6 restaurantes, se sirven desayunos, comidas y cocina internacional

Opiniones de Be Live Experience Hamaca Garden

3 out of 5
Be Live Experience Hamaca Garden
Calle Duarte #1-A, Esq. Caracol, Boca Chica, Santo Domingo

Opiniones

5.4
Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 165 de 999 opiniones" "
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 159 de 999 opiniones" "
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 165 de 999 opiniones" "
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 152 de 999 opiniones" "
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 358 de 999 opiniones" "

5.6/10

Limpieza

6.2/10

Servicio y personal

5.6/10

Servicios

5.0/10

Condiciones de la propiedad

6.0/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

2/10 Terrible

Miguel

Viaje en pareja
No le gustó: Limpieza y servicios
No me noticaron la eliminacion del "all inclusive".
Respuesta de La Gerencia de Be Live Experience Hamaca, el 2 feb. 2023
Estimado huésped,Valoramos el tiempo invertido en escribirnos y el habernos elegido como su destino de vacaciones.Al momento de reservar puede observar en la pagina web las opciones de hospedaje disponible: alojamiento y desayuno y solo alojamiento.Lamentamos cualquier mal entendido que esto pudiera haber causado.Saludos cordiales,

8/10 Bueno

Tamara

Se hospedó 2 noches en septiembre de 2022

8/10 Bueno

Juan Gabriel

Se hospedó 2 noches en septiembre de 2022

2/10 Terrible

Yomeris

Le gustó: Limpieza
No le gustó: Servicio y personal y comodidad de las habitaciones
Mal no tenía aire acondicionado La comida fatal
Se hospedó 2 noches en julio de 2022
Respuesta de La Gerencia de Be Live Experience Hamaca , el 13 sept. 2022
Estimada huésped,Valoramos el tiempo invertido en escribirnos.Sus observaciones en relación a nuestra oferta gastronómica y servicio en general, serán comunicadas a los departamentos correspondientes para tomar las acciones de lugar.Que viva una gran experiencia, es parte de nuestra misión.Será un honor volver a servirle.Saludos cordiales,

10/10 Excelente

Yesenia

Viaje familiar con niños
Le gustó: Servicio y personal, servicios, condiciones de la propiedad
Todo vien
Se hospedó 3 noches en agosto de 2022
Respuesta de La Gerencia de Be Live Experience Hamaca, el 14 sept. 2022
Estimada huésped,Nos place saber que pudimos llenar todas sus expectativas y que disfruto a plenitud su estadía.Le externamos la invitación a seguir eligiéndonos como su destino de vacaciones.Saludos cordiales,

10/10 Excelente

Carlos

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios
Se hospedó 4 noches en agosto de 2022

10/10 Excelente

Soranyis

Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Que no tienen servicio a la habitación
Se hospedó 3 noches en agosto de 2022
Respuesta de La Gerencia de Be Live Experience Hamaca, el 30 ago. 2022
Estimado huésped,Apreciamos la valoración otorgada a nuestro hotel.Sus observaciones son de gran importancia para nosotros, pues nos muestras las áreas en las que debemos poner mayor esfuerzo, para mantener una evolución constante de nuestros servicios.Será un honor volver a recibirle.Saludos cordiales,

10/10 Excelente

Mayi

Viaje en grupo
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Me gustó creo que vuelvo a repetirlo, solo pie si que deben dar un mantenimiento de pintura y pequeños arreglos y estaría perfecta
Se hospedó 1 noche en agosto de 2022
Respuesta de La Gerencia de Be Live Experience Hamaca, el 23 ago. 2022
Estimada huésped,Gracias por tomar parte de su tiempo para escribirnos.La experiencia de nuestros clientes es de vital importancia, por lo que sin dudas estaremos tomando en cuenta cada una de sus observaciones.Esperamos contar una vez más con su presencia en nuestras instalaciones.Saludos cordiales,

4/10 Malo

FRANKLIN

Viaje familiar
No le gustó: Servicio y personal, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
Viaje decepcionante
Una hora para el cheking. El servicio es muy lento. Aparte de que el hotel tiene problemas de electricidad, según informaron, y nos exigieron (si queríamos hospedarnos) completar un formulario de descargo si surgía algún problema que atentara la vida de las personas. Fue mi primera visita a este lugar y espero no volver.
Se hospedó 1 noche en agosto de 2022
Respuesta de La Gerencia de Be Live Experience Hamaca, el 23 ago. 2022
Estimado huésped,Apreciamos el haber tomado parte de su tiempo para compartir los pormenores de su estadía.Lamentamos que se encontrara con situaciones atípicas de nuestra marca de servicio, su reseña en definitiva no es la impresión que le queremos dejar a nuestros valiosos huéspedes. Reciba nuestras sinceras disculpas por cualquier incidente causado de nuestra parte.Esperamos tener una nueva oportunidad de recibirle para ofrecerle el trato que se merece.Saludos cordiales,

6/10 Aceptable

Candy

Le gustó: Servicio y personal
Se hospedó 1 noche en agosto de 2022

8/10 Bueno

Adans Torres

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Nesecita de mas actividades, como discoteca mas tiempo y barras mas tiempo abiertas mas atracciones a su alrededor
Se hospedó 7 noches en julio de 2022
Respuesta de La Gerencia de Be Live Experience Hamaca, el 8 ago. 2022
Estimado huésped, Extendemos nuestra gratitud por su visita y valoración. Sus observaciones son muy importantes para nosotros y nos muestran los aspectos a los que debemos prestar especial atención con el fin de seguir mejorando nuestros servicios. Será un honor volver a recibirle. Saludos cordiales,

4/10 Malo

Jonathan

Viaje familiar
No le gustó: Servicio y personal, servicios, condiciones de la propiedad
El personal de servicio al cliente es pésimo Y quieren cobrar demás a las personas simplemente por ser turistas
Se hospedó 7 noches en julio de 2022

2/10 Terrible

Elba

Viaje en grupo
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Inhabitable, Expedía debería sacarlo de las opciones para reservar, no está apto para unas vacaciones
Se hospedó 4 noches en julio de 2022

2/10 Terrible

edison

Se hospedó 7 noches en julio de 2022

4/10 Malo

Yudira

Le gustó: Comodidad de las habitaciones
No le gustó: Limpieza y servicio y personal
Inconformidad con el servicio brindado
No fue muy agradable porque el precio de la reserva era todo incluido y cuando llegue al hotel me digeron que solo fue hospedaje, a parte de eso la limpieza de la habitacion no era fuena
Se hospedó 1 noche en julio de 2022
Respuesta de La Gerencia de Be Live Experience Hamaca, el 25 jul. 2022
Estimada huésped, Su opinión nos importa. Es a bien informarle , que contamos con varias opciones de hospedaje : solo alojamiento, alojamiento y desayuno y el todo incluido. Los servicios a recibir son en base a lo reservado. Lamentamos cualquier mal entendido que esto haya causado. Esperamos en una segunda oportunidad poder cambiar la opinión que se ha llevado de nuestro hotel. Saludos cordiales,

8/10 Bueno

César, Puntarenas

Se hospedó 3 noches en junio de 2022

2/10 Terrible

Andrea

Viaje familiar con niños
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Horrible. Llegue a las 2 de la tarde y estuve en una fila para el Check in hasta las 6 de la tarde,4 hora en una fila y cuando llego a la habitación no tenía aire lo reporte y me cambiaron de habitación a la 1 de la madrugada después de llamarle más de 5 veces, ellos lo hacen a propósito para que la gente no disfrute del hotel hasta el día siguiente, porque no es normal que un check in le tome una 1 hora con cada persona, lo peor como hotel que he visto. Ni gratis lo recomiendo
Se hospedó 1 noche en julio de 2022
Respuesta de La Gerencia de Be Live Experience Hamaca, el 15 jul. 2022
Estimada huésped, Lamentamos que su estadía con nosotros no llenará sus expectativas, trabajamos arduamente para lograr la satisfacción de nuestros huéspedes. Tomaremos notas de sus observaciones, siempre estamos abiertos a mejorar. Esperamos nos brinde una segunda oportunidad de alojarse en nuestras instalaciones. Saludos cordiales,

6/10 Aceptable

carolina, Corona

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza y servicio y personal
No me gustó que pague 4 noches y solo ofrecen y. Restaurante muy básico nada de variedad
Se hospedó 4 noches en julio de 2022
Respuesta de La Gerencia de Be Live Experience Hamaca, el 14 jul. 2022
Estimada huésped, Queremos agradecerle sinceramente sus observaciones, puesto que son muy importantes para nosotros y nos muestran los aspectos a los que debemos prestar especial atención con el fin de seguir mejorando nuestros servicios. Esperamos recibirle en una próxima estancia y poder cambiar la mala percepción que se haya podido llevar de nuestras instalaciones. Saludos cordiales,

8/10 Bueno

Efren, Rincon

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
No me gusto q el aire acondicionado no trabajo muy bien ,todo lo demas estubo bien.
Se hospedó 4 noches en julio de 2022
Respuesta de La Gerencia de Be Live Experience Hamaca, el 6 jul. 2022
Estimado huésped, Agradecemos el haber tomado parte de su tiempo para compartir su experiencia. Nos place saber que disfruto a plenitud de su estadía, es nuestra misión crear momentos memorables para quienes nos visiten. Queremos agradecerle sinceramente sus observaciones, puesto que son muy importantes para nosotros y nos muestran los aspectos a los que debemos prestar especial atención con el fin de seguir mejorando nuestros servicios. Saludos cordiales,

6/10 Aceptable

Papolo

Viaje en grupo
Le gustó: Limpieza y servicio y personal
Muy Satisfechos
Se hospedó 1 noche en junio de 2022
Respuesta de La Gerencia de Be Live Experience Hamaca, el 4 jul. 2022
Estimado huésped, Agradecemos la valoración otorgada a nuestro hotel y esperamos nos brinde una segunda oportunidad para mejorar la experiencia. Será un placer volver a recibirle. Saludos cordiales,

4/10 Malo

MARIA GISELA

Se hospedó 1 noche en julio de 2022

10/10 Excelente

Carmen

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Lo único que debería mejorar es los fines de semana … venden unos pases para los mismos dominicanos y ellos no te dejan comer en los buffets son muy afrentados y mal educados van a comer y bbr y no le importa nadie y uno como turistas se coibe vi personas hasta llevándose comida en las carteras los demás días el buffet es buenisimo buenísimo …
Se hospedó 7 noches en junio de 2022
Respuesta de La Gerencia de Be Live Experience Hamaca, el 29 jun. 2022
Estimada huésped, Queremos agradecerle sinceramente sus observaciones, puesto que son muy importantes para nosotros y nos muestran los aspectos a los que debemos prestar especial atención con el fin de seguir mejorando nuestros servicios. Esperamos recibirle en una próxima estancia y poder cambiar la mala percepción que se haya podido llevar de nuestras instalaciones. Saludos cordiales,

2/10 Terrible

Joan manuel

Se hospedó 1 noche en junio de 2022
Respuesta de La Gerencia de Be Live Experience Hamaca, el 20 jul. 2022
Estimado huésped, Valoramos el tiempo invertido en puntuarnos y lamentamos no haber cumplido con sus expectativas. Esperamos recibirle en una próxima estancia y poder cambiar la mala percepción que se haya podido llevar de nuestras instalaciones. Saludos cordiales,

10/10 Excelente

XIOMARA

Se hospedó 1 noche en junio de 2022

8/10 Bueno

Korkys

Se hospedó 1 noche en junio de 2022
Respuesta de Be Live Experience Hamaca Management, el 25 jun. 2022
Dear guest, Thank you for choosing us as your vacation destination. We are pleased to know that you fully enjoyed your stay and that we met your expectations. We hope to see you son! Kind regards,

4/10 Malo

welinston

Viaje en pareja
No le gustó: Servicio y personal, servicios, condiciones de la propiedad
No, fue una buena experiencia siempre se va la luz y cierran el área de jardín muy incómodo
Se hospedó 2 noches en junio de 2022
Respuesta de La Gerencia de Be Live Experience Hamaca, el 24 jun. 2022
Estimado huésped, Queremos agradecerle sinceramente sus observaciones, puesto que son muy importantes para nosotros y nos muestran los aspectos a los que debemos prestar especial atención con el fin de seguir mejorando nuestros servicios. Esperamos recibirle en una próxima estancia y poder cambiar la mala percepción que se haya podido llevar de nuestras instalaciones. Saludos cordiales,

2/10 Terrible

Jenny

Se hospedó 1 noche en junio de 2022

10/10 Excelente

Dominga

Se hospedó 1 noche en junio de 2022
Respuesta de Be Live Experience Hamaca Management, el 17 jun. 2022
Dear guest, Thank you for choosing us as your vacation destination. We are pleased to know that you fully enjoyed your stay and that we met your expectations. We hope to see you son.

4/10 Malo

Hemder

Viaje familiar
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en junio de 2022
Respuesta de Be Live Experience Hamaca Management, el 6 jun. 2022
Dear guest, We are sorry we did not meet your expectations. We always go the extra mile so that those who visit us experience quality moments. We hope you will give us a second chance to stay with us. Kind regards,

4/10 Malo

Hilda

Viaje familiar
Es cuanto
La pasé bn con mi familia pero el hotel no tiene nada de calidad
Se hospedó 1 noche en mayo de 2022
Respuesta de La Gerencia de Be Live Experience Hamaca , el 9 jun. 2022
Estimado huésped, Apreciamos el tiempo invertido para escribirnos. Lamentamos escuchar que su estadia no lleno sus expectativas. Siempre estamos abiertos a escuchar a nuestros huéspedes para así ofrecer una experiencia cada vez más mejorada. Esperamos nos brinde una segunda oportunidad de alojarse en nuestras instalaciones. Saludos cordiales,

2/10 Terrible

?????

Viaje familiar
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Odié mi estadía, un empleado en área de piscina me trató super mal, le pregunté porque el agua estaba tan fea y sucia y sus palabras fueron: “ Que no lo molestaran que el esta cansado de la situación, que todo esta de mal en peor, porque no quieren invertir ”. Es una falta de respeto un trato así y ver una piscina donde hay niños en ese estado, no es justo para mis niños y ningún otro, eso es una asquerosidad en su totalidad, una piscina faltandole mucha agua, donde hay cientos de personas queriendo disfrutar el ambiente, es un encargado de piscina en área de playa, que si no es porque está limpiando una piscina se puede notar que es un civil, sin ningún tipo de identificación, desde mi punto de vista no sirve. Y no solo yo comento así varios clientes también hicieron el comentario de tal asquerosidad, una piscina totalmente deteriorada, donde un chico salió hasta con un pie cortado. Eso solo fue en la piscina, esa área donde tienen la discoteca en el Roger, no sirve tampoco es una basura, muchco calor y un solo bar para todos los huéspedes. En el restaurante, también choqué con e cocinero, el cual me hablo de una manera desagradable, en vez de pedirme permiso lo que me dijo fue “Cuanto tiempo piensa dura ahí “. En conclusión, no me gusto para nada y desde ese día pierden un cliente.
Se hospedó 1 noche en mayo de 2022
Respuesta de La Gerencia de Be Live Experience Hamaca , el 11 jun. 2022
Estimado huésped, Valoramos el tiempo invertido en escribirnos. Su experiencia es de vital importancia, tenga por seguro que las aspectos mencionados en relación a las instalaciones y manejo del personal, serán notificados a los departamentos correspondientes y así evitar futuras repeticiones de este tipo de comportamientos. Esperamos contar con una segunda oportunidad en la que podamos ofrecerle una experiencia renovada. Saludos cordiales,

2/10 Terrible

ismanuel

No le gustó: Servicios y condiciones de la propiedad
No tenéis agua caliente
Se hospedó 2 noches en mayo de 2022
Respuesta de La Gerencia de Be Live Experience Hamaca, el 11 jun. 2022
Estimado huésped, Valoramos el tiempo invertido en escribirnos. Contamos con un personal capacitado para dar solución inmediata a este tipo de averías. Será un placer volver a recibirle. Saludos cordiales,

4/10 Malo

ROSA

Viaje familiar
No le gustó: Servicio y personal, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
No la pasamos bien, desde que llegamos todo fue fila y fila, en la habitación el aire acondicionado no funcionó, ni el teléfono, tampoco hubo agua caliente, ni el control del televisor funcionó, pésimo servicio.
Se hospedó 1 noche en mayo de 2022
Respuesta de La Gerencia de Be Live Experience Hamaca, el 10 jun. 2022
Estimada huésped, Lamentamos no haber llenado sus expectativas mientras se alojaba con nosotros. En Be Live nos caracterizamos por las mejoras continuas y el sentido de escucha hacia nuestros huéspedes, de forma que cada experiencia sea superior a la anterior. Esperamos nos brinde una segunda oportunidad de alojarse con nosotros. Saludos cordiales,

2/10 Terrible

Anyi Luz

Se hospedó 1 noche en diciembre de 2021
Respuesta de La Gerencia de Be Live Experience Hamaca , el 21 may. 2022
Estimada huésped, Lamentamos no haber llenado sus expectativas. Nuestra misión es que quienes nos visiten vivan una experiencia memorable. Esperamos nos brinde una segunda oportunidad de alojarse con nosotros. Saludos cordiales,

10/10 Excelente

Gregorio

Se hospedó 1 noche en marzo de 2022
Respuesta de La Gerencia de Be Live Experience Hamaca , el 9 may. 2022
Estimado huésped, Agradecemos la valoración otorgada a nuestro alojamiento. Para nosotros será un honor volver a recibirle. Saludos cordiales,

8/10 Bueno

RAMON

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, comodidad de las habitaciones
Se hospedó 3 noches en abril de 2022
Respuesta de La Gerencia de Be Live Experience Hamaca Garden, el 18 abr. 2022
Estimado huésped, Gracias por habernos elegido como su destino de vacaciones. Apreciamos la valoración otorgada, nos deja la sensación del deber cumplido. Esperamos verle una vez más por nuestras instalaciones, será un placer recibirle. Saludos cordiales,

10/10 Excelente

Karina

Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Muy bueno
Se hospedó 2 noches en marzo de 2022
Respuesta de La Gerencia de Be Live Experience Hamaca Garden, el 4 abr. 2022
Buenas tardes estimada Karina, Gracias por tomar el tiempo de escribirnos. Nos alegra saber que su estadía con nosotros lleno sus expectativas. Sin dudas será un honor volver a tenerle por nuestras instalaciones. Saludos cordiales,

2/10 Terrible

Michell

Viaje en pareja
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
muy sucio el lugar, los baños dan asco .
Se hospedó 1 noche en marzo de 2022

10/10 Excelente

Yeimy

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Excelente servicio
Se hospedó 2 noches en marzo de 2022

10/10 Excelente

Yanely

Viaje en pareja
Le gustó: Servicio y personal, servicios, condiciones de la propiedad
Me gusto el servicio, las atenciones , lo que no me gusto fue que mi habitación la puerta estaba casi rota , teníamos que pagar la caja fuerte aparte y las toallas que alquilar
Se hospedó 1 noche en marzo de 2022

8/10 Bueno

Olbe

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza
La playa muy linda y fresca
Problemas de drenaje en el baño, olor a pintura fresca, estructura en mal estado. Algunas otras, pero fueron diligentes al resolverlo.
Se hospedó 1 noche en marzo de 2022

2/10 Terrible

Aracelis

Se hospedó 2 noches en marzo de 2022

10/10 Excelente

MARIANELA

Se hospedó 2 noches en marzo de 2022

8/10 Bueno

CARLOS

Se hospedó 1 noche en marzo de 2022

8/10 Bueno

Miguel

Se hospedó 1 noche en febrero de 2022

6/10 Aceptable

Cony

Viaje familiar
No le gustó: Condiciones de la propiedad
Debe mejorar todo
Se hospedó 2 noches en febrero de 2022

2/10 Terrible

Luisa maria

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Para hacerle sincero hasta ameba consegui
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2021

8/10 Bueno

Alba Ronelly

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
La pese bien, tranquilidad y limpieza pero falto información, no pude disfrutar todo
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2021

8/10 Bueno

Gabriel Hurtado

Viaje en pareja
Le gustó: Servicio y personal
Las edificaciones y jardines están bien con un buen equilibrio entre lo edificado y las áreas verdes, pero las habitaciones interiormente necesita reparación y mantenimiento. La limpieza de las habitaciones se realizaba tarde lo que causa inconvenientes cuando se está descansando tras la comida. No colocaban suficiente material para el aseo de los huéspedes de la habitación (faltaba toallas, gel de baño). El personal agradable y solicito, intentaban satisfacer las necesidades de los huéspedes. La piscina bonita y limpia. La playa con aguas cristalinas y buena temperatura. El buffet adecuado pero para ser un país tropical costaba alcanzar a servirse frutas. La animación era apropiada. En general lo recomiendo.
Se hospedó 7 noches en noviembre de 2021

8/10 Bueno

Eibeth

Le gustó: Servicio y personal
Esta bien, pero necesitan estar mas pendiente de las instalaciones, invertir dinero en esos detalles, como por ejemplo: los baños, las cortinas de las habitaciones, el tv nunca sirvio, es decir, en los 4 días no hubo señal de tv. La comida me gusto, las áreas comun muy bonitas, la playa muy bonita
Se hospedó 4 noches en noviembre de 2021