Terraza o patio

Opiniones de Marriott Torreon

4.5 out of 5
Marriott Torreon
Boulevard Independencia 100 Poniente, Torreón, COAH

Opiniones

8.2

Muy bueno

Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 287 de 595 opiniones" "
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 146 de 595 opiniones" "
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 77 de 595 opiniones" "
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 55 de 595 opiniones" "
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 30 de 595 opiniones" "

8.4/10

Limpieza

8.6/10

Servicio y personal

8.0/10

Servicios

7.8/10

Condiciones de la propiedad

8.6/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

10/10 Excelente

Miguel Enrique

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Todo muy bien, es un edificio viejo pero lo estan remodelando
Se hospedó 2 noches en abril de 2024
Respuesta de Hotel Marriott Torreón , el 9 abr. 2024
Estimado Sr. Miguel EnriqueMuchas gracias por hospedarse en Marriott Torreón. Nos alegra saber que su estadía fue 5/5 compartiremos su comentario con los departamentos correspondientes y seguiremos trabajando para garantizar nuestro servicio. Esperemos verle en su próxima visita a la ciudad.

10/10 Excelente

Rosy

Viaje en grupo
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Excelente servicio, personal solamente considero importante remodelar el área de elevadores de una de las torres.
Se hospedó 1 noche en abril de 2024
Respuesta de Hotel Marriott Torreón , el 9 abr. 2024
Estimada Srta. Rosy,Muchas gracias por hospedarse en Marriott Torreón y compartir el momento atreves de esta plataforma. Nos alegra mucho saber que su experiencia fue 5/5, compartiremos sus comentarios con todo el personal involucrado y revisaremos los puntos a mejora. Gracias una vez mas por hospedarse con nosotros esperamos verlo en su próxima visita a la ciudad.

10/10 Excelente

Nerab

Viaje de negocios, Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Excelente estadia, quedamos encantados con el Restaurant
Se hospedó 2 noches en marzo de 2024
Respuesta de Hotel Marriott Torreón , el 4 abr. 2024
Estimado NerabMuchas gracias por hospedarse en Marriott Torreón y compartir el momento atreves de esta plataforma. Nos alegra mucho saber que su experiencia fue muy buena, compartiremos sus comentarios con todo el personal involucrado. Gracias una vez mas por hospedarse con nosotros esperamos verlo en su próxima visita a la ciudad.

10/10 Excelente

Fatima

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Muy bonito y limpio. Fui con mi familia y todo el personal fue muy amable. La habitación estaba limpia, la cama muy cómoda, pudimos descansar muy bien. Pedimos comida a la habitación y estaba muy rica. Lo recomiendo!
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
Respuesta de Hotel Marriott Torreón, el 1 abr. 2024
Estimada Fátima,Muchas gracias por hospedarse en Marriott Torreón y compartir el momento atreves de esta plataforma. Nos alegra mucho saber que su experiencia fue muy buena, compartiremos sus comentarios con todo el personal involucrado. Gracias una vez mas por hospedarse con nosotros esperamos verle en su próxima visita.

10/10 Excelente

Juan Gabriel

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Las instalaciones están de lujo, la habitación muy amplia y el baño súper grande también y el precio fue muy justo, fue una sola noche pero con gusto las noches que vuelva a Torreón me vuelvo a quedar ahí sin duda… felicidades!!
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
Respuesta de Hotel Marriott Torreon, el 1 abr. 2024
Estimado Sr. Juan GabrielMuchas gracias por hospedarse en Marriott Torreón y compartir el momento atreves de esta plataforma. Nos alegra mucho saber que su experiencia fue muy buena, compartiremos sus comentarios con todo el personal involucrado. Gracias una vez mas por hospedarse con nosotros esperamos verlo en su próxima visita a la ciudad.

10/10 Excelente

Monica

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Muy bonito lugar , solo estacionamiento está muy limitado
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
Respuesta de Hotel Marriott Torreón , el 28 mar. 2024
Estimado huespedMuchas gracias por hospedarse en Marriott Torreón. Nos alegra saber que su estadía fue 5/5 compartiremos su comentario con los departamentos correspondientes, revisaremos los puntos de mejora y seguiremos trabajando para garantizar nuestro servicio. Esperemos verle en su próxima visita a la ciudad.

10/10 Excelente

Ing. Montserrat

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Comodidad
Se hospedó 1 noche en febrero de 2024
Respuesta de Hotel Marriott Torreón , el 20 mar. 2024
Estimado Sr. Ing. MontserratMuchas gracias por hospedarse en Marriott Torreón y compartir el momento atraves de esta plataforma. Nos alegra mucho saber que su experiencia fue muy buena, compartiremos sus comentarios con todo el personal involucrado. Gracias una vez mas por hospedarse con nosotros esperamos verlo en su próxima visita a la ciudad.

2/10 Terrible

Ma Teresa

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
El hotel viejo, sucio, y los empleados despotas no era el plan rentar ahí en la aplicación de expedia nos mandó a ese hotel fatal en todos los aspectos jamás regresaría ahí ni rentaré por expedia nunca
Se hospedó 2 noches en marzo de 2024
Respuesta de Hotel Marriott Torreón , el 20 mar. 2024
Estimada Srta. Ma TeresaMuchas gracias por hospedarse en Marriott Torreón y compartir el momento atreves de esta encuesta. Lamentamos saber que su experiencia no fuera buena, compartiremos sus comentarios con todo el personal involucrado, revisaremos los puntos a mejora para garantizar nuestro servicio. Gracias una vez mas por hospedarse con nosotros esperamos verlo en su próxima visita a la ciudad.

4/10 Malo

Alma Isela, Chihuahua

Viaje familiar
Le gustó: Servicio y personal
No le gustó: Servicios y condiciones de la propiedad
Es el hotel mas viejo en el que me he quedado, esta muy descuidado, el elevador es ineficiente, la puerta del baño no cerraba, el aire acondicionado no tenia suficiente capacidad, las camas (matrimoniales) son demasiado pequeñas, no caben dos personas, la alfombra estaba sucia, las cortinas rotas, la relación precio-calidad para nada corresponde porque es muy caro y no ofrecen una estancia ni de tres estrellas. En general el establecimiento es muy malo, lo único que se salva es el personal que te atiende porque ellos si son muy amables. Yo evitaría volver a quedarme en este lugar. No lo recomindo.
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
Respuesta de Hotel Marriott Torreón , el 19 mar. 2024
Estimada Srta. Alma Isela Muchas gracias por hospedarse en Marriott Torreón y compartir el momento atraves de esta plataforma. Lamentamos saber que su experiencia no fuera buena, compartiremos sus comentarios con todo el personal involucrado, revisaremos los puntos a mejora para garantizar nuestro servicio. Gracias una vez mas por hospedarse con nosotros esperamos verlo en su próxima visita a la ciudad.

8/10 Bueno

Hector

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
El aire acondicionado no funcionaba bien
Se hospedó 3 noches en marzo de 2024
Respuesta de Hotel Marriott Torreón , el 19 mar. 2024
Estimado Sr. Héctor Muchas gracias por hospedarse en Marriott Torreón y compartir el momento atreves de esta plataforma. Lamentamos saber que su experiencia no fue tan buena, compartiremos sus comentarios con todo el personal involucrado, revisaremos el tema de el aire acondicionado y los puntos a mejora para garantizar nuestro servicio. Gracias una vez mas por hospedarse con nosotros esperamos verlo en su próxima visita a la ciudad.

4/10 Malo

Lemuel

Viaje familiar, Viaje familiar con niños
Le gustó: Servicio y personal
No le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
Muy viejas las instalaciones, no había internet, no funcionaba el sistema de cable
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
Respuesta de Hotel Marriott Torreón , el 15 mar. 2024
Estimado Sr. LemuelMuchas gracias por hospedarse en Marriott Torreón y compartir el momento atreves de esta plataforma. Lamentamos que su experiencia no fue buena, compartiremos sus comentarios con todo el personal involucrado, revisaremos los puntos de mejora para seguir trabajando y mejorar nuestro servicio. Esperamos verlo en su próxima visita a la ciudad.

8/10 Bueno

Ricardo

Le gustó: Limpieza y servicio y personal
No le gustó: Condiciones de la propiedad
Instalaciones se ven viejas
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
Respuesta de Hotel Marriott Torreón, el 8 mar. 2024
Estimado Sr. Ricardo Muchas gracias por hospedarse en Marriott Torreón compartiremos sus comentarios con los departamentos correspondientes, revisaremos los puntos a mejorar para dar un servicio excepcional. Gracias una vez mas por hospedarse con nosotros esperamos verlo en su próxima visita a la ciudad.

8/10 Bueno

Cecilia

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Si lo recomiendo
Se hospedó 2 noches en febrero de 2024
Respuesta de Hotel Marriott Torreón , el 8 mar. 2024
Estimada Cecilia,Muchas gracias por hospedarse en Marriott Torreón y compartir el momento atreves de esta plataforma. Nos alegra mucho saber que su experiencia fue buena, compartiremos sus comentarios con todo el personal involucrado. Gracias una vez mas por hospedarse con nosotros esperamos verla en su próxima visita a la ciudad.

10/10 Excelente

Luis Javier

Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
Respuesta de Hotel Marriott Torreón , el 26 mar. 2024
Estimado Sr. Luis JavierMuchas gracias por hospedarse en Marriott Torreón. Nos alegra saber que su estadía fue 5/5 compartiremos su encuesta con los departamentos correspondientes y seguiremos trabajando para garantizar nuestro servicio. Esperemos verle en su próxima visita a la ciudad.

10/10 Excelente

Martin

Le gustó: Condiciones de la propiedad
Bien
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
Respuesta de Hotel Marriott Torreón, el 5 mar. 2024
Estimado Sr. MartinMuchas gracias por hospedarse en Marriott Torreón y compartir el momento atreves de esta plataforma. Nos alegra mucho saber que su experiencia fue muy buena, compartiremos sus comentarios con todo el personal involucrado. Gracias una vez mas por hospedarse con nosotros esperamos verlo en su próxima visita a la ciudad.

10/10 Excelente

Alonso

Viaje en grupo
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
All os very well
Se hospedó 1 noche en febrero de 2024
Respuesta de Marriott Torreón Hotel, el 27 feb. 2024
Dear Alonso Thank you for staying at Marriott Torreón and sharing the moment through this platform. We are very happy to know that your experience was 5/5, we will share your comments with all the staff involved. Thank you once again for staying with us, we hope to see you on your next visit to the city.

10/10 Excelente

Manuel

Viaje familiar
Falta manteniendo instalaciones
Se hospedó 1 noche en febrero de 2024
Respuesta de Hotel Marriott Torreón, el 27 feb. 2024
Estimado Sr. ManuelMuchas gracias por hospedarse en Marriott Torreón y compartir su momento atreves de esta plataforma. Nos alegra mucho saber que su experiencia 5/5, compartiremos sus comentarios con todo el personal involucrado. Gracias una vez mas por hospedarse con nosotros esperamos verlo en su próxima visita a la ciudad.

10/10 Excelente

alejandro

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Localizada en un buen lugar. Muy cerca a lugares de interés y lejos del bullicio
Se hospedó 1 noche en febrero de 2024
Respuesta de Getsemany Pompa/QA Consultant/Marriott Torreon, el 19 feb. 2024
Estimado Alejandro,Muchas gracias por haber elegido Marriott Torreón y por compartir los detalles de su experiencia. Es un placer el saber que su estancia fue satisfactoria. Esperamos tener la oportunidad de asistirle en el futuro.Sinceramente,Getsemany Pompa/QA Consultant/Marriott Torreón

10/10 Excelente

Valeria

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Siempre es un gusto hospedarme en este hotel. El servicio es excepcional y la atención a nosotros me hizo sentir muy agusto.
Se hospedó 1 noche en enero de 2024
Respuesta de Hotel Marriott Torreón , el 3 feb. 2024
Muchas gracias por hospedarse en Marriott Torreón. Nos alegra saber que su estancia fue de 5/5 seguiremos trabajando para brindar un servicio excepcional. Esperamos verlo en su próxima visita a la ciudad.

10/10 Excelente

Brayan

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Muy bebiendo servicio
Se hospedó 1 noche en enero de 2024
Respuesta de Hotel Marriott Torreón , el 1 feb. 2024
Estimado Sr. Brayan Muchas gracias por hospedarse en Marriott Torreón. Nos alegra saber que su estancia fue de 5/5 compartiremos su comentario con los departamentos correspondientes para seguir trabajando y brindar un servicio excepcional. Esperamos verlo en su próxima visita a la ciudad.

2/10 Terrible

Fernando

Viaje en pareja
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
No internet, you cannot control temperature in the room, didn’t have available reserved room
Se hospedó 1 noche en enero de 2024
Respuesta de Getsemany Pompa/QA Consultant/Marriott Torreon, el 25 ene. 2024
Dear guest, Thank you for staying at the Marriott Torreon Hotel. We appreciate your valuable feedback. Providing the highest level of hospitality is our number one priority and I sincerely apologize for failing to meet your expectations. I have shared your feedback with the appropiate hotel teams to prevent these issues from occurring in the future.I hope you choose to stay with us again when your travels bring you back to Torreon.Sincerely,Getsemany PompaQA ConsultantMarriott Torreon

10/10 Excelente

Alejandra

Se hospedó 1 noche en enero de 2024
Respuesta de Getsemany Pompa/QA Consultant/Marriott Torreon, el 25 ene. 2024
Estimada huésped,Muchas gracias por haber elegido Marriott Torreón y compartir su evaluación. Nos es grato el saber que su estancia fue positiva, esperamos tener la oportunidad de asistirle en su próximo viaje.Sinceramente, Getsemany PompaQA ConsultantMarriott Torreon

10/10 Excelente

Rolando

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Excelentes camas y atención, solamente la conexión a internet no sirvió y el jacuzzi tuve que ponerle una toalla para que funcionara.
Se hospedó 1 noche en enero de 2024
Respuesta de Getsemany Pompa/QA Consultant/Marriott Torreon, el 25 ene. 2024
Estimado huésped,Muchas gracias por elegir Marriott Torreón y compartir los detalles de su experiencia. Nos es grato el saber que su estancia fue satisfactoria, que las camas fueron de su agrado y la atención de nuestro equipo cumplió con sus expectativas. Lamentamos los detalles presentados con el internet y jacuzzi, sus comentarios han sido compartidos con los líderes de departamento correspondientes con la finalidad de mejorar. Esperamos tener la oportunidad de asistirle en su próximo viaje a Torreón.Sinceramente,Getsemany PompaQA ConsultantMarriott Torreón

6/10 Aceptable

Javier Reinoso

Viaje de negocios, Viaje en pareja
Le gustó: Condiciones de la propiedad
No le gustó: Limpieza
Se hospedó 3 noches en enero de 2024
Respuesta de Getsemany Pompa/QA Consultant/Marriott Torreon, el 25 ene. 2024
Estimado huésped,Muchas gracias por elegir Marriott Torreón y por compartir su experiencia. Lamentamos que su estancia no haya sido totalmente satisfactoria, por favor acepte nuestra más sincera disculpa. Esperamos tener la oportunidad de recuperar su confianza.Sinceramente,Getsemany PompaQA ConsultantMarriott Torreón

10/10 Excelente

Manuel

Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023
Respuesta de Getsemany Pompa/QA Consultant/Marriott Torreon, el 25 ene. 2024
Estimado huésped,Muchas gracias por hospedarse en Marriott Torreón y tomar el tiempo en compartir su experiencia. Es un placer el saber que su estancia fue satisfactoria. Esperamos tener la oportunidad de asistirle en su próximo viaje a la Comarca Lagunera.Sinceramente,Getsemany PompaQA Consultant Marriott Torreón

10/10 Excelente

Carlos

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Getsemany Pompa/QA Consultant/Marriott Torreon, el 25 ene. 2024
Estimado huésped, Muchas gracias por hospedarse en nuestra propiedad y por su evaluación. Nos es grato el saber que su estancia fue satisfactoria. Le esperamos muy pronto. Sinceramente, Getsemany PompaQA Consultant Marriott Torreón

6/10 Aceptable

Sylvia

Viaje familiar
Se hospedó 4 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Getsemany Pompa/QA Consultant/Marriott Torreon, el 25 ene. 2024
Estimada huésped,Muchas gracias por hospedarse en nuestra propiedad y tomar el tiempo en brindarnos una calificación. Lamentamos que su experiencia no haya sido totalmente positiva, por favor, acepte nuestra más sincera disculpa. Esperamos tener la oportunidad de recuperar su confianza.Sinceramente,Getsemany Pompa QA ConsultantMarriott Torreón

4/10 Malo

mey, cdmx

Viaje en pareja, Viaje familiar
No le gustó: Servicios y condiciones de la propiedad
Muy descuidado. Se nota que no le dan mantenimiento
Se hospedó 4 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Getsemany Pompa/QA Consultant/Marriott Torreon, el 25 ene. 2024
Estimado huésped, Muchas gracias por hospedarse en nuestra propiedad y compartir los detalles de su experiencia. He tenido la oportunidad de leer sus comentarios y lamento que su estancia no haya sido satisfactoria, por favor acepte mi más sincera disculpa. Sus comentarios han sido compartidos con los líderes de departamento correspondientes con la finalidad de mejorar. Esperamos tener la oportunidad de recuperar su confianza.Sinceramente,Getsemany PompaQA ConsultantMarriott Torreón

6/10 Aceptable

Gloria Elena

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
No le gustó: Servicio y personal
Servicios que no pueden ofrecer
Reservamos con el único propósito de pasar una navidad tranquila en familia. Cuando quisimos hacer la reservación, preguntamos si la alberca estaba climatizada, a lo que respondieron que si. Preguntamos si iba a estar habilitada para la fecha de nuestra reservación, nos dijeron que no había ningún problema, que la alberca iba a estar funcionando, por lo que parte de nuestro itinerario era estar en la alberca una parte de la estancia. Cuando llegamos preguntamos por la alberca, y nos dicen que si está habilitada, pero que la caldera estaba en mantenimiento y que la temperatura del agua estaba a temperatura ambiente. Le dije a la señorita la situación y solo me dijo que no podía hacer nada y que si queríamos que la podríamos usar en esas condiciones. Es una lástima, por qué es un buen hotel, pero este tipo de situaciones hacen que su calificación no sea buena.
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023
Respuesta de Getsemany Pompa/QA Consultant/Marriott Torreon, el 25 ene. 2024
Estimada huésped, Muchas gracias por hospedarse con nosotros y compartir los detalles de su experiencia. Lamentamos que su estancia no haya sido satisfactoria, por favor acepte nuestra más sincera disculpa. La satisfacción de nuestros huéspedes es nuestra prioridad, sus comentarios han sido compartidos con los departamentos involucrados con el objetivo de que no se vuelva a presentar esta situación. Esperamos tener la oportunidad de recuperar su confianza.Sinceramente, Getsemany Pompa QA Consultant Marriott Torreón

10/10 Excelente

José Manuel

Viaje de negocios, Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Buen precio
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023
Respuesta de Getsemany Pompa/QA Consultant/Marriott Torreon, el 25 ene. 2024
Estimado huésped,Muchas gracias por su evaluación, nos es grato el saber que la relación calidad-precio cumplió con sus expectativas. Esperamos tener la oportunidad de asistirle en su próximo viaje a la Comarca Lagunera.Sinceramente,Getsemany PompaQA ConsultantMarriott Torreón

10/10 Excelente

María de los Angeles

Se hospedó 3 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Getsemany Pompa/QA Consultant/Marriott Torreon, el 25 ene. 2024
Estimada huésped,Muchas gracias por su evaluación. Nos llena de gusto el saber que su experiencia fue positiva. Esperamos tener la oportunidad de asistirle en su próximo viaje.Sinceramente,Getsemany Pompa QA ConsultantMarriott Torreón

10/10 Excelente

J SALVADOR

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023
Respuesta de Getsemany Pompa/QA Consultant/Marriott Torreon, el 25 ene. 2024
Estimado huésped,Muchas gracias por su evaluación. Es un placer el saber que su estancia fue satisfactoria. Esperamos tener la oportunidad de asistirle en su próximo viaje a la ciudad de los grandes esfuerzos.Sinceramente,Getsemany PompaQA ConsultantMarriott Torreón

10/10 Excelente

Gabriel

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Mi estancia fue breve. Pude dormir muy bien y trabajar una hora
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023
Respuesta de Getsemany Pompa/QA Consultant/Marriott Torreon, el 25 ene. 2024
Estimado huésped, Muchas gracias por compartir los detalles de su experiencia. Es un placer el saber que aunque fue breve su estancia, fue satisfactoria. Esperamos tener la oportunidad de poder asistirle en su próximo viaje a la ciudad.Sinceramente,Getsemany PompaQA ConsultantMarriott Torreón

8/10 Bueno

Gerardo

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
EXELENTE SERVICIO
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023
Respuesta de Getsemany Pompa/QA Consultant/Marriott Torreon, el 25 ene. 2024
Estimado huésped,Muchas gracias por compartir los detalles de su estancia, es muy grato el saber que la atención brindada por nuestro equipo cumplió con sus expectativas. Esperamos tener la oportunidad de asistirle en su próximo viaje a Torreón.Sinceramente,Getsemany PompaQA ConsultantMarriott Torreon

6/10 Aceptable

Omar

Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023
Respuesta de Getsemany Pompa/QA Consultant/Marriott Torreon, el 25 ene. 2024
Estimado huésped, Muchas gracias por su valiosa retroalimentación, lamentamos que su experiencia no haya sido totalmente positiva. Esperamos tener la oportunidad de recuperar su confianza y poder asistirle muy pronto. Sinceramente,Getsemany PompaQA ConsultantMarriott Torreón

10/10 Excelente

nora Ivonne

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Getsemany Pompa/QA Consultant/Marriott Torreon, el 25 ene. 2024
Estimada huésped, Muchas gracias por elegir Marriott Torreón en su más reciente viaje. Agradecemos su retroalimentación y es un placer el saber que su estancia fue satisfactoria. Esperamos tener la oportunidad de asistirle pronto. Sinceramente,Getsemany PompaQA Consultant Marriott Torreón

10/10 Excelente

Benjamín

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Muy bien
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Hotel Marriott Torreón , el 10 nov. 2023
Estimado Sr. Benjamín Muchas gracias por hospedarse en Marriott Torreón. Nos alegra saber que su estancia fue de 5/5 seguiremos trabajando para brindar un servicio excepcional. Esperamos verlo en su próxima visita a la ciudad.

10/10 Excelente

ALFREDO

Le gustó: Servicios
Hermoso hotel. Habitación espaciosa y limpia. ¡Gracias!
Se hospedó 2 noches en octubre de 2023
Respuesta de Hotel Marriott Torreón , el 10 nov. 2023
Estimado Sr. AlfredoMuchas gracias por hospedarse en Marriott Torreón. Nos alegra saber que su estancia fue de 5/5 seguiremos trabajando para brindar un servicio excepcional. Esperamos verlo en su próxima visita a la ciudad.

6/10 Aceptable

Leobardo

Viaje de negocios
No le gustó: Servicio y personal
Se hospedó 2 noches en octubre de 2023
Respuesta de Hotel Marriott Torreón , el 10 nov. 2023
Estimado Sr. LeobardoMuchas gracias por hospedarse en Marriott, Torreón. Lamentamos mucho que su experiencia no haya sido de lo mejor, tomaremos en cuenta sus comentarios revisaremos cada punto con los departamentos involucrados para seguir brindando un servicio excepcional. Esperamos verlo en su próxima visita a la ciudad.

10/10 Excelente

JUAN, CDMX

Viaje de negocios, Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Siempre muy a gusto regreso nuevamente
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2023
Respuesta de Hotel Marriott Torreón , el 10 nov. 2023
Estimado Sr. JuanMuchas gracias por hospedarse en Marriott Torreón. Nos alegra saber que su estancia fue de 5/5 seguiremos trabajando para brindar un servicio excepcional. Esperamos verlo en su próxima visita a la ciudad.

10/10 Excelente

Ivan

Se hospedó 2 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Getsemany Pompa/QA Consultant/Marriott Torreón, el 8 feb. 2024
Estimado Ivan, Muchas gracias por haberse hospedado en Marriott Torreón y por su evaluación. Esperamos tener la oportunidad de asistirle en su próximo viaje.Sinceramente,Getsemany Pompa/QA Consultant/Marriott Torreón

10/10 Excelente

benjamin

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Excelente lugar desde que llegas el valet siempre atento me guardaron unos quesos en refrigeracion sin decirles. Las habitaciones impecables y en recepcion haciendo lo posible para estar suoer . Es recomendable siempre que voy a torreon ahi es donde me reciben de 10
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2023
Respuesta de Marriott Torreón Hotel, el 7 sept. 2023
Estimado Sr. BenjamínMuchas gracias por hospedarse en Marriott Torreón y dar su retroalimentación a través de esta encuesta de satisfacción. Nos alegra saber que su estancia fue de 5/5 seguiremos trabajando para brindar un servicio excepcional. Esperamos verlo en su próxima visita a la ciudad.

10/10 Excelente

Guillermo

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
I checked in at 2:30 pm and the room wasn’t ready. However I was granted access to the room so that I could leave my luggage. I was given a room on their executive floor. The room is spacious and fairly comfortable. The food is good. I recommend it
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2023
Respuesta de Marriott Torreón Hotel, el 7 sept. 2023
Dear Mr. Guillermo Thank you for staying at the Marriott Torreón. We are glad to know that your stay was 5/5 and we will continue working to provide exceptional service. We hope to see you on your next visit to the city.

8/10 Bueno

Alejandro Abel Parra

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Bueno el hotel
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2023
Respuesta de Hotel Marriott Torreón, el 7 sept. 2023
Estimado Sr Alejandro Muchas gracias por hospedarse con nosotros, nos alegra saber que su estadía fue de 4/5 aun así seguiremos trabajando para mejorar nuestro servicio. Esperamos verlo en sus siguiente visita.

4/10 Malo

JOSE

Viaje familiar
No le gustó: Condiciones de la propiedad
Cuarto mal estado , la regadera no funcionaba bien, se caia la chapa del baño ,
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2023
Respuesta de Hotel Marriott Torreón, el 5 sept. 2023
Estimado Sr. Josémuchas gracias por hospedarse con nosotros, lamentamos que su estadía no haya sido como usted lo esperaba, compartiremos sus comentarios con los departamentos correspondientes para mejorar nuestro servicio. Esperamos verlo en su próxima vista a la ciudad.

2/10 Terrible

antonio

Viaje familiar
Le gustó: Servicio y personal
No le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en agosto de 2023
Respuesta de Hotel Marriott Torreón, el 5 sept. 2023
Estimado Sr. Antonio muchas gracias por hospedarse con nosotros, lamentamos mucho que su experiencia no haya sido de lo mejor, compartiremos sus comentarios con los departamentos involucrados para mejorar nuestro servicio. Esperamos verlo en su siguiente visita.

8/10 Bueno

Pablo Roqueta

Viaje en pareja, Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Todo bien, solo que te empiezan a molestar desde temprano para saber si vas hacer a realizar el check-out temprano.
Se hospedó 2 noches en agosto de 2023
Respuesta de Hotel Marriott Torreon , el 21 ago. 2023
Estimado Sr. Roqueta Muchas gracias por hospedarse con nosotros, lamentamos los inconvenientes ocurridos compartiremos su comentario con los departamentos involucrados para mejorar nuestro servicio. esperamos verlo en su siguiente visita a la ciudad.

6/10 Aceptable

Antonio

Viaje en pareja
Le gustó: Servicio y personal
La propiedad tiene presencia, pero desafortunadamente; los muebles de la habitación tenían mucho polvo y al día siguiente ya no tenia jabón ni shampoo en los contenedores del baño. También había una toalla sucia en la habitación al llegar ahí y cuando la use para bañarse.
Se hospedó 2 noches en agosto de 2023
Respuesta de Hotel Marriott Torreón, el 14 ago. 2023
Estimado Sr. Antonio muchas gracias por hospedarse con nosotros, lamentamos mucho que su estadía no haya sido de lo mejor compartiremos sus cometarios con los departamentos correspondientes para trabajar los puntos a mejorar y dar un mejor servicio. esperamos verle en su próxima visita a la ciudad.

10/10 Excelente

Bryan

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Se hospedó 2 noches en agosto de 2023
Respuesta de Hotel Marriott Torreón, el 5 ago. 2023
Estimado Sr. Bryan Muchas gracias por hospedarse en Marriott Torreón. Nos alegra saber que su estancia fue de 5/5 seguiremos trabajando para brindar un servicio excepcional. Esperamos verlo en su próxima visita a la ciudad.

6/10 Aceptable

Jorge Armando

Se hospedó 1 noche en julio de 2023
Respuesta de Hotel Marriott Torreón, el 4 ago. 2023
Estimado Sr. Jorge ArmandoMuchas gracias por hospedarse con nosotros,lamentamos que su estadía no haya sido de lo mejor,seguiremos trabajando para mejorar nuestro servicio.esperamos verlo en su próxima visita a la ciudad.