Alberca al aire libre por temporada y camastros

Opiniones de Hôtel Mermoz

4 out of 5
Hôtel Mermoz
50 Rue Matabiau, Toulouse, Haute-Garonne

Opiniones

8.8

Excelente

Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 173 de 374 opiniones" "
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 161 de 374 opiniones" "
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 30 de 374 opiniones" "
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 5 de 374 opiniones" "
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 5 de 374 opiniones" "

9.0/10

Limpieza

9.0/10

Servicio y personal

8.0/10

Servicios

8.4/10

Condiciones de la propiedad

9.4/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Buen hotel
Se hospedó 1 noche en marzo de 2020
Respuesta de Laura C Front Office Manager , el 20 may. 2020
Estimado cliente, Muchas gracias por su commentario y esperamos verlo pronto de nuevo en nuestro hotel. Atentamente

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viaje de negocios
Le gustó: Servicio y personal y servicios
la moqueta de la habitacion necesita un cambio. la cadena de WC tarda en cerrar
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2019

10/10 Excelente

Diaz novas

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Todo ha sido perfecto
Se hospedó 2 noches en octubre de 2019
Respuesta de Simona N. - Jefa de Recepcion, el 11 dic. 2019
Querido Jose, Todo el personal del Hôtel Mermoz le agradece mucho por su comentario. Esperamos volverla a ver otra vez en Toulouse. Cordiales saludos,

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios
El personal muy atento y amable. Establecimiento muy limpias.
Se hospedó 2 noches en octubre de 2019
Respuesta de Simona N. - Jefa de Recepcion, el 11 dic. 2019
Querido cliente, Muchisimas gracias por su comentario. Estamos muy contentos que ha disfrutado su estancia en nuestro hotel y esperamos verla pronto. Saludos cordiales

8/10 Bueno

JOSE GABRIEL

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Hotel recomendado
Buen hotel, la entrada no es bonita pero sus instalaciones y servicios son buenos.
Se hospedó 3 noches en abril de 2019
Respuesta de Simona N. - Jefa de recepcion , el 13 jun. 2019
Buenos dias, Todo el personal del Privilège Hotel Mermoz le agradecen por haber tomado el tiempo por escribir este comentario. Esperamos verla pronto a nuestro hotel. Cordialmente,

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Se hospedó 3 noches en abril de 2019
Respuesta de Simona N - Front Office Manager, el 30 abr. 2019
Dear guest, thank you for the excellent mark. Kind regards

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viaje en grupo, Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Se hospedó 3 noches en abril de 2019
Respuesta de Simona N, el 30 abr. 2019
Dear guest, thank you for your excellent mark. Kind regards

8/10 Bueno

jose ramon

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, comodidad de las habitaciones
Buena localización
Hotel muy buen situado si vas a moverte desde Touluse en tren a Lourdes o Carcasonne dado que está muy cerca andando de la estación. Del centro tb está a una distancia razonable andando por lo que la ubicación es buena. El hotel necesitaría un unpdate en cuanto decoración pero es verdad que todo estaba bien mantenido y limpio pero los años no perdonan... la habitación amplia y baño correcto. Al lado del hotel un súper grande. No probamos ni desayuno ni piscina. El gym muy simple y algo anticuado. Personal de recepción joven y amable con ganas de agradar.
Se hospedó 3 noches en abril de 2019
Respuesta de Simona N. - Jefa de Recepcion, el 29 may. 2019
Estimado cliente, Todo el personal del Hotel Mermoz le agradece por su comentario y esperamos verla pronto en nuestro hotel. Saludos cordiales,

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Se hospedó 3 noches en marzo de 2019
Respuesta de Simona N. - Front Office Manager, el 24 abr. 2019
Dear guest, Thank you for your excellent mark. Kind Regards,

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Servicio y personal y condiciones de la propiedad
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2018
Respuesta de Jean-Christophe TAULAN, chef de réception, el 8 ene. 2019
Dear Guest, Thank you very much for your very good mark. Best regards,

10/10 Excelente

Fernanda

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Muy cómodos
La atención ha sido muy bien y la ubicación muy cómoda entre el centro y la estación de trenes, perfecto para nuestro plan. El colchón y las almohadas son cómodo somos. Repetiríamos sin pensar
Se hospedó 2 noches en mayo de 2018
Respuesta de El equipo de recepción, el 13 jul. 2018
Estimada Fernanda, Le agradecemos por este regreso y esperamos darle la bienvenida de nuevo. Atentamente

8/10 Bueno

Xav, Andorra 🇦🇩

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Muy agradable y muy amable el personal. Todo muy bien 👍
Se hospedó 3 noches en mayo de 2018

10/10 Excelente

Hilda

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Bien ubicado
Ubicación muy buena. Servicio y personal excelentes. Habitaciones cómodas
Se hospedó 2 noches en abril de 2018

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Una agradable sorpresa con el personal amable y la habitación con toda comodidad.
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2017
Respuesta de Mr TAULAN Jean-Christophe - Jefe de reception, el 7 feb. 2018
Querido huesped, Le agredzco tomar un tiempo para comentar su estancia en nuestro hotel. Anoto su gusto para nuestra habitacion que le ofrece un minibar con bebidas de bienvenida (gratis), una machina Nespresso, una caja fuerte y sala de bano con banera. Nuestro personal habla castellano y le ayuda con gusto cada vez lo necesita. Espero verlo pronto.

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Cómodo y bien situado
A 10 min de la estación de tren y del centro (Capitolio). Personal muy amable y habitaciones cómodas. Relación calidad-precio muy buena.
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2017
Respuesta de Henri DARDE Directeur / General Manager, el 19 ene. 2018
Querido huesped, Estamos felices de anotar que disfruta durante su estancia de nuestra habitación y del servicio del personal. Durante este periodo, se puede disfrutar de ofertas especiales que le dan una relación calidad-precio muy buena. Un amable saludo,

8/10 Bueno

Francisco Manuel

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
el hotel esta muy bien situado. se duerme de lujo, todo muy correcto, por decir algo la opción del desayuno es muy caro y esta regular.
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2017
Respuesta de Henri DARDE Directeur / General Manager, el 17 ene. 2018
Estimado Francisco, Gracias por tomarse el tiempo para escribir un comentario sobre su estancia con nosotros. El desayuno buffet incluye bollería, pasteles, brioches, yogures, tortitas, crepes, zumo de naranja recién exprimido, frutas de temporada, así como productos caseros o artesanos locales, que justifican su tarifa. El buffet es a voluntad. Estaremos encantados de darle la bienvenida de nuevo.

8/10 Bueno

Martina

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, comodidad de las habitaciones
Muy romantico
El hotel muy bonito aunque necesita renovar el baño
Se hospedó 3 noches en agosto de 2017
Estimada Martina, Le agradecemos por eligir el Hotel Privilège Mermoz para su estancia en Toulouse. Nos agrada saber que ha gustado el hotel y tomamos buena nota de su comentario. Esperamos verles de nuevo entre nosotros muy pronto. Reciba un cordial saludo Sr DARDE Henri - Director

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Hotel limpio y Personal muy amable
Quizas no esté muy centrico, pero Toulosse tampoco es una ciudad grande así que en 10 minutos estás en el centro. La habitación limpia aunque ligeramente pequeña.
Se hospedó 4 noches en junio de 2017
Respuesta de Mr DARDE - Director, el 18 jun. 2017
Estimado huesped, Le agradecemos por su comentario y por compartir su experiencia. En su próxima visita, no dude en consultar la disponibilidad en nuestras habitaciones Privilège, las cuales son más amplias. Reciba un cordial saludo,

8/10 Bueno

Jose, Ma

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Cambiar los baños
La única pega del hotel fue el baño, necesita actualizarse es viejo y anticuado, por el resto es un hotel excelente.

8/10 Bueno

Sergio

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, comodidad de las habitaciones
Hotel correcto, con personal muy agradable.
El hotel bien en general. Bien situado, fuera del núcleo central, pero al lado del mismo, equidistante entre este y la estación. Habitación con cierto olor a tabaco impregnado en la moqueta. Destaca la amabilidad del personal, y su dominio del español.
Respuesta de MR DARDE Henri, el 13 abr. 2017
Estimado huesped, Le agradecemos por su comentario sobre su estancia en el hotel Privilège Mermoz. Celebramos que el servicio fue al alcance de sus esperanzas. En cuanto al olor a tabaco en su habitación, que sepa que nuestro hotel es 100% no fumador. Esperamos verle pronto y haremos lo máximo para satisfacerle en su próxima visita. Un cordial saludo, Mr DARDE Henri - Director

8/10 Bueno

Josefa

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, comodidad de las habitaciones
EL EDIFICIO UN POCO ANTICUADO PERO LOS SERVICIOS EFICIENTES
Estimada Josefa, Muchas gracias por comentar sobre el hotel Privilège Mermoz. Nos agrada saber que le han gustado los servicios que ofrecemos. Un amable saludo. Mr DARDE Henri - Director

8/10 Bueno

MARIA, Barcelona

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Muy recomendable pero sin SPA
Ha sido una estancia agradable. La fachada engaña, una vez pasas la puerta descubres el hotel en la parte interior. El parking es seguro, el hotel bonito, nuevo y el personal muy amable. Desayuno caro para lo que hay. OJO el tema del SPA. La web decía que tiene SPA, pero no es así. Disponen de una piscina muy pequeña y descubierta. Para utilizar la sauna, el jacuzzi y la sala de máquinas hay que ir a otro hotel de la cadena, que está cerca (a un par de calles) pero no en el propio hotel. El otro hotel también tiene piscina descubierta, más grande que la del Privilège, y el jacuzzi está conectado. Hemos ido en septiembre, y fue difícil utilizar el jacuzzi porque el agua estaba muy fría. La calle donde está ubicado da un poco de desconfianza, pero no hemos tenido ningún problema y hemos ido andando perfectamente a cenar y al centro de Toulusse a pasear. Y hay un supermercado súper completo justo al lado donde comprar cualquier cosa de última hora.

8/10 Bueno

Antonia Maria, Málaga

Le gustó: Limpieza y servicio y personal
Sin acceso a spa. Desayuno caro.
Buen hotel en cuanto a la comodidad de la habitación.No obstante, fue imposible hacer la reserva con desayuno y éste, por separado, era muy caro. Por otro lado cogimos este hotel, en parte, para poder acceder al spa con nuestro hijo de 6 años al finalizar la jornada; lamentablemente nos informaron de que estaba cerrado por reformas. A pesar de ello, contaba con una piscina exterior en la que pudimos descansar toda la familia.

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Calidad y buen precio
Buen hotel. Su situación entre la estación de tren y el centro, a unos diez minutos a pie, nos fue bien porque llegamos de noche. La habitación bien, tranquila y el colchón cómodo. Quizás algo pequeña, pero suficiente. Bien que el WC esté aparte del lavabo y bañera.

8/10 Bueno

Bruno

Le gustó: Condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones

2/10 Terrible

LARISA

Se hospedó 1 noche en julio de 2021

10/10 Excelente

Henri

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Parfait pour visiter Toulouse.
Bel appartement bien équipé, bonne surface et confortable. Accueil très professionnel. Bien situé et proche du Capitol. Parking payant mais nécessaire.
Se hospedó 1 noche en junio de 2021

10/10 Excelente

Romain

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Super prestation
Très bel accueil. Personnel sympathique et serviable. Merci prestation de qualité !
Se hospedó 1 noche en junio de 2021

8/10 Bueno

PIERRE

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 2 noches en junio de 2021

10/10 Excelente

Christian

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en julio de 2020

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
je recommande
le seul point négatif : le plateau Thé café n'est pas rechargé chaque jour!
Se hospedó 3 noches en marzo de 2020
Respuesta de Laura C Chef de réception , el 28 mar. 2020
Cher Monsieur, L’équipe du Privilège Hôtel Mermoz est heureuse de lire votre commentaire suite à votre séjour. Concernant le plateau d'accueil, son contenu est offert lors de votre arrivée comme cela est noté dans votre chambre, puis il est possible de le renouveler monnayant un supplément. Au plaisir de vous accueillir de nouveau lors de votre prochain séjour à Toulouse. Sincères salutations,

10/10 Excelente

Kevin

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Kevin & Lynne
This is a lovely hotel a few minutes walk from the Airport bus stop at Jeanne d'Arc so easy and hassle free travel to the airport in 30 minutes. A great location means all the main sites and attractions are within walking distance but if you're not inclined the Metro is nearby, cheap and easy to navigate. We did not eat at the hotel but the rooms were clean with new towels every morning and the staff were friendly and attentive. Perfect for a long weekend.
Se hospedó 3 noches en marzo de 2020
Respuesta de Laura C. Front Desk Manager , el 11 mar. 2020
Dear Kevin and Lynne, We are absolutely delighted to see that you enjoyed your stay at Privilege Hotel Mermoz. Thank you very much for staying with us and we sincerely hope to have you back for your next trip in Toulouse. Best regards,

6/10 Aceptable

Lamya

Le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
bon hôtel room service à revoir
Hôtel très bien situé, à côté de la gare et des commerces et restaurants. Personnel très accueillant. Chambre propre et confortable. J’ai eu 2 soucis. Le premier un repas de pâtes commandés au room service, elles étaient immangeables, caoutchouteuses et sans aucun goût et pourtant facturées à 16 euros ! Une salade de fruits avec seulement des oranges !! Et le 2 eme souci la machine a nespresso en panne dans la chambre et non remplacée quand j’ai signalé, à la place on m’a fait monter un café vraiment imbuvable. Je suis une addict au café donc c’est un point important pour moi ne pas pouvoir prendre mon café au réveil .
Se hospedó 2 noches en marzo de 2020
Respuesta de Laura C Chef de réception , el 18 mar. 2020
Chère Madame Lamya, L’équipe du Privilège Hôtel Mermoz vous remercie d’avoir pris le temps de partager votre expérience. Nous sommes navrés d’apprendre que votre séjour ne vous a pas donné pleinement satisfaction. Concernant le Room Service, sachez que nous utilisons uniquement des fruits frais et de saison et qu’en période hivernale nous disposons que de très peu de variété. Nous comprenons néanmoins votre déception et soyez sûre que votre commentaire est pris en considération. Concernant le plat, nous sommes étonnés de constater de pas avoir eu de retour de votre part pendant le séjour. Sachez que notre réception est ouverte 24h sur 24h et nous aurions pu faire le nécessaire le soir même pour changer celui-ci. Au sujet de la machine à café Nespresso dans votre chambre, à votre départ nous avons constaté qu’elle était débranchée, éteinte et sans eau ? Notre équipe aurait dû cependant vous informer de son fonctionnement lorsque vous nous l’avez signalé. Veuillez accepter toutes nos sincères excuses pour ce désagrément. Cordialement,

6/10 Aceptable

Luc

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en marzo de 2020
Respuesta de Laura C Chef de réception , el 16 mar. 2020
Cher Luc, L’équipe du Privilège Hôtel Mermoz vous remercie d’avoir pris le temps de partager votre expérience au sein de notre établissement. Dans l’optique de toujours voir évoluer positivement la qualité de notre service, n’hésitez pas à faire un retour plus détaillé au service réception afin de connaitre les points à améliorer selon vous. Dans l’attente de vous recevoir à nouveau à l’Hôtel Mermoz, Cordialement,

6/10 Aceptable

Alexia

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
Mitigé
Un personnel accueillant mais des responsables peu conciliant et commerçant
Se hospedó 4 noches en febrero de 2020
Respuesta de Laura C Chef de réception , el 11 mar. 2020
Chère Madame Manners, Nous avons bien pris note de votre commentaire et nous vous remercions d’avoir partagé votre avis. Nous vous rappelons que vous avez choisi lors de votre réservation un tarif non modifiable, non remboursable, non annulable, avec des conditions strictes permettant d’obtenir un tarif inférieur. Nous conseillons à tous nos clients de réserver un tarif flexible pour avoir plus de liberté et modifier ou annuler la réservation. Nous espérons vous revoir de nouveau au Privilège Hôtel Mermoz lors de votre prochaine escale à Toulouse. Cordialement,

10/10 Excelente

Jérôme

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en febrero de 2020
Respuesta de Laura C Chef de réception , el 4 mar. 2020
Cher Jérôme, C’est avec grand plaisir d’apprendre que notre établissement a été à la hauteur de vos attentes lors de votre séjour. En espérant de vous accueillir de nouveau dans notre belle ville rose. Bien cordialement,

8/10 Bueno

Christophe

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en febrero de 2020
Respuesta de Laura C Chef de réception , el 4 mar. 2020
Cher Christophe, L’équipe du Privilège Hôtel Mermoz vous remercie d’avoir pris le temps de partager votre expérience concernant l’ensemble de nos prestations pendant votre séjour. Nous vous remercions d’avoir séjourné dans notre hôtel et nous espérons vous revoir lors de votre prochaine escale dans la ville rose. Cordialement,

10/10 Excelente

mahan

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 2 noches en febrero de 2020
Respuesta de Laura C Chef de réception , el 28 feb. 2020
Cher client, Toute l’équipe vous remercie pour cette belle note. Nous sommes ravis d’apprendre que votre séjour a été à la hauteur de vos attentes. En espérant de vous avoir à nouveau au Privilège Hôtel Mermoz, Cordialement

10/10 Excelente

Eric

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Très bien
1ere fois dans cet établissement et j’en fais ma nouvelle escale toulousaine Dommage que l’accès au parking soit étroit
Se hospedó 2 noches en febrero de 2020
Respuesta de Laura C Chef de réception, el 25 feb. 2020
Cher Eric, Nous renouvelons nos remerciements pour avoir partagé votre ressenti lors de votre séjour au Privilège Hôtel Mermoz. C’est avec grand plaisir que nous vous accueillerons pour vos prochains séjours toulousains. A très bientôt, Bien cordialement,

10/10 Excelente

Jenny, Sydney Australia

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Staff extremely friendly and helpful. Hotel had a very homely feel.
Se hospedó 1 noche en febrero de 2020
Respuesta de Laura C. Front Desk Manager, el 18 feb. 2020
Dear Jenny, we thank you for taking time to leave us a comment, we appreciate your feedback and we are glad that you enjoyed your stay with us. We really hope to see you back soon. Kind regards

8/10 Bueno

laurence

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Hôtel calme et accueillant.Personnel serviable. Café et thé dans la chambre
Se hospedó 2 noches en febrero de 2020
Respuesta de Laura C. Chef de réception , el 16 feb. 2020
Cher client. Nous sommes ravis d’apprendre que vous avez passé un agréable séjour dans notre hôtel et que nos services ont été à la hauteur de vos attentes. En espérant vous accueillir de nouveau lors d’un prochain séjour à Toulouse.

10/10 Excelente

Alain

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en febrero de 2020
Respuesta de Laura C. Chef de réception , el 14 feb. 2020
Cher Alan, c’est avec grand plaisir d’apprendre que notre établissement a été à la hauteur de vos attentes lors de votre séjour. En espérant de vous accueillir de nouveau dans notre belle ville rose. Cordialement

10/10 Excelente

Joël

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en enero de 2020
Respuesta de Laura C Chef de réception , el 10 feb. 2020
Cher Monsieur, Nous vous remercions pour cet excellent commentaire ! Cher Joël, Nous sommes ravis d’apprendre vous ayez apprécié votre séjour dans notre établissement. Ce serait un plaisir de vous accueillir de nouveau lors de votre prochaine visite dans notre belle ville rose ! Bien cordialement,

10/10 Excelente

Martine

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 4 noches en enero de 2020
Respuesta de Laura C Chef de réception, el 10 feb. 2020
Chère Martine, Nous vous remercions d'avoir pris le temps de partager votre expérience, suite à votre séjour au Privilege Hotel Mermoz. Nous sommes ravis d'apprendre que vous avez passé un excellent moment parmi nous. Nous espérons avoir l'opportunité de vous accueillir de nouveau lors d'un prochain séjour à Toulouse Cordialement,

10/10 Excelente

Philippe

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en enero de 2020
Respuesta de Laura C. Chef de réception , el 10 feb. 2020
Cher Philippe, Nous souhaitons vous remercier du temps que vous avez pris afin de partager votre avis sur votre séjour dans notre établissement. De la part de toute l’équipe Privilège Hôtel Mermoz, un grand merci pour votre note. Nous espérons vous revoir bientôt parmi nous. En vous souhaitant une agréable journée, Bien cordialement,

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en enero de 2020
Respuesta de Laura C - Front Desk Manager, el 31 ene. 2020
Dear Guest, First of all, thank you for taking the time to share your feedback with us. We are glad to know that you had a great stay with us at Privilege Hotel Mermoz. We hope to see you again soon. With kind regards,

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Good location for the bus for the airport and central Toulouse
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2019
Respuesta de Laura C. - Front Desk Manager , el 25 ene. 2020
Dear Guest, We would like to thank you to take time for giving to us a feedback about all of our services we provided during your stay. We are glad to know that our hotel responds to all of your quality expectations. Moreover, reading that you appreciate the quiet and city center location is satisfying to our inquire of providing the best quality and functional service in high standing hotels. All the team of Privilege Hotel Mermoz greatly appreciate your comment and your rate about your stay with us and wish you a lovely day. We hope to see you again during your next stay with us. Best regards,

10/10 Excelente

shelene

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Nice hotel near city centre
Nice hotel very friendly staff at reception. Rooms are comfy just fine for a couple of nights stay. We were but a short walk from the centre of town. Also handy was a supermarket right next door. Having a car park was handy as we couldn’t use train system because of strikes. I Would recommend this quaint hotel and yes would stay again.
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2019
Respuesta de Laura.C, el 25 ene. 2020
Dear Shelene, First of all, we would want to thank you for taking the time to let a comment about your stay with us. We’re glad to see our staff was what you were expecting. We’re also willing the bedrooms met your expectations and that all the services we provided you, were excellent. All the team of Privilege Hotel Mermoz greatly appreciate your comment and your rate about your stay with us. We hope to see you again during your next stay with us, Yours Sincerely,