Jardín

Opiniones de Krystal Satélite María Bárbara

3.5 out of 5
Krystal Satélite María Bárbara
Blvd. Manuel Avila Camacho No. 2300, Col. San Lucas Tepetlacalco, Tlalnepantla de Baz, MEX

Opiniones

8.4

Muy bueno

Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 534 de 1011 opiniones" "
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 256 de 1011 opiniones" "
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 113 de 1011 opiniones" "
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 52 de 1011 opiniones" "
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 56 de 1011 opiniones" "

8.8/10

Limpieza

8.4/10

Servicio y personal

8.2/10

Servicios

8.4/10

Condiciones de la propiedad

8.8/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

10/10 Excelente

DAVID HERNANDEZ

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Las toallas están viejitas
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024

10/10 Excelente

Maribel

Viaje de negocios, Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Todo perfecto
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
Respuesta de Gerencia de Calidad, el 28 mar. 2024
Apreciable Srita. RodriguezAgradecemos el tiempo que se tomó para evaluarnos. Nos complace saber que su estadía en nuestro hotel fue de su agrado. Esperamos con muchas ansias recibirle nuevamente en esta su casa con una nueva y mejorada experiencia. Excelente día.

10/10 Excelente

José Angel

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Todo excelente
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
Respuesta de Gerencia de Calidad, el 26 mar. 2024
Apreciable Sr. Medina Esperando se encuentre bien, queremos agradecerle por evaluarnos y dejarnos su comentarios. Nos complace saber que su estadía con nosotros fue de su agrado y que pudimos cumplir con sus expectativas y necesidades. Esperamos con muchas ansias recibirlo con una nueva experiencia. ¡Saludos!.

8/10 Bueno

pamela

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
.
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
Respuesta de Gerencia de Calidad, el 26 mar. 2024
Apreciable Srita. Pimentel Esperando se encuentre bien, estamos contentos de saber que su estancia con nosotros fue de su agrado. Sin embargo, nos gustaría saber más, así que no dude en contactarnos para darnos sus comentarios. Esperamos que muy pronto nos visite para una nueva experiencia. Le deseamos un excelente día.

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios
No le gustó: Condiciones de la propiedad
Las habitaciones necesitan un buen mantenimiento en todo... El personal es bueno y eficiente sobretodo el Joven Leonardo que atiende la cafetería, resuelve nuestras necesidades eficazmente a comparación de la dama que nos negó el servicio...
Se hospedó 2 noches en marzo de 2024
Respuesta de Gerencia de Calidad, el 26 mar. 2024
Apreciable Sr. ReyesValoramos el tiempo que se tomó de evaluarnos y dejarnos sus comentarios. Le ofrecemos una disculpa por los inconvenientes que tuvo durante su estancia. Estamos trabajando poco a poco en el cambio de inmobiliario de nuestras habitaciones y sobretodo en el servicio de nuestro equipo. Le reiteramos una disculpa y esperamos nos dé la oportunidad de recibirlo próximamente con una experiencia mejorada. Excelente día.

10/10 Excelente

Alfonso

Se hospedó 2 noches en marzo de 2024
Respuesta de Gerencia de Calidad, el 26 mar. 2024
Estimado Sr. CamilliAgradecemos el tiempo que se tomó para evaluarnos. Estamos muy complacidos de saber que su estancia en nuestro hotel fue de su agrado. Esperamos recibirlo muy pronto con una nueva experiencia. Cualquier comentario sobre su estancia no dude en hacérnoslo saber. Excelente día.

10/10 Excelente

Sara Patricia

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Excelente
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
Respuesta de Gerencia de Calidad, el 19 mar. 2024
Estimada Srita. PerezApreciamos el tiempo que se tomó para evaluarnos. Nos complace saber que estancia con nosotros fue de su agrado y agradecemos sus buenos comentarios. Esperamos con muchas ansias recibirla próximamente con una nueva experiencia. Le deseamos un excelente día.

2/10 Terrible

Lalo

Le gustó: Servicio y personal
No le gustó: Condiciones de la propiedad
Hotel viejo, descuidado.
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
Respuesta de Gerencia de Calidad, el 21 mar. 2024
Apreciable Sr. Becerra Esperando se encuentre bien, le queremos agradecer el tiempo que se tomó para evaluarnos y dejarnos sus comentarios. Le queremos ofrecer una disculpa por la mala experiencia que experimentó durante su estancia con nosotros. Le comentamos que estamos poco a poco innovando nuestro hotel para satisfacer las necesidades de ustedes nuestros huéspedes y mejorar la experiencia, sin embargo, es un proceso lento por lo que le reiteramos nuestra disculpa. Esperamos nos dé la oportunidad de recibirlo muy pronto. Excelente tarde.

10/10 Excelente

Adrian

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Excelente
Se hospedó 1 noche en enero de 2024
Respuesta de Gerencia de Calidad, el 11 mar. 2024
Estimado Sr. PaezValoramos el tiempo que se tomó para evaluarnos y dejarnos sus comentarios. Nos complace saber que su estancia con nosotros fue de su agrado. Esperamos con muchas ansias recibirlo próximamente con una nueva experiencia.

10/10 Excelente

Gustavo

Tiene muy buenas instalaciones y el personal está atento a cualquier requerimiento para mejorar el servicio a huéspedes
Se hospedó 2 noches en marzo de 2024
Respuesta de Gerencia de Calidad, el 8 mar. 2024
Buenas tardes Sr. GarcíaValoramos el tiempo que se tomó para dejarnos sus comentarios y evaluarnos. Nos complace saber que su estancia en nuestro hotel fue de su agrado. Solo nos queda agradecerle por los buenos comentarios y esperarlo con los brazos abiertos próximamente a esta su casa con una nueva experiencia. Excelente tarde.

10/10 Excelente

Gaby

Viaje de negocios, Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Es una excelente opción para trabajar y estudiar, instalaciones muy cómodas y seguras y el personal es muy amable. Gracias por todo!
Se hospedó 4 noches en marzo de 2024
Respuesta de Gerencia de Calidad, el 7 mar. 2024
Buenos días, Srita. Martinez Esperando se encuentre bien, le queremos agradecer por tomarse el tiempo de realizar nuestra evaluación. Nos complace saber que su estancia con nosotros fue de su agrado y que disfrutó de nuestras instalaciones. Esperamos que nos visite próximamente para recibir una nueva experiencia. Excelente día.

10/10 Excelente

SIMON

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Excelente lugar para descansar y trabajar
Se hospedó 2 noches en febrero de 2024
Respuesta de Gerencia de Calidad, el 5 mar. 2024
Estimado Sr. Bolivar Apreciamos el tiempo que se tomó para evaluarnos. Estamos muy felices de saber que su estancia con nosotros fue de su agrado. Esperamos recibirlo próximamente con una nueva experiencia. Excelente día.

2/10 Terrible

Edgar

Viaje de negocios, Viaje en pareja
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
fue una maldita historia de terror, me dieron una habotacion por donde pasan todos sus empleados, a las 2 am se puesieron a discutir con groserias fuera de la habitacion, al pedir que me cambiaran de habitacion el encargado se rio de mi, y me dijo "que delicado soy"... En el restaurante tenian un evento en la mañana y obvio les falataba personal, como se les ocurre hacwer un evento sin personal, terrible servicio, terrible comida y una evidente discriminación orque no eramos parte del evento... y para colmo y rematar la historia de terror el Valet Parking se robo mi TAG...
Se hospedó 2 noches en marzo de 2024
Respuesta de Gerencia de Calidad, el 7 mar. 2024
Estimado Sr. Santamaría Valoramos el tiempo que se tomó para evaluarnos y dejarnos sus comentarios. Hemos leído todos los inconvenientes que se suscitaron durante su estancia, ya nos encontramos en seguimiento de los percances y créanos que estamos reforzando todas las áreas de oportunidad, le ofrecemos una disculpa en nombre de todo el hotel y esperamos que para su próxima estancia nos pueda escribir un correo (calidad2.ksmb@krystal-hotels.com) para poder mejorar toda su experiencia y que no vuelvan a ocurrir estos temas. nuevamente una disculpa y esperamos darle la bienvenida nuevamente, saludos cordiales.

10/10 Excelente

Xavier Arellano

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza y servicio y personal
Todo bien
Se hospedó 2 noches en febrero de 2024
Respuesta de Gerencia de Calidad, el 4 mar. 2024
Estimado Sr. Arellano Apreciamos el tiempo que se tomó para evaluarnos. Estamos muy felices de saber que su estancia con nosotros fue de su agrado. Esperamos recibirlo próximamente con una nueva experiencia. Excelente día.

8/10 Bueno

Carlos

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Solo me dieron un desayuno gratis a pesar de que hice reservación para 2 personas
Se hospedó 1 noche en febrero de 2024
Respuesta de Gerencia de Calidad, el 27 feb. 2024
Estimado Sr. Guzmán, Agradecemos su tiempo para evaluarnos y compartir su experiencia, lamentamos los inconvenientes que experimentó durante su estancia, nos aseguraremos de consultar dicho tema con la plataforma de Expedia ya que ellos son los que se encargan directamente de proporcionar las promociones.Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente con una experiencia mejorada. Le deseamos un excelente día, ¡Saludos!

8/10 Bueno

Rafael

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Muy buen servicio, solo falto un servicio de bata y sandalias en mi habitación pero es un detalle menor, estoy seguro que de haberlo pedido me lo hubieran entregado.
Se hospedó 1 noche en febrero de 2024
Respuesta de Gerencia de Calidad, el 23 feb. 2024
Buenas tardes, Queremos expresar nuestro agradecimiento por dedicar parte de su tiempo a evaluarnos y compartir su experiencia con nosotros. Sus comentarios son sumamente valiosos para nosotros, ya que nos ayudan a mejorar nuestros servicios continuamente. Estamos ansiosos por tener la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente en un futuro próximo.Le deseamos un excelente día, ¡Saludos!

2/10 Terrible

Allan

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Terrible
Se hospedó 1 noche en febrero de 2024
Respuesta de Gerencia de Calidad, el 20 feb. 2024
Estimado Sr. Santos, Valoramos su tiempo para evaluarnos y compartir su experiencia con nosotros, le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que experimentó durante su estancia. Nos encantaría tener la oportunidad de conocer más detalles sobre lo ocurrido, por favor no dude en comunicarse con nosotros. Esperamos sinceramente tener la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente y ofrecerle una experiencia mejorada.Le deseamos un excelente día, ¡Saludos!

4/10 Malo

Sergio

Viaje en pareja
No le gustó: Servicio y personal
La atención de la recepción de el día 14 por la tarde ,pésimo desde que llegué mala cara y actitud nada atentas
Se hospedó 1 noche en febrero de 2024
Respuesta de Gerencia de Calidad, el 16 feb. 2024
Estimado Sr. Peralta, Agradecemos su tiempo para evaluarnos y compartir su experiencia con nosotros. Le ofrecemos una sincera disculpa por lo ocurrido, sus comentarios son sumamente valiosos para nosotros por lo que, serán tomados en cuenta para reforzar la atención de nuestros colaboradores. Apreciamos su paciencia y en caso de que nos otorgue la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente, no dude en comunicarse con nosotros para asegurarnos de brindarle una experiencia mejorada. Le deseamos un excelente día, ¡Saludos cordiales!

10/10 Excelente

Liliana

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Excelente hotel, cuartos muy acogedores y cómodos,
Se hospedó 1 noche en febrero de 2024
Respuesta de Gerencia de Calidad, el 12 feb. 2024
Estimada Srita. Fernández, Queremos expresar nuestro sincero agradecimiento por dedicar parte de su tiempo para evaluarnos. Nos complace saber que su experiencia con nosotros fue gratificante y que disfrutó al máximo durante su estancia.Esperamos con ansias darle la bienvenida nuevamente en un futuro cercano para brindarle otra experiencia inolvidable.Le deseamos un excelente día, ¡Saludos!

10/10 Excelente

Elizabeth

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Excelente atención e instalaciones.
Respuesta de Gerencia de Calidad, el 9 feb. 2024
Estimada Srita. Perera, Apreciamos su tiempo para evaluarnos así como sus comentarios positivos, nos alegra saber que disfrutó al máximo durante su estancia. Esperamos con muchas ansias darle la bienvenida nuevamente en un futuro cercano. Le deseamos un excelente día, ¡Saludos!

2/10 Terrible

Elizabeth

No le gustó: Limpieza y servicios
Enferme de influenza no pude asistir por lo cual quiero se me asigne otra fecha de llegada sin costo ya que jurídicamente a esto se le llama caso fortuito.
Se hospedó 1 noche en febrero de 2024
Respuesta de Gerencia de Calidad, el 23 feb. 2024
Estimada Srita. Perera, Agradecemos su tiempo para evaluarnos y compartir su situación, lamentamos sinceramente los inconvenientes que ha experimentado, actuaremos de manera inmediata para brindarle seguimiento a su petición. Le deseamos un excelente día, ¡Saludos!

10/10 Excelente

Daniela

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Se hospedó 1 noche en enero de 2024
Respuesta de Gerencia de Calidad, el 2 feb. 2024
Estimada Srita. Nieto, Apreciamos mucho el tiempo que ha dedicado para evaluarnos. Nos alegra saber que su experiencia con nuestros servicios y atención durante su estancia fue satisfactoria. Esperamos con entusiasmo la oportunidad de recibirle nuevamente en un futuro cercano.Le deseamos un día excepcional. ¡Saludos cordiales!

8/10 Bueno

Alberto

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Mucha vegetación
Se hospedó 1 noche en enero de 2024
Respuesta de Gerencia de Calidad, el 29 ene. 2024
Estimado Sr. Terrazas, Agradecemos su tiempo para evaluarnos y compartir su experiencia con nosotros. Nos complace saber que disfrutó de nuestros servicios y atención durante su estancia, aguardamos por darle la bienvenida nuevamente para otra gran experiencia.Le deseamos un excelente día. ¡Saludos cordiales!

10/10 Excelente

Martín

Le gustó: Limpieza y servicio y personal
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023
Respuesta de Gerencia de Calidad, el 25 ene. 2024
Estimado Sr. Villaseñor, Agradecemos el tiempo que se tomó de evaluarnos, nos alegra saber que su estancia con nosotros fue de su agrado. Lo esperamos con muchas ansias a esta su casa. Excelente día. ¡Saludos!

10/10 Excelente

Carlos

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza y servicios
No se ha modernizado, alfombras viejas y sucias
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023
Respuesta de Gerencia de Calidad, el 22 ene. 2024
Buenos días Sr. Pizano, valoramos el tiempo que se tomó de escribirnos. Lamentamos sinceramente lo ocurrido en su estancia. Reforzaremos junto con el área de mantenimiento el mejoramiento de nuestras instalaciones. Esperamos darle la bienvenida nuevamente con una experiencia mejorada.

10/10 Excelente

Eduardo

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
Se hospedó 1 noche en enero de 2024
Respuesta de Gerencia de Calidad, el 11 ene. 2024
Buenos dias, Sr. EduardoLe agradecemos mucho la confianza deposita en el hotel, estamos contentos de que su estancia haya sido buena, esperamos tenerle de visita nuevamente. Saludos cordiales.

10/10 Excelente

Rut

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Se hospedó 2 noches en enero de 2024
Respuesta de Gerencia de Calidad, el 9 ene. 2024
Buenas tardes,Valoramos su tiempo para evaluarnos, uno de nuestros objetivos es lograr que nuestros huéspedes se sientan como en casa, por lo que, nos complace enormemente saber que disfrutó su estancia con nosotros.Esperamos con muchas ansias darle la bienvenida nuevamente para otra maravillosa experiencia.Saludos cordiales.

8/10 Bueno

Luis Guillermo

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
La zona al rededor del hotel no es muy segura
Se hospedó 2 noches en enero de 2024
Respuesta de Gerencia de Calidad, el 9 ene. 2024
Buena tarde, Sr. Guillermo.Estamos muy agradecidos por el tiempo que se tomó para calificarnos y por la confianza en elegirnos como su hotel, estaremos contentos de recibirle nuevamente. Saludos cordiales.

4/10 Malo

Daniel

Viaje familiar con niños
Le gustó: Servicio y personal, servicios, condiciones de la propiedad
No le gustó: Limpieza
Toallas sucias servicio de recepción cuestiónable
Se hospedó 1 noche en enero de 2024
Respuesta de Gerencia de Calidad, el 8 ene. 2024
Buenos dias, le agradecemos mucho el tiempo que se tomó para darnos sus observaciones, reforzaremos la actitud de nuestras recepcionistas, así mismo la limpieza de nuestras toallas, le ofrecemos una disculpa y esperamos tenerle de visita nuevamente. Saludos cordiales.

10/10 Excelente

Hugo César

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Las habitaciones son muy cómodas y la atención excelente
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023
Respuesta de Gerencia de Calidad, el 5 ene. 2024
Buenas tardes, Sr. Hugo.Le agradecemos mucho su calificación y sus comentarios, esto nos hace sentir que estamos mejorando poco a poco en nuestros servicios. Le damos las gracias y esperamos tenerle de visita nuevamente. Le deseamos feliz año.

10/10 Excelente

Carlos rene

Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023
Respuesta de Gerencia de Calidad, el 8 ene. 2024
Buenos dias, Sr. Carlos.Le agradecemos mucho su calificación y su preferencia, el servicio y las instalaciones las estamos mejorando continuamente con el propósito de ofrecer un excelente servicio. Le damos las gracias y esperamos tenerle de visita nuevamente. Saludos cordiales.

8/10 Bueno

Sandra Guadalupe

Se hospedó 1 noche en enero de 2024
Respuesta de Gerencia de Calidad, el 5 ene. 2024
Estimado Srita. Guadalupe,Apreciamos su tiempo para evaluarnos así como su comentario positivo, nos alegra saber que disfrutó su estancia en el hotel. En caso de que quiera compartir algún otro comentario referente a su estancia, no dude en contactarse con nosotros.Esperamos con muchas ansias darle la bienvenida nuevamente con una experiencia mejorada. Saludos Cordiales.

10/10 Excelente

Estrella, Naucalpan

Viaje de negocios
Le gustó: Servicio y personal, servicios, condiciones de la propiedad
Lo que me gusto es la ubicacion del hotel. El check in rapidisimo .
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Gerencia de Calidad, el 27 dic. 2023
Buenos dias, Le agradecemos sus comentarios y seguiremos trabajando para que el servicio en recepción sea igual de rápido, con sus comentarios mejoraremos, le mandamos un saludo cordial y deseamos un excelente nuevo año.

10/10 Excelente

Angel

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Excelente Hotel
Muy bien hotel, tanto de negocios como familiar
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Gerencia de Calidad, el 26 dic. 2023
Buenos dias, Sr Angel.Le agradecemos mucho el tiempo para calificarnos, y sobretodo por su preferencia, esperamos mejorar aún más para su próxima visita. Saludos cordiales y le deseamos felices fiestas.

10/10 Excelente

Rosa

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Muy a gusto
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Gerencia de Calidad, el 26 dic. 2023
Buenos dias, Srita. Rosa.Le agradecemos mucho la confianza por hospedarse con nosotros, adicional del tiempo para calificarnos, esperamos nuevamente tenerle nuevamente con nosotros. Saludos cordiales y le deseamos felices fiestas.

4/10 Malo

Fernando

Viaje familiar
No le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
Mobiliario muy viejo y pasado de moda, acabados mal hechos
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023
Respuesta de Gerencia de Calidad, el 26 dic. 2023
Buenos dias, Sr. Fernando.Le agradecemos mucho el tiempo para calificarnos y darnos sus comentarios, reforzaremos el tema de nuestras instalaciones y de los muebles, esperamos mejorar un poco para su próxima visita. Saludos cordiales y le deseamos felices fiestas.

10/10 Excelente

Enrique

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Muy bien
La propiedad está bien conservada, no es nueva pero está acogedora y conveniente en ubicación
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Gerencia de Calidad, el 26 dic. 2023
Buenos dias, Sr. Enrique.Le agradecemos mucho el tiempo para calificarnos, estaremos muy contentos de recibirle nuevamente y ojala podamos mejorar un poco las instalaciones. Saludos cordiales y le deseamos felices fiestas.

10/10 Excelente

Fernanda Itzel

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023
Respuesta de Gerencia de Calidad, el 26 dic. 2023
Buena tarde, Srita Fernanda.Le agradecemos el tiempo para calificarnos y por la confianza en elegirnos como su hotel, estaremos contentos de recibirle nuevamente. Saludos cordiales y le deseamos felices fiestas.

10/10 Excelente

Roberto

Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023
Respuesta de Gerencia de Calidad, el 26 dic. 2023
Buena tarde, Sr. Roberto.Estamos muy agradecidos por el tiempo que se tomó para calificarnos y por la confianza en elegirnos como su hotel, estaremos contentos de recibirle nuevamente. Saludos cordiales y le deseamos felices fiestas.

10/10 Excelente

Fernanda Itzel

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023
Respuesta de Gerencia de Calidad, el 26 dic. 2023
Buena tarde, Srita Fernanda.Como hotel estamos muy contentos de recibirle en estas fechas, estaremos mejorando cada aspecto en el que podamos y con sus comentarios lo haremos posible. gracias nuevamente y le deseamos felices fiestas.

10/10 Excelente

Isela

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Excelente lugar
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023
Respuesta de Gerencia de Calidad, el 26 dic. 2023
Buena tarde, Srita. Isela.Estamos muy agradecidos por el tiempo que se tomó para calificarnos y por la confianza en elegirnos como su hotel, estaremos contentos de recibirle nuevamente. Saludos cordiales y le deseamos felices fiestas.

10/10 Excelente

Jesus Artemio

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023
Respuesta de Gerencia de Calidad, el 26 dic. 2023
Buena tarde, Sr. Jesus.Queremos agradecer el tiempo que se tomó para calificarnos y estamos muy contentos que nos haya elegido como su hotel le esperamos nuevamente. Saludos cordiales y le deseamos felices fiestas.

10/10 Excelente

Edgar

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Limpieza de los cuartos
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023
Respuesta de Gerencia de Calidad, el 21 dic. 2023
Estimado Sr. Edgar, Apreciamos su tiempo para evaluarnos. Esperamos con muchas ansias tener la oportunidad de darle la bienvenida, seguiremos trabajando con la limpieza en las habitaciones. Le deseamos un excelente día y felices fiestas. ¡Saludos!

10/10 Excelente

gerardo

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023
Respuesta de Gerencia de Calidad, el 18 dic. 2023
Estimado Sr. Gerardo, Apreciamos su tiempo para evaluarnos. Esperamos con muchas ansias tener la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente para otra gran experiencia. Le deseamos un excelente día y felices fiestas. ¡Saludos!

10/10 Excelente

Jorge

Viaje en pareja, Viaje familiar
Le gustó: Servicios y condiciones de la propiedad
Buena
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023
Respuesta de Gerencia de Calidad, el 18 dic. 2023
Estimado Sr. Jorge, Agradecemos su tiempo para evaluarnos. Esperamos con ansias de tener la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente para otra gran experiencia. Le deseamos un excelente día y felices fiestas. ¡Saludos!

10/10 Excelente

Cristina

Se hospedó 2 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Gerencia de Calidad, el 18 dic. 2023
Estimado Srita Cristina, Apreciamos su tiempo para evaluarnos. Esperamos con muchas ansias tener la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente para otra gran experiencia. Le deseamos un excelente día y felices fiestas. ¡Saludos!

10/10 Excelente

BONADA

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Gerencia de Calidad, el 14 dic. 2023
Estimado Sr. Guzmán, Apreciamos su tiempo para evaluarnos, nos complace saber que disfrutó su estancia con nosotros. Si hay algún comentario que le gustaría compartir con respecto a su estancia, no dude en contactarnos. Esperamos con muchas ansias tener la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente para otra gran experiencia. Excelente día, ¡Saludos!

6/10 Aceptable

Francisco

Viaje familiar
No le gustó: Comodidad de las habitaciones
Mala experiencia
Terrible la atencion del front desk. llegamos a las 2 pm solicitamos early check in aun asi esperamos hasta las 2:30 para una habitacion aun asi no hubo ninguna lista. pero lo terrible fue la atencion y malos modos de la srita del front desk. el desayuno regunal pero de nuevo mala atencion nos indicaron que podia sentarme en cualquier mesa y ya que tenia mi desayuno en la mesa comenzando a desayunar me indicaron que me cambiara a otra mesa porque necesitaban juntar mesas para un grupo grande. Muy mal moverte de mesa cuando ya estas desayunando
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023
Respuesta de Gerencia de Calidad, el 15 dic. 2023
Estimado Sr. Veyro, Apreciamos su tiempo para evaluarnos y compartir su experiencia, comprendemos y lamentamos la situación, le pedimos sinceras disculpas por parte de todo el equipo de Krystal. Sus comentarios son importantes para nosotros por lo que tomaremos acción inmediata reforzando los puntos mencionados. Esperamos tener la oportunidad de recibirlo nuevamente con una experiencia mejorada. Excelente día, ¡Saludos!

10/10 Excelente

MARIA M

Se hospedó 2 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Gerencia de Calidad, el 12 dic. 2023
Estimado Sr. Salgado, Apreciamos su tiempo para evaluarnosEn caso de que guste compartir algún comentario referente a su estancia, no dude en ponerse en contacto con nosotros, esperamos con muchas ansias tener la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente para otra gran experiencia. Le deseamos un excelente día, ¡Saludos!

10/10 Excelente

Monica

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023
Respuesta de Gerencia de Calidad, el 11 dic. 2023
Estimada Srita. Napoles, Apreciamos su tiempo para evaluarnos, nos complace saber que su experiencia con nosotros fue satisfactoria, esperamos con muchas ansias darle la bienvenida nuevamente en un futuro. Le deseamos un excelente día, ¡Saludos!