Edredón, minibar, caja de seguridad en la habitación y escritorio

Opiniones de Hotel Botanico & The Oriental Spa Garden

5 out of 5
Hotel Botanico & The Oriental Spa Garden
Avenida Richard Yeoward, 1, Puerto de la Cruz, Tenerife

Opiniones

9.6

Excepcional

Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 436 de 536 opiniones" "
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 72 de 536 opiniones" "
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 17 de 536 opiniones" "
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 3 de 536 opiniones" "
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 8 de 536 opiniones" "

9.8/10

Limpieza

9.8/10

Servicio y personal

9.8/10

Servicios

9.6/10

Condiciones de la propiedad

9.0/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

10/10 Excelente

Richy

Viaje en grupo, Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Impresionante el Hotel. Gracias
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden, el 28 nov. 2023
¡Gracias por su valioso comentario!

10/10 Excelente

ENNA

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Precioso hotel, el personal es genial. El spa es lo mejor del mundo.
Se hospedó 1 noche en octubre de 2023
Respuesta de Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden, el 20 oct. 2023
Gracias por compartir su experiencia en Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden. Nos alegra mucho saber que disfrutó de su estancia y que encontró que nuestro hotel es precioso. También es un gran elogio para nosotros saber que quedó impresionado con nuestro personal y, especialmente, con nuestro spa.Nuestro objetivo es brindar a nuestros huéspedes una experiencia excepcional, y sus amables palabras nos alientan a seguir esforzándonos en esa dirección.Esperamos darle la bienvenida nuevamente en un futuro cercano. Si necesita cualquier cosa o tiene algún comentario adicional, no dude en ponerse en contacto con nosotros.Atentamente,Gustavo EscobarGeneral ManagerHotel Botánico & The Oriental Spa Garden

10/10 Excelente

ENNA

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Excelente y precioso hotel, todo el personal es sumamente amable y eficiente. El SPA está espectacular.
Se hospedó 9 noches en octubre de 2023
Respuesta de Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden, el 24 oct. 2023
¡Gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel! Es un placer para nosotros leer su amable reseña sobre su reciente estancia en el Hotel BotanicoEstamos encantados de saber que considera nuestro hotel como "excelente y precioso". Nos esforzamos constantemente por proporcionar un entorno hermoso y servicios de alta calidad a nuestros huéspedes, y sus palabras son una confirmación de que estamos en el camino correcto.Su elogio al personal como "sumamente amable y eficiente" es muy apreciado. Nos enorgullecemos de contar con un equipo dedicado que trabaja incansablemente para asegurarse de que nuestros huéspedes tengan una estancia memorable.Es maravilloso saber que disfrutó de nuestro espectacular SPA. Nuestras instalaciones de bienestar están diseñadas para brindar relajación y rejuvenecimiento, y nos alegra que las haya disfrutado.Agradecemos mucho que haya tomado el tiempo para compartir sus comentarios. Su satisfacción es nuestra máxima prioridad, y sus palabras nos inspiran a seguir esforzándonos por ofrecer experiencias excepcionales a nuestros huéspedes.Esperamos darle la bienvenida nuevamente en el futuro y estamos a su disposición para cualquier necesidad o solicitud especial que pueda tener en su próxima visita.Gracias de nuevo y le enviamos nuestros saludos más cordiales.Atentamente,Gustavo EscobarDirector General

10/10 Excelente

Francisco Jose

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2023
Respuesta de Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden, el 25 sept. 2023
¡Muchas gracias por su valoración!

6/10 Aceptable

Jose Luis

Se hospedó 3 noches en agosto de 2023
Respuesta de Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden, el 25 sept. 2023
Nos encantaría conocer más detalles de su valoración: rp@hotelbotanico.com

10/10 Excelente

Santiago

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Trato exquisito. Hotel al nivel que se espera de él.
Se hospedó 2 noches en agosto de 2023
Respuesta de Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden, el 25 ago. 2023
Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros. Nos complace saber que tuvo una estancia agradable con nosotros y que nuestro hotel cumplió sus expectativas. Siempre es nuestro objetivo proporcionar un servicio superior, y nos complace que haya disfrutado de su tiempo con nosotros. Valoramos todos los comentarios y los utilizamos como una oportunidad de crecimiento para mejorar la experiencia de los huéspedes. Agradecemos mucho su reseña y esperamos tener la oportunidad de volver a darle la bienvenida en el futuro.Gustavo EscobarDirector Hotel

8/10 Bueno

Alfredo

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Trato excelente y muy atentos
Se hospedó 7 noches en agosto de 2023
Respuesta de Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden, el 21 ago. 2023
Muchas gracias por su magnífica reseña. Estamos encantados de saber que ha tenido una excelente experiencia con nosotros. Nuestra prioridad es que nuestros clientes estén siempre satisfechos. Agradecemos sus amables palabras y es alentador para nosotros saber que podemos ofrecer un servicio tan bueno. Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia, se lo agradecemos de verdad.Gustavo EscobarDirector

10/10 Excelente

Cristina

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Muchísimas gracias por el servicio y el trato recibido. Un saludo.
Se hospedó 1 noche en agosto de 2023
Respuesta de Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden, el 14 ago. 2023
Estimada CristinaEs un placer leer su amable comentario y saber que ha disfrutado de su estancia en nuestro hotel. Su satisfacción es siempre nuestra máxima prioridad y nos alegra enormemente saber que hemos cumplido con sus expectativas.Valoramos mucho su agradecimiento hacia nuestro servicio y trato. Nuestro equipo siempre se esfuerza por proporcionar una experiencia de alta calidad para cada uno de nuestros huéspedes.Esperamos tener el placer de darle la bienvenida nuevamente en el futuro. Hasta entonces, le deseamos lo mejor.Cordiales saludos,Gustavo EscobarDirector HotelHotel Botánico & The Oriental Spa Garden 5*GL

10/10 Excelente

Rhona

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Se hospedó 1 noche en julio de 2023
Respuesta de Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden, el 3 jul. 2023
¡Gracias por su visita!

10/10 Excelente

Pedro Alejandro

Se hospedó 1 noche en mayo de 2023
Respuesta de Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden, el 11 may. 2023
¡ Muchas gracias por su valoración!

10/10 Excelente

Sergio

Se hospedó 1 noche en abril de 2023
Respuesta de Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden, el 8 may. 2023
Gracias por su puntuación, Sergio!

10/10 Excelente

PELAYO

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Excelente hotel
Magnífico hotel en todos los sentidos, impecable servicio, muy buena gastronomía, impresionantes habitaciones e instalaciones, excepcional spa, un hotel de 10.
Se hospedó 6 noches en noviembre de 2022
Respuesta de Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden, el 19 nov. 2022
Estimado Pelayo,Estamos muy agradecidos por sus amables comentarios, esperamos que pueda tener una nueva oportunidad de visitarnos muy pronto.Gustavo EscobarDirector General

10/10 Excelente

Otto

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Todo genial Spa excelente Personal muy muy amable Trato genial
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2022
Respuesta de Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden, el 19 nov. 2022
Estimado OttoMuchas gracias pro compartir sus comentarios con nosotrosSaludos cordialesGustavo EscobarDirector General

10/10 Excelente

cristino

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Lujo relajante
Hotel tranquilo con un servicio de lujo, spa maravilloso al igual q el jardín
Se hospedó 4 noches en noviembre de 2022
Respuesta de Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden 5*GL, el 14 nov. 2022
Gracias por su amable respuestaEsperamos que nos visite de nuevo muy prontoSaludosHotel Botánico

10/10 Excelente

Elena Centeno

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Hotel espectacular, muy grande y con infinidad de opciones para disfrutar y relajarse.
Se hospedó 5 noches en septiembre de 2022
Respuesta de Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden, el 24 sept. 2022
¡Muchas gracias por su reciente estancia, Elena Centeno!

8/10 Bueno

costantino

Se hospedó 1 noche en septiembre de 2022
Respuesta de Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden, el 24 sept. 2022
¡Thank you!

10/10 Excelente

Lorena

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en julio de 2022

10/10 Excelente

Enrique

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Un hotel con encanto
El hotel es fantástico, realmente sientes que estás en un lugar especial. Las habitaciones cómodas y unas vistas maravillosas a los jardines o al mar. Solo como aspectos de mejora, creemos que una agenda de acceso al SPA o al buffet permitiría que fueran más cómodos y menos saturados (especialmente importante en momentos con COVID). La atención en recepción (check in-out) del hotel es también mejorable. No sientes la categoría del hotel.
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2021

8/10 Bueno

Lidia

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en octubre de 2021

2/10 Terrible

daniela

Viaje de negocios
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
URGENTE HOTEL CANCELO MI RESERVA
Hola, he tenido una mala experiencia, ya que el hotel me cancelo mis 3 distintas reservaciones. Entiendo que es a causa del CORONAVIRUS, pero nadie me da respuesta a lo que pague yo por mis reservaciones. Su equipo de Support no me responden desde el pasado jueves 12 de Marzo y estoy muy desesperada ya que están corriendo las noches de mis reservaciones.
Se hospedó 1 noche en marzo de 2020
Respuesta de Hotel Botanico, el 19 mar. 2020
Estimada Daniela, lamentamos que esté teniendo dificultades para contactar con Expedia para obtener respuesta a sus dudas en cuanto al reembolso del importe abonado por las reservas canceladas. Ruego nos indique el número de reserva o localizador/nº de referencia, las fechas y el nombre del titular de la reserva, para que podamos solicitarle a Expedia que se ponga en contacto con usted a la mayor brevedad posible. Agradecemos no obstante su paciencia y comprensión, ya que en estos momentos existe un enorme volumen de llamadas, correos, etc, que conducen a la saturación y consecuente retraso en las respuestas. Quedamos a la espera de la información que nos facilite para ayudarla en la medida de nuestras posibilidades. Créame que por parte del hotel no encontrará ningún obstáculo a la hora de cancelar sus reservas, modificarlas de fecha u obtener su reembolso si las condiciones de la reserva y el tour-operador así lo permite. Un saludo, Silvia Falcao Adjunta a Dirección

10/10 Excelente

PRUDENCIO

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
GRAN HOTEL
Hotel de calidad, buen servicio, limpieza y una atención exquisita.
Se hospedó 1 noche en enero de 2020
Respuesta de Hotel Botanico, el 23 ene. 2020
Estimado Prudencio, muchísimas gracias por habernos elegido y por su magnífica evaluación, así como por sus amables comentarios. Es una enorme satisfacción saber que ha disfrutado de nuestro servicio y de la atención prestada por todo el equipo. Confiamos en tener la oportunidad de acogerle nuevamente en el futuro y de ponernos una vez más a su disposición. Atentamente, Silvia Falcao Adjunta a Dirección

10/10 Excelente

María del Carmen

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Perfecto
Todo gantastico
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2019
Respuesta de Hotel Botanico, el 5 dic. 2019
Estimada María del Carmen, muchísimas gracias por su visita y por su amable comentario y excelente valoración de nuestros servicios. Es una enorme satisfacción saber que ha disfrutado de su estancia con nosotros y estaríamos encantados de poder darle nuevamente la bienvenida en próximas fechas y de ponernos nuevamente a su servicio. Hasta entonces, reciba un cordial y atento saludo. Silvia Falcao Adjunta a Dirección

10/10 Excelente

Amparo de

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 3 noches en octubre de 2019
Respuesta de Hotel Botanico, el 10 oct. 2019
Gracias por sus comentarios. Esperamos verla de nuevo en nuestro hotel en próximas fechas. Un saludo, La Dirección

8/10 Bueno

Ana María

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Muy bueno casi Excelente
Lo mejor es la amabilidad y el trato de todo el personal, te hacen sentir especial. Las vistas desde de la habitación, la amplitud de la terraza y las instalaciones, les hacen ser merecedores de sus cinco estrellas. El spa, la zona de relajamiento y la piscina tambien contribuyen a una maravillosa estancia. Las cosas que mejoraria, el gimnasio. Para la foto esta muy bonito, pero para cualquier usuario habitual se le quedara muy justo, tiene dos cintas de correr y una de ellas esta en mal estado, le falta algo tan basico como una barra para meter pesos y poder hacer un press de banca para pectoral o un curl de biceps. No hay nada para hacer espalda. Las mancuernas llegan solo a 14 kilos. En un hotel que se anuncia para hacer operacion bikini y que tiene un restaurante especializado en hacer comida de dieta (el Slim), tener tan olvidado la musculación en su gimnasio, es un mal detalle. Otro aspecto molesto son las bodas que hacen el viernes y el sabado, esos dias el parking se llena y no tienes plaza, las zonas de ocio como la piscina y el circuito de spa se saturan. Por lo demas es un excelente sitio para disfrutar de unas buenas vacaciones y al que regresaremos.
Se hospedó 7 noches en septiembre de 2019
Respuesta de Hotel Botanico, el 21 nov. 2019
Estimada Ana Maria, agradecemos enormemente su visita y sus valiosos comentarios y nos complace saber que, pese a las molestias ocasionadas por la celebración del evento que tuvo lugar durante su estancia en nuestro hotel y a no haber encontrado en nuestra sala de fitness todos los aparatos que le hubiera gustado, ha disfrutado de nuestro servicio y de su estancia y que tendremos la oportunidad de acogerla nuevamente en próximas ocasiones. Estamos seguros de que sabrá entender que, al estar situada en un hotel y pese a disponer de los aparatos más modernos del mercado, se trata de una sala de fitness pensada para una gimnasia de mantenimiento durante el periodo de vacaciones, al contrario de lo que podría ser un gimnasio al uso. Le informamos no obstante que existen gimnasios como tal situados a apenas 5 o 10 min caminando del hotel y que con mucho gusto le facilitaremos la ubicación exacta si quisiera hacer uso de los mismos en sus próximas visitas. Le agradecemos nuevamente su tiempo y el habernos elegido y permanecemos a su entera disposición. Un saludo, Silvia Falcao Adjunta a Dirección

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Se hospedó 7 noches en septiembre de 2019
Respuesta de Hotel Botanico, el 13 sept. 2019
Dear guest, thank you for your evaluation. We appreciate our guests' feedback as it helps us in our continuous seek for improvement and for excellence. We hope to have the pleasure of welcoming you again at a later time. Yours sincerely, Silvia Falcao Manager's Assistant

8/10 Bueno

Cliente verificado

Se hospedó 1 noche en septiembre de 2019
Respuesta de Hotel Botanico, el 9 sept. 2019
Dear Guest, many thanks for your feedback and for evaluating our service and attention. It is a great pleasure to hear that everything has been to your liking and we hope to have the opportunity to welcome you again at a later time. Yours sincerely, Silvia Falcao Manager's Assistant

10/10 Excelente

Alexandra, Valencia

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Espectacular, el spa súper relajante y los jardines increíblemente preciosos
Se hospedó 5 noches en agosto de 2019
Respuesta de Hotel Botanico, el 5 sept. 2019
Estimada Alexandra, muchísimas gracias por su reciente visita y por sus magníficos comentarios y valoración. Es una gran satisfacción saber que han disfrutado de nuestras instalaciones y en especial del Spa y de los jardines y confiamos en tener el gusto de darles nuevamente la bienvenida en próximas oportunidades. Un saludo, Silvia Falcao Adjunta a Dirección

10/10 Excelente

IRIS DEL MAR

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2018
Respuesta de Hotel Botanico, el 7 dic. 2018
Estimada Sra. Iris del Mar, muchísimas gracias por su excelente valoración y por su tiempo. Nos encanta saber que nuestro servicio y nuestras instalaciones han sido de su agrado y confiamos en poder darle nuevamente la bienvenida en próximas ocasiones. Hasta entonces, nos despedimos con un cordial y atento saludo. Silvia Falcao Adjunta a Dirección

10/10 Excelente

Alfrefo

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Vale la pena la experiencia
Es un hotelazo. Todo el personal súper amable y atento a cualquier cosa que pudieras necesitar. Ni un solo pero. Cuando vuelva a Tenerife repito seguro.
Se hospedó 7 noches en octubre de 2018
Respuesta de Hotel Botánico , el 26 oct. 2018
Estimado Alfredo, Es una enorme satisfacción saber que ha disfrutado de nuestro servicio y de las instalaciones del hotel y que posiblemente nos visite en próximas ocasiones. Estaremos encantados de darle la bienvenida y permanecemos hasta entonces a su entera disposición. Un saludo Gustavo Escobar, Director.

10/10 Excelente

Jesus david

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2018
Respuesta de Hotel Botanico, el 22 sept. 2018
Estimado Jesús David, muchas gracias por su excelente valoración. Nos complace saber que la percepción que tienen nuestros huéspedes y colaboradores de nuestro trabajo, es así de excelente y le estamos muy agradecidos por su apoyo. Un saludo, Gustavo Escobar Director

10/10 Excelente

JG

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Hotel elegante, confortable y tranquilo
Es un hotel perfecto para descansar en Tenerife, en Puerto de la Cruz, ideal para relajarse y disfrutar del entorno. Muy recomendable tanto para familias con niños como para parejas. El personal del hotel es amable y atento, y las instalaciones excelentes.
Se hospedó 8 noches en septiembre de 2018
Respuesta de Hotel Botanico, el 20 sept. 2018
Estimado/a JG, muchísimas gracias por su visita, por su apoyo y por sus excelentes comentarios. Nos alegra enormemente saber que han disfrutado de su estancia con nosotros y confiamos en tener la ocasión de acogerles nuevamente en el futuro. Estaremos encantados de agasajarles nuevamente con nuestro servicio y con nuestra mejor sonrisa. Hasta entonces, reciban nuestras más cordiales y atentos saludos, Gustavo Escobar Director

10/10 Excelente

Emilio

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 4 noches en agosto de 2018
Respuesta de Hotel Botanico, el 21 ago. 2018
Estimado Emilio, gracias por su valoración y por su tiempo. Esperamos tener la ocasión de acogerle y de atenderle en próximas oportunidades. Un saludo, Silvia Falcao Adjunta a Dirección

10/10 Excelente

Victoria

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Elegant hotel with friendly staff
Elegant hotel with friendly staff. The breakfast buffet was delicious with many choices. Comfortable spacious room with a lovely view of the swimming pool. Peaceful and quiet. Excellent.
Se hospedó 1 noche en agosto de 2018
Respuesta de Hotel Botanico, el 13 ago. 2018
Dear Victoria, it is a pleasure to hear that your stay with us has been pleasant and enjoyable, as we always place all our efforts in excelling our guests' expectations and offering them a memorable experience. We thank you for your visit and would be delighted to welcome you again at a later time. Yours sincerely, Gustavo Escobar Director

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Encantador
Viaje de VACACIONES y recibimos tantas atenciones que resultó inolvidable. Gracias al todo su personal sobre todo a la Relacione públicas del hotel que es encantadora
Se hospedó 5 noches en julio de 2018
Respuesta de Hotel Botanico, el 26 jul. 2018
Estimado/a huésped, es una enorme satisfacción saber que han disfrutado de sus recientes vacaciones en nuestro hotel, ya que nuestro objetivo no es otro que garantizarles un descanso perfecto rodeado del confort y del servicio que se merecen. Le agradecemos el habernos elegido en esta ocasión y esperamos poder darles también la bienvenida en futuras ocasiones. Un saludo, Gustavo Escobar Director

10/10 Excelente

Pavel

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Genial para descanso
Hotel algo antiguo sin embargo habitaciones cómodas y atención del personal exquisita. Los jardines son una pasada. Spa fantástico. Desayuno espectacular. Restaurante italiano muy bueno.
Se hospedó 6 noches en junio de 2018
Respuesta de Hotel Botanico, el 20 jun. 2018
Estimado Pavel, en primer lugar, le agradecemos el habernos elegido para disfrutar de su estancia en el norte de la isla y le expresamos nuestra satisfacción por saber que todo ha sido de su agrado. Nuestro objetivo y nuestra máxima es garantizar el confort y el bienestar de nuestros huéspedes y hacerles sentirse como en casa. Esperamos tener la oportunidad de saludarle nuevamente en próximas fechas y les enviamos nuestros más cordiales y atentos saludos, Gustavo Escobar Director

10/10 Excelente

Ricardo, Barcelona

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Es un hotel de cinco estrellas, que hace honor de poseerlas. Felicidades, estamos muy satisfechos del trato, servicio e instalaciones recibido.
Se hospedó 9 noches en mayo de 2018
Respuesta de Hotel Botanico, el 22 may. 2018
Estimado Ricardo, su satisfacción es nuestra máxima y nuestro principal objetivo y nos encanta por lo tanto saber que nuestro servicio y nuestras instalaciones han sido de su agrado. Confiamos en tener la ocasión de acogerle nuevamente en próximas fechas y le damos las gracias por sus comentarios y por su visita. Un cordial saludo, Gustavo Escobar Director

10/10 Excelente

diana , valencia

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Sin duda deseas repetir
Las instalaciones del hotel son muy buenas, la comida estupenda, pero sin duda alguna lo mejor es el personal del hotel. Hacen que tu estancia en el mismo sea excepcional. Desde el director, el personal de recepción, gobernanta y camareros, no puedo decir más que son excelentes profesionales, querréis repetir sin duda ! Estoy deseando regresar con más tiempo ya que se nos ha hecho corto.
Se hospedó 3 noches en octubre de 2017
Respuesta de Hotel Botanico, el 11 oct. 2017
Estimada Diana, muchísimas gracias por habernos elegido para su estancia en la isla, así como por su inestimable apoyo. Con mucho gusto compartiremos sus comentarios y sus amables elogios con todo el personal del hotel, ya que ello sin duda da sentido a nuestros esfuerzos y es la mejor recompensa a un trabajos que se hace día a día con la mayor ilusión. Estaremos encantados de darle nuevamente la bienvenida en próximas fechas y de ponernos a su disposición para todo cuanto necesite. Hasta entonces nos despedimos con un cálido y afectuoso saludo. Gustavo Escobar Director

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Dear Client, Thank you for your valuable feedback and for taking the time to evaluate our service and our facilities. We very much praise your comfort and your well being and your opinion is therefore very important for us as we always endeavour to fulfil your wishes and expectations. It is a great satisfaction to know that you have enjoyed your stay with us and we sincerely hope that we may have the pleasure to welcome you again in a not too distant future. Best regards, Gustavo Escobar Hotel Director

10/10 Excelente

Marciano

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Estimado Cliente Es un enorme placer y una grande satisfacción saber que su estancia en nuestro hotel ha sido de su agrado y que hemos cumplido con sus expectativas. Esperamos tener la ocasión de volver acogerle en nuestro hotel y que pueda disfrutar nuevamente de nuestros servicios y de nuestras instalaciones. Hasta entonces reciba un cordial y atento saludo Gustavo Escobar Hotel Director

10/10 Excelente

fernando

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Maravilloso
Maravilloso hotel con servicios perfectos
Respuesta de General Manager, el 28 oct. 2016
Estimado cliente, muchísimas gracias por haberse tomado unos minutos para valorar nuestro servicio y nuestras instalaciones y por su amable y halagador comentario. Es una enorme satisfacción saber que todo ha estado de su agrado y estaríamos encantados de que nos eligiera nuevamente para una próxima ocasión. A la espera de darle nuevamente la bienvenida, reciba un cordial y atento saludo. Gustavo Escobar Director

10/10 Excelente

tomas, madrid

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Spa increíble, ambiente tranquilo. Desayuno muy bueno El personal del hotel es muy atento
Respuesta de Hotel Botánico, el 1 sept. 2016
Estimado Tomas, Quisieramos agradecerle el habernos elegido para disfrutar de su estancia en Tenerife. Nos congratula que su estancia en el hotel haya sido de su agrado. Nuestro objetivo es ofrecer una experiencia magnifica. A la espera de darle nuevamente la bienvenida, reciban un cordial y atento saludo. Gustavo Escobar - Director

10/10 Excelente

Luis Miguel, Madrid

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Excelente para relajarte
Hotel cinco estrellas. Huéspedes en su mayoría extranjeros y "jubilados" por lo que la tranquilidad en el hotel se hace notar. SPA muy bueno y los masajes de piedras volcánicos también. Recomendable para unos días. Llegaba de una mala experiencia en otro Hotel y no quise fallar aunque pagara un precio mayor. Tuvieron una atención/servicio excelente haciendo que mereciera la pena pagar realmente lo que vale la estancia.
Respuesta de Botanico, el 30 abr. 2016
Estimado Luis Miguel, muchas gracias por sus amables comentarios y por habernos elegido para disfrutar de sus vacaciones en la isla. Es un placer saber que su estancia ha sido de su agrado y esperamos tener el gusto de darle nuevamente la bienvenida en el futuro. Reciba un cordial y atento saludo, Gustavo Escobar Director

10/10 Excelente

Silvia., Barcelona

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Hotel por excelencia en Puerto de la Cruz
Hotel clásico, de los de toda la vida. El personal te hace sentir como en casa, acompañada en todo momento. Cuidan los detalles. Acceso libre al spa, que es exclusivo para los clientes del hotel. Gran desayuno, para disfrutar en la terraza. Ofrece actividades gratuitas diarias en el spa y en el hotel. También un autobús que lleva a la zona principal y comercial del Puerto de la Cruz. Las piscinas están climatizadas a 27 ºC en invierno. Repetiría y me quedaría más días en el hotel disfrutando de las instalaciones.
Respuesta de Hotel Botánico, el 29 ene. 2016
Estimada Silvia, gracias por habernos elegido para unos días de descanso en nuestra maravillosa isla y por compartir su experiencia con nosotros. Es un placer leer que se ha sentido a gusto y esperamos poder contar con su visita en un futuro no muy lejano. Reciba un cordial y atento saludo, Silvia Falcao Adjunta a Dirección Hotel Botánico

8/10 Bueno

Rosa, Barcelona

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
El hotel es muy agradable, así como su personal que es muy amable y atento con el cliente.

8/10 Bueno

Paula, España

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Excelente spa, trato agradable del personal
Spa exterior e interior inmejorables. Me encantó la zona ajardinada alrededor del spa exterior, la "puerta zen" y la sala con parquet para meditar. Desayuno buffet excelente. Personal atento a cualquier necesidad.

10/10 Excelente

Carles, Girona

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Uno de los 2 mejores hoteles en que he estado.
Seguramente el segundo mejor hotel que he estado, y viajo mucho. El primero es el Hilton Waikoloa Resort en Hawaii. Y éste dispone de hectáreas de terreno. Obras de arte, naturaleza y bienestar por todos los poros. Fantástico.

10/10 Excelente

Jordi, Barcelona

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Es un hotel fantástico
Ha cumplido con creces nuestras expectativas. El personal atentísimo. La limpieza excelente. Tiene todas las comodidades que puedes esperar en un hotel de estas caracteristicas, con un spa espectacular. El desayuno impresionante , completisimo. La habitación con todas las comodidades.

8/10 Bueno

Jose Maria, Madrid

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, comodidad de las habitaciones
Todo estupendo. La decoración algo anticuada.El Spa fantástico

10/10 Excelente

Eva y javi, Madrid

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Excelencia
Es un hotel muy bonito por dentro y por fuera. El personal muy atento y detallista. El buffet de desayuno grandioso , variado y de 1a calidad. El spa grande exterior e interior, pistas de tenis , golf , gym piscina y tratamientos....tiendas peluqueria etc...muy completo. Zona tranquila , relajante , con sonidos de pajaros , claridad...una cura de salud. Buena zona norte , mejor que el Sur....cerca del Teide , aeropuerto , parque Anaga , lagos Martianez , Loropark , San Andrés , playa de las Teresitas y buenos sitios paracomer comida canaria en Puerto de la Cruz. Eso si no prefieres comer en los 3 restaurantes diferentes del hotel de calidad...solo que hay que ir muy elegante y nosotros somos más de sport. Tambien tienen biblioteca , pc con juegos , billar entreteniemientos en el mismo hotel...todo incluido !! Merienda y orquesta por la noche en vivo y buena. Tv de plasma en la habitación de 40 pulgadas con parabolica . El servicio de habitaciones impecable ....por la noche vienen a prepararte y a dejarte la camita abierta con unos bombones y el pijama preparadito jijijj ! Un 10...lo recomiendo !! Por hotel , por servicio , por completo y por zona ...ah ! Y por precio

10/10 Excelente

Rüdiger, Guadalix de la Sierra

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones