you found our food to be excellent and enjoyed the lovely atmosphere of our resort. Our team takes great pride in providing a variety of culinary options and maintaining a high standard of cleanliness and service.We apologize for any inconvenience you faced regarding the availability of our à la carte restaurants. As the end of the season approaches, some amenities may be limited. In the future, we recommend making reservations for our à la carte restaurants in advance to ensure a spot. Our staff is always available to assist with any booking needs.We hope that we have the pleasure of welcoming you back in the future. Kindest regards,Pedro Colomar, Rooms Division Manager

10/10 Excelente

Olena

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 5 noches en octubre de 2023
Respuesta de David Filgueira, Duty Resort Manager, el 2 nov. 2023
Dear Anthea, Thank you for this positive review of your stay.Thanks for the good review. We work hard to meet expectations like yours, and we’re happy to hear we hit the mark for you.We look forward to welcoming you back for another memorable stay in the future. Warm regards,David Filgueira, Duty Resort Manager

10/10 Excelente

Donna

Viaje en grupo
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
This is a beautiful property and only 5 mins from the airport. The staff was friendly and helpful. The food at the buffet was incredible! We loved the sports bar too..get the chicken eings! The pools and beach were beautiful!
Se hospedó 3 noches en octubre de 2023
Respuesta de David Filgueira, Duty Resort Manager, el 28 oct. 2023
Dear Anthea, Thank you for this positive review of your stay.We are thrilled to hear that you found our property beautiful and conveniently located near the airport. Our staff truly appreciates your kind words about their friendliness and helpfulness. It's great to know that you enjoyed the incredible food at our buffet and had a fantastic time at the sports bar with our delicious chicken wings. We take pride in offering a variety of pools and beach areas for our guests to relax and unwind.We look forward to welcoming you back for another memorable stay in the future. Warm regards,David Filgueira, Duty Resort Manager

10/10 Excelente

Pedro

Se hospedó 2 noches en octubre de 2023
Respuesta de David Filgueira, Duty Resort Manager, el 28 oct. 2023
Estimado Pedro,Su reseña nos da idea de que pudo disfrutar de una estancia correcta y agradable en nuestras instalaciones. Gracias por elegirnos y por su tiempo a la hora de compartir sus sensaciones.Esperamos su visita en una próxima oportunidad. Le enviamos un saludo muy cordial,David Filgueira, Duty Resort Manager

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Excellent hotel, we loved everything. We will be back.....depending on price!
Se hospedó 4 noches en octubre de 2023
Respuesta de David Filgueira, Duty Resort Manager, el 25 oct. 2023
Dear Guest,Thank you for taking the time to share your feedback.We are thrilled to hear that you loved everything about your stay with us. Your kind words regarding our excellent service, cleanliness, and room comfort are greatly appreciated. Our team works hard to provide a memorable experience for all our guests, and it's always rewarding to hear when we've succeeded.We understand that pricing can be a concern, and we strive to offer competitive rates while maintaining the high-quality experience our guests expect. We hope that the value of our amenities, location, and overall experience will encourage you to return for another fantastic stay.We look forward to welcoming you back for another stay in the future.Best wishes,David Filgueira, Duty Resort Manager